PDA

Ver la versión completa : Mi Destino

Sophia
28/12/2007, 02:46
Yo conozco mi destino. Un día mi nombre irá unido a algo formidable: el recuerdo de una crisis como jamás la ha habido en la tierra, el recuerdo de la más profunda colisión de conciencia, el recuerdo de un juicio pronunciado contra todo lo que hasta el presente se ha creído, se ha exigido, se ha santificado. Yo no soy un hombre: yo soy dinamita. Y a pesar de esto, estoy muy lejos de ser un fundador de religiones. Las religiones son cosa de la plebe. Tengo necesidad de lavarme las manos, después de haber estado en contacto con hombres religiosos. Yo no quiero creyentes; creo que soy demasiado maligno para creer en mí mismo. Yo no hablo jamás a las masas. Tengo un miedo espantoso de que algún día se me declare santo. Yo no quiero ser tomado por un santo; preferiría que se me tomara por un bufón. Quizá soy un bufón. Y a pesar de esto o mejor, no a pesar de esto, pues hasta ahora no hay nada más embustero que un santo, a pesar de esto, la verdad habla en mí. Pero mi verdad es terrible, pues hasta el presente, lo que ha sido llamado verdad es la mentira. Mi destino ha querido que yo fuera el primer hombre decente; ha querido que yo me ponga en contradicción con miles de años. Yo fui el primero en descubrir la verdad, por el hecho de que yo fui el primero en sentir la mentira como mentira. Mi genio se encuentra en mis narices. Yo contradigo como jamás se ha contradicho, y, sin embargo, soy lo contrario de un espíritu que dice no. Yo soy un alegre mensajero como no lo ha habido nunca, y conozco tareas que son de tal altura, que el concepto ha faltado hasta el presente. Sólo a partir de mí existen de nuevo esperanzas. Con todo esto, yo soy también necesariamente el hombre de la fatalidad. Pues cuando la verdad entra en lucha con la mentira milenaria tendremos conmociones como jamás las hubo, una convulsión de temblores de tierra, un desplazamiento de montañas y de valles, tales como nunca se han soñado. La idea política quedará entonces completamente absorbida por la lucha de los espíritus. Todas las combinaciones de poderes de la vieja sociedad habrán saltado por los aires, porque todas estaban basadas en la mentira. Habrá guerras como jamás las hubo en la tierra. Solamente a partir de mí existe en el mundo la gran política ...

PD. Ya que esta de moda esta clase de topics, cree éste para avisar que tanto Chitara como Munchifuz defendaran la faccion desde el lado Ciudadano …

:bye:

·Rabanin
28/12/2007, 02:52
Esta de moda caretearla con estas cosas, asi que pintó.
Hola, ahora soy un ciuda careta protector del bien que esta buscando fama en el foro.

http://img297.imageshack.us/img297/5606/munchiazulzd5.jpg (http://imageshack.us)

[METHOD]
28/12/2007, 03:32
jajajajajajaj que olor a ganas de plagear con los valjhamia cofcoffffffff!

jorge después decis que jugas de a 2 y te haces armada! jajajaja que capo

los felicito :| si tuviera oro capaz haria ciuda a uno de mis pjs,pero lo dudo.

Myto ^^
28/12/2007, 03:37
buenisimo .- .-

thranduil
28/12/2007, 04:28
No pienso leer todo eso peroooooooooooooooo PlagAaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bye:

el Bambino
28/12/2007, 05:13
te felicito... eso creo :S

ahora... perdonan a ese pj con TOOOOOOOODOS los ciudsa q tenia asesinados, y no perdonaron mi mago con 5 o 7 ciudas :S? q onda?

Shikady
28/12/2007, 06:17

ahora... perdonan a ese pj con TOOOOOOOODOS los ciudsa q tenia asesinados, y no perdonaron mi mago con 5 o 7 ciudas :S? q onda?

:S Lee lo que dice :P. No lo van a perdonar ni ahi, supera el limite de los ciudas matados. Pero va a "defender la armada siendo ciuda". Salvo cuando salen con brujeria =(

·Rabanin
28/12/2007, 06:32

Vamos a seguir saliendo con quien querramos pero no vamos a poder matarte.

