PDA

Ver la versión completa : (Solo a algun Consejo) Alguien postea y pido Adv.

PB~
09/12/2007, 20:12
En cuanto tiempo voy a saber si me dieron o no el perdon?

Si, les creé el Thread, soy re molesto, pero la verdad que quiero volver =(.
No quiero que nade opine, ni haga +1.
Solo quiero que Wisty o algun otro Consejo me diga, en cuánto tiempo voy a tener el Perdon que mendé hace 1 semana.

Advierto, alguien dice algo por aca que no sea algun consejo, agarro y pido Advertencia por desvirtuar, y no hacer caso al Título.

MDQlini
09/12/2007, 20:14
Creo que no sos quien para decir YO DECIDO QUIEN POSTEA Y QUIEN NO :S

Para eso esta el Mensaje Privado, mas conocido como MP.

Y la proxima vez pensa bien tus decisiones

Saxon.
09/12/2007, 20:15
Suerte en tu rumbo man (?) :D

:bye:

PB~
09/12/2007, 20:16
Creo que no sos quien para decir YO DECIDO QUIEN POSTEA Y QUIEN NO :S

Para eso esta el Mensaje Privado, mas conocido como MP.

Y la proxima vez pensa bien tus decisiones

Pimero, pedi encarecidamente, y en el título, que nadie que no sea consejo postee, por qué armas bardo?
Ademas, si.. Mande Mp, a la señoita Wisteria, pero hace como 1 semana que lo mandé y ni respuesta.
Yo la verdad que no quiero que me lo cierren sin respuesta, por eso pido que no posteen.

Eviten postear si no son Consejos ¬¬

MDQlini
09/12/2007, 20:17
No armo bardo, solo que creas el th con un tono un poco alto..PIDO ADV, NO POSTEEN como si fueras mod o algo por el estilo.
Y repito, si no te contesto WISTY, mandale mp a otro y ya.

Despues dicen que loguean :rolleyes:

JibA.-
09/12/2007, 20:18
Gero, kup no la sigan es una simple pregunta que hace alguien... no es para armar tanto quilombo..

asi que por favor no la sigan...

Saxon TOTALMENTE desubicado lo tuyo

PB~
09/12/2007, 20:20
Gero, kup no la sigan es una simple pregunta que hace alguien... no es para armar tanto quilombo..

asi que por favor no la sigan...

Saxon TOTALMENTE desubicado lo tuyo

No la estoy siguiendo, nunca me desubiqué aca. Asique..

Y la verdad que espero que no me lo cierren sin respuesta.

Myto ^^
09/12/2007, 21:01
El titulo importa poco y nada, asiq eu baja un cambio.

Para eso, LES MANDAS MP. Para eso existen.

deberias saber que los perdones no estane en un tiempo determinado.

Pueden tardar dias,s emanas, no se sabe.

GOBLIN
09/12/2007, 21:11
"· No creen threads con intención de saber como va su caso, será cerrado automaticamente. Si está permitido crear uno si aún esperan que le quiten los ciudadanos posteriormente a haber sido perdonados. (Obviamente eso haganlo si pasaron 2 o 3 semanas)"

(citado por chronos)

Paciencia ch....

eso o Mp a wisty, ar o matias

Saphire
09/12/2007, 22:32
Te explico. Desde el vamos ya está explicado que no hay un tiempo determinado, puede tardar como una semana o como un mes, eso dependiendo de cada personaje y su historia. Pero en segundo lugar, en el caso que quieras preguntar algo puntual, y mas aún sabiendo que no querés que haya gente que robe post haciendo un "+1", nos mandás MP a cualquier miembro del consejo y por privado nos preguntás. Creo que es lo mas correcto.

Pueden cerrar este tema, si cada uno que manda el perdón crearía un tema diciendo "¿Falta mucho?", entonces se llenaría la primera página y esto sería una desorganización total.

Saphire

PB~
09/12/2007, 22:37
Te explico. Desde el vamos ya está explicado que no hay un tiempo determinado, puede tardar como una semana o como un mes, eso dependiendo de cada personaje y su historia. Pero en segundo lugar, en el caso que quieras preguntar algo puntual, y mas aún sabiendo que no querés que haya gente que robe post haciendo un "+1", nos mandás MP a cualquier miembro del consejo y por privado nos preguntás. Creo que es lo mas correcto.

Pueden cerrar este tema, si cada uno que manda el perdón crearía un tema diciendo "¿Falta mucho?", entonces se llenaría la primera página y esto sería una desorganización total.

Saphire

Si, entendi.

Pero mandé MP a Wisty, no me lo respondió, obiamente tendra sus razones. Pero ademas, no sabia a quien más mandasrselo porque cambió muche el Conesejo, y el único consejo que vi hace unos días online fue Wisty. Me olvidé de Saphire y Limon :$

Bueno, ok.

Pueden cerrar.

Saphire
09/12/2007, 22:54
Si, entendi.

Pero mandé MP a Wisty, no me lo respondió, obiamente tendra sus razones. Pero ademas, no sabia a quien más mandasrselo porque cambió muche el Conesejo, y el único consejo que vi hace unos días online fue Wisty. Me olvidé de Saphire y Limon :$

Bueno, ok.

Pueden cerrar.

No se si sus razones, pero te aseguro que no está refrescando el foro contínuamente esperando que le llegue un MP...
Quiero que comprendas que no sos el único, hay muchísimos personajes que mandan perdón y no es tan simple. Primero lo analizamos, luego hacemos investigaciones si son necesarias, luego votamos y para finalizar se llega a una resolución. Luego de eso hay que comunicarlo al staff de GMs para que te permita denuevo el acceso a la armada. Como verás, además de no ser el único, hay muchos pasos antes de que se perdone a un personaje. Públicamente, desde tu posición, lo que podés ver es "todos votan a favor o en contra y listo", y lo comprendo totalmente, pero dentro del consejo hay que pasar por todo lo que acabo de mencionarte anteriormente y las cosas no son tan simples como se ven desde afuera.

Saphire

FrAnN.-
09/12/2007, 22:56
Pueden cerrar.

Te hago el favorcete