PDA

Ver la versión completa : Harto del Consejo

Voz
07/01/2008, 21:24
Último post que hago.

El consejo toma decisiones y no tiene porque dar ninguna explicación de las mismas. El caso se trata en privado, por lo tanto, los motivos por los cuales lo hechamos y las resoluciones que tomamos son de caracter PRIVADO, por ende no vamos a revelar ninguna información.

Nadie del foro público tiene que saber como nos manejamos adentro porque eso conllevaría a una manipulación de nuestra forma de tomar resoluciones para el bien personal/individual de los usuarios. No se si me explico, si los usuarios supieran como nos manejamos internamente especularían con antifacciones y demases sabiendo que resolución vamos a tomar.

Por mi parte no voy a dar ninguna explicación, si la Directora del Consejo o los Directores de GMs lo creen conveniente, lo harán según lo crean necesario.

Saphire

Bueno empezemos...

Digo yo.. que es TDS, una monarquia absoluta propiedad del consejo, que el Estado lo paga para que hagan su trabajo?

NO, el consejo esta en el juego para hacer funcionar algunas cosas. Pero por lo visto se le subieron los humos a la cabeza a varios con esta idea. Sabes cual es el problema amigo Saphire.. "no tiene porque dar ninguna explicación", no es la respuesta que tendría que dar el Consejo, ni tampoco es ninguna sociedad OCULTA de la cual nadie puede saber nada.

Todo lo que hacen lo tendrian que hacer por los usuarios para que todos puedan jugar mejor y más justamente y todo lo que estan haciend es solo caprichos de ustedes y acciones autoritarias que aunque se den cuenta que esten mal no las retractan por que demuestra "perdida de poder". Amigo la cuestion aca es que ustedes tendrian que hacer lo mejor por el juego.. no por el consejo como sociedad de 7 miembros.. va de 4.. o 3

"Nadie del foro público tiene que saber como nos manejamos adentro porque eso conllevaría a una manipulación de nuestra forma de tomar"
Te pensas que porque sepan lo que hacen van a cambiar las cosas?
Si la gente supiese bien que es lo que hacen no habria tantas preguntas y mejoraria todo.

Entonces cual es el sentido de darle este cargo a esta gente si total hacen lo que quieren, NO LES IMPORTAN los usuarios por lo que veo y aparecen cuando tiran piedras al balcon por lo visto...

Asi la verdad que no sirve de nada hacer las cosas...

Y ahora seguro posteas diciendo YO HAGO LO MEJOR POR LA ARMADA O AL MENOS LO QUE PUEDO... y no es asi.. sino no se ubiese rajado todo un clan y tantos users como lo hicieron

AMIGO te lo esta diciendo todo el mundo... ¡NO SERVIS PARA EL CONSEJO!

Y porque al consejo lo elige el mismo consejo :S

Supuesta mente el consejo deberia ser algo público en el cual los usuarios desidan quien entra y quien sale... osea ustedes estan ahi y quien los puede sacar?? usetdes mismos??

Buenisimo... asi vamos a tener el mejor consejo de todos manejados siempre por el mismo clan (ya saben de cual hablo) y por la misma gente que son capaces de cambiar de identidad con tal de mantener el poder...

Bueno no tengo nada mas que decir

Si no es que cerraron el post a la mitad de que lo leyeron (si es que lo leyeron por ahi lo cerraron sin leerlo siquiera) opinen

y la verdad que una autoriad supuerior a estos..... CONSEJOS! deberia hacer algo al respecto porque esto ya no da mas si se manejan ellos mismos... es como los diputados que se suben el sueldo asi cualquiera viste.

Chau

Valjhamia~
07/01/2008, 21:30
y bueno, asi van a quedar 4 armadas en el server...

diiablito
07/01/2008, 21:30
contra shapire no tengo nada... si es verdad q muchas cosas de lo q pusiste es verdad pero no sobre shapire q como repeti nunca trate pero generalizando consejos gms

y se q hablando con la foto de mi pj me perjudico,pero no me importa solo quiero lo mejor para la armada y el server q creo q esta muy perdido...pero bueno las cosas no las estan haciendo bien... y como shapire dijo las cosas las hablan en privado... si ta bien me parece barbaro pero tendrian q explicarlas aunquesea a los dueños de los pjs...

saludos

CHARLONE
07/01/2008, 21:31
Recién me doy cuenta q volvieron a poner la regla de los 100 ciudadanos, q bien che, tras q se le va la gente, se hacen los exquisitos?.

Hay 2 variables:

O se zarpan en porfiados, tercos i agrandados pensando q todo esto está bajo sus manos, q está todo controlado.

O se les está por ir todo a la mierda i no saben para donde agarrar.

Voto por la primera.

(K)

Voz
07/01/2008, 21:36
contra shapire no tengo nada... si es verdad q muchas cosas de lo q pusiste es verdad pero no sobre shapire q como repeti nunca trate pero generalizando consejos gms

y se q hablando con la foto de mi pj me perjudico,pero no me importa solo quiero lo mejor para la armada y el server q creo q esta muy perdido...pero bueno las cosas no las estan haciendo bien... y como shapire dijo las cosas las hablan en privado... si ta bien me parece barbaro pero tendrian q explicarlas aunquesea a los dueños de los pjs...

saludos

Saphire tiene un peso muy grande en el consejo al igual que Limon, ya que llevan mucho tiempo.. lo hablo de el porque recien fue una muestra clara de lo que estoy diciendo..

