PDA

Ver la versión completa : Riquisitos para entrar a la armada

NekroFear Kumh
24/12/2007, 14:30
Debido a que hay demasiados armadas que están antifaccionando, que al parecer no les interesa la armada los requisitos deberían aumentarse, propongo que para ingresar a la armada deberá ser mayor al nivel 29 o 30 y que los criminales matados sea aumentado a 200 o 250, no crean que esto sería más difícil primero porque comparo con las primeras versiones del tierras que antes para ser armada tenías que ser nivel 18 luego se aumento porque se llegaba muy rápido a ese nivel como ahora es lo mismo llegar a 25.

El enlistamiento desbalanceado porque con la llegada del MP, se ha vuelto más fácil llegar a 25 con la comparación de hace 5 años. Un personaje puede llegar al nivel 25 en menos de 3 semanas como mucho y uno no ha tenido mucho que experimentar, entonces es necesario que los requisitos sea más extrictos y que estos sean aumentados no digo justamente que sea así los requisitos pueden ser de otra forma, pero la cuestión es que se eleve más.

Todas las antifacciones que hacen los armadas la mayoría son menos de 30.

Rim
24/12/2007, 14:41
para mí habría que sacar a todos los armadas -30 de la facción, con posibilidad de que ingresen al ser nivel 30.
y, claro está, restringir la facción a 250, 300 frags, y nivel 30 mínimo.
pero no se va a hacer =(

TaLaa.
24/12/2007, 14:44
Debido a que hay demasiados armadas que están antifaccionando, que al parecer no les interesa la armada los requisitos deberían aumentarse, propongo que para ingresar a la armada deberá ser mayor al nivel 29 o 30 y que los criminales matados sea aumentado a 200 o 250, no crean que esto sería más difícil primero porque comparo con las primeras versiones del tierras que antes para ser armada tenías que ser nivel 18 luego se aumento porque se llegaba muy rápido a ese nivel como ahora es lo mismo llegar a 25.

El enlistamiento desbalanceado porque con la llegada del MP, se ha vuelto más fácil llegar a 25 con la comparación de hace 5 años. Un personaje puede llegar al nivel 25 en menos de 3 semanas como mucho y uno no ha tenido mucho que experimentar, entonces es necesario que los requisitos sea más extrictos y que estos sean aumentados no digo justamente que sea así los requisitos pueden ser de otra forma, pero la cuestión es que se eleve más.

para mí limitar el nivel no respondería las cosas denis, lo que yo propongo es que a partir del rango Guardián del bien (haber pagado 400k de oro) se otorgue la armadura, cosa que ser armada no beneficie a la gente que quiera entrar solo por la armadura, sino que realmente les duela conseguir la armor que tanto quieren, y se vayan filtrando todos los "armadas por conveniencia"

Wisy
24/12/2007, 14:46
Me parece perfecta esa idea.

Al aumentar el nivel a uno bastante decente la gente vé si ser armada o quedarse como ciudadano (si no se pasó al lado criminal/caos).
Al ser un nivel en el que ya se navegaría desde hace mucho, evitaría que los de lvl bajo que van a Esperanza no estén por la faccionaria, y tengan que gastar oro en sus ropitas comunes.

Por mi está bien la idea ... Antes en lvl 18 matando 10 criminales entrabas, ahora en lvl 25 y con 100 criminales entrás, en el futuro en lvl 30 entras matando 200 criminales ....

Me parece muy bien :)

En lo que no concuerdo es al decir que TODAS las antifacciones son de menores de 30 ....
Concuerdo que los menores a 30 son de hacer muchas antifacciones, pero no son TODOS ... Los armadas que siguen entrenando en esperanza, aumentando su nivel pero no su mente son iguales que los recien ingresados a la armada, por mas que sean lvl 30 o 35 ...
Hay armadas que antifaccionan por su propio bien para que no los maten, o porque los criminales son sus amigos, y no importa que sean lvl 25, 28, 30 o 35 ....

Salu2.

Os Muye
24/12/2007, 15:07
El problema es espe, fijense que los armadas tienden a antifaccionar i el robo de npcs ahi.
Volenlo a la mierda i fue :p, sino fijense que los caos por ej, no son tanto de hacer esas cosas, ya que no tienen esa ventaja que ustedes si.

Igual en parte tmb como uno dijo por ahi, en espe suben de nivel pero no cambian, i eso es a causa de que estan todo el dia ahi metidos leveliando practicamente trankilos i nomas los joden o robando npcs o alguna que otra cosa que los lleva a hacerlo tarde o temprano.

Espe para mi es el problema pero bue, no me gasto mas en decirlo ni nada por que va a quedar asi :p

Me meti aca por que si se hace una regla asi, es para las dos facciones no solo una xD.

NekroFear Kumh
24/12/2007, 15:38
para mí habría que sacar a todos los armadas -30 de la facción, con posibilidad de que ingresen al ser nivel 30.
y, claro está, restringir la facción a 250, 300 frags, y nivel 30 mínimo.
pero no se va a hacer =(
Por qué no se va hacer?.
Si yo lo digo es que se va hacer carajo! nos levantamos en signo de respeto.
El consejo tendría que decidirlo y luego los programadores lo implementan.

