PDA

Ver la versión completa : Retiro Jey

JibA.-
19/12/2007, 17:48
El considerar que hize algo por la armada me lleva a postear mi retiro parcial y casi completo de la faccion, no mando saludos a ningun armada por que no queda ninguno al que le deba mandar o si a algunos pero nadie destacados... si me preguntan por que me fui, mas que nada por que ya no veo a la armada como una faccion y mi falta de tiempo para hacer algo por la misma hacen nulo el progreso.... no se ven consejos que nos representen, y el bando azul no representa nada, NUESTROS SUPERMANES ESTAN PLANTANDO POR DEPORTE CON FECHA Y HORA ESTIPULADA, nadie agita para la armada, ya no es lindo ser armada, le sacaron el rol que tenia la faccion...

PD: TS SHAR el cuidadano que trucheo crimis que esta la denuncia en priuvado, es armada vean si queren hacer algo...
PD2: cuando vea que las cosas minimamente cambien vuelvo...

Saludos

Y si nos ponemos de acuerdo? O te despedimos,que creo que era la finalidad de este thread..O criticamos a Finisterrex,que no sé que tendrá que ver..

CHH
19/12/2007, 17:51
Que te valla bien en lo que sigas jibarito , es verdad , a los unicos armads que veo es a Valjimia y a veces a los pluma azul.

:bye:

DiXoN.-
19/12/2007, 17:52
Bienvenido al club Jiba.

Saludos.-

MaanuCT
19/12/2007, 18:11
Si keres ke las cosas cambien vas a tener ke hacer algo vos, no van a cambiar solas las cosas.Suerte en tu vida sin ser army(?)

JibA.-
19/12/2007, 18:17
Si keres ke las cosas cambien vas a tener ke hacer algo vos, no van a cambiar solas las cosas.Suerte en tu vida sin ser army(?)

Osea, pongo algo bien aclaro cosas para que me pregunten cosas que aclaro en el post... fijate que ya postie por que no hago cosas yo...

Me haces el favor de leer gracias

MaanuCT
19/12/2007, 18:20
Osea, pongo algo bien aclaro cosas para que me pregunten cosas que aclaro en el post... fijate que ya postie por que no hago cosas yo...

Me haces el favor de leer gracias

Ya leei, no lo tengo ke leer devuelta

pinocho.-
19/12/2007, 18:26
idem, es facil decir esta jodido, me voy, esta lindo, hola si que tal yo amo la armada y demas...

JibA.-
19/12/2007, 18:29
mi falta de tiempo para hacer algo por la misma hacen nulo el progreso....

Lolo, aca tenes el por que me voy sin poder hacer nada por la armada, para la proxima lee...

AdRe
19/12/2007, 18:31
Chau jiba.

pinocho.-
19/12/2007, 18:32
Lolo, aca tenes el por que me voy sin poder hacer nada por la armada, para la proxima lee...
pero, la armada puede progresar con o sin vos, no sos dios :nut:

solo tenes que poner un poquito de confianza en la gente, que tu superman (finisterrex) haga plantados con hora fecha dia y todo anticipado, es su problema, si el se divierte asi, dejalo, no sos nadie para decirle lo que tiene que hacer.

g0n
19/12/2007, 18:35
Hay que luchar por lo que uno quiere, no dudo que hayas hecho bastante por la armada, pero me parece que lo que estas haciendo es irte por la puerta mas facil, cuando no pudiste imponer tus ideas en el consejo te fuiste y ahora que no ves a la armada como realmente queres verla te vas, y encima decis "cuando este bien, vuelvo".

No se, yo que vos lo reflexionaria.

Saludos.

JibA.-
19/12/2007, 18:35
pero, la armada puede progresar con o sin vos, no sos dios :nut:

solo tenes que poner un poquito de confianza en la gente, que tu superman (finisterrex) haga plantados con hora fecha dia y todo anticipado, es su problema, si el se divierte asi, dejalo, no sos nadie para decirle lo que tiene que hacer.

