PDA

Ver la versión completa : Nuevas postulaciones.

wisty
28/12/2007, 22:20
Igual que como hicimos el mes pasado,voy a pedir otra vez a las personas interesadas,que se postulen en estas nuevas elecciones para ocupar los 3 cupos restantes que le quedan al Consejo de Banderbill.

Quoteo el formulario que sigue siendo el mismo:

Información del personaje

Nick:

Nivel:

Antigüedad en la facción (Aproximada.):

Información personal

Nombre:

Participación ingame (Horas diarias.):

Disponibilidad horaria:

Lectura del foro (Horas diarias.):

1.¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?

3.¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?

Importante

>Las dudas/consultas en cuanto al tema se reponden vía MP.El que postee algo que no sea el formulario completado o agregué otro tipo de comentario en el mismo,será advertido y su postulación anulada.

>Las postulaciones que no estén completadas como se deben (con toda la información que se pide) o se consideren escasas en información también serán anuladas.

>No se admiten postulaciones que lleguen vía MP.

>Si se postularon antes,y quieren hacerlo de nuevo actualicen los datos más importantes,por favor.(No hace falta que armen otra postulación,pero quiero todos los datos que se piden.)

>Al cabo de una semana este thread será cerrado para empezar a debatir quienes serán los tres nuevos integrantes.

Suerte :)

[Anarchist]
28/12/2007, 22:40

Nick: Constance (En realidad tengo 3 pjs armadas: Constance, Anett y Krhomo; Tengo un clan armada <Swatts>)

Nivel:27

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 1 año y 3 meses

Información personal

Nombre:Ignacio Queralt

Participación ingame (Horas diarias.):5-7

Disponibilidad horaria:Todo el día

Lectura del foro (Horas diarias.):4/7

Antigüedad en la facción (Aproximada.):1 año

Por que ayudaria en todo lo que necesiten, aportaria ideas, formentarí
a el rol en la facción, no dejaría que cualquiera entrara en la armada y trataria de mejorarla todo lo posible.
2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?
Por que realmente tengo ganas de ayudar a mejorar a la armada y tengo el tiempo y las ganas necesarias, pero eso no quiere decir que sea mejor que mis compañeros, quias ellos sean mejor que yo en otras cosas.
Ideas, nuevas reglas, ayuda, ganas, tiempo, distintos puntos de vista, dedicación... Los ayudaría en todo lo que necesiten y siempre estaría en el juego.

Stragort
28/12/2007, 22:41

Nick: Stragort

Nivel: 40

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 7 meses

Información personal

Nombre: Alejandro Almeida

Participación ingame (Horas diarias.): 4 a 7 aprox

Disponibilidad horaria: Tarde y Noche

Lectura del foro (Horas diarias.): 2hs (lee casi todos los posts)

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Desde que juego desde la version 0.95 hace 4 años siempre fui armada, ya que en mis inicios me daba mucha bronca que cuando era nivel bajo vinieran y me mataran sin lugar a suplica y cuando me hice más poderoso jure que respetaria esa promesa de siempre ayudar a los ciudadanos y jamás le fallé

Siempre apoye a la armada y me gustaría poder participar activamente en ella, soy justo para decidir las cosas y siempre cumplo con mi rol.

Porque desempeño gratamente mi rol en el juego y quiero demostrar que tambien lo desempeñaré como Consejo, de este modo creo que seria muy valeroso para mi que pueda enfrentarme a esta nueva tarea para poder hacer algo más por la Armada.

Al consejo podré aportarte todo mi tiempo, dedicación y sin duda algunas ideas locas, pero lo más importante es que aportaré todo lo que tenga para desempeñar mis tareas al máximo.

