PDA

Ver la versión completa : Sugerencia sobre la armada

Moye
16/01/2008, 17:20
Buenas!

Antes que nada, no sé si este thread va acá o en Ideas y Desarrollo; de ir ahí por favor muevanlo ^^.

Como todos sabrán, la armada esta siendo plagada por usuarios que no hacen otra cosa mas que antifaccionar, estar en espe, robar npc, etc.

Es evidente que estos usuarios integran la facción únicamente por tener una ropa que nunca cae. Pero esto no es solo en los nuevos armadas lvl 25 que apenas ingresan a la facción; al estar sedentarios en Espe hay muchos usuarios que llegan a lvl +30, +35 , pero su nivel no quita que sigan estando en la armada por su ropa.

Cuando llego a Espe con mis pj pk, estando en agite (si es que se puede llamar agite), los armadas (no todos), tienen que meditar para poder seguir atacandome, y cuando estos caen, explotan COMO MUCHO una daga, un escudo y algun que otro pollito y agua.
Los usuarios armadas y no, que se encuentran bien equipados, al caer explotan todo el equipe (ya sea escu de hierro, 2f, barbara, potas, armor, etc), y no es casualidad que cuando estos usuarios caen, los "armadas" enloquecen al ver semejante cantidad de items en el suelo, por lo que se desesperan apretando la A por donde pueden y huyen a la bóveda.

¿A que viene todo esto?

Bueno, lo que yo noté es que la gran mayoría de esos "armadas", meditando en azul, continuan teniendo el rango de "APRENDIZ", y no son 2 o 3 los que veo.... son uno tras otro, tras otro.

Cuando yo pertenecía a la facción, me aseguraba de que cada vez que alcanzara el lvl y los pk matados, subiera de rango.

Tal vez ellos no lo hacen por cuestiones de que no llegan con los usuarios matados, o con el oro.... pero me van a decir que en 5 niveles no pudieron juntar 50k ni matar 200 usuarios mas? si cuando regresan de espe, se la pasan luchando en las afueras de Nix =S.

Por eso, mi sugerencia es que alcanzado determinado lvl desde su ingreso a la facción, sea obligatorio subir de rango. De esa manera, quienes realmente quieran integrar la facción lo van a hacer, y el nombre de la "ARMADA" no va a estar tan opacado por culpa de ya sabemos quienes.

Que van a quedar muchos menos armadas, seguro, pero no va a haber ninguna diferencia, quienes no aportan nada van a salir a la fuerza, o salir voluntariamente (como es mi caso) hasta que vean realmente si pueden y les interesa hacer algo por la facción.
Quienes realmente valen van a permanecer.

Sé que es una locura, sé que van a entrar a tirar bardo y a armar puterío, asique por favor, traten de quienes normalmente lo hacen, abstenerce por 1 vez:o

Es simplemente una sugerencia, que espero haga tomar conciencia de algo a alguien.

Gracias

GaTo...
16/01/2008, 21:47
Como dije en el otro thread, a la primer discusión sin sentido o bardeada se cierra.

Ahora bien, con respecto a la idea.. Yo creo que nada tiene que ver el nivel con el rango del pj. Para darte un ejemplo, hay algunas clases que si te pones a pensar no les rinde la armadura real, como por ejemplo al cazador.

Wisy
16/01/2008, 22:00
Para mi no deberían hacer "obligatorio" el incremento del rango, aunque yo esté en el máximo rango ... Cuesta pagar 750k para obtenerlo, y aunque haya pasado al lvl 37 que pide, el oro no lo tenía ... Se lo tuve que pasar de otro pj, entonces, a lo que voy es que a veces el oro, aunque tenga el lvl necesario, no alcanza y no es sino hasta pasar al otro, o mas lvlos que se obtiene ....

Para mi deberían dar la armadura a partir del rango capitán, y lo mismo en el caos, en el tercer rango deberían dar la armadura (no me se los del caos :$) ...

Esa es mi opinion :)

Salu2.

