PDA

Ver la versión completa : Renuncia: ExterM- JibA

JibA.-
07/12/2007, 19:18
En el día de la fecha los consejos de Banderbill:
ExterM
JibA
Deciden dejar toda actividad y responsabilidad ligada a dicho consejo.
Razones:
Disconformidad con el entorno de trabajo.

Llegamos hasta acá, mientras tuvimos dentro en el cargo hicimos TODO lo que estuvo a nuestro alcance para que la armada este mejor cada día.

Saludos

Lady ELectra
07/12/2007, 19:18
Q lastima, hacian muy bien su trabajo.

Jotaah
07/12/2007, 19:20
En el día de la fecha los consejos de Banderbill:
ExterM
JibA
Deciden dejar toda actividad y responsabilidad ligada a dicho consejo.
Razones:
Disconformidad con el entorno de trabajo.

Llegamos hasta acá, mientras tuvimos dentro en el cargo hicimos TODO lo que estuvo a nuestro alcance para que la armada este mejor cada día.

Saludos

De pablito no me extraña :P

y a jiba no lo conosco.

Pablito, igual que con extrema, smilies y tantos otros pjs :P

pablito laburaba bien, a jiba como ya dije no lo conosco.

Enderien
07/12/2007, 19:22
Pablo, parece que no me entendiste cdo te explique :S

EDITADO

Brian

Enderien
07/12/2007, 19:23
De pablito no me extraña :P

y a jiba no lo conosco.

Pablito, igual que con extrema, smilies y tantos otros pjs :P

pablito laburaba bien, a jiba como ya dije no lo conosco.

Con Smilies no fui Consejo.
Fui con Extrema y KuparineM con quien me expulsaron del Consejo, porqe yo era director y el DGMS del momento estaba peleado conmigo. En fin... creo qe ya es historia conocida eso... y no estamos para hablar de esa epoca.

Sophia
07/12/2007, 19:24
La mejor decision, seamos sinceros, era inutil que Pablito y Jiba siguieran ahi adentro, xq eso no era un consejo, era una mayoria contra una minoria ...

Creo que no falta aclarar de que estoi hablando, por un lado tenias a Saphire, Matias y Wisteria y por otro lado tenias a Pablito y a Jiba; aunq con esto no estoi diciendo que estos dos votaban iguales, sino que siendo una minoria era imposible que aunq estando los dos de acuerdo pudieran superar a 3 consejos ...

Pero bueno x fin se llego a lo que se queria llegar, a la separacion de consejo, ya que lo que quedo no es un consejo, sino un grupo de amigos con una votacion cegada por la falta de logeo; asi que we es una hora de una reforma, es hora de que se arme un consejo hecho por armadas para los armadas, no de un consejo basado en el egoismo i en el bien personal como estaba formado hasta el dia de hoi ...

Asi que bueno, espero que la armada tome cartas en el asunto, i juntos puedan formar un Consejo como la gente, pero formarlo desde 0, total el Consejo de Banderbille murio hoi ...

:bye:

Lady ELectra
07/12/2007, 19:25
Se sienten algo arrepentidos?

GaTo
07/12/2007, 19:25
Idem jor...

Veamos que hace Phronesis ahora con total control del consejo :rolleyes:

Tiincho.-
07/12/2007, 19:26
Que lastima qe hallan renunciado , Para mi cumplian mui bien su roll dentro del consejo :(

Suerte

Saludos

Tiincho.-

Enderien
07/12/2007, 19:27

Arrepentidos por?

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Jor (Sophia), fue ese nuestro motivo principal de renuncia. Pero eso lo planteamos en foro privado muchisimas veces, no daba hacerlo público, pero Jor esta al tanto de las cosas...

Rim
07/12/2007, 19:28
y bueno, meten a finis y se completa el viejo círculo.

Enderien
07/12/2007, 19:29
y bueno, meten a finis y se completa el viejo círculo.

No posteen boludeces tampoco, si van a hablar hablen fundamentado.

Rim
07/12/2007, 19:31
A ver, si se mete finisterrex en el consejo de banderbill se llegará a la misma instancia de antes, donde los malos armadas eran opacados por un clan que estaba siempre reluciente.

Viste la deuda millonaria de River? siempre logran opacarla con algo, me parece que ahora va a pasar lo mismo.

Myto ^^
07/12/2007, 19:36
Idem jor...

Veamos que hace Phronesis ahora con total control del consejo :rolleyes:

JAJAJAJAJ lo mismo que hizo cuando en el pasado lo tuvo quiza :p

No entiendo, no tienen razones para hablar asi.

En fin, suerte a ambos.

J: Fundamenta tommy, me gustaria saber lo que pensas y no una conculcion de la misma

JibA.-
07/12/2007, 19:36

Me siento arrepentido, de que todo lo que hice por la armada no fue lo que la misma presisaba para sacarla adelante, la fuerza estuvo, pero habia muchas trabas en el camino..

Lastima

Enderien
07/12/2007, 19:37
La mejor decision, seamos sinceros, era inutil que Pablito y Jiba siguieran ahi adentro, xq eso no era un consejo, era una mayoria contra una minoria ...

Creo que no falta aclarar de que estoi hablando, por un lado tenias a Saphire, Matias y Wisteria y por otro lado tenias a Pablito y a Jiba; aunq con esto no estoi diciendo que estos dos votaban iguales, sino que siendo una minoria era imposible que aunq estando los dos de acuerdo pudieran superar a 3 consejos ...

No lo planteamos como una mayoria contra una minoria a la hora de renunciar.
Lo planteamos como qe, si bien estamos de acuerdo entre los 5 muchas veces a la hora de votar, hay cierta gente qe se pone de acuerdo para votar igual, por lo que si alguno de nosotros opina distinto a ellos, ya esta en minoria xq su voto no tiene peso.

Myto ^^

Pero bueno x fin se llego a lo que se queria llegar, a la separacion de consejo, ya que lo que quedo no es un consejo, sino un grupo de amigos con una votacion cegada por la falta de logeo; asi que we es una hora de una reforma, es hora de que se arme un consejo hecho por armadas para los armadas, no de un consejo basado en el egoismo i en el bien personal como estaba formado hasta el dia de hoi ...

Asi que bueno, espero que la armada tome cartas en el asunto, i juntos puedan formar un Consejo como la gente, pero formarlo desde 0, total el Consejo de Banderbille murio hoi ...

uhmmm, par ami murio hace meses.

Fou-Lu
Que lástima, fueron 2 buenos miembros del consejo (hasta donde yo leí).

fpIII
07/12/2007, 19:38
Suerte en el camino q tomen.
Saludos

Enderien
07/12/2007, 19:39
Suerte en el camino q tomen.
Saludos

Gracias.
Suerte en el tuyo, la vas a necesitar ;)

NekroFear Kumh
07/12/2007, 19:46
Una lástima Luis y Pablo, no voy a decir nada más que suerte. (Y) hicieron un buen laburo :)

Sophia
07/12/2007, 19:47
uhmmm, par ami murio hace meses.

Bueno, xq murio bajo tu punto de vista?; xq te fuiste vos, xq se fue Guido, xq se fue Martin, pero quien quedo?, quedo Saphire, i como ningun gm le gusta hacerce cargo de las cosas lo dejan ahi como si fuera un vegetal, i pueden pasar meses sin que postee i nadie le va a decir nada, pero bueno por suerte esta medida que se tomo le va a poner punto final a esta situacion ...

