PDA

Ver la versión completa : Cirugía Facial

dead like me
27/12/2007, 15:51
si me parece que pagando 10 monedas deberías poder hacerte una cirugía para cambiar tu cara porque hay muchso feos y me desagradan a al vista

sino, es una falta de respeto

besos chau,

por un tds sin feos

Advertido.

basureroo
27/12/2007, 15:56
Y vos te consideras "NO FEO"? quien sos para decir eso? discriminas mal y seguis creando huevadas, si tu pj te sale feo lo borras y haces otro hasta que te guste, no te pienses que va a haber un gm que cambie las caritas de los 1000 usuarios que no les gustan...

La falta de respeto es tuya al crear boludeces como estas encima en secciones equivocadas y discriminar cuando en realidad vos no tenes pautas para creerte "NO FEO"

Segu
27/12/2007, 16:18
ajajja, chabon cada vez q veo un thread tuyo me kgo de risa de las boludeces q decis y para colmo despues decis: SINO ES UNA FALTA DE RESPETO jajajajaja vs sos el q faltael respeto aldecir semejantes boludeces

si existiera este invento tuyo (malisimo!!!!!!) todo seriamos = o casi todos, ta mejor q halla pjs feos, solo pa joder a la gente tan hicha bolas como vs xD

chau

y, lo vulevo a decir, SEGUI PARTICIPANDO! pero participa mucho xq asi no llegas ni a la esquina

THORAC
27/12/2007, 16:24
si me parece que pagando 10 monedas deberías poder hacerte una cirugía para cambiar tu cara porque hay muchso feos y me desagradan a al vista

sino, es una falta de respeto

besos chau,

por un tds sin feos

AAAAAAAA JAJAJAJJAAJAJAJ AAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA SOS UN HDP !!!! JAJAJAJAJAJAJA

Voto No a las Cirujias.

ShelShock
27/12/2007, 16:27
Jajajjaja ensima en Consejo de Banderbill lo posteo XD! Malisima idea y si a vos te desagradan te aconsejo q no juegues.

dead like me
27/12/2007, 16:44
Y vos te consideras "NO FEO"? quien sos para decir eso? discriminas mal y seguis creando huevadas, si tu pj te sale feo lo borras y haces otro hasta que te guste, no te pienses que va a haber un gm que cambie las caritas de los 1000 usuarios que no les gustan...

La falta de respeto es tuya al crear boludeces como estas encima en secciones equivocadas y discriminar cuando en realidad vos no tenes pautas para creerte "NO FEO"

nono no entendiste
nada de gms,
es un cirujano que se encuentra en el hospital respectivo de cada pueblo.
el comando sería: /operame

SIMANN
27/12/2007, 17:03
ME GUSTA LA IDEA, PERO TENDRIA QUE SER MAS CARO.

:)

Kisses.

NekroFear Kumh
27/12/2007, 17:08
nono no entendiste
nada de gms,
Y desde cuando hay hospitales en la edad medieval? :nut:

Ch De Almagro
27/12/2007, 17:18
Y desde cuando hay hospitales en la edad medieval? :nut:

bueno , seguramente habia un "hospital" , no como ahora pero seguro habia.

:bye:

nono no entendiste
nada de gms,

JAJAJAJA, y te aparece una lista de caras ? jajajaja !

:bye:

Segu
27/12/2007, 17:59
insisto, NO ME GUStA PARA ND LA IDEA!!!

todos seriamos iguales o muy parecidos

pd: ensima no habria de quien reirse x la cara de pt q tiene :D

·Rabanin
27/12/2007, 18:01
jaja no se dan cuenta q lo pone para joder? jajaj

Auster
27/12/2007, 18:23
waso, q al pedo q estas

soy nuevo en el foro y me das verguenza

K3V!N D@V!D xD
27/12/2007, 18:29
a bueeeeeee kjakjakajkajkajakjakajkajakajkajkajakjakajkajkajak jakajka para q toy llorando de la risa de estos thread q creas!!!!!!!!!!!!!! kajkajkajkajkajkajkjakj xdiosssss!!!!!! laklaklakalkalaklaklaklalka

y entras en la kasita y esta parado sokolinsky akjajkajkajkajakajkaj y t dise "si keres dejar de ser tremendamente feo escribe /operame y seras mas feo de lo ke sos ahora xD " kajkajkajkajakjakajkajkajk deja de acer estos thread y menos en "consejo de banderbill"

FireBlack
27/12/2007, 18:30
jkajakjkajjakajkajkjakaj y nos va a operar el doctor de nip tuck jkajkajakjakjakjakjakjakajk chabon como ases estas drogado???? ajkajkaj decile que me combide un poko kajkajkajka /operame la chot* jakjakjakjakjak Cuak!

chau

wisty
27/12/2007, 19:03
Es el tercer thread que leo,el primero te lo dejé pasar,el segundo te lo cerré y en este te advierto (y te lo cierro también) por molesto.