TaLaa.
24/12/2007, 15:42
Por qué no se va hacer?.
Si yo lo digo es que se va hacer carajo! nos levantamos en signo de respeto.
El consejo tendría que decidirlo y luego los programadores lo implementan.

pero en qué favorece?
los armadas 30 van a seguir siendo iguales, no hay que filtrar el lvl, hay que filtrar las actitudes y la seriedad frente a la facción

[Anarchist]
24/12/2007, 15:51

No, para mi esta mal lo que decis, no todo, si no unos puntos: Si decis que solo los armadas -30 antifaccionan estas diciendo que el video de Radon (Clérigo 35) No es Antifaccion, cuando se pone a charlar con un LEGIÓN en medio de espe?
Estaria bien lo que vos decis de ser +30 pero no va a cambiar nada
Y los frags... La gente los truchea, nadie mata los 100 criminales que hay que matar,,,

NekroFear Kumh
24/12/2007, 16:07
Mayoría no dije que solamente los niveles 30 para abajo lo hacen, también hay más de 30, pero yo hice un promedio viendo y vigilando a cada armada, me fijaba en su nivel y lo que hacía y la mayoría resulta menos de 30, me hubieras citado solamente subrayando en rojo y no poniendo número 7 de tamaño.

Cuantos casos existen a esos nivel de 32 para arriba, tengo que hacer una gráfica ? :P
Para mi es algo la idea no sería 100% filtroarmada pero algo si se vería en la facción. Siempre va haber personas falsificando los frags, siempre habrá gente que antifaccion es un juego en donde no todo es rol para muchos.
Nunca nadie lo asegura de que lo sea pero es algo que puede por lo menos mejorar algo en lo mínimo pero se mejora algo.

JibA.-
24/12/2007, 16:36
mira yo te explico mas que nada, por que esto es asi....

Saphire miembro del consejo de Banderbill, piensa que la armada es el silo de los primerisos, como tambien piensa que en la armada se deve educar y no castigar, por lo tanto permanece reacio a sacar gente de la armada por robar bichos, o simplemente hacer fallas leves al reglamento.....

Si bien no comparto su idea, la respeto...
Son formas de pensar, yo me inclino a pensar como denis, por que quiero otro modelo de armada, pero si vamos a ponernos a pensar del lado que esto es un juego y no una faccion, si bien ahora dicen "con el 90 10 es mucho mas facil, ahora un pj nivel 25 es re facil de entrenar..."

pero si tomamos el caso de que un personaje niubi que recien empezo a jugar, le cuesta lo mismo que a cada uno de ustedes cuando toko su primer personaje o por hay mas, por que ahi menos bichos a razon de mas personajes.... yo cuando era lvl muy bajo que carecia de ayuda, siempre quise ser armada, y el unico consuelo quera que despues de tener tormenta e inmo iba a poder defender al rey, "Me acuerdo que hasta le hablaba" creo que es ese toque que teinee la armada, donde la gente niubi experimenta sus primeros pasos, y es hasta donde llega a rolear, si se agranda el nivel minimo requerido a la armada va a llegar gente que solamente les importa tener un item mas en la bovada, y que jamas van a pagar el rango de aprendiz, si no van a usar la armadura, y si, hasta por hay no roben bichos... pero eso no es por que no sean malas las personas si no que la base esta mal, lo que deven hacer es no pensar como hechar mas gente de la armada, si no como acomodar la que ya esta, si ya demostramos que en poder no nos pasa nadie, por que no nos empezamos a organizar... Ahi gente que pasa a cierto lvl y se olvida de esperanza, por suerte no es mi caso, que siempre que tuve un tiempito me di una vuelta asi podia educar gente...

Creo que la base esta " Cambiemos los que ya estamos a los que ya estan y los que vendran seran como los que ya estan pero nunca como los que ayudamos a estar"

Saludos

Matias
24/12/2007, 17:25
Todo muy lindo. Pero esto va en ideas y desarrollo.

HABER SI SE ENTERAN QUE EL CONSEJO DE BANDER TIENE COMO UNICA FINALIDAD:

AYUDAR A LOS GMS A TRATAR LAS ANTIFACCIONES Y CASTIGARLAS.

PERMITIR EL INGRESO QUE ALGUIEN POR ALGUN MOTIVO ESCEPCIONAL MATO CIUDADANOS.

Todo el resto no concierne al consejo de bander... son cosas del staff de tds...no del consejo.

Muevanlo a IDEAS Y DESARROLLO y Pidanle a finisterrex que tome cartas en el asunto. El consjo no tiene nada uqe ver.

tomaas
26/12/2007, 17:05
Si no se puede hacer lo del lvl, cosa q opienso como denis

Pienso q por lo menos habria q pagar 50k, por lo menos, para inscribirse a la armada

sino cualkiera es armada, cuando se cansa deja de cerlo apra entrenar con pks, dsps se enlista de nuevom y todo asi...