Creo que esto es solo el comienzo de un nuevo Consejo ...

SIMANN
07/12/2007, 19:50
La verdad, que lástima.

Pero bueno, muchisima suerte, sigan así, que no hace falta ser lider de un grupo tan grande como la armada real, para ser un buen líder. Todavía pueden dirigir su propia pequeña tropa :)

Yo lo se, jaja, lo experimente en Handball en mi escuela. Cuando era chiquito jugaba bien y tenia mucha energia, pero si me enojaba, no me salian bien las cosas, mi equipo jugaba mal, o no me dejaban entrar me enojaba mucho. Le ponia mucha onda al partido, y dirigia re bien, pero tmbn lo tiraba re para abajo. Llegué a pegarle a una lider que vino con nosotros :$

Canalizen su energia, que pueden llegar a ser re buenos lideres, posta, como ya son, aunque no sean tomados tan en cuenta.

Yo les digo :) Haganse un clancito entre ustedes y sus amigos/seguidores mas cercanos :) Va a estar lindo, si igual los Phroenesis no juegan mas, deberían poner en el consejo a los mas fieles seguidores de, por ejemplo:

-PLuma azul
-Valjhamia
-Armada Real
-Holylight

Etc, y se vería por su antecedente quienes formarian el nuevo consejo.. Yo solo doi ideas:)

Denuevo, mucha suerte, luis te re quiero, te re banco ajaja

Y a Pablito no lo conozco mucho pero we..

HICIERON MUY BIEN SU TRABAJO.

Ahora es hora de qe dejen, estuvo bien

Y para mi, como bien dijo Jorr muchas veces, deberían sacarse a TODOS los del consejo, y poner a uno mas rejuvenecido, como explique antes :)

Bueno.

Beso

IVOOOOOOS

NekroFear Kumh
07/12/2007, 19:52
La verdad, que lástima.

Pero bueno, muchisima suerte, sigan así, que no hace falta ser lider de un grupo tan grande como la armada real, para ser un buen líder. Todavía pueden dirigir su propia pequeña tropa :)

Yo lo se, jaja, lo experimente en Handball en mi escuela. Cuando era chiquito jugaba bien y tenia mucha energia, pero si me enojaba, no me salian bien las cosas, mi equipo jugaba mal, o no me dejaban entrar me enojaba mucho. Le ponia mucha onda al partido, y dirigia re bien, pero tmbn lo tiraba re para abajo. Llegué a pegarle a una lider que vino con nosotros :$

Canalizen su energia, que pueden llegar a ser re buenos lideres, posta, como ya son, aunque no sean tomados tan en cuenta.

Yo les digo :) Haganse un clancito entre ustedes y sus amigos/seguidores mas cercanos :) Va a estar lindo, si igual los Phroenesis no juegan mas, deberían poner en el consejo a los mas fieles seguidores de, por ejemplo:

-PLuma azul
-Valjhamia
-Armada Real
-Holylight

Etc, y se vería por su antecedente quienes formarian el nuevo consejo.. Yo solo doi ideas:)

Denuevo, mucha suerte, luis te re quiero, te re banco ajaja

Y a Pablito no lo conozco mucho pero we..

HICIERON MUY BIEN SU TRABAJO.

Ahora es hora de qe dejen, estuvo bien

Y para mi, como bien dijo Jorr muchas veces, deberían sacarse a TODOS los del consejo, y poner a uno mas rejuvenecido, como explique antes :)

Bueno.

Beso

IVOOOOOOS
IDEM, una nueva camada de Consejos.

JibA.-
07/12/2007, 20:02
Me gustaria aclarar que nuestra renuncia no fue algo presipitado, fue algo que quisimos cambiar, hablando con los implicados, con los dioses y al no tener un reconocimiento optamos por cortar las cosas de raiz...
Ojala la gente que entre nueva le ponga MUCHAS MAS GANAS que nosotros de cambiar la armada, por que nosotros lo intentamos y el estancamiento fue mas poderoso...

PD: como consejo a los nuevos miembros le voy a decir que:
CONFIEN EN SU CRITERIO, SU CRITERIO ES MAS IMPORTANTE QUE EL DE CUALQUEIR PERSONA, CONFIEN EN SUS PENSAMIENTOS, Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LINDAS PALABRAS...

Solo eso, mucha fuerza y ojala hagan lo que yo y mi obsecion no pudimos... llevar a la armada real adeltante

TinchoFco
07/12/2007, 20:06
Espero que tengan suerte en lo que hagan. Una lastima que la gente que quiere lo mejor renuncie (Jiba). Pablito creo que estaba cansado de algunas cosas.

Espero que no se arrepientan y la armada pueda salir adelante como la faccion que es y no solo en beneficio de unos pocos.

Tincho.-

Rabanin.
07/12/2007, 20:07
Que lastima, me gustaba la armada, ahora no es mas que un concurso de ver quien tiene mas poder, sin ustedes ya no queda ningun consejo del todo competente.
Esperemos que las cosas cambien para bien con los nuevos integrantes, hace falta cambiar muchas cosas.

Enderien
07/12/2007, 20:12
...

No lo hagas otra vez mas ExterM,no quiero tenes problemas.

wisty.

Rabanin.
07/12/2007, 20:15
Me gustaria poder hacer algo para cambiar la armada, lamentablemente no soy Phronesis.
¿No puedo hacer nada, no? :$

-MagnO-
07/12/2007, 20:20
Y que queres tambien con los fundamentalistas que tenian al lado.....dos cuadrados perfectos son.

A esto me refiero cuando dije que si sos bueno no podes ser del staff....la mierda siempre flota.

Ah por las dudas aclaro que no es general, son casos puntuales los cuales a mi parecer tienen que desterrar para que este server crezca y no se mantenga estancado con gente que no le kb ni un alfiler en el or**.

PD: Sin ir mas lejos yo con MirmidoN me fui de la armada (creo qeu era buen armada...) justamente por esos flacos.

Con todo amor.
MagnO

Wisy
07/12/2007, 20:26
Me parece bien que dejen éste trabajo y le den importancia a diversas cosas :)

Así la gente no se queja de "corrupción" ni nada por el estilo.
Van a venir nuevos consejeros y serán elegidos con un buen criterio.

Salu2.

Enderien
07/12/2007, 20:27

Salu2.

Claro, el tema es qe para qe no se quejen no se qien se tendria qe haber ido...
Fijate qe las qejas siguen :bye:

Y van a ser elegidos con UN criterio, y dos qe son iguales ^^

-MagnO-
07/12/2007, 20:28

Salu2.

No se si sera corrupcion pero hacer de lado a la gente hasta que se cansa y renuncia no es nada mejor me parece.

sdls.

J: asi lo senti yo, no digo que es lo que realmetne paso, pero lo termine sintiendo asi...

JibA.-
07/12/2007, 20:28

Salu2.

No entendiste la idea...

No nos fuimos para que nos acusen de corrupsion, nuestro trabajo en el consejo fue con 0 corrupcion y 100 de efectividad...
Nos vamos por causas adversas..

MasTerPlan
07/12/2007, 20:32
una pena..
por lo menos por pablito que se que laburaba bien.
en este ultimo momento no di bola con lo del tema de de la armada asique no se que habra hecho jiba, pero parece que laburo bien, segun lo que lei hasta aca.

en fin

suerte a ambos

Facus |
07/12/2007, 20:39
ok , ahora hay que ver quiénes entran , si entra finisterrex , el colmo ché.

