PDA

Ver la versión completa : Nueva formación del Consejo de Banderbill.

[P]
08/01/2008, 18:10
Desarrollo de la idea:

La armada de hoy en día tiene a 6 clanes que (cuando están presentes ingame) dan lucha contra los criminales para hacer reinar la paz en estas tierras.

La idea seria formar un Consejo de Banderbill con los siguientes miembros:

Wisteria como Directora, y los 6 miembros restantes formados por

1 representante del clan <Holylight>
1 representante del clan <Armada Real>
1 representante del clan <Phronesis>
1 representante del clan <Valjhamia>
1 representante del clan <Pluma Azul>
1 representante del clan <The Army>

El Consejo de Banderbill pasaría a estar formado por el Consejo de Clanes Armadas.

Beneficios en esta idea:

1- Se puede asegurar que va a ser un Consejo donde cada miembro tendrá diferentes ideologías por lo que se puede asegurar un Consejo con completa IMPARCIALIDAD a la hora de realizar votaciones.

2- Es un Consejo completamente representativo de la Armada. Se elige un integrante que represente a cada clan por lo que son usuarios emblemas de la armada.

3- Cada miembro del Consejo podrá consultar sobre la toma de desiciones hacia los usuarios de su clan, esto obtendría desiciones hechas POR LA ARMADA EN GENERAL, y no por un par de miembros con poder de desición.

4- En caso de la renuncia o expulsión de alguno de los miembros, podrá ser reemplazado rapidamente por otro miembro de su clan.

Y muchos beneficios más asociados al tema.

Esta idea, claro está, es solo para implementarla en ESTA ETAPA DE VERSIÓN, donde hay clanes formados y son representativos de la armada, y donde la época de conflicto domina.
Luego de un reset obviamente se volveria al método clásico de elecciones y formación del Consejo de Banderbill.

Espero que en este thread se puedan añadir ideas al respecto y se pueda debatir si este sistema es beneficiario hacia toda la armada y se pueda o no aplicar.

También espero opiniones sobre los miembros del Consejo actual, y sobre el Director de Game Masters.

Saludos y escucho respuestas.

:bye:

A mi me parece una excelente idea.

PD: La manera de elegir a su representante sería bajo elecciones internas del clan, o bien por la desición del Director de GMs.

Sophia
08/01/2008, 18:15
Me parece buena idea, igual Protesis hasta que no muestre su accionar ingame no deberia tener un lugar en el consejo ...

El resto me parece bien, salvo Wisteria que no tiene xq ser directora, ya que no llego a su lugar por eleccion de los armadas, sino por descarte ...

Quasar
08/01/2008, 18:16
Saca a valjhamia, no pensamos volver pablito

JPage
08/01/2008, 18:17
buena idea salvo por el tema de que un armada sin tag se queda afuera...habria qe ver como se arregla eso

[P]
08/01/2008, 18:17
Me parece buena idea, igual Protesis hasta que no muestre su accionar ingame no deberia tener un lugar en el consejo ...

El resto me parece bien, salvo Wisteria que no tiene xq ser directora, ya que no llego a su lugar por eleccion de los armadas, sino por descarte ...

La idea no es tan revolucionaria además...

La directora no cambiaría..
El miembro de Holylight podria seguir siendo José..
El miembro de Phronesis podria seguir siendo Ariel o Matias..
Y luego la elección de el resto de los Consejeros.

[P]
08/01/2008, 18:19
buena idea salvo por el tema de que un armada sin tag se queda afuera...habria qe ver como se arregla eso

Creo que hoy en día no hay un armada emblema sin tag, correjime si me equivoco..

Podes visitar la lista de postulados y ver que todos tienen tag, o al menos de los que recuerde (excepto por Ashtaroth).

JPage
08/01/2008, 18:23
Creo que hoy en día no hay un armada emblema sin tag, correjime si me equivoco..

Podes visitar la lista de postulados y ver que todos tienen tag, o al menos de los que recuerde (excepto por Ashtaroth).

Bueno, pero no vas a dejar de elegir a Ashtaroth porqe no tiene tag..

·Rabanin
08/01/2008, 18:23
La idea me gusta.
Ahora hay que ver que pasa.

MxE
08/01/2008, 18:26
Linda idea pablo... Uno q aporta ideas siempre, no cambias mas.

Segui asi pablo te felicito.

Zamus
08/01/2008, 18:27
Mira, te lo digo mas alla de estar en <Guardia Real>, (que no se preocupen que no voy a loguear mucho y aunque quisiera mejorar la armada viendo como critican siempre a los del consejo no me interesa en lo mas minimo entrar al consejo), podriamos buscar alguien que no tuviera tag o empezar a probar a armadas de <Guardia Real> o algun otro clan armada con no mucha trayectoria, asi se les enseña como tienen que comportarse y para que puedan estar mas preparados para el dia de mañana formar parte de <Armada Real> (que es a lo que aspiran los miembros), para familiarizarse con un entorno de trabajo y poder servir mejor a nuestra comunidad.

No se, es mi idea (por supuesto que para esto tendria que probarse a quienes aspiren a entrar, aunque seguramente a la mayoria no le guste la idea porque piensan que todos los que recien entran en la armada no lo merecen, pero les puedo asegurar por lo que he visto en la consola de clanes que hay ciertas actitudes dignas de un buen armada, como por ejemplo la ayuda entre ellos, como se disponen todo el tiempo para salidas y tratar de que un compañero pueda progresar.)

Sin mas me retiro

EDIT:

3- Cada miembro del Consejo podrá consultar sobre la toma de desiciones hacia los usuarios de su clan, esto obtendría desiciones hechas POR LA ARMADA EN GENERAL, y no por un par de miembros con poder de desición.

Por esto pienso que deberiamos darles una oportunidad, porque tendriamos que tener alguien que opine por los armadas que recien entran (aunque sea alguien de un lvl ligeramente mas alto pero que paso recientemente por lo que ellos pasaron)

diiablito
08/01/2008, 18:27
Desarrollo de la idea:

La armada de hoy en día tiene a 6 clanes que (cuando están presentes ingame) dan lucha contra los criminales para hacer reinar la paz en estas tierras.

El Consejo de Banderbill pasaría a estar formado por el Consejo de Clanes Armadas.

Beneficios en esta idea:

1- Se puede asegurar que va a ser un Consejo donde cada miembro tendrá diferentes ideologías por lo que se puede asegurar un Consejo con completa IMPARCIALIDAD a la hora de realizar votaciones.

2- Es un Consejo completamente representativo de la Armada. Se elige un integrante que represente a cada clan por lo que son usuarios emblemas de la armada.

4- En caso de la renuncia o expulsión de alguno de los miembros, podrá ser reemplazado rapidamente por otro miembro de su clan.

Esta idea, claro está, es solo para implementarla en ESTA ETAPA DE VERSIÓN, donde hay clanes formados y son representativos de la armada, y donde la época de conflicto domina.
Luego de un reset obviamente se volveria al método clásico de elecciones y formación del Consejo de Banderbill.

Espero que en este thread se puedan añadir ideas al respecto y se pueda debatir si este sistema es beneficiario hacia toda la armada y se pueda o no aplicar.

También espero opiniones sobre los miembros del Consejo actual, y sobre el Director de Game Masters.

PD: La manera de elegir a su representante sería bajo elecciones internas del clan, o bien por la desición del Director de GMs.

LA IDEA ES BUENA , hay q esperar ya q todavia en el tema no postio ningun gm ni consejo ni nada.. esperemos q no s equeden sin respuestas..

Valjhamia~
08/01/2008, 18:31
Saca a valjhamia, no pensamos volver pablito

iva a decir lo mismo, pero bueno la idea me parece buenisima, de ahi a que se apruebe y se lleve a cabo es otra historia,

la unica chance de que volvamos a la armada es qé el personaje twissa sea reincorporado y un "perdon, nos equivocamos" sabemos aceptar nuestros errores.

matthaus
08/01/2008, 18:31
La misma idea me la dijo el Fucking Goblin, y me parece logica.

el tema seria tb q la directora y la comunidad decidan qué clanes son los importantse para llevar un miembbro al consejo, y evitar asi la fundacion de clanes para formar parte del consejo.

GaTo...
08/01/2008, 18:32
La idea esta buena, pero pensa esto... Que pasaria si un dia el representante de X clan decide ir a Y clan, quedando en este 2 consejos? El que dejo el primer clan quedaria expulsado del consejo y se tendria que elegir otro miembro del clan X para reemplazarlo ?

[P]
08/01/2008, 18:34
Mira, te lo digo mas alla de estar en <Guardia Real>, (que no se preocupen que no voy a loguear mucho y aunque quisiera mejorar la armada viendo como critican siempre a los del consejo no me interesa en lo mas minimo entrar al consejo), podriamos buscar alguien que no tuviera tag o empezar a probar a armadas de <Guardia Real> o algun otro clan armada con no mucha trayectoria, asi se les enseña como tienen que comportarse y para que puedan estar mas preparados para el dia de mañana formar parte de <Armada Real> (que es a lo que aspiran los miembros), para familiarizarse con un entorno de trabajo y poder servir mejor a nuestra comunidad.

No se, es mi idea (por supuesto que para esto tendria que probarse a quienes aspiren a entrar, aunque seguramente a la mayoria no le guste la idea porque piensan que todos los que recien entran en la armada no lo merecen, pero les puedo asegurar por lo que he visto en la consola de clanes que hay ciertas actitudes dignas de un buen armada, como por ejemplo la ayuda entre ellos, como se disponen todo el tiempo para salidas y tratar de que un compañero pueda progresar.)

Sin mas me retiro

EDIT:

Por esto pienso que deberiamos darles una oportunidad, porque tendriamos que tener alguien que opine por los armadas que recien entran (aunque sea alguien de un lvl ligeramente mas alto pero que paso recientemente por lo que ellos pasaron)

Claro, acá el tema que al clan <Guardia Real> no lo tomé en cuenta precisamente por el hecho de estar vinculado a <Armada Real>, donde de ese clan si se tomaria un miembro.

Vuelvo a repetir, es una idea generalizada.
Si pueden visitar el thread de postulados del Consejo, y threads viejos de postulaciones, casi todos los postulados tienen alguno de esos 6 tags como clan, es por eso que los elegi sobre otros.

Y por eso también puse que opine el DGMs, y hasta que incluso el sea quien elija al representante de cada clan, u otras personas sin tag que tambien pueden ser incluidas.

Zamus
08/01/2008, 18:35
Claro, acá el tema que al clan <Guardia Real> no lo tomé en cuenta precisamente por el hecho de estar vinculado a <Armada Real>, donde de ese clan si se tomaria un miembro.

Vuelvo a repetir, es una idea generalizada.
Si pueden visitar el thread de postulados del Consejo, y threads viejos de postulaciones, casi todos los postulados tienen alguno de esos 6 tags como clan, es por eso que los elegi sobre otros.

Y por eso también puse que opine el DGMs, y hasta que incluso el sea quien elija al representante de cada clan, u otras personas sin tag que tambien pueden ser incluidas.

Ahi me encanto la idea n,n

Saludos

diiablito
08/01/2008, 18:35
La idea esta buena, pero pensa esto... Que pasaria si un dia el representante de X clan decide ir a Y clan, quedando en este 2 consejos? El que dejo el primer clan quedaria expulsado del consejo y se tendria que elegir otro miembro del clan X para reemplazarlo ?

me parece q si un user x decide irse a otro cllan x tendria q renunciar al consejo y dejarle el puesto a otro user de su por entonces ex clan... me parece..

saludos

[P]
08/01/2008, 18:37

Creo que en esta etapa de versión no van a haber ese tipo de cambios...
Si un Consejo va a ser elegido por SU clan, creo que es porque tiene una trayectoria dentro del mismo y no cambiaria su tag por nada.
E igualmente la idea principal es la formación ACTUAL de un Consejo completo y con estas características.

Si a futuro llegase a pasar esto, calculo que sí, debería ser suplantado por otro miembro del clan.
O bien si un clan se deshace, buscar otros postulantes en la armada, pero ya con un Consejo bien formado.

AdRe
08/01/2008, 18:37
No es mas facil poner q no se pueden tener 2 integrantes en el consejo del mismo clan?

[P]
08/01/2008, 18:41
No es mas facil poner q no se pueden tener 2 integrantes en el consejo del mismo clan?

Sería lo mismo, si.

La diferencia es que el representante del clan sería elegido por GENTE DE LA ARMADA o EL DIRECTOR DE GMS, y no por el actual Consejo (que de todas formas no dejaria de tener los miembros actuales... Saphire o Limon seguiria estando, Wisteria como directora también, y José calculo que quedaría como representante de <Holylight>)

Seria la vuelta a un período de elecciones y la formación de un nuevo Consejo.

Zamus
08/01/2008, 18:42
Sin embargo si se elije a alguien que no tiene tag deberia ser alguien que ultimamente no estuvo en ninguno de los clanes antes mencionados verdad?

Aunque quizas no rinda mucho salir del clan para estar en el consejo deberia ser una prevencion x3

J.-
08/01/2008, 18:49

Sin mas me retiro

EDIT:

no me gusta la idea.

porque?

porque valjhamia, holylight, phronesis son clanes que no valen nada.

porque no ponés a algun APOKALIPTIKOS tambien?.

Armada real y Pluma azul son los unicos que rinden.

pluma azul es un clan que nunca perdió los codigos y siempre jugó en regla.

Zamus
08/01/2008, 18:54
no me gusta la idea.

porque?

El director (Wisteria) es Phronesis, y ahi hablaban de un director pero no se especifico cual

Valjhamia ya dijo que no volvia, a menos que les concedieran perdon, para eso necesitarian a todos los miembros del consejo

En holy light no habia pensado, disculpame, pero realmente no se si son un clan de codigos o no (no ofendo, solo digo que no los conozco)

Por que sera que no mencione a ningun Apokaliptko?? Respondemelo vos queres?

No en serio era de verdad esa pregunta de los apokalipticos??
Entre en ese clan para ver que tal eran los miembros, y realmente no vi a ninguno que tuviera buena actitud como armada

Por que no darle una oportunidad a los <Guardia Real> que son un clan que todos los dias aprende bajo los principios de los <Armada Real>?

Ademas ya dije, se puede aprovechar el consejo para enseñarle, pero tiene que ser alguien que el/la director/a considere digno, si éste considera mejor que no haya alguno de ese clan bien por él/ella, yo solo opino lo que me parece

EDIT: (al ver lo que opino [Anarchist]), que el DSGM decida quienes son dignos de ser del consejo y que no sean todos del mismo clan y listo, cosa que no se maneje con 2 o 3 opiniones

[Anarchist]
08/01/2008, 18:57
El clan Swatts es mal clan? Lon digo por que no lo mencionasta pablo... :( Si es así avisame, pero creo que se comportan bien los integrantes de mi clan...

