PDA

Ver la versión completa : Disposiciones y leyes actuales

JibA.-
08/01/2008, 06:02
En este thead me gustaria hablar de dos leyes dictadas actualmente, y hacer una estimacion de los daños presentes y futuros que ambas pueden derivar ambas son

100 ciudas
nivel 33

Considerando esta etapa de vercion, se sabe que los pj creados en su mayoria son muy viejos y pasaron por muchas manos.. entonces, la pregunta es que tipo de personajes va a perdonar el consejo...
los que ya tienen experiencia, y juegan hace mucho y tienen personajes nivel alto?... o los de espe? bueno aunque la pregunta parezca alocada no van a perdonar a ninguno.

¿por que?
los usuarios responsables y con decisión de encarar un rol, no van a cambiar su personaje por uno de menos lvl, y si a eso le sumamos la escasa cantidad de personajes armadas, mayores a 33 con menos de 100 ciudas, nos lleva a pensar que los perdones van a disminuir notablemente, dejando a la aramda carente de gente que tiene poder en la batalla....
con respecto a las personas sin experciencia, la mayoria sin saber casi nada del juego matan 1 o otro ciudadano mandan perdon en nivel bajo con esperanzas de tener una armadura, por que no creo que tengan otro objetivo, y luego esa gente se "engancha con la armada y sige el rol" pero el detonante es la armadura...

otra de las fallas es la falta de clanes armadas, que tmb hacen mejor a la armada y convocan gente... en un 80 % los fundadores se compran, y la mayoria vienen con algun que otro ciuda matado, pero ahora para fundar tiene que ser nivel 33, ya casi no van a dar ganas de fundar personajes armaas...

y a todo esto le sumamos que la mayoria del consejo, no perdona personajes comprados, se hace un buena mezcla para extinguir la armada...

Aclaracion: yo creo este thead para putear a los consejos y que lo cierren. Si no para que entren en razon y cambien estas leyes asi la armada empieza a crecer, por que es triste ver algo que un quiere tan abajo...
Me gustaria saber la opinion de los consejos...

Creo que en estas etapas tendria que abundar la flexibilidad, y no las trabas para ingresar a la armad, ya que hay un defisit de gente..

Saludos+

traten de no putear asi no lo cierran, si lo cierran no vamos a poder hablar, y la armada seguira como esta.. el respeto ante todo, asi por lo menos podemos lograr algo..

AdRe
08/01/2008, 06:13
Claro, lo que me paso ami.
No hay personajes de nivel mayor a 33 con menos de 100 ciudadanos matados.
Ahora el perdon esta puesto por ej, para el caso de Pablo (K u P ingame), q dejo la army pero mato 10 ciudadanos nomas.
Para los que cambiamos de personaje por X causa, no podemos entrar a la armada.

·Rabanin
08/01/2008, 09:18
Me gusto como planteaste el tema Jiba, si bien tenes razón para mi que lo primero que tiene que hacer el consejo es dar mas la cara a la comunidad y hacer todo con mas transparencia, por ahi las cosas un poco mas públicas no vendrian mal.
Primero que se den cuenta que hay un error, despues que busquen la solución y recien ahi, ponerla en práctica.

matthaus
08/01/2008, 09:31
Es cierto, q ahora ya no hay ningun pj 'original', o son muy pocos los q fueron azules toda la version como para tner menos de 100 ciudadanos.

Ch De Almagro
08/01/2008, 09:47
lo de nivel 33 no me parece mal , asi no ahi tantos pjs niubis , pero tampoco tiene sentido igual porque si sos niubi sos nuibi , y todos son mas de nuvel 33... y lo de los ciudadanos no existe , todos mataron ciudadanos (ademas que se implemento dsp de aceptar a tibo, el cual nunca mas loguio) .

Igual lo que no me esperaba es que evelyn pueda ser manejada tan facil (N) , decepcion , vestidito de seda.

:bye:

Saphire
08/01/2008, 09:52
Yo creo que uds confunden las cosas. Partamos de la base, la pregunta la cual deben hacerse es: ¿Cuál es el origen del consejo? Se las paso a responder.

El origen del consejo estaba ideado para formar un grupo de armadas que tengan decisión para poder darles una segunda oportunidad a aquellas personas que quisieran pertenecer a la armada.

Los motivos por los cuales se formó el consejo era para darle aquella 2da oportunidad a pjs que:

1.- Hayan matado a ciudadanos sin saber que existía la armada.
2.- Hayan matado 1, 3, 5! ciudadanos por error o simplemente porque está arrepentido.
3.- Porque le robaron el personaje a un usuario y les mató ciudadanos y con pruebas y aprovación del staff de GMs, se le consedería el perdón.

Ése! es el "porque" está el consejo, para darle una segunda oportunidad a aquellos pjs.

Uds desde el vamos, tienen un concepto equivocado. Uds se piensan que el consejo va a perdonar sus pjs con 500 ciudadanos asesinados porque les pintó cambiarlo. Entonces nos sumergimos en este bucle, compran pjs, los perdonamos, al mes los venden y son pks, compran otro pj, lo perdonamos y así sigue la rueda. ¿Qué estaríamos haciendo? primero que nada llevar el contador de ciudadanos a 0 a varios personajes con cantidad de ciudadanos asesinados, que a la vez se reciclan, haciendo un tránsito increible de personajes en la facción, entran y salen continuamente personajes en la facción y ESO NO PUEDE SER.

La armada no es un shopping donde entran y salen pjs porque uds quieren cambiar el suyo, si realmente quieren pertenecer a la armada, o se quedan con su personaje o crean uno DE CERO.

Ahora si voy a responderte.

¿por que?
los usuarios responsables y con decisión de encarar un rol, no van a cambiar su personaje por uno de menos lvl, y si a eso le sumamos la escasa cantidad de personajes armadas, mayores a 33 con menos de 100 ciudas, nos lleva a pensar que los perdones van a disminuir notablemente, dejando a la aramda carente de gente que tiene poder en la batalla....

Tienen el concepto equivocado que el consejo está para darle ingreso a usuarios que saben agitar, que por "x" motivo, no tienen pj armada. Estás totalmente equivocado si pensás que el consejo está para esto.

con respecto a las personas sin experciencia, la mayoria sin saber casi nada del juego matan 1 o otro ciudadano mandan perdon en nivel bajo con esperanzas de tener una armadura, por que no creo que tengan otro objetivo, y luego esa gente se "engancha con la armada y sige el rol" pero el detonante es la armadura...

Mas a mi favor, ¿O querés que haya armadas por interés solo por una armadura que no se cae?

otra de las fallas es la falta de clanes armadas, que tmb hacen mejor a la armada y convocan gente... en un 80 % los fundadores se compran, y la mayoria vienen con algun que otro ciuda matado, pero ahora para fundar tiene que ser nivel 33, ya casi no van a dar ganas de fundar personajes armaas...

Seguís haciéndonos responsables de asuntos que no tenemos nada que ver. ¿Acaso pensás que es nuestra culpa que no haya clanes armadas? Por favor... si quieren fundar un clan, se crean un fundador y listo. Sigo sin entender este tipo de acusaciones.

y a todo esto le sumamos que la mayoria del consejo, no perdona personajes comprados, se hace un buena mezcla para extinguir la armada...

¿Uds se refieren a "la armada" a su grupo de personas (las que generalmente postean para hacer quilombo) que sabe agitar nada mas? La armada va mucho mas allá de saber agitar.

Ser armada es bancarse 40 niveles siendo armada, tolerando ciudadnos que les roban NPCs, ciudadanos oportunistas que ayudan a criminales, o incluso aquellos ciudadanos o armadas de buen porte pero que indefectiblemente hay que compartir el lugar de entrenamiento con ellos y nos retrasan el nuestro. ¡ESO ES SER ARMADA!
¿Pretenden que les perdonemos pjs 40 para que puedan agitar siendo armadas cuando ser armada se banca desde abajo?

¡Que confundidos que están!

Saphire

Ch De Almagro
08/01/2008, 09:56
Yo creo que uds confunden las cosas. Partamos de la base, la pregunta la cual deben hacerse es: ¿Cuál es el origen del consejo? Se las paso a responder.

El origen del consejo estaba ideado para formar un grupo de armadas que tengan decisión para poder darles una segunda oportunidad a aquellas personas que quisieran pertenecer a la armada.

Los motivos por los cuales se formó el consejo era para darle aquella 2da oportunidad a pjs que:

2.- Hayan matado 1, 3, 5! ciudadanos por error o simplemente porque está arrepentido.
3.- Porque le robaron el personaje a un usuario y les mató ciudadanos y con pruebas y aprovación del staff de GMs, se le consedería el perdón.

Ése! es el "porque" está el consejo, para darle una segunda oportunidad a aquellos pjs.

Uds desde el vamos, tienen un concepto equivocado. Uds se piensan que el consejo va a perdonar sus pjs con 500 ciudadanos asesinados porque les pintó cambiarlo. Entonces nos sumergimos en este bucle, compran pjs, los perdonamos, al mes los venden y son pks, compran otro pj, lo perdonamos y así sigue la rueda. ¿Qué estaríamos haciendo? primero que nada llevar el contador de ciudadanos a 0 a varios personajes con cantidad de ciudadanos asesinados, que a la vez se reciclan, haciendo un tránsito increible de personajes en la facción, entran y salen continuamente personajes en la facción y ESO NO PUEDE SER.

La armada no es un shopping donde entran y salen pjs porque uds quieren cambiar el suyo, si realmente quieren pertenecer a la armada, o se quedan con su personaje o crean uno DE CERO.

Tienen el concepto equivocado que el consejo está para darle ingreso a usuarios que saben agitar, que por "x" motivo, no tienen pj armada. Estás totalmente equivocado si pensás que el consejo está para esto.

