PDA

Ver la versión completa : Denuncia Twissa...

JibA.-
05/01/2008, 00:55
Aunque el user no tenga comtemplado volver a la armada, hago este thead queriendo que se revea un poco el citerio de gm y consejos en el foro, me parece que se trato con poca delicadesa el caso, ya que si me preguntan mi opinion es un claro user para ser consejo, si ustedes sigen penando user por hacer lo que un user comun deve realizar para que el juego sea algo divertido, la armada va estar muy limitada, creo que la faccion demostro un buen desempeño en la ultima quest, pero no se confien en ponerce "esquisitos", por que si sigen hechando buenos armadas este accionar va a decrecer.. la actitud esta mal penada...
y mas considerando el historial PERFECTO del personaje para y con la armada, una persona solidaria, y con una actitud perfecta en lo que actitudes se refiere, si bien el gm posteo como fue la situacion se tiene que reconciderar la situacion, como puede ser que un user ejemplar de un dia para el otro sea expulsado de la armada, una de la finalidad del thead es organizar los comentarios, sabemos que son personas, que tmb se pueden euqivocar(tanto el consejo como el gm
), pero la reconcideracion se pide por que se sabe con claridad como es como persona juan (twissa), y como actuo siempre con la armada.. el caso estigio si ustedes lo recuerdan que no fue expulsado teniendo dos denuncias, el pj solo actuo con codigos y creo que no deve estar penado..
me gustaria saber la opinion del consejo para este tema, asi nos aclarar un poco como fue el tema.. por que todos nso estamos preguntando lo mismo ¿una gran persona? ¿del mejor clan armada? y a todo esto a mi gusto el mejor armada que tenia la faccion sea expulsado, creo que estas es una de las consecuencias de la falta de logeo de los consejos actuales, ya que no tienen un buen panorama de la participacion de los armadas actuales, creo que si lo sabrian este pj seria penado como maximo con adv leve. como puede ser que las malas actitudes restan, y las buenas no suman, asi no vamos a crecer

Polino
05/01/2008, 03:35
Totalmente de acuerdo.
Pésima la performance del consejo.

·Rabanin
05/01/2008, 09:39
A mi me parece que debe haber algun tipo de error.
O sea, no hay lógica aca, no hay una explicación inteligente.
El pj Twissa tubo una sola "Antifacción" y fue una situación delicada en la que no se termino de saber si fue una pena bien puesta o no.
Desde mi punto de vista estubo ya mal puesta desde un principio.

De esta manera planteó Cassius la "Antifacción"

- Me encuentro y observo que Wok (Criminal) y un Armada (del clan de Twissa), estaban plantando, lo mas tranquilo. En eso cae "Gente", estas personas que caen, matan al Armada (del clan de Twissa, que estaba plantando), entonces, Wok y Twissa se alian momentaneamente para atacar a estos criminales.
- Logran matar al los criminales. Y yo al ver esto, lo logico y comun que para mi deberia hacer cualquier armada, es atacar luego, al criminal con que se "alio". Yo al ver que este Armada no lo hacia, y que hablaba con Wok, sobre si esperaba para que su amigo se resu y sigan plantando, no me parecio correcto. ¿Por qué? Porque si se alio con el para matar a los criminales que cayeron, luego debe atacar a los criminales. Y eso yo lo tomé como una antifaccion.

y de esta manera se defendió Twissa.

Bueno, paso a defenderme.

Tabamos en CFT Shikady y yo en Twissa obviamente, y vemos a Wok en lo negro de la derecha antes del telep, corre hasta el telep, y como yo hoy a la mañana habia tenido un intento de plantado ( intento de plantado digo pro que cayeron 3 y nos violaron a los 2 ), le digo que Shikady le hacia 1 vs 1. En eso en lo negro de antes de 1tp estaba osmuye, y el y osmuye se alian para matarnos. El duelo duro 10, 15 segundos en lo negro y despeus se paso para el 1tp, en el cual mato a osmuye y queda Wok solo. El pide 1 vs 1, se lo damos, total esa era la onda de al principio...Como estabamos ahi nomas donde entraba gente nos movimos hacia la izquierda y proceden a plantar. No pasa ni 1 minuto y caen Judith y Dryex II creo que era el nick, y luego faid. Mato a Judith, muere Faid, muere dryex II. En este momento le pregunto si tenia drama de que resucite a Shikady, asi seguian plantando, lo cual era lo que estaban haciendo hasta el momento, en caso de que me diga que no, lo atacaba como deberia ser, pero me dijo que si...Shikady fue a mochila, lo resucito, va camino a 1tp para seguir con el plante mientras yo deslogueo el resu que tenemos. Cuando vuelvo a loguear a Twissa taba Kaddet presente, y me dice que es antifacción lo que cometi, bla bla bla.