[P]
08/01/2008, 19:03
;493008']El clan Swatts es mal clan? Lon digo por que no lo mencionasta pablo... :( Si es así avisame, pero creo que se comportan bien los integrantes de mi clan...

Puse los clanes de los que hay presentacion con thread en foro, de los que tienen personajes postulados para el Consejo, y de los que veo participación en el foro y veo mas seguido ingame.

Como bien dije antes, esto es UNA IDEA que se puede modificar.

Lo dejo a mi hermano en la computadora, cuando vuelva contesto más dudas/ideas.

Quasar
08/01/2008, 19:04
no me gusta la idea.

porque?

Che enseiro, vos tenes un trauma, no hay un solo thread en donde no tires mierda a valjhamia, tanto te afecta el juego?

Rim
08/01/2008, 19:19
me parece muy buena idea ^^, pero se puede usar este sistema en una sola facción nada más?

G a l a t e a
08/01/2008, 19:22
buena la idea pero valjhamia algo asi
no existe mas ese clan
no hay nadie xd

Stragort
08/01/2008, 19:38
Mmm puede funcionar... pero que se lleve a cabo xD.

Y bueno ya saben de quien dependen estas cosas y estas oportunidades.

matthaus
08/01/2008, 19:46
no me gusta la idea.

porque?

no entendes q no se trata de la posible peteada ingame, sino se habla de clanes representativos, para q sus miembros puedan opinar.

-------------------------------------------------------------------------
evy no es pronesis tecnicamente ^^., siempre jugo sin clan

thranduil
08/01/2008, 19:59
pero habira qe sacar 1p hronesis entocnes... y dejar a limon/saphire.
y saca valjhamia y pone <ApOkALipTiCoS>

ta buena la idea...

[P]
08/01/2008, 20:15
Aparentemente es bien tomada la propuesta..

Saludos,

Espero opiniones del Consejo o del DGMs al respecto, para ver si el thread llega a algún lado por medio de modificaciones o ideas que le hagan bien a la propuesta..

PB~
08/01/2008, 20:28
Che que buena idea :eek:
La verdad que la re limaste ^^

·Rabanin
08/01/2008, 20:28
Aunque lo mas probable es que quede en la nada...
... como la armada.

J.-
08/01/2008, 20:32
no está bien

si querés hacer eso

poné

SWATTS

APOKALIPTIKOS

VALJHAMIA

lindo consejo va a kedar JAJA

[P]
08/01/2008, 20:52
no está bien

si querés hacer eso

poné

SWATTS

APOKALIPTIKOS

VALJHAMIA

Che flaco no sos armada, no vengas a romper las pelotas y armar puterio en el thread.

Wisy
08/01/2008, 20:53
;493008']El clan Swatts es mal clan? Lon digo por que no lo mencionasta pablo... :( Si es así avisame, pero creo que se comportan bien los integrantes de mi clan...

Swats no es un muy buen clan, yo estuve un rato ahí y tuve que salir por la falta de compañerismo y el hecho de que un compañero agarro tu equipo al morir y al pedírselo no aceptaba la devolución (Perdi engar, druida, pro, 500 y 500 ... Le pedí únicamente el engar, y hasta se lo pedí comprándoselo y ni así lo daba)

Guardia real le falta mucho que aprender ... Los pocos usaurios que ví no dieron a conocer muchos códigos, sea desequipándose las cosas al escuchar el grito de "pk, pk" o robando npc (Como bien lo dije en el th del clan)

Apokalipticos .... Me estan cargando? Si, es un clan armada, pero ni el fundador respeta las normas de ser armada :S ...

Si bien me parece muy buena la idea de la repesentación por parte de los clanes, creo que no se debería discriminar a los clanes armadas restantes ... Sean malos o extremadamente malos, son armadas al fin y al cabo, armadas por armadura, pero armadas ...

No sé, la idea me gusta y hasta me postulo como representante de mi clan :P ...
Pero como dije, debería haber un swat, un apokaliptico y un guardia real ...

En lo que sí estamos todos de acuerdo es en cambiar el consejo actual.....

Salu2.

·Rabanin
08/01/2008, 20:53
no está bien

si querés hacer eso

poné

SWATTS

APOKALIPTIKOS

VALJHAMIA

Además hablo el que 4v2 nos jugaron a Dean y Mafalda III en el oscuro?
Ah, ok. JAAJJAJAJAJAJJAJA

tomaas
08/01/2008, 20:57
Concido plenamente

matthaus
08/01/2008, 21:07
si valjamia se retira, simple, en ves de 6 clanes, q sean 5 =/

Quasar
08/01/2008, 21:12
Me gustaria saber, si el caso de twissa, no hubiese surgido, esto estubiese pasando, por que?, porque veo que muchos, y son demasiados en mi opinion, opinan que el consejo se deba cambiar, y llegan al punto de insultar a un consejero, lo mas triste es porque, lo insultan por UNA decision erronea (Si hay mas, no estoy enterado, aunque no crea), en un juego. Respecto a los armadas, opino que ellos no opinan porque saben que el consejo esta mal, opinan porque, vieron una pena erronea y ya lo critican, viendo si pueden tener la posibilidad de pertenecer al consejo.
No tengo nada en contra de nadie, pero quisiera saber eso, y quisiera saber ademas, quien fue el estupido, por no decirle otra cosa, que se creo un user " El pueblo", para putear en todos los subforos.Patetico realmente.

Zamus
08/01/2008, 21:21
Guardia real le falta mucho que aprender ... Los pocos usaurios que ví no dieron a conocer muchos códigos, sea desequipándose las cosas al escuchar el grito de "pk, pk" o robando npc (Como bien lo dije en el th del clan)

Para saber como es un clan tenes que entrar en el, si bien hay gente que hace lo que vos decis, tambien al pasar un rato con los miembros del clan podes ver que a algunos les encanta salir a entrenar juntos, como compañeros, podes ver que hay ayuda entre miembros

Yo estando en ese clan veo que hay compañerismo entre personas que todavia no tienen experiencia

Opino que deberia haber una persona de cada clan, que elija el DSGM o alguien del Staff

h rober
08/01/2008, 21:42
No , para mi se arma mucho bardo, pq uno opuede pelearse con los chicos del clan y merece poder estar en el consejo sin clan o que otro clan le abra las puertas.

Pero la idea es que no halla mas de un pj por clan cada x cantidad de usuarios del clan, te explico:

Ejemplo
Phronesis: tiene 4 integrantes activos que por lo general salen a agitar juntos y ven las mismas cosas entonces siempre ban a tener la misma opinion pq ven lo mismo, pero pones un ejemplo que conozco bien armada real tiene muchisimos integrantes y abarcan diferentes niveles y zonas por ejemplo goblin,pilot y sentres los encontras mas en magma o en DV, otros como cerrid,cuete,salocin son muy buenos armys pero los encontras mas en vespar,polo y a veces en dv si baan con el clan, entonces abarcas diferentes zonas.

Wisy
08/01/2008, 21:58
Para saber como es un clan tenes que entrar en el, si bien hay gente que hace lo que vos decis, tambien al pasar un rato con los miembros del clan podes ver que a algunos les encanta salir a entrenar juntos, como compañeros, podes ver que hay ayuda entre miembros

Yo estando en ese clan veo que hay compañerismo entre personas que todavia no tienen experiencia

Opino que deberia haber una persona de cada clan, que elija el DSGM o alguien del Staff

Como bien dije "los pocos usuarios que ví" ... Excpetuando al clan Apokaliptico, no soy de genralizar.

Si vos decis que hay usuarios de ese clan que salen y son compañeros y todo lo que quieras, está perfecto :)
Yo me remito a lso que ví, que son los de espe ... Mucho no se puede esperar de por sí.

Si vos decís que elijan a un miembro de cada clan también deberían elegir un apokaliptico y un swat, además de los ya mencionados.
No me parece que gente así esté en el poder ....

Salu2.

Shikady
08/01/2008, 21:59
No creo que sea la solución esto pablito. Tiene que seguir como esta, nada más que los consejos tiene que ser elegidos por el DSGM, y todos los puestos, incluido el de director del consejo, es por determinado tiempo. Seis meses, 1 año. Si el director se desempeño bien, y quiere seguir puede hacerlo, pero todos los consejos serian eleijidos nuevamente, o sea, tendrian que postularse otra vez.

Con que haya uno de cada clan, cosa imposible, por que si hay un pluma azul por que no un apokaliptico :rolleyes:, se va a armar más quilombo que solución, los perdones, y las denuncias tardaran mucho más tiempo en responderse, y en llegar a decidirse.

Aparte por que no puede haber 2 personas de un mismo clan?. Yo puedo estar hmmm, con juanma :rolleyes: en el consejo, y aunque estemos en el consejo los dos, y seamos del mismo clan no quiere decir que piense de la misma forma que el. Hay que conseguir gente con opinion propia y listo, que juzgue el caso, y no la persona, como en el caso de H Rober, que para mi tendria que ser perdonado, pero we :rolleyes:.

Asi no se llega a nada me parece.

[P]
08/01/2008, 22:33
Me gustaria saber, si el caso de twissa, no hubiese surgido, esto estubiese pasando, por que?, porque veo que muchos, y son demasiados en mi opinion, opinan que el consejo se deba cambiar, y llegan al punto de insultar a un consejero, lo mas triste es porque, lo insultan por UNA decision erronea (Si hay mas, no estoy enterado, aunque no crea), en un juego.

No es UNA desicion erronea, si miras el foro del Consejo hace rato se viene pidiendo esto.

Simplemente fue la gota que revasó el vaso.

Quasar
08/01/2008, 23:26
No es UNA desicion erronea, si miras el foro del Consejo hace rato se viene pidiendo esto.

Simplemente fue la gota que revasó el vaso.

AJajajaja, entonce si, delen para adelante :p

ElfosCu
08/01/2008, 23:32
Bue ante todo hola a todos, me parece una muy buena idea y kisiera decir algunas cosas:

Respecto a los armadas, opino que ellos no opinan porque saben que el consejo esta mal, opinan porque, vieron una pena erronea y ya lo critican, viendo si pueden tener la posibilidad de pertenecer al consejo.

Mira con respecto a esto k dijiste no estoy deacuerdo porke por lo k lei hay muchos armadas k no estan contentos con el Consejo actual, sho soy armada y no me postule para el consejo por pertenecer a ella sino para cambiar, fortalecer y demostrar k siendo un don nadie podria mejorar la situacion actual, si bien no tengo clan kreo k dentro de esta nueva idea se podria meter algun pj ciudadano al consejo.

Si el director se desempeño bien, y quiere seguir puede hacerlo, pero todos los consejos serian eleijidos nuevamente, o sea, tendrian que postularse otra vez.

Estoy deacuerdo con respecto al director pero kreo k los consejeros tendrian k ser otras personas para poder darles la oportunidad de manejar la situacion y ver si son mejores k los anteriores.

bue, salu2 y suerte.

Zamus
08/01/2008, 23:38
Bue ante todo hola a todos, me parece una muy buena idea y kisiera decir algunas cosas:

Respecto a los armadas, opino que ellos no opinan porque saben que el consejo esta mal, opinan porque, vieron una pena erronea y ya lo critican, viendo si pueden tener la posibilidad de pertenecer al consejo.

Mira con respecto a esto k dijiste no estoy deacuerdo porke por lo k lei hay muchos armadas k no estan contentos con el Consejo actual, sho soy armada y no me postule para el consejo por pertenecer a ella sino para cambiar, fortalecer y demostrar k siendo un don nadie podria mejorar la situacion actual, si bien no tengo clan kreo k dentro de esta nueva idea se podria meter algun pj ciudadano al consejo.

Si el director se desempeño bien, y quiere seguir puede hacerlo, pero todos los consejos serian eleijidos nuevamente, o sea, tendrian que postularse otra vez.

Estoy deacuerdo con respecto al director pero kreo k los consejeros tendrian k ser otras personas para poder darles la oportunidad de manejar la situacion y ver si son mejores k los anteriores.

bue, salu2 y suerte.

Pero el director no es nada sin sus compañeros, no funciona, tienen que funcionar todos como una unidad, pero uno solo no puede hacerlo.

Si todos los consejos tienen que volver a ser elegidos que se cambie director, porque como individuo no vale mas que sus compañeros.

[P]
09/01/2008, 11:15
Pero el director no es nada sin sus compañeros, no funciona, tienen que funcionar todos como una unidad, pero uno solo no puede hacerlo.

Si todos los consejos tienen que volver a ser elegidos que se cambie director, porque como individuo no vale mas que sus compañeros.

Mira, en el PRIMER CONSEJO DE BANDERBILL que tubo TDS, habia una disposición llamada ESTATUTO DEL CONSEJO (que actualmente sigue vigente, pero con reglas que no siguen vigentes por incumplimiento, como la que voy a nombrar abajo).
La misma decia que los cargos de los consejeros serian de 90 dias y luego se pasaria a votaciones para la eleccion de un nuevo miembro.
Los unicos que NO SALDRIAN DE ESE CARGO, son el director y co-director, en caso que asi lo desidiera el DGMs.

En los clanes, hay votaciones por las re-elecciones de líderes. Se podría aplicar el método de re-elecciones de Consejeros cada determinado tiempo (y esta vez cumplir con esa disposición).

Pido a la señora directora del Consejo que pase este thread al subforo privado del Consejo de Banderbill (eso me dijo Brian que hiciera, pedir qe se lo pase y decidan ellos) y se debata al respecto.

No me parece una idea revolucionaria ni alocada, y tiene bastante lógica y es simple de aplicar.

Saludos,

PD: No cierren thread, esto es UNA IDEA PARA EL CONSEJO, no una crítica, ofensa o acusación al mismo.

G: Tranqui Pablo. Mientras no se desvirtue o se vallan al carajo con lo que digan no lo voy a cerrar.

Azhrial
09/01/2008, 11:21

Idem .-

Ch De Almagro
09/01/2008, 11:35
Me parece linda idea , totalmente de acuerdo , 1 año en el consejo , me parece demasiado.

Astharoth
09/01/2008, 12:07
Opino por mi derecho propio y no por mi postulación.

Creo que la idea es brillante, y una manera de mejorarla es que pueda haber al menos un Armada que no pertenezca a ningún clan, y un Ciudadano no Armada.

Que si el Armada sin clan alguna vez ingresa a uno, se lo reemplace por otro sin clan, y que si el ciudadano no armada decide ingresar en la fuerza, se lo reemplace por otro ciudadano no armada.
Así estaría la ciudadanía toda representada en el Consejo.

Es mi idea.

GaTo...
09/01/2008, 12:22
Creo que la idea es brillante, y una manera de mejorarla es que pueda haber al menos un Armada que no pertenezca a ningún clan, y un Ciudadano no Armada.