Mas a mi favor, ¿O querés que haya armadas por interés solo por una armadura que no se cae?

Seguís haciéndonos responsables de asuntos que no tenemos nada que ver. ¿Acaso pensás que es nuestra culpa que no haya clanes armadas? Por favor... si quieren fundar un clan, se crean un fundador y listo. Sigo sin entender este tipo de acusaciones.

¿Uds se refieren a "la armada" a su grupo de personas (las que generalmente postean para hacer quilombo) que sabe agitar nada mas? La armada va mucho mas allá de saber agitar.

Ser armada es bancarse 40 niveles siendo armada, tolerando ciudadnos que les roban NPCs, ciudadanos oportunistas que ayudan a criminales, o incluso aquellos ciudadanos o armadas de buen porte pero que indefectiblemente hay que compartir el lugar de entrenamiento con ellos y nos retrasan el nuestro. ¡ESO ES SER ARMADA!
¿Pretenden que les perdonemos pjs 40 para que puedan agitar siendo armadas cuando ser armada se banca desde abajo?

Saphire

Ok, que paso con tibo ?

Saphire
08/01/2008, 09:58
Ok, que paso con tibo ?

Tibo tuvo la misma oportunidad que tuvieron todos los pjs antes que existieran estas reglas.

Saphire

Ch De Almagro
08/01/2008, 09:59
Tibo tuvo la misma oportunidad que tuvieron todos los pjs antes que existieran estas reglas.

Saphire

sisi, lo que no entiendo es como perdonaron a un personaje que no loguea , loguio 1 semana para que lo veean , lo metieron en la armada y ninoooooooooooosviiiii.

ya fue:bye:

matthaus
08/01/2008, 10:30
sisi, lo que no entiendo es como perdonaron a un personaje que no loguea , loguio 1 semana para que lo veean , lo metieron en la armada y ninoooooooooooosviiiii.

porq era phronesis..

responde tu pregunta?

FINISTERREX
08/01/2008, 10:35

Guido antes del perdon estubo jugando conmigo mas de 1 mes, luego recibio el perdon y dejo de jugar, pero no se hizo pk, ni puso a vender el pj por plata ni nada. Sigue siendo un Armada, que cumple las reglas, solo que no juega, en el futuro si le dan ganas de volver a jugar, lo hara con Tibo y cumplira su rol faccionario. Yo tambien, estube sin jugar 7 meses, sin embargo no creo que venga al caso.

Con Guido no se metan, que es mas armada que muchos de los que se creen Armadas.

JibA.-
08/01/2008, 10:52

Estoy de acuerdo con que ese es el rol que debe cumplir con el consejo, pero me parece que hay que actulisar ese rol a la par de las sircunstacias... creo que es el gran error del consejo.. no es flexcible..
1- Hayan matado a ciudadanos sin saber que existía la armada, hoy en dia todo el mundo conoce la armada, por lo tanto creo que este item es inesesario...
2-Hayan matado 1, 3, 5! ciudadanos por error o simplemente porque está arrepentido.
1 3 5? hoy en dia hay mucha gente, si se decide matar 1 cuida, en un corto periodo de tiempo, con la cantidad de gente por mapa, no va a ser el unico que mates, y menos si estas en estatus criminal, por lo tanto estos casos van a ser escasos...
3- Porque le robaron el personaje a un usuario y les mató ciudadanos y con pruebas y aprovación del staff de GMs, se le consedería el perdón.
esto apsa muy pocas veses... casi es nulo este item...

entonses el rol del consejo, seria quedarce con los armadas de espe que son nivel 25, y son todos pero todos petes.. y si hay algun armada, que luego se hace lvl alto, sale por que se encuentra solo..

Armadas destacados
Finisterrex
Tibo
Saphire
Limon
Stragort
Wisteria

de todos estos que son los que se me vienen a la mente... quienes logean? creo que la respuesta ya la saben... nadie

entonses los armadas que entrenan a espe y son queridos por el consejo, salen de la armada al llegar un lvl considerable.. por que se encuentran solos, y ademas tienen trabas como por ejemplo entrenar y que te ocupen el mapa, o no poder salir con crminales... dejando a la armada estancada en la niubiada de espe...

Hay esta el verdadero trabajo del consejo, hacer un balance entre un usuario y un personaje que valga la pena.. estimar quien puede y quien no ser un buen armada, pero de este tema no hablo por que hay uqe tener conocimientos ingame para hacerlo y es carente, el dia que logeen se podria hablar sobre esto....

Todos tus posteos empieza con "consepto equivocado" sin embargo los que tenemos un consepto equivocado somos los que logeamos y formamos el nuestro de una perpectiva real, no de una leyes... nosotros tenemos un consejo actual, y ustedes el del primer dia de vercion,. fijate cual vale mas....

Lo aclare, es un detonante la armadura. es una atraccion luego cuando son mas grosos, se quedan y aprenden el verdadero valor... pero eso no va a pasar, por que no hay armadas que insiten a quedarse a los mas petes...

No son acusaciones, son estimaciones.. de los daños como dice el titulo... comprencion de lec....

no hablamos del punto de vista foro, de la gente que agita, somos gente que logeamos y vemos el panorama de la armada, y con eso es sufuciente para criticar... y ahora uqe se fue el unico clan como la gente, dv no va a ser mas armada... porq ue no hay nadie como la gente agitando...

-Tenes un mal conspto de la armada, quisite dar un ejhemplo de un yo armada, y todos sabemos que no es asi.. decime quien a esta etapa de vercion se va a bancar que le roben bichos y todas las demas cosas que decis.. .la unica atraccion tendria que ser, tener gente con la cual agitar y saber que mi faccion es podersa.. cosa que no va a pasar...

Saphire

Se van a quedar solos muchachos.. no hay nada que hacer.. no quieren enteder

Cassius
08/01/2008, 10:57
Se van a quedar solos muchachos.. no hay nada que hacer.. no quieren enteder

Acordate que los 300 Espartacos (y eran pocos), se la bancaron contra MILES Y MILES, sino mira la pelicula y son re powers...

(Sorry tenia que decir el chiste....)

---------------

Como siempre, yo empeze armada y termino armada, pase lo que pase, con la Armada, yo hoy soy armada, ayer lo fui y mañana lo seguire siendo, hasta que deje el Ao por completo.

--------------------

La verdad que no me ven mas por esta seccion... ASCO ME DAN, sepanlo ASCO, 0 ARMADAS SON.... Es mas no los bardeo, solo porque desde que entre en el foro, respete el reglamento.
Sepanlo, son un asco, muchos de aca, que hablaron en estos threads en estos dias, me dan asco... ASCO... Olvidense de mi en esta seccion.
Pudranse con su puterio y en sus quejas constantes... Y sepan que a la ARMADA, hay que bancarla en LAS BUENAS, y en LAS MALAS.
Jiba como le dije a Extermillon ayer, se hubieran bancado TODO, TODO, y se hubieran quedado en el Consejo, porque de afuera, no van a lograr nada de lo que quieran. Es gastar los dedos apretando teclas. Y despues no se quejen de Limon, porque USTEDES lo eligieron, si USTEDES.
Chau. No leo mas una seccion de Ao publico.

JibA.-
08/01/2008, 11:00
Acordate que los 300 Espartacos (y eran pocos), se la bancaron contra MILES Y MILES, sino mira la pelicula y son re powers...

---------------

Como siempre, yo empeze armada y termino armada, pase lo que pase, con la Armada, yo hoy soy armada, ayer lo fui y mañana lo seguire siendo, hasta que deje el Ao por completo.

Yo deje el ao, si no ubiera sido siempre armada...si empiezo a jugar me hago 1 pj armada de 0...
pero eso no tiene que ver... cuanta gente quiere rolear en este juego... es muy poca que va a querer la armada por lo que es... pero al fin y al cabo los super ARMADAS no juegan asi que... 0 armadas. :S

Edit: para de hacer chistes tan pro, soy cardiaco, casi me muero en la pc :S

[Anarchist]
08/01/2008, 11:12
Y por que no pusieron la regla de los 100 ciudadanos el 13 de noviembre? Así hubiera sido más justo, creo yo...

Ah, cierto, es que se "necesitaba" para otro perdón...

NekroFear Kumh
08/01/2008, 11:18
Yo estoy conforme mucho con esa nueva regla :)....

Exprimir cada centavo, exprimir cada armada xD

Ancient
08/01/2008, 11:38

---------------

--------------------

La verdad que no me ven mas por esta seccion... ASCO ME DAN, sepanlo ASCO, 0 ARMADAS SON.... Es mas no los bardeo, solo porque desde que entre en el foro, respete el reglamento.
Sepanlo, son un asco, muchos de aca, que hablaron en estos threads en estos dias, me dan asco... ASCO... Olvidense de mi en esta seccion.
Pudranse con su puterio y en sus quejas constantes... Y sepan que a la ARMADA, hay que bancarla en LAS BUENAS, y en LAS MALAS.
Jiba como le dije a Extermillon ayer, se hubieran bancado TODO, TODO, y se hubieran quedado en el Consejo, porque de afuera, no van a lograr nada de lo que quieran. Es gastar los dedos apretando teclas. Y despues no se quejen de Limon, porque USTEDES lo eligieron, si USTEDES.
Chau. No leo mas una seccion de Ao publico.

Valjhamia hubiera estado en las buenas y en las malas por la armada y sin embargo que paso, se fueron todos.

Eso nos hacen mal armada?

Yo desde que comenzo la vercion soy y keria seguir siendo armada, pero antes que ser armada viene los amigos

Yo estoy deacuerdo con Saphire que si keres ser armada no vas a cambiar un pj tu pj Army por un pk y mandas un perdon con la esperanza de que te perdonen con 1 k de ciudas matados.

