PDA

Ver la versión completa : Adios Ejercito real.

Valjhamia~
07/01/2008, 10:17
Despues de meditar y pensar, nos vamos de la armada por lo menos yo, y creo que todos los chicos me vna a seguir, quiero aclarar que estoy muy molesto con esto del consejo echo a Twissa me parece que a muchos les falta criterio, y perspectiva, pero bueno sepan que por la estupidez que hiciern perdieron a uno de los pocos clanes armadas que da batalla en dv y se hace presente en todos lados que la armada real,los requiera

la veeerdaad sigan asi...yo se quienes votaron en contra y quienes no ..

saphire - limon : expulsion al igual que el guerrero este que no se el nombre, wisteria, voto para que no se valla, pero we..

no me lo esperaba de vos matias,ni de ariel los tenia como "amigos" ingame, x ahi boludeabamos con maty en fin suerte muchachos acaban de perder a valjhamia.

·Rabanin
07/01/2008, 10:22
Grosos!
Ahora <Apokalipticos> al consejo!

...que queres que te diga, cuando funden algo saco a Mailen de la "armada".

Innuendo
07/01/2008, 10:33
Uh, que mala suerte.

Te vas a mantener cuidadano?

Saludos.

Valjhamia~
07/01/2008, 10:39
Uh, que mala suerte.

Te vas a mantener cuidadano?

Saludos.

Si capas, o tal vez no me parece muy poco logico salir de la armada para mantenerme ciuda y ayudar a esta faccion que nos paga con la peor parte de la moneda,no creo siempre me gusto ser azul, pero bueno el tiempo lo dira..

PB~
07/01/2008, 10:50
Y todo por lo de alyssa :\
We, no se. Lástima =(
Ojalá vuelvan lagun día ^^.

Ch De Almagro
07/01/2008, 10:50
Bien , de a poco estan haciendo lo que tienen que hacer , para que se den cuenta que lo unico que hace el consejo es qedarse ahi para decir "tengo poder" , se van todos de la armada, se quedan solo los consejo y los de espe que ni miran foro , y se ve , si los consejos se qeudan , es porque solamente quieren decir "tengo poder" , si se van , capaaaaaaaaaz :rolleyes: .

:bye:

Valjhamia~
07/01/2008, 10:56
Bien , de a poco estan haciendo lo que tienen que hacer , para que se den cuenta que lo unico que hace el consejo es qedarse ahi para decir "tengo poder" , se van todos de la armada, se quedan solo los consejo y los de espe que ni miran foro , y se ve , si los consejos se qeudan , es porque solamente quieren decir "tengo poder" , si se van , capaaaaaaaaaz :rolleyes: .

al final tenias razon ch, todo lo que me habias dicho es posta..

la verdad que bronca e impotencia.. :(

Shikady
07/01/2008, 11:07
We, no se. Lástima =(
Ojalá vuelvan lagun día ^^.

Es un feo ese alyssa, nadie lo quiere (?).

Y bue, sera un hasta luego.

bernalo
07/01/2008, 11:17

Le dan " poder " a personas incompetentes .. y hacen y deshacen a su gusto
Yo en lo personal me canse de las facciones, hasta que no pongan personas equitativas que dejen de lado el favoritismo y la amistad para cumplir un buen roll , es para hacerse mala sangre.

Desde ya ... Saludos a Valjhamia .. y . realmente es una lastima ... eran los unicos armys que daban tributo en dv

Firma " un criminal "

J.-
07/01/2008, 11:40
La armada se va limpiando.

igual el que menos merecìa irse era twissa, del clan valjhamia, y de la armada en gral es uno de los que mas safa, segun tengo entendido es buen pibe y TANTO no petea como el resto de sus compañeros.

Espero la pasen bien afuera de la armada.

Un Saludo.
J.-

thranduil
07/01/2008, 11:43

Twissa...

suerte en lo qe sigan valjmias.

Ch De Almagro
07/01/2008, 12:19

y si , es asi.

Yo tengo que ser consejo , pero no me voy a postular de nuevo , si me quieren que me lo diga evelyn por msn :p .