El tema con este punto es el siguiente:

Un consejo de Bander tiene que ser un personaje que tenga trayectoria en la facción y que la represente de la mejor manera posible.
Yo no creo que un personaje ciudadano (no armada) pueda representar a la facción, ya que no es parte de ella.

Ch De Almagro
09/01/2008, 12:30
El tema con este punto es el siguiente:

Un consejo de Bander tiene que ser un personaje que tenga trayectoria en la facción y que la represente de la mejor manera posible.
Yo no creo que un personaje ciudadano (no armada) pueda representar a la facción, ya que no es parte de ella.

Claro , osea es LA ARMADA , no PUEBLO AZUL ....a la armada la representan armadas...

FerCho
09/01/2008, 13:01
1 army sin clan faltaria aunqe como ya contestó pablito no hay a gente qe represente deberia ponerse al menos 1..

3 meses en el consejo para cada miembro me parece suficiente..4 como mucho

PB~
09/01/2008, 13:05
Yo diria que cada 1 mes se haga votación para cambiar a los Consejos, dependiendo de si lo que hicieron los Consejos sirvió de algo.
La verdad que la formación inicial (1 de C/ Clan) esta mejor que la que le agregaron 1 sin Clan, y.. 1 Ciuda? WTF? :nut:

lea_racing
09/01/2008, 13:05
Muy buena la idea, es la mejor forma de lograr un consejo que sea representativo para toda la armada real.

[P]
09/01/2008, 13:07
Yo diria que cada 1 mes se haga votación para cambiar a los Consejos, dependiendo de si lo que hicieron los Consejos sirvió de algo.
La verdad que la formación inicial (1 de C/ Clan) esta mejor que la que le agregaron 1 sin Clan, y.. 1 Ciuda? WTF? :nut:

Pensá que en un mes no terminaste de adaptarte del todo bien (para la gente nueva que entra) y ya te estás yendo del cargo :S .

3 meses está perfecto, de acá a final de versión habría 2 cambios de Consejo, luego el reset, y después en la otra versión habría el tiempo suficiente para muchos cambios más..

fpIII
09/01/2008, 13:18
No me gsuta la idea por 2 cosas:
En primer lugar, creo q los consejos tienen q ser los miembros mas selectos o si se quiere ejemplares del Ejercito real, y no necesariamente todos los miembros de la armada son aptos para este puesto, puede q en un clan hayan mas candidatos y q en otro no haya ninguno, si metes por descarte, estas sumando gente q realmente no sirve.
Tmp eliminarias el amiguismo pq vos podes ser amigo de algunos clanes y no llevarte bien con otros, y en gral terminas votando casi = con tus amigos y estando en desacuerdo con alguien q no te lleves bien. (es un ejemplo, no estoy hablando por nadie en particular)
En segundo lugar, creo q esta mal eso de cambiar un consejo cada 3 meses, no son calsonsillos para ir cambiandolos todo el tiempo, siempre q el consejo demustre q tiene las aptitudes y actitudes para estar en el puesto debe estarlo. (Claro, q llega un tiempo en q cada quien por si mismo se va, para q otras personas puedan plasmar otras ideas, mirar las cosas con otros puntos de vista, etc.

[P]
09/01/2008, 13:35
En primer lugar, creo q los consejos tienen q ser los miembros mas selectos o si se quiere ejemplares del Ejercito real, y no necesariamente todos los miembros de la armada son aptos para este puesto, puede q en un clan hayan mas candidatos y q en otro no haya ninguno, si metes por descarte, estas sumando gente q realmente no sirve.
Tmp eliminarias el amiguismo pq vos podes ser amigo de algunos clanes y no llevarte bien con otros, y en gral terminas votando casi = con tus amigos y estando en desacuerdo con alguien q no te lleves bien. (es un ejemplo, no estoy hablando por nadie en particular)
En segundo lugar, creo q esta mal eso de cambiar un consejo cada 3 meses, no son calsonsillos para ir cambiandolos todo el tiempo, siempre q el consejo demustre q tiene las aptitudes y actitudes para estar en el puesto debe estarlo. (Claro, q llega un tiempo en q cada quien por si mismo se va, para q otras personas puedan plasmar otras ideas, mirar las cosas con otros puntos de vista, etc.

Te parece que por clan no hay gente que capacitada para estar en el Consejo? o que esta no sea representativa en la armada?

A ver.. empecemos a revisar... (Tiro ejemplos, que nadie se ofenda si no aparece en la lista)

<Armada Real> --> Denis, adRe, Tala (etc)...

<Pluma Azul> --> Stragort, Nasheron (etc)...

<Phronesis> --> Matias, Ariel, Finis (etc)...

<Holylight> --> fpIII, Nengros (etc)...

<Valjhamia> (que no se postula) --> Tincho, Franco, Juan (etc)...

<The Army> --> Northal, K u P (abandono la faccion en un momento pero creo qe si se le enseña a manejarse para el consejo el pibe va a ser dedicado a la faccion) (etc)...

No creo que de los nombres de ahi haya gente no apta o no capacitada para formar un Consejo, y no creo que haya gente "por descarte".
El amiguismo, si llegara a existir, sería unicamente cuando se debata el perdon o pena de alguien de su clan, todos tenemos tags distintos, gente con la que nos identificamos, y si pertenecemos a distintos clanes por algo será..
Te puedo asegurar que va a haber mucho mas amiguismo en un Consejo formado por muchos miembros de un clan, que en uno formado por 6 clanes diferentes.

Y lo de rotar los miembros del Consejo en un determinado período, me parece bien, todo cargo tiene un período, si realizaron bien su trabajo pueden ser reelectos.

Aca en Argentina cambiamos presidente cada 4 años ... en el AO podria ser cada 4 meses, y si hicieron bien su laburo y la gente los vota pueden salir reelectos para el cargo.

Mas claro se le puede echar agua, creo que la idea está buena.

EDIT: Modifique un parentesis para qe nadie se ofendiera :$ :p

Saphire
09/01/2008, 13:49
Te parece que por clan no hay gente que capacitada para estar en el Consejo? o que esta no sea representativa en la armada?

A ver.. empecemos a revisar... (Tiro ejemplos, que nadie se ofenda si no aparece en la lista)

<The Army> --> Northal, K u P (abandono la faccion en un momento pero creo qe si se le enseña a manejarse para el consejo el pibe va a ser dedicado a la faccion) (etc)...

No creo que de los nombres de ahi haya gente no apta o no capacitada para formar un Consejo, y no creo que haya gente "por descarte".
El amiguismo, si llegara a existir, sería unicamente cuando se debata el perdon o pena de alguien de su clan, todos tenemos tags distintos, gente con la que nos identificamos, y si pertenecemos a distintos clanes por algo será..
Te puedo asegurar que va a haber mucho mas amiguismo en un Consejo formado por muchos miembros de un clan, que en uno formado por 6 clanes diferentes.

Y lo de rotar los miembros del Consejo en un determinado período, me parece bien, todo cargo tiene un período, si realizaron bien su trabajo pueden ser reelectos.

Aca en Argentina cambiamos presidente cada 4 años ... en el AO podria ser cada 4 meses, y si hicieron bien su laburo y la gente los vota pueden salir reelectos para el cargo.

Ahí es donde te confundís, en Argentina hay democracia, en AO no. Esto es lo mismo que me digas que se hagan elecciones para un Director del Proyecto, o un Director de GMs, es totalmente ridículo. En AO la gente no vota nada, ¡Y doy gracias a eso!

Saphire

[P]
09/01/2008, 13:53
Ahí es donde te confundís, en Argentina hay democracia, en AO no. Esto es lo mismo que me digas que se hagan elecciones para un Director del Proyecto, o un Director de GMs, es totalmente ridículo. En AO la gente no vota nada, ¡Y doy gracias a eso!

Saphire

Porque sino estarias sin puesto en el Consejo, esta bueno agradecer eso :)

Emmm, no hay democracia en el AO?
Como se eligió la primer tanda de Consejeros?
Que yo sepa a mi, a Rataplein y a Johne, nos eligieron por votación los miembros de la armada.

Finis tuvo que participar de un torneo...

Kadath ya venia como GM encargado de antes...

Gildor (Iluvatar), era director del Consejo y venia de antemano tambien..

Que vos no hayas entrado al Consejo de forma democrática no quiere decir que tenga que ser así para todos.

Saludos, la dejo picante pero sin irme de tema porque después me cierran el thread y no quiero eso, con tus jueguitos de palabras no me vas a hacer sacar :)

EDIT:

Si no fuera democrático, ¿entonces yo puedo elegir mi heredero del cargo de Consejo de Banderbill? ¿Podría elegir a quién cederle el cargo?

De ser así avisennos a Jiba y a mí :)

(perdón si la flasheo con esto, pero es solo un ejemplo de lo que sería algo no democrático...)

Saludos de nuevo,

Sophia
09/01/2008, 14:00

Saphire

Ariel, 3 palabras, sos un pelotudo ...

Saphire
09/01/2008, 14:41
Porque sino estarias sin puesto en el Consejo, esta bueno agradecer eso :)

Emmm, no hay democracia en el AO?
Como se eligió la primer tanda de Consejeros?
Que yo sepa a mi, a Rataplein y a Johne, nos eligieron por votación los miembros de la armada.

Finis tuvo que participar de un torneo...

Kadath ya venia como GM encargado de antes...

Gildor (Iluvatar), era director del Consejo y venia de antemano tambien..

Que vos no hayas entrado al Consejo de forma democrática no quiere decir que tenga que ser así para todos.

Saludos, la dejo picante pero sin irme de tema porque después me cierran el thread y no quiero eso, con tus jueguitos de palabras no me vas a hacer sacar :)

EDIT:

Si no fuera democrático, ¿entonces yo puedo elegir mi heredero del cargo de Consejo de Banderbill? ¿Podría elegir a quién cederle el cargo?

De ser así avisennos a Jiba y a mí :)

(perdón si la flasheo con esto, pero es solo un ejemplo de lo que sería algo no democrático...)

Saludos de nuevo,

Me resulta realmente extraño, vos que antes de irte del consejo te copiaste todo el foro PRIVADO, que no te hayas copiado el apartado del estatuto donde dice que los niembros del consejo los elije el consejo y no "el pueblo".

Ariel, 3 palabras, sos un pelotudo ...

Bueno... ya empezaron las agresiones. Voy a dejar de postear acá por la misma razón por la cual nunca posteaba, porque con uds no se puede hablar. Gasté mucho de mi tiempo en responderle sus inquietudes y veo que es tiempo perdido, solo creen lo que quieren creer y encima recibiendo contínuas agresiones.

PD: todavía no se como no les pusieron tolerancia 0, tanto a vos por las contínuas agresiones como a ExterM por haberse copiado todo el foro privado y ahora relevar información descaradamente. Voy a elevar mi queja, la verdad que los que rebalsaron el vaso fueron uds.

Saphire

matthaus
09/01/2008, 14:45
yo lo entiendo como una revelion a tu dictadura consejal..

[P]
09/01/2008, 14:47
Me resulta realmente extraño, vos que antes de irte del consejo te copiaste todo el foro PRIVADO, que no te hayas copiado el apartado del estatuto donde dice que los niembros del consejo los elije el consejo y no "el pueblo".

Bueno... ya empezaron las agresiones. Voy a dejar de postear acá por la misma razón por la cual nunca posteaba, porque con uds no se puede hablar. Gasté mucho de mi tiempo en responderle sus inquietudes y veo que es tiempo perdido, solo creen lo que quieren creer y encima recibiendo contínuas agresiones.

PD: todavía no se como no les pusieron tolerancia 0, tanto a vos por las contínuas agresiones como a ExterM por haberse copiado todo el foro privado y ahora relevar información descaradamente. Voy a elevar mi queja, la verdad que los que rebalsaron el vaso fueron uds.

Saphire

Pff, muchas inquietudes, mucho tiempo :rolleyes:, seguro que perdiste mucho mas tiempo del que perdemos nosotros todos los días en buscarle una solución a la armada :rolleyes:
Creo que no contestaste ninguna inquietud de las que se pidió ni en este ni en otro thread.

Que miedo che, pero yo no veo información explícita copiada del foro privado en el foro posteada por mí.

Se dice "revasaron" señor rolero.

En cuanto al thread sigo, y SEGUIMOS manteniendo, que la idea es buena, y que me parece que el Consejo tiene miedo de afrontar algo que le exige su comunidad y "no le combiene" mas allá de que sea un cambio para nada revolucionario.

EDIT:
Siempre escapando... me parece que con vos no se puede hablar, no con nosotros... Antes de renunciar con Jiba lo intentabamos por msn y siempre la misma excusa "ayy me agreden no se puede hablar :rolleyes:"

thranduil
09/01/2008, 14:50
el apartado del estatuto donde dice que los niembros del consejo los elije el consejo y no "el pueblo".

ExterM por haberse copiado todo el foro privado y ahora relevar información descaradamente.

Saphire

Vos ahi revelaste qe hai un estatuto diciendo eso... ydsp decis qe exterm tiene qe tener t0 porqe revela cosas del privado...

:ban2:=???

fpIII
09/01/2008, 15:27

No mira, sinceramente no puedo decirte si me parece o no y mas ahora q se acercan las elecciones, pero si lo dije por algo fue...
Es cierto lo q te dice ariel, no es democratico el ao, no se si eso es mejor o peor pero es asi :p
No necesariamente, vos podes ser muy amigo de alguien q esta en otro clan, si bien es cierto q por algo estas en otro clan, puede q hayas conocido a esa gente antes y no los quieras dejar pero eso no quita, q te puedas llevar = de bien con alguien de otro clan. Mira yo te voy a ser totalmente sincero creo q la imparcialidad no existe (desde mi punto de vista) y es como q si bien la gente trata de ser imparcial, vos te das cuenta cuando alguien simpatiza o no con otro por la forma de como le habla o como encara las cosas, y se suele dar q si no te llevas bien con alguien, por mas q diga algo q esta bien o tenga una buena idea, la contradigas por el simple echo de q la persona no te cae.

Juicy627
09/01/2008, 15:30
Desarrollo de la idea:

Beneficios en esta idea:

Una idea muy innovadora para mi esto debería decidir el DGMS de una nueva manera de formar a Los Consejos pero o sea no me gusta el poco tiempo que se estaría poniendo como 3 meses, o sea para mi tendría que elegirse así pero no con un tiempo determinado

No creo que sea la solución esto pablito. Tiene que seguir como esta, nada más que los consejos tiene que ser elegidos por el DSGM, y todos los puestos, incluido el de director del consejo, es por determinado tiempo. Seis meses, 1 año. Si el director se desempeño bien, y quiere seguir puede hacerlo, pero todos los consejos serian eleijidos nuevamente, o sea, tendrian que postularse otra vez.

Con que haya uno de cada clan, cosa imposible, por que si hay un pluma azul por que no un apokaliptico :rolleyes:, se va a armar más quilombo que solución, los perdones, y las denuncias tardaran mucho más tiempo en responderse, y en llegar a decidirse.