TaLaa.
28/12/2007, 23:01
Datos del PJ:

Nick: Banda
Lvl: 32
Antigüedad en la armada (aproximada): Con banda había estado como 3 meses por marzo por ahí, hasta que lo regalé a frann que me lo hizo pk y tuve que mandar perdón que fue respondido como hace 4 meses los 3 ciudas XD y después creo qe estuve 4 meses/3 y medio con banda armi
Aparte, no sé si contribuye en algo, pero estuve desde antes del MP como 6 meses con Maleva siendo una excelente armada

Información personal
Nombre: Juan Pablo Talaván.

Disponibilidad horaria:
Lunes a partir de las 6,
Martes desde las 3
Miercoles desde las 7,7:30
Jueves desde las 4
Viernes desde las 8, a menos qe me vaya a bailar o esas cosas qe no estoi en todo el día
Sabado a menos qe salga o vaya a bailar, todo el día
Domingo casi todo el día, tipo 6 ya debo estar acá todo el día

- Lectura del foro (hs diarias): SIEMPRE que estoy en la compu estoy pendiente de este foro,

- Participacion ingame (hs diarias): Siempre qe estoi XD

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill? Porque siempre me la paso viendo Armadas que no cumplen para nada en la facción, veasé muchos de espe, gente en nix, o gente qe simplemente sale con ropa army a dv y si mueren vuelven etc y no les importa como dejan puesta a la armada. Veo gente que no ayuda, que no aporta nada a la armada, es más, que la pone en RIDÍCULO, pero bueno, quiero aportar mi granito de arena, aunque sea un misero voto, para poder ayudar a que vaya mejorando poco a poco

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real? Porque a pesar que al no haber podido estar durante un tiempo a la armi (mientras llevaba a banda a 25, y mientras esperaba el perdón) yo ya había tenido experiencias pasadas siendo armada, y las había cumplido como el mejor, sin antifaccionar, sin salir eqipado pete ni esas cosas, porqe un par de veces en ulla ayudaba a los armis qe eran sus primeros pjs, qe si los veía antifaccionando o esas cosas (menores, onda en el sur de ulla pedir team) yo les enseñaba a no antifaccionar, la gravedad de ésto, y otros puntos como cómo deberían estar eqipados, y esas cosas; o sea, ayudaba a la armada desde mi puesto en ésta, aparte de haber denunciado varias antifacciones.
Aparte, por el lado "concejal", nunca soy de esa gente qe se tira más por el lado de los amigos, o que no aporta mucho.
Me gusta explayarme cuando comento sobre algo que pienso, y eso puede ayudar a que los demás vean mi punto de vista, lo cual ayuda a justificarme mejor.
Soi de tomar buenas decisiones la mayoría de las veces (sí, modestia aparte XD) y de tomarme mis trabajos en serio.

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill? Puf, tengo así como shocks de creatividad que son re mágicos XD onda a la necesidad de alguna idea (veasé lo de las armaduras pagas o esas ideas para tirar alguna) se me ocurren ochentamil a mí, cosa que ayuda bastante porqe aparte de imaginarmelas, me las imagino desarrolladas, cosa qe no sea lo primero que pienso la idea; o sea, pienso en como se desarrollaría ingame, qé consecuencias tendría etc; creo que del lado ideas puedo aportar mucho
Aparte, le aportaría todo mi trabajo y empeño, porque lo merece

buen listo, ahí está (?)
taala.

Shikady
28/12/2007, 23:11
Información del personaje:

Nick: Twissa

Nivel: 40

Antigüedad en la faccion: Desde que es lvl 25. No se bien hace cuanto.

Información Personal:

Nombre: Juan Francisco Lizarralde

Participación Ingame ( Horas diarias ): Varia, pero bastante. Salvo un par de dias puedo estar todo el dia, aunque no lo hago...Suelo estar unas 3, 4 horas seguro.

Disponibilidad Horaria Lunes Miercoles y Viernes: de 14 horas hasta las 18, y desde las 20 hasta que me harte/salga a hacer algo.
Martes, Jueves, Sabados y Domingos: 14 hasta que me harte/salga a hacer algo. O a la hora que me despierte :P.

