PDA

Ver la versión completa : Acerca del [Gran Torneo] Facciones 2008!!

FINISTERREX
02/01/2008, 00:05
Bueno, estube leyendo acerca del torneo que realiza el Consejo junto al Concilio y me surgieron varias dudas acerca del mismo.

Primero, porque limitaron tanto los cupos?, estarian dejando talvez a muchos faccionarios fuera del mismo, y todos tienen derecho, no?

Segundo, Porque permiten que se mezclen ambas facciones? :S

Tercero, Viendo el punto 1 y 2, no entiendo cual es el objetivo de realizar este torneo... (que no puedan jugarlo todos, y que se puedan mezclar facciones).

Aclaración importante: Esto no lo hice via MP, ya que yo entendi todo acerca de las reglas, pero no los motivos, y por eso le pregunto al consejo que me representa como armada, porque se realizo de esta manera, y cual es el objetivo que quieren demostrar, ya que sinceramente no me da ganas de participar en el mismo viendo especialmente el punto 2.

Bueno, ojala me respondan, saludos.

NekroFear Kumh
02/01/2008, 00:11
La verdad a mi no me gusta para nada que mezclen las facciones.

TaLaa.
02/01/2008, 00:12
mal, juntar un armada con un caos..

justamente lo divertido es ver, armadas contra caos, una batalla que decide qué facción está por sobre la otra

me parece ridícula la segunda regla, es antirolera, hace que el torneo pierda la esencia, y que parezca que en vez de batalla de facciones, sea batalla entre los que tienen un armor que no se cae

llega a ganarlo un caos/armada y no sé, hay tabla (?)

Cassius
02/01/2008, 00:12
Yo lo que te puedo decir es lo siguiente

Lo del Cupo, puede que cambie, porque me di cuenta cuando postie que si es por grupos y 16 parejas, en un dia NO SE TERMINA.

Segundo lo de Caos / Armada, es para que se conoscan mas y se diviertan.

Hasta Luego, Cerrada las inscripcciones por el momento.

FINISTERREX
02/01/2008, 00:14
Yo lo que te puedo decir es lo siguiente

Lo del Cupo, puede que cambie, porque me di cuenta cuando postie que si es por grupos y 16 parejas, en un dia NO SE TERMINA.

Segundo lo de Caos / Armada, es para que se conoscan mas y se diviertan.

Hasta Luego, Cerrada las inscripcciones por el momento.

No me interesa conocerme con los Caos :S, son mis enemigos.

Osea, es como dijeron arriba, pareciera que es un torneo donde participan los que tienen ropa que no se cae...

No le veo un objetivo.

Cassius
02/01/2008, 00:20

Osea, es como dijeron arriba, pareciera que es un torneo donde participan los que tienen ropa que no se cae...

No le veo un objetivo.

Listo, juga con un Armada :P, SI QUERES, jugas con un Caos, sino queres NO. Alguno tal vez quiere jugar con un Caos y tiene ganas de conocerse mas con el Caos.

:bye:

m a t i *
02/01/2008, 00:28
claro, lo mismo q hable con la Directora del Honorable Consejo de Banderbill...

porq generar amiguismo entre 2 facciones, cuando la idea es competir contra ella??

me pareec mucho mas logica la idea q armamos y postio wisy, q esta S:

media pila staff

FINISTERREX
02/01/2008, 00:29
Hubiera preferido que realizen una guerra de facciones mas interesante y no un torneo para gente con ropa que no se cae, una lastima. :/

Por favor, que me explique el consejo porque hacen esto de esta manera... :(

Shikady
02/01/2008, 00:35
Honestamente prefiero el torneo de exterm .si., estara más desorganizado, pero hasta los premios son mejores :P

Es cualquiera poder pelear junto a un caos, en un torneo faccionario :S

tomaas
02/01/2008, 00:36

No le veo un objetivo.

No te vengas a hacer el armada aca q no es actitud de armada haerte pk, x la simple rrazon q dsps volves a ser ciudad sin pagar nada, ni q se te cyuenten los ciudas y todo eso...xq era modo testeo..

eso no es alma de armada

m a t i *
02/01/2008, 00:36
Honestamente prefiero el torneo de exterm .si., estara más desorganizado, pero hasta los premios son mejores :P

Es cualquiera poder pelear junto a un caos, en un torneo faccionario :S

o este

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=34284

q propone un duelo armada vs caos mucho mas interesante

FINISTERREX
02/01/2008, 00:40
No te vengas a hacer el armada aca q no es actitud de armada haerte pk, x la simple rrazon q dsps volves a ser ciudad sin pagar ni nada

eso no es alma de armada

Por favor, no desvirtues, son temas diferentes, y si decis de hacerme pk, por el video, fue por un error, y creeme que no me gusto para nada tener que perder 1 millon mas, para volver a recuperar el rango que tenia.

tomaas
02/01/2008, 00:46
Perdon si desvirtue, pero no hablo sobre el video sino cuando estabamos en mdoo testeo..lee bien antes de cntestar

Lo seguimos por mp para no desvirtuar

GOBLIN
02/01/2008, 00:49
100 % Idem Finis y grupete.

una faccion vs. otra faccion.

conocerse lo dejamos para las reuniones, el msn y las ciudades...

Aca se plantea quien es mejor.

Por mi parte voy a jugar con un armada.

Saludos

m a t i *
02/01/2008, 01:08
100 % Idem Finis y grupete.

una faccion vs. otra faccion.

conocerse lo dejamos para las reuniones, el msn y las ciudades...

Aca se plantea quien es mejor.

Por mi parte voy a jugar con un armada.

Saludos

si vas a jugar, te vas a tener q enfrentar a armadas tambien, por mas q juegues con un armada,,

en fin, es lo mismo . s

FINISTERREX
02/01/2008, 01:21
Bueno, ya cambiaron el sentido, ahora es solo entre misma faccion, y la final sera de la pareja ganadora armada contra la pareja ganadora Caos.

Gracias Nachito!