Aparte por que no puede haber 2 personas de un mismo clan?. Yo puedo estar hmmm, con juanma :rolleyes: en el consejo, y aunque estemos en el consejo los dos, y seamos del mismo clan no quiere decir que piense de la misma forma que el. Hay que conseguir gente con opinion propia y listo, que juzgue el caso, y no la persona, como en el caso de H Rober, que para mi tendria que ser perdonado, pero we :rolleyes:.

Asi no se llega a nada me parece.

Uno de los comentarios más reflexionables y que me gustó, pero debe haber un cambio interno en el consejo, no me gusta ya como está formado. Y Si adoptan esta idea que el DGMS decida quien será consejo una tarea más para él pero evitaría todos estos conflictos.

Pero algo se mejoraría y no habría tanta desconformidad, ya se ha visto mucho en el Consejo.

Pablito.
09/01/2008, 15:32
y se suele dar q si no te llevas bien con alguien, por mas q diga algo q esta bien o tenga una buena idea, la contradigas por el simple echo de q la persona no te cae.

Y por algo renuncié no?

Mira, te vuelvo a repetir, va a haber mas imparcialidad en un consejo con caracteristicas como este, a que en un consejo con 3 personas de un mismo clan y los qe se le sumen (qe pueden ser amigos entre clanes tambien), asiqe lo qe estás diciendo no tiene sentido.
(no digo que ustedes voten a amigos, sino que los qe entren tranqilamente pueden conocerce aunqe pertenezcan a otros clanes y pase lo mismo qe me estas planteando...)

Me parece que cada vez que aparecen a dar declaraciones en su defensa, la terminan embarrando más.

Saludos, :bye:

fpIII
09/01/2008, 15:43
Vos ahi revelaste qe hai un estatuto diciendo eso... ydsp decis qe exterm tiene qe tener t0 porqe revela cosas del privado...

:ban2:=???

Na che, tampoco la pavada xD eso es como hablar del reglamento armada.

Una idea muy innovadora para mi esto debería decidir el DGMS de una nueva manera de formar a Los Consejos pero o sea no me gusta el poco tiempo que se estaría poniendo como 3 meses, o sea para mi tendría que elegirse así pero no con un tiempo determinado

Uno de los comentarios más reflexionables y que me gustó, pero debe haber un cambio interno en el consejo, no me gusta ya como está formado. Y Si adoptan esta idea que el DGMS decida quien será consejo una tarea más para él pero evitaría todos estos conflictos.

Pero algo se mejoraría y no habría tanta desconformidad, ya se ha visto mucho en el Consejo.

A mi me da la impresion, de q la disconformidad se da, cuando no haces lo q la "gente" quiere (va en comillas pq es como un los armadas y el consejo) Es decir, q si no hicieran lo q la gente quisiera, los querrian sacar =, sean o no de distintos clanes.

Pd: Me tomo el atrevimiento de decir q para mi, vos exterm sos una persona con mucha iniciativa y eso me gusta pq me da la impresion de q haces las cosas para mejorar, ahora tmb creo q muchas de las cosas las haces solo por mera contra a ariel, si vos emplearas ese empuje y creatividad para hacer una idea q no conlleve nada de esa indole, harias algo muy pero muy bueno. (Es una opinion, q la forme en base a algunas cosas, me puedo equivocar como cualquiera, disculpa q haya dicho eso pero creo q si realmente si se pudiera olvidar esa pelea entre uds, ambos tienen un gran potencial q le serviria de mucho a la armada).

Pablito.
09/01/2008, 16:00
Pd: Me tomo el atrevimiento de decir q para mi, vos exterm sos una persona con mucha iniciativa y eso me gusta pq me da la impresion de q haces las cosas para mejorar, ahora tmb creo q muchas de las cosas las haces solo por mera contra a ariel, si vos emplearas ese empuje y creatividad para hacer una idea q no conlleve nada de esa indole, harias algo muy pero muy bueno. (Es una opinion, q la forme en base a algunas cosas, me puedo equivocar como cualquiera, disculpa q haya dicho eso pero creo q si realmente si se pudiera olvidar esa pelea entre uds, ambos tienen un gran potencial q le serviria de mucho a la armada).

La idea que estoy planteando no deja afuera a Phronesis del consejo, y tampoco dice de sacar a la Directora ni nada.
El Consejo queda practicamente igual a los miembros que tiene ahora, y se le sumarian 4 personas de otros clanes.

Vos tranquilamente serías elegido como representante de <Holylight>
Wisteria seguiria como directora.

Seamos sinceros, Limon y Saphire votan iguales un 90% de los casos, que diferencia hay en que de ellos 2 elijan UN representante para el clan <Phronesis> ?

En foro privado se puede ver claramente esto, y es más, dejan en evidencia la previa charla de ambos para ponerse de acuerdo en cual sea la desición correspondiente a tomar ambos para con el caso a debatir ..

Y luego los miembros faltantes para el consejo se formarian con el resto de los representantes de los clanes restantes..

Si quiero algo para el Consejo es que sea equitativo y donde si se llega a una desición para votar, se haga entre todos y no por una charla por msn previa con tu compañero de clan y luego votar de la misma manera, por que no sirve..

Sinceramente ME CAGO EN LA IDEOLOGIA MONARQUICA del Argentum, si fuera así todas las desiciones las tomaría el Director de GMs.
Que haya un "sistema monárquico" no quiere decir que se pueda y deba hacer siempre lo que uno quiere, escuchar opiniones, ideas y quejas o consejos nunca están mal.
Y tampoco es excusa de aferrarse a él como defensa cuando la situación no están como uno las quiere.

Si me la agarro con Ariel (y no soy el único) es por las actitudes que demuestra en foro donde pareciera que el poder lo tiene únicamente él y no acepta el cambio, y no acepta las críticas de su armada.

No digo que su laburo sea malo, porqe siempre fue alguien activo en el Consejo, pero lo que no me gusta es que no le importe la opinión de la gente, no acepte críticas, etc. (Podés buscar un thread en foro privado donde se habló el tema si querés más información sobre esto).

Rim
09/01/2008, 16:14
Insisto, la idea de formar un consejo con un miembro por clan es muy muy buena, pero el hecho de que más de 50 personas estén en contra de la dirección de una pequeña parte de un jueguito es MUY grave, a lo sumo debería protestarse un poquito, pero media comunidad de foro se está sublevando contra algo tan mímino en sus viidas como lo es el consejo, eso quiere decir que la indignación va mas allá de lo que pase en el juego, ya pasa a pensarse en la clase de personas que son, etc.
Por eso mismo, me parece que no se puede, después de uno o dos años, seguir al frente de gente que no acata los mandatos, ya que la versión avanzó mucho y eso es crucial en cuanto a lo que al consejo le compete, pero quizás ariel se quedó en el tiempo, quizas sigue pensando en los "leales miembros del Ejército Real" que había a principios del año pasado y el hecho de no jugar no ayuda para nada, claro que si estuvieran los 7 miembros mucho no se notaría lo que haga ariel, pero ahora son cuatro y hay dos que valen la mitad del consejo, y eso se hace notar...

Las normas en cuanto a a cantidad de ciudadanos matados es algo que bien podría aplicarse luego de seis meses de versión, epero ahora los personajes mataron a más de 4 mil personas cada uno y cien es uan cifra bajísima, además de que, generalmente, la gente que tiene esos personajes es la de mayor experiencia en el juego, porque no cualquiera puede adquirir un personajes con tantos frags.

Volviendo al tema de la formación, esto permitiría que todo el tiempo se renovara el plantel del consejo por uno totalmente activo, actualizado, además de que seria totalmente heterogéneo, algo muy bueno para los usuarios a la hora de recibir las decisiones tomadas por el Consejo.

fpIII
09/01/2008, 16:25
Y por algo renuncié no?

Mira, te vuelvo a repetir, va a haber mas imparcialidad en un consejo con caracteristicas como este, a que en un consejo con 3 personas de un mismo clan y los qe se le sumen (qe pueden ser amigos entre clanes tambien), asiqe lo qe estás diciendo no tiene sentido.
(no digo que ustedes voten a amigos, sino que los qe entren tranqilamente pueden conocerce aunqe pertenezcan a otros clanes y pase lo mismo qe me estas planteando...)

Me parece que cada vez que aparecen a dar declaraciones en su defensa, la terminan embarrando más.

Embarrarla pq?

La idea que estoy planteando no deja afuera a Phronesis del consejo, y tampoco dice de sacar a la Directora ni nada.
El Consejo queda practicamente igual a los miembros que tiene ahora, y se le sumarian 4 personas de otros clanes.

Vos tranquilamente serías elegido como representante de <Holylight>
Wisteria seguiria como directora.

Seamos sinceros, Limon y Saphire votan iguales un 90% de los casos, que diferencia hay en que de ellos 2 elijan UN representante para el clan <Phronesis> ?

En foro privado se puede ver claramente esto, y es más, dejan en evidencia la previa charla de ambos para ponerse de acuerdo en cual sea la desición correspondiente a tomar ambos para con el caso a debatir ..

Y luego los miembros faltantes para el consejo se formarian con el resto de los representantes de los clanes restantes..

Si quiero algo para el Consejo es que sea equitativo y donde si se llega a una desición para votar, se haga entre todos y no por una charla por msn previa con tu compañero de clan y luego votar de la misma manera, por que no sirve..

Si me la agarro con Ariel (y no soy el único) es por las actitudes que demuestra en foro donde pareciera que el poder lo tiene únicamente él y no acepta el cambio, y no acepta las críticas de su armada.

No digo que su laburo sea malo, porqe siempre fue alguien activo en el Consejo, pero lo que no me gusta es que no le importe la opinión de la gente, no acepte críticas, etc. (Podés buscar un thread en foro privado donde se habló el tema si querés más información sobre esto).

No pretendo ser representante de Holy, a mi no me importa lo q figura abajo del nick sino lo mejor para la armada y lo mejor para la armada no es Holy, no es prhonesis, no es valjhamia, no es armada real, son usuarios en particular q pueden ser del mismo clan. Como habia dicho antes creo q puede haber mejores postulantes a consejo en un clan q en todos los restantes, por el echo de q es el user y no el clan, lo q hace q se lo elija para consejo, vos cuando elegis a alguien lo elegis por las aptitudes y las actitudes, si pones el clan antes q todo eso, estas juzgando muy mal. (opinion mia)
Bueno pero por ejemplo, esta idea parece q fuera echa para la moda anti-prhonesis q hay y cuando alguien dice q no le gusta como a mi, me decis q mas clara hay q echarle agua :/, onda (no te estoy peleando, no lo tomes asi) al final vos sos = q lo q criticas. Y con respecto a votar parecido vos tmb hacias algo similar q no voy a entrar en detalles pq no viene al caso y lo q paso en el foro privado ahi murio.

Rim
09/01/2008, 16:28
No es por el hecho de ser anti phronesis, yo no soy anti phronesis, pero mas allá de que haya o no candidatos idóneos para el puesto, se lograria una imparcialidad perfecta con un sistema como este.

Suponete que todos los senadores fueran bonaerenses, y las demás provincias no tuvieran representantes, esto es casi lo mismo, los clanes son entes que conforman la mayor parte de la armada, y cada uno debería tener un representante en la cúpula del ejército. No se si los elige el dfirector del consejo, pero que haya uno de cada clan, de los clanes más importantes,

Pablito.
09/01/2008, 16:39
Embarrarla pq?

Lo dije por el comentario "monárquico" con el que cayó el señor Saphire, y por lo que me viniste a plantear, que pasa en cualquiera de los 2 casos de consejo formado y donde hay menos probabilidades en uno que en otro.

Como habia dicho antes creo q puede haber mejores postulantes a consejo en un clan q en todos los restantes, por el echo de q es el user y no el clan, lo q hace q se lo elija para consejo, vos cuando elegis a alguien lo elegis por las aptitudes y las actitudes, si pones el clan antes q todo eso, estas juzgando muy mal. (opinion mia)

Si, la verdad que "debería" ser como vos lo decís. Pero como podés ver las quejaz son generalizadas y yo planteé mi idea al respecto y parece una buena solución.

No se juzga al clan antes que el usuario, se plantea que los nuevos miembros sean elegidos por la armada y no por el Consejo, y qué mejor manera de elegir que esta? Donde en cada clan se puede encontrar por lo menos UN usuario apto y distinguido en la armada como para llevar a cabo la tarea de Consejo.

Además como bien decís de que hay más de un usuario por clan con características como para entrar al Consejo, queria recordar que mi idea es que el consejo que asuma por clan sea REPRESENTANTE del clan por lo que puede consultar con el mismo a la hora de tomar desiciones de voto o plantear ideas para el desarrollo de la armada, por lo que la toma de desiciones seria aun mas amplia que el Consejo y no habria tanto "poder monárquico".

Bueno pero por ejemplo, esta idea parece q fuera echa para la moda anti-prhonesis q hay y cuando alguien dice q no le gusta como a mi, me decis q mas clara hay q echarle agua :/, onda (no te estoy peleando, no lo tomes asi) al final vos sos = q lo q criticas.

Lo que dije de "mas claro echale agua" fue hacia la idea, que pareciera que no era entendida y la amplie en ese post.

Y la idea "anti-phronesis" a la que te referís, no es una moda ni nada. Simplemente surge por casos que se fueron dando a medida del tiempo donde ellos sin estar presentes en el juego y aún teniendo poder en la armada, tomaron desiciones equivocadas (o por lo menos vistas así por la mayoria de la armada) y esto fue generando en cada persona compartir o no su ideología, y querer o no que nos representen y sigan en los cargos.

Y con respecto a votar parecido vos tmb hacias algo similar q no voy a entrar en detalles pq no viene al caso y lo q paso en el foro privado ahi murio.

Mirá, si hubiera pasado eso que decís, con Jiba nos poníamos de acuerdo y votabamos los dos a Innen con dos votos cada uno y quedaba empatado en primer puesto para entrar al consejo, y no lo hicimos.

Y si buscás más casos te podes dar cuenta que no es así.
O por lo menos si hubo coincidencia en votos, no fue pre-charlada en msn anteriormente, y en general todo el Consejo votaba de la misma manera.

Creo que pocos fueron los casos en que uno planteó algo muy distinto al resto del Consejo y el otro votó igual. (Salvo el caso H Rober y Anix).

EDIT: Lo dejo a mi hermano en la computadora, cuando vuelva leo todo y sigue la conversacion sobre el tema y el debate de la idea.

Después pasame tu msn por MP.

fpIII
09/01/2008, 17:02
Lo dije por el comentario "monárquico" con el que cayó el señor Saphire, y por lo que me viniste a plantear, que pasa en cualquiera de los 2 casos de consejo formado y donde hay menos probabilidades en uno que en otro.

No hizo un comentario monarquico, dijo la verdad...