Jiba ya sabés lo que pienso sobre esto i lo dije miles de veces , se nota muchísimo la corrupción que hay , no de vos y pablo , de los que quedaron en el consejo.
Es obvio , el amiguismo hoy en día manda , si no te llevás bien , estás mal ubicado.
Encima te tenés que someter a lo que decía la mayoría de esos.
Yo quiero ver que digas que cosas , esconden, estos consejos.
i no digas q nada , yo sé muy bien que sabés.

Un poquito desubicado me parece.
Advertido
[ChronoS]

ShelShock
07/12/2007, 20:44
En verda un lastima, suerte en lo otro q tengan q hacer.

pinocho.-
07/12/2007, 20:59
Por pablito una lastima, yo lo banco, a jiba tambien lo banco, pero no se, nunca me cerro el como consejo :nut:, no tengo nada en contra de vos, siempre me caiste bien, pero no se xD.

yyyyyyy, ahora que pasa?

ChronoS
07/12/2007, 21:03
A ver, este tema voy a dejarlo abierto mientras no le falten el respeto a los miembros actuales ni critiquen su accionar, porque NO ES LA IDEA DE ESTE THREAD. A la primera desubicación lo saco, para opinar lo que quieran haganlo entre uds por msn.
Limitense a postear sobre la renuncia de pablo y Jiba

GOBLIN
07/12/2007, 21:05
Creo que hablo por la totalidad de mi clan y de los armadas que representamos.
No me parece la mejor desicion la que tomaron
Uds. son parte fundamental del funcionamiento del consejo
Jiba.- desde q asumio en Agosto y en un post q puso por esas fechas decia q el respeto se lo iba a ir ganando con mucho laburo para la faccion y que cuando asumia no era nadie.

A mi me parece q no ser por El, el foro estaria muerto, las denuncias eran pasadas a privado por el, Tmb se encarga de actualizar los perdones, Es uno de los pocos q tiene peso ingame, Reiteradas ocasiones saliamos con Jey a representar a la armada. Matando criminales y haciendolos correr.
Una lastima, me parece q es uno de los consejeros mas dedicados y buena onda, no pór sentirse de la Elite, sino q de onda hablaba con el soldado comun haciendolo sentir querido y guiado.

Ahora no me kiero imaginar como esto va a seguir funcionando sin su aporte, Eran minoria por q se atrevieron a pensar diferente, a generar el cambio.
Quisiera que alguien me diga que propuestas presenta la otra gente.

POR FAVOR, piensen bien esta decision tomada, me parece q la armada los necesita.

saludos
y una cordial despedida a dos grandes miembros
Elgoblin.-

Facus |
07/12/2007, 21:07
Awe chronos , lo sigen tapando.
COMO SE NOTA , I AHORA MAS LA CORRPUCION CHE.
NO SE PUEDE DECIR LO Q SE OPINA POR QUE TE FUSILAN
YA PARECEN LOS DE LA REPRESION DEL 82' , MEDIA PILA.

-MagnO-
07/12/2007, 21:08
A ver, este tema voy a dejarlo abierto mientras no le falten el respeto a los miembros actuales ni critiquen su accionar, porque NO ES LA IDEA DE ESTE THREAD. A la primera desubicación lo saco, para opinar lo que quieran haganlo entre uds por msn.
Limitense a postear sobre la renuncia de pablo y Jiba

Me parece que con este tipo de cosas se deberia abrir el dialogo y no que termine en un simple "hu que macana, chau che"

Este tipo de cosas se interpretan como un "warning", algo esta funcionando mal y no se genera dialogo cosa que a mi parecer termina en un malestar mayor.

slds.

Lucasss
07/12/2007, 21:09
Una lástima :(, creo qe hacian bien su trabajo y le ponian muchas ganas para sacar la armada adelante.
Además, creo qe algunos miembros del consejo se equivocan/equivocaron con algunas desiciones como por ejemplo el perdón de Tibo.

Enderien
07/12/2007, 21:12
A mi me parece q no ser por El, el foro estaria muerto, las denuncias eran pasadas a privado por el, Tmb se encarga de actualizar los perdones, Es uno de los pocos q tiene peso ingame, Reiteradas ocasiones saliamos con Jey a representar a la armada. Matando criminales y haciendolos correr.
Una lastima, me parece q es uno de los consejeros mas dedicados y buena onda, no pór sentirse de la Elite, sino q de onda hablaba con el soldado comun haciendolo sentir querido y guiado.

Ahora no me kiero imaginar como esto va a seguir funcionando sin su aporte, Eran minoria por q se atrevieron a pensar diferente, a generar el cambio.

Lindas palabras, y son verdad.
Igual ultimamente Wisteria tambien le puso pilas a pasar temas al privado ^^

En fin, como dijo Chronos no voy a hablar de lo que hacian/hacen los otros miembros.

Jiba y yo nos vamos sabiendo que dentro de lo que pudimos, hicimos las cosas bien.

Me voy a cenar y dsp contesto sus dudas :bye:

Facus |

Por favor chronos contestá.
Una advertencia alpedo me pusiste,

Kitouh
Una lástima :(, creo qe hacian bien su trabajo y le ponian muchas ganas para sacar la armada adelante.

Che, porque editaste lo qe pusiste de qe los phronesis actuan por amiguismo? No te van a matar por decir lo qe pensas

Enderien
07/12/2007, 21:13
Por favor chronos contestá.
Una advertencia alpedo me pusiste,

Mandale MP, no sea cosa qe terminen cerrando el thread..

Facus |
07/12/2007, 21:13
Che, porque editaste lo qe pusiste de qe los phronesis actuan por amiguismo? No te van a matar por decir lo qe pensas

Ah no? i a mí que me hicieron...adv por decir lo que pienso, i encima es la verdad.

Facus |
07/12/2007, 21:14
Mandale MP, no sea cosa qe terminen cerrando el thread..

Mirá si voi a mandar mp por "EL".
quiero q todos sepan por q la adv.

Lucasss
07/12/2007, 21:16

xq lei después lo de ChronoS y sé qe lo va a cerrar y no quiero que algunas personas se queden sin opinar sobre el tema

Saxon.
07/12/2007, 21:17
Suert con el clan(??)
Ojalá q encuentren buenos remplazantes y blablabla...

Kitouh
07/12/2007, 21:18
Suert con el clan(??)
Ojalá q encuentren buenos remplazantes y blablabla...

Eu, vos sos robapost de alma enserio :$ afloja un toque

Ancient
07/12/2007, 21:19
Una verdadera lastima...

Yo creo q se va a sentir y muy grande la perdida de estos dos miembros.

De ahora en adelante como ya le dije a Pablito, les espera un mundo mas pequeño y con mas control en el cual se va a poder divertir sin tener que procuparse por las obligaciones q les correspondian y que las hacian de 10.

Un perdida ENORME sufrimos el dia de hoy.

Vamos a ver como sale todo esto...

Saludos.

ReNx
07/12/2007, 21:21
Una verdadera lástima, Jey es el unico que lo veo siempre OnLine. Siempre estaba agitando, defendiendo a la armada (lástima ayer en veriil eran 7 campeando tp ¬¬), pero siempre lo veo.