Zamus
16/01/2008, 22:01
Yo soy uno de esos que a pesar de ser 27 y aprendiz (porque no tengo ganas de salir a buscar pks) sale equipado decentemente para mi lvl, barbara, hierro, de vez en cuando vario la barbara con una +2 y casco de hierro (si es que no tengo de hierro completo), aunque como la faccionaria me rinde la uso seguido, y pots 150 y 150 a la tarde y 50 50 a la mañana.

Eso es lo mas caro que puede llevar mi pala, y es cierto que siempre hay armadas que ven que caigo, lukean y se van, me paso bastantes veces

En fin

ONT.: la idea es buena para que se esfuerzen un poquito mas, pero solo en los primeros rangos, porque el ultimo me parece bien que no puedas pagarlo xD

Saludos

:bye:

FerCho
16/01/2008, 22:01
Para mi deberían dar la armadura a partir del rango capitán, y lo mismo en el caos, en el tercer rango deberían dar la armadura (no me se los del caos :$) ...

Esa es mi opinion :)

Salu2.

Esa es una, la otra es que la armadura desaparezca una vez alcanzado determinado nivel..

tomaas
16/01/2008, 22:17
Mira yo estaba en < Capitan >,
Y el otro dia le pegue a un guardia de bander,
Una desc boludiando, pensando en q no me iva a dejar,
Xq siempre dice q desactives el seguro,
Y ahora toy en < Aprendiz > hasta q pueda conseguir el oro,
Asi q no te dejes llevar por el rango,
lo que si me gustaria es q la armadura te la den despues dle rango < Capitan >,

AdiozZ.-

Moye
16/01/2008, 23:07
Mira yo estaba en < Capitan >,
Y el otro dia le pegue a un guardia de bander,
Una desc boludiando, pensando en q no me iva a dejar,
Xq siempre dice q desactives el seguro,
Y ahora toy en < Aprendiz > hasta q pueda conseguir el oro,
Asi q no te dejes llevar por el rango,
lo que si me gustaria es q la armadura te la den despues dle rango < Capitan >,

AdiozZ.-

tas en aprendiz pero porque volviste a la armada.

Osea, a donde voy es que ni bien ingreses a la armada (ya sea lvl 25 o 30) tengas determinados lvls limites para subir de rango, osea si entras en 25, a lvl 29 tenes q ser si o si caballero, caso contrario se te va la armadura y para volver a ingresar taría que tuvieses q pedir algo asi como el perdon.

creo q si no me equivoco a lvl 34 sos guardian, o 33, no sep =P, entonces a lvl 42 tendrias YA que ser Campeon de la Luz...

No se si soy muy claro =S

PB~
16/01/2008, 23:29
eee, no. La armada no se compra, la armada se siente amiu.
No es cuestion de estar obligados a pagar oro que capaz ni tienen.
Mi opinión? Antifacción hecha, es Expulsión de la armada. Punto.
Pero nw es ser nw. Algun día va a antifaccionar y se lo sacará de la armada. O capaz crece mentalmente y se da cuenta que seguir un rol (antes de tener items) es mejor.

Na se, tmp la pavada.

Wisy
16/01/2008, 23:32
tas en aprendiz pero porque volviste a la armada.

Osea, a donde voy es que ni bien ingreses a la armada (ya sea lvl 25 o 30) tengas determinados lvls limites para subir de rango, osea si entras en 25, a lvl 29 tenes q ser si o si caballero, caso contrario se te va la armadura y para volver a ingresar taría que tuvieses q pedir algo asi como el perdon.

creo q si no me equivoco a lvl 34 sos guardian, o 33, no sep =P, entonces a lvl 42 tendrias YA que ser Campeon de la Luz...

No se si soy muy claro =S

En 37 te permite ser campeon.
Mirá, a mi no me gusta esa idea porque además requeriría de una amplia programación ... Si yo me inscribo en lvl 28 como aprendíz, ya en 29 tengo que conseguir 50k para caballero ?
Se que es poco oro, pero si no se tiene barca o skills para navegar fuiste ....
Yo creo que debrían dar la armadura después de un determinado rango ... Puse de ejemplo el de capitán ya que para ese entonces tenes que pagar 150k y no muchos lo pagarían ... Por ende saldrían de la armada ya que no tienen "nada" que ofrecerles ....

No muchos ves que suben de rango, y si lo hacen es hasta caballero :S ... No quieren pagar 100k después para pasar.

