PDA

Ver la versión completa : Aclaración importante [LEER]

ChronoS
09/01/2008, 00:42
Bueno, la verdad que ya me cansé de leer siempre topicos del mismo estilo, acusando, agrediendo, etc. Trato de no ponerme del lado de nadie, pero yo no voy a seguir soportando el boicot que están provocandole al consejo actual. Va contra todo tipo de reglas del servidor.

Si dudan de lo que estoy diciendo, pueden releer solamente los temas creados, por cada decisión, disposición y regla que los miembros del consejo toman, deciden o redactan hacen un thread que lo unico que busca es la adhisión de los demás a tratar de derrocar a los miembros actuales y esto no puede seguir así.

Tuvieron mucho para opinar y se fueron de tema algunos con sus fundamentaciones, asi que espero que no haya quejas con la censura y ese tipo de cosas porque dijeron todo y más todavía.

Gato (Gastón) va a estar ayudando con la moderación del subforo por sino quedo claro lo que estoy diciendo acá. Está implicito que no se van a permitir más temas de este tipo, que cuestionen el accionar del consejo. De lo contrario, las penas van a ser duras.

Saludos.

PD: Lo que más me importa con esto es que se entienda todas las veces que intente calmar las aguas, pero de forma buena lamentablemente nunca lo entendieron.

GaTo...
09/01/2008, 02:11
A portarse bien gente :)

fpIII
20/02/2008, 17:29
Voy a hacer incapie especialmente en esta regla al primero que cuestiona el accionar del consejo va advertido. Sea en la seccion del consejo que sea, asi que eviten inconvenientes.

Sanciones:

Se advertirá doblemente a cualquier usuario que cuestione el accionar del consejo. Dependiendo de la situación y tambien del usuario en cuestión, las penas se pueden agravar mas hasta el baneo definitivo, teniendo en cuenta sus actitudes en este foro.

Todo aquel usuario q vuelva a cuestionar las decisiones del consejo mas de 1 ves, será baneando permanentemente.

Aclaración importante:

Cualquier comentario, respecto a la función del consejo, será via MP a cualquiera de sus autoridades.

Por que tratar las cosas por mp?.

para mayor objetividad en el foro y enfoque en los casos en particular, preferimos que todo lo referente a la funcionabilidad del consejo se trate formalmente via MP

Saphire
18/03/2008, 12:38
Agrego este apartado que hizo fpIII, que está en el sub-foro de denuncias y antifacciones pero también es válido para todo el sub-foro "Consejo de Banderbill" y nadie lo está teniendo en cuenta.

En vista de que se están pasando de vivos, desde ahora en más, todos aquellos post q no aporten nada seran sancionados. Con nada me refiero a evidencias y/o relato de algun acontecimiento q tenga q ver con ese tema.

Tampoco se tolerarán este tipo de frases:
Que mal armada!!, Que mal q esta la armada., Que raro de ese, etc.
Saquenlo ya!!. Como todavia no lo sacaron?, etc.

Sanciones:

En primera instancia: Serán advertidos una ves.
En segunda instancia: Serán doblemente advertidos.
En tercera instancia: Serán baneados permanentemente.

Espero que queden claras las reglas impuestas.

Aclaración importante: las sanciones dependen del criterio de cada moderador, teniendo en cuenta el usuario en cuestión y su comportamiento a lo largo de su trayectoria en el foro.

Saphire