En fin, el objetivo era que planten Shikady y Wok, ya que Shika queria plantar, y wok queria el 1 vs 1.Si Shikady la comia en manos de Wok yo lo atacaba, como tenia que hacer, murio en manos de otras personas. El plante no se pudo realizar, al no estar logueado en Zeiz observando el plante, sino en mi cazadora y siendo Wok paladin, paso a preguntarle si le molestaba si le podia dar resu con el resu que tenemos de mochila ( cosa de que si yo estaba con Zeiz y lo resucitaba sin atacarlo a Wok ahi, Kaddet no decia nada, no entiendo el porque dice que esta mal ). Nada más, no entiendo que tiene de malo que sigan con el plante.

Si pasaba lo mismo al lado de ulla, yo como expectador, por que basicamente lo era, ibamos a segura a esperar a que se resucite Shikady y volviamos, como se hace...pero al no ser clase magica, tuve que desloguear el pj y entrar con un clerigo para darle el resu.

En fin....

Hace unos meses hubo una denuncia, la cual a las horas tuvo varios post, hacia Phronesis, en el cual hicieron basicamente lo mismo. 3 vs 3 o 2 vs 2, no recuerdo...en el mismo lugar, si comian los phronesis le daban resu los 2 con los que duelearon, si comian los otros le daban resu con un pj pk segun ellos y eso...Las fotos indicaban que era antifaccion, pero finisterrex paso video, y dejaron salir vivos a los PKs, y se cerro el thread ahi, la unica diferencia aca, es que tuve que desloguear a Twissa para darle resu a Shikady por que Wok no resucita.

Con respecto a lo de faid, ayer estabamos Holweed y Twissa ( Holweed bardo 30 en ese momento ), y caen Anticlea ( ciuda, pero se hizo PK cuando vio que a faid le costaba ), y faid.

Cuando se hace PK anticlea, muere holweed, faid manquea el inmo, se lo da a anticlea, la mato, y quedamos dueleando durante unos 10 minutos, bah, dueleaba faid contra un muñeco, por que entre que estaba lag y manco, y es bardo, no le colaba 1...

En fin, al rato le pregunto si podia loguear un mago para duelearle que no le colaba una, si le ganaba al mago, me dejaba matar, ya que en teoria ese equipo le pertenecia. Me dice que si...Logueo a Alyssa, dueleo, me mata, logueo Twissa, me dejo matar, ya que el habia ganado el duelo.

No veo tampoco que hice mal aca...

Desloguear para resucitar es antifaccionario, pero runear no?.

No se, lo redacte pal culo, pregunten cualquier cosa...

EDIT:

Te falto esto:

Ciudadanos matados: 0
Criminales matados: 903
Usuarios matados: 995
Npcs Matados: 14855
Clase del personaje: Cazador
Raza del personaje: Humano
Tiempo restante en la carcel: 0
Clan: Valjhamia
Baneado: No

Es un tema delicado y el pj no tiene ningun otra denuncia ni antes ni despues a esta.
Y sin embargo se pena a un tema delicado y confuso con una expulsión directa.

Valjhamia es uno de los pocos clanes que trae la presencia de la armada ingame, se los ve todos los dias, ii en el caso particular de Twissa siempre dispuesto a ayudar a los demas.

Yo no se que pensar, si confirmar mi teoria de que, efectivamente, los miembros del consejo son unos terribles incompetentes o si esto es un estilo de broma, porque habiendo TANTOS armadas que no merecen ser miembros de la facción acaban de echar a uno de los que mas se merece el lugar.

