PDA

Ver la versión completa : ¡Es tu oportunidad de ingresar al staff!

Pom
01/01/2008, 20:22
Tierras del Sur (http://www.aotds.com.ar) crece rápidamente y necesitamos para poder seguir creciendo que nuestro staff de desarrollo tambien lo haga.

Los puestos disponibles son:

Graficación
Musica y sonido
Programacion PHP

Lo que buscamos es:

• Disponibilidad Horaria.
• Seriedad de trabajo.
• Experiencia.
• Dedicacion.
• Creatividad

Los que esten interesados deberan completar el siguiente formulario dependiendo que cargo desea ocupar.

Formulario:

Datos personales:

Nombre:
Nick:
¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay):
Conexión:
¿Cuantas horas por semana estás conectado?
Dirección de correo electronico:

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo)
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?
Comentarios:
Comentario extra:

Puestos:

Graficador

¿Que programas utilizas?
¿Cual es el programa que mejor manejas?
¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general)
Adjuntar algún trabajo realizado al mp.
Comentario extra:

Sonidista

¿Que programa utilizas?
¿Te sentís más cómodos realizando efectos o canciones de ambientación?
Adjuntar algún trabajo realizado.
Comentario extra:

Programador PHP

¿Hace cuanto que sabes programar en php?
¿Que tipo de trabajos realizas?
¿Sabes uso de base de datos (mysql) desde php?
Comentario extra:

IMPORTANTE: NO SE DAN GMS, NI CONSEJEROS, NI ORO, NI ITEMS NI NINGUN BENEFICIO POR SER DEL STAFF DE DESARROLLO DE TIERRAS DEL SUR. SOLO A SATISFACCION DE MEJORAR EL SERVIDOR DIA A DIA.

Pom
04/01/2008, 19:14
Lo mas importante que buscamos en los graficadores es que puedan hacer texturas, ya sea pisos de pasto, para dungeons,etc.

Pueden postularse mediante este topic

Astharoth
06/01/2008, 23:20
Pom, te envié mail con algo interesante. Espero respuesta. Saludos.

Pom
10/01/2008, 14:43
Ya se van a arrepentir de no querer ser del staff!

.Sake.
10/01/2008, 16:04
Yo no sé nada de eso, pero me quería ofrecer de notero para poner noticias para la página principal. ¿Podría ser? Traer noticias de otros servidores y tambien de TDS, para mantener a la comunidad informada :)

Trick!
11/01/2008, 04:18
Pom; que conocimientos son necesarios de php, si no es para interactuar con una base de datos MySQL?

Pom
15/02/2008, 15:10
Se busca webmaster oficial! Con conocimientos medios+ en Html / Css / Photoshop y basicos + en Php y JavaScript.

Saludos.!

.Sake.
15/02/2008, 18:01
Se HTML y CSS mucho, Photoshop algo (pero se puede pedir colaboracion en el foor diseño).

Javascript lo suficiente, y php pocos, casi nulos.

Datos personales:

Nombre: Pedro
Nick: Sake
¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay): Uruguay
Conexión: 1564 (maso, no me acuerdo)
¿Cuantas horas por semana estás conectado?: Demasiado pocas... pero me ofrezco a ayudar si no surge nadie mas.
Dirección de correo electronico: metaldroope@hotmail.com (msn)

Experiencia: Tengo. (Hice el diseño de www.byakko-es.org, aunque ahora el webmaster nuevo es un desastre)

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo): No
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: No quiero ser el webmaster oficial de tds; Lo que quiero es ayudar a tds a largar la nueva versión de la pagina y ayudar en lo mas que pueda.
Comentarios: Obviamente no hace falta un gm.
Comentario extra: Mas comentarios tengo que poner??! :|

Pom
15/02/2008, 19:24
No se postula nadie para hacer una mierda y despues pretenden que las cosas se hagan rapido, que se saquen lo cheats, que se lane la nueva web uuna nueva version pero... quien se piensa que las va a hacer? el cuco?

Saludos.

.Sake.
15/02/2008, 19:36
Bueno, gracias por leerme :(

-EL ULTIMO-
15/02/2008, 19:43
Jajaja

tranki marce, escuchame las armor de 2ª jerarquia me faltaria postearlas pero me da paja subirlas a imageshack.
De todos modos lo voy a hacer.ahora...lo de los pastos pisos y eso keres q lo valla haciendo???a finis no lo vi mas :S y no se q hacer :S estoy tb con las caras
Soy una masa :D(ACA KEIDEN)

nano..
15/02/2008, 20:34
No se postula nadie para hacer una mierda y despues pretenden que las cosas se hagan rapido, que se saquen lo cheats, que se lane la nueva web uuna nueva version pero... quien se piensa que las va a hacer? el cuco?