Pero para mi algo se esta haciendo mal, porque de a poco esa gente q se creo un pj desde 0 tanto ahora como de principios de vercion se estan yendo... y esos son los verdaderos armada que repesentan y hacen honor a la armadura que llevan y ahi es la keja...

Hay q cuidar a los armadas de corazon como era valjhamia, un clan puro de amigos y 100% army.

Yo por mi parte de la bronca que tenia en ese momento hasta pk me keria hacer... pero NO, por el momento voy a seguir repesentando al REY pero sin mi tunica que lo repesentaba.

Hay q modificar las cosas que algo no funciona aca.

fpIII
08/01/2008, 11:47
Yo deje el ao, si no ubiera sido siempre armada...si empiezo a jugar me hago 1 pj armada de 0...
pero eso no tiene que ver... cuanta gente quiere rolear en este juego... es muy poca que va a querer la armada por lo que es... pero al fin y al cabo los super ARMADAS no juegan asi que... 0 armadas. :S

Edit: para de hacer chistes tan pro, soy cardiaco, casi me muero en la pc :S

Yo aunq no sea un super groso, ni me acerque, logueo todos los dias y salgo con el clan, de no estar estos, con algunos ciudas/armadas q haya.

Valjhamia hubiera estado en las buenas y en las malas por la armada y sin embargo que paso, se fueron todos.

Eso nos hacen mal armada?

Yo desde que comenzo la vercion soy y keria seguir siendo armada, pero antes que ser armada viene los amigos

Yo estoy deacuerdo con Saphire que si keres ser armada no vas a cambiar un pj tu pj Army por un pk y mandas un perdon con la esperanza de que te perdonen con 1 k de ciudas matados.

Pero para mi algo se esta haciendo mal, porque de a poco esa gente q se creo un pj desde 0 tanto ahora como de principios de vercion se estan yendo... y esos son los verdaderos armada que repesentan y hacen honor a la armadura que llevan y ahi es la keja...

Hay q cuidar a los armadas de corazon como era valjhamia, un clan puro de amigos y 100% army.

Yo por mi parte de la bronca que tenia en ese momento hasta pk me keria hacer... pero NO, por el momento voy a seguir repesentando al REY pero sin mi tunica que lo repesentaba.

Hay q modificar las cosas que algo no funciona aca.

Los q se terminan llendo no eran armadas posta. A menos q dejen de jugar q es otra cosa...
No me refiero a uds, si no en la generalidad.

Ancient
08/01/2008, 12:06
Los q se terminan llendo no eran armadas posta. A menos q dejen de jugar q es otra cosa...

Para mi no es asi...

Yo me voy porque hecharon a un amigo de la armada por una decicion de uds, en la cual estoy completamente en desacuerdo...

Por mi parte no solo era armada antes del MP, si no era armada antes que toda la vercion junta con el PJ Ancient.

Por el cual me hize criminal por matar a un nw de apoka sin kerer :$

Para mi fuimos armadas ejemplares pero, antes que la armada vienen los amigos... yo no voy a dejar en banda a un amigo porque a uds se les canto hecharlo.

Y si pusisite ese comentario te referis a nosotros

fpIII
08/01/2008, 12:24
Para mi no es asi...

Yo me voy porque hecharon a un amigo de la armada por una decicion de uds, en la cual estoy completamente en desacuerdo...

Por mi parte no solo era armada antes del MP, si no era armada antes que toda la vercion junta con el PJ Ancient.

Por el cual me hize criminal por matar a un nw de apoka sin kerer :$

Para mi fuimos armadas ejemplares pero, antes que la armada vienen los amigos... yo no voy a dejar en banda a un amigo porque a uds se les canto hecharlo.

Y si pusisite ese comentario te referis a nosotros

Lo decia por eso de "por algo la gente se va", se van pq quieren, a mi por ejemplo no me gustaba esa onda de perdonar pjs con sarpadas cantidades de ciudas y sin embargo, nunca me fui. Si se van no es por el consejo, es pq se quieren ir.
Te repito q el tema valjhamia es algo aparte y no tiene nada q ver con este.

Saphire
08/01/2008, 12:43
Voy a dar mi última respuesta porque considero que ya aclaré bien las cosas.

Estoy de acuerdo con que ese es el rol que debe cumplir con el consejo, pero me parece que hay que actulisar ese rol a la par de las sircunstacias... creo que es el gran error del consejo.. no es flexcible..

¿Qué no es flexible? Creo que es DEMASIADO FLEXIBLE.

¿Partiendo de que base? de la principal, me remito a los requisitos para ser faccionario.

Recuerde que para entrar a la Armada Real necesita:
Debe matar mas de 70 criminales.
Ciudadanos matados deben ser 0, de lo contrario, ya no podra ingresar nunca mas.
Nivel debe ser 25 o mas

Bien clarito y bien específico, si mataste ciudadanos, no podrás ingresar al ejército. Nosotros estamos perdonando pjs con mas de 50 ciudadanos asesinados, lo cual me parece una exageración teniendo en cuenta las reglas, ¿Y vos decís que no somos flexibles? No somos flexibles para lo que vos pretenés, pero lo somos y mucho según las reglas y el estatuto.

entonses los armadas que entrenan a espe y son queridos por el consejo, salen de la armada al llegar un lvl considerable.. por que se encuentran solos, y ademas tienen trabas como por ejemplo entrenar y que te ocupen el mapa, o no poder salir con crminales... dejando a la armada estancada en la niubiada de espe...

Justamente, me estás dando la razón. Los armadas que realmente quieran ser armadas no se van a ir en esa oportunidad, los que no les importe se van a ir. Como los usuarios que solo les importa agitar, que entrenan siendo criminales o incluso siendo ciudadanos, ayudados por criminales o contando con la ventaja de que teniendo un amigo PK le "limpia el mapa" para entrenar con mayor velocidad. ¿Que viveza no? ¿Entonces cuando sos armada? ¿Cuando sos nivel alto para solo agiar? Muy conveniente lo suyo...

Hay esta el verdadero trabajo del consejo, hacer un balance entre un usuario y un personaje que valga la pena.. estimar quien puede y quien no ser un buen armada, pero de este tema no hablo por que hay uqe tener conocimientos ingame para hacerlo y es carente, el dia que logeen se podria hablar sobre esto....

¿Verdadero trabajo? no me hagas reir... eso es LO QUE UDS PRETENDEN, LO QUE UDS QUIEREN DESDE SU PUNTO DE VISTA INDIVIDUALISTA QUE SOLO QUIEREN QUE LES PERDONEN SUS PJS COMPRADOS CON CANTIDAD DE CIUDADANOS ASESINADOS. Repito, muy conveniente lo tuyo.

Todos tus posteos empieza con "consepto equivocado" sin embargo los que tenemos un consepto equivocado somos los que logeamos y formamos el nuestro de una perpectiva real, no de una leyes... nosotros tenemos un consejo actual, y ustedes el del primer dia de vercion,. fijate cual vale mas....

Que logees seguido y agites mucho no te hace mejor armada, los mejores armadas son los que se bancaron la armada desde nivel bajo con todas las contras que conlleva eso. Repito, es muy fácil mandar el perdón en nivel 40 habiendo tenido beneficios (los anteriormente mencionados) o directamente haber comprado el pj y ser armada a partir de ahí. ¿Eso es ser armada? No se jueguen tanto che...

-Tenes un mal conspto de la armada, quisite dar un ejhemplo de un yo armada, y todos sabemos que no es asi.. decime quien a esta etapa de vercion se va a bancar que le roben bichos y todas las demas cosas que decis.. .la unica atraccion tendria que ser, tener gente con la cual agitar y saber que mi faccion es podersa.. cosa que no va a pasar...

Si claro, yo doy un ejemplo de un armada que cumple las reglas, vos me hablás de pjs que agitan. Las reglas son muy claras están para cumplirse, si no te gustan o no estás de acuerdo, entonces defendé tus ideales siendo ciudadano. No vamos a cambiar las reglas porque a vos te parece, para eso se les da la oportunidad de ser ciudadano.

Ni te gastes en responderme porque no voy a seguirles el juego, aclaré todo, si no lo quieren entender o no están de acuerdo, háganse ciudadanos y defiendan su postura con sus propias reglas. La armada tiene éstas.

Saphire

Max Payne
08/01/2008, 12:56
No se lo unico que queda de armada son un par de newbies que andan por esperanza, que salen sin potas, sin nada y encima caen de un apoka.
vienen 2 pks y se hacen un festival.
a mi me hecharon de la armada y nunca me dieron una explicacion contundente, y bueno ahora asi estan, ni siquiera tienen un rumbo, no saben ni para q lado van.
los armadas hoy no son ejemplo de nada (hciendo referencia al que dice que armada es aguantarse que te roben npc y demas) hoy los armadas son los que te roban npc, te juntan el oro del piso, si te mata un bicho no re debuelven las cosas y encima te dicen kb? new y demas.

Obviamente no son todos, hay unos pocos que no son asi y la verdad vale la pena destacarlo, pero la mayoria dan pena y la verdad hacen que la armada sea odiada.

matthaus
08/01/2008, 12:57
saphire seguis hablando como si ayer hubiera sido el 1er mes de version..

q poco criterio a la hora de defenderte, siempre con lo mismo

h rober
08/01/2008, 13:35

Saphire

Entonces hay 7 monos en un consejo para "debatir" el perdon de un pj con 2 o3 ciudadanos muertos nada mas, osea que es obvio que le ban a dar el perdon, para eso que alla un solo consejo y listo.

