PDA

Ver la versión completa : Armadura de Invisibilidad

dead like me
27/12/2007, 16:08
bueno me parece que debería haber una armadura llamda Armadura de la Invisibilidad o en su defecto Armadura del Ocultimo, que su precio sea una gema de cada color y que al equipartela estes permanentemente invisibile

por un tds frutero!

TurKo
27/12/2007, 16:10
Vos estas completamente en pedo? si nos estamos quejando de que juegan invi continuamente peor con esa armadura :|

K3V!N D@V!D xD
27/12/2007, 16:15
che chabon para eso create un kaza y comprate armadura de cazador...mira q con gemas va a ver traje "invi"!!!!!!!!!

pd: q ace en "consejo de bander"?????? esto va ideas o locuras nose

basureroo
27/12/2007, 16:33
We... tratemos de no darle mas bola a este infeliz que le sobra el timepo...

Flaco, usá la cabeza!

ShelShock
27/12/2007, 16:38
Jajajajajaja en Consejo de Banderbill otra vez jajaaj XD! Alta fruta te mandastes y no, la idea no me gusta.Te aconsejo algo...adopta un perro.

NekroFear Kumh
27/12/2007, 16:45
bueno me parece que debería haber una armadura llamda Armadura de la Invisibilidad o en su defecto Armadura del Ocultimo, que su precio sea una gema de cada color y que al equipartela estes permanentemente invisibile

por un tds frutero!
Van 2 veces, va 1 adv.

SIMANN
27/12/2007, 16:59
che chabon para eso create un kaza y comprate armadura de cazador...mira q con gemas va a ver traje "invi"!!!!!!!!!

pd: q ace en "consejo de bander"?????? esto va ideas o locuras nose

callate nabo

Me parece bárbaro, pero bue.

Este es un foro sin opiniones propias todos apoyan a los +40 :)

SALUDOS^^

Auster
27/12/2007, 18:34
q va a estar bn!!! tiene razon ese q dice q todos nos kegamos de q juegan invi y este quiere mas invi!!

dejate de joder, x 100k t compras invi y jugas invi como nawe (todo el tiempo invi en 1 vs 1), eso es de nw y los nw no pueden comprar 5 gemas y la armadura..........

FireBlack
27/12/2007, 18:35
naaa parraa armadura de invi ya esta para cazas new dejate de molestar chee se parece a magok ajkjakjakajka

Mencho
27/12/2007, 18:36
que locura una armor invi!!por algo el hechi de invi tiene intermitencia y dura poco tiempo..

MaanuCT
27/12/2007, 18:36

por un tds frutero!

FEA IDEA,

Eso es los ke nos diferencia de los otros sv, ke no somos fruteros

Y esto iria en ideas y desarrollos

.SAXON.
27/12/2007, 18:38
Frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:bye:

K3V!N D@V!D xD
27/12/2007, 18:38
callate nabo

Me parece bárbaro, pero bue.

Este es un foro sin opiniones propias todos apoyan a los +40 :)

SALUDOS^^

que navo? salame... no ves los threads q crea??? es una tremenda falta de respeto!!!!! y ensima lo felizitas...vas a kedar advertido vos tmb deja de joder...

SENTRES
27/12/2007, 18:39
malisima y en el caso suponete de q sea posible nadie va a salir con esa cosa,por q si costara una gema de cada color sale carisima.
Na me gusto

pd:deja de crear th en consejo te tendría q advertir por q ya lo tenes mas q claro

K3V!N D@V!D xD
27/12/2007, 18:40
malisima y en el caso suponete de q sea posible nadie va a salir con esa cosa,por q si costara una gema de cada color sale carisima.
Na me gusto

verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!;););)

Ilzhar
27/12/2007, 18:42

por un tds frutero!

Comprendo con los demás que estás totalmente loco y también si queres ser invisible hacete un Cazador y comprate la armadura de Cazador y tas invi todo el tiempo que quieras pero no te podes mover.

PD: Tds no es fruta

Saludos.-

K3V!N D@V!D xD
27/12/2007, 18:43
Comprendo con los demás que estás totalmente loco y también si queres ser invisible hacete un Cazador y comprate la armadura de Cazador y tas invi todo el tiempo que quieras pero no te podes mover.

PD: Tds no es fruta

Saludos.-

si es lo ke le dije yo...(q se cree un caza)

·Rabanin
27/12/2007, 18:44
Y todavia no se dan cuenta que el se divierte asi?
Posteando estas cosas?
Es mi idolo, :)

Ale 7.z
27/12/2007, 18:45
Me hizo acordar a la ensalada de fruta que tomé en navidad...
:(

wisty
27/12/2007, 18:48
¿Qué es esto :nut: ?

Te lo re cerre.Armalo en la sección correspondiente y mejor,eso si no querés que termine como este.