PDA

Ver la versión completa : MAKEE says: Bye armada...

Toguepi
17/01/2008, 13:23
Weno, hemos decidido sacar a MAKEE de la armada, haciamos un buen trabajo como armada, pero........ decidimos salir xq la verdad q muchos armadas dan lastima... creo q ya sabran los motivos: no se ekipan, eso hace q cada vez q salen a agitar mueren y kedo siempre yo solo.... ademas son lukers, cada vez q me agitaba a los pks de espe o cualquier otro mapa me lukeaban todo.... y we, ademas, no saben jugar y no se puede mantener una conversacion q no sea hablando seriamente.

Ak dejo foto, entregandole mi armadura al rey :O

http://img251.imageshack.us/my.php?image=adiosarmadaqy6.png

[Anarchist]
17/01/2008, 13:23
Weno, hemos decidido sacar a MAKEE de la armada, haciamos un buen trabajo como armada, pero........ decidimos salir xq la verdad q muchos armadas dan lastima... creo q ya sabran los motivos: no se ekipan, eso hace q cada vez q salen a agitar mueren y kedo siempre yo solo.... ademas son lukers, cada vez q me agitaba a los pks de espe o cualquier otro mapa me lukeaban todo.... y we, ademas, no saben jugar y no se puede mantener una conversacion q no sea hablando seriamente.

Que pena, se te va a extrañar.

Saxondinho
17/01/2008, 13:25
Chau chau adiós.

:bye:

SocoTroko
17/01/2008, 13:27
Siempre hay 1 new mirando qien entra y sale de la armada, por dios.

G: Aportas mucho al topic eh... Adv.-

Toguepi
17/01/2008, 13:28
Siempre hay 1 new mirando qien entra y sale de la armada, por dios.

JKASKJSAKJSAKJASJKSAKJSAJKSAKJSAKJSAKJASJKASKJASJK SAJKASJKASKJ, si viste :P...

G: Aportas mucho al topic eh... Adv.-

PB~
17/01/2008, 13:55
Te felicito, que te diviertas.

AdRe
17/01/2008, 14:42
Buenisimo. La unica vez que te vi en dv tenias un nudoso y me mangeaste pociones.

tomaas
17/01/2008, 15:21
Flaco deci la verdad
Te vas de la armada xq haces 90 10,
Y te mulean con socotroko es asi,
iugal haces un gran favor llendote, sos uno de los tantos q antifaccionaba a lo pabote,
Y como vs decis salian ekipado mal mal,
A vespar eramos 4 una ves,
Onda q aporvecha para ekiparte y no...,
El chabon siempre salia con faccionaria, fresno 75 75 nada mas,
Y siempre te andavas dando reus con socotroko
Asi q suerte,

AdiozZ.-

Edit:Es "Adios Ejercito Real", Armada real es el clan

MasTerPlan: A versi bajamos 1 cambio che. Para estas cosas existe espías, y si te parecía que estaba en la armada por armadura lo hubieras reportado hace tiempo en esta seccion.

SocoTroko
17/01/2008, 19:21
Flaco deci la verdad
Te vas de la armada xq haces 90 10,
Y te mulean con socotroko es asi,
iugal haces un gran favor llendote, sos uno de los tantos q antifaccionaba a lo pabote,
Y como vs decis salian ekipado mal mal,
A vespar eramos 4 una ves,
Onda q aporvecha para ekiparte y no...,
El chabon siempre salia con faccionaria, fresno 75 75 nada mas,
Y siempre te andavas dando reus con socotroko
Asi q suerte,

AdiozZ.-

Edit:Es "Adios Ejercito Real", Armada real es el clan

MasTerPlan: A versi bajamos 1 cambio che. Para estas cosas existe espías, y si te parecía que estaba en la armada por armadura lo hubieras reportado hace tiempo en esta seccion.

Che

MORITE DE ENVIDIA :$

G: No aportas absolutamente nada al thread. Adv.-

El Chino!
17/01/2008, 19:23
y si se tiene q morir de envidia pq le vaciaron el pj y lo dejaron en bolas. Pero al menos muestra interés en la facción no?

suerte con el mago enano si no lo haces pk :o

SocoTroko
17/01/2008, 19:30
y si se tiene q morir de envidia pq le vaciaron el pj y lo dejaron en bolas. Pero al menos muestra interés en la facción no?

suerte con el mago enano si no lo haces pk :o

akjkjakja le sacaron los 4 jugos de fruta qe estaba ahorrando cuete para comprar una 2filos? uhh bajonaso..
Che el mago enano qeda ciuda y lo vamos a leviar, ayer le hicimos 25% en vespar en 1 hr y lo vamos a hacer 35 y le compro apok.. por qe tengo 6kk de oro, 6kk en items y cuete me bardea y siempre se mete con mi forma de ekiparme "salis como bardo 150 150 bla bla y tenes esto tenes aqello yo vi sus bovedas" salgo con druida rm +2 500 500 y sino con tunica 300 300 si hay plaga en algun lado y les pelo tierra asi consigo ekipo de clero :) pero,, por qe se mete con mis bovedas? es obvio SE MUERE DE ENVIDIA :rolleyes:

G: Como dije antes.. seguis sin aportar nada al thread. Adv.-

Moye
17/01/2008, 22:22
Suerte en tu camino Pa.

Yo tomé la misma desición.

Salvo qe yo pienso volver (Si se dan las cosas =S )

Cuidate... y tratá de mantenerte Azul ^^ los army (los pocos que quedan) ya tienen muchos problemas =P

cessna
18/01/2008, 01:25

Espero q te vaya bien en lo q hagas y q te mantengas ciudadano para poder ingresar de nuevo a la armada, suerte :)

wisty
18/01/2008, 21:03
Ok,te deseamos mucha suerte,al igual que Moye.Aunque por tus motivos,hace pensar que nunca te importó demasiado,porque ustedes suelen rendirse fácil ...
En fin,eso está en uno.Se respeta tu desición

Suerte nuevamente.