Tedigo los armadas tmb crean pj s malos y a vees les gusta cambiarlos,pero no podemos pq la amyoria de loss pjs tienen 500 ciudadanos matados,entonces siempre tenemos que andar con el mismo pj.

Dsp tener un pj 40 y empezar de 0 es un bajon, eso lo decis pq sos 42 y siempre fuiste armada y te da bronca que entre uno cualquiera en cualquier lvl,me parece que tenes frustraciones personales, ¿Por que no vas a un pscologo saphire?-

Voy a dar mi última respuesta porque considero que ya aclaré bien las cosas.

¿Qué no es flexible? Creo que es DEMASIADO FLEXIBLE.

¿Partiendo de que base? de la principal, me remito a los requisitos para ser faccionario.

Recuerde que para entrar a la Armada Real necesita:
Debe matar mas de 70 criminales.
Ciudadanos matados deben ser 0, de lo contrario, ya no podra ingresar nunca mas.
Nivel debe ser 25 o mas

Bien clarito y bien específico, si mataste ciudadanos, no podrás ingresar al ejército. Nosotros estamos perdonando pjs con mas de 50 ciudadanos asesinados, lo cual me parece una exageración teniendo en cuenta las reglas, ¿Y vos decís que no somos flexibles? No somos flexibles para lo que vos pretenés, pero lo somos y mucho según las reglas y el estatuto.

Justamente, me estás dando la razón. Los armadas que realmente quieran ser armadas no se van a ir en esa oportunidad, los que no les importe se van a ir. Como los usuarios que solo les importa agitar, que entrenan siendo criminales o incluso siendo ciudadanos, ayudados por criminales o contando con la ventaja de que teniendo un amigo PK le "limpia el mapa" para entrenar con mayor velocidad. ¿Que viveza no? ¿Entonces cuando sos armada? ¿Cuando sos nivel alto para solo agiar? Muy conveniente lo suyo...

¿Verdadero trabajo? no me hagas reir... eso es LO QUE UDS PRETENDEN, LO QUE UDS QUIEREN DESDE SU PUNTO DE VISTA INDIVIDUALISTA QUE SOLO QUIEREN QUE LES PERDONEN SUS PJS COMPRADOS CON CANTIDAD DE CIUDADANOS ASESINADOS. Repito, muy conveniente lo tuyo.

Que logees seguido y agites mucho no te hace mejor armada, los mejores armadas son los que se bancaron la armada desde nivel bajo con todas las contras que conlleva eso. Repito, es muy fácil mandar el perdón en nivel 40 habiendo tenido beneficios (los anteriormente mencionados) o directamente haber comprado el pj y ser armada a partir de ahí. ¿Eso es ser armada? No se jueguen tanto che...

Si claro, yo doy un ejemplo de un armada que cumple las reglas, vos me hablás de pjs que agitan. Las reglas son muy claras están para cumplirse, si no te gustan o no estás de acuerdo, entonces defendé tus ideales siendo ciudadano. No vamos a cambiar las reglas porque a vos te parece, para eso se les da la oportunidad de ser ciudadano.

Ni te gastes en responderme porque no voy a seguirles el juego, aclaré todo, si no lo quieren entender o no están de acuerdo, háganse ciudadanos y defiendan su postura con sus propias reglas. La armada tiene éstas.

Saphire

Saque mi pj en lv 33 de la armada(y sigue siendo mio) y lo entrene con todos las contras de ser armada desde lv 25 bancandome nws roabndo npc's, luego un clan armada se abuso de mi confianza y luego me echo y ahi em hize pk lo cual em duro una semana, dsp al ser tan nw y no tener oro estube un mes minando y haicendo pabadas para jutnar la plata de la fianza, y no subi ni UN nivel siendo criminal, Y DONDE ESTA MI PERDON?¿

Mi perdon fue denegado 6 veces, de als cuales la ultima iba a ser aceptado, pero usaste un poco de manipulacion saphirezca e hiciste que no me perdonen, si fuera por vos no perdonarias a nadie.

Onda Pibe(te digo asi pq no te conozco), Te pensas que nadie sabe que todos en el consejo te chupan la media y opinan igual que vos, y no vengas con la excusa de VOS NO SABES LO QUE PASA EN FORO PRIVADO, todo el mundo sabe q sos un controlador y que se esta haciendo lo que se te canta, ensima das explicaciones como si fueras el director del consejo y no sos nada,

TODO EL MUNDO SABE QUE TE BABEAS POR SER EL DIRECTOR SAPHIRE.

OliveraH
08/01/2008, 14:13
Saphire por que te haces tanto el honorable armada fiel con tu compañeritos Limon y Finisterrex ?? Yo vi algo que nadie vio exepto yo y un amigo,Por que no decis la verdad de que antifaccionaste ?? que pensas que no te vi cuando depositaron en su mochi de status criminal ?? y cuando la loguiaron te fuiste de rango con Limon PERO te tiraste invi y fuiste aver si habia desloguiado y no habia desloguiado todavia Y LO VISTE ESTABAS EN EL MISMO RANGO QUE EL Y NO LO ATACASTE y te volviste con tu compañeros.Pero claro quien me va a creer si no tengo ni una foto ni un video nada de evidencia pero si vos TENDRIAS LOS HUEVOS,PELOTAS,BOLAS como quieras decirlo tendrias que presentar tu RENUNCIA al consejo por que sabes muy bien de lo que te hablo y admitir que antifaccionaron y tus compañeros especialmente''FINISTERREX''pero como ya dije no tienen ''AGALLAS'',No te das cuenta que casi todos los Armadas/Ciudadanos no te quieren en el consejo a vos??Te la hago facil te doy un ejemplo:Todo el pueblo argentino decide que quiere que se valla el Presidente y WE PAPA el presidente si es ''Fiel al pueblo'' se tendria que ir,aca pasa lo mismo con nosotros los armadas y ciudadanos queremos que te vallas pibe abri los ojos papa no te das cuenta que tenes mas de medio server en contra tulla ??Pero claro que pasa que no te queres ir?? estas en el consejo por que tenes el nombresito celeste?? Yo tambien puedo ser celestito sabes como ?? voy a una pintureria y me compro pintura celeste agarro un pinzel,logueo mi pj y le pinto el nick a mi pj con celeste en el monitor Y LISTO ya soy del ''HONORABLE CONSEJO PINTADO'' como lo estas vos.No metan a la Directora del Consejo en esto por favor.
Renuncia.

Saludos AlaN

Oasis.
08/01/2008, 14:19
Saphire por que te haces tanto el honorable armada fiel con tu compañeritos Limon y Finisterrex ?? Yo vi algo que nadie vio exepto yo y un amigo,Por que no decis la verdad de que antifaccionaste ?? que pensas que no te vi cuando depositaron en su mochi de status criminal ?? y cuando la loguiaron te fuiste de rango con Limon PERO te tiraste invi y fuiste aver si habia desloguiado y no habia desloguiado todavia Y LO VISTE ESTABAS EN EL MISMO RANGO QUE EL Y NO LO ATACASTE y te volviste con tu compañeros.Pero claro quien me va a creer si no tengo ni una foto ni un video nada de evidencia pero si vos TENDRIAS LOS HUEVOS,PELOTAS,BOLAS como quieras decirlo tendrias que presentar tu RENUNCIA al consejo por que sabes muy bien de lo que te hablo y admitir que antifaccionaron y tus compañeros especialmente''FINISTERREX''pero como ya dije no tienen ''AGALLAS'',No te das cuenta que casi todos los Armadas/Ciudadanos no te quieren en el consejo a vos??Te la hago facil te doy un ejemplo:Todo el pueblo argentino decide que quiere que se valla el Presidente y WE PAPA el presidente si es ''Fiel al pueblo'' se tendria que ir,aca pasa lo mismo con nosotros los armadas y ciudadanos queremos que te vallas pibe abri los ojos papa no te das cuenta que tenes mas de medio server en contra tulla ??Pero claro que pasa que no te queres ir?? estas en el consejo por que tenes el nombresito celeste?? Yo tambien puedo ser celestito sabes como ?? voy a una pintureria y me compro pintura celeste agarro un pinzel,logueo mi pj y le pinto el nick a mi pj con celeste en el monitor Y LISTO ya soy del ''HONORABLE CONSEJO PINTADO'' como lo estas vos.
Renuncia.

Saludos AlaN

Duras palabras.
Te conosco desde hace mucho alan, si vos decis que lo hiso te creo. Quedara en él saber si le corresponde o no el lugar que ocupa.

Ch De Almagro
08/01/2008, 14:36
Guido antes del perdon estubo jugando conmigo mas de 1 mes, luego recibio el perdon y dejo de jugar, pero no se hizo pk, ni puso a vender el pj por plata ni nada. Sigue siendo un Armada, que cumple las reglas, solo que no juega, en el futuro si le dan ganas de volver a jugar, lo hara con Tibo y cumplira su rol faccionario. Yo tambien, estube sin jugar 7 meses, sin embargo no creo que venga al caso.

Con Guido no se metan, que es mas armada que muchos de los que se creen Armadas.

Jugar 1 mes es suficiente para que un personaje con nose , 2k de ciudadanos matados vuelva a ser aceptado ? mmm.

Vos bien sabes , que en ese mes agitaste varias veces conmigo y con tomas en dv , es mas , me prestaste tus pjs para que TOMAS , YAGO , FEFE , Y YO , DEFENDAMOS A LA ARMADA MIENTRAS VOS ESTABAS EN ELLEONE (obviamente ganamos la quest porque somos 4 agitadores re pro) , y tambien me decias si te dabamos pjs pks para agitar con nosotros, pero no viene al caso.

el consejo de hoy , es SAPHIRE , el cual , no tiene ni la mas remota idea de lo que pasa en tds , osea , NO SABE .

siempre fuiste armada , porque? nose porque , pero se hicieron todos consejo al toque , osea obvio , asi todos aguantamos .

