PDA

Ver la versión completa : Adios Armada

Moye
09/01/2008, 13:53
Bueno, como lo dice el titulo, dejo la faccion.

No por capricho, ni porque me agarro un ataque de locura. Simplemente es porque es mas que evidente que no le aporto nada a la armada, trato de explicarles a mis pares la verdadera funcion de un buen armada, pero lo unico que veo despues de mis palabras es antifaccion, robo, lukeo, peleas, insultos, etc. Esta no es la armada a la que quiero pertenecer.

No critico ni culpo a nadie, simplemente lo veo como un momento de desorganización interna, y pienso que mi permanencia en la armada no aporta nada productivo a la misma, y yo no soy hipocrita para mantenerme ahí dentro sin hacer nada. Una vez me dijeron que ser armada implica compromiso; y por lo que veo el mio está bastante decaido.

Por todo ello pienso hacerme a un lado.

Espero que mas adelante cuando tenga mas tiempo disponible me puedan aceptar nuevamente, prometo no equivocarme tanto como ahora.

Por supuesto, me mantendré ciudadano =D

Gracias por todo lo que me dieron y espero que sepan entenderme

Rubby

[Anarchist]
09/01/2008, 14:02
Relamente csiento que no te conozco :/

Bueno... No creo que vuelvas pero = suerte...

[P]
09/01/2008, 14:05
Si te mantenés como ciudadano y no matas otros con nick azul te podés reenlistar vos solito sin la necesidad de mandar perdón al Consejo..

Saludos, suerte en tu camino.

Una buena desición.

:bye:

FerCho
09/01/2008, 14:15
Si te mantenés como ciudadano y no matas otros con nick azul te podés reenlistar vos solito sin la necesidad de mandar perdón al Consejo..

Una buena desición.

Idemmmmmm .-

G a l a t e a
09/01/2008, 14:16
chau rubby nos re divertimos en el clan ^^ y suerte en tumberos

saludos

Boreal

Moye
09/01/2008, 14:32

Una buena desición.

Gracias, no sabia eso!!

y si, me voy a mantener azul, por lo menos hasta ser por lo menos 36 o 37.

No sé si es una buena desicion o no, pero para mi, en este momento es la correcta.

Anarchist, si me mantuve tanto tiempo dentro de la armada fue por vos y por todos los Swatts.

Prometo volver por vos, y por los chicos.

NekroFear Kumh
09/01/2008, 15:13

No por capricho, ni porque me agarro un ataque de locura. Simplemente es porque es mas que evidente que no le aporto nada a la armada, trato de explicarles a mis pares la verdadera funcion de un buen armada, pero lo unico que veo despues de mis palabras es antifaccion, robo, lukeo, peleas, insultos, etc. Esta no es la armada a la que quiero pertenecer.

No critico ni culpo a nadie, simplemente lo veo como un momento de desorganización interna, y pienso que mi permanencia en la armada no aporta nada productivo a la misma, y yo no soy hipocrita para mantenerme ahí dentro sin hacer nada. Una vez me dijeron que ser armada implica compromiso; y por lo que veo el mio está bastante decaido.

Espero que mas adelante cuando tenga mas tiempo disponible me puedan aceptar nuevamente, prometo no equivocarme tanto como ahora.

Rubby
Muchas suerte y espero que sea Asi =)

JibA.-
09/01/2008, 20:58

Rubby

Aunque nadie se acuerde de vos, yo si me acuerdo, eras el que posteabas muchas antifacciones, la verdad te preocupabas mucho por la armada, y me gustaba tu labor, pero si tu ciclo termino, bien por vos..

suerte en tu nuevo camino

Moye
09/01/2008, 21:21
Aunque nadie se acuerde de vos, yo si me acuerdo, eras el que posteabas muchas antifacciones, la verdad te preocupabas mucho por la armada, y me gustaba tu labor, pero si tu ciclo termino, bien por vos..

suerte en tu nuevo camino

Me acabas de demostrar que alguien si me tubo en cuenta, y vio que hacia las cosas de buena onda con intencion de ayudar.

Con lo que dijiste me diste a entender que mi laburo no fue al pedo:)

gracias.

Igualmente insisto.

Pienso volver.:rolleyes:

[Anarchist]
09/01/2008, 22:44
Me acabas de demostrar que alguien si me tubo en cuenta, y vio que hacia las cosas de buena onda con intencion de ayudar.

Con lo que dijiste me diste a entender que mi laburo no fue al pedo:)

gracias.

Igualmente insisto.

Pienso volver.:rolleyes:

Y todo el clan (o por lo menos yo xD) te va estar esperando...Yo ya voy a meter a mi pala!!

.SAXON.
09/01/2008, 22:47
See ya later

tomaas
10/01/2008, 19:08
Suerte en tu camino,
Si no matas ciudas
No necesitas perdon para volver

AdiozZ.-

Akdala.-
10/01/2008, 19:10
A ver q tiene pensado el consejo, ya que no queda casi nadie en la facción que los represente en algún lado :/.

Bye y suerte en tu camino de ciuda o pk.

drakcaax
15/01/2008, 13:28
suerte en tu camino disfrutalo

Myto
15/01/2008, 13:32
Seee ya!!!!!

