PDA

Ver la versión completa : Di no a las armas

drakcaax
20/12/2007, 00:52
bueno.... emmm como saben los minerales como el oro, plata o bronce son elementos no renovables.... en tds hay mas de 10.000 cosas por dia hechas de oro, plata o bronce asi que voy a aser una campaña contra los vendedores de armas furtivamente en todo tds por eso hay q bajar la gente q usa armas y tenemos q usar MAGIA una forma de prevenir a la extincion total de los minerales no renovables como el oro, plata o bronce.
Basta de ir armados con mds, doble filo u otras cosas. lo q tienen q aser es: comprarse hechiz llevar un baculo e ir a matar criaturas.
No usen armaduras basta con llevar una tunica druida o una vestimenta comun y listo.
Basta de minar basta de herreros por favor unances a mi campaña y usen MAGIA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTAS SIMPLES LINEAS

.SAXON.
20/12/2007, 00:54
Realment noc si es broma o q.
Es un juego
Ad+ lo posteast en C. Banderbill =|

:bye:

[P]
20/12/2007, 00:55
1- Que hace esto en Consejo de Banderbill?

2- Que te fumaste papá?

3- Los báculos se hacen de madera, elemento no renovable, zapato.

4- Cierren el thread jajajaj.

Ale 7.z
20/12/2007, 00:55
La idea esta buena..
pero dentro del juego no afecta a nadie..
para tomarlo como un ejemplo dentro de lo que es la actualidad en el mundo
si te apoyo..
pero repito..
en el juego no afecta a nadie..

cierren esto que me parece que está al pepe..

FricH
20/12/2007, 00:56
jojo q animal
volve a primaria...

el 3 mató, horrores de donde lo mires

[P]
20/12/2007, 00:59
1- Que hace esto en Consejo de Banderbill?

2- Que te fumaste papá?

3- Los báculos se hacen de madera, elemento no renovable, zapato.

4- Cierren el thread jajajaj.

Me corrijo a mi mismo jajaj, la madera si es renovable :p

Pero igual el thread es cualquiera.

fpIII
20/12/2007, 01:01
Perdon, yo le dije q existia el sub foro consejo de bander :(

caronte
20/12/2007, 01:14
bueno.... emmm como saben los minerales como el oro, plata o bronce son elementos no renovables.... en tds hay mas de 10.000 cosas por dia hechas de oro, plata o bronce asi que voy a aser una campaña contra los vendedores de armas furtivamente en todo tds por eso hay q bajar la gente q usa armas y tenemos q usar MAGIA una forma de prevenir a la extincion total de los minerales no renovables como el oro, plata o bronce.
Basta de ir armados con mds, doble filo u otras cosas. lo q tienen q aser es: comprarse hechiz llevar un baculo e ir a matar criaturas.
No usen armaduras basta con llevar una tunica druida o una vestimenta comun y listo.
Basta de minar basta de herreros por favor unances a mi campaña y usen MAGIA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTAS SIMPLES LINEAS

Imaginate esto: los programadores directores o lo que sea quedaron re copados por tu idea entonces deciden sacar todas las armas escudos, etc.
seguido de esto van en estampida los usuarios que se compraron, entrenaron un guerrero y lo llevaron a 40 te muelen a trompadas y te mean por proponer boludeces

me parece cualquiera pero en realidad creo que lo haces para tener mas post

Rim
20/12/2007, 01:21
la extinción de estos 3 minerales en LA REALIDAD no va a causar ningún daño al planeta, fuera de que no vamos a tener más acero inoxidable.

ChronoS
20/12/2007, 01:22
Cualquier cosa esto -_-