No se juzga al clan antes que el usuario, se plantea que los nuevos miembros sean elegidos por la armada y no por el Consejo, y qué mejor manera de elegir que esta? Donde en cada clan se puede encontrar por lo menos UN usuario apto y distinguido en la armada como para llevar a cabo la tarea de Consejo.

Además como bien decís de que hay más de un usuario por clan con características como para entrar al Consejo, queria recordar que mi idea es que el consejo que asuma por clan sea REPRESENTANTE del clan por lo que puede consultar con el mismo a la hora de tomar desiciones de voto o plantear ideas para el desarrollo de la armada, por lo que la toma de desiciones seria aun mas amplia que el Consejo y no habria tanto "poder monárquico".

Supuestamente lo q pasa en el consejo es privado, si todo el mundo opina sobre lo q se tiene q hacer, tiene q saberlo y para saberlo se lo tenes q decir, estarias violando el estatudo del consejo, por lo cual, se tendria q echar a los consejeros.

Y la idea "anti-phronesis" a la que te referís, no es una moda ni nada. Simplemente surge por casos que se fueron dando a medida del tiempo donde ellos sin estar presentes en el juego y aún teniendo poder en la armada, tomaron desiciones equivocadas (o por lo menos vistas así por la mayoria de la armada) y esto fue generando en cada persona compartir o no su ideología, y querer o no que nos representen y sigan en los cargos.

Yo particularmente creo q el consejo rebel fue peor, y sin embargo no me la agarro con ninguno de ellos pq desde el vamos, si yo quiero mejorar la armada, el inicio no es atacar a los demas es tratar de hacer algo por mi mismo y olvidar el pasado.

Mirá, si hubiera pasado eso que decís, con Jiba nos poníamos de acuerdo y votabamos los dos a Innen con dos votos cada uno y quedaba empatado en primer puesto para entrar al consejo, y no lo hicimos.

O por lo menos si hubo coincidencia en votos, no fue pre-charlada en msn anteriormente, y en general todo el Consejo votaba de la misma manera.

Creo que pocos fueron los casos en que uno planteó algo muy distinto al resto del Consejo y el otro votó igual. (Salvo el caso H Rober y Anix).

Como te dije con este tema, no voy a hablar prefiero hacerlo en privado.

EDIT: Lo dejo a mi hermano en la computadora, cuando vuelva leo todo y sigue la conversacion sobre el tema y el debate de la idea.

bueno, yo me voy, hablamos desp
adios

Pablito.
09/01/2008, 18:16
bueno, yo me voy, hablamos desp
adios

El consejo Rebel fue un rejunte de lo que habia en la armada en ese momento tras la renuncia de 4 miembros juntos, y lo representativo ingame era <ReBeL> en ese entonces.

No hablemos del pasado, ya es una etapa perdida u olvidada y no se puede hacer nada para cambiar lo que ya se hizo erróneo, pero si se puede cambiar lo actual, lo que a la gente no le gusta en estos momentos y por eso es el motivo del thread.

Como bien dijiste, lo privado que quede en el privado.
Y lo pasado pisado.

La armada tiene que remontar su situación actual y tiene que ser escuchada por quienes la manejan.

Hoy te toca a vos la tarea de poder hacerlo, y por eso le pido a cada uno de los Consejos que escuche el llamado armada antes de que se queden solos en la facción y juguemos todos como ciudadanos.

<Valjhamia> ya se fue, <Armada Real> lo sigue, ¿Qué otras cosas tienen que pasar para que se den cuenta de la situación actual y de que estos pedidos no son "caprichos" o "llevarle la contra a alguien" sino que es la necesidad y pedido de los usuarios armadas que quieren lo mejor para ella?

Ahora bien, si la idea le gusta a la mayoria de la armada, y le hacen falta ciertos "retoques" para que sea aprobada o guste al consejo, entonces propongan los factores erroneos segun su entender en esta idea y juntos podemos formar algo que deje a todos satisfechos.

Dejen de aferrarse del "estatuto" o de "la monarquía", y propongan ideas, propongan algo donde la gente los apoye, demuestren que pueden ser un consejo que escucha y apoya a los miembros de SU armada...

La monarquía deja de existir cuando el pueblo se une y toma las decisiones, y es y fue asi a lo largo de la historia.
¿No creen que eso ya esta pasando?, ¿que la armada se esta uniendo para lograr un Consejo equitativo y representativo? ¿No creen que es hora de ponerle fin a esta "monarquía"?

Sebastiann.
09/01/2008, 18:41
me parace una re linda idea :D:D

aguante pluma azul!!!

Pablito.
09/01/2008, 18:55
Insisto, la idea de formar un consejo con un miembro por clan es muy muy buena, pero el hecho de que más de 50 personas estén en contra de la dirección de una pequeña parte de un jueguito es MUY grave, a lo sumo debería protestarse un poquito, pero media comunidad de foro se está sublevando contra algo tan mímino en sus viidas como lo es el consejo, eso quiere decir que la indignación va mas allá de lo que pase en el juego, ya pasa a pensarse en la clase de personas que son, etc.

Volviendo al tema de la formación, esto permitiría que todo el tiempo se renovara el plantel del consejo por uno totalmente activo, actualizado, además de que seria totalmente heterogéneo, algo muy bueno para los usuarios a la hora de recibir las decisiones tomadas por el Consejo.

Una definición que encaja perfectamente con lo que quise transmitir en la idea del thread :)

Agus =)
09/01/2008, 20:05
Onda, no me va mucho. Hay pila de clanes armis, se sienten mejor esos que solo esos deberian tener lugar en el consejo.
Es re de dictadura esa idea :s
onda no me supe expresar, pero es cualquiera.
Si hacen eso, todos los clanes armadas tendrian tener derecho a ppoder tener un miembro en el consejo.
No me gusta.,

Pablito.
09/01/2008, 20:15
Onda, no me va mucho. Hay pila de clanes armis, se sienten mejor esos que solo esos deberian tener lugar en el consejo.
Es re de dictadura esa idea :s
onda no me supe expresar, pero es cualquiera.
Si hacen eso, todos los clanes armadas tendrian tener derecho a ppoder tener un miembro en el consejo.
No me gusta.,

Sin embargo los Consejos que quedan por elegir van a ser de esos clanes, ya que el resto de los clanes no tiene personajes postulados para la eleccion de Consejeros, ni tampoco miembros que foreen..

Agus =)
09/01/2008, 20:37
Sin embargo los Consejos que quedan por elegir van a ser de esos clanes, ya que el resto de los clanes no tiene personajes postulados para la eleccion de Consejeros, ni tampoco miembros que foreen..

No me convense, x no forrear no tienen derecho a pertenecer al consejo, que es una cosa ingame.
No tengo la menor idea de los pjs postulados. Pero es re imberve esa idea.
Se tendria que hacer para todos iguales

Pablito.
09/01/2008, 21:00
No me convense, x no forrear no tienen derecho a pertenecer al consejo, que es una cosa ingame.

El consejo no es una cosa ingame, es una cosa inforo.

Y el Consejo vota a quienes se postulan, que para eso hay que forear ya que las postulaciones son via foro...

Y de los postulados, los usuarios son pertenecientes a los clanes citados o bien juegan sin clan.

Asique no entiendo a que te referis.

Astharoth
09/01/2008, 21:12
La Armada defiende a los ciudadanos, es decir a los que alguien por ahí más arriba llamó "pueblo azul".
Entiendo la posición que ocupa la Armada en AO, y la que ocupa el Consejo también.

Es verdad que en AO no hay democracia, es en verdad una monarquía, pero hasta en las monarquías reales de la vida, hay un parlamento, con representantes del pueblo.
No veo qué puede hacer de malo al Consejo que un ciudadano no Armada se siente a discutir decisiones con gente de la Fuerza Real..
Creo que beneficiaria mucho al accionar del Consejo, porque ése ciudadano sin facción militar, en tal caso estaría llevando al Consejo la opinión del pueblo, que es en definitiva el por qué de la existencia de las dos facciones.
Un ciudadano común vé las cosas que pasan desde otro punto de vista, con el ojo de quien camina por el server sin un uniforme, y puede palpar las cosas de diferente manera, porque no le debe obligaciones ni obediencia a nadie más que sí mismo.

Qué tan difícil puede ser elegir un ciudadano común para un cargo en el Consejo? Eso es otro tema, deberian implementar algún método para medir qué tanto de noble tienen los ciudas que se presenten al cargo, o quizás por su antiguedad en el server, o por los crimis matados... no sé, pero mantengo mi opinión y explico el por qué.

Agus =)
09/01/2008, 21:23

Y el Consejo vota a quienes se postulan, que para eso hay que forear ya que las postulaciones son via foro...

Y de los postulados, los usuarios son pertenecientes a los clanes citados o bien juegan sin clan.

Por no foriar un buen armada no puede pertenecer al consejo
No me parece bien
se tendria que hablar en el jeugo

CHARLONE
09/01/2008, 22:11
No me parece bien

A vos te parece q un flaco puede ser consejo si no forea? si estamos con esta base para discutir estos temas tan delicados vamos muy para atrás.

Esta idea siempre se pensó, no quiero opinar ya q le veo muchos pros i varios contras tmb, mucho lío.

(K)

FINISTERREX
09/01/2008, 22:24
A vos te parece q un flaco puede ser consejo si no forea? si estamos con esta base para discutir estos temas tan delicados vamos muy para atrás.

Esta idea siempre se pensó, no quiero opinar ya q le veo muchos pros i varios contras tmb, mucho lío.

(K)

No me parece bien

Por el simple hecho, que cada cosa que se dice, no quedaria asentada, y por el simple hecho, de que seria muy pero muy dificil que esten todos para debatir un mismo tema en el mismo horario.

h rober
09/01/2008, 22:29

Las reircorporaciones y antifacciones se tratan via foro, solo q ingame se ven las actitudes y se plasman en el foro, se entiende pq tiene q forear?-

Si es ingame, pq te estas contradiciendo , pq Muchos se quejan que XXX personas no loguean muy seguido (no lo digo a ver si me edvierten) son las dos cosas mas ingame y foro si estas en priovado no hay problema.

Agus =)
09/01/2008, 22:50

(K)
La verdad que si, no lo veo algo impresindible. Yo empese a foriar mucho dps que jugaba.
A lo que voy a es lo siguiente. Aca se habla de clanes, pjs, que tienen buen reputamiento, que postean seguido, se dan a conocer.
Puede haber armadas (no conosco) que no sea tan asi, que tengan perfil mas bajo, los cuales con esto, se los esta excluyendo.
No todo es un foro.

Por el simple hecho, que cada cosa que se dice, no quedaria asentada, y por el simple hecho, de que seria muy pero muy dificil que esten todos para debatir un mismo tema en el mismo horario.
Si, tenes razon, pero se tendria que motivar de distintas formas. La primera , pero PRIMERA ves que entraste al foro , no entendias nada?, o ya sabias como quotear y tdoo.
Tengamos en cuenta que es una comunidad BASTANTE nueva.

Las reircorporaciones y antifacciones se tratan via foro, solo q ingame se ven las actitudes y se plasman en el foro, se entiende pq tiene q forear?-

Si es ingame, pq te estas contradiciendo , pq Muchos se quejan que XXX personas no loguean muy seguido (no lo digo a ver si me edvierten) son las dos cosas mas ingame y foro si estas en priovado no hay problema.
Estas equivocado, si no se tiene en cuenta mas lo de ingame, con solo un foro no se hace nada . Nose si me explico

CHARLONE
09/01/2008, 23:17
La verdad que si, no lo veo algo impresindible. Yo empese a foriar mucho dps que jugaba.
A lo que voy a es lo siguiente. Aca se habla de clanes, pjs, que tienen buen reputamiento, que postean seguido, se dan a conocer.
Puede haber armadas (no conosco) que no sea tan asi, que tengan perfil mas bajo, los cuales con esto, se los esta excluyendo.
No todo es un foro.

Si, tenes razon, pero se tendria que motivar de distintas formas. La primera , pero PRIMERA ves que entraste al foro , no entendias nada?, o ya sabias como quotear y tdoo.

Estas equivocado, si no se tiene en cuenta mas lo de ingame, con solo un foro no se hace nada . Nose si me explico

Entiendo a lo q vas, pero el foro es totalmente prescindible, el consejo es accionar i toma de decisiones en conjunto con otras para el bien de la armada, mas allá de ser un ícono e ideal a seguir ingame, por supuesto.

(K)

Agus =)
09/01/2008, 23:27
Entiendo a lo q vas, pero el foro es totalmente prescindible, el consejo es accionar i toma de decisiones en conjunto con otras para el bien de la armada, mas allá de ser un ícono e ideal a seguir ingame, por supuesto.

(K)

Buenisimo entonces.

Ahora pregunto, con los que no tiene clan?, nose, se me viene a la cabesa "elnath" que no aparecio mas, onda, volvio a aparecer y dps nunk mas. Ese era buen armada y no tenia clan.

CHARLONE
09/01/2008, 23:30
Buenisimo entonces.

Ahora pregunto, con los que no tiene clan?, nose, se me viene a la cabesa "elnath" que no aparecio mas, onda, volvio a aparecer y dps nunk mas. Ese era buen armada y no tenia clan.

Ese es uno de los contras de la idea por lo cual dije q no iba a opinar ^^

(K)

h rober
09/01/2008, 23:35
No todo es un foro.

No te entedi , yo dije q las dos cosas son importante, pero una persona q no visita el foro definitavamente no puede sestar en el consejo ,poruqe no esta al tanto de nada.

GONN
09/01/2008, 23:38
A mi me parece que el clan <Apokalipticos> tendria que tener todos lso consejos en el, ya que es el mejro clan armada por lejos, en mas es el mejor clan que tuvo este TDS.La zarpa , osea son los unikos que pelan faccionaria y llevan la camiseta de la armada cn ellos (?)

Habalndo posta, me gusto la idea.

Monzaa.-
09/01/2008, 23:42
Me parece muy buena idea... De esta manera va a haber consejos de todos los clanes armys y no siempre los mismos. (Todos los Phronesis) .

saludos!

Agus =)
10/01/2008, 00:18
No te entedi , yo dije q las dos cosas son importante, pero una persona q no visita el foro definitavamente no puede sestar en el consejo ,poruqe no esta al tanto de nada.

Las cossas que se hablan en foro, son las cosas que pasan en el juego. Solo que en el foro se habla de TODO y de TODOS ambitos, en el juego vos tas en la tuya, pero perfectamente alguien que logea todos los dias un rato, podria estar en el consejo, xq no?. Onda en espe estan casi todos los armis siempre, es solo abrir la mente. Fijate que en el consejo, hay un par de pronesis, que no logean mucho, estan solo con la parte del foro, y tampoco tanto.
Me exlpico?

