PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones por la quest.

Matias
23/12/2007, 04:19
Queridos armadas:

Les escribo este post para felicitarlos a todos por la exelente batalla que han dado en esta quest.

Hemos conseguido recuperar al herrero-traductor como asi tambien hemos conseguido hacernos con una de las 2 gemas.

Si bien perdimos una a manos del enemigo, esto no ha sido debido a ineptitud de nuestra batalla sino a una eficiente estrategia del enemigo.

Hemos demostrado que la armada no esta PARA NADA DEBIL como muchos quisieron hacernos creer.

Ha quedado demostrado que con buenas estrategias y una conducción ordenada se puede dar batalla a todos los enemigos que se presenten.

Hemos conseguido en el polo una victoria absoluta como asi tambien lo hicimos AUN MAS en esperanza.

Tambien quiero agradecer a los gms por nuevamente dejarme dirigir a la armada en una quest (y ganarla nuevamente).
Pero mas quiero agradecerles a ustedes por hacerme caso y darme luz verde. Realmente me dio mucha alegria cuando estando todos en polo Baliam pidio a los armadas que fueran a esperanza y yo, que imaginaba que el traductor vendria pronto, les dije que se quedaran en polo a esperar y ustedes me hicieran caso a mi contra las indicaciones de los gms. Fue algo que realmente me emociono. Y mas aun cuando eso dio sus frutos y nos permitio hacernos con el traductor.

Los saludo muy coordialmente y les mando unas felices fiestas en nombre de todo el consejo.

Matias.
Limon <Phronesis>

Shikady
23/12/2007, 05:33
Estuvo buena la quest, en cuanto a la organización armada. Onda, eramos una plaga xD.

me fui a los 20 minutos de esperanza por algo que me parecio que se tendria que haber pensado de antemano,y haber solucionado, que es el tema chorros molestando, y quitandole las ganas de jugar la quest, robando items, que luego no iba a piñatar, y demostrando los muertos de hambres que son.

Tambien me fui por que tenia que almorzar, pero bue.

Esssssssssstuvo buena, salvo que varios cayeron en cana por tu "PIKETEEN ENTRADA :D", 0 aviso a GM ahi :(

Pero si, se "demostro" ( nadie demuestra nada en un 200 vs 200, pero bue xD ) que la Armada sigue en pie, y que lo seguira estando.

Fraguee de lo lindo.

Saludos.

Larga vida al rey!.

m a t i *
23/12/2007, 06:07
No, gracias a vos por loguiar para la quest,

sin vos no se q hubieramos echo..!

NekroFear Kumh
23/12/2007, 12:59
Ganamos, alto lider sos Mati. :P...

K3V!N D@V!D xD
23/12/2007, 13:27
tuboo mortalll gracias a eso funde muchismos pks para el rango pero me falta subir a 27 xD tenia 196 y en la quest ise 222 :O Y EL RECORDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! + DE 600 :o LA VERDAD Q me sorprendioooooo!!!!!!!!!! pero hay algo q no corresponde!!!!!!

hay guardiass en nix matan a los pkss resien mataron a una y se le kallo una cienaga,2 filos,vikinga,y mas creo yo pude agarrar cienaga y vikinga kajkajkajakjakaj bueno me re pase xD

G a l a t e a
23/12/2007, 13:38
Queridos armadas:

Les escribo este post para felicitarlos a todos por la exelente batalla que han dado en esta quest.

Hemos conseguido recuperar al herrero-traductor como asi tambien hemos conseguido hacernos con una de las 2 gemas.

Si bien perdimos una a manos del enemigo, esto no ha sido debido a ineptitud de nuestra batalla sino a una eficiente estrategia del enemigo.

Hemos demostrado que la armada no esta PARA NADA DEBIL como muchos quisieron hacernos creer.

Ha quedado demostrado que con buenas estrategias y una conducción ordenada se puede dar batalla a todos los enemigos que se presenten.

Hemos conseguido en el polo una victoria absoluta como asi tambien lo hicimos AUN MAS en esperanza.

Tambien quiero agradecer a los gms por nuevamente dejarme dirigir a la armada en una quest (y ganarla nuevamente).
Pero mas quiero agradecerles a ustedes por hacerme caso y darme luz verde. Realmente me dio mucha alegria cuando estando todos en polo Baliam pidio a los armadas que fueran a esperanza y yo, que imaginaba que el traductor vendria pronto, les dije que se quedaran en polo a esperar y ustedes me hicieran caso a mi contra las indicaciones de los gms. Fue algo que realmente me emociono. Y mas aun cuando eso dio sus frutos y nos permitio hacernos con el traductor.

