PDA

Ver la versión completa : Nuevo miembro.

wisty
10/12/2007, 21:39
Así es,luego de un debate bastante variado el staff del Consejo de Banderbill ha decidido que quien ocupará uno de los puestos vacantes será el señor José.Para el que no lo conoce,él es fpIII;Brutal Axe ingame.Empezó a trabajar con nosotros el día de hoy y ya está al tanto de todos los temas que le competen.

Simplemente suerte y bienvenido.

Antes de que pregunten,por ahora no tenemos ningún otro miembro en mente,así que ahora que somos cuatro vamos a comenzar a debatir el ingreso de las tres personas restantes.Sólo eso.

Saludos,
wisty :)

FrAnN.-
10/12/2007, 21:40
Muchas felicidades para el, siempre que lo vi actitudes muy buenas, encima por lo poco que lo conozco muy buen pibe

CHARLONE
10/12/2007, 21:41
Mucha suerte en tu complicado camino de Consejero.

Tené en claro siempre tus convicciones i metas, no te dejes persuadir , siempre firme con tus ideales.

(K)

Wisy
10/12/2007, 21:43
Feliz cumpleaños ^^
ajjaja

Que mejor regalo que te hagan consejo ? :)
Te lo merecés, realmente una persona que la ví una sola vez agitando y me calló de 10 ..
Felicidades !

Salu2.

NekroFear Kumh
10/12/2007, 21:44
Felicidades José (L) y mucha suerte, vistes? yo te lo dije no lo dudaba jajaja.

sin mentiras
10/12/2007, 21:45
Felicitaciones José, y mucha suerte. Me debes al visita.
Lili.:bye:

Fou-Lu
10/12/2007, 21:47
Felicitaciones, ojalá que puedas cambiar algo en la army(para bien)

Agus =)
10/12/2007, 21:51
Ojala que hagan algo productivo asi la armada mejora.
Felicidades

JibA.-
10/12/2007, 21:55
Suerte, antes de empezar habla con todos los miembros agregalos msn y salgan a agitar juntos entablen relacion.. PERO SIEMPRE MANTENE EL CRITERIO...
Ojala estes mucho tiempo y lo mas importante quieras cambiar las cosas, acordate que votar es lo minimo, una mente creativa es lo que presisa la armada, bah no se aveses lo que presisa se lo excluye

Intenta

Daphne
10/12/2007, 22:03
Diganle colorado/a, o tio colo, una de esas dos. :D
Felicitaciones josele, eras un gran candidato.

SaludoX

AdRe
10/12/2007, 22:15
Te felicito Jose!
aprobecho para decirte Feliz cumple tmb.
Confio que vas a hacer todo lo posible para que la Armada Real siga siendo la mejor faccion.

Lucasss
10/12/2007, 22:17
Felicitaciones, me parecés un muy buen armada.
Mucha suerte :)

Lucas.-

Nengros
10/12/2007, 22:19
Bueno man ya te dije todo lo que te tenia que decir por msn

Te lo tenes mas que merecido...espero que puedas cambiar algunas cosas y pulir otras para que la armada sea lo que fue en su época

Cassius
10/12/2007, 22:19
Suerte, y a soporta las denuncias mias jajaja... Y ya sabes si estas en el juego /denunciar que si estoy voy de cabeza.

:bye:

SIMANN
10/12/2007, 22:21
Muchas felicidades para el, siempre que lo vi actitudes muy buenas, encima por lo poco que lo conozco muy buen pibe

Lo mucho que lo conozco..José aunque no lo creas, te conozco de hace mil :) desde antes de que se creara SOberania:) jajaj Te acordas? cuando salias con Teufel, y yo iba con uds:) NO fui muy importante nunca, pero te segui siempre jajaja

Mucha suerte en tu complicado camino de Consejero.

Tené en claro siempre tus convicciones i metas, no te dejes persuadir , siempre firme con tus ideales.
(K)

IMPORTANTISIMO SEÑOR, es lo mas importante !! Por favor, ayudanos xD

Feliz cumpleaños ^^
ajjaja

Que mejor regalo que te hagan consejo ? :)
Te lo merecés, realmente una persona que la ví una sola vez agitando y me calló de 10 ..
Felicidades !

Salu2.

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Felicidades José (L) y mucha suerte, vistes?
yo te lo dije no lo dudaba jajaja.