Nengros
10/01/2008, 00:21

Si, la verdad que "debería" ser como vos lo decís. Pero como podés ver las quejaz son generalizadas y yo planteé mi idea al respecto y parece una buena solución.

Lo que dije de "mas claro echale agua" fue hacia la idea, que pareciera que no era entendida y la amplie en ese post.

Pablo, esto ayer lo hable con gato por msn y te digo lo que le dije a él

Si bien no es el mejor momento de la armada capaz, las quejas NO son generalizadas, los que se estan quejando son ustedes.
Fijate que el 90% de los threas sobre quejas o nuevas ideas para cambiar el consejo son tuyas, de jey, algun valjamia (o como se escriba)....sacando casos muy exclusivos el resto de los clanes o armadas sin tag no se estan quejando.

Yo realmente no veo ninguna diferencia a cuando habian 4 rebel en el consejo, es mas veo peor aún eso y sin embargo no habia ningun thread creado para romperle las bolas, por el siempre hecho de que uds estaban felices y no venia ningun Phronesis a quejarse

Yo no estoy defendiendo a nadie y menos acusando...pero lo que quiero que vean, es que las quejas no son generalizadas, las quejas son de uds.
Yo tambien creo que se deberia hacer un cambio en el consejo y talvez una buena forma de "apurar" este cambio es hacer cantidades de threads, pero no cambien la verdad o quieran hacerla parecer peor de lo que es

.SAXON.
10/01/2008, 00:23
Me parece buena la idea.

Pero es re imberve esa idea.

Imberbe quiere decir sin barba =| :D

Pablito.
10/01/2008, 00:25

Si bien no es el mejor momento de la armada capaz, las quejas NO son generalizadas, los que se estan quejando son ustedes.
Fijate que el 90% de los threas sobre quejas o nuevas ideas para cambiar el consejo son tuyas, de jey, algun valjamia (o como se escriba)....sacando casos muy exclusivos el resto de los clanes o armadas sin tag no se estan quejando.

Yo realmente no veo ninguna diferencia a cuando habian 4 rebel en el consejo, es mas veo peor aún eso y sin embargo no habia ningun thread creado para romperle las bolas, por el siempre hecho de que uds estaban felices y no venia ningun Phronesis a quejarse

Yo no estoy defendiendo a nadie y menos acusando...pero lo que quiero que vean, es que las quejas no son generalizadas, las quejas son de uds.
Yo tambien creo que se deberia hacer un cambio en el consejo y talvez una buena forma de "apurar" este cambio es hacer cantidades de threads, pero no cambien la verdad o quieran hacerla parecer peor de lo que es

H rober es valjhamia?

Los que opinaron en este thread son valjhamia?

el clan <Armada Real> que se quiere hacer neutra es valjhamia?

Vos, sos valjhamia?

Saludos,

Si hable de quejas (y parece qe me expresé mal) en el termino "quejas" inclui a la gente que quiere cambios, a la gente que no esta satisfecha con el consejo actual, a la gente que apoya a la idea, etc.

Agus =)
10/01/2008, 00:29
Manquie el quote. No pude quotiar a nengros.
Lo quie quiero resopnderle es lo siguente:

Talvez, pablito, los valjamia y esos. Son los que planteeen las cosas, pero la mayoria de las veces, casi todos por no decir TODOS estan de acuerdo.
Nose, me parece asi, no soy ni valjamia, ni armada real, ni armi ni ciuda, es mas, soy caos :$. j3j3
Saludos

JibA.-
10/01/2008, 04:58

Me llamo JibA a jey no lo tengo mas :D
igual en este thead sobre actualidad no puedo pedir mucho. Como no le puedo pedir a saphire que loggee, te voy a pedir a vos que te acuerdes de mi nombre :D

Vos fijate que en un 90 % los armadas mas destacados de la facción, y que no chupan medias, como vos que tenes a tu amigo en el consejo o por ejemplo los que se postularon, son los que se quejan del accionar de la facción... Por qué? Porque nosotros no perdemos nada diciendo que las cosas estan mal, el poder no va y viene; no precisamos reevaluar y cambiar nuestro concepto de la realidad para sumar puntos en una elección o no quedar mal con nuestros amigos... Nosotros no nos estamos quejando diciendo que queresmo ser consejos... Vos fijate que Pablo posteo una idea no siendo lider de ningun clan, osea que la idea no lo beneficia en nada, yo postie una evaluacion sin obtener ningun beneficio por que no soy mas armada, o no juego mas.. como mas te guste...
Pero no vamos a mentir que mejor que pensar son solo 2 revoltosos que tratan de hacernos caer es obvio, se automienten, disfrazan la realidad para seguir haciendo lo que a ustedes les parece bien y a las masas mal...
Saphire no me parece un mal flaco, siempre le critique lo mismo; su falta de loggeo, que es una falla primordial, ya que como la mayoría de la gente puede ver tiene un panorama del los primeros días de versión, y eso no es progreso si no estancamiento...
Y ya que estamos con el tema de mentirnos, cuando se lo critico que no logeaba y se veian sus estadisticas, mágicamente a sus pj los empezaron a logear un tal goma, otro diego... no les parece raro? Y luego con toda la caradurez del mundo decian que logeaban. Esas son fallas donde le aclaramos el error. Ellos no lo aceptan, y en vez de arreglarlo mienten para quedar bien...
Hablando de la armada en la actualidad nadie va a negar que esta hecha un desastre, bah si es que esta hecha.. creo que hoy en día cualqueira podria decir que no es ni siquiera un organismo por su falta de organización y su descontrol... pero, ¿¿Cómo quejarse del descontrol si la ley es ley cuando hay una autoridad cerca y las autoridades no juegan el juego?? Es como si los policias jugaran argentum; las calles serian un descontrol... es la realidad... y a todo eso en vez de ponerse flexibles, siguen con su mediocridad, de que para ser armada tenes que ser lvl 40, dejarte robar npc, escalar el monte imalaya, tener 3 mineros lvl 25 armadas, y leer Roberto Arlt...Se estan quedando solos y no lo quieren ver, encima ahora que uno piensa mejor no es que estan estancados si no que progresan para atras osea destruyen haciendo de todo un caos.. Hoy en día no vale la pena ser armada; se van a quedar con los mismos.... Nekro fear kumh, nengros, fpiii, moe, stragort, goblin, y para de contar..

Asi que les deseo suerte en su proxima quest. la van a necesitar y en toneladas.. :D

Con respecto a la idea del thead, creo que no se debería realizar, los lideres de los clanes no son lo mismo que lo fueron antes... hoy en día tenemos gente que no esta concientisada del juego y podrían ser un desastre. Si los clanes fueran Ritual, Rebel, Alliance y Phronesis a lo sumo se podría largar un proyecto nuevo... pero tenemos a the army, recien empezo, armada real lvls demaciado bajos y muy poca experiencia.. holy light no le veo mucha relevancia... phronesis y eso ya ni me acuerdo si era clan armada o caos, hace mil que no veo 1 pro... pluma azul, los considero demaciado nuevo para entrar a un cargo de esa jerarquía. Me parecería mejor hacer 1 grupo de gente que lo elija la directora y que sea completamente nuevo y con ganas de laburar bien.. no estoy de acuerdo con la idea, pero tampoco con seguir asi como está todo ahora... saludos =)

fpIII
10/01/2008, 11:32
El consejo Rebel fue un rejunte de lo que habia en la armada en ese momento tras la renuncia de 4 miembros juntos, y lo representativo ingame era <ReBeL> en ese entonces.

No hablemos del pasado, ya es una etapa perdida u olvidada y no se puede hacer nada para cambiar lo que ya se hizo erróneo, pero si se puede cambiar lo actual, lo que a la gente no le gusta en estos momentos y por eso es el motivo del thread.

Como bien dijiste, lo privado que quede en el privado.
Y lo pasado pisado.

Claro, por eso no entiendo el sentido del trhead, desde el vamos es un palo hacia prhonesis, q les genera tanta bronca no se pero hace bastante q se viene dando esta agrecion contra ellos.

<Valjhamia> ya se fue, <Armada Real> lo sigue, ¿Qué otras cosas tienen que pasar para que se den cuenta de la situación actual y de que estos pedidos no son "caprichos" o "llevarle la contra a alguien" sino que es la necesidad y pedido de los usuarios armadas que quieren lo mejor para ella?

Q es lo mejor para la armada, es segun los ojos q lo mires, si ellos se fueron me parece perfecto pero como dije antes salir es el camino facil y no es merito de nada y no solo q no me gusta, me jode pq el q lo hace no tiene los huevos suficientes para bancarsela y es un desertor.

Ahora bien, si la idea le gusta a la mayoria de la armada, y le hacen falta ciertos "retoques" para que sea aprobada o guste al consejo, entonces propongan los factores erroneos segun su entender en esta idea y juntos podemos formar algo que deje a todos satisfechos.

A mi no me parece y a ariel tmp, pero bueno, si a los otros consejos les parece, se debatira.

Dejen de aferrarse del "estatuto" o de "la monarquía", y propongan ideas, propongan algo donde la gente los apoye, demuestren que pueden ser un consejo que escucha y apoya a los miembros de SU armada...

Tanto el estatuto, como el reglamento son la base de la armada, si los violas no mereces llevar un uniforme real.
Yo los escucho (no se si les parece q asi es) pero si bien nosotros trabajamos para uds, eso no quiere decir q vallamos a escuchar todos los caprichos q se les ocurra, si lo hacemos, asi vamos a quedar...

La monarquía deja de existir cuando el pueblo se une y toma las decisiones, y es y fue asi a lo largo de la historia.
¿No creen que eso ya esta pasando?, ¿que la armada se esta uniendo para lograr un Consejo equitativo y representativo? ¿No creen que es hora de ponerle fin a esta "monarquía"?

Es preferible una monarquia q una democracia mal echa, pq al fin y al cabo esta ultima se termina transformando en una oligarquia o dictadura o en una anarquia lo cual es aun mucho peor q todo lo antes nombrado... No, yo no voy a hacer cosas q perjudiquen a la armada, si el consejo llegase a comtemplar esta clase de medidas, yo me retiro.

saludos y suerte

h rober
10/01/2008, 11:58
Con respecto a la idea del thead, creo que no se debería realizar, los lideres de los clanes no son lo mismo que lo fueron antes... hoy en día tenemos gente que no esta concientisada del juego y podrían ser un desastre. Si los clanes fueran Ritual, Rebel, Alliance y Phronesis a lo sumo se podría largar un proyecto nuevo... pero tenemos a the army, recien empezo, armada real lvls demaciado bajos y muy poca experiencia.. holy light no le veo mucha relevancia... phronesis y eso ya ni me acuerdo si era clan armada o caos, hace mil que no veo 1 pro... pluma azul, los considero demaciado nuevo para entrar a un cargo de esa jerarquía. Me parecería mejor hacer 1 grupo de gente que lo elija la directora y que sea completamente nuevo y con ganas de laburar bien.. no estoy de acuerdo con la idea, pero tampoco con seguir asi como está todo ahora... saludos =)

Se me callo un heroe, sabias que en armada real hay 4 pjs arriba de 4, y que todos los que restan estan de 35 para arriba, Defini nivel BAJO porfavor, ademas el consejo no se trata ser nivel tanto , Aunque aprece que si pq No se q nivel sera wisteria pero todos los integrantes son 40 + .

The army y holylight son dos clanes de 10 (Lastima q en holylight es Brutalaxe o como se llame), son clanes muy unidos y que tienen pjs de bastante nivel pero ni sabes cual son pq no los conoces, solo te limitas a idolatrar a la gente que conoces, por ejemplo los de Pluma azul q todos les chupan las medias pq vienen de ALKON :o Y son re limaditos y llegarona 40 en 2 semanas o yo q se, eso se llama chupar medias como lo hace cierta gente con cierta persona del consejo.

Y yo te digo Ojala no lo elijana stragort para el consejo pq hace dos dias q esta en el servidor y NUNCA en mi vida lo vi agitando, la unica vez fue abajo de ulla (Guarda q groxo) Y una vez salimos con uno a vespar no recuerdo si northal, y dsp de vaciar le dijimos de ir a dv y nos dijo q no pq no sabia como jugabamos y nososotros fuimos igual y el chabon nos siguio ,se penso q nos ibamos a ir a la ciudad pq sin el no haciamos Nada, ya se q no ba con el thread pero para mi a los PLUMA AZUL los inflan demasiado.

Dsp te digo, vos siemrpe en estos post nombras mucho a Rebel y Ritual, Pero DONDE ESTAN ESOS CLANES? ya son ciudas o crminales, y aca buscan representates de la armada No gente q agita bien(pq seguro te basas en eso) , y aclaro antes de que digan cuando digo AGITANDO sobre stragort me refiero a salir de ulla :).

saludos y suerte

Valjamia se fue en forma de prostesta man, y eso de qdarte y luchar lo repiten como loros, ademas pensa que ellos juegan todos juntos onda querian jugar con twissa punto final.

G: No desvirtues x favor. Advertido.-

Ch De Almagro
10/01/2008, 12:07
Eso de quedarse a luchar es una mentira , FPII , de que sirve quedarse? los consejeros escuchan a la armada ?

principalmente quiero saber De que sirve quedarse..

la idea me parece bastante buena , pero mas que nada se tendria que ver como queda el consejo con los 7 integrantes , que lo que me parece ,que para que esten los 7 consejos falta minimo 3 meses... tardaron 2 meses en elegir a 1... si van a hacer 1 encuesta para elegir a 1 y dsp hacer otra....

GaTo...
10/01/2008, 12:08
Gente, traten de no irse de tema, y seguir con la idea principal del topic, que es la idea planteado x ExterM.

Si siguen desvirtuando algunos esto se cierra.

JibA.-
10/01/2008, 12:12
Se me callo un heroe, sabias que en armada real hay 4 pjs arriba de 4, y que todos los que restan estan de 35 para arriba, Defini nivel BAJO porfavor, ademas el consejo no se trata ser nivel tanto , Aunque aprece que si pq No se q nivel sera wisteria pero todos los integrantes son 40 + .

The army y holylight son dos clanes de 10 (Lastima q en holylight es Brutalaxe o como se llame), son clanes muy unidos y que tienen pjs de bastante nivel pero ni sabes cual son pq no los conoces, solo te limitas a idolatrar a la gente que conoces, por ejemplo los de Pluma azul q todos les chupan las medias pq vienen de ALKON :o Y son re limaditos y llegarona 40 en 2 semanas o yo q se, eso se llama chupar medias como lo hace cierta gente con cierta persona del consejo.

Y yo te digo Ojala no lo elijana stragort para el consejo pq hace dos dias q esta en el servidor y NUNCA en mi vida lo vi agitando, la unica vez fue abajo de ulla (Guarda q groxo) Y una vez salimos con uno a vespar no recuerdo si northal, y dsp de vaciar le dijimos de ir a dv y nos dijo q no pq no sabia como jugabamos y nososotros fuimos igual y el chabon nos siguio ,se penso q nos ibamos a ir a la ciudad pq sin el no haciamos Nada, ya se q no ba con el thread pero para mi a los PLUMA AZUL los inflan demasiado.