Lectura del foro: Todo el tiempo que estoy jugando, o boludeando en la PC, estoy leyendo el foro, o sea bastante tiempo.

Antigüedad en la facción Desde que volvi a TDS, despues del megaparche. Diria unos 8 meses, por ahi.

1)Por que te gustaria pertenecer al consejo de Banderbill?

Para ayudar en lo que me sea posible con la facción. Y ahora, para intentar cambiar ciertas reglas, que parecen mal hechas, o mal interpretadas por la gente.

2) Por que crees que debemos elejirte a vos entre los demás?

Cada quien esta capacitado a su manera, y todos, o casi todos, estan capacitados para el trabajo, no voy a subirme a un pedestal, o tirar mierda a las demás personas, por que todos estan igual de aptos.

3) Que le puedes aportar al Consejo de Banderbill.

Seriedad, Confianza, Objetividad, etc.

Siempre ando tirando ideas por más feas que sean.

·Rabanin
29/12/2007, 00:36

Nick: Mailen

Nivel: 30

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Mas de seis horas

Información personal

Nombre: Esteban Javier Braun

Participación ingame (Horas diarias.): Bastante, mas de 4 horas.

Disponibilidad horaria: Tengo mas tiempo al pedo que bocina de avion :)

Lectura del foro (Horas diarias.): Mas de dos horas

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Desde que juego TDS. Casi un año.

Porque veo que la armada esta cada vez peor, no se representa en ningun lado sino por los Valjhamia y rara vez por los Pluma Azul, el consejo maneja tiempos que no me parecen acordes a lo que es un juego, como el tema de tardar 20 dias en votar un perdón cosa que me parece que deberia cambiar.

Porque tengo sentido comun, se acerca de la situación actual ingame y no soy el tipo que loguea una vez por mes y ve que sus antiguos soldados ya son criminales.

Tiempo, Dedicación, nuevas ideas y sobre todo las ganas de cambiar este desastre que tienen.

GOBLIN
29/12/2007, 00:53

Nick: Fucking Goblin. (otros personajes armadas: Lady Mir, Glisth)

Nivel: 42

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 7 - 8 meses (aprox.)

Información personal

Nombre: Dario

Participación ingame (Horas diarias.): 7 horas a veces mas

Disponibilidad horaria: Dias de semana de 17.00hs a 03.00hs
Fines de semana cuando me levante en adelante

Lectura del foro (Horas diarias.): La ventana esta siempre abierta, supongo que entre 2 o 3 horas de lectura.

En este servidor 7 - 8 meses en otros tambien he sido armada, no se el tiempo.

Porque quiero hacer 3 cosas: Representar, ayudar y cambiar la Armada, si bien las dos cosas trato siempre de realizarlas en la medida de mi voluntad (Porque no hace falta pertenecer al Consejo para eso..), para la tercer cosa necesito si o si pertencer al consejo, para tomar las medidas necesarias, que yo se y veo, cuales son. Van a ser para bien de los armadas inexpertos y los que supuestamente son expertos pero no lo son.

Como bien dijieron en una o dos postulaciones arriba de esta.. nadie es mejor que nadie para este puesto, solo se necesitan 3 virtudes: fe, voluntad y huevos
Fe, en que la armada va a cambiar por todas las cosas que vos y tus compañeros Consejos hacen para mejorarlas, aunque parezca que esto nunca va a cambiar; Voluntad de hacer las cosas, aunque a veces no tengas ganas y tengas muchas cosas que hacer y te de paja o no se lo que sea, las hagas siempre apoyado en Vos mismo, tu puesto en los armadas que dependen de vos; Huevos de plantarte con tus ideas aunque veas que a veces es imposible, pensando que un granito de arena en una playa no suma, no te rendis y seguis y seguis... Confiar en tus instintos tus ideas, y no dejar que nadie te pase por arriba si esta equivocado, haceselo entender y seguir.