Quasar
07/01/2008, 12:22
Despues de meditar y pensar, nos vamos de la armada por lo menos yo, y creo que todos los chicos me vna a seguir, quiero aclarar que estoy muy molesto con esto del consejo echo a Twissa me parece que a muchos les falta criterio, y perspectiva, pero bueno sepan que por la estupidez que hiciern perdieron a uno de los pocos clanes armadas que da batalla en dv y se hace presente en todos lados que la armada real,los requiera

saphire - limon : expulsion al igual que el guerrero este que no se el nombre, wisteria, voto para que no se valla, pero we..

no me lo esperaba de vos matias,ni de ariel los tenia como "amigos" ingame, x ahi boludeabamos con maty en fin suerte muchachos acaban de perder a valjhamia.

Por que mentis ? ajaja

El que nos dio la idea fue el negro de martin, que se conecto de concordia y dijo, vamonos a repudio o algo asi del consejo, y con pablo y juan dijimos que si, y entrenamos a mi guerrero 24 al 25 para fundar.

Hijo de la p...a

Ancient
07/01/2008, 12:26
Chau armada =)

Es la segunda vercion que no puedo terminar como armada... :@

Nos vemos en el clan neutro.

Saludos.

[P]
07/01/2008, 12:51
Justo yo que venia sin jugar en la facción desde Marzo del año pasado, y justo esta semana me otorgaron el perdón a Anix, pero bueno yo me uno a la desición de ustedes.
Iba a poder entrar en <Valjhamia> si me hacia armada, sigo ciuda y juego con ustedes en el camino que tomen :)

Me enlisto para el torneo faccionario, veo a que nuevos miembros se elijen, y a partir de ahi defino en que status me quedo definitivamente, si ciudadano o armada.

Para esta votación de nuevos miembros no va a votar el Consejo únicamente, tanto Wisty como yo pudimos hablar con Brian, y la resolución final fue que tanto g0n como él van a participar de la votación de los nuevos miembros :)

Saludos,

Moye
07/01/2008, 12:52
Uno de los 2 clanes que aspiraba a entrar cuando sea +35

Es una lastima =S

Los armadas "que nos equipamos" los vamos a extrañar :o

Suerte con su desicion muchachos :bye:

MaanuCT
07/01/2008, 12:56
Yo diria el unico clan que da pelea de los armys... los otros clanes sin plaga no es nada ^^,

Van a formar otro clan sin ser armys ?? :P

Quasar
07/01/2008, 13:50
Yo diria el unico clan que da pelea de los armys... los otros clanes sin plaga no es nada ^^,

Van a formar otro clan sin ser armys ?? :P

Somos <NewBorn>, por el momento ciudas.
Al primer npc que nos roben los armadas, nos hacemos crimis, o por lomenos franco cristian y yo

MDQlini
07/01/2008, 13:52
Pobre armada, ustedes eran los unicos que logueaban y mostraban presencia dentro del juego :/

OliveraH
07/01/2008, 13:59
Lamentablemente nos vamos de la armada y ahora iniciamos una nueva etapa un clan neutro donde seremos ciudadanos o tal vez criminales no se sabe muy bien nuestro futuro pero lo quue si sabemos es que siempre vamos a tener a la armada en nuestro corazon.Nada mas que decir.

Saludos.AlaN

GaTo...
07/01/2008, 13:59
Lastima el nombre feo que le pusieron xD

Pero saben que los apoyo feos y voy a estar con ustedes en esta.

Quasar
07/01/2008, 14:33
Lastima el nombre feo que le pusieron xD

Pero saben que los apoyo feos y voy a estar con ustedes en esta.

pero anda a cagar gay :p

Saphire
07/01/2008, 14:51
La verdadera pregunta es, ¿Cómo sabés que votó cada uno si la información del foro del consejo debería ser privada y por ende no deberías saberla?

Adiós.

Saphire

GaTo...
07/01/2008, 15:06
La verdadera pregunta es, ¿Cómo sabés que votó cada uno si la información del foro del consejo debería ser privada y por ende no deberías saberla?

Adiós.

