PDA

Ver la versión completa : Mi renuncia.

TinchoFco
12/12/2007, 15:43
Bueno como algunos sabran y otros no en este ultimo tiempo estuve fuera del Concilio. No tengo mas pjs.

Eh decidido abandonar este puesto.

Realmente ha sido una etapa muy buena. Me sirvio demasiado para aprender muchas cosas que creia obvias pero que no lo son para nada.

Me encanto poder haber compartido este tiempo el Concilio con las peronas que lo comparti. Realmente es destacable las actitudes de todos sus miembros, sobre todo de su director.

Solamente tengo palabras de agradecimiento.

Mariano: gracias por darme esta posibilidad de integrar este grupo. Ya te dije todas las cosas por msn pero algunas me parece que vale la pena remarcarlas por aca. Gracias por tenerme y darme la confianza necesaria para trabajar con toda la libertad.

Pollo: que tambien me dio toda la confianza y fuerzas para seguir en este puesto. Siempre con palabras de apoyo.

Dieguito: Idolo simplemente.

Mariano, Pablo y Zamu: Un gusto poder haber trabajar con ustedes. Realmente aprendi muchisimo de cada uno.

Ruso: Entro hace poco cuando yo practicamente no estaba participando pero bue... otro idolo.

Me retiro diciendo simplemente GRACIAS!

Gente de 10. Gente con la que se puede compartir muchas mas cosas que un simple jueguito.

Sin mas nada que decir.

Tincho.-

NniTo.
12/12/2007, 15:44
Un idolo del caos don tincho :).
Aver cuando vamos en el tinchomovillll.

Os Muye
12/12/2007, 15:48
:(

Entre al mismo tiempo que vos en el concilio sin conocerte, si bien estuve un tiempo afuera, todo el tiempo que estuve con vos la pase re bien i sos una gran persona, siempre que pudiste ayudarme lo hacias :$, ojala te valla bien en lo que sigas :)

El gusto tmb fue mio ^^

pollo|alanCT
12/12/2007, 15:52
bueno tincho al fin te fuiste xD naaaaaaa joda
sabes ke te amo :$ ya sabia ke ivas a postear xD
una lastima la verdad, pero entendi ke es lo mejor para vos.
bueno gracias por esas cosas ke compartiste con nosotros
se que las desiciones ke estas tomando son muy importantes en tu vida tmabien, ya que estan dando prioridad a las cosas que realmente improtan y son las que te van a mantener ocpupado mas durante toda tu vida.
un gusto laburar con vos la verdad estubo sobre todas las cosas muy divertido :D
impecable la avilidad para separar el juego de los amigos. sos una exelente persona
bueno espero ke sigas bien, se ke va a ser asi, y nos vemos en msn y en la vida.

sigo yo? tulin tulin...

bueno esto fue la despedida a tincho para PC y espero ke les haya gustado

te deseo la mejor para vos.

Azhrial
12/12/2007, 15:58
Nos seguimos viendo, es lo que cuenta tinchote.- A no ponerse sentimentales gente xD

Enterado tinchote, tus deseos son ordenes :(

Gustaso laburar con vos :)

.NICC ~
12/12/2007, 16:11
vendiste tus pjs por $$, no?..

buen, suerte en lo que hagas

Myto ^^
12/12/2007, 16:28
El caos seguro te extrañara.

Idolo Tincho.

P.D.: Kb diego te toco la peor dedicatoria xD

TinchoFco
12/12/2007, 16:47
Un idolo del caos don tincho :).
Aver cuando vamos en el tinchomovillll.

Cuando quieras...

Vamos a la reu juntos con alan y dieguito

vendiste tus pjs por $$, no?..

buen, suerte en lo que hagas

Si

Tincho.-

Dieguitoo
12/12/2007, 16:53
Bueno tincho se que vos estabas esperando este momento para postear, la verdad no estoy de acuerdo pero por otro lado se q vos te es necesario. traba jar con vos fue lo mas, mas cuando te conoci aquel dia jajajaj con tu mazda rx nsoe que jajajjaja. Me encanto trabajar con vos y como dijieron por ahi un grande del caos q todos debemos respetar.

saludos y mucha suerte.

pd: alta firma, por no hacermela a mi-

CHH
12/12/2007, 17:12
Que diferencian en las despedidas del caos y de la armada no ?

me da la sensacion que aca va a aver solamente palabras buenas para tincho y nada mas.

Tincho recontra suerte en todo, sos muy copado, (Y).

:bye:

DiXoN.-
12/12/2007, 17:31
Cuando quieras...