Ideas, sobre todo de reclutamiento, penas y perdones.
Participacion ingame, para ver el desarrollo del armada - medio del juego sus problemas y inquietudes, disconformidades, para trasladarlas al foro privado para tratarlas.
Ganas de hacer lo que se me pida, al principio de a poco porque mucha experiencia no tengo, pero con mi Esfuerzo le pongo garra.

En fin ojala me elijan. No se vana arrepentir.
Mucha suerte a todos los postulantes ^^

NekroFear Kumh
29/12/2007, 01:06

Nick ingame: Leryssa, Meylin, Kuriboh, Epcilon, Dexturos y Gorek.

Nivel: 25, 26, 30, 32, 35 y 36

Antigüedad en la armada (aproximada): Dexturos: 1 año y 7 meses. Gorek: 1 año y 4 meses. Epcilon: 1 año y 3 meses, Meylin: 10 meses. Kuriboh: 6 meses, Leryssa: 4 días.

Información personal

Nombre: Denis Hurtado Navarro.

Disponibilidad horaria: Todos días desde las 8 de la mañana hasta las 2 o 3 de la mañana, sábado desde las 12 del mediodia y Domingo desde las 10 de la mañana, todo siempre hasta las 3 o 4 como máximo de la mañana.

- Lectura del foro (hs diarias): Estoy pendiente del foro, en el foro paso 10 horas como leyendo todo :P

- Participación ingame (hs diarias): En vacaciones ahora, 6 horas mínimo.

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 1 año y 7 meses.

Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?
Es tanto mi anhelo por entrar a este staff, quiero ayudar a este consejo terminar y formar el staff que nunca se pudo formar por diferentes motivos.
Tengo mucho interés, ya me he estado postulando desde el año pasado.
No les voy a desepcionar.

Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la Armada Real?
Porque mi reputación es muy buena no tengo ninguna denuncia encontra, alguna peteada, no seré el mejor player pero trato de divertirme y mejorar, ya tengo 6 armadas y 2 van en camino también tengo la experiencia y responsabilidad necesaria, soy uno de los pocos que tiene alma de Armada y lo estuve demostrándolo desde hace mucho. Sería un gran honor pertenecer al Gran Consejo. Espero que se den cuenta lo mucho que aprecio ser armada pero bueno sino soy elegido será porque no soy el indicado o porque no es mi momento aún.

Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?
Aportaré mi participación, mi tiempo, mi esfuerzo, las ideas. Toda la responsabilidad disponible.

FINISTERREX
29/12/2007, 13:24

Nick:
Finisterrex

Nivel:
44

mmmm unos 2 años y 4 meses aprox (casi la misma que el server)

Información personal

Nombre:
Martín A. Lahitou

Participación ingame (Horas diarias.):
5hs Aprox

Disponibilidad horaria:
Lun a Vier de 9 a 12 y 21 a 1
Fin de semana todo el día.

Las que requiera para leer todo lo que me interesa.

Siempre que jugue AO, fui Armada.

Por suerte, ya tube una vez el honor de ser del Consejo, ser encargado y ser Director, mas de un año si mal no recuerdo, y luego cedi mi lugar, porque iba a dejar de jugar un poco, y no podria darle toda la importancia que merece, ademas, para dejar que entren nuevas ideas, aunque creo que hasta hace poco, no funciono muy bien, se cambio de Lider, como Myto de pj xD. Asi, que viendo que hay poca estabilidad en muchos de los que se candidatean, creo que seria bueno volver a estar en el consejo, para poder limpiar la armada de una vez.

No creo ser nada mas que los otros armadas, solo tengo la ventaja, de ya conocer el metodo de trabajo, y las normas, tener experiencia y creo yo, un buen criterio, que es lo primero a tener en cuenta, ademas de las ganas y ponerle pilas.

Como dije antes, un buen criterio, que creo es lo mas importante, ademas de constancia, no pienso desaparecer, ni cambiar de pj, ni hacerme pk.