Creo que ya es hora de empezar a pensar que es lo mejor para la Armada y no lo mejor para cierto clán :rolleyes:.

:bye:

PD: Alguien podria buscar esta denuncia pli?

Hace unos meses hubo una denuncia, la cual a las horas tuvo varios post, hacia Phronesis, en el cual hicieron basicamente lo mismo. 3 vs 3 o 2 vs 2, no recuerdo...en el mismo lugar, si comian los phronesis le daban resu los 2 con los que duelearon, si comian los otros le daban resu con un pj pk segun ellos y eso...Las fotos indicaban que era antifaccion, pero finisterrex paso video, y dejaron salir vivos a los PKs, y se cerro el thread ahi, la unica diferencia aca, es que tuve que desloguear a Twissa para darle resu a Shikady por que Wok no resucita.

:rolleyes:

¡¡¡LARGA VIDA A PHRONESIS!!!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Stragort
05/01/2008, 11:25
Yo opino igual. A mi me parecio rarisimo cuando lo lei los expulsados que este Twissa ahi.. primero pense que se habia mandado una gorda y despues lei lo otro. La verdad no bien pq lo echaron pero desde mi punto de vista deberian replantearlo.....

GaTo...
05/01/2008, 11:41
Como estubimos hablando anoche, me parecio totalmente cualquiera esa pena que le pusieron x antifacción, y peor todavia la expulsión de la facción que llegó asi de la nada...

Wisy
05/01/2008, 11:58
Como ser antifacción puede llegar a verse así, pero a alguien que lo vió sin saber nada ...
Al explicar Twissa lo que pasó yo no diría que fue antifacción ... Todo armada debe atacar a un criminal, si, tiene razón, en este caso se aliaron para matar otras amenazas mas fuertes, una vez acabada la amenaza, la alianza debería disolverse y volver a luchar ...
PERO .. En este caso es diferente, dado que estaban haciendo un plantado entre el pj criminal y otro .. Entonces, lo correcto es resucitar al pj de plante para seguir con eso ... El armada solo le pregunto una cosa si se podía resucitar o no, no es nada serio como "estaban hablando porque son amigos" .. Era un comentario que tenía que ver con el plantado ...
En este caso no lo veo como antifacción ...

Si los quotes y todo eso es la historia entera, para mi no es antifacción, son charlas de códigos ante el plantado ...

Es como cuando un armada va junto a un pk caminando desde cualquier ciudad hasta la "arena de batalla" (En general está cerca de la ciudad, pero siempre se busca el lugar con menos gente transitada o con menos árboles o molestias en el camino.). Eso no es antifacción dado que "el fin justifica los medios" ... Van para duelear, no para ser amigos ... Si en la dueleada cae algún personaje lo correcxto es matarlo o que un 3ro le diga que no se meta ...

Salu2.

Cassius
05/01/2008, 12:18
Desde mi punto de vista, no esta mal penado. (Mi pena)

¿Por que lo digo? Porque si al chabon que esta plantando (Armada) lo matan, y vos te pones en "Paz, en Equipo" con ese criminal, para matar a otros criminales que caen, tenes que atacarlo después, porque venís de matar a otros criminales "aliado con otro Criminal", si tu compañero armada murió, es pasado, listo. Ahora te aliaste con un criminal para matar criminales, lo que para mi deberia hacer ese armada, es atacarlo, HAYA pasado lo que sea antes.

Ese fue mi punto de vista, y por eso es que lo envié a la cárcel. NO me parece que este mal la pena que puse, ni mi criterio. (Lo cual no niega que haya otros, o otros puntos de vista). Tal vez no sea un Antifaccion, CLARISIMA, como para decir "uh mira este loco como antifacciona, eh, expulsémoslo". Pero tal vez, si era para una Advertencia Leve / Grave.