Man, pones todo al reves posta, despues te dedicas en poner tu titulo academico, pero igual te voy a responder asi los caoticos ven que no sos mas que un agitador, que segun vos recalca errores...
Yo no dije que la armada pueda o no progrsar sin mi, digo que al no poder hacer nada por la armada me voy, por que no me voy a sentir responsable de un progreso o caida...
finisterrex no es mi superman pero si es el armada lvl mas alto que del clan mas capo pro... algo pòdria hacer...

pinocho.-
19/12/2007, 18:41
Man, pones todo al reves posta, despues te dedicas en poner tu titulo academico, pero igual te voy a responder asi los caoticos ven que no sos mas que un agitador, que segun vos recalca errores...
Yo no dije que la armada pueda o no progrsar sin mi, digo que al no poder hacer nada por la armada me voy, por que no me voy a sentir responsable de un progreso o caida...
finisterrex no es mi superman pero si es el armada lvl mas alto que del clan mas capo pro... algo pòdria hacer...

eso esta en cada uno, para pepito real el es el mejor de todos quizas, para otros no...

mi falta de tiempo para hacer algo por la misma hacen nulo el progreso....

.................................................. ...........................
no hace falta decir nada, solo que si quiciste expresar otra cosa, mejora la redaccion.

no tengo ningun titulo academico, soy igual a vos y a todos los demas, aca nadie resalta por nada.

como dijo g0n, tomaste el camino facil, y cerraste el texto con un "cuando este bien, vuelvo"

JibA.-
19/12/2007, 18:45
eso esta en cada uno, para pepito real el es el mejor de todos quizas, para otros no...

.................................................. ...........................
no hace falta decir nada, solo que si quiciste expresar otra cosa, mejora la redaccion.

no tengo ningun titulo academico, soy igual a vos y a todos los demas, aca nadie resalta por nada.

como dijo g0n, tomaste el camino facil, y cerraste el texto con un "cuando este bien, vuelvo"

Seguis confundiendo, asi no se puede hablar con alguien, "terminas el texto con un "cuando este bien vuelvo", cuando lo uqe dije fue, cuando las cosas minimamente cambien, las cosas estan MAL, y nadie hace nada para cambiarlas, el consejo esta estancados en su labor diaria sin hacer nada mas alla de lo minimo e indispensable...

g0n, yo no tome el camino facil, de que me sirve estar en una faccion en donde no puedo ayudarla, yo no soy del tipo de gente que cree uqe no logear no importa, para mi es algo primordial, cuando este con tiempo y ganas de cambiar las cosas desde mi posicion empezare, pero mientras siga todo como esta, ni ganas de mover un dedo...

pinocho.-
19/12/2007, 18:51
Seguis confundiendo, asi no se puede hablar con alguien, "terminas el texto con un "cuando este bien vuelvo", cuando lo uqe dije fue, cuando las cosas minimamente cambien, las cosas estan MAL, y nadie hace nada para cambiarlas, el consejo esta estancados en su labor diaria sin hacer nada mas alla de lo minimo e indispensable...

g0n, yo no tome el camino facil, de que me sirve estar en una faccion en donde no puedo ayudarla, yo no soy del tipo de gente que cree uqe no logear no importa, para mi es algo primordial, cuando este con tiempo y ganas de cambiar las cosas desde mi posicion empezare, pero mientras siga todo como esta, ni ganas de mover un dedo...
si no lo moves vos, porque esperas que alguin mas lo haga?.

cuando vea que las cosas minimamente cambien vuelvo...

si decis que las cosas estan mal, y no podes hacer nada para cambiarlas, y te sentis un inutil, es frase da completamente para que se interprete en un, "cuando las cosas mejoren vuelvo, ya que nadie hace nada, y yo no puedo, chau, si mañana finisterrex va a dv, me hago armada".

Si no quiciste expresar eso, perdoname, pero te lo digo una vez mas, mejora la redaccion, porque asi se entiende cualquier cosa.

=mente, que te vaya bien jiba, sabes que no te deseo ningun mal, solo queria que o escribas mejor, o bien si yo no interprete mal, reflexiones, como dijo g0n.