PB~
15/01/2008, 13:55
Lástima :/
Pero hay que estar en las buenas y en las malas amiwo.
Suerte :)

Cap Jack Sparrow
16/01/2008, 01:07
no se entiende, esta todo mal y te vas??? y si se llega a arreglar todo volves?? nooooooooooo!!!
Al menos mantenete en azul

tomaas
16/01/2008, 01:15
Pero igual alguien asi no vale la pena,
Ya q se va en el mal momento de la armada,
y si s epone todo bn regresa,
Alto armada che

AdiozZ.-

CUACK
16/01/2008, 01:18
ahreee
qe pj sos?
suerte en tu coso en el ao

.Sake.
16/01/2008, 02:07
Aparte, deja bien en claro que va a ser ciuda hasta 36 o 37... despues: :rolleyes:

Igualmente, buena decisión. Nunca he visto a tantos armadas irse loco :s

Wisy
16/01/2008, 02:17
Interesante, pensás quedarte hasta 36 o 37 siendo ciuda y dsp vas a hacerte pk ?
Yo lo pensaría 2 veces :rolleyes: ...

Me conoces, no Leito ?

Quedate azul y no jodas che ...
Ya suficientes problemas tiene la armada como para que ensima gane enemigos.

Salu2.

Moye
16/01/2008, 16:40
Interesante, pensás quedarte hasta 36 o 37 siendo ciuda y dsp vas a hacerte pk ?

Me conoces, no Leito ?

Salu2.

Como dije no pienso hacerme Pk y voy a cumplirlo.

y Wisy, No soy LEO CHE!!! media pila =P, te saludé el otro día y todo ='( y seguis sin conocerme ='(

Soy Moye =P

Leo no tiene pj porq se los robaron, y como somos amigos le presto a él y al hermano mis 3 pj: Wiki, Loly y el personaje al cual le creé el topic (que tambien es de mi novia =D )

y no te preocupes ;) Wisy , pienso ser Azul hasta q se reinicie todo. PROMESA

Pero igual alguien asi no vale la pena,
Ya q se va en el mal momento de la armada,
y si s epone todo bn regresa,
Alto armada che

AdiozZ.-
Salgo cada vez q puedo con los armadas, visito Espe y hago lo maximo que puedo para que los armadas entiendan cual es su verdadero rol.
Estoy en las malas (porq buenas... parece q no hubo desde q estoy ingame), pero no soy tan falso para cargar la armadura para "tener una ropita más" y, como evidentemente siendo ciuda neutro aporto más q siendo armada, opté por la conveniencia general y no por la mía.

Que vos tengas cara para hacer lo q yo no es otra cosa, pero no me vengas con giladas de sarcasmo.

ahreee
qe pj sos?
suerte en tu coso en el ao

Gracias Loco! ahora tengo mas confianza =D

MasTerPlan: Mirá, te pido por favor que aunque no hayas insultado bajes un poco los humos. Es verdad que wisty no lo dijo con la mejor onda, pero me parece que te expresaste un poco mal con lo que dijiste.

LaKiiZz
17/01/2008, 11:48
Te fuiste de armi, pero ahora no defendes a los ciudas en espe, el otro dia habia un pk en espe, y vos estabas ahi y no hacias nada, yo si el pk es mi amigo y esta matando a ciudas le digo qe se vaya y le pego hasta qe se vaya xD
Igual, mucha suerte.
Saludos. ^^

Moye
17/01/2008, 12:34
Te fuiste de armi, pero ahora no defendes a los ciudas en espe, el otro dia habia un pk en espe, y vos estabas ahi y no hacias nada, yo si el pk es mi amigo y esta matando a ciudas le digo qe se vaya y le pego hasta qe se vaya xD
Igual, mucha suerte.
Saludos. ^^

Sigo ayudando a los ciudas, pero tambien tengo que cuidar a mi clan o a los de clanes amigos.

Es la obligación q uno toma, no ataco, pero tampoco promuevo la matanza =P

(alta frase) akajakakja

Saphire
17/01/2008, 12:48
Igual, mucha suerte.
Saludos. ^^

OFFT: interesante.

Saphire

cessna
18/01/2008, 03:31
Suerte.. en tu nuevo camino, espero que no te hagas pk.. te deseo lo mejor y espero algun dia vuelvas a la armada.

Superluli
18/01/2008, 10:34
Eso de esperanza es mentira, ya no lo veo tanto como antes, pero igual Moye siempre ayuda cuando uno se lo pide, mas alla de q no es su obligacion y q la mayoria de los q lo hacen no se lo merecen, incluyendome.

Moye sos un grande y es una lastima q te vallas de la armada por culpa de esos armadas que solo estan ahi por la ropa y se abusan de su condicion de ciudas para robar oro y npc.

P.D.: no creo q alla alguien en tds q pueda (siempre con la verdad) hablar mas de vos, mientras fuiste armada cumpliste con tus deberes y mas.

Saludos
Atte. Lepo

wisty
18/01/2008, 20:57
Es desición de él y nadie tiene por qué juzgarlo.

Mucha suerte,te agradezco por lo aportes que me acuerdo que hacías y gracias por compartir en algún momento la difícil tarea de ser Armada ..