Y creo que bastante me rompo el culo, como Armada cuando lo fui, y como Consejero cuando postiaba Robo de NPC / Antifacciones casi todos los dias, como para buscar lo peor, o cagar a la gente que realmente quiere ser Armada.
Por algo soy Armada desde el primer dia que toque Ao y fui Nivel 25 por algo rompo las bolas, para hacer torneos para QUE USTEDES, armadas se diviertan, (por algo les cambio las reglas, que la Armada dice que esta mal, para que se sientan mas comodos) por algo trato de estar al dia con las Reincorporaciones / Expulsiones de los Armadas. ¿Para que? Para ver a la Faccion que fui / soy y seré en toda mi etapa de Ao, cada dia mejor.

PD: Con la pena del Consejo, yo NO me meto en el trabajo de ellos, a menos que me lo pidan.

El que quiera seguir, envieme PM, y con gusto le responderé.

Stragort
05/01/2008, 13:05
Me parece que nadie se dirige directamente a vos Cassius.. que haces un excelente trabajo nadie lo puede negar, el tema apunta más a la pena que dieron :S me parece raro que a la primera antifacción lo echen, si no es asi que lo aclaren (si tiene otras antifacciones o algo por el estilo), pero me parece que eso es lo que se esta debatiendo.

Saludos!

JibA.-
05/01/2008, 13:52

¿Por que lo digo? Porque si al chabon que esta plantando (Armada) lo matan, y vos te pones en "Paz, en Equipo" con ese criminal, para matar a otros criminales que caen, tenes que atacarlo después, porque venís de matar a otros criminales "aliado con otro Criminal", si tu compañero armada murió, es pasado, listo. Ahora te aliaste con un criminal para matar criminales, lo que para mi deberia hacer ese armada, es atacarlo, HAYA pasado lo que sea antes.

Ese fue mi punto de vista, y por eso es que lo envié a la cárcel. NO me parece que este mal la pena que puse, ni mi criterio. (Lo cual no niega que haya otros, o otros puntos de vista). Tal vez no sea un Antifaccion, CLARISIMA, como para decir "uh mira este loco como antifacciona, eh, expulsémoslo". Pero tal vez, si era para una Advertencia Leve / Grave.

Y creo que bastante me rompo el culo, como Armada cuando lo fui, y como Consejero cuando postiaba Robo de NPC / Antifacciones casi todos los dias, como para buscar lo peor, o cagar a la gente que realmente quiere ser Armada.
Por algo soy Armada desde el primer dia que toque Ao y fui Nivel 25 por algo rompo las bolas, para hacer torneos para QUE USTEDES, armadas se diviertan, (por algo les cambio las reglas, que la Armada dice que esta mal, para que se sientan mas comodos) por algo trato de estar al dia con las Reincorporaciones / Expulsiones de los Armadas. ¿Para que? Para ver a la Faccion que fui / soy y seré en toda mi etapa de Ao, cada dia mejor.

PD: Con la pena del Consejo, yo NO me meto en el trabajo de ellos, a menos que me lo pidan.

Nadie te hecha la culpa, pero cuando un sistema funciona mal, todas las partes del mismo tmb lo hacen por eso se te nombro en el foro.. creo que tampoco que no es para que ten atajes tanto...

Con respecto al caso sigo pensando que esta mal penado, pero hasta no ver una opinion de un consejo es al pedo que sigamos posteando

GaTo...
05/01/2008, 14:12

Ponelo por este lado... que pasaba si Twissa cerraba y desloggeaba? Lo penabas x antifaccion? O x ejemplo si el paladin se tiraba invi y se iba para que se puedo resu tranquilo para le plante, tambien lo penabas como antifaccion?

Son diferentes puntos de ver las cosas, si, pero pensa que con ese criterio que usaste vos de "tiene que atacarlo como sea" estarias incitando a Petearla indirectamente.

A mi me parece que estan mal puestas ambas penas Nacho, tanto la tuya como la expulsión que decidió el consejo.

Yoann
05/01/2008, 14:22

Pero man , tanto para q lo expulse de la armada????

Advertencia leve y listo papa.

Pepo , jiba , pablito ... vuelvan al consejo .

·Rabanin
05/01/2008, 15:16
Pero man , tanto para q lo expulse de la armada????

Advertencia leve y listo papa.

Pepo , jiba , pablito ... vuelvan al consejo .