Dsp te digo, vos siemrpe en estos post nombras mucho a Rebel y Ritual, Pero DONDE ESTAN ESOS CLANES? ya son ciudas o crminales, y aca buscan representates de la armada No gente q agita bien(pq seguro te basas en eso) , y aclaro antes de que digan cuando digo AGITANDO sobre stragort me refiero a salir de ulla :).

Valjamia se fue en forma de prostesta man, y eso de qdarte y luchar lo repiten como loros, ademas pensa que ellos juegan todos juntos onda querian jugar con twissa punto final.

Q c yo hace mil que no juego ya ni me acuerdo los pjs de cada clan, ahora qe miro los line up estan bastentes subidos jaja, Goblin Pilot Sentres... es impresionante como crecen estos pichonsitos... igualmente la veo una idea peligrosa, pueden surgir infiltraciones... aparte el transito contunuo en el consejo no es bueno, yo tarde mcuho tiempo a sistematizar el laburo.. en la armada hay un gran bache que es la poca flexibilidad, hoy en dia nadie quiere ser armada, por lo dificl que es ingresar y la poca gente que te apolla, el mercado ao es contraproducente a la armada. y la gente se aburre de sus pj y los cambia si sos caos o pk, no pasa nada pero si sos armada o ciuda es todo un laburo y plata... cosa que nadie esta dispuesto a pagar, entonses la armada no es si te bancas todo, que te roben npc, ect ect bueno todo lo qeu saphire digo, si no que la armada es para la gente que no le gusta cambiar pj... o que tiene suerte en cambiar un pj por otro armada... no way la armada es eso dejen de mentir con todo el chamuyo...

PD: le aclare lo que pienso tiene que ver con el post, fijate que aclaro lo que dije de los clanes...y todo eso 100 % que ver con el thead asi qeu gato no me adviertas plz de rodillas ee
gae (L) feo $:

Ancient
10/01/2008, 12:16

Valjamia se fue en forma de prostesta man, y eso de qdarte y luchar lo repiten como loros, ademas pensa que ellos juegan todos juntos onda querian jugar con twissa punto final.G: No desvirtues x favor. Advertido.-

Exacto.

Ademas no voy a tolerar q me digan desertor porque me fui de la armada para acompañar a un amigo :S

Para mi estan haciendo las cosas mal, solo por el hecho de haber expulsado a Twissa para MI es mas q suficiente el hecho de habernos retirado del ejercito real.

Primero antes que todo y ya lo dije, es jugar con amigos al ao... ya que de eso se trata
Despues viene el roll que kieras representar.

Uds por una decicion q tubieron que fue un desastre me cortaron a un amigo q conozco desde hace 4 años jugando a juegos de roll ya que no podemos estar en el mismo clan...

PD: H robert, yo no lo hize en forma de protesta para nada, los otros chicos kiza si, la verdad nolose.

Sobre la idea: Creo que a esta altura de vercion viene bien, pero no creo q ni se aplike ni ahora ni nunca.

Edit: Perdon Gato si desvirtuo pero me saca que me digan que somos desertores.

fpIII
10/01/2008, 12:31

Ahora la ligo yo? :/ vos te quejas de q nosotros hacemos lo q queremos y lo q se nos ocurre pero como opino diferente q vos, me paleas?, no te tengo como un pibe bobo q va a hacer bardo nomas, pq no demostras q la cabeza te funciona y posteas tu idea sin ofender a los demas... Te lo digo pq si agredis, no te dan bola y tu forma de pensar queda disminuda, das a entender q no sabes nada y bardeas pq si.

Ves mira, de ahi se puede sacar una opinion y una buena opinion, solo tenes q sacar la ironia.

No me voy a meter en este tema pq es para bardo y hablaba de armada real, solo q estan en la misma cita.

G: No desvirtues x favor. Advertido.-

Eso de quedarse a luchar es una mentira , FPII , de que sirve quedarse? los consejeros escuchan a la armada ?

principalmente quiero saber De que sirve quedarse..

la idea me parece bastante buena , pero mas que nada se tendria que ver como queda el consejo con los 7 integrantes , que lo que me parece ,que para que esten los 7 consejos falta minimo 3 meses... tardaron 2 meses en elegir a 1... si van a hacer 1 encuesta para elegir a 1 y dsp hacer otra....

Quedandose demuestran muchas cosas, para empezar q realmente les importa el Ejercito Real, pq? pq frente a situaciones q los perjudican, molestan, o estan en disconformidad, no aflojan y es ahi cuando se demuestra el real interes por la armada. Despues q tienen las cosas en claro y no q estan en la faccion pq la ropa tiene lindos colores.
Yo por lo menos los escucho, y trato en medida de lo posible de hacer algo equitativo entre lo q se pide y las reglas, obviamente me puedo equivocar.

Ch De Almagro
10/01/2008, 12:48
Quedandose demuestran muchas cosas, para empezar q realmente les importa el Ejercito Real, pq? pq frente a situaciones q los perjudican, molestan, o estan en disconformidad, no aflojan y es ahi cuando se demuestra el real interes por la armada. Despues q tienen las cosas en claro y no q estan en la faccion pq la ropa tiene lindos colores.
Yo por lo menos los escucho, y trato en medida de lo posible de hacer algo equitativo entre lo q se pide y las reglas, obviamente me puedo equivocar.

ah ok , quedarse a decir "estoy disconforme?" taria que me des una respuesta mas piola porque eso es muy hipocrita.

Quedarse a demostrar quedarse a demostrar, esa etapa ya paso , muchos ya lo demostraron , y no tuvieron respuesta , o le echaron a un pj de la armada con la escusa mas estu****.

Chronitos , podrias pasar a ver que te parece la idea plantada por Exterm ?

fpIII
10/01/2008, 12:54
ah ok , quedarse a decir "estoy disconforme?" taria que me des una respuesta mas piola porque eso es muy hipocrita.

Quedarse a demostrar quedarse a demostrar, esa etapa ya paso , muchos ya lo demostraron , y no tuvieron respuesta , o le echaron a un pj de la armada con la escusa mas estu****.

Chronitos , podrias pasar a ver que te parece la idea plantada por Exterm ?

Eso no viene al caso...
A mi me importa q la gente le sea leal a la armada y si es quedarse y hacer desde tu punto como soldado lo mejor q puedas, para ser miembro de la armada real hay q ser perceverante y paciente.

Nengros
10/01/2008, 13:45
H rober es valjhamia?

Los que opinaron en este thread son valjhamia?

el clan <Armada Real> que se quiere hacer neutra es valjhamia?

Vos, sos valjhamia?

Saludos,

Si hable de quejas (y parece qe me expresé mal) en el termino "quejas" inclui a la gente que quiere cambios, a la gente que no esta satisfecha con el consejo actual, a la gente que apoya a la idea, etc.

Pablo, justamente por eso te dije, casos puntuales como los de H rober.
Si, aca hay muchos ex valjhamia, fijate que este thread se lleno con uds, fpIII y algunos mas que posteamos mas de 1 vez.
Yo soy holy pero no me referi nunca a la idea.

Fijate cuantos armadas postearon en este post....creo que no superan los 10, el resto son pks o ex armadas ( o sea uds)

Manquie el quote. No pude quotiar a nengros.
Lo quie quiero resopnderle es lo siguente:

Talvez, pablito, los valjamia y esos. Son los que planteeen las cosas, pero la mayoria de las veces, casi todos por no decir TODOS estan de acuerdo.
Nose, me parece asi, no soy ni valjamia, ni armada real, ni armi ni ciuda, es mas, soy caos :$. j3j3
Saludos

Pero me estas dando la razon, los que dicen si, deberia hacerse ni siquiera son armadas, por ende no se tendrian ni q tener en cuenta..

Me llamo JibA a jey no lo tengo mas :D
igual en este thead sobre actualidad no puedo pedir mucho. Como no le puedo pedir a saphire que loggee, te voy a pedir a vos que te acuerdes de mi nombre :D

Vos fijate que en un 90 % los armadas mas destacados de la facción, y que no chupan medias, como vos que tenes a tu amigo en el consejo o por ejemplo los que se postularon, son los que se quejan del accionar de la facción... Por qué? Porque nosotros no perdemos nada diciendo que las cosas estan mal, el poder no va y viene; no precisamos reevaluar y cambiar nuestro concepto de la realidad para sumar puntos en una elección o no quedar mal con nuestros amigos... Nosotros no nos estamos quejando diciendo que queresmo ser consejos... Vos fijate que Pablo posteo una idea no siendo lider de ningun clan, osea que la idea no lo beneficia en nada, yo postie una evaluacion sin obtener ningun beneficio por que no soy mas armada, o no juego mas.. como mas te guste...
Pero no vamos a mentir que mejor que pensar son solo 2 revoltosos que tratan de hacernos caer es obvio, se automienten, disfrazan la realidad para seguir haciendo lo que a ustedes les parece bien y a las masas mal...
Saphire no me parece un mal flaco, siempre le critique lo mismo; su falta de loggeo, que es una falla primordial, ya que como la mayoría de la gente puede ver tiene un panorama del los primeros días de versión, y eso no es progreso si no estancamiento...
Y ya que estamos con el tema de mentirnos, cuando se lo critico que no logeaba y se veian sus estadisticas, mágicamente a sus pj los empezaron a logear un tal goma, otro diego... no les parece raro? Y luego con toda la caradurez del mundo decian que logeaban. Esas son fallas donde le aclaramos el error. Ellos no lo aceptan, y en vez de arreglarlo mienten para quedar bien...
Hablando de la armada en la actualidad nadie va a negar que esta hecha un desastre, bah si es que esta hecha.. creo que hoy en día cualqueira podria decir que no es ni siquiera un organismo por su falta de organización y su descontrol... pero, ¿¿Cómo quejarse del descontrol si la ley es ley cuando hay una autoridad cerca y las autoridades no juegan el juego?? Es como si los policias jugaran argentum; las calles serian un descontrol... es la realidad... y a todo eso en vez de ponerse flexibles, siguen con su mediocridad, de que para ser armada tenes que ser lvl 40, dejarte robar npc, escalar el monte imalaya, tener 3 mineros lvl 25 armadas, y leer Roberto Arlt...Se estan quedando solos y no lo quieren ver, encima ahora que uno piensa mejor no es que estan estancados si no que progresan para atras osea destruyen haciendo de todo un caos.. Hoy en día no vale la pena ser armada; se van a quedar con los mismos.... Nekro fear kumh, nengros, fpiii, moe, stragort, goblin, y para de contar..

Asi que les deseo suerte en su proxima quest. la van a necesitar y en toneladas.. :D

Disculpeme sr jiba.

Ahora, vos me decis chupamedias a mi porque tengo un amigo en el consejo, pero te hago una pregunta..
Vos notas alguna diferencia entre este consejo y el que estaba hace menos de 1 mes al cual pertenecian vos y pablito? Yo realmente ninguna, pero justamente como estaban uds, ningun valjhamia, puppets ni nadie de su grupo hacia ningun thread....entonces no me digan que no son solo uds los que se quejan.

Ahi tenes la razon por la cual hacen bardo...que es lo que pierden uds quejandose? Nada, si ni siquiera son armadas ya, capaz que hasta consiguen algo, pero perder nada, y no se dan cuenta que realmente generan quilombo y desconformismo general.

Como dije antes yo no estoy del lado de nadie, mil veces le dije a Jose cosas que no me gustaban ni un poquito del Consejo y tuvimos largas charlas sobre el tema, pero sobre todo vos y Pablito que fueron consejeros recientes, saben lo feo que es laburar en un hambiente donde tenes infinidades de thread bardeante, yo les pediria que dejan las aguas calmas por un tiempito que alguna medida van a tomar.

Para no super desvirtuarla.
La idea no es mala, pero es una utopía, seria imposible ponerse de acuerdo para implementar cualquier idea.
Se formarian varios grupitos y cada uno votarian diferente.

Realmente no me parece

GOBLIN
10/01/2008, 14:06
Buenas a todos...^^

En verdad la idea no es mala, pero no le veo mucho futuro. Explico por que me parece esto, El consejo mas alla de quienes sean es un grupo de trabajo que desarrolla distintos labores y uno llega a generar una forma de trabajo para que todos los miembros se sientan comodos y pueda funcionar con su mayor efectividad, entonces. como armadas, si proponemos un cambio de lideres cada dos meses, ni bien se hayan aconstumbrado al trabajo en grupo deberian dejar su cargo, no me parece productivo ya que a todos nos afectarian los cambios en sus formas de trabajar por que si bien son invisibles para la mayoria de los armadas, el laburo esta.Con respecto a poner si o si a un miembro de cada clan representativo en el consejo no me termina de convencer...por que si o si estariamos obligados mas alla del agrado o no de llenar ese puesto con un miembro de ese clan,ademas. Si bien un usuario podria preguntarle a el resto de su clan que problematicas tienen la privacidad del foro privada se veria a mi parecer totalmente afectada, ya que uno con sus compañeros de clan llega a desarrollar un lazo afectivo muy fuerte y esto podria generar ese tipo de problemas, como filtracion de informacion.

Aunque en algo estoy de acuerdo, 2 no pueden hacer el trabajo de 7.
Uno no puede no logiar, por que si no lo hace esta perdiendose la "realidad" actual que se vive dentro del juego, me pongo como ejemplo a mi, yo hace un tiempo era lvl muy bajo y mediante duro entrenamiento pude subir...y si un consejo no se conecta a diario de la nada se encuentra con un Pj armada de mayor lvl que el mismo agitando a su lado y lo trata como "nuevo". Un miembro debe tener conocimiento de quienes integran su ejercito.

De todas maneras si bien habria amplia amplitud de puntos de vista estos se terminan ensamblando para asi generar alianzas o frentes de pensamiento comunes o sea...(esto es politica, no crean q no es asi) y de todas formas terminarian siendo lo mismo de lo que se quejan.

Bueno, por ahora eso es todo..

=)

Saludos
Elgoblin.-

pd: Esto me parece lo mas importante.

Ancient
10/01/2008, 14:11
Si, aca hay muchos ex valjhamia, fijate que este thread se lleno con uds, fpIII y algunos mas que posteamos mas de 1 vez.

Muchos?

Innen, yo y sicilia que creo q no le gusto la idea...

Ademas creo q no hay muchos armadas en el foro, va no se... me da esa sensacion.

Si no hubieran postiados armadas diciendo NO NO ME GUSTA o algo por el estilo.

Yo creo q hay bastantes inegrantes de la armada que no les gusta como se esta manejando las cosas.

Bueno dejo de postiar y desvirtuar esto, asi con MUCHA suerte lo pasan a privado.