Los saludo muy coordialmente y les mando unas felices fiestas en nombre de todo el consejo.

Matias.
Limon <Phronesis>

Tuvo buena la quest vos sos el mejor armada lo q me dio bronca de la quest es q le dieron el premio a "FInixterreX·" q no hizo nada para mi te lo tendrias q haber ganado vos Limon por todo lo que hiciste gracias a vos ganamos polo.

saludos

Boreal ( el q casi llega a llevar la gema violeta a bander :P)

[P]
23/12/2007, 13:46
Polo me parecio un verdadero asco, la verdadera batalla estaba en Esperanza.
Ahi comenzo la Quest, los ciudas veniamos ganando terreno y dsp cayo la plaga roja, me fui a polo a buscarlos, nadie me daba ni 5 de bola.
Despues volvi para Espe solito, trate de hacer lo que pude, y dsp cayo la plaga azul y terminamos ganando ahi tambien.
Que se yo, estubo entretenida la quest.

En la sección videos tienen la Quest vista desde Anix.

FINISTERREX
23/12/2007, 14:27
Queridos armadas:

Matias.
Limon <Phronesis>

Erm, no te confundas, vos te querias ir a ezpe, y yo te dije, que fueramos al polo, que era mas importante!

TaLaa.
23/12/2007, 14:35
yo llegué tarde porque no había dormido 3 días seguidos, y me desperté 5 y media, por ahí, taba en arghal y me fui hasta esperanza para hacerle el aguante a todos los armadas

banda presente,

y mati, yo te banco, te re portaste en la quest
aparte matamos juntos a bocha de pks de golpe flecha :$

edit. ajaajaj lo peor era qe a la quest yo salí placoso, con 2filos, completo, todo, y cuando llego a espe veo qe los items no se caen :(

OWNED

GOBLIN
23/12/2007, 15:29
Tonces...al final de cuentas...¿Quien gano?
Yo con mi arco di el maximo esfuerzo, varios criminales sucumbieron bajo mis flechas. Hombro a hombro junto a grandes y valerosos soldados reales, tube el honor de luchar junto a los generales del Ejercito, recibir Golpes y Hechizos por ellos.
demostrar en el fondo lo importante que es la Armada para los armadas y nuestra superioridad, por momentos numerica y por otros tecnica.
Lo unico q lamento fue el hecho de no poder atravesar las grandes distancias a tiempo y que siempre los encargados de llevar los items no tubieran el apoyo necesario

UN honor luchar junto a valerosos soldados, mas alla del resultado de la Quest.
es un honor pertenecer al Ejercito Real.

saludos
Elgoblin.-

ont. fragie a lo lindo....mas de 150 pks....XD

FerCho
23/12/2007, 15:30
Daaa

me re olvide

:azcrying:

cessna
23/12/2007, 19:22
Que lastima no pude estar, pero les dejo mis felicitaciones a los Armadas que defendieron a la Faccion durante la Quest.Espero que siga asi y que siga mejorando.

SENTRES
23/12/2007, 19:45
un honor seguir sus indicaciones,casi logramos una victoria absoluta

Matias
24/12/2007, 17:02
Tuvo buena la quest vos sos el mejor armada lo q me dio bronca de la quest es q le dieron el premio a "FInixterreX·" q no hizo nada para mi te lo tendrias q haber ganado vos Limon por todo lo que hiciste gracias a vos ganamos polo.

saludos

Boreal ( el q casi llega a llevar la gema violeta a bander :P)

No te confundas.... Finis fue un pilar mas que importante en toda la quest. Fue el quien llevo el herrero a bander seguro, Despues se quedo en bander mientras los tipos de quest "roleaban" y me fue tirando la data con la que yo iba sabiendo antes q se diga por consola que iba a pasar despues y de ahi sabia como dirigirlos.

Ademas mientras nosotros plagueabamos en espe el con no mas de 15 armys mas tomo esperanza y llevo a Boreal (que despues lamentablemente murio) con la gema.

Finis estubo en todos los puntos importantes todo el tiempo.