La verdad, nose que esperas para renunciar y dejarle el lugar a alguien que por lo menos , sepa lo que pasa ingame.

No ahi 1 solo consejo que le ponga huevos a la hora de agitar , :S .

Las cosas las cambian los usuarios , la armada gano la quest ultimo , porque ? por los usuarios , no por los consejos , que hace esto ? que los consejos sigan pensando , "que me importa lo que digan, me sigguen haciendo caso" y asi siguen pensando que tienen poder , y nunca se van a ir , nose que esperan todos los armadas para irse .

OliveraH
08/01/2008, 14:45
Jugar 1 mes es suficiente para que un personaje con nose , 2k de ciudadanos matados vuelva a ser aceptado ? mmm.

Vos bien sabes , que en ese mes agitaste varias veces conmigo y con tomas en dv , es mas , me prestaste tus pjs para que TOMAS , YAGO , FEFE , Y YO , DEFENDAMOS A LA ARMADA MIENTRAS VOS ESTABAS EN ELLEONE (obviamente ganamos la quest porque somos 4 agitadores re pro) , y tambien me decias si te dabamos pjs pks para agitar con nosotros, pero no viene al caso.

el consejo de hoy , es SAPHIRE , el cual , no tiene ni la mas remota idea de lo que pasa en tds , osea , NO SABE .

siempre fuiste armada , porque? nose porque , pero se hicieron todos consejo al toque , osea obvio , asi todos aguantamos .

La verdad, nose que esperas para renunciar y dejarle el lugar a alguien que por lo menos , sepa lo que pasa ingame.

No ahi 1 solo consejo que le ponga huevos a la hora de agitar , :S .

Las cosas las cambian los usuarios , la armada gano la quest ultimo , porque ? por los usuarios , no por los consejos , que hace esto ? que los consejos sigan pensando , "que me importa lo que digan, me sigguen haciendo caso" y asi siguen pensando que tienen poder , y nunca se van a ir , nose que esperan todos los armadas para irse .

Quedate tranquilo que no van a quedar ni los <apokalipticos> como armadas,ellos solos van a quedar y ahi se van a dar cuenta de que cometieron un error,vos fijate ellos quieren ser todo PERO TODO ahora yo tengo una duda por que Finisterrex TIENE ARMADURA de 2º jerarquia si no es del consejo y ni jose(Brutal axe) y ni Evelyn (Wisteria)no la tienen.Se dieron cuenta que Valjhamia era el mejor clan del momento pero claro la envidia mata

Ch De Almagro
08/01/2008, 15:02
Quedate tranquilo que no van a quedar ni los <apokalipticos> como armadas,ellos solos van a quedar y ahi se van a dar cuenta de que cometieron un error,vos fijate ellos quieren ser todo PERO TODO ahora yo tengo una duda por que Finisterrex TIENE ARMADURA de 2º jerarquia si no es del consejo y ni jose(Brutal axe) y ni Evelyn (Wisteria)no la tienen.Se dieron cuenta que Valjhamia era el mejor clan del momento pero claro la envidia mata

Las 2das jerarquias no eran para los COnsejos , eran para los mejores armadas , pero nida discutir ese tema de nuevo.

OliveraH
08/01/2008, 15:06
Las 2das jerarquias no eran para los COnsejos , eran para los mejores armadas , pero nida discutir ese tema de nuevo.

AH entonces son para los mejores armadas ?? entonces por que la tienen? si no lo son esas armaduras deben tener 3 ajites como mucho y ahora hay mejores armadas que se la merecen mas que ellos no se para que las tienen si tienen los pjs tirados y hay otros armadas que las podrian tener BLA BLA BLA ese otro tema.Espero un respuesta de mi 1º post de parte de Saphire.

AdRe
08/01/2008, 15:43
Saphire por que te haces tanto el honorable armada fiel con tu compañeritos Limon y Finisterrex ?? Yo vi algo que nadie vio exepto yo y un amigo,Por que no decis la verdad de que antifaccionaste ?? que pensas que no te vi cuando depositaron en su mochi de status criminal ?? y cuando la loguiaron te fuiste de rango con Limon PERO te tiraste invi y fuiste aver si habia desloguiado y no habia desloguiado todavia Y LO VISTE ESTABAS EN EL MISMO RANGO QUE EL Y NO LO ATACASTE y te volviste con tu compañeros.Pero claro quien me va a creer si no tengo ni una foto ni un video nada de evidencia pero si vos TENDRIAS LOS HUEVOS,PELOTAS,BOLAS como quieras decirlo tendrias que presentar tu RENUNCIA al consejo por que sabes muy bien de lo que te hablo y admitir que antifaccionaron y tus compañeros especialmente''FINISTERREX''pero como ya dije no tienen ''AGALLAS'',No te das cuenta que casi todos los Armadas/Ciudadanos no te quieren en el consejo a vos??Te la hago facil te doy un ejemplo:Todo el pueblo argentino decide que quiere que se valla el Presidente y WE PAPA el presidente si es ''Fiel al pueblo'' se tendria que ir,aca pasa lo mismo con nosotros los armadas y ciudadanos queremos que te vallas pibe abri los ojos papa no te das cuenta que tenes mas de medio server en contra tulla ??Pero claro que pasa que no te queres ir?? estas en el consejo por que tenes el nombresito celeste?? Yo tambien puedo ser celestito sabes como ?? voy a una pintureria y me compro pintura celeste agarro un pinzel,logueo mi pj y le pinto el nick a mi pj con celeste en el monitor Y LISTO ya soy del ''HONORABLE CONSEJO PINTADO'' como lo estas vos.No metan a la Directora del Consejo en esto por favor.
Renuncia.

Saludos AlaN

No te creo.
Y aprende a escribir.

GaTo...
08/01/2008, 15:43

Me parece de más este comentario Jose. Si te fijas bien todos nos fuimos x una injusticia cometida con un amigo nuestro. Nos fuimos xq nos dimos cuenta de la incompetencia de algunos miembros del consejo, que loggean 1 vez por mes y creen saber como está la facción. Que tienen sus puestos hace muchisimo tiempo y sólo se quedan ahi para figurar, ya que otra función no cumplen, xq como dije antes, votan sin saber como está la facción actualmente ya que ni loggean.

Aparte de eso, como bien se dijo antes, ahora vienen con esto de: No cambies tus pjs, si queres ser armada bancatela y bla bla bla... Pero no se si se acuerdan de esto: Guido tenia a Zhia, que la cambio x Slath, y luego creo q lo vendio x oro a Slath o algo de eso y terminaron comprando a Tibo.
Tibo mandó perdón y se lo rechazaron (si no me equivoco estaban Pablito, Pepo y Jiba en esa epoca en el consejo). Al poco tiempo volvio a mandar perdón (menos de 1 mes creo) y con el nuevo consejo lo aceptaron. Osea, que esta gente que ahora está diciendo que no cambien los pjs, que no hay que tener más de 100 ciudadanos matados y etcs, perdonaron a un amigo suyo con 2.000 ciudadanos matados...

¿Entonces en que quedamos che? ¿No se puede ser igual con todos?

OliveraH
08/01/2008, 15:49
No te creo.
Y aprende a escribir.

Vos segui tu rumbo que es fanatikiar a finisterrex...Guarda me vas advertir?? que te pensas por que me podes advertir me voy a callar ??

AdRe
08/01/2008, 15:50
VOs segui tu rumbo que es fanatikiar a finisterrex

Yo amo a finisterrex

Soy del Club de Fan "Finix Grox" y cual hay?

Deja de desvirtuar, o Adv.

fpIII
08/01/2008, 16:00
Me parece de más este comentario Jose. Si te fijas bien todos nos fuimos x una injusticia cometida con un amigo nuestro. Nos fuimos xq nos dimos cuenta de la incompetencia de algunos miembros del consejo, que loggean 1 vez por mes y creen saber como está la facción. Que tienen sus puestos hace muchisimo tiempo y sólo se quedan ahi para figurar, ya que otra función no cumplen, xq como dije antes, votan sin saber como está la facción actualmente ya que ni loggean.

Aparte de eso, como bien se dijo antes, ahora vienen con esto de: No cambies tus pjs, si queres ser armada bancatela y bla bla bla... Pero no se si se acuerdan de esto: Guido tenia a Zhia, que la cambio x Slath, y luego creo q lo vendio x oro a Slath o algo de eso y terminaron comprando a Tibo.
Tibo mandó perdón y se lo rechazaron (si no me equivoco estaban Pablito, Pepo y Jiba en esa epoca en el consejo). Al poco tiempo volvio a mandar perdón (menos de 1 mes creo) y con el nuevo consejo lo aceptaron. Osea, que esta gente que ahora está diciendo que no cambien los pjs, que no hay que tener más de 100 ciudadanos matados y etcs, perdonaron a un amigo suyo con 2.000 ciudadanos matados...

Mira, creo q si te vas, estas tomando el camino facil, como les conte antes, estaba en desacuerdo con muchas cosas como eran perdonar pjs con sarpadas cantidades de ciudas, sin embargo no me fui de la armada pq no me gustaba como pensaba el consejo. El consejo trabaja para uds, no para nosotros mismos, yo cuando decido algo es muy probable q me equivoque, no soy el dueño de la verdad pero siempre trato de tomar decisiones q para mi, son buenas para la armada. En mi caso me parece barbaro la regla de los 100, ahi se ve quien pone los huevos en la mesa por la armada pq?, simple el q no puede conseguir un pj asi, se lo hace de 0, esa es la prueba mas feaciente de q alguien siente y piensa lo q dice.
No es ser parcial, si no q por un tipo q pone los huevos por la armada, voy hasta el fin del mundo si necesita mi ayuda, asi mismo por alguien q no lo hace, tomo el procedimiento basico (investigo, lo miro ingame si puedo, etc). bueno asi lo pienso yo... Saphire tal ves no loguee mucho, pero loguea en foro privado todos los dias, y siempre busca informacion para dar despues una opinion lo mas concreta posible (como dije antes, al menos asi lo veo yo). Despues chicos, no pueden decir q es un manipulador, lo he leido por ahi... Es un juego, no puede haber alguien tan enfermo como para ponerse a manipular gente para dejar un puesto en un juego :/.

