PDA

Ver la versión completa : tala indiscriminada de arboles

drakcaax
17/12/2007, 22:05
bueno aca estoy defendiendo a lso arboles...

Lo que yo pienso es que en tds no se pueda talar para despues vender los leños.
Pero Tambien tengan en cuenta que hay un decreto de la ley de la Republica Argentina que se prohibe la tala de arboles.
Tambien esto puede ser una insentibacion a la tala de arboles indiscriminadamente.

Por favor comenten esto en el consejo todo tds necesita una vida mejor si erosion. Porque esto puede ser una insentibacion a la TALA

Saxondinho
17/12/2007, 22:07

Pero Tambien tengan en cuenta que hay un decreto de la ley de la Republica Argentina que se prohibe la tala de arboles.
Tambien esto puede ser una insentibacion a la tala de arboles indiscriminadamente.

Por favor comenten esto en el consejo todo tds necesita una vida mejor si erosion. Porque esto puede ser una insentibacion a la TALA

Dios q estupidez, las cosas q hay q leer, o sea tampoco se podría matar gente porq la ley lo prohibe :D
Además iría en ID ;)

:bye:

Camii
17/12/2007, 22:08

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :|?
Flaco , el ao es un juego , es ficción .
No es vida real , si talan muchos arboles en el ao no va a haber deforestación en la vida real:S.
A vos te pega el juego?, para decir esto :S, el ao es un juego , no mezcles con la vida real!.
Es lo mismo que si decís que por matar a alguien en dv tenés que ir a la cárcel i te violen por que el juego es la vida real.

":S".
Iría por soporte en todo caso o en ID :S , pero en armada real? pff.

MDQlini
17/12/2007, 22:09

Los leñadores de TDS quedan presos en nombre de la ley por tala indiscriminada de arboles en Ullathorpe.

Fumar cosas extrañas y forear hace postear cosas incohentes amigo.

POOL
17/12/2007, 22:11
El asesinato o daño a las personas tambien esta penado con carcel.

Azhrial
17/12/2007, 22:13
Recorda que en tds mueren por lo menso 70 pjs por minuto.- Asi que al morir sus sales y minerales se van a la tierra y los arboles crecen super powas.-

NekroFear Kumh
17/12/2007, 22:13
Idem a zamu

Locuras.com ?

GOBLIN
17/12/2007, 22:27
Yo lo que se, es que esto es el Consejo de Banderibill y este Th tendria q ir en locuras.

carita asi de malo (¬¬)

Elgoblin.-

K3V!N D@V!D xD
17/12/2007, 22:49
uhh amigo tas re flasheadoo!!!!! :nut: deja de tomar cafe :beer: (?)
:ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::b an2::ban2:

pd: no mescles un juegito con la vida real!!! :glare::glare::glare:

Bueno che tomate la p. roja y volve :victory:

drakcaax
17/12/2007, 22:59
jeje buenos posteos me toy cagando de risa pero yo los defiendooo xD re joda xD

JEJE

SALUDOS

SENTRES
18/12/2007, 06:50
claro y tampoco hay q matar leviatanes y medusas por q en la vida real es una especie en extinción y estan protegidos por la sociedad protectora de animales .... :nut:

Tendrías q alejarte un poco de la pc...o de ciertas sustancias q te hacen mal...
Esta mal ubicado aca...

En el ao los arboles crecen cada 5 minutos,en argentina por desgracia no :bye:

LauTa =)
18/12/2007, 07:28
che una adv. pa el pibe q creo esta pavada no vendria mal eh.

PanChitOhh...
18/12/2007, 09:54

MAN ES UN JUEGO AJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA Y MIRA DONDE LO CREAS... JAJAJAJJAJAJAJAJAJ ME MATA ESTE TIPO, ya leí varios posts tuyos..

Debe ser alguno que se creó ese user pa joder.

faqq
18/12/2007, 09:56
:ban2::ban2::ban2::ban2:

esta todo bien con los arbolitos..
pero en bosque dorck me atacan jaja :bye:

Zamus
18/12/2007, 10:18

Dos cosas:

1- En la REPUBLICA ARGENTINA hay un decreto, Tds son Tierras del Sur, no necesariamente Argentina.-

2- El decreto no defiende TODOS los bosques.-

Realmente me preocupo por la ecologia, pero esto me parece cualquier cosa.-

Adioss
Suerte

PD.: ¿y esto en consejo por qué?

PanChitOhh...
18/12/2007, 10:35
Dos cosas:

1- En la REPUBLICA ARGENTINA hay un decreto, Tds son Tierras del Sur, no necesariamente Argentina.-

2- El decreto no defiende TODOS los bosques.-

Realmente me preocupo por la ecologia, pero esto me parece cualquier cosa.-

Adioss
Suerte

PD.: ¿y esto en consejo por qué?

Y si man, porque te aCONSEJA que dejes de talar xD.

Ni da seguir este topic.. ya fuee

MaanuCT
18/12/2007, 10:50
Porke sos tan b0l**o?

Porke defendes a los arboles (?)

Porke lo postiaste en consejo de banderville?

3 preguntas simples,

Sir LaTiuN!
18/12/2007, 10:52
claro y tampoco hay q matar leviatanes y medusas por q en la vida real son una especie en extinción y estan protegidos por la sociedad protectora de animales .... :nut:

Tendrías q alejarte un poco de la pc...o de ciertas sustancias q te hacen mal...
Esta mal ubicado aca...

En el ao los arboles crecen cada 5 minutos,en argentina por desgracia no :bye:

Los leviatanes no existen.

CHH
18/12/2007, 11:20
JAJAJJAJAJA, QUE THREAD MAS TIERNO LOCO , CUANDO SEPA QUIEN SOS TE REGALO COSAS (L) .

:bye:

Luly O.
18/12/2007, 11:27
No lo culpen por tener imaginación.

Lebrige
18/12/2007, 11:42
yo opino igual que el creador del post.. yo vi un pesquero chino pescando ballenas en nix.. greenpece haga algo!

Zamus
18/12/2007, 11:45
Los leviatanes no existen.

Si pero los leviatanes provienen de un mito y él se referia como un ejemplo, como decir "No mates arañas" xD

Aunque en la vida real no mataria una tortuga :p

Adioss
Suerte

Wisy
18/12/2007, 12:22
A bue :/

Me pregunto que tiene que ver con el consejo esto ...
Si vemos un pk talando lo tenemos que matar?

Salu2.

Zamus
18/12/2007, 12:34
A bue :/

Me pregunto que tiene que ver con el consejo esto ...
Si vemos un pk talando lo tenemos que matar?

Salu2.

Si esta en tejo si, despues de todo sos armada ^^

Adioss
Suerte

Oasis.
18/12/2007, 13:02

Y bueno mirá, si el juego te pega TANTO, yo diría que agarres tu PC, la mandes a reciclar, te ates a un arbolito y te quede aya hasta el fin de tu dias.

Yo no se en que piensa la gente cuando hacen estos threads.

wisty
18/12/2007, 13:21
:confused: .......

Esto es cualquier cosa,por más que lo mueva seguro que lo cierran.Así que mejor lo termino acá.