Vamos a la reu juntos con alan y dieguito

Si

Tincho.-
q onda chabon, te estas confundiendo un poco no?

el tinchomovil es mi exclusividad ::/

la verdad q mas alla de tu homosexualidad me di cuenta q sos un pibe re copado, medio puto pero we, no se puede pedir todo...

suerte en tu vida de gai, espero q ahora no renuncies al gm ¬¬ xq ahi si te mato.... nos vemos en la facu (?) jajaj

Saludos.-

ShelShock
12/12/2007, 17:38
Un gusto trabajar con vos (?), nah q te valla bien en tu vida.

Zamus
12/12/2007, 17:43
Bueno tincho

siempre me gusto la forma en la que comentas in foro

sos uno de los pocos users serios (y cabe destacar uno de los pocos mods serios, pero no hablemos de eso)

ojala sigas bien lo que vayas a hacer

Adioss
Suerte

[Anarchist]
12/12/2007, 18:10
Suerte en tu nuevo camino....

JibA.-
12/12/2007, 18:17
Mucha suerte tincho, te felicito por tu labor que segun las despedidas redactadas son muy buenas.

Dieguitoo
12/12/2007, 18:24
we este flaco entró en agosto i dice que conoce todos los mods y como trabajan cada uno =|?:rolleyes:

$uerte tincho.
se puede $aber cuanto?

Me reservo mi opinion, si entre en agosto, pero nunca dije que conozco a TODOS los mods, simplemente dije que de los posts que vengo leyendo de los mods Tincho es de los pocos que tienen la seriedad que PARA MI (segun mi gusto y parecer) requiere un mod en todo momento...

Trata de no armar puterio queres?? si quiero opinar lo hago, si te cabe te cabe y si no no opines

Adioss.-
Suerte.-

PD.: por si te interesa agosto del 2006 eh no creo que hayas leido del 2007

Chicos se esta despidiendo a un gran chabon es necesario q desvirtueen?
SI quieren arreglar sus problemas esta mp.

sld

Zamus
12/12/2007, 18:25
Enterado ahora borro mi post y se lo mando por mp porque se ve que medio alterada está.-

Adioss.-
Suerte.-

Tincho suerte de nuevo xD

GaTo...
12/12/2007, 18:42
Felicitaciones en lo que sigas tincho :)

thranduil
12/12/2007, 18:53
Suerte en lo qe sigas tincho =)

CoNaN^^
12/12/2007, 19:28
Suerte en lo que hagas Tincho, una persona de 11.

finalfantasy
12/12/2007, 19:58
Otro de los mejores concilios que han pasado y trabajo de manera correcta.

Al principio entraste casi sin conocerte, solo habiamos conversado dos veces...
Al hablar con mariano y comentarme como eras, no me quedaron dudas de como irias a trabajar, y luego confirmarlo...
Me sorprendio un poco como subiste al puesto de Gm en tan poco tiempo, pero era mas que merecido.

En fin, me gratifica mucho ver como por circunstancias ajenas al ao, nos vemos obligados a dejar el concilio y da gusto la verdad alejarse por la puerta grande y teniendo gran apoyo de los caoticos y de la comunidad en si, eso demuestra que se trabaja con honestidad y con esmero y como el fin sigue siguiendo el mismo... PRIORIZAR LA LEGION.

Hablamos por msn, tincho, suerte.

Mtr

MxE
12/12/2007, 19:59
Bueno tincho, hicistes las cosas muy bien, laburas prefecto, y sos un amigazo, lastima q no aparesco ahi donde describistes a todos, Gracias por participar en el concilio, Te re banco pendejo...

PB~
12/12/2007, 20:23
Suerte en tu camino amigu.

Saludos.

OF: A cuánto los vendiste :P?

Agus =)
12/12/2007, 20:55
Hablamos casi nada, pero desde akel dia k hablamos por msn me di cuenta k sos una muy buena persona. Te deseo mucha suerte y sobre todo, EXITOS! en lo que sigas. Saludos tincho nos hablamos.

Malakian
12/12/2007, 21:15
No sabia de esto Martin, pero bueno, como dijeron varios sos un gran tipo, copado y encima laburas bien, me acuerdo cuando volvias de jugar siempre a la pelota que estabamos los 2 solitos :$ me comentabas que querias hacer en el Caos y yo dormido te decia "se se se se" :P.
Bueno, nos veremos en algun momento y jugaremos al futbol =)
Saludos Martin yo te banco =D

AdRe
12/12/2007, 22:05
Conosco poco de la faccion, pero se q eras un gran Concilio.
Espero q este todo bien, y q los demas concilios encuentrem alguien como Tincho para poder seguir adelante.

NikoO [LagWagon]^
12/12/2007, 23:54
Muchisima suerte en lo que venga, me caiste muy bien siempre, y espero que todo siga así.

Muchas gracias por todo lo que aportaste al caos, enserio ^^

Suerte!