Una lástima.

MDQlini
07/12/2007, 21:27
Espero que los phronesis, ee digo, el consejo pueda recuperarse.

Una pena :(

Stragort
07/12/2007, 21:32
La verdad no me lo esperaba : /

Una lastima ya que a mi parecer eran de lo que más laburaban en el consejo. Pero bueno todo cambio es bueno para los que siempre criticaban y querían cambio ahí lo tienen.. Esperemos que los que vengan sean buenos para que la Armada resplandezca.

Un saludo a ambos y gracias por todo el tiempo que le dedicaron a su cargo.

Saludos!

Ale.-

Oasis.
07/12/2007, 21:32
No se porque será que me parece que esto ya lo viví :rolleyes:

Gente laburadora dejando el Consejo porque no tenian autoridad.(Mas aya de un nick celeste.)

¿Hace cuanto que estan Limon y Saphire en el consejo? 1 año..FACIL.

Me parece que es hora de replantearse algunas cosas.

Como clan me parecio el mejor que tuvo la armada, pero no su representante. Asi como en su momento Guido y Martin dejaron su lugar a una nueva camada de Consejos, me parece que ya es tiempo de que hagan lo mismo los miembros restantes.

Y un último comentario..

El Consejo de Banderville, tiene que represtar a la armada en su totalidad, no a un sector específico...Piensen,, alguno recuerda algun consejo con la totalidad de sus miembros de diferente clan (por ende diferente sector) la verdad, yo no.

Saludos, es una lastima que terminen así, pero todo fin es el comienzo de algo nuevo...esperemos que sea para bien.

NekroFear Kumh
07/12/2007, 21:38
Por pablito una lastima, yo lo banco, a jiba tambien lo banco, pero no se, nunca me cerro el como consejo :nut:, no tengo nada en contra de vos, siempre me caiste bien, pero no se xD.

yyyyyyy, ahora que pasa?
Re que hicistes un thread diciendo que era recomendable que renuncie Jiba por cosas que no recuerdo que :S

FINISTERREX
07/12/2007, 21:41
A ver, si se mete finisterrex en el consejo de banderbill se llegará a la misma instancia de antes, donde los malos armadas eran opacados por un clan que estaba siempre reluciente.

Viste la deuda millonaria de River? siempre logran opacarla con algo, me parece que ahora va a pasar lo mismo.

No se porque me meten a mi en este thread, pero bueno, si me metieron hablo.

Con respecto a tu comentario, te comento, que viendo la armada de ahora, de hace 2 meses, de hace 6 meses, yo no veo una armada sino un grupo de personas y "criminales arrepentidos". Al menos en "Nuestra epoca" la Armada ganaba Quest, y no por ser 500, sino por ser un Equipo.

Y ademas, las antifacciones que llegaban eran muy pocas, y eran penadas severamente.

Me gustaria aclarar que nuestra renuncia no fue algo presipitado, fue algo que quisimos cambiar, hablando con los implicados, con los dioses y al no tener un reconocimiento optamos por cortar las cosas de raiz...
Ojala la gente que entre nueva le ponga MUCHAS MAS GANAS que nosotros de cambiar la armada, por que nosotros lo intentamos y el estancamiento fue mas poderoso...

PD: como consejo a los nuevos miembros le voy a decir que:
CONFIEN EN SU CRITERIO, SU CRITERIO ES MAS IMPORTANTE QUE EL DE CUALQUEIR PERSONA, CONFIEN EN SUS PENSAMIENTOS, Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LINDAS PALABRAS...

Solo eso, mucha fuerza y ojala hagan lo que yo y mi obsecion no pudimos... llevar a la armada real adeltante

El criterio es muy importante, eso es cierto...

Yo todabia veo a Jiba criminal matando a cientos de ciudadanos, es un flash que tengo cada tanto cuando lo veo.

Gente laburadora dejando el Consejo porque no tenian autoridad.(Mas aya de un nick celeste.)

Como clan me parecio el mejor que tuvo la armada, pero no su representante. Asi como en su momento Guido y Martin dejaron su lugar a una nueva camada de Consejos, me parece que ya es tiempo de que hagan lo mismo los miembros restantes.

Y un último comentario..

El Consejo de Banderville, tiene que represtar a la armada en su totalidad, no a un sector específico...Piensen,, alguno recuerda algun consejo con la totalidad de sus miembros de diferente clan (por ende diferente sector) la verdad, yo no.

Saludos, es una lastima que terminen así, pero todo fin es el comienzo de algo nuevo...esperemos que sea para bien.

No creo que tenga que renunciar nadie, pero estoy muy de acuerdo, de que estaria muy bueno que haya un representante por clan Armada en el consejo. La verdad que plantarse en 7 personas, me parece absurdo, si da para mas, entonces estaria perfecto. Pero tambien hay que tener en cuenta que no pueden meter a cualquiera por tener diversidad. Sino ya veo que algun dia Fulanito se compra a Lulu Bt y lo hacen armada.

Ah, y hablando de Armada.... Espero que esta vez los miembros del consejo entren con PJs Armadas y los mantengan por toda su estadia, asi los principiantes que tengan dudas pueden evitarse el problema de ver ciudadanos celestes que representan la armada sin serlo.

Suerte con el consejo.

PD: La verdad no se que tan bien o mal trabajaron, se que Pablito siempre aporto mucho, aunque como siempre, sigue inestable, y en cuanto a Jiba, supongo que hizo un buen trabajo tambien, lastima que empezo con el pie isquierdo a mi criterio.

PD2: me encanta como siguen diciendo "Phronesis no juega"... Como les gusta hablar sin fundamentos eh!

Saphire
07/12/2007, 21:43

Y un último comentario..

Limon si está hace un mes es mucho, es el miembro mas reciente del consejo.
Esto pasa cuando ya hablan por hablar, como este tipo de post está lleno. Crean lo que quieran creer.

Saphire

Shikady
07/12/2007, 21:51
Saludos, suerte, y gracias!. ( no lean el "!" como enfatizando el gracias, como diciendo "gracias a dios se fueron", sino por todo lo que hicieron, o por lo menos intentaron hacer, no siempre se puede. Aunque mucho, segun lo que lei de su boca, no hicieron, sus ideas van a quedar siempre en el privado, y siempre va a haber algun consejo nuevo que levante el thread y se revea la idea, que quizas no era lo mejor en su momento, pero más tarde sirve...en fin, siempre van a estar en el consejo aunque se hayan ido hoy.

Gracias por laburar gratarola por la armada.

Saludos.

NekroFear Kumh
07/12/2007, 21:53
Con respecto a tu comentario, te comento, que viendo la armada de ahora, de hace 2 meses, de hace 6 meses, yo no veo una armada sino un grupo de personas y "criminales arrepentidos". Al menos en "Nuestra epoca" la Armada ganaba Quest, y no por ser 500, sino por ser un Equipo.

Y ademas, las antifacciones que llegaban eran muy pocas, y eran penadas severamente.

Claro no había muchos perdones que perdonar o armadas que antifaccionaba porque en esa época los usuarios que había no superaban los 200.

Yo todabia veo a Jiba criminal matando a cientos de ciudadanos, es un flash que tengo cada tanto cuando lo veo.

Puede ser perdonado pero no borrar el pasado (?)