El consejo murió el día que ellos se fueron Niko.
Ya es un concurso de ver quien tiene mas poder.

Edito:

Un antiguo topic en el que una situación similar no se consideró antifacción, ni siquiera llego a manchar un poco la reputación del mismo ya que poco despues obtuvo la segunda jerarquia, pero bueno, se ve que la diferencia entre Twissa y Finisterrex es que uno tiene el tag que te deja hacer lo qe quieras y el otro no.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=395043&postcount=1

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=395063&postcount=12

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=395081&postcount=17

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=395147&postcount=35

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=395221&postcount=54

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=395223&postcount=56

Aca se defendieron como "Fue una cuestión de códigos" y dudo que alguno de estos armadas hayan recibido una adv. leve al menos.
Idem caso Twissa, pero fue una expulsión directa.

Dejemonos de joder un poquito...

Cap Jack Sparrow
05/01/2008, 17:00
si el q peno su kaddet...?
el mismo q queria hacer caos /armada juntos en un torneo... :rolleyes:

·Rabanin
05/01/2008, 17:03
si el q peno su kaddet...?
el mismo q queria hacer caos /armada juntos en un torneo... :rolleyes:

Jugamos un torneo juntos Capitan Shack esparrow?

JAJa, no en serio, no entendi que quisiste decir :P

[P]
05/01/2008, 18:11
Yo me voy a encargar de hablar con Brian por MSN.

Tengo todo el foro privado del Consejo en mi computadora.
E igualmente Brian los puede leer desde el foro y comprobar las contradicciones a la hora de votar de ciertos miembros.

Y tambien tengo una idea que espero que le guste :)

El Consejo y la Armada en el momento en el que están, no dan para mas.
Si sigue asi, como bien dijeron se van a quedar los armaditas level 25 qe se hacen armis para entrenar nomás.

¿Como puede ser que actitudes de antifaccion completamente claras y vistas por un GM en un pj level 30- sea penado con advertencia grave, y una "antifaccion" (yo no la veo) delicada como esta sea penada con expulsion a un usuario que le da mucho a la armada?.

Kroys
05/01/2008, 18:32
A mi parecer la pena fue mal aplicada, porque Twissa era un buen ejemplo de Armada.

Replanteen la situacion...

·Rabanin
05/01/2008, 20:15
Se sigue esperando una respuesta. . .

Shikady
05/01/2008, 20:16
Si quieren postear posteen, pero no hagan quilombo. Por algo me habran hechado ( desde mi punto de vista mal hecho ), pero por algo me habran hechado. Igualmente aunque reconozcan que se equivocaron, no voy a mandar perdon hasta que la gente que me expulso se vaya del consejo, dado que no me quieren aparentemente. Y si no me quieren, van a buscar cualquier boludes para sacarme, y no da jugar asi.

Cuando se vayan ahi si volvere seguramente, pero hasta ese entonces seguire siendo ciudadano y jugando como venia haciendo, nada más que ahora puedo dejar que algun PK vaya por azules cuando se les acabaron, y no tener que matarlo por que sino me sacan, o cosas asi.

Vuelvo a decir, posteen si quieren, pero no jodan con quienes tienen o no que estar en el consejo.

Raba deja de robar post pidiendo respuesta ¬¬.

Ancient
06/01/2008, 18:43
Primero ante que todo la decicion de consejo hizo disolver a uno de los mejores clanes armada q habia.

Esto me trajo mucha angustia ya que yo keria terminar la vercion como la empeze siendo ARMADA.

Desde que me entere que Twissa fue encerrado en la carcel por Antifaccion me dieron ganas de dejar la Armada, pero espere porque me lo pidio juan (Twissa).
Yo le dije "Te llegan a penar aunke sea una leve y yo me voy de la armada" Ni fue leve sino lo HECHARON... mejor motivo para dejar la armada y dejar un clan de amigos "POR UN AMIGO", creo yo que es el motivo mas valido q hay.

Me agarro muchisima bronca ya q Valjhamia era el tag de pocos clanes de Amigos, buenas personas y sobre todo un clan Armada de 10.

Pero por otro lado me agarro muchisima alegria ver la CANTIDAD de amigos q tiene juancito que lo acompañaron en las buenas y en las malas.