Saphire

Ya que estas aca... te puedo preguntar porque fue la expulsión de Twissa? Porque la verdad que no le quedo nada claro a nadie. Y más habiendo visto que en el mismo caso a Finisterrex ni siquiera una advertencia leve se le puso :)

Espero tu respuesta, ya sea x aca o x MP :)

Rim
07/01/2008, 15:08

Adiós.

Saphire

porque uno de los 4 sacó info del consejo y la pasó O.o

Oasis.
07/01/2008, 15:45
Felicitaciones :). Ya no queda un clan descente en la armada. Espero que la proxima verción el final de la armada sea mas positivo y no este bochorno.

Luly O.
07/01/2008, 16:05

Perdon, pero, no tiene nada que ver la amistad.
La verdad es que sí, aunque sea en plaga, es verdad. Eran los únicos en dv. Siguen ciudadanos o se hacen pk?

Cap Jack Sparrow
07/01/2008, 16:16
Vamos a ver q hacen ahora sin la tunikita de la armada...

Stragort
07/01/2008, 16:17
Suerte en su nuevo camino... Otra vez lo mismo la verdad que ya ni da ganas de ser Armada como viene la mano pero bueno, yo ya dije que mientras juegue voy a seguir siendo Armada aunque este solo.
Nos veremos INGAME y espero que no se hagan crimis :( no me gusta matar a los users con los que antes salía a agitar : /

Saludos!

[P]
07/01/2008, 16:29

Adiós.

Saphire

Porque son 4 ustedes y para que sea expulsión 3 tienen que haber votado expulsión.
Limon y vos siempre votan iguales por ende ya ahi hay 2 votos de expulsión.
Wisty pidió revisión del caso, por lo que ella por lógica no votó expulsión.
Y si fpIII no votaba expulsión, el personaje no era expulsado por tener el voto a favor de la Directora del Consejo.

Con un poco de lógica te das cuenta como se manejan :)

Saludos,

PD: No se contesta una pregunta con otra pregunta.

Ya te contesté la tuya, ahora contestanos la nuestra :)

Sophia
07/01/2008, 17:08

Adiós.

Saphire

Y, partiendo del criterio que mas de la mitad del consejo carece de criterio, no es facil deducir que Protesis fue quien voto encontra, mientras que sorpresivamente Evelyn voto a favor; obviamente que este fue el error mas grande que cometieron, ya que lo que hicieron fue provocar una futura ruptura del consejo o la expulsion de "grandes" miembros de la armada por motivos tan estupidos como el de Twisa ...

Pero era de esperar, si total los que votaron encontra son un par de ignorantes que no logean nunca, entre ellos justamente un cazador al igual que Twisa que habra cometido mas "antifacciones" que toda la armada junta, pero bueno, la ignoracia es la que manda ...

Suerte con el nuevo clan; y ahora la armada en que quedo?, no tiene miembros ni representantes?; se van los consejos y se eligen otros nuevos?, seguramente sea asi ...

AdRe
07/01/2008, 17:22
Si se sige asi, van a kedar 5 armadas para el final de la version.

Valjhamia~
07/01/2008, 17:22
Perdon, pero, no tiene nada que ver la amistad.
La verdad es que sí, aunque sea en plaga, es verdad. Eran los únicos en dv. Siguen ciudadanos o se hacen pk?

NO LO dije como expresion de influencia si no que nos conocemos ingame saben como jugamos y nos echan asi de una al Juan por jugar 1 v 1..

Ahora alguien va a aparecer y va a decir cerrado =)

suerte muchachoss.

CHARLONE
07/01/2008, 18:25
Me dan ganas de volver al consejo :(, i arreglar esto.

(K)

Saphire
07/01/2008, 18:50
Porque son 4 ustedes y para que sea expulsión 3 tienen que haber votado expulsión.
Limon y vos siempre votan iguales por ende ya ahi hay 2 votos de expulsión.
Wisty pidió revisión del caso, por lo que ella por lógica no votó expulsión.
Y si fpIII no votaba expulsión, el personaje no era expulsado por tener el voto a favor de la Directora del Consejo.

Con un poco de lógica te das cuenta como se manejan :)

Saludos,

PD: No se contesta una pregunta con otra pregunta.

