PDA

Ver la versión completa : shapire

Munro City
03/01/2008, 00:34
Onda q en dv estaban dean y dyrex ii cae dyrex ii, y de toke veo q deslogea, y al rato cae shapire... /desc MH :rolleyes: haciendo team con dean (criminal)me matan y shapire se tira invi y corre...
en q me baso?
Fui testigo cuando un ex-consejero le dice en el medio de ulla a dyrex ii aguanta q te paso la pass de shapire...
No saque foto ni grabe ni nada, solo me gustaria q se tomen mis palabras como informativas nada mas y q reevean la situacion de este personaje ya q "tendria" q ser un ejemplo para los demas armadas y de ultima si lo va a logear otro user(cosa q no entiendo como se prestan los pj de ese status), q al menos la caretee mejor.:nut:
saludos.-

m a t i *
03/01/2008, 00:37
si tendrias pruebas pero lamentablemente sirve poco y nada esto ..

vos sabes quienes estan arriba :rolleyes:

NekroFear Kumh
03/01/2008, 00:44
Onda q en dv estaban dean y dyrex ii cae dyrex ii, y de toke veo q deslogea, y al rato cae shapire... /desc MH :rolleyes: haciendo team con dean (criminal)me matan y shapire se tira invi y corre...
en q me baso?
Fui testigo cuando un ex-consejero le dice en el medio de ulla a dyrex ii aguanta q te paso la pass de shapire...
No saque foto ni grabe ni nada, solo me gustaria q se tomen mis palabras como informativas nada mas y q reevean la situacion de este personaje ya q "tendria" q ser un ejemplo para los demas armadas y de ultima si lo va a logear otro user(cosa q no entiendo como se prestan los pj de ese status), q al menos la caretee mejor.:nut:
saludos.-

Yo no vi nada

si tendrias pruebas pero lamentablemente sirve poco y nada esto ..

vos sabes quienes estan arriba :rolleyes:

Vos vistes algo ?

P.D: y es Saphire

m a t i *
03/01/2008, 00:56
yo no vi nada

nic..
03/01/2008, 00:59
yo te creo .

MxE
03/01/2008, 00:59
Pasa como siempre Son prhonesis, siempre safan de todas...

O no se acuerdan lo de zhia?

[P]
03/01/2008, 01:02
yo te creo .

yo tambien.

Yoann
03/01/2008, 02:08
yo si vi ... estaba casper con jey en pasillo principal y muere direx ii y viene saphire lanea a dean y corre invi saphire y desloguea.

Nada mas.

wisty
03/01/2008, 02:58
A partir de hoy (ya se hacia desde antes esto) ademas de que no se tomen en cuenta las denuncias sin fotos, se les va a borrar el tread y van a ser ADVERTIDOS por postiar mal.

Atte. Consejo de Banderbill

Para simplificar la tarea de los consejeros, se solicita que a la hora de realizar un posteo de denuncias se lo haga de la manera mas completa posible, esto implica: Varias fotos del hecho (3 o 4), la descripción correspondiente (bien contado, como sucedió, asi puede obtenerse un veredicto mejor justificado) y las estadísticas del personaje infractor.

Ejemplo: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=30074

En este caso, solo faltarían las estadísticas, pero está bien aplicado igualmente.

Saludos

Esto viene de hace mucho,no es nuevo señores.Sin pruebas no se puede hacer nada,está MAL posteado,no tiene fotos/videos o estadísticas que es lo mínimo que se pide,tampoco está en la sección correspondiente ... Necesitás y necesitamos más pruebas,más aún trantandose de un miembro de nuestro Staff.

Cerrado,y fui bastante generosa al no advertirte.