Para H rober, me olvide de decirte, tene en cuenta q saphire esta si no me equivoco, hace mas de 1 año en el consejo, no se babea por ser director, no es pq no quiere.

Ancient
08/01/2008, 16:18

Igual Gato lo que mas me da bronca no es que no perdonen a esos pjs q tiene varios ciudas matados, ke se yo sera tema de ellos ponerse eskisitos con los integrantes de la armada.

Lo que me pone mal es que no sepan matener a los armadas contento con las deciciones que estan tomando haciendo que armadas de toda la vida se vallan me parece algo gravisimo.

Osea si estubieran online tendrian un panorama mucho mas amplio de la GRAN PERSONA que es Twissa y el gran armada q era.

Y si siguen asi los pocos armadas de corazon se van a seguir yendo.

Stragort
08/01/2008, 16:22
Mira, creo q si te vas, estas tomando el camino facil.

Si te vas estas demostrando que te ganaron :)

Leyes.... ya es tarde para implementar nuevas leyes, para mi deberian hacer lo posible para levantar un poco las cosas y que por lo menos siga a flote hasta el final de version.. no estoy de acuerdo con la expulsión de armadas por motivos leves en estos momentos creo que la única forma de resurgir es apoyando a los armadas actuales y tratando de incorporar a las personas que deverdad quieren pertenecer a la armada.... ya es tarda para todo lo que están hablando, o no se dieron cuenta que para tomar una desición tardan 2 meses... entonces para implementar un ley cuanto tardarían?
Más no queda que parchear lo que hay y por lo menos prosperar para que en la próxima versión se hagan las cosas bien desde un principio.
Ahora solo les puedo recomendar que traten de MANTENER lo que tienen y lo posible incorporar más, porque como dijo Cassius, son 300 espartanos con 10000 soldados.. pero ellos son los spartanos... porque los niveles de la armada no son muy altos asi que por lo menos habría que equilibrar un poco la balanza.

GaTo...
08/01/2008, 16:25
Mira, creo q si te vas, estas tomando el camino facil, como les conte antes, estaba en desacuerdo con muchas cosas como eran perdonar pjs con sarpadas cantidades de ciudas, sin embargo no me fui de la armada pq no me gustaba como pensaba el consejo. El consejo trabaja para uds, no para nosotros mismos, yo cuando decido algo es muy probable q me equivoque, no soy el dueño de la verdad pero siempre trato de tomar decisiones q para mi, son buenas para la armada. En mi caso me parece barbaro la regla de los 100, ahi se ve quien pone los huevos en la mesa por la armada pq?, simple el q no puede conseguir un pj asi, se lo hace de 0, esa es la prueba mas feaciente de q alguien siente y piensa lo q dice.
No es ser parcial, si no q por un tipo q pone los huevos por la armada, voy hasta el fin del mundo si necesita mi ayuda, asi mismo por alguien q no lo hace, tomo el procedimiento basico (investigo, lo miro ingame si puedo, etc). bueno asi lo pienso yo... Saphire tal ves no loguee mucho, pero loguea en foro privado todos los dias, y siempre busca informacion para dar despues una opinion lo mas concreta posible (como dije antes, al menos asi lo veo yo). Despues chicos, no pueden decir q es un manipulador, lo he leido por ahi... Es un juego, no puede haber alguien tan enfermo como para ponerse a manipular gente para dejar un puesto en un juego :/.

Para H rober, me olvide de decirte, tene en cuenta q saphire esta si no me equivoco, hace mas de 1 año en el consejo, no se babea por ser director, no es pq no quiere.

No jose, yo tambien estoy de acuerdo con la regla de los 100 ciudas eh, pero me parece que no pueden ponerla cuando se les canta, o ponerla y sacarla y asi sucesivamente. Si está la regla, está y listo.

Y en cuanto a Ariel... Si no loggea, como hace para ver como es cada pj ingame? Por ejemplo el tema de Juan (Twissa)... Como hizo para votar sin saber y habiendolo visto casi nada ingame? Me parece que para ser consejo hay que tener participación ingame y votar según lo que se ve, y si no lo vió nunca ingame que directamente no vote.

Y si Ariel sigue en el consejo es xq ningun director tubo los huevos como para echarlo (sabiendo que tenia el apoyo del 90% de los armadas si lo echaba).

AdRe
08/01/2008, 16:32
Y en cuanto a Ariel... Si no loggea, como hace para ver como es cada pj ingame? Por ejemplo el tema de Juan (Twissa)... Como hizo para votar sin saber y habiendolo visto casi nada ingame? Me parece que para ser consejo hay que tener participación ingame y votar según lo que se ve, y si no lo vió nunca ingame que directamente no vote.

Y si Ariel sigue en el consejo es xq ningun director tubo los huevos como para echarlo (sabiendo que tenia el apoyo del 90% de los armadas si lo echaba).

Para mi no es asi gato.
Esta bien que este Ariel en el consejo. Porque? Porque no logea y no le tiembla la mano para expulsar a alguien.
El unico moco que si me da bronca fue cuando le dieron el perdon a Tibo.
Antes, se posteo una antifaccion similar pero de Martin (Finisterrex). Obviamente Saphire y Limon no van a expulsar a Finisterrex de la faccion, porque fueron compañeros hace mucho tiempo.
Es obvio que si algun compañero de clan de Twissa estaba en el consejo, decia que no a la expulsion, solo porque es amigo ingame.

[METHOD]
08/01/2008, 16:34

xq no lo echaron ni pablito ni jiba? ambos fueron directores creo.

che a brutal axe

Saphire tal ves no loguee mucho, pero loguea en foro privado todos los dias, y siempre busca informacion para dar despues una opinion lo mas concreta posible

de donde saca la información? :confused: del google?
loco,posta nosé q tanto escandalo...vayanse todos y dejen a la armada con los armys que son armys para resucitarse en esperanza y tener ropa :S y listo.

Stragort
08/01/2008, 16:39
;492820']vayanse todos y dejen a la armada con los armys que son armys para resucitarse en esperanza y tener ropa :S y listo.

Que buena respuesta :glare:

La idea es buscar una solución.. no rajarse todos porque no le dan bola.. si hay que romper los huevos a los gms y a los consejo se hace... porque a la gente que le gusta la armada de corazón la quiere mejorar como sea y no rajarse porque no le gusta como la manejan. El que prefiere irse antes de peliarla perfecto, pero siempre va a estar él que la pelee por él.

PB~
08/01/2008, 16:46
Me parece que lo de los 100 ciudas es demasiado. Alguien que se compro un pj con 500 ciudas maatados, y tiene mas pjs armadas, no lo puede hacer armada :\.
O sea, capaz se podria implementar LA OPORTUNIDAD de demostrar que si es armada de corazon.. Mediante algo a cambio, si se hace pk, que tengo una consecuancia, como carcel por 2 horas, algo asi.
Pero que la oportunidad la tenga..

Por ahi, un armada decide cambiar su pj por otro, pero ese otro es pk y cuando quiere volver a la Armada se da cuenta que tiene mas de 100 ciudadanos matados.
Lo que podrian hacer es ponerlo a prueba, sin la armadura faccionaria por 1 mes (ponele como ejemplo) y listo.

Ahora, si al chabon no le importaba, implementen la carcel como castigo.

Eso nomas puedo decir, del consejo prefieron no opinar nada, que la oportunidad me la dieron ^^.

Sophia
08/01/2008, 16:50
;492820']xq no lo echaron ni pablito ni jiba? ambos fueron directores creo.

Por que un director no puede echarlos xq si, necesita el apoyo de los DSGM, y como hasta el momento no habia un fundamento estable para echarlos no se los echo; pero por suerte ahora se mandaron una cagada que le da motivos mas que suficientes para echarlos del consejo a todos ...

Y con respecto a la regla que hagan lo que quieran, total las cambian a favor de ellos y por mas que sean ridiculas las aplican solo para demostrar que hacen "algo" ...

Ch De Almagro
08/01/2008, 17:04

che a brutal axe

Saphire tal ves no loguee mucho, pero loguea en foro privado todos los dias, y siempre busca informacion para dar despues una opinion lo mas concreta posible

loco,posta nosé q tanto escandalo...vayanse todos y dejen a la armada con los armys que son armys para resucitarse en esperanza y tener ropa :S y listo.

Hagan caso a esto papa , salgan todos de la armada.

para stragort y adRe , luchar dicen ? diganme asi de onda , que carajo se puede hacer desde la posicion de armada ? se logra algo ? NO , OBVIO QUE NO , TE PARECE QUE LE IMPORTAN ESTOS THREADS ? OBVIO QUE NO , SOLAMENTE DEMUESTRAN QUE SIGUEN ESTANDO EN LA ARMADA Y LOS SIGUEN MANTENIENDO EN EL PODER.

esto es TDS , no es argentina que vas , haecs pikete en la puerta del congreso , les rompes todo, y bueh , capaz te hacen caso , ustedes dos hablan asi porque se postularon para consejos , y quieren entrar , pero la solucion es facil , IRSE TODOS DE LA ARMADA , en ese momento , no tienen mas poder porque no tienen ejercito a quien gobernar.