Salu2.

Saphire
16/01/2008, 23:46
Esto va en I&D, no compete al Consejo.

Saphire

Moye
17/01/2008, 00:29
eee, no. La armada no se compra, la armada se siente amiu.
No es cuestion de estar obligados a pagar oro que capaz ni tienen.
Mi opinión? Antifacción hecha, es Expulsión de la armada. Punto.
Pero nw es ser nw. Algun día va a antifaccionar y se lo sacará de la armada. O capaz crece mentalmente y se da cuenta que seguir un rol (antes de tener items) es mejor.

Na se, tmp la pavada.

Si, puede ser. xD

En cuanto a lo de Wisy: creo q no me expresé bien, mi idea es que si entras en lvl 27 a la armada, al lvl 32 tendrias q subir a caballero, es siempre dependiendo del nivel al que se accede a la facción.

y lo otro, estoy muy de acuerdo con eso que se entrege la armadura desde un determinado rango, me parece re buena idea ahora que lo decis.

ElfosCu
17/01/2008, 01:39
Buenas!

"Cuando llego a Espe con mis pj pk, estando en agite (si es que se puede llamar agite), los armadas (no todos), tienen que meditar para poder seguir atacandome, y cuando estos caen, explotan COMO MUCHO una daga, un escudo y algun que otro pollito y agua.
Los usuarios armadas y no, que se encuentran bien equipados, al caer explotan todo el equipe (ya sea escu de hierro, 2f, barbara, potas, armor, etc), y no es casualidad que cuando estos usuarios caen, los "armadas" enloquecen al ver semejante cantidad de items en el suelo, por lo que se desesperan apretando la A por donde pueden y huyen a la bóveda."

Bue, si tienen k meditar pa sehuir atacandote sera porke seguramente tu pj es de mayor lvl o tenes mas mana k ellos.
Con respecto a lo k cae, sho tengo un armada paladin lvl 25 y cuando salgo a entrenar llevo lo justo y necesario y eso no me parece nada mal porke cada uno se ekipa lo k kiere. En el reglamento no dice en ningun lado k el armada tenga k salir completamente ekipado, por lo menos sho no lo he visto nunca. Y con respecto a lo k cae, en mi caso en particular siempre devuelvo las cosas del piso porke se cuanto les costo a los demas.

"pero me van a decir que en 5 niveles no pudieron juntar 50k ni matar 200 usuarios mas?"

Mira seguramente podes juntar los 50k pero no todos podemos tener la suerte de matar 200 usuarios si solo tenemos Tormenta, es medio imposible.

"Sé que es una locura, sé que van a entrar a tirar bardo y a armar puterío, asique por favor, traten de quienes normalmente lo hacen, abstenerce por 1 vez:o"

Es facil opinar y decir cosas y despues no kerer escuchar o leer lo k opinen los demas, pa la proxima eso de ABSTENERSE olvidalo.

Con todo esto no kisiera k lo tomen como bardo o kilombo solo me molesto ciertas cosas k dijo Moye y keria aclararlas, si ofendi a alguien pido disculpas, salu2 y suerte.

TaLaa.
17/01/2008, 01:47
un armada no se hace por su billetera

Moye
17/01/2008, 10:08
Era cantado que esto estaba por pasar, siempre hay desubicados.

Cerralo Gato, porque se va para cualquier lado esto ya, evidentemente no se puede aportar nada.

MasTerPlan
17/01/2008, 10:17
Era cantado que esto estaba por pasar, siempre hay desubicados.

Cerralo Gato, porque se va para cualquier lado esto ya, evidentemente no se puede aportar nada.

Gato no está, dejale 1 mensaje xD
Te lo cierro yo :P
Y como dijo ariel, esto va en I&D pero SI, es decision del consejo en parte

GaTo...
17/01/2008, 16:45
Gato no está, dejale 1 mensaje xD
Te lo cierro yo :P
Y como dijo ariel, esto va en I&D pero SI, es decision del consejo en parte

Ehhh loco que te metes aca? queres Piña :p??

Despues te doy una piña colada herni xD

Yo lo cierro, entendes? Me lo pidio a mi... :glare:

[CLOSED]