Yo tampoco dudaba:) Postee mil veces qe te hagan, hace poco sali con vos creo a alguna parte xD, creo qe logue en el pj de un amigo y dsps me tuve qe ir rapidin, te acordas?? :) Con vos y Skald a vespar creo qe fue xD

Felicitaciones, ojalá que puedas cambiar algo en la army(para bien)

OJALAA !!! TE NECESITAMOS!! CAMBIA CAMBIA, PENSAMIENTO POSITIVO

Suerte, antes de empezar habla con todos los miembros agregalos msn y salgan a agitar juntos entablen relacion.. PERO SIEMPRE MANTENE EL CRITERIO...
Ojala estes mucho tiempo y lo mas importante quieras cambiar las cosas, acordate que votar es lo minimo, una mente creativa es lo que presisa la armada, bah no se aveses lo que presisa se lo excluye
Intenta

Como siempre, mi amigo Luis :) Gracias denuevo por todo lo que hiciste por la armada, y ahora le toca el turno a Jose.

:) Así que, por favor, cualquiera en cualquier pelicula te diría: Seguí los pasos de tu abuelo, o padre o algo, (ONT: Jiba) arre

Bueno, aca no. No sigas los pasos ni de el ni de nadie. Hace tu propio camino, y saca a la armada para adelante con tu propio criterio de liderazgo, ok ?

:) PEnsa bien

MUCHA SUERTE !!

Y

SALUDOS

IvoS.-

Juicy627
10/12/2007, 22:22
Felicidades al nuevo miembro, y espero que hagas un buen trabajo junto con los demás consejeros.

Myto ^^
10/12/2007, 22:23
Ni idea quen es.

Suerte para el.

Rim
10/12/2007, 22:27
Suerte, mucha suerte, y NO DEJES QUE TE LAVEN EL CEREBRO

¬¬

siempre pensá y sostené lo que te parezca correcto a vos, no te dejes llevar por las críticas.

TaLaa.
10/12/2007, 22:43
felicitaciones che, tenía re clara qe ibas a entrar vos =)

como siempre, laburá con la cabeza, apoyá tus ideas, justificate, porqe sé qe vos sos de pensar las cosas antes de postiar

Ilzhar
10/12/2007, 23:36
Felicitaciones y además feliz cumpleaños, espero que defiendas a la Armada de los ataques criminales, que protejas al rey y a nuestra armadura.

Buena suerte el Rey nos necesita unidos para matar a todos los Criminales.

Saludos.-

Juicy627
10/12/2007, 23:53
Felicitaciones y además feliz cumpleaños, espero que defiendas a la Armada de los ataques criminales, que protejas al rey y a nuestra armadura.

Buena suerte el Rey nos necesita unidos para matar a todos los Criminales.

Saludos.-
Eso lo hace desde que ya es armada, ahora tiene más responsabilidad como armada. Además de poteger la armadura, rey, y de los criminales, él mejorará la facción desde el cargo que tiene.

Stragort
10/12/2007, 23:59
Nuevamente felicitaciones :)
Te lo mereces!

Yo e voy a dormir :P que mañana tengo que levantarme temprano :/

SaLuDos!

GOBLIN
11/12/2007, 00:14
Felicitaciones!!

Ojala desempeñes tu puesto lo mejor posible, de esto no me caben dudas por que es obvio que te eligieron por ser una persona capaz para desarollar dicha labor.

saludos
Suerte te desea: ELGOBLIN.-

ont. Feliz cumpleaños tambien para ti de parte del: GOBLIN.-

SENTRES
11/12/2007, 00:57
felicidades espero q pongas todo tu empeño,espero q disfrutes tu nuevo rol ^^

PB~
11/12/2007, 00:59
Felicitaciones, y hace todo lo que hacia Jiba, y mas!
Espero que la Armada se levante, que ya estuvo muy decadente :/

Saludos. Disfrutalo XD

Nengros
11/12/2007, 01:16
Felicitaciones, y hace todo lo que hacia Jiba, y mas!
Espero que la Armada se levante, que ya estuvo muy decadente :/

Saludos. Disfrutalo XD

La idea no es que haga lo que hacia otra persona, sino que tome su propia postura y siga sus ideas

Dario.
11/12/2007, 01:34
Felicitaciones y espero que agas un buen laburo :p

fpIII
11/12/2007, 01:36
Felicidades José (L) y mucha suerte, vistes? yo te lo dije no lo dudaba jajaja.

Te voy a traer para jugar un quini :P

Felicitaciones José, y mucha suerte. Me debes al visita.
Lili.:bye:

re colgue, pero ya voy a ir :)

Diganle colorado/a, o tio colo, una de esas dos. :D
Felicitaciones josele, eras un gran candidato.

vos desde q sos ge eme estas en importante y no me hablas ¬¬, sos un malo xd

SaludoX

Bueno man ya te dije todo lo que te tenia que decir por msn

Te lo tenes mas que merecido...espero que puedas cambiar algunas cosas y pulir otras para que la armada sea lo que fue en su época

Pienso q mucha gente se lo merecia, se me dio la oportunidad y bueno ahora a tratar de hacer todo lo q se pueda, gracias agu, vos siempre estas en todas =D

Suerte, y a soporta las denuncias mias jajaja... Y ya sabes si estas en el juego /denunciar que si estoy voy de cabeza.