Saludos

SENTRES
30/12/2007, 10:03

Nick:SENTRES

Nivel:41

Antiguedad en la facción (Aproximada): 1 año y 4,5 meses masomenos

Información personal

Nombre:Matías ezequiel ramirez

Participación ingame (Horas diarias.): 4,5 y hasta 6 horas diarias segun los días.

Disponibilidad horaria:vacaciones todo el día

Lectura del foro (Horas diarias.): 3 a 4 hs

Antigüedad en la facción (Aproximada.):3 años mínimo (en tds no empece siendo armada)

Quiero aportar a la facción,en decisiones importantes que se discuten en el consejo,tengo deseos de ayudar a los integrnates del consejo a tomar las decisiones que se planteen.

No me siento superior a demas armadas ,pero lo que me destacaría es por responsabilidad y trabajo y mas por algo q me interesa bastante y q siempre traté de mejorar

Como dije anteriormente lo q puedo aportar al consejo es dedicación ,trabajo,nuevas ídeas y tratar de q la facción mejore y que se haga cumplir el reglamento.

saludos :bye:

cessna
31/12/2007, 22:25
Información del personaje :

Nick: KimiCa.

Nivel:39

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 1 año y 2 o 3 meses Aproximadamente.

Información personal

Nombre: Raùl O. Alarcòn.

Participación ingame (Horas diarias.):Estoy 8 o 9 Horas por dìa.

Disponibilidad horaria:Estoy siempre desde las 21:00 hs en adelante, hasta el Dìa siguiente aproximadamente.

Lectura del foro (Horas diarias.): Todos los Dìas estoy en foro.

Por que quiero ayudar a la facciòn para que mejore y tambien quiero ayudar a Cambiar el Comportamiento de los Armadas y que se den cuenta de el Orgullo que es pertenecer al Ejercito Real.

por que tengo sentido de la Reponsabilidad y por ese mismo me asignaron el manejo del clan Holylight en el cual solo entraron personajes que demostraron interes por la faccion ya que nada se interpone en mis decisiones y tomo todos los casos por igual y con la mayor imparcialidad posible.

Responsabilidad, dedicacion, nuevas ideas y diferentes puntos de vista.

Sophia
31/12/2007, 23:21

Nick: Chitara
Nivel: 41
Antigüedad en la facción (Aproximada): Casi 2 años supongo ( Tinky, Presea, Belmondo, Coax; todos consejos )

Información personal

Nombre: Jorgitoh ( Los catolicos suelen llamarme Dios )
Participación ingame: Mucha
Disponibilidad horaria: Amplia y mas ahora que hay vacaciones
Lectura del foro: Mucho tiempo, siempre al tanto de todo
Antigüedad en la facción (Aproximada.): Casi 2 años

1. ¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?
Considero que es el momento justo para imitar la propaganda de Saladix y decir: "Rotacion" ... Ademas hay algo que le falta al consejo que es ser parte del juego, con tener un titulo no les alcanza ...

2. ¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?
No se, les dejo que esta respuesta la respondan ustedes ...

3. ¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?
Esto hace falta preguntarlo?, el consejo esta lleno de Titeres, no pueden llegar a un acuerdo xq se pisan entre ellos mismos, necesitan alguien que haga las cosas como corresponde, no gente que ocupe un cargo solo para tenerlo de adorno ...

:bye:

GaTo...
31/12/2007, 23:32
Nombre: Gastón

Nick ingame: Flech

Nivel: 35

Antigüedad en la armada (aproximada): Desde principios de versión tube pjs armys.. Vease MadaMe X, Ringheril, Elesar, Fint, Adalheit y Ahora Flech.

Disponibilidad horaria: Mucha actualmente

- Lectura del foro (hs diarias): Ponele que 4 o 5 horas.

- Participacion ingame (hs diarias): 4horas aprox.

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill?
Muchas veces tube ganas de estar en el consejo,pero siempre por alguna u otra diferencia con otros usuarios armadas me terminaba yendo de la facción. Me gustaría integrar el consejo para poder enseñarles a los recien ingresados a la facción como se debe comportar un miembro de la Armada Real, y también para poder mejorar varios sistemas, tanto de ingreso a la facción, como de reincorporaciones, y etcs...