Ancient
28/12/2007, 10:10
nI L0K4 LEO ESO..

Que la pasen bien siendo cuidas ^^

Se puede preguntar porque Sophia te hisiste cuida?

La vercion de Raba ya la conozco.

Saludos.

J.-
28/12/2007, 10:24
Me dan una seca de eso que están fumando? :$

Ch De Almagro
28/12/2007, 10:27
Tengo una leve sensacion de que se hicieron ciudadanos porque Brujeria (ahora comandado por Marhin^) no sale mas con ellos por el tema de los codigos de marhin blablabla , supongo , y como siempre salen de a muchos , necesitaban valjimias y armadas , capaz me equivoco :( .

Suerte con su nombre azulceto.

[METHOD]
28/12/2007, 12:33
y como siempre salen de a muchos , necesitaban valjimias y armadas , capaz me equivoco :( .

na,no te equivocas,para mi tambien es eso,aunque ahora den otra explicacion para mi es eso:p

Stragort
28/12/2007, 16:33
Cooff Cofffh

Robate el texto de aca http://the-geek.org/escepticos/200211/msg00247.html

... la idea de meter un texto asi es que lo invente uno, y si usas el de otro al menos citarlo...

·Rabanin
28/12/2007, 16:37
Tengo una leve sensacion de que se hicieron ciudadanos porque Brujeria (ahora comandado por Marhin^) no sale mas con ellos por el tema de los codigos de marhin blablabla , supongo , y como siempre salen de a muchos , necesitaban valjimias y armadas , capaz me equivoco :( .

Suerte con su nombre azulceto.

Para que hablan sin saber?
Y si, yo sigo saliendo con Brujeria

TaLaa.
28/12/2007, 16:37
stragort me robó las palabras
yo había gugleado y también lo encontré ajaj
es verdá, valía qe lo hagas vos ¬¬

·Rabanin
28/12/2007, 16:38

Jaja y bueno, que mas esperan del pajero de Jor.

Sophia
28/12/2007, 17:26
Cooff Cofffh

Robate el texto de aca http://the-geek.org/escepticos/200211/msg00247.html

... la idea de meter un texto asi es que lo invente uno, y si usas el de otro al menos citarlo...

Es de Nietzsche, en un texto conocido, deberian leerlo; yo en nignun momento dije que lo invente ...

Espero que aunq sea se hayan tomado el trabajo de leerlo ...

GaTo...
29/12/2007, 01:22
Bueno feos.. todo esto fue xq yo me hice armada (?)

Valjhamia~
29/12/2007, 01:30
Buenisimo, :$ç
:beer:

Oasis.
29/12/2007, 20:32
A mi me viene re para el orto porque ya no puedoo salir con ustedes xD, pero bueno, si es eso es lo que quieren les deseo suerte.

MxE
29/12/2007, 21:23
Es lindo verte celeste quiero ver cuanto duras :D

sharif
30/12/2007, 05:23
si pagaron tanto para ser ciudas, espero que valga la pena

KeideN
01/01/2008, 00:44

DIGO EXACTAMENTE LO MISMO

LEVELEE A MI MAGO

MATE A CENTENARES DE PK PARA Q ME DEN EL PERDON

Y LE DAN EL PERDON A UN PJ Q TIENE MILES DE CIUDAS MATADOS???

:s

·Rabanin
01/01/2008, 00:47

LEVELEE A MI MAGO

Nadie nos dio ningun perdón.
Vamos a ser ciudadanos, no Armadas.

LHP
01/01/2008, 00:58

LEVELEE A MI MAGO

Punto 1. Lee el reglamento, seguramente tu firma va a ser editada ...
Punto 2. Lee el topic, en ningun momento dice que fuimos perdonados y ademas ni siquiera mandamos el perdon ...
Punto 3. Ojala te hayan denegado el perdon, armadas por interes como vos es mejor perderlos que tenerlos ...

Los pjs van a seguir ciudas, minimo hasta lvl 45 ...