Stragort
08/01/2008, 17:21

para stragort y adRe , luchar dicen ? diganme asi de onda , que carajo se puede hacer desde la posicion de armada ? se logra algo ? NO , OBVIO QUE NO , TE PARECE QUE LE IMPORTAN ESTOS THREADS ? OBVIO QUE NO , SOLAMENTE DEMUESTRAN QUE SIGUEN ESTANDO EN LA ARMADA Y LOS SIGUEN MANTENIENDO EN EL PODER.

esto es TDS , no es argentina que vas , haecs pikete en la puerta del congreso , les rompes todo, y bueh , capaz te hacen caso , ustedes dos hablan asi porque se postularon para consejos , y quieren entrar , pero la solucion es facil , IRSE TODOS DE LA ARMADA , en ese momento , no tienen mas poder porque no tienen ejercito a quien gobernar.

No es asi :S, no es la solución, ellos están en el consejo para que nosotros juguemos, y deberían de hacer caso a lo que todos los demas dicen y no hacer oidos sordos a las quejas y reclamos... Si ellos hacen lo contario es porque quieren.
Al fin de cuentas en este juego lo que importa es la reputación que uno se genera, de que sirve tener un pj nivel 47 si no sabes usarlo o la peteas todo el tiempo..., esto es un juego y en RANKING de buen jugador no solo infiere como agitas y como entrenas, sino tambien como te desenvolves con tu ROL y las cuestiones externas... eso es lo que te da el título de buen jugador, la verdad no se para que hacen todo eso que hacen si lo único que logran es que los odien.
Tal vez algún día se den cuenta pero es parte de cada uno plantearse como vas a desenvolverte, como vas a jugar y cual es tu objetivo.

Ch De Almagro
08/01/2008, 17:29
No es asi :S, no es la solución, ellos están en el consejo para que nosotros juguemos, y deberían de hacer caso a lo que todos los demas dicen y no hacer oidos sordos a las quejas y reclamos... Si ellos hacen lo contario es porque quieren.
Al fin de cuentas en este juego lo que importa es la reputación que uno se genera, de que sirve tener un pj nivel 47 si no sabes usarlo o la peteas todo el tiempo..., esto es un juego y en RANKING de buen jugador no solo infiere como agitas y como entrenas, sino tambien como te desenvolves con tu ROL y las cuestiones externas... eso es lo que te da el título de buen jugador, la verdad no se para que hacen todo eso que hacen si lo único que logran es que los odien.
Tal vez algún día se den cuenta pero es parte de cada uno plantearse como vas a desenvolverte, como vas a jugar y cual es tu objetivo.

nose no entendi lo que dijiste saltaste con cualquier cosa.

te respondo lo que me acuerdo , SI , ELLOS HACEN LO QUE LES CONVIENE A ELLOS , NO LES INTERESA LA ARMADA , SOLAMENTE TENER PODER.

eso de nivel 47 blablablabla , capaz ni sabes quien soy , y los que me odian de aca, si ahi alguno , no es por tema del juego , sino por como hablo aca , que digo todo lo que pienso y no le chupo las medias A NADIE , en tema ao , no creo que nadie tenga nada para reprocharme.

los Phronesis , fueron muy buenos en su momento , pero EN ESTE MOMENTO, no son nada en tds , si se van del consejo DESAPARECEN , eso es lo que no quiere Limon y saphire , te guste , o no , les gusta figurar.

Estan en el consejo para que nosotros juguemos ? que te pensas ? deja de chupar medias dios , estas haciendo qe por lo menos yo , te pierda el respeto .

h rober
08/01/2008, 17:50

No tenes ni idea de lo que dijiste, no sabes lo que piensa todo el mundo, al aprecer tmb te labaron el cerebro te elijieron pq debes ser facil de manejar seguro.

Ademas man es un Maldito ROL en un juego como si tubbiese el ALMA IMPURA PQ FUI CRIMINAL EN UN JUEGO DIOS! como les pega , esta bueno rolear pero no SER PARANOICO.

Jaja no tenes ni idea de lo que decis, como dijo alguna vez Jiba y Pablo , mantene tu criterio no te dejes controlar por los demas ;).

[P]
08/01/2008, 17:54

El consejo siguio siendo el mismo que antes, y tibo no tenia 2000 ciudas, tenia 500 aprox.

De todas formas creo que votamos todos a favor luego de reenviar el perdon 2 veces.

Hasta ahi todo bien, el tema es cuando casos similares mandan perdon y se los rechaza ...

H Rober mando perdon varias veces, pero Saphire voto en su contra diciendo "Mientras mas veces mande perdon mas me cansa y no lo voy a aceptar...", claro, y Tibo mientras mas veces mande perdon no te cansa?

Anix, personaje cambiado con 59 ciudadanos, por un pj level 40 con 1400... Saphire vota en contra bajo el fundamento de "no perdono personajes comprados/cambiados con mas de 40 ciudadanos.."
Y Tibo? no era comprado che?

Ahi es cuando decidimos renunciar Jiba y yo, por las contradicciones del Sr Saphire, donde ya era inutil seguir intentando hacerlo cambiar de parecer, su voto valia 2, se pone de acuerdo con Limon para votar iguales por msn o charlando cuando se ven en persona...

Wisteria en cambio si bien voto de la misma manera que Saphire en esos casos, demostro distintos fundamentos a la hora de votar al menos y sin contradicciones lo cual respeto.

En cuanto al thread, ahora voy a postear una idea :)

Ch De Almagro
08/01/2008, 17:57
El consejo siguio siendo el mismo que antes, y tibo no tenia 2000 ciudas, tenia 500 aprox.

De todas formas creo que votamos todos a favor luego de reenviar el perdon 2 veces.

Hasta ahi todo bien, el tema es cuando casos similares mandan perdon y se los rechaza ...

H Rober mando perdon varias veces, pero Saphire voto en su contra diciendo "Mientras mas veces mande perdon mas me cansa y no lo voy a aceptar...", claro, y Tibo mientras mas veces mande perdon no te cansa?

Anix, personaje cambiado con 59 ciudadanos, por un pj level 40 con 1400... Saphire vota en contra bajo el fundamento de "no perdono personajes comprados/cambiados con mas de 40 ciudadanos.."
Y Tibo? no era comprado che?

Ahi es cuando decidimos renunciar Jiba y yo, por las contradicciones del Sr Saphire, donde ya era inutil seguir intentando hacerlo cambiar de parecer, su voto valia 2, se pone de acuerdo con Limon para votar iguales por msn o charlando cuando se ven en persona...

Wisteria en cambio si bien voto de la misma manera que Saphire en esos casos, demostro distintos fundamentos a la hora de votar al menos y sin contradicciones lo cual respeto.

En cuanto al thread, ahora voy a postear una idea :)

Necesitan algo mas que esto para irse todos de la armada :S ?

h rober
08/01/2008, 18:00

Miren EL GRAN criterio DIPLOMATICO de saphire , por dios que pend..·$$%/$%.

Gracias , Muchas gracias Pablo por postear eso.

Para todos los q lo tienen a saphire como un Gran hombre con SUPER OPINIONES Y FUNDAMENTOS AHI LO TIENEN es un nene caprichosos que hace lo que se le canta.

Sophia
08/01/2008, 18:06

Tenes razon, no es Saphire quien se babea por ser director, sino que la directora se babea por Saphire, i es real, para que vas a querer ser director si podes dirigir sin tener el cargo? ...

Caso Wancho - Tibo, xq se perdono a uno y no al otro?, falta de amigismo seguramente, o algun criterio estupido para perdonar un pj que no tiene presencia ingame ...

Que espera el consejo para responder?, que espera el consejo para renunciar?, esperan que se posteen los privados para dejar de decir boludeces? ...

·Rabanin
08/01/2008, 18:07
Para mi no es asi gato.
Esta bien que este Ariel en el consejo. Porque? Porque no logea y no le tiembla la mano para expulsar a alguien.
El unico moco que si me da bronca fue cuando le dieron el perdon a Tibo.
Antes, se posteo una antifaccion similar pero de Martin (Finisterrex). Obviamente Saphire y Limon no van a expulsar a Finisterrex de la faccion, porque fueron compañeros hace mucho tiempo.
Es obvio que si algun compañero de clan de Twissa estaba en el consejo, decia que no a la expulsion, solo porque es amigo ingame.

Y porque no se la merecia, pero bueno, parece que te pusiste la camiseta de Phronesis desde que mandaste la solicitud al consejo.

Para mi no hay nada mas que hacer, que se de cuenta que se tiene que ir.

El dia que no haya incompetentes en el consejo, muchos vamos a volver.

fpIII
08/01/2008, 19:28
No jose, yo tambien estoy de acuerdo con la regla de los 100 ciudas eh, pero me parece que no pueden ponerla cuando se les canta, o ponerla y sacarla y asi sucesivamente. Si está la regla, está y listo.

Ariel hace un muy buen trabajo, q uno este o no de acuerdo con su forma de pensar, no quiere decir q no merezca el puesto. Bueno te repito gato es mi forma de pensar.

che a brutal axe

Yo logueo y wisty tmb, el gm sigue de ser necesario al usuario, la posteamos y ya esta, cual es el problema?, es un grupo y en el trabajo en grupo todos se ayudan y todos hacen mejor algunas cosas q otras.

No hables gratis de los demas, si no sabes o q todos tenemos q pensar como vos?, agita foros a otro lado...

No tenes ni idea de lo que dijiste, no sabes lo que piensa todo el mundo, al aprecer tmb te labaron el cerebro te elijieron pq debes ser facil de manejar seguro.