JibA.-
19/12/2007, 18:56
yo no voy a volver a la armada cuando este bien si no cuando tenga tiempo de arreglar algo que esta a mi criterio muy pero muy abajo, y me lleva mas tiempo de mi posicion...
Son formas de ver las cosas, por hay ahi gente que se queda caretiando, pero yo no voy a estar en un lugar donde no tengo presencia, es por respeto..

pinocho.-
19/12/2007, 19:04
yo no voy a volver a la armada cuando este bien si no cuando tenga tiempo de arreglar algo que esta a mi criterio muy pero muy abajo, y me lleva mas tiempo de mi posicion...
Son formas de ver las cosas, por hay ahi gente que se queda caretiando, pero yo no voy a estar en un lugar donde no tengo presencia, es por respeto..
ahi me gusto muchisimo mas, eso si expresa tu sentimiento creo yo.

gracias jiba.

que te vaya bonito :)

la ultima vez que molesto aca: donde pusiste mas tiempo de mi posicion, deberias poner, mas tiempo del que dispongo, y donde dice, por hay ahi gente...., es por AHI HAY gente.

wanchito
19/12/2007, 19:15
Suerte jiba...!

TaLaa.
19/12/2007, 19:22
Quizá hubo momentos en los que una desilusión nos tiró abajo, y parecía que en el mundo no existía más que el dolor, en los que nos costó volver a creer y ver que se podía. Pero seguramente, en ese momento, haya aparecido un ángel que nos ayudó a levantarnos y a entender que un tropezón no es caída, y que vale la pena volver a soñar.

Seguramente no faltaron de aquellos momentos muy intensos, en los que la alegría estallaba, en los que nada nos deprimía, y todo era bueno, en los que el amor nos movía el mundo. Otros momentos en los que nos tocó enfrentarnos con nuestros propios sentimientos, a ver qué nos pasaba, y muchas veces habremos descubierto cosas que mucho no nos gustaban. Pero hay que entender que en la mayoría de las veces, el sentimiento es más importante que los pensamientos.

ero de nada sirve, los errores están dentro de la vida y son para aprender, madurar y crecer, al igual que el dolor, que aunque en ese momento no encontremos su sentido, el tiempo nos dirá después que sin ellos, no valoraríamos la verdadera felicidad. Los errores sirven para hacernos más fuertes y reforzar la confianza en nosotros mismos.

Pero lo útlimo que se pierde es la esperanza

chau jiba, la armada te va a extrañar, porque marcaste un antes, y un después.

m a t i *
19/12/2007, 19:32
sabes q pasa? cada ves somos menos..

yo cuando logueo cada tanto, cada vez me cuesta mas encontrar un azul en ulla y decrile, hacemos algo?

sin contar q el lvl tampoco no nos da para 'destacarnos', aveces se pueden hacer grandes cosas pero hasta ahí (fran vos me entendes)

lo q se ve de la army, stragort me acompaña en dv, y al goblin lo tenes en magma siempre.

si cada uno, por lo q ve, se va, vamos a ser 3 gatos locos los q sigamos defendiendo la camiseta.

Innuendo
19/12/2007, 19:36
Suerte jiba...!

Akdala.-
19/12/2007, 19:42
El ÚLTIMO dia de versión, va a loguear Saphire, para decirle a Jey que dirija a la Armada (va a pensar que todavía es army) y Limón va a ir atrás correteandolo, quiero decir que van a quedar esos dos nada más, y algun que otro apokaliptiko, que bueno que la gente que se va dando cuenta sea cada vez más, pero al parecer Saphire y Limón aún no entiende, que la hinchada pide que se vayan!!

Suerte Jiba, te qiero amigo!

[P]
19/12/2007, 19:44
Yo en 13 dias espero poder entrar a la armada...

el 02/01 puedo reenviar el perdon, si me lo deniegan seria el colmo ya.

Suerte con lo tuyo Jiba, la dejas ciuda no?

SIMANN
19/12/2007, 20:05
Vas a seguir army o te retirás total? :|

Rafita
19/12/2007, 20:15
Suerte con lo q sigas Jiba por fin la gente se va dando cuenta de lo q es la armada hoy en dia jiba para era el unico consejo q hacia algo por la armada por lo menos pasaba mas tiempo ingame el se tendria q haber merecido la 2da jerarquia no la gente q nunca logea y se cree lo mejor por un simple tag bien por vos jiba suerte en tus cosas =)
Por lo visto gracias a las autoridades de la armada solamente reinara el caos en tierras del sur

LauTa =)
19/12/2007, 21:16
Gracias vuelva pronto! :p

na posta suerte che k te balla bien en lo k kieras hacer..

Rabanin.
19/12/2007, 21:26
Armada?
Que es eso?
Todavia existe?

Hace mucho que no veo a "la armada"

Suerte Jiba, hace rato estabas jugando un juego perdido.