FrAnN.-
13/12/2007, 00:22
Muchisima suerte en el que camino que sigas Martin.

Oasis.
13/12/2007, 00:40
Nunca me metí a fondo en la faccion Caotica pero por los comentarios se ve que hiciste un gran trabajo y que sos una maraavillosa persona..aunque guei :$.

Suerte en tu vida y ojala puedas seguir brindando ideas para mejorar el caos aunque no tengas mas la responsabilidad de ser un Concilio.

:victory:

Gur K
13/12/2007, 01:43
Tincho:

La verdad me quedé sin palabras. Sabía que este momento llegaría trate de retenerte el mayor tiempo posible, pero llegó este punto.
Solo tengo para decir que aposté mucho a tu trabajo y la verdad gané demasiado. En el momento en el que nos conocimos y decidí meterte, sabía que tu trabajo sería impecable, tal como tu trabajo de GM, sos un tipo de mucha cabeza y mucha inteligencia, del cual aprendí mucho ingame y en la vida tambien.
Gracias por el tiempo que nos brindaste a todos, tu trabajo fue impecable, y como dijo Pablo (MTR) te vas por la puerta grande.

Abrazo grande.

Mariano.-

ChronoS
13/12/2007, 02:02
Llora un país con esta noticia.

A no desesperarse pq a este personaje lo vamos a seguir viendo con su bicho verde rompiendo los huevos por ahí, así que si tienen algun problema manden /denunciar que el acudirá con gusto :D.

Saludos

Panda Kun ^^
13/12/2007, 09:55
Yo te doi pj i volves? :) i no hablo de prestarte, de DARTE un pj.
i sos mui sexi.
man
sos sexi hasta cuando te vas.

wal
13/12/2007, 11:34
Suerte en lo que sigas...

Adios.-
wal.-

Myto ^^
13/12/2007, 11:48
Tincho:

La verdad me quedé sin palabras. Sabía que este momento llegaría trate de retenerte el mayor tiempo posible, pero llegó este punto.
Solo tengo para decir que aposté mucho a tu trabajo y la verdad gané demasiado. En el momento en el que nos conocimos y decidí meterte, sabía que tu trabajo sería impecable, tal como tu trabajo de GM, sos un tipo de mucha cabeza y mucha inteligencia, del cual aprendí mucho ingame y en la vida tambien.
Gracias por el tiempo que nos brindaste a todos, tu trabajo fue impecable, y como dijo Pablo (MTR) te vas por la puerta grande.

Abrazo grande.

Mariano.-

jaja Mariano jugador :$

ahree :p

Ahora pregunto, quien lo sucederá? =O

CHH
13/12/2007, 12:38
jaja Mariano jugador :$

ahree :p

Ahora pregunto, quien lo sucederá? =O

Creo que yo.

No posta, al caos le falta protagonismo , si lo tuviera, la armada niiinos.

Lezk1ss.-
13/12/2007, 12:54
Que hiciste con los pjs piyo? :glare::glare:

Suerte tincho, después me contas.

PanChitOhh...
13/12/2007, 12:57
Mucha suerte, muy buena gente pasó por ese Concilio, no me llevaba con vos ni con los otros pero sé que eran responsables y laburaban en serio..

Suerte en lo tuyo!!

Kal El
13/12/2007, 15:49
Roger That.

Entraste por la puerta chica y te fuiste por la grande.

[METHOD]
13/12/2007, 17:13
Roger That.

Entraste por la puerta chica y te fuiste por la grande.

se habrá tenido que agachar pobre..

je je je.

la verdad no tengo idea del caos sinceramente,pero masomenos de vez en cuando entraba y veia que todos laburaban piola,y están mucho mejor y unidos que la armada,felicitaciones-

finalfantasy
13/12/2007, 17:17
Creo que yo.

No posta, al caos le falta protagonismo , si lo tuviera, la armada niiinos.

Cultivar perfil bajo no es tener menos protagonismo, ya sucedio que muchos hablaban y se auto alababan y al fin no tenian nada de acciones positivas o tenian protagonismo en ciertos temas que algunos creen que es lo mas importante (Agite, quilombos,etc).

Igual no quiero desvirtuar, pero si vos vieras como se maneja el concilio y las relacion que logro con el staff a base de trabajo y honestidad sinceramente es de envidiar y eso se logro sin el "protagonismo" que vos insinuas.

.Sake.
13/12/2007, 17:20
Bueno che :( chau

wanchito
15/12/2007, 15:33
3 YA SE FUERON :|

no lo puedo creer

vos tmb suerte!

espera que pronto tmb vuelvas!

Os Muye
21/12/2007, 12:17
Lo cierro, ya se enteraron todos.