Ademas man es un Maldito ROL en un juego como si tubbiese el ALMA IMPURA PQ FUI CRIMINAL EN UN JUEGO DIOS! como les pega , esta bueno rolear pero no SER PARANOICO.

Jaja no tenes ni idea de lo que decis, como dijo alguna vez Jiba y Pablo , mantene tu criterio no te dejes controlar por los demas ;).

Mira, aca el q esta hablando sin saber, sos vos, a mi no me lavaron el cerebro, por suerte puedo pensar por mi mismo y saber q para mi es un muy buen consejo. Q vos estes caliente pq no te perdonamos el pj, no es motivo para pelearte con saphire o para decir q no sirve para el cargo, saphire siempre aporta mucho al consejo, mas de lo q vos aportaste como armada.

[P]
08/01/2008, 20:13
Ariel hace un muy buen trabajo, q uno este o no de acuerdo con su forma de pensar, no quiere decir q no merezca el puesto. Bueno te repito gato es mi forma de pensar.

Esta perfecto que haba bien el laburo, pero no se necesitan 2 saphires en el Consejo (ya que habla las cosas con Limon y votan iguales), por eso el nuevo sistema que propuse, si quiere hablar con su clan para la toma de desiciones, perfecto, pero que su voto valga 1 y no 2.

Que cada clan tenga un representante en el Consejo :)

h rober
08/01/2008, 22:02

Yo logueo y wisty tmb, el gm sigue de ser necesario al usuario, la posteamos y ya esta, cual es el problema?, es un grupo y en el trabajo en grupo todos se ayudan y todos hacen mejor algunas cosas q otras.

No hables gratis de los demas, si no sabes o q todos tenemos q pensar como vos?, agita foros a otro lado...

Mira, aca el q esta hablando sin saber, sos vos, a mi no me lavaron el cerebro, por suerte puedo pensar por mi mismo y saber q para mi es un muy buen consejo. Q vos estes caliente pq no te perdonamos el pj, no es motivo para pelearte con saphire o para decir q no sirve para el cargo, saphire siempre aporta mucho al consejo, mas de lo q vos aportaste como armada.

Deja de boquiarla chupamedias, ni me conosiste cuando fui armada, asi q no hable el pepe dale ?

Que no no queers admitir que tenes devil opinion, y no vengas a decir que el capomaster de "ariel" hace un buen trabajo pq sino nadie se quejaria, supuestamente haces un buen trabajo vos por eso nadie se queja de vos, ademas saphire puede o no hacer un buen trabajo peros eria piola que le de la oportunidad a otros chicos que tienen ganas de ser consejo o no? o el acaso ganas dolares de verdad por estar en el consejo? Pero por lo que se ve , pq todos presumen ay foro privado foro privado pero lo del foro privado no se ve nada ,que acaso postean numeros de tarjestas de creditos o proyectos ultra secret para matar a la presidenta de la nacion que no se pueden revelar, hacen un trabajo horrendo, saphire se mando dos mocos Perdonar a Tibo y echar a twissa.

Y yo quiero aclararte Kpo master que me conoces de pie a cabeza (como parece pq opinas mucho de mi sin conocerme), yo soy un tipo de 10 y fui un armada de 10 tmb y todo el mundo que me criza me pregunta "Y que paso con tu perdon?", "che cuando te ban a dar el perdon", y me lo pregunta gente que ni conozco asi que mi situacion la conoce muchisima gente, y no solo gente de mi amadisimo clan armada real que es obvio que me ban a defender por mi perdon pq son amigos mios,pero onda me lo preguntaba gente q vi una vez en la vida, asi VAMOS DEJEN DE CARETIARLA.

CHARLONE
08/01/2008, 22:05
UNA sola cosa voy a decir, a Mati lo elegimos en MI directoría i no me arrepiento en ABSOLUTO de haberlo echo, nada más.

(K)

MOE
08/01/2008, 22:08

Saphire

Concuerdo 100% con eso...

Yo fui Armada con Moe desde el 10 de junio de 2006 (lo se porque tengo la foto de cuando pase a lvl 25 y a penas pase fui a enlistarme). A lo largo de este tiempo me cruze con MUCHA gente, entre ellos armadas que no merecian... por que? porque solo lo eran por la armadura (y no estoy hablando de pjs lvl 25). En una ocacion discuti con otro armada, y le pregunto para que era army? a esto me contesta para entrenar con ropa que no sea cae hasta que llegue al ser lvl alto y hacerse criminal sin problemas...
De esos hay muchos...
Pero tambien hay de otra clase de gente, las que no son armadas pero merecen serlo.
Yo creo que ahi es donde se deben cambiar las reglas. No se deberia mirar tanto las estadisticas del pj y mirar mas el desempeño del usuario... No es asi? Un buen ejemplo es el caso de Twissa. Por mi parte, nunca lo vi jugar xD, pero segun lei era muy buen Armada.
Eso es UNA clara "ANTIFACCION" de parte de consejo, ya que no estaria cumpliendo correctamente el rol faccionario que tienen en la administracion de la Armada. No es asi?
Algo que creo que falta aca es alguien que "juzgue" o "supervice" lo quie hace el Consejo. Asi se evitarian MUCHAS quejas. OJO esto no quiere decir que queden todos felices y contentos con lo que detemina el consejo, pero se evitaria mucho puterio asi.

Volviendo a lo de que no se deberia basar la reincorporacion solamente en los stats del pj, algo que me no me parece tan mal es es limite de lvl. Asi solo se entraria a la Armada para SER ARMADA y no termporaneamente desde lvl 25 a 34 para llegar al lvl en que se asigne el pj y hacerse criminal como hicieron muchos...

Bueno si se me quedo algo descolgado despues edito o hago otro posti si qeuda muy abajo esto...

Saludos!

Shikady
08/01/2008, 22:23

Primero me decis ingame que no da para expulsion mi caso, y despues me entero que votaste para expulsarme? :|, y decis que no te dejas lavar el cerebro? Que paso en la semana en que te pregunte y la semana en que votaste?.

Despues me parece que te basaste ( bah, me parece no, se ) en mi persona, en quien soy, en que clan estoy, y con quien salgo para decidir la pena que me ponian, cosa que esta mal, tenes que basarte en el caso, el cual NO daba ni a palos para expulsion, y no en mi persona.

Iba a mandar perdon cuando se vayan saphire y limon nomas, pero voy a esperar a que te vayas vos tambien, por que demostrar no tener opinion propia, y no sabes donde estas parado.

FINISTERREX
08/01/2008, 22:25
Esta perfecto que haba bien el laburo, pero no se necesitan 2 saphires en el Consejo (ya que habla las cosas con Limon y votan iguales), por eso el nuevo sistema que propuse, si quiere hablar con su clan para la toma de desiciones, perfecto, pero que su voto valga 1 y no 2.

Que cada clan tenga un representante en el Consejo :)

Yo no entiendo porque hablan sin saber ...

Les encanta chicos, sinceramente les encanta...

Matias y Ariel no se hablan ni nada para votar, es mas, muchas veces difieren sus votos...

PD: En el gran caso que siempre citan "caso Tibo", si no estoy mal, y creo no estarlo, Ariel, voto que no se lo perdone. Pero claro, siempre se olvidan de otros casos para nombrar, porque no les combiene. Hipocritas.

PD2: 100% Argentinos, hablan de lo que no saben, creyendo tener la verdad absoluta.

Hablemos de mas, total, ES GRATIS!!!!

Aguante G-Force

[P]
08/01/2008, 22:42
Yo no entiendo porque hablan sin saber ...

Les encanta chicos, sinceramente les encanta...

Matias y Ariel no se hablan ni nada para votar, es mas, muchas veces difieren sus votos...

PD: En el gran caso que siempre citan "caso Tibo", si no estoy mal, y creo no estarlo, Ariel, voto que no se lo perdone. Pero claro, siempre se olvidan de otros casos para nombrar, porque no les combiene. Hipocritas.

PD2: 100% Argentinos, hablan de lo que no saben, creyendo tener la verdad absoluta.

Hablemos de mas, total, ES GRATIS!!!!

Aguante G-Force

Claro, aca estas hablando porque hablar es gratis :)

En el caso tibo, la vez que fue perdonado, Saphire votó a favor (cosa que yo tmb hice, y el resto tambien).

CHE QUE CARAJO PASO CON TIBO!

Votos puestos:

Pepo: A favor
Matias: a favor
Eve: a favor
Jiba: en contra

Con el voto de Ariel y de Exter el pj podria quedar no perdonado y El post fue cerrado sin que ellos fundamente y ensima perdonado :S

Que es lo que estoy viendo mal?

Yo voté a favor y creo que fue perdonado.

Limon y Matias, VOTAN IGUALES, 99% de los casos.

Aca tenes dos ejemplos, tengo todo el foro privado en mi computadora si necesitas mas ...

EDIT: Si quieren informacion me mandan MP y se las paso ... no sea cosa qe me coma advertencia o t0 por hacer publico esto ..

matthaus
08/01/2008, 22:48
asiq el famoso user Saphire es nada mas y nada menos q Ar.

[P]
08/01/2008, 22:52
asiq el famoso user Saphire es nada mas y nada menos q Ar.

Da, jodeme que no lo sabias :S

matthaus
08/01/2008, 23:00
Da, jodeme que no lo sabias :S

y porq tendria q hacerse pasar por 2 users ¬¬'

[P]
08/01/2008, 23:04
y porq tendria q hacerse pasar por 2 users ¬¬'

Porqe antes era GM con ID privada ...

ChronoS
09/01/2008, 00:29
Me cansé, lo desvirtuaron y como ya dije en otro thread ya aburre que cuestionen todo el tiempo las disposiciones del consejo, que lo unico que genera es revuelo y mas opiniones en contra.