Saludos.

G: Podes decirselo x MP. Adv.-

Saphire
10/01/2008, 14:44
Pablo, justamente por eso te dije, casos puntuales como los de H rober.
Yo soy holy pero no me referi nunca a la idea.

Fijate cuantos armadas postearon en este post....creo que no superan los 10, el resto son pks o ex armadas ( o sea uds)

Pero me estas dando la razon, los que dicen si, deberia hacerse ni siquiera son armadas, por ende no se tendrian ni q tener en cuenta..

Disculpeme sr jiba.

Ahora, vos me decis chupamedias a mi porque tengo un amigo en el consejo, pero te hago una pregunta..
Vos notas alguna diferencia entre este consejo y el que estaba hace menos de 1 mes al cual pertenecian vos y pablito? Yo realmente ninguna, pero justamente como estaban uds, ningun valjhamia, puppets ni nadie de su grupo hacia ningun thread....entonces no me digan que no son solo uds los que se quejan.

Ahi tenes la razon por la cual hacen bardo...que es lo que pierden uds quejandose? Nada, si ni siquiera son armadas ya, capaz que hasta consiguen algo, pero perder nada, y no se dan cuenta que realmente generan quilombo y desconformismo general.

Como dije antes yo no estoy del lado de nadie, mil veces le dije a Jose cosas que no me gustaban ni un poquito del Consejo y tuvimos largas charlas sobre el tema, pero sobre todo vos y Pablito que fueron consejeros recientes, saben lo feo que es laburar en un hambiente donde tenes infinidades de thread bardeante, yo les pediria que dejan las aguas calmas por un tiempito que alguna medida van a tomar.

Para no super desvirtuarla.
La idea no es mala, pero es una utopía, seria imposible ponerse de acuerdo para implementar cualquier idea.
Se formarian varios grupitos y cada uno votarian diferente.

Realmente no me parece

Concuerdo, veo que podés ver mas allá de los intereses personales. Y agrego algo, en tan poco tiempo con esos cambios cíclicos no va a haber tiempo de que se puedan integrar cada uno para votar con criterio y experiencia. Sin mencionar que al ser uno de cada clan, están dejando fuera gente que podría ocupar el cargo sin necesidad de tener tag.

Conlusión: Se mete gente cíclicamente todas distintas donde nadie conoce a nadie, y ni siquiera van a tener tiempo para hacerlo. Tampoco van a llegar a la experiencia que se requiere en el pusto, todos serían nuevos y no habría ninguna guía sólida a la cual sujetarse, ni nadie que los ayudara. Creo que perdería mucha efectividad el consejo, los casos tardarían muchísimo mas que ahora en resolverse y encima con dificultades para tomar resoluciones. A parte con tantas opiones tan diversas no se podría llegar a un acuerdo nunca, no se podrían adaptar ni llegar a conclusiones grupales, de hecho no sería un grupo, serían individuos que los agruparon de un día para otro y le ponen en frente un puesto del cual se requiere experiencia para poder manejarlo.

En fin, es bastante ridículo el cambio. Lo mas ridículo es la gente que lo propone y lo apoya, gente que tuvo su oportunidad en el pusto, no lo supo manejar y ahora por no estar de acuerdo con las reglas de la facción y querer manejarla con sus propias reglas viene a proponer ideas para su beneficio personal. Sin mencionar que al ver que las cosas no son como ellos quieren, abandonan la facción, demostrando así (como dice fpIII) que no la bancan en los momentos que son malos para ellos. Y aclaro esto, son malos para ellos, porque la armada está igual y de hecho NO DEPENDE DEL CONSEJO en cómo esté la armada, eso depende de LOS USUARIOS. Remarco: SIGUEN ADJUDICÁNDONOS ATRIBUCIONES QUE NO NOS CORRESPONDEN.
Si realmente la armada "está mal" es por "el pueblo", el consejo no tiene nada que ver. Solo se encarga de dar segundas oportunidades a pjs con determinadas características y en sancionar los que cometen antifacciones.

Para finalizar, lo peor de todo es que lo hacen infringiendo el reglamento del juego y el estatuto de la armada. Sigo esperando que los moderadores de este foro tomen cartas en el asunto, hay que ser considerable con la gente que realmente lo merece, con las incidencias, se debe actuar.

Espero que recapaciten leyendo comentarios como los de fpIII o Nengros, donde sí hay coherencia respaldada con fundamentos válidos.

PD: si dejan la armada, no se que vienen a opinar sobre la misma y el consejo.

Saphire

·Rabanin
10/01/2008, 14:55
Por ahi lo mejor que se puede hacer seria, en vez de un miembro por clan, ya que hay clanes que dudo que se lo merezcan, lease Apokalipticos y hay mucha gente sin clan que puede merecerlo.

Podria estar bueno que haya un límite de un miembro por clán.

Para que no vuelvan a existir los nombrados "Consejo Phronesis", "Consejo Rebel", "Consejo Ritual", Etc.

Pablito.
10/01/2008, 15:29
Concuerdo, veo que podés ver mas allá de los intereses personales. Y agrego algo, en tan poco tiempo con esos cambios cíclicos no va a haber tiempo de que se puedan integrar cada uno para votar con criterio y experiencia. Sin mencionar que al ser uno de cada clan, están dejando fuera gente que podría ocupar el cargo sin necesidad de tener tag.

Conlusión: Se mete gente cíclicamente todas distintas donde nadie conoce a nadie, y ni siquiera van a tener tiempo para hacerlo. Tampoco van a llegar a la experiencia que se requiere en el pusto, todos serían nuevos y no habría ninguna guía sólida a la cual sujetarse, ni nadie que los ayudara. Creo que perdería mucha efectividad el consejo, los casos tardarían muchísimo mas que ahora en resolverse y encima con dificultades para tomar resoluciones. A parte con tantas opiones tan diversas no se podría llegar a un acuerdo nunca, no se podrían adaptar ni llegar a conclusiones grupales, de hecho no sería un grupo, serían individuos que los agruparon de un día para otro y le ponen en frente un puesto del cual se requiere experiencia para poder manejarlo.

En fin, es bastante ridículo el cambio. Lo mas ridículo es la gente que lo propone y lo apoya, gente que tuvo su oportunidad en el pusto, no lo supo manejar y ahora por no estar de acuerdo con las reglas de la facción y querer manejarla con sus propias reglas viene a proponer ideas para su beneficio personal. Sin mencionar que al ver que las cosas no son como ellos quieren, abandonan la facción, demostrando así (como dice fpIII) que no la bancan en los momentos que son malos para ellos. Y aclaro esto, son malos para ellos, porque la armada está igual y de hecho NO DEPENDE DEL CONSEJO en cómo esté la armada, eso depende de LOS USUARIOS. Remarco: SIGUEN ADJUDICÁNDONOS ATRIBUCIONES QUE NO NOS CORRESPONDEN.
Si realmente la armada "está mal" es por "el pueblo", el consejo no tiene nada que ver. Solo se encarga de dar segundas oportunidades a pjs con determinadas características y en sancionar los que cometen antifacciones.

Para finalizar, lo peor de todo es que lo hacen infringiendo el reglamento del juego y el estatuto de la armada. Sigo esperando que los moderadores de este foro tomen cartas en el asunto, hay que ser considerable con la gente que realmente lo merece, con las incidencias, se debe actuar.

Espero que recapaciten leyendo comentarios como los de fpIII o Nengros, donde sí hay coherencia respaldada con fundamentos válidos.

PD: si dejan la armada, no se que vienen a opinar sobre la misma y el consejo.

Saphire

1- Donde esta mi beneficio personal? Me parece que los que defienden su beneficio personal de seguir en el cargo son ustedes ...
CUANTAS IDEAS PROPUSE EN EL FORO PRIVADO Y SIEMPRE QUEDANDO EN LA NADA PORQUE CIERTA GENTE NO SE DIGNABA A VOTAR?
Pero bueno, es una lastima que haya gente con la mentalidad tan cerrada y que se digne solo a votar a favor o en contra acompañado de un "textito rolero" que vale mas que la opinion de conocer lo que es verdaderamente la armada ingame.

2- YO NO ME FUI POR NO SABER MANEJARME EN MI CARGO Y NO TE VOY A PERMITIR QUE ME DIGAS ESO, ME FUI PORQUE SOS UN CORRUPTO DE MIERDA, UN "YO ME AMO" UN "YO DECIDO TODO", Y EN UN CONSEJO CON 5 PERSONAS VOS Y LIMON VOTANDO TODO IGUAL NO HACIAN ESCUCHAR EL VOTO DE LAS OTRAS PERSONAS, ME FUI PORQUE SOS UN SUPERADITO QUE NUNCA ESCUCHA A LA GENTE, ME FUI PORQUE NO TE IMPORTA LA ARMADA, A VOS TE IMPORTA NO PERDER TU CARGO.

PUDRITE CON TU ARMADA SAPHIRE.

HAY GENTE QUE ES AL PEDO HABLARLE, DIGNATE A RENUNCIAR COMO TE LO PIDE LA GENTE ... :rolleyes:

ES UNA LASTIMA QUE SE TENGA LA MENTALIDAD TAN CERRADA, PERO BUENO, ESTO MANEJA A LA ARMADA CHICOS :)

QUEDENSE SOLITOS EN LA FACCION, SALIR DE LA ARMADA NO ES SER CAPRICHOSOS Y NO BANCARLA EN LAS MALAS, ES UN MOTIVO DE QUEJA O DISCONFORMIDAD.
DIOS.

NO OPINO MAS EN EL THREAD, SI SE LLEGA A UNA RESOLUCION SEAN FELICES CON LA SUYA, A MI DESDE HOY ME IMPORTA 3 HUEVOS LO QUE DECIDA EL CONSEJO

G: Sabes que esto no se puede hacer pablito. Tenes el user baneado.

Pablito.
10/01/2008, 15:33
Por ahi lo mejor que se puede hacer seria, en vez de un miembro por clan, ya que hay clanes que dudo que se lo merezcan, lease Apokalipticos y hay mucha gente sin clan que puede merecerlo.

Podria estar bueno que haya un límite de un miembro por clán.

Para que no vuelvan a existir los nombrados "Consejo Phronesis", "Consejo Rebel", "Consejo Ritual", Etc.

Si, es buena la idea.

·Rabanin
10/01/2008, 15:42
1- Donde esta mi beneficio personal? Me parece que los que defienden su beneficio personal de seguir en el cargo son ustedes ...

2- YO NO ME FUI POR NO SABER MANEJARME EN MI CARGO Y NO TE VOY A PERMITIR QUE ME DIGAS ESO, ME FUI PORQUE SOS UN CORRUPTO DE MIERDA, UN "YO ME AMO" UN "YO DECIDO TODO", Y EN UN CONSEJO CON 5 PERSONAS VOS Y LIMON VOTANDO TODO IGUAL NO HACIAN ESCUCHAR EL VOTO DE LAS OTRAS PERSONAS, ME FUI PORQUE SOS UN SUPERADITO QUE NUNCA ESCUCHA A LA GENTE, ME FUI PORQUE NO TE IMPORTA LA ARMADA, A VOS TE IMPORTA NO PERDER TU CARGO.

PUDRITE CON TU ARMADA SAPHIRE.

HAY GENTE QUE ES AL PEDO HABLARLE, DIGNATE A RENUNCIAR COMO TE LO PIDE LA GENTE ... :rolleyes:

ES UNA LASTIMA QUE SE TENGA LA MENTALIDAD TAN CERRADA, PERO BUENO, ESTO MANEJA A LA ARMADA CHICOS :)

QUEDENSE SOLITOS EN LA FACCION, SALIR DE LA ARMADA NO ES SER CAPRICHOSOS Y NO BANCARLA EN LAS MALAS, ES UN MOTIVO DE QUEJA O DISCONFORMIDAD.
DIOS.

NO OPINO MAS EN EL THREAD, SI SE LLEGA A UNA RESOLUCION SEAN FELICES CON LA SUYA, A MI DESDE HOY ME IMPORTA 3 HUEVOS LO QUE DECIDA EL CONSEJO

Pablito, eso lo podrias decir de otra manera, no tenias que rebajarte por alguien que no lo vale.

Pablito.
10/01/2008, 15:47
Pablito, eso lo podrias decir de otra manera, no tenias que rebajarte por alguien que no lo vale.

No hay caso papá, no te escuchan estando adentro de el Consejo, no te escuchan como armada desde afuera, no te escuchan proponiendo ideas, no se gastan en leer los comentarios de la gente y decir "si a la gente le gusta y a mi no, entonces que cambio le puedo proponer a la idea?".
Pero bueno, dejalos, el tiempo nos va a dar la razon a los que intentamos mejorar de corazon a la armada sin defender "nuestro cargo", ya que siempre lo pusimos en juego estando adentro o afuera del Consejo.

Saludos, cierren thread.

.Sake.
10/01/2008, 16:00
Tenes que comprenderlo, es una situación muy enojosa la de no poder llegar a hablarle a alguien, que todo lo que digas para el no signifique nada. Y no solo eso, sino que también critiquen su trabajo como consejo, que llamen a sus amigos y a él interesado, entre muchas otras cosas.

En mi opinión, que el staff sepa lo que pasa en el juego es lo mas importante de todo. ¿Qué puede saber de lo que significa ser armada alguien que no lo sufre todos los dias dia tras dia? Nada. Se puede mantener con una imagen falsa de lo que es ser armada. Ser el representante de todos los armadas ingame y no saber que pasa ingame, y encima creer que hace su trabajo "excelentemente", es claramente una falta de juicio, INMENSA.

Con respecto a la idea del thread, no estoy de acuerdo en nada. Este sistema de Consejo funciona mal porque los miembros del mismo no son capaces de tomar decisiones dificiles por el bien común, como podría ser ceder el puesto a alguien que disponga de mas tiempo para hacer lo que el no puede. Sin embargo, una democracia en este tema sería lo mas similar a una anarquía que me puedo imaginar. Sin embargo, si el consejo se porta bien, sería reelecto, y entonces podría funcionar correctamente, y se filtrarian los malos consejeros sin necesidad de que se cree un thread como este.

Podría llegar a funcionar mal, pero si hay algo claro es que este sistema funciona mal. Quizá podria darsele una oportunidad al nuevo sistema.

matthaus
10/01/2008, 16:00
es increible q la unica excusa para defenderse q usa saphire es la experiencia, q hace mucho tiempo q esta en el cargo y eso vale mas o.O

lamentable.

[P]
10/01/2008, 16:16
G: Sabes que esto no se puede hacer pablito. Tenes el user baneado.

Para eso me lo cree, no problem :)

Cerra thread gatin.

GaTo...
10/01/2008, 16:17
Bueno, como habia dicho antes; esto se cierra.

En vez de seguir una discusión bien pasaron a bardearse y hablar de cualquier cosa.

[CLOSED]