Saludos.

Si me respondes la pregunta que te mande por pm con gusto mando el formulario.

Alar
15/02/2008, 20:35
Yo ya te estoy mandando el formulario pom acabo de terminar trabajos para que los veas :)

Ay fecha limite para esto ?
cuando van a elegir ?

-weLeh-
15/02/2008, 23:14
.

Datos personales:

Nombre: Lucas
Nick: weLeh
¿Donde vivís? BS AS
Conexión: 512 :(
¿Cuantas horas por semana estás conectado? Unas cauntas
Dirección de correo electronico: luuvdp@hotmail.com

Experiencia: soy hebbet, ya te olvidaste de mi? :(

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si pero no muy importantes
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo) Nou
¿Por qué queres entrar al staff de TDS? Porque ya me da pena qe pidas tanto gente y nadie te de pelota (?), jajaja na mentira, como veo que desligaste a denis del staff de graficacion, qisiera ayudar al servidor, no solo en la administracion ingame, sino que tambien graficando
Comentarios: NO TENGO MUCHO TIEMPO POR EL MOMENTO PORQUE ESTOY RINDINEDO MATERIAS, TAMPOCO PROMETO TENER TODA LA DISPONIBILIDAD HORARIA DURANTE TODO EL AÑO PORQUE PIENSO TRABAJAR, Y MUCHO, ASI QUE VOY A AYUDAR CON LO QUE PUEDA.
Comentario extra: Aguante velez (?)

Puestos:

Graficador

¿Que programas utilizas? Photoshop
¿Cual es el programa que mejor manejas? Photoshop y paint (?)
¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general): No me haga shacer armaduras porqe voy a terminar puto, en lo que me baso son mas que nada las interfases, el inventario, etc todas esas csoas las hago con gusto y son lo que mejor me sale.
Comentario extra: Aguante yo (?)

Saludos.

NO POR FAVOR EL CUCO NO POM, Todos menos el cuco por favor:(

Lesto, si queres algun grafico te lo paso por mp, pero avisame.

nano..
16/02/2008, 01:38
Datos personales:

Nombre: Tomás
Nick: nano / ttomy
¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay): Buenos Aires, Martinez para ser exactos
Conexión: No se, pero es increible, anda de diez
¿Cuantas horas por semana estás conectado? Bastantes / y si no salgo casi toda la noche
Dirección de correo electronico: nano.a@hotmail.com

Experiencia: Podria decirse que fui el boludo que tenia la funcion de limpiar lo que grababamos y retocarlo para eliminar ruido blanco / capas de aire / ecualizar, lo que tocabamos en los ensayos con mi banda.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Nou
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo) Baterista (?)
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: Para aportar mi granito de arena y por que no puede ser que sean las mismas musiquitas para crear pj que para el dd, sin ambientacion pierde mucha magia el juego.
Comentarios: Me duele el cuello :(
Comentario extra: -

Puestos:
Sonidista

¿Que programa utilizas? Audacity para limpiar ecualizar y editar sonidos pregrabados( grabadora profesional de reportero y cable de dos lineas :D) y fruity loops para crear musicas de ambientacion / fx
¿Te sentís más cómodos realizando efectos o canciones de ambientación? Me es indiferente, claro que un efecto no consume todo el tiempo que una cancion pero bueno.
Adjuntar algún trabajo realizado. http://rapidshare.com/files/92237554/ambiente.rar.html
Comentario extra: La musica dura solo 20segundos, tengo que rendir el lunes y estoy cortito de tiempo.

cuch
16/02/2008, 01:54
Datos personales:

Nombre: Laeandro
Nick: ZeneT
¿Donde vivís? (Ej: buenos aires, Córdoba, Uruguay): Buenos aires
Conexión: Speedy
¿Cuantas horas por semana estás conectado? 12 al dia, depende
Dirección de correo electrónico: lea_350z_95@hotmail.com

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No no estuve
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo) NO
¿Por qué queres entrar al staff de TDS? Porque así podré contribuir con el juego
Comentarios:
Comentario extra:

Puestos:

Graficador

¿Que programas utilizas? Paint y Photoshop
¿Cual es el programa que mejor manejas? Paint
¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general) Armas y casas
Comentario extra:

Meisegeier
16/02/2008, 10:03
Pom ahi veces que veo que sos todo un señor , muy inteligente pero ahi veces que me dejar DEMACIADO que desear , como puede ser que cuando nesecitabas que ayudemos y decias QUE YA FALTA POCO PARA LA PC Y SACAMOS LA NUEVA WEB " osea todo mentria porque ahora " recien " estas buscando alguien que te haga la web :S... Me gustaria muchisismo tener una larga charla con vos. Saludos