Ya no lo hacen por el juego lo hacen por que tienen el poder y demuestran que hacen lo que quieren.... si es un juego gratuito que todo el mundo puede jugar y toda la bola... porque tienen que ocultar tanta informacion? aca no hay cabezas en juego solo gente que no puede divertirse a costa de que ellos hacen lo que quieren
de los gms no puedo hablar porque la verdad dentro de todo son muy buenos.... habra los que tienen sus humos tambien pero bueno...

El consejo como esta no sirve de nada... en teoria deberia ganar miembros con sus politicas y tener a sus miembros contentos envez de perjudicarlos con todo lo que hacen y echandolos y haciendo que se vallan, mira ahora la cantidad que se fueron y no solo de ahora... lo que se fueron en la historia del juego por el mal maneje que hay..

Yo replanteo... tienen que decidir ellos mismo quien sigue en el consejo?

Ahora FINIS estubo creo que 1 año y se fue por su cuenta y ahora quiere volver :S:S:S y lo mas seguro es que lo metan... y la gente tampoco se da cuenta de eso.

diiablito
07/01/2008, 21:45
Saphire tiene un peso muy grande en el consejo al igual que Limon, ya que llevan mucho tiempo.. lo hablo de el porque recien fue una muestra clara de lo que estoy diciendo..

Ya no lo hacen por el juego lo hacen por que tienen el poder y demuestran que hacen lo que quieren.... si es un juego gratuito que todo el mundo puede jugar y toda la bola... porque tienen que ocultar tanta informacion? aca no hay cabezas en juego solo gente que no puede divertirse a costa de que ellos hacen lo que quieren
de los gms no puedo hablar porque la verdad dentro de todo son muy buenos.... habra los que tienen sus humos tambien pero bueno...

El consejo como esta no sirve de nada... en teoria deberia ganar miembros con sus politicas y tener a sus miembros contentos envez de perjudicarlos con todo lo que hacen y echandolos y haciendo que se vallan, mira ahora la cantidad que se fueron y no solo de ahora... lo que se fueron en la historia del juego por el mal maneje que hay..

Yo replanteo... tienen que decidir ellos mismo quien sigue en el consejo?

Ahora FINIS estubo creo que 1 año y se fue por su cuenta y ahora quiere volver :S:S:S y lo mas seguro es que lo metan... y la gente tampoco se da cuenta de eso.

tal cual man... la ultima parte es lo mas cierto.... pero esto no va a cambiar... por lo menos en este server no creo q cambie...y para otros tiempos se va a tener q hacer mucho...

mucho no quiero seguir hablando por q vos sabes como es esto,... el poder.. el poder

·Rabanin
07/01/2008, 21:52
No queda mas que esperar que se hagan la pregunta

"Quien tiene razón? Nosotros 3 o media comunidad?"

Y ahi se van a dar cuenta que somos 200 pidiendoles a gritos que, si no hacen el laburo como lo deben hacer, le dejen el lugar a alguien que si quiera y pueda hacerlo.

Pero por ahora no podemos hacer mas que mirar como estos incompetentes terminan de destruir la armada.

:bye:

diiablito
07/01/2008, 22:02
No queda mas que esperar que se hagan la pregunta

"Quien tiene razón? Nosotros 3 o media comunidad?"

Y ahi se van a dar cuenta que somos 200 pidiendoles a gritos que, si no hacen el laburo como lo deben hacer, le dejen el lugar a alguien que si quiera y pueda hacerlo.

Pero por ahora no podemos hacer mas que mirar como estos incompetentes terminan de destruir la armada.

:bye:

asi es... .. pero... q sentido tiene mirar como desarman la faccion?? mas estando en ella..viendo tanta incopetencia?.. bue en realidad en el server son todas preguntas.. y pocas respuestas.. POCAS

·Rabanin
07/01/2008, 22:04
Si se te ocurre algo mas para hacer que mirar como destrozan todo y hacer caso omiso a las quejas de la comunidad avisame.
Para mi esto deberia ser distinto, los miembros deberian ser elegidos mediante la elección del pueblo y no mediante la decisión de unos pocos.

KUN I Al consejo. Lista 21. (?).

[P]
07/01/2008, 23:06
Ahora bien, el único usuario que nunca dejo el cargo de Consejo de Banderbill fue el señor Saphire...
¿Cómo fue elegido Consejo?
"Por su destacado desarrollo ingame, por el staff de Game Masters".

¿Quienes tenian GMs en esa epoca del juego?
Los <Phronesis>
Ningrael, Ar, Fizdo, les suenan?
E Iluvatar que venia al cargo en el Consejo y habia laburado con Phronesis antes...

El resto de los Consejos llegaron a su cargo de maneras legitimas, y renunciaron por reconocer que su trabajo ya habia sido suficiente y que estaban en imposibilidad de seguir siendo Consejos por distintos motivos (falta de tiempo, falta de ganas, mal compañerismo, cambios de faccion, etc).

El único que nunca se digno a renunciar fue Saphire (no querra perder el unico poder o signos de vida que le quedan en el servidor :rolleyes:)... y es algo que le pide medio servidor.

Y ya todos saben como se maneja para con el Consejo.

Saludos, :bye:

wisty
07/01/2008, 23:23
Esto es cualquier cosa ya,a este lo cierro...