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real?
Creo que por que tube una trayectoria dentro de la facción casi impecable, y siempre que pude di lo mejor para la misma.

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill?
Una mejor organización, nuevas ideas, honestidad, y por sobre todas las cosas, dedicación.

sin mentiras
01/01/2008, 01:16

Nick: Cerrid Gwenn

Nivel: hoy ,37

Antigüedad en la facción (Aproximada.):del nivel 25 que soy armada

Información personal

Nombre: Liliana

Participación ingame (Horas diarias.): 10 horas o mas

Disponibilidad horaria: las que se necesiten. (menos de 7 a 13 los dias de semana)

Lectura del foro (Horas diarias.): permanente( menos de 7 a 13 los dias de semana)

Antigüedad en la facción (Aproximada.):un año aproximadamente

Porque quiero mejorar la armada

Porque seguramente ustedes quieren el bien de la facción, demás esta decirles q todos mis pj son ciudadanos.

3.¿Qué crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill?
Seriedad, responsabilidad, criterio, crecimiento y formación de nuevos armadas.

AdRe
02/01/2008, 18:41

Nick: AdRe - Pryseida - Galahan

Nivel: War 26 - Bardo 37 - Paladin 40

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 2 años

Información personal

Nombre: Fran

Participación ingame (Horas diarias.): En vacasiones hasta 8 Hs. Durante el año puedo 6.

Disponibilidad horaria: desde las 4 de la tarde hasta que salga el sol.

Lectura del foro (Horas diarias.): Esta siempre abierto el foro.

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 2 años. Antes de Pryseida tenia a Mermelada, con el cual estube casi 2 años enlistado.

1.¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill? Porque es la maxima jerarquia q se puede llegar como Armada.

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción? Porque hace mucho que estoy en la faccion, lo que me permitio formar una buena familia con la mayoria de los integrantes. Siempre tube algun personaje defendiendo la faccion. Deje mucho en ella y me banque muchos comentarios para poder llegar a donde estoy.

3.¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill? Tiempo, una buena impresion, un punto de vista diferente y todo lo que un buen armada pueda hacer.

Edit: Agrego a Galahan, q lo cambie por otro pj q tenia.

Nicolass
03/01/2008, 03:17

Nick:Blew y me prestan varios pjs armadas.

Nivel: 37 futuro 40

Antigüedad en la facción (Aproximada.):1 año o cerca de un año

Información personal

Nombre:Nicolás

Participación ingame (Horas diarias.):Siempre estoy logiado

Disponibilidad horaria:Durante el año estoy disponible aprox: 4 o 5 horas, y durante las vacas todo el dia:$

2 horas o mas.
1 año aproximadamente.

Soy una persona muy capaz de muchas cosas,,y ami lo que me gustaria hacer en el consejo es ayudar al juego,,ayudar a la gente (armada o ciudadana)
No estoy pidiendo que me elijan,,simplemente me gustaria ayudar a la gente,,pero si tengo la suerte de ser elejido,no hare quedar mal a la Armada..
Organizacion,,amistad,,compañerismo,,ayuda,,respos abilidad,,alegria,,
consejos,,etc.:D

wisty
04/01/2008, 15:45
¿Nadie más está interesado? Me faltan algunos de los que se postularon anteriormente ¿Qué pasó? :o
Se los dejo hasta mañana a la mañana.

[P]
04/01/2008, 17:15
¿Nadie más está interesado? Me faltan algunos de los que se postularon anteriormente ¿Qué pasó? :o
Se los dejo hasta mañana a la mañana.

Qué paso?

Primero limpien el Consejo y despues capaz hay gente qe se interese :S

ONT:

Nick: Anix

Nivel: 37

Antigüedad en la facción: -

Información personal

Nombre: Pablo

Participación ingame: 2 minimo 6 maximo si me qedo limando a la noche.