·Manu.
16/02/2008, 10:09
Pom ahi veces que veo que sos todo un señor , muy inteligente pero ahi veces que me dejar DEMACIADO que desear , como puede ser que cuando nesecitabas que ayudemos y decias QUE YA FALTA POCO PARA LA PC Y SACAMOS LA NUEVA WEB " osea todo mentria porque ahora " recien " estas buscando alguien que te haga la web :S... Me gustaria muchisismo tener una larga charla con vos. Saludos

Mira creo que ahora falta gente para terminar la web ya que el encargado de eso era den, y por si no lees foro den se mando una cagada y fue sacado de el cargo que tenia en el staff, y por eso ahora nesecitan nueva gente, creo yo que no fue la culpa de pom que den se haya mandado la cagada, o si?.

Pom
16/02/2008, 13:11
Mira creo que ahora falta gente para terminar la web ya que el encargado de eso era den, y por si no lees foro den se mando una cagada y fue sacado de el cargo que tenia en el staff, y por eso ahora nesecitan nueva gente, creo yo que no fue la culpa de pom que den se haya mandado la cagada, o si?.

Vos me demostras que sos muy inteligente...

om ahi veces que veo que sos todo un señor , muy inteligente pero ahi veces que me dejar DEMACIADO que desear , como puede ser que cuando nesecitabas que ayudemos y decias QUE YA FALTA POCO PARA LA PC Y SACAMOS LA NUEVA WEB " osea todo mentria porque ahora " recien " estas buscando alguien que te haga la web :S... Me gustaria muchisismo tener una larga charla con vos. Saludos

Y vos me demostrtas que sos....

Alar
16/02/2008, 15:15
Datos personales:

Nombre: Santiago
Nick: Alar
¿Donde vivís?: Buenos Aires
Conexión: Fibertel 1 mg
¿Cuantas horas por semana estás conectado? 38 / 45
Dirección de correo electronico: Alar.jr@gmail.com

Experiencia::

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):
1-Dios - Vientos Cruzados - 1 mes (estubo eso up)
2-Admin - Semper AO - todo lo que estubo up
3-Dios - Tierras Ocultas - 5 meses
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo)
GM Lvl5 - helbreath - 1 año
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?
Para poder aportar algo al servidor, no todo es jugar
Comentarios: N/A
Comentario extra: N/A

Graficador::

¿Que programas utilizas?
FireWorks - Photoshop 9.0 - Paint
¿Cual es el programa que mejor manejas?
PhotoShop 9.0
¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general) Vestimentas y ambientación (Aguas, pasto etc)
Los gráficos que hice ya te los mande por MP con este mismo formulario
Comentario extra: El piso de lava esta mejorado y es mas realista y como se mejora ese se pueden mejorar todos mas reales y con mejor calidad que los anteriores.

MasTerPlan
16/02/2008, 21:09
Dios mio, dejen de postear acá si no van a postularse por favor.
Y meisegeier, dejá de insultar.
Borro los posts para que esto no sea un quilombo.

Alar
17/02/2008, 23:06
Acabo de terminar un suelo para el dungeon que pediste:

Obviamente se puede ir cambiando ponerle menos luminidad mas tetrico como pidas.
http://img85.imageshack.us/img85/5130/sinttulo2hv9.png

Pom
20/02/2008, 13:58
No me he podido comunicar ocn uds debido a lso probelmas de los ulitmso dias y a que estoy muy atareado. Ni bein puede respondere sus mps y me comunicare con uds.

Saludos.

Alar
20/02/2008, 16:57
Buenisimo Pom muchas gracias por responder ahora solo hace falta esperar :)

zhemix
15/08/2008, 14:25
bueno la verdad no se mucho ..:(
pero recien tengo 13 años y la verdad me encantaria aprender algo sobre esto;)
se algo de mapeacion porque me enseño mi primo pero quiero saber mucho mas
no pretendo que me acepten ni nada de eso pero si se toman 5 minutos les pido por favor que me dejen un mail a magna0@hotmail.es y me den informacion acerca de esto,no pom cualquiera que entre en este post,porque a lo mejor si me dan buena informacion a los 17 18 sepa bastante de esto.:p
bueno desde ya muchas gracias :D

aguante la ARMADA REALL xd:p

Ckronos
15/08/2008, 14:57
Pom, mi viejo es programador y tiene 42 años, no puede ser miembro del staf porque no tiene tiempo, pero yo le puedo consultar en su tiempo libre y que me de muchas ideas y seguro los fines de semana los ayuda, espero tu respuesta gracias.