Sin mas nada q acotar, Cuando se conecte fran y me de el OK, sako a Zeiz de la armada y formaremos un clan cuidadano para seguir defendiendo el REY por nuestro lado.

tomaas
06/01/2008, 19:49
Como estubimos hablando anoche, me parecio totalmente cualquiera esa pena que le pusieron x antifacción, y peor todavia la expulsión de la facción que llegó asi de la nada...

Idem

Menos eso de anoche jakjak

MOE
06/01/2008, 22:01
Sigo sin entender la decision de Cassius...
¿Cual era el beneficio de Twissa al "antifaccionar"?
Si total, se iba a atacar.
NO VEO LA ANTIFACCION.
Yo tambien hablo con los chabones crimis/caos con los que termino de matar a otros, o sea, para reiniciar un duelo o como sea...

Me equivoco?

No entiendo el punto de vista de Kaddet. Me explicarias bien que es exactamente lo que te parecio mal?

Ch De Almagro
06/01/2008, 22:05
Porqe no salen de la armada y los deja a los consejos junto a los armadas de esperanza ? que tanto , salen de la armada , los consejos se quedan solos , y punto , no tienen nada que hacer .

la pena fue asquerosamente mal aplicada , hablo de la epulsion directa , batieron cualquiera .

·Rabanin
06/01/2008, 22:10
Porqe no salen de la armada y los deja a los consejos junto a los armadas de esperanza ? que tanto , salen de la armada , los consejos se quedan solos , y punto , no tienen nada que hacer .

la pena fue asquerosamente mal aplicada , hablo de la epulsion directa , batieron cualquiera .

Si, y fijate que todavia no paso ninguno a dar la cara.
Yo pienso todavia que debe haber un error, no es ni a palos motivo de expulsión :S

Quasar
06/01/2008, 23:43
Se sigue esperando una respuesta. . .

Es que, la unica respuesta concreta es, "Cometimos un error".
Pero no quieren asumirlo, pienso yo.

·Rabanin
06/01/2008, 23:54
Asi que te sacaron de la armada ?? ahora salgo yo tambien por que da asco esto ya,este pibito que se viene hacer el k-po con el gm y encima debe tener 12 años y te hace sacar de la armada ?? PUff Phronesis tenia que ser lo que se hacen los armadas JAJA,esto va para vos ''Nachito'' por que no vigilas a tus amigos los Phronesis de que status es su resucitador Eh ?? ya que tenes tiempo para ver un duelo o un plante con codigos Nenito capaz tengas tiempo para tus amigos.Ojala se queden sin armadas que encima sacan a los unicos buenos que quedan.
Ahora gm es cualquiera.
Nada mas que decir.

Saludos. Raba Te adoro (K) JAJAJA

Si tenes el tag Phronesis no te pasa nada, podes hacer paz con un criminal y caen 40 a caretear al foro que esta bien por esto y aquello.
Juancito decidió tener códigos y lo expulsaron de la armada.
r1c0 consej0 ch3.

Es que, la unica respuesta concreta es, "Cometimos un error".
Pero no quieren asumirlo, pienso yo.

Yo sigo esperando que digan que hubo un error de "Tipeo" :rolleyes: y el nombre de Twissa en la lista de expulsados este mal puesto.

[P]
06/01/2008, 23:58
Creemos un thread con encuesta, donde solo puedan votar usuarios armadas, y se pida que se revea el caso Twissa, mientras la mayoria de los votos sean a favor del usuario.

·Rabanin
07/01/2008, 00:01
Creemos un thread con encuesta, donde solo puedan votar usuarios armadas, y se pida que se revea el caso Twissa, mientras la mayoria de los votos sean a favor del usuario.

No hace falta, es sabido que todos qieren que se revea el tema.
Pense que el consejo tenia gente competente, y no gente que cuando le plantean bien un caso para que den una respuesta concreta, a los dos dias de planteado el mismo todavia no salio nadie a dar la cara.