Muchas gracias!!
te paso a privado todo lo q pongas a los 5 minutos q posteas :p
piola, lo voy a tener en cuenta ;)

Muchisimas gracias a todos los q postearon, voy a trabajar duro para q entre todos podamos mejorar siempre un poco mas.
Y por ultimo les agradezco a wisty, mati y ar por haberme elegido :)

Let's go to work!!

Saxon.
11/12/2007, 01:40
Felicitaciones :)
Yo recuerdo q una vez t kise cambiar un pj, hace bastant tiempo,un mago no me acuerdo x q pj y t dije q era Pk,y me dijist 'No, no me gustan los pks,sólo juego con ciudas' :D me kedo grabado :p

TinchoFco
11/12/2007, 01:41
Felicitaciones

Tincho.-

Rabanin.
11/12/2007, 02:44
[Este es el momento cuando te digo "yo te dije"], te suena?

Felicidades, espero hagas bien tu trabajo.

Sophia
11/12/2007, 04:11
Felicitaciones, que Dios se apiade de la armada ...

PD. Pero a partir de marzo xq ahora estoi de vacaciones ...

Zamus
11/12/2007, 07:25
Alguien me habia dicho que Jose daba para consejo y que era un buen armada... quien habia sido??

xD esto es rarisimo

Felicitaciones a él

Adioss.-
Suerte.-

Luly O.
11/12/2007, 08:29
José es ese que boquea cada vez que mata a alguien?:rolleyes:

suerte y feliciteishon

GaTo...
11/12/2007, 08:38
Congratulaciones José

Elghinn
11/12/2007, 08:40
Felicitaciones.

CHH
11/12/2007, 10:49
Te voy a traer para jugar un quini :P

re colgue, pero ya voy a ir :)

Pienso q mucha gente se lo merecia, se me dio la oportunidad y bueno ahora a tratar de hacer todo lo q se pueda, gracias agu, vos siempre estas en todas =D

Muchas gracias!!
te paso a privado todo lo q pongas a los 5 minutos q posteas :p
piola, lo voy a tener en cuenta ;)

Muchisimas gracias a todos los q postearon, voy a trabajar duro para q entre todos podamos mejorar siempre un poco mas.
Y por ultimo les agradezco a wisty, mati y ar por haberme elegido :)

Let's go to work!!

Me hubiera gustado leer un quoteo de la gente que te dijo que sigan tus pensamientos y que no te laven la cabeza, pero bueno (Y) .

Mucha suerte, y espero que hagas lo mejor que puedas y no lo qe te digan.

pinocho.-
11/12/2007, 12:29
Una Felicitacion de mi parte.

Me hace reir mucho leer estos treads, todos hablan de lavado de cerebro y cosas que no tienen la mas palida idea, que no se corrompa y cosas por el estilo, cuando en el consejo no te podes corromper porque habiando algunas personas imparciales, y las hay, no vas a poder tener beneficio propio para nada, y al no tener poder, no te corrompes. El consejo funciona bien, la gente qeu exagera y habla sin saber lo hace quedar mal.

Ancient
11/12/2007, 12:39
Felicidades =)

Creo q ni te vi ingame pero espero que luchemos juntos contra los criminales.

Saludos.

h rober
11/12/2007, 18:32
Felicitaciones, un muy buen armada

se lo merece. =)

ShelShock
11/12/2007, 18:48
Bien ahi :P

Nengros
11/12/2007, 21:45
José es ese que boquea cada vez que mata a alguien?:rolleyes:

suerte y feliciteishon

No, creo q ese eras vos juanma....eh digo luly

cessna
11/12/2007, 22:27
Bueno Zorrita.. como ya te canse de decirtelo por mns.. estoy muy orgullozo con este logro.. y quiero ver que la Armada no sea solo una armadura o un metodo de entrenamiento, quiero ver gente nueva y con ganas de dar lo mejor para la faccion y se que vos sos uno de esos.Bueno en fin ya sabes como pienso.. :p.

PD:Fp tiene 1 linda Fiestita para vos... y a ver cuando venis para aca no ?.:D

Dieguitoo
11/12/2007, 23:26
Felicitaciones, espero q tengas suerte

pilot
12/12/2007, 03:00
Exitos al consejo; a los consejeros y a su nuevo miembro.
Pensé q habia 2 vacantes y no 4...¿ahora van a elegir 3 consejeros mas? ...es una pegunta q en si esta respondida en el inicio del tread pero... nada.... pensé q habia 2 vacantes y no 4.