FrAnN.-
19/12/2007, 21:42
Seguis vivo jiba? te daba por muerto..

Suerte en lo que hagas, verdaderamente la armada no anda muy bien pero weno, veamos que hace nuestro nuevo consejo

Yoann
19/12/2007, 21:44
Chau jiba .. el unico consejero al igual q pepo q hicieron las cosas bien .

Y porque antes me fanatikeabas que sho tbm :roll
Frann.-

SENTRES
19/12/2007, 21:48
El considerar que hize algo por la armada me lleva a postear mi retiro parcial y casi completo de la faccion, no mando saludos a ningun armada por que no queda ninguno al que le deba mandar o si a algunos pero nadie destacados... si me preguntan por que me fui, mas que nada por que ya no veo a la armada como una faccion y mi falta de tiempo para hacer algo por la misma hacen nulo el progreso.... no se ven consejos que nos representen, y el bando azul no representa nada, NUESTROS SUPERMANES ESTAN PLANTANDO POR DEPORTE CON FECHA Y HORA ESTIPULADA, nadie agita para la armada, ya no es lindo ser armada, le sacaron el rol que tenia la faccion...

PD: TS SHAR el cuidadano que trucheo crimis que esta la denuncia en priuvado, es armada vean si queren hacer algo...
PD2: cuando vea que las cosas minimamente cambien vuelvo...

Saludos

hojala todos los armadas pensaran como vos..pero muchos solo son armys por la armadura o por ciertos beneficios de la facción,
espero q te balla bien en tu camino ojala algun día regreses

[P]
19/12/2007, 22:49
Chau jiba .. el unico consejero al igual q pepo q hicieron las cosas bien .

Y porque antes me fanatikeabas que sho tbm :roll
Frann.-

Ok, qedamos asi niiko :glare:

jajaja

.SAXON.
19/12/2007, 22:55
Q t vaya bn!
y ojalá hayas tomado la decisión correcta

Stragort
19/12/2007, 23:04
Es triste que todos hagan lo mismo pero al fin de cuentas si te gusta la Armada no queda otra que bancarse lo que haya y luchar para que mejore sin importar costos, entiendo que ustedes ya estan cansados de luchar.. pero we no queda otra.. para cualquiera sería mas fácil salirse pero la gracia del JUEGO en si es que exista esa lucha, si fuese todo servido en bandeja no se si sería tan divertido...
Yo les prometo que mientras juegue voy a ser Armada hasta el reset e incluso despues del reset aunque me canse. Por lo menos así saben que no todos piensan igual.

Saludos!

MxE
19/12/2007, 23:10
Triste desicion laburas bien jiba pero te banco papa, suerte en tu rumbo!

CoNaN^^
19/12/2007, 23:28
Si te importa tanto la Armada deberias quedarte para mi gusto, aunque no este en un buen momento tendrias que "resistir". Suerte en lo que hagas.

thranduil
19/12/2007, 23:52
Suerte en jey ciuda.

La Guardia Imperial
20/12/2007, 05:08
Chau jiba.

Este comentario no me pareció para chorear(Y eso que no aportaría nada siendo así), me pareció muy agresivo:¿Me equivoco? .

Yo también te banco, Jiba. Cuando te sentís solo, lo mejor es tomar otro rumbo.
Y eso de "después vuelvo"... Bueno, con el criterio de algunos perdones que trascendieron, dudo mucho que te dejen volver al primer perdón.

Saludos.

MDQlini
20/12/2007, 05:10
Que tanto balbalabl, si jiba esta solo (porqe hoy en dia no se ven armadas en otro lugar que no sea esperanza) lo mejor que puede hacer es cambiar de rumbo.

No se olviden que es un juego :)

Wisy
20/12/2007, 09:27
Bueno, estamos hablando por msn ...
Pero si así son las cosas para vos, entonces está bien ... La armada estará esperando tu regreso cuando las cosas cambien ...
Con el cambio hay que empezar de abajo ... Hablando todo se entiende, lo que tendrían que hacer es hablarse mas, reunirse y como decís ponerse un poco mas las pilas ..

Un bajón que todos los concilio se retiren .. Quizás, y esperemos, que quién te reemplaze y reemplaze a los demás sea una nueva genración que ayude a la armada y le devuelva el celeste del cielo ...

Salu2.

