PDA

Ver la versión completa : MAKEE says: Bye armada...

Toguepi
17/01/2008, 13:23
Weno, hemos decidido sacar a MAKEE de la armada, haciamos un buen trabajo como armada, pero........ decidimos salir xq la verdad q muchos armadas dan lastima... creo q ya sabran los motivos: no se ekipan, eso hace q cada vez q salen a agitar mueren y kedo siempre yo solo.... ademas son lukers, cada vez q me agitaba a los pks de espe o cualquier otro mapa me lukeaban todo.... y we, ademas, no saben jugar y no se puede mantener una conversacion q no sea hablando seriamente.

Ak dejo foto, entregandole mi armadura al rey :O

http://img251.imageshack.us/my.php?image=adiosarmadaqy6.png

[Anarchist]
17/01/2008, 13:23
Weno, hemos decidido sacar a MAKEE de la armada, haciamos un buen trabajo como armada, pero........ decidimos salir xq la verdad q muchos armadas dan lastima... creo q ya sabran los motivos: no se ekipan, eso hace q cada vez q salen a agitar mueren y kedo siempre yo solo.... ademas son lukers, cada vez q me agitaba a los pks de espe o cualquier otro mapa me lukeaban todo.... y we, ademas, no saben jugar y no se puede mantener una conversacion q no sea hablando seriamente.

Que pena, se te va a extrañar.

Saxondinho
17/01/2008, 13:25
Chau chau adiós.

:bye:

SocoTroko
17/01/2008, 13:27
Siempre hay 1 new mirando qien entra y sale de la armada, por dios.

G: Aportas mucho al topic eh... Adv.-

Toguepi
17/01/2008, 13:28
Siempre hay 1 new mirando qien entra y sale de la armada, por dios.

JKASKJSAKJSAKJASJKSAKJSAJKSAKJSAKJSAKJASJKASKJASJK SAJKASJKASKJ, si viste :P...

G: Aportas mucho al topic eh... Adv.-

PB~
17/01/2008, 13:55
Te felicito, que te diviertas.

AdRe
17/01/2008, 14:42
Buenisimo. La unica vez que te vi en dv tenias un nudoso y me mangeaste pociones.

tomaas
17/01/2008, 15:21
Flaco deci la verdad
Te vas de la armada xq haces 90 10,
Y te mulean con socotroko es asi,
iugal haces un gran favor llendote, sos uno de los tantos q antifaccionaba a lo pabote,