Shikady
07/01/2008, 00:37
Asi que te sacaron de la armada ?? ahora salgo yo tambien por que da asco esto ya,este pibito que se viene hacer el k-po con el gm y encima debe tener 12 años y te hace sacar de la armada ?? PUff Phronesis tenia que ser lo que se hacen los armadas JAJA,esto va para vos ''Nachito'' por que no vigilas a tus amigos los Phronesis de que status es su resucitador Eh ?? ya que tenes tiempo para ver un duelo o un plante con codigos Nenito capaz tengas tiempo para tus amigos.Ojala se queden sin armadas que encima sacan a los unicos buenos que quedan.
Ahora gm es cualquiera.
Nada mas que decir.

Saludos. Raba Te adoro (K) JAJAJA

Menos mal que te dije que no armes quilombo eh. De onda, pedi que no armen quilombo, wisty borra este post, que si bien lo quiero a alan, arma quilombo nomas.

Jaque
07/01/2008, 00:38
Si bien "tal vez" el GM considero que hubo un antifaccion en el momento que no se atacaron... yo creo que penarla no esta fuera de lugar ya que los PK (neutrales) jugaron con desventaja al imaginarse que el caza por ser armada seria inparcial y atacaria a todos los PK por igual...

Pero lo que me parece muy importante aclarar que tubo una actitud muy digna al hacer 1 vs 1 respetarlo por sobre todas las cosas, el 1 vs 1 empieza y termina, ya que hacia rato que buscaban a oporunidad de plantar (seguramente sino habia plantado 1 vs 1 Wok no salia de lo Negro :S)

Me imagino que para expulsar alguien de la armada de este modo, se phronesis o valjhamia o sin clan, algun player debe minimamente hacer una denuncia o algun tipo de queja, y no por que se le canta al GM por que al final tiene razon Oliberah diciendo que ser armada es cualkiera, la verdaderas denuncias y newbies que son armys por conveniencia...

Yo fui Caos con mis PJ principales... luego fui Armada con Jaque y la verad que me di cuenta que era todos una joda...

El laburo que deberian andar haciendo los Consejeros los hacen los GMs...

JPage
07/01/2008, 01:03

yo no se qe haces vos como gm..

me parece que lo de Twissa no deberia ser penado con expulsion, sin embargo estuvo mal...deberia quitarsele nose..la armadura o meterlo en carcel un rato pero dejarlo en armada

Quasar
07/01/2008, 01:53
yo no se qe haces vos como gm..

me parece que lo de Twissa no deberia ser penado con expulsion, sin embargo estuvo mal...deberia quitarsele nose..la armadura o meterlo en carcel un rato pero dejarlo en armada

Mira desubicado, aca el problema no es Nacho, en lo mas minimo.
Aca el problema es otro.

Ya hable con todos, falta que franco se conecte o venga a mi casa a pedir unas carpetas, para preguntarle,
Pero por ahora, vamos a crear un clan neutro, y nos vamos a meter todos los valjhamia ahi, para no depender de nadie.

wisty
07/01/2008, 02:46
Estos temas siempre terminan en lo mismo,no saben ubicarse,no pueden hablar bien,siempre armando quilombo.No es la manera de resolver las cosas esto...
El Consejo no tiene nada que aclarar,y en todo caso con el que se tendría que hablar es con el usuario al cual se penó,cosa que yo misma ya hice.
Juan,quien aparentemente entendió la razón por la cual fue encarcelado y denunciado,por lo menos supo entender nuestra desición a pesar de que no estuvo de acuerdo con la pena.
No se cuando van a entender,esto ya no es tema que les compete,la pena ya está aplicada y no se va a cambiar,porque así fue la desición de la mayoría del Consejo.Es nuestro trabajo,me gustaría que algún día aprendan a respetar nuestras desiciones.
Otra cosa que quería aclarar,nosotros no hacemos excepciones,este es un caso como cualquier otro,no dejamos pasar las cosas,así sea,el mejor o el peor armada.La situación era antifaccinaria,es lo único que dejo dicho,de las penas y demás no tengo nada que hablar,porque eso ya no dependería solo de mi,ni lo creo correcto.

Demás estar decir que esto queda cerrado,porque como siempre lo desvirtúan todo.

Dudas/consultas por MP,por favor.