Disponibilidad horaria: Todo el dia salvo qe salga

Lectura del foro: Idem arriba.

Antigüedad en la facción: Septiembre 2005.

Porqe me parece incompetente y hay muchas cosas a cambiar, mucha gente de la armada y el servidor general en si esta en disconformidad con el mismo.

Porqe si.

Uds sabran.

Ni se gasten en pasarla a privado

EDIT:

Elijan a Stragort, Lili, Denis y adRe. (a 3 de 4 de ahi).

Ejem..nosotros sabremos a quien elegir ¬¬ Te anulo la postulación entonces.Gracias por la recomendación igual xD

m a t i *
04/01/2008, 18:08
EDIT:

Elijan a Stragort, Lili, Denis y adRe. (a 3 de 4 de ahi).

denis es un gran candidato,, adre puede ser..

ale lo veo poco,,

pero,

¿lili? y esa ?:confused:

Advertido.

wisty
04/01/2008, 18:21
denis es un gran candidato,, adre puede ser..

ale lo veo poco,,

pero,

¿lili? y esa ?:confused:

Yo no pregunté para que ustedes empiecen a debatir,sino para los que no vieron el thread se postulen.

ElfosCu
05/01/2008, 20:55

Nick: Elfoscu

Nivel: 24

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Ninguna por el momento

Información personal

Nombre: Andres F. Gonzalez

Participación ingame (Horas diarias.): Entre 8 y 10 horas.

Disponibilidad horaria: A partir de las 22 hs. hasta las 07 hs.

Lectura del foro (Horas diarias.): 1 hora diaria

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Ninguna

Para poder ayudar a los usuarios en todo lo que se puede o este permitido, aconsejarlos y/o amonestarlos.

Creo que es importante dado que soy una persona mayor que le apasiona todo tipo de juegos y ademas me gusta ayudar a la gente dentro en lo que pueda. Ademas juego argentum casi desde que salio, he sido GM en 2 server's hace varios años atras y hacia mi trabajo bien, nunca tuve quejas, por supuesto ambos servers ya no existen por razones personales de los dueños.

Me gustaria poder mostrarles y empezar a educarlos con respecto a las reglas porque por lo que he visto por lo menos la mitad de usuarios estan en falta con dichas normas, tambien ayudarlos a comprender mejor el juego y a sacarle mucho mas jugo.

Cassius
05/01/2008, 21:09
>Al cabo de una semana este thread será cerrado para empezar a debatir quienes serán los tres nuevos integrantes.

Ya paso el tiempo :D, hay que cerrarlo (?)

Astharoth
06/01/2008, 02:06

Nick: ASTHAROTH

Nivel: 21

Nick: NILOTH

Nivel: 23

Información personal

Nombre:Fabio Ferrara

Participación ingame (Horas diarias.): 3 o más

Disponibilidad horaria: En cualquier momento del día, cada vez que puedo.

Lectura del foro (Horas diarias.): 2 o más

Creo que puedo ser un buen consejero, porque respeto las normas y me gustaría ayudar a que los demás las cumplan también.

Por mi experiencia en AO. Fuí GM del ya desaparecido server REYARB-AO, por unos cuantos meses, casi hasta su primer desaparición en el 2003. Sé liderar grupos de gente, sé cómo hablarles y cómo hacerme respetar. Las canas no vienen solas...

Quizás es reiterativo, pero mi experiencia sobre todo.
Cuando un jugador nota que hay alguien que ayuda a quienes lo necesitan, y castiga a los que hacen las cosas mal, juega mejor, más seguro y tranquilo, y hace lo posible para hacer las cosas bien, para ser ayudado y no castigado. Puedo aportar eso al Consejo, la seguridad de tener un Consejero incorruptible.

Gracias por la oportunidad.

wisty
06/01/2008, 18:50
Ahaha,perdón,me atrasé yo,entran las dos últimas igual.

Cerrado. :o