Mauro.-
20/12/2007, 14:54
Tenes mucha razón, no existe la armada. Nunca veo ninguno en Dv agitando, nisiquiera ciudas ..

La Guardia Imperial
20/12/2007, 14:57
Tenes mucha razón, no existe la armada. Nunca veo ninguno en Dv agitando, nisiquiera ciudas ..

Es cierto, bajó el nivel, pero al menos, para mí, se vieron mas que los caos (En estos últimos tiempos).

Ya vendrán tiempos mejores...
Ahora, Jiba, disfrutá de tu libertad, pero no la transformes en libertinaje, porque te podés arrepentir :P.

Mauro.-
20/12/2007, 14:59
Quizás, y esperemos, que quién te reemplaze y reemplaze a los demás sea una nueva genración que ayude a la armada y le devuelva el celeste del cielo ...

Salu2.

No creo que sea asi, no me imagino a los armada real siendo consejeros. No conocen Dv, a lo sumo van a vespar una que otra ves y con faccio 100 y 100 a lukear.

Stragort de pluma azul o algun valjhamia para mi seria lo ideal.

Wisy
20/12/2007, 19:31
No creo que sea asi, no me imagino a los armada real siendo consejeros. No conocen Dv, a lo sumo van a vespar una que otra ves y con faccio 100 y 100 a lukear.

Stragort de pluma azul o algun valjhamia para mi seria lo ideal.

Yo nunca dije quién reemplazará y será del consejo ...
Y no te creas que solo Stragolt es el indicado ... Hay muchos armadas que son buenos y merecen el cargo ...
Hay muchos que por mas que on tengan pjs armadas tienen el corazón de tal tan solo siendo ciudadanos normales ..
Yo siempre me consideré un buen armada, en caso aparte.

Salu2.

Yoann
20/12/2007, 20:07
Gente .. el pj va a quedar en mi cargo hasta el nuevo retorno de JibA.-

Desde ya .. muchas gracias a jiba por confiar en mi .

CHARLONE
20/12/2007, 22:41
Gente .. el pj va a quedar en mi cargo hasta el nuevo retorno de JibA.-

Desde ya .. muchas gracias a jiba por confiar en mi .

Y vos quien sos? :S:S:S, cada pete conoce jiba , diossssss...

Luli vos sabés lo q pienso de lo q hiciste i cómo lo hiciste i toda la cuestión ,,, bien ahi con la capucha.

(K)

NiikO tiene razón,no desvirtues por favor.Los problemas los resuelven entre ustedes,y en caso de que estén bromeando,aviso,acá no son bienvenidas las bromas.Este thread es para despedir a JibA.-

JibA.-
20/12/2007, 22:46

Luli vos sabés lo q pienso de lo q hiciste i cómo lo hiciste i toda la cuestión ,,, bien ahi con la capucha.

(K)

Q c yo cuando nikanor tiene la posta, tiene la posta....
Cuando la onda se pone media fiera no queda otra que "capucha y a paseá"

Madure jeje...

Ont: Saphire cerra el tema, ya esta concluido gracias... (?)
Saludos a los armadas, no creo que vuelva por aca...

La Guardia Imperial
20/12/2007, 23:53

Madure jeje...

Siendo así, dale duro al libertinaje.

m a t i *
21/12/2007, 02:36
plagueamos piola

psa q si juntas , ponele 3 armys se te unen todos los lv bajo y terminas sinedo una plaga

es dificil agitar siendo azul..

Te fuiste un poco de tema matthaus,la próxima adv.

fpIII
21/12/2007, 03:25
Suerte en lo q hagas.

Yoann
21/12/2007, 03:36

(K)

Y q pasa q me haya dejado el pj a mi?

Q ganas de desvirtuar q tenes.

FerCho
21/12/2007, 03:40
Mucha suerte en lo que sigas haciendo de tu vida Jiba

PanChitOhh...
21/12/2007, 10:41
Suerte entonces wachin, es feo dejar la armada, :$ pero bueno, capaz solo a mi me pasaba xD

Suerte entonces ahora en tu vida como Ciuda pk o lo que vayas a ser..

wisty
21/12/2007, 15:49

Madure jeje...

Bien,como digas...
Si preferís puedo decirle a Saphire que te salude y después ya lo cierro,porque él no tiene moderación..^^ (??)

Mucha suerte Jiba,a pesar de ya sabés qué^^ :)