ADEMAS ES FINIS CARAJO!! xD

Yo no hice mas uqe guiarlos por consola.... de hecho debo haber sido el q menos pks matos xD Estaba todo el tiempo hablando por consola y fue poco lo que agite.... Saphire si que mato a lo pavote xD

un honor seguir sus indicaciones,casi logramos una victoria absoluta

Sep!!!!el unico error fue que se nos escapo Boreal y Make sin poder escoltarlo Debidamente y por eso tubimos q recuperar una gema y perdimos otra.

Tonces...al final de cuentas...¿Quien gano?
Yo con mi arco di el maximo esfuerzo, varios criminales sucumbieron bajo mis flechas. Hombro a hombro junto a grandes y valerosos soldados reales, tube el honor de luchar junto a los generales del Ejercito, recibir Golpes y Hechizos por ellos.
demostrar en el fondo lo importante que es la Armada para los armadas y nuestra superioridad, por momentos numerica y por otros tecnica.
Lo unico q lamento fue el hecho de no poder atravesar las grandes distancias a tiempo y que siempre los encargados de llevar los items no tubieran el apoyo necesario

UN honor luchar junto a valerosos soldados, mas alla del resultado de la Quest.
es un honor pertenecer al Ejercito Real.

saludos
Elgoblin.-

ont. fragie a lo lindo....mas de 150 pks....XD

Si muy sarpado!!! hemos matado a unos cuantos de doble flecha combeada vos y yo xD

Sobre quien gano la quest... te cuento...

- Ganamos el control del polo y con eso ganamos el traductor.
- Ganamos el control de esperanza, y agarramos la gema nosotros. Pero nos la pudieron robar.
- En nix no tubimos una participacion muy grande. Pero les hicimos kber la gema xD

Osea... Ganamos el traductor y una gema y ganamos los 2 puntos de batalla importantes. Mientras que el kaos solo se llevo 1 gema y "gano" nix. Que en realidad lo ganamos nosotros x q nos quedamos con la gema xD

Conclusion.... Nos re cagamos de risa, dimos alta pelea, demostramos que la armada pese a lo que algunos digan no esta debil ni nada por el estilo y ensima les kb a los pks =D

pilot
26/12/2007, 13:14
Felicitaciones Mati; quisiera dar una opinion detalle... si fuere posible coordinar con los Dioses y semidioses estaria bueno un counter de enemigos matados en las horas de la quest para de alguna manera tmb rankear a quienes se destacaron matando gente q no es poco.
Creo q tu actuacion fue destacable asi como la de varios; lo q mas me copo fue ver personajes de lvl 30- con polar y con buenos equipos cumpliendo su rol y diviertiendose en la quest.
Es el tipo de evento q le hace bien a las facciones y ceo q a la armada la fortalecio; se nota en las actitudes de usuarios q se acercan a mi pje en igualdad a proponer salidas o en fin a compartir momentos (sin importar el lvl). La Armada demostro ser superior. Gracias a los lideres y al compromiso de todos a divertirse.

tomaas
26/12/2007, 17:01
Salio todo re pro la verdad loko pero,
No me gusto para nada leso q dijiste de quedarse en el portal a Ciudad oscura cuando trankilamente pueden ir por agua

y es lo q hizieron

pero lo dirigste bien loko

Matias
27/12/2007, 17:41
Salio todo re pro la verdad loko pero,
No me gusto para nada leso q dijiste de quedarse en el portal a Ciudad oscura cuando trankilamente pueden ir por agua

y es lo q hizieron

pero lo dirigste bien loko

Es que primero los mande al portal del 24 para que se junten todos y esperen a que Saphire paralizara todos los magos. La cagada es que cuando entro yo... veo que ahi se piñateaba y ademas... ERA ZONA SEGURA!!!! habian hecho ese mapa zona segura... asi que no quedaba otra que cuidar las posibles entradas....

para ese momento finisterrex estaba junto con unos 8, 9 armys siguiendo a la gema un par de mapas atras. Yo me confie de que primero vinieran al 24 y cuando nos encontraran quisas pudieramos matarlos y si aun asi no morian iban a correr al mistico. Y en el mistico iba a estar finis esperandolos. La cosa es que se escaparon igual xD

Pero bueno... hicimos lo que pudimos... y cuando hubo que pelear de verdad (en polo y en espe y en nix) en las 3 oportunidades la armada gano ampliamente!

Auster
27/12/2007, 18:35
definitivamente impresionado x la absoluta perfeccion de la quest!!!

sigan asi gms!!!