No creo que tenga que renunciar nadie, pero estoy muy de acuerdo, de que estaria muy bueno que haya un representante por clan Armada en el consejo. La verdad que plantarse en 7 personas, me parece absurdo, si da para mas, entonces estaria perfecto. Pero tambien hay que tener en cuenta que no pueden meter a cualquiera por tener diversidad. Sino ya veo que algun dia Fulanito se compra a Lulu Bt y lo hacen armada.

Ah, y hablando de Armada.... Espero que esta vez los miembros del consejo entren con PJs Armadas y los mantengan por toda su estadia, asi los principiantes que tengan dudas pueden evitarse el problema de ver ciudadanos celestes que representan la armada sin serlo.

Suerte con el consejo.

Tenés razón, es muy difícil encontrar personas de que tengan todos los riquisitos.

Oasis.
07/12/2007, 21:59
Esto pasa cuando ya hablan por hablar, como este tipo de post está lleno. Crean lo que quieran creer.

Saphire

Hace 1 años Matias creo que se llama me sacó de la faccion, creo que todavia tengo la foto.
Vos no me conoces, no sabes lo que se y lo que no, no tendrias que prejusgar ni generalisar cuando sos VOS el que no sabe.

EDIT: No me referia a un representante de cada clan (sino habria que poner Apokalipticos) ni que tampoco se amplien los puestos para los Consejos, solo digo que si hubiese 1 solo representante de cada uno de los clanes representantes de alguun sector de la armada sería mas equitativo.

Enderien
07/12/2007, 22:02

Y un último comentario..

Saphire

Ahi te contesto Saphire... Limon hará 2 meses qe esta en el Consejo...

Suerte con el consejo.

PD: La verdad no se que tan bien o mal trabajaron, se que Pablito siempre aporto mucho, aunque como siempre, sigue inestable, y en cuanto a Jiba, supongo que hizo un buen trabajo tambien, lastima que empezo con el pie isquierdo a mi criterio.

PD2: me encanta como siguen diciendo "Phronesis no juega"... Como les gusta hablar sin fundamentos eh!

Yo entre y me mantuve ciudadano, no me fui por cambiar de color ni nada por el estilo, esta vez fue por otros temas, ya planteados ^^ ..

En fin, buen aporte tu post.

Enderien
07/12/2007, 22:03
Hace 1 años Matias creo que se llama me sacó de la faccion, creo que todavia tengo la foto.
Vos no me conoces, no sabes lo que se y lo que no, no tendrias que prejusgar ni generalisar cuando sos VOS el que no sabe.

Eso xq hará un año qe era GM y los Consejos no podemos expulsar, sino qe lo hacen los GMs a partir del debate del Consejo.. Pero no qiere decir qe haya sido miembro en esa apoca..

Agus =)
07/12/2007, 22:18
Suerte en lo que sigan haciendo ingame.
No es por nada, pero cambian como de calsonsillo. Mira pablito, entro i salio como 5 veces facil :S.
Tomen de ejemplo el concilio :p ^^

Saludos.

Pinky Lavié
07/12/2007, 22:22
opino en parte como j0r,

chicos tienn mi apoyo :)

Enderien
07/12/2007, 22:25
Suerte en lo que sigan haciendo ingame.
No es por nada, pero cambian como de calsonsillo. Mira pablito, entro i salio como 5 veces facil :S.
Tomen de ejemplo el concilio :p ^^

Saludos.

Ei, 3 veces, pero una me echo Hernan por otro tema, osea qe por mi me fui 2 veces ..

Oasis.
07/12/2007, 22:37
Eso xq hará un año qe era GM y los Consejos no podemos expulsar, sino qe lo hacen los GMs a partir del debate del Consejo.. Pero no qiere decir qe haya sido miembro en esa apoca..

Entonces pido disculpas por ese comentario, lo cual no cambia que en esa epoca hubieran (como mínimo) 3 Phronesis en el consejo la cual es la idea general.
No me parecio correcta la respuesta "conventillera" de parte de Saphire poniendo la típica de: "si no sabes, callate".. Me parece que mas que callarme seria mejor corregirme, aca estamos todos plasmando nuestras opiniones.

Matias
07/12/2007, 22:53

EDIT: No me referia a un representante de cada clan (sino habria que poner Apokalipticos) ni que tampoco se amplien los puestos para los Consejos, solo digo que si hubiese 1 solo representante de cada uno de los clanes representantes de alguun sector de la armada sería mas equitativo.

Decime el nombre del pj que te saque de la armada y mas que seguro que me acuerdo hasta el motivo por el que lo hice xD

Si te saque de la armada debio ser con Ningrael. Mi gm. Yo era co-director de gms y gracias a tal cargo tenia la posibilidad de hechar a la gente de la armada.

En cuanto a mi antiguedad en el consejo dejenme decirles que fui el ultimo en entrar y que fui elegido por Clown, Exterm, Jiba, Wisty y Saphire.

Yo al = que Exterm fui elegido de forma Unanime.

Lady ELectra
07/12/2007, 22:55
Arrepentidos por?

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Jor (Sophia), fue ese nuestro motivo principal de renuncia. Pero eso lo planteamos en foro privado muchisimas veces, no daba hacerlo público, pero Jor esta al tanto de las cosas...

Nose lo dije xq x ahi no era lo q ustedes querian, pero al leer los demas post entendi bien...

Zamus
07/12/2007, 23:07
Es una lastima Jiba, se va a extrañar tu justo juicio en las decisiones.-

Ojala sigas bien en lo que vayas a hacer.-

Adioss.-
Suerte.-

Espero igual verte ingame.-

pinocho.-
07/12/2007, 23:13
Re que hicistes un thread diciendo que era recomendable que renuncie Jiba por cosas que no recuerdo que :S
re que dije que lo banco a jiba pero nunca me parecio que tenia que estar en el consejo, no me estoy contradiciendo, lee bien y listo, dice lastima por PABLITO que lo banco, y a jiba lo banco tambien pero NUNCA me kbio que este en el consejo.

menos vicio y mas escuela, interpretacion de texto es la clave de todo.

NekroFear Kumh
07/12/2007, 23:17
re que dije que lo banco a jiba pero nunca me parecio que tenia que estar en el consejo, no me estoy contradiciendo, lee bien y listo, dice lastima por PABLITO que lo banco, y a jiba lo banco tambien pero NUNCA me kbio que este en el consejo.

menos vicio y mas escuela, interpretacion de texto es la clave de todo.
No no no te contradecis.

Una pena pablo y jiba, así nunca el consejo va a mejorar :(

pinocho.-
07/12/2007, 23:21
No no no te contradecis.

Una pena pablo y jiba, así nunca el consejo va a mejorar :(
dios, gente terca..

que jiba me caiga bien o mal no tiene nada que ver con si me parece que le da para el consejo o no. Ahora se entiende bien?. Yo sigo en mi postura que jiba no me cierra como consejo, pero eso no quiere decir que este enemistado con el, al contrario, nunca tubimos ningun cruce ni nada.

Oasis.
07/12/2007, 23:25
Decime el nombre del pj que te saque de la armada y mas que seguro que me acuerdo hasta el motivo por el que lo hice xD

Si te saque de la armada debio ser con Ningrael. Mi gm. Yo era co-director de gms y gracias a tal cargo tenia la posibilidad de hechar a la gente de la armada.

En cuanto a mi antiguedad en el consejo dejenme decirles que fui el ultimo en entrar y que fui elegido por Clown, Exterm, Jiba, Wisty y Saphire.

