PDA

Ver la versión completa : Abuso de Bug Exoz

GOBLIN
04/01/2008, 20:05
Buenas tardes,
Esta foto fue sacada en Esperanza unos dias atras. No la postie en ese entonces por que hable con el user y dijo q iba a salir del Clan, pero ya paso bastante tiempo y no salio. Asi que procedo a Postiarla.

http://img505.imageshack.us/img505/5327/tdsfoto20071231191349cj4.jpg (http://imageshack.us)

Estadisticas del personaje exoz

Ciudadanos matados: 0
Criminales matados: 291
Usuarios matados: 419
Npcs Matados: 5256
Clase del personaje: Druida
Raza del personaje: Elfo
Tiempo restante en la carcel: 0
Clan: Warriors of Metal
Baneado: No

Saludos
Elgoblin.-

edit. Yo tmb hable 2 veces con el...en la 2 sake foto (f12)...paso el tiempo....y sigue estando, por eso postie.

fpIII
04/01/2008, 20:16
Este usuario, ya le avise con anterioridad q no podia estar en ese clan, de momento salio pero al parecer mucho no le importo y volvio entrar...

JibA.-
04/01/2008, 20:45
Este usuario, ya le avise con anterioridad q no podia estar en ese clan, de momento salio pero al parecer mucho no le importo y volvio entrar...

Disculpa, pero te falto aclarar que para esos casos no usen foto denuncia, ya que solo salen los textos que escriben los personajes... asi que para la proxima la forma de denunciar el bug de clanes es solo por via, foro en la seccion correspondiente seguiendo la mecanica que se nombra en el mismo foro...

Para la proxima ya saben, eviten tokar f10 ya que no va a pasar nada y el caso va a quedar impune...

Saludos
PD: disculpa la correccion, no es mi intencion desautorizar... solo aclarar...

fpIII
04/01/2008, 20:53
Disculpa, pero te falto aclarar que para esos casos no usen foto denuncia, ya que solo salen los textos que escriben los personajes... asi que para la proxima la forma de denunciar el bug de clanes es solo por via, foro en la seccion correspondiente seguiendo la mecanica que se nombra en el mismo foro...

Para la proxima ya saben, eviten tokar f10 ya que no va a pasar nada y el caso va a quedar impune...

Saludos
PD: disculpa la correccion, no es mi intencion desautorizar... solo aclarar...

no me voy a enojar, y menos si tratas de ayudar. Es mas te agradezco por el buen aporte.

wisty
07/01/2008, 03:02
Gracias,cuando se lo vea se lo advierte.Si no está dispuesto a salir del clan,entonces se tendrá que ir de la facción.

closed.