Ya te contesté la tuya, ahora contestanos la nuestra :)

Si claro, "lógica", por eso sabés que tu personaje fue perdonado...

Justo yo que venia sin jugar en la facción desde Marzo del año pasado, y justo esta semana me otorgaron el perdón a Anix, pero bueno yo me uno a la desición de ustedes.
Iba a poder entrar en <Valjhamia> si me hacia armada, sigo ciuda y juego con ustedes en el camino que tomen :)

Me enlisto para el torneo faccionario, veo a que nuevos miembros se elijen, y a partir de ahi defino en que status me quedo definitivamente, si ciudadano o armada.

Para esta votación de nuevos miembros no va a votar el Consejo únicamente, tanto Wisty como yo pudimos hablar con Brian, y la resolución final fue que tanto g0n como él van a participar de la votación de los nuevos miembros :)

Saludos,

Dejá de tomarnos por idiotas, uno de los motivos por el cual actuamos como actuamos es porque piensan que pueden pasarnos por encima. No sé como gente como vos puede acusar de corrupción o amiguismo, cuando vos sos un hipócrita que tuvo miles de oportunidades y ahora me lo demuestra tratándome de boludear con algo tan obvio.

Saphire

CHARLONE
07/01/2008, 19:13
Ahi vá papá, hacé algo q nunca hiciste, poner la geta en la comunidad, i defendé i persuadí a la gente de q lo q están haciendo está bien, q quiere sacar adelante esto, te lo digo de onda, den la cara, respondan todo.

(K)

·Rabanin
07/01/2008, 19:20

Dejá de tomarnos por idiotas, uno de los motivos por el cual actuamos como actuamos es porque piensan que pueden pasarnos por encima. No sé como gente como vos puede acusar de corrupción o amiguismo, cuando vos sos un hipócrita que tuvo miles de oportunidades y ahora me lo demuestra tratándome de boludear con algo tan obvio.

Saphire

Que careta sos...
A la hora de explicar las cosas nunca estas y siempre a la defensiva, te preguntan algo y contestas con otra pregunta intentando desviar el tema.

Vos preguntaste algo y te contestaron, ahora hace el favor de dejarte de huevadas y contestar lo que se te preguntó a vos.

Quasar
07/01/2008, 19:29

Saphire

No tengo nada contra a vos ni a nadie del consejo, pero por lo menos, creo que merece/mos una explicacion,
Y opino, que cualquier antifaccion reportada por parte de un gm/usuario en consejo de banderbill, si es como esta situacion, de HABLAR... Y ni siquiera fue hablar, pero no viene al caso.
Espero que se pene igual para todos, no porque sea nivel 25 y es nuevo, la pena sea diferente, todos cuando entran a la armada, aceptan los mismo terminos, porlo tanto creo que las penas deben ser iguales para todos.

Saphire
07/01/2008, 20:12
Último post que hago.

El consejo toma decisiones y no tiene porque dar ninguna explicación de las mismas. El caso se trata en privado, por lo tanto, los motivos por los cuales lo hechamos y las resoluciones que tomamos son de caracter PRIVADO, por ende no vamos a revelar ninguna información.

Nadie del foro público tiene que saber como nos manejamos adentro porque eso conllevaría a una manipulación de nuestra forma de tomar resoluciones para el bien personal/individual de los usuarios. No se si me explico, si los usuarios supieran como nos manejamos internamente especularían con antifacciones y demases sabiendo que resolución vamos a tomar.

Por mi parte no voy a dar ninguna explicación, si la Directora del Consejo o los Directores de GMs lo creen conveniente, lo harán según lo crean necesario.

Saphire

CHARLONE
07/01/2008, 20:16
Todo lo q dijiste, 15 renglones, con esas palabras tan SOFISTICADAS e INTELECTUALES :rolleyes: , es irrelevante para todos, ya se sabe como funciona el consejo , i su privacidad, lo q no podés es pasar por arriba a la gente, el pueblo es el mayor poder de cualquier "imperio" , ustedes laburan en función de eso, no te olvides.

Den la cara por dios.

(K)

Kroys
07/01/2008, 20:20
Una lastima la falta de criterio que tubo el Consejo.

Al final va a ser peor, porque perdieron uno de los pocos clanes armada que rendia.

Tienen mi apoyo Valjhamia ;)

Saludos.

Quasar
07/01/2008, 20:40
Último post que hago.

El consejo toma decisiones y no tiene porque dar ninguna explicación de las mismas. El caso se trata en privado, por lo tanto, los motivos por los cuales lo hechamos y las resoluciones que tomamos son de caracter PRIVADO, por ende no vamos a revelar ninguna información.

Nadie del foro público tiene que saber como nos manejamos adentro porque eso conllevaría a una manipulación de nuestra forma de tomar resoluciones para el bien personal/individual de los usuarios. No se si me explico, si los usuarios supieran como nos manejamos internamente especularían con antifacciones y demases sabiendo que resolución vamos a tomar.

Por mi parte no voy a dar ninguna explicación, si la Directora del Consejo o los Directores de GMs lo creen conveniente, lo harán según lo crean necesario.

Saphire

Creo que Juan (Twissa), merece una respuesta mas coherente de la que la han dado.

CoNaN^^
07/01/2008, 20:41
Se va un gran clan Armada que daba pelea en todos lados. Digale SI a la revision de Twissa.

MDQlini
07/01/2008, 21:16
Todo lo q dijiste, 15 renglones, con esas palabras tan SOFISTICADAS e INTELECTUALES :rolleyes: , es irrelevante para todos, ya se sabe como funciona el consejo , i su privacidad, lo q no podés es pasar por arriba a la gente, el pueblo es el mayor poder de cualquier "imperio" , ustedes laburan en función de eso, no te olvides.

Den la cara por dios.

(K)

el pueblo, vencido, jamas estuvo unido..el pueblo, unido, jamas sera vencidoooooooo (8)

CHARLONE
07/01/2008, 21:20
el pueblo, vencido, jamas estuvo unido..el pueblo, unido, jamas sera vencidoooooooo (8)

I si gero, osea, quieren pasar por arriba el órgano mediante el cual ellos laburan i actúan, no va.

(K)

MDQlini
07/01/2008, 21:21
Exacto, pero parece que no quieren ver que la gran mayoria esta disconforme con su trabajo.

Shikady
07/01/2008, 21:35
Último post que hago.

Saphire

Yo creo que merezco una explicación, y no la pedi mediante el foro, sino que le mande MP a vos y a Limon y ninguno de los 2 se digno a responder.

en fin.

Y no es tan :O los foros privados de las facciones, generalmente hay un par de insultos, un par de comentarios despectivos, que obviamente los pueden sacar, yo quiero el PORQUE me sacaron, que creo que deberian darmelo.

GaTo...
07/01/2008, 22:00
Último post que hago.

Saphire

Se nota que no sabemos como se manejan, ya que con 2 casos TOTALMENTE iguales (el caso de Twissa y el de Finisterrex) actuaron de formas diferentes. A finisterrex ni siquiera una advertencia leve le pusieron y a Juan lo expulsan de la facción.
A mi me gustaría saber que resolución se hubiera tomado con respecto a este caso si no estubieran ni vos ni Matias en el consejo.

Con la hipocresía a otro lado Ariel. Aca lo único que se pide es que le expliquen a Juan (Twissa) el porque de su expulsión. Nadie quiere que lo posteen y lo hagan público. Sólo queremos que le respondan al usuario, ya que como bien dijo Juan arriba, ni vos ni Matias le respondieron el MP que les mandó.

FINISTERREX
07/01/2008, 22:05
Se nota que no sabemos como se manejan, ya que con 2 casos TOTALMENTE iguales (el caso de Twissa y el de Finisterrex) actuaron de formas diferentes. A finisterrex ni siquiera una advertencia leve le pusieron y a Juan lo expulsan de la facción.
A mi me gustaría saber que resolución se hubiera tomado con respecto a este caso si no estubieran ni vos ni Matias en el consejo.

Con la hipocresía a otro lado Ariel. Aca lo único que se pide es que le expliquen a Juan (Twissa) el porque de su expulsión. Nadie quiere que lo posteen y lo hagan público. Sólo queremos que le respondan al usuario, ya que como bien dijo Juan arriba, ni vos ni Matias le respondieron el MP que les mandó.

Yo no se que tengo que ver en este caso :S

Osea, el caso este, por lo que me dijeron lo vio Nacho (Kaddet), y el si creyo que fue antifaccion, ya siendolo o no, siendo el gm encargado del consejo, creo que cualquier antifaccion que el vea o crea ver, se la va a tomar seguro como expulsión, en mi caso, son gente resignada que va y postea en espias o aca mismo cosas, las cuales siempre terminan siendo demostradas que no fue asi.

La verdad que yo no se si esto fue, o no fue antifacción, no defiendo ni ataco la desición del consejo, sin embargo, si yo estubiera en el consejo, y viene el gm encargado, y me dice "fulanito antifacciono" yo lo hecharia si es algo grave o no. En el caso de que manden un "soporte" explicando la situacion y el gm encargado, entre en duda, ahi retomaria mi desición.

Bue, no me metan en discuciones en las cuales no vengo al caso, yo nunca antifaccione, y no esta en mis planes hacerlo.

Saludos.

·Rabanin
07/01/2008, 22:07
Yo no se que tengo que ver en este caso :S

Osea, el caso este, por lo que me dijeron lo vio Nacho (Kaddet), y el si creyo que fue antifaccion, ya siendolo o no, siendo el gm encargado del consejo, creo que cualquier antifaccion que el vea o crea ver, se la va a tomar seguro como expulsión, en mi caso, son gente resignada que va y postea en espias o aca mismo cosas, las cuales siempre terminan siendo demostradas que no fue asi.

La verdad que yo no se si esto fue, o no fue antifacción, no defiendo ni ataco la desición del consejo, sin embargo, si yo estubiera en el consejo, y viene el gm encargado, y me dice "fulanito antifacciono" yo lo hecharia si es algo grave o no. En el caso de que manden un "soporte" explicando la situacion y el gm encargado, entre en duda, ahi retomaria mi desición.

Bue, no me metan en discuciones en las cuales no vengo al caso, yo nunca antifaccione, y no esta en mis planes hacerlo.

Saludos.

No leiste nada de como fue este caso no?
Fue parecido a cuando a vos te acusaban de andar con criminales y al fin y al cabo estaban haciendo duelo al mejor de 3 y los dejaron ir a resucitarse.
Juan hizo algo bastante parecido pero las penas fueron totalmente diferentes.

FINISTERREX
07/01/2008, 22:16
Fue parecido a cuando a vos te acusaban de andar con criminales y al fin y al cabo estaban haciendo duelo al mejor de 3 y los dejaron ir a resucitarse.

Si ya se, pero mi caso fue diferente, porque no hubo ningun gm, en este caso si. Sin embargo, aun cuando mi caso no era valido, ya que las fotos no sirven como prueba legitima, yo postie el video mostrando como fue el tema de los duelos, y amparado por el reglamento nunca infringi el mismo.

Yo no discuto si Twisa cometio o no antifacción, solo digo como hubiera actuado yo.

Voz
07/01/2008, 22:18

Dejalo... que le va a importar Twissa a FINISTERREX, el solo lee los post que le interesan igual no perdio oportunidad de lanzar gancho "si yo fuese consejo"...

[P]
07/01/2008, 22:51

Saphire

¿Estás demostrando desconfianza en tu equipo de trabajo? Mal ahi.

Me enteré del perdón de Anix porqe Wisty fue la última en votar y en cuanto votó me comentó que habia sido perdonado.

Lo de Twissa fue simplemente logica, en donde te pisaste vos solito después, asiqe SHH, ¿si?

[P]
07/01/2008, 22:55

Saphire

Y por qué nos deberian dar ellos la explicación de por qué fue expulsado si ellos no votaron expulsión en el caso ... ?

Las explicaciones las deberian dar los que votaron expulsion me parece..

No hagas doble post,por favor.La próxima va adv.

wisty
07/01/2008, 23:00
No entiendo que es lo que quieren que expliquen,yo a eso ya lo hablé con Juan pero lo por lo visto hay algo que no quedó claro..

¿A qué quieren llegar?

VereV
07/01/2008, 23:06
La verdad que creo que la armada debería tener mejores miembros que ustedes, miembros que respeten los códigos entre jugadores, así que me parece perfecto que se vayan, muy buena fama le habían hecho los phronesis y ustedes se la hecharon por la borda, sinceramente espero que la armada pueda volver a ganar reputación luego de su paso

[P]
07/01/2008, 23:09
No entiendo que es lo que quieren que expliquen,yo a eso ya lo hablé con Juan pero lo por lo visto hay algo que no quedó claro..

¿A qué quieren llegar?

Nono, yo simplemente a este thread llegué para apoyar la idea de los chicos, hasta que el señor Saphire contestó la pregunta de los usuarios con otras preguntas, cosa qe me sacó y le contesté.

(Esta tratando a sus compañeros del Consejo como gente que revela información al exterior, y le conteste que no es así, que ya todos aprendimos la forma de manejarse del Consejo...)

Yo no quiero llegar a ningun lado por mi parte, ya lo intenté en otro thread (lo de la revisión del caso), pero después de hablar con vos me di cuenta como siguen siendo las cosas internamente (lamentablemente).

Saludos, :bye:

matthaus
07/01/2008, 23:10
Último post que hago.

Saphire

hace cuanto q no logueas un pj para saber què es de tu armada ingame?

si supieras al menos q los valjamias eran uno de los clanes mas representativos de la army en estos momentos, mas q tu querido clan, quizas hubieras sabido como votar.

JPage
07/01/2008, 23:13

Den la cara por dios.

(K)

Ensima trata de hacerse el intelectual y pone "hechemos" del verbo echar..va sin H

una manga de ineptos salvo por wisty y a fpIII no lo conozco

wisty
07/01/2008, 23:18
Nono, yo simplemente a este thread llegué para apoyar la idea de los chicos, hasta que el señor Saphire contestó la pregunta de los usuarios con otras preguntas, cosa qe me sacó y le contesté.

(Esta tratando a sus compañeros del Consejo como gente que revela información al exterior, y le conteste que no es así, que ya todos aprendimos la forma de manejarse del Consejo...)

Yo no quiero llegar a ningun lado por mi parte, ya lo intenté en otro thread (lo de la revisión del caso), pero después de hablar con vos me di cuenta como siguen siendo las cosas internamente (lamentablemente).

Saludos, :bye:

Ok,me están desvirtuando el thread que está en mi sección y están faltando el respeto a un ex miembro que tomó la desición de irse,que alguien me diga que es lo quieren que se explique porque de lo contrario lo cierro.

Valjhamia~
07/01/2008, 23:26
Ok,me están desvirtuando el thread que está en mi sección y están faltando el respeto a un ex miembro que tomó la desición de irse,que alguien me diga que es lo quieren que se explique porque de lo contrario lo cierro.

QUERES QUE TE DIGA QUE ES LO QUE QUIERO?

que nunca nos echaran a twissa de la armada, por que es el flaco que siempre respeta todo y tiene codigos, y ustedes nos lo echaron por que hizo 1 v 1 en dv lo unico que queremos es que sea de nuevo armada, pero como es no se va a poder cumplir ya funfamos otro clan y tuvimos q dejar la armada, en fin gracias por todo si queres cerra cerra.

hace uso de tu poder.

·Rabanin
07/01/2008, 23:28
Que patetico que es esto.

La voy a hacer mas directa la pregunta:

Saphire, tenes los dos dedos de frente que se necesitan para darte cuenta de que tu ciclo aca ya paso y que todavia tenes la posibilidad de irte con la cabeza en alto si en verdad lo que queres es lo mejor para la armada?
:victory:

Capoconstructor.

ChronoS
07/01/2008, 23:50
Ya me cansé de esto, por favor no creen mas de estos thread por que, hablando en criollo, me tienen las bolas llenas. Acusando y agrediendo no van a lograr lo que quieren. Además, cortenla, no me hagan empezar a sancionar gente porque ya un par tienen merecida la T0 con todo lo que dijeron.