Yo al = que Exterm fui elegido de forma Unanime.

Seguramente fue con el GM,el pj era Elrengo V (KJAJKAJKAJKAJK) fue un tema de una antifaccion de un amigo pero no es el tema, mi expulsión estuvo bien merecida.

El punto no es que seas o no el ultimo, que estes por unanimidad o no, el tema es que me pareceria bueno que personas como Saphire, que ya demostraron lo que pueden brindar como Consejos, dejen su lugar a nuevos miembros.

Igual estoy hablando a largo plaso, en este momento hay 5 vacantes y no veo mucha gente interesada en cubrirlas (gente capacitada)

Igual gracias por la inmo :)

EDIT: 4 tenes rason :4 me olvide de evelyn.

NekroFear Kumh
07/12/2007, 23:27
Bueno no importa, el punto es que renunció tal como ya se venía previsto pero de Pablo me tomó por sorpresa.

Se fueron re del tema de la renuncia de 2 consejos a problemas de un expulsión de un armada de hace tiempo o de que Matias era co-director y eso.

Y hay 4 vacantes, no 5 ¬¬.

Rabanin.
07/12/2007, 23:58
Para mi deberia limitarse a que no haya mas de un consejero del mismo clán.
No uno de cada clan porque habria que meter a un Apokaliptico entre otros, pero es cualquiera un consejo con 3 o mas de un mismo clan.

Hsata antes del reset de clanes: Wisteria, Saphire, Limon <Phronesis>.

Y si no me equivoco hubo una epoca que eran facil 4 <ReBeL> en el consejo.

Zamus
08/12/2007, 00:02
No uno de cada clan porque habria que meter a un Apokaliptico entre otros, pero es cualquiera un consejo con 3 o mas de un mismo clan.

Pero que no hay buenos armys que merezcan estar en consejo sin estar en clan?

no estoy criticando nada, solo pregunto como hace 1 año que no estoy en army estoy re descolgado xD

adioss
suerte

Agus =)
08/12/2007, 00:05
Pero que no hay buenos armys que merezcan estar en consejo sin estar en clan?

no estoy criticando nada, solo pregunto como hace 1 año que no estoy en army estoy re descolgado xD

adioss
suerte

Si que hay, pero hablan de clanes xq generalmente se juntan por clanes los armis y de ahi se ven a los mejores. Dejame pensar un buen armi sin tag i edito.

SENTRES
08/12/2007, 00:08
nooo q lastima jiba yo apresiaba tu trabajo en el consejo.Me parecio q cumplieron un ciclo, me parece bien la decición q tomen.
Espero q algun día vuelvan,suerte en lo q hagan

Zamus
08/12/2007, 00:09
Si que hay, pero hablan de clanes xq generalmente se juntan por clanes los armis y de ahi se ven a los mejores. Dejame pensar un buen armi sin tag i edito.

Ok ok enterado, pero igual hubo una epoca en que los mejores armys no estaban en clanes, por eso pregunto xq ya ni idea de los armys :D, igual seguramente en unas semanas me haga army, cuando sea cerca de 30, xq ni da entrar en 25 para que todos crean que lo haces por la armor/tunica (y que los clanes decentes no te acepten xD xq jamas entraria en apokalipticos, ese tag es lo peor que hay xD).-

En fin, antiguos times en que la armada era muy diferente(y la comunidad tambien -.-)

Adioss.-
Suerte.-

SIMANN
08/12/2007, 00:15
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=8523

Yo les tiro un nombre, tiene Tag, pero no importa xD

Stragort
Armada corazón, creó el mismo un clan, y lo sigue perfectamente, tiene muchos códigos, y habría que ver sus ideas del juego, y su pensamiento sobre la armada.

Pero es muy bueno, despues se podrían ver mas, yo tire ese :)

Stragort, te amo, aunqe nunca hagas caso de mis posts, malvado :(

Pero bueno, algun dia me daras bola y saldremos juntos, no me imagino ?

Y vos tmbn luis, me debes algunas xD

Beso :)

Zamus
08/12/2007, 00:21
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=8523

Yo les tiro un nombre, tiene Tag, pero no importa xD

Stragort
Armada corazón, creó el mismo un clan, y lo sigue perfectamente, tiene muchos códigos, y habría que ver sus ideas del juego, y su pensamiento sobre la armada.

Pero es muy bueno, despues se podrían ver mas, yo tire ese :)

Stragort, te amo, aunqe nunca hagas caso de mis posts, malvado :(

Pero bueno, algun dia me daras bola y saldremos juntos, no me imagino ?

Y vos tmbn luis, me debes algunas xD

Beso :)

Me convenciste xq no me acordaba de él :P.-

Lo conozco (in foro) y se que es una persona seria.-

Adioss.-
Suerte.-

SIMANN
08/12/2007, 00:25
Valefor, como es tu nombre, xD me caes re bien :)

Años?

Dale, seguime tirando nombres :)

xD jajaj posta

A ver..

Brutal Axe :) Te suena?

HolyLight xD

Fue TODA su vida armada, en todos sus dueños.

Ni me acuerdo como se llamaba el anterior, pero we, era el dueño de JimBo, el mismo que estuvo en el clan: Soberania, con el sr Teufel, y que luego creo el clan Holylight muleando en dm, me re acuerdo xD

Y ahi decayo soberania se fueron Teufel y Jimbo y we.

Y dsps creo a su War Brutalaxe, que ahora creo qe lo tiene Nengros, y el pj siempre tuvo una trascendencia muy buena en la armada, y ahora creo qe la va a seguir teniendo :)

Zamus contest me :)

Ivooooos.-

Dario.
08/12/2007, 00:35
Una lastima, hacian buen trabajo como concillo :S,

Myto ^^
08/12/2007, 00:40

y q tiene eso de malo?

Estuvo la epoca: Myto, FInisterrex, Saphire, Rataplein, ChronoS, Extermillion y Luiggi.

4 Phronesis en el consejo, y ese consejo, que por ams aca en foro se hgaan TODOS los rebeldes anti consejo, para la MAYORIA cuando le hablas en forma personal, era el mejor.

A ver, aca hay algo que estan fallando creo:

Dense cuenta que si hay 4 del mismo clan, ya sea Valjhamia, Armada Real, Rebel (Puppets ahora), Phronesis, The guardians, etc, NO IMPORTA, porque acaso se piensan que el clan peude beneficiarse porque en la armada hayan menos armadas?

NO!!!!! Dios santo, entiendan que manejar el consejo NO OTORGA BENEFICIO ALGUNO A UN CLAN. Dios santo!

Y aun no entiendo porque todos bardean a Phronesis, si cuando un mimebro de su clan, siendo nosotros 4 consejeros, se lo vio antifaccionando, se lo hecho sin dudar :S

repito, entiendan, rebel creo que puede no permitirme mentir, que el poder que te da el ser consejero, de ningun modo te puede permitir ser mejor clan.

Y es mas, hasta te tira abajo, como vemos que hacen con dos clanes.

NekroFear Kumh
08/12/2007, 00:55
Una lastima, hacian buen trabajo como concillo :S,
Consejo!!!.

Y tiene razón myto, sobre no importa que consejos esten en cual clan.
Jimbo y Teufel estubieron en Armada real antes de entrar a Soberania

Oasis.
08/12/2007, 01:07
y q tiene eso de malo?

Estuvo la epoca: Myto, FInisterrex, Saphire, Rataplein, ChronoS, Extermillion y Luiggi.

4 Phronesis en el consejo, y ese consejo, que por ams aca en foro se hgaan TODOS los rebeldes anti consejo, para la MAYORIA cuando le hablas en forma personal, era el mejor.

Dense cuenta que si hay 4 del mismo clan, ya sea Valjhamia, Armada Real, Rebel (Puppets ahora), Phronesis, The guardians, etc, NO IMPORTA, porque acaso se piensan que el clan peude beneficiarse porque en la armada hayan menos armadas?

NO!!!!! Dios santo, entiendan que manejar el consejo NO OTORGA BENEFICIO ALGUNO A UN CLAN. Dios santo!

Y aun no entiendo porque todos bardean a Phronesis, si cuando un mimebro de su clan, siendo nosotros 4 consejeros, se lo vio antifaccionando, se lo hecho sin dudar :S

repito, entiendan, rebel creo que puede no permitirme mentir, que el poder que te da el ser consejero, de ningun modo te puede permitir ser mejor clan.

Hablo por mi, no por todos.

Lo que yo dije NO es que por ser consejo vas a tener beneficios en tu clan ni nada semejante, me refiero a que si hay mas variedad de gente (ya sea con o sin tag pero no del mismo tag.) van a haber distintos pensamientos, distintas ideas y distintos métodos.

Tampoco hay que sentralisar que el objetivo del Consejo es penar las faltas a la Armada.
Los miembros tienen que poder proponer y desarrolar ideas que mejoren el Rol dentro de la faccion, lo cual también lo mejora a nivel juego.

Es obio que TODOS queremos una armada mejor, pero para conseguirla necesitamos ideas nuevas, diversas, REVOLUCIONARIAS podriamos decir.
Ya vimos lo que nos pueden ofrecer, es hora de dejar el paso a las nuevas ideas.

Reitero la idea no es criticar a los Phronesis ni erradicarlos totalmente del consejo, solo digo que con que haya UN representante de ese clan, es suficiente.

Nengros
08/12/2007, 01:18
Valefor, como es tu nombre, xD me caes re bien :)

Años?

Dale, seguime tirando nombres :)

xD jajaj posta

A ver..

Brutal Axe :) Te suena?

HolyLight xD

Fue TODA su vida armada, en todos sus dueños.

Ni me acuerdo como se llamaba el anterior, pero we, era el dueño de JimBo, el mismo que estuvo en el clan: Soberania, con el sr Teufel, y que luego creo el clan Holylight muleando en dm, me re acuerdo xD

Y ahi decayo soberania se fueron Teufel y Jimbo y we.

Y dsps creo a su War Brutalaxe, que ahora creo qe lo tiene Nengros, y el pj siempre tuvo una trascendencia muy buena en la armada, y ahora creo qe la va a seguir teniendo :)

Zamus contest me :)

Ivooooos.-

Jajaja me alagas pero el dueno realmente no soy yo, sino jose, fpIII en el foro.
El fue toda su vida armada desde que creo su primer war fp el cual vendio, dsp tuvo a Jimbo que llevo desde 24 a 36 y se lo cambio a un amigo de él con la condicion de que lo deje en la armada y en su clan a pesar de tener mil ofertas mejores....eso demuestra lo que realmente le importa la armada. Finalmente creo su war Brutal AxE que solito leveleo hasta 40...ahhh me olvidaba tmb creo su propio clan army y a mi bardito Skald que lo leveleo casi él solo con un poco de ayuda mio y otras personas del clan hasta 35 y me lo dio.
Bueno me fui de las ramas...la idea no era hacerle propaganda a él pero por suerte hay alguien mas que lo nota, te puedo asegurar que tiene actitudes de armada que nunca vi en ningun consejo en mi vida...realmente creo que le podrian dar una oportunidad.

Bueno Jiba ya me habia enterado antes...una lastima pero realmente creo que es lo mejor

FINISTERREX
08/12/2007, 02:06
y q tiene eso de malo?

Muy ciertas palabras Thomy.

Por mas que un clan "domine" el consejo, no va a cambiar nada, porque la única ventaja que podrian tener seria "no expulsarse por cometer antifacciones y otorgarse las 2das jerarquias". Lo cual al menos cuando estubo el "Consejo Phronesis" (aunque solo tenia 3 miembros del clan de 7 personas), no paso, cuando se tubo que hechar a Sherkan, no se dudo en hacerlo.

Yo no entiendo igual a que se refieren con "Diferentes clanes, para tener diferentes puntos de vista". Osea, para eso habria que meter criminales, ciudas y gms, esos serian diferentes puntos de vista, porque si son todos armadas, van a tener el punto de vista Armada, suponiendo el bien por y para la armada.

Y por si no lo saben... Si en algun momento pasa que un consejo se corrompe por asi decirlo, y toma malas desiciones, podrian hacer algun petitorio a los dioses, para removerlo y que se forme uno nuevo.

Osea, si 1 clan tomara todo el control, y no perdonara a nadie y expulsara a todos, podrian tomar medidas aun sin ser del consejo.

Me voy a dormir, Saludos.

Rabanin.
08/12/2007, 02:11
y q tiene eso de malo?

Yo no dije que era para mejorar un clan, sino que el consejo tiene que representar a la Armada y para mi Armada=Phronesis esta MAL.

Desde mi punto de vista estaria bueno que haya un representante de cada clan en el consejo. Clanes dignos, no Apokalipticos.
Ademas desde donde yo lo veo, de antes no se porque no jugaba, pero ahora el mejor clan armada no es Phronesis, ni a palos.

nlucast
08/12/2007, 02:12
Creo que hablo por la totalidad de mi clan y de los armadas que representamos.
No me parece la mejor desicion la que tomaron
Uds. son parte fundamental del funcionamiento del consejo
Jiba.- desde q asumio en Agosto y en un post q puso por esas fechas decia q el respeto se lo iba a ir ganando con mucho laburo para la faccion y que cuando asumia no era nadie.

POR FAVOR, piensen bien esta decision tomada, me parece q la armada los necesita.

saludos
y una cordial despedida a dos grandes miembros
Elgoblin.-

Totalmente de acuerdo...

Me parece q ya es tiempo q den paso a una nueva camada de consejeros, ya q ultimamente hay muy buenos armadas q estan presentes tanto en foro como ingame (como por ejemplo el q cito mas arriba y stragort) q yo considero q merecen una oportunidad en el consejo... pero resalto, YO considero, eso no significa q los q mandan piensen lo mismo...

Es la simple opinion de un soldado fiel a la armada...

Suerte en lo q se propongan, gracias por el tiempo dedicado a nuestra (esta mal q diga nuestra?) armada...

Saludos!

Enderien
08/12/2007, 02:26
y q tiene eso de malo?

No quepa la menor duda.

Muy ciertas palabras Thomy.

Por mas que un clan "domine" el consejo, no va a cambiar nada, porque la única ventaja que podrian tener seria "no expulsarse por cometer antifacciones y otorgarse las 2das jerarquias". Lo cual al menos cuando estubo el "Consejo Phronesis" (aunque solo tenia 3 miembros del clan de 7 personas), no paso, cuando se tubo que hechar a Sherkan, no se dudo en hacerlo.

Yo no entiendo igual a que se refieren con "Diferentes clanes, para tener diferentes puntos de vista". Osea, para eso habria que meter criminales, ciudas y gms, esos serian diferentes puntos de vista, porque si son todos armadas, van a tener el punto de vista Armada, suponiendo el bien por y para la armada.

Y por si no lo saben... Si en algun momento pasa que un consejo se corrompe por asi decirlo, y toma malas desiciones, podrian hacer algun petitorio a los dioses, para removerlo y que se forme uno nuevo.

Osea, si 1 clan tomara todo el control, y no perdonara a nadie y expulsara a todos, podrian tomar medidas aun sin ser del consejo.

Me voy a dormir, Saludos.

Yo no tengo problema en que en el Consejo haya mayoria de un clan o lo qe sea, el problema es cuando votan iguales y opacan al resto, por lo qe uno no tiene funcion alguna como votador, salvo al estar de acuerdo con ellos, porqe de estar en contra no sirve de nada ya qe sos minoria.

AdRe
08/12/2007, 02:54
Ya lo sabia.
Los quiero a los 2 y dejen de armar Bardo por quien dura mas en el consejo o quien tiene mas autoridad. Es un juego...

JibA.-
08/12/2007, 04:04
si algo me dejo en el consejo, es que hay que elegir por amigismo, para que alla un lugar comodo de trabajo, donde se pueda hablar por otros medios vease msn, y ademas ser mas tolerables con los errores.
Por hay es donde falle, por que vamos a ser sinceros yo no me voy por nadie en especial, o si (eso quedara en mi), me voy por que sentia que el consejo era una guerra de quien tenia mas poder, donde tiene que ser un lugar armonioso, la verdad que era uno de mis tantos anelos generar un lugar donde sea comodo trabajar, donde me sienta conento de leer cada post, pero veia cosas mal, de gente que no tengo el msn por causas adbersas, y eso era un bronca que cresia momento a momento...

Me gustaria darle un mensaje a cada consejo:
Evelyn: Como ya dije tu criterio cuando queres es mejor que nadie, usalo que te va a servir aprende a AMAR tu criterio que segun vos tiene que ser el mas importante..
Saphire: Me gustaria que asumas el consejo no como un lugar de posicion en la armada, si no como una responsabilidad, Deja de lado el ocultismo y congenea con los armadas, no hay nada mas lindo que pasar horas mostrandole a un nw, como enlistarce o como mandar perdon, o pagarle los rangos, o ir a espe y enseñarle a alguien el respeto por la faccion y despues ver cmo te agradesen...
Me paso con kup, lo salude cuando era nivel muy bajo y hoy en dia me hablo con el y me lo agradese, son cosas que te hacen sentir el trabajo como un lugar donde te pagan el trabajo con agradesimientos, asi que deja de lado el nick oculto en el foro, esos msn privados, y tu caracter ocultista(sin que suene mal) me gustaria que seas mas pegado para lo que trabajas asi vez lo que se siente que te lo agradescan es lindo yo lo pase, lastima que no lo voy a sentir mas...
Matias: de vos no puedo cuestionarte nada, lo unico que no tomes el consejo como una responsabilidad, cuando veas que no podes dar mas y veas cosas mas importantes que hacer lo dejes y dejes el lugar a otros...

ahora me gustaria responderle a algunos user que se quejan de que la gente habla de mas y ellos los hacen en otros thead
Finisterrex: dijiste que recordas a jiba matando ciudas, te comento jiba nunk mato ciudas, a menos que tengan el nick rojo, ni con mi primer pj JibA, ni con Jey... desde que me dieron a jey me dedique a pagar la fianza yu hacerlo ciuda... si todavia tenes flash de jey pk es a causa de la falta de presencia ingame por que a mi a jey me lo dieron con 2k de crimis y hoy en dia tiene cerca de 5k... asi que es una clara muestra de mi dever como armada desde un punto de vista cumplido...

Pinocho: a mi me pasa lo mismo que a vos con la gente que se que va a entrar en el consejo no los veo preparados, pero verte jusgarme a mi, que tengo muy adentro de la conciencia que hice un buen trabajo y fue reconocido por mucha gente en este thead, me lleva a pensar que la desconfianza que le tengo se va a resumir en un gran laburo de parte de ellos...

Saludos

Zamus
08/12/2007, 04:31
JibA.- despues de leer lo que escribiste entre en razon y comprendi que pasa con la armada.-

El hecho de que te sintieras incómodo reflejaba un problema en el grupo de trabajo (como bien ya dijiste), y esto tambien actuaba en tus compañeros ya que quizas no podían actuar como desearían, es decir tambien se sentían incomodos y no le podían poner toda la dedicación que necesitaba la armada y el consejo mismo.-

Por eso es que mucha gente de ahora en más puede llegar a sentirse "perdida", debido a tu renuncia (y la de pablo tambien) y a que la armada de por si tenía muchos miembros que ni idea de cómo era ser un digno user de la facción, y aunque podían tener como ejemplo a los demás, no les era demostrado como debían comportarse ya que casi ninguno de quienes pertenecen a la facción se dedicaba a eso.-

Creo que ahora ya entendí el problema, es más o menos ese el razonamiento que encaja??

Bueno espero que sigas siendo el excelente armada y excelente persona que es como te conozco.-
Adioss.-
Suerte.-

DiXoN.-
08/12/2007, 05:22
No quepa la menor duda.

Yo no tengo problema en que en el Consejo haya mayoria de un clan o lo qe sea, el problema es cuando votan iguales y opacan al resto, por lo qe uno no tiene funcion alguna como votador, salvo al estar de acuerdo con ellos, porqe de estar en contra no sirve de nada ya qe sos minoria.
lo q mas me llama la atencion de esto, no es lo q decis en si, sino el hecho de q alguien pueda llegar a influir en otro para que voten iguales o sigan una misma linea de pensamiento al realizar la votacion.

yo ya se lo dije a jiba en su momento, no es el momento de renunciar, y si creen que hay una mayoria que no los deja actuar la decision no es renunciar... sobre todo pablito q recien entra, me parece una falta de respeto...

en ningun momento dudo de sus desempeño, la verdad q ambos se desempeñaron bien, sobre todo pablito q ya estuvo antes como director...
si antes los phronesis votaban todos igual y se hacia lo q ellos decian, se piensan q renunciando van a modificar algo? no, solo vemos como desfilan losconsejos 1 a 1... si nadie se fija en un puesto es dificil que la armada salga adelante...

Saludos.-

JibA.-
08/12/2007, 05:42
lo q mas me llama la atencion de esto, no es lo q decis en si, sino el hecho de q alguien pueda llegar a influir en otro para que voten iguales o sigan una misma linea de pensamiento al realizar la votacion.

yo ya se lo dije a jiba en su momento, no es el momento de renunciar, y si creen que hay una mayoria que no los deja actuar la decision no es renunciar... sobre todo pablito q recien entra, me parece una falta de respeto...

en ningun momento dudo de sus desempeño, la verdad q ambos se desempeñaron bien, sobre todo pablito q ya estuvo antes como director...
si antes los phronesis votaban todos igual y se hacia lo q ellos decian, se piensan q renunciando van a modificar algo? no, solo vemos como desfilan losconsejos 1 a 1... si nadie se fija en un puesto es dificil que la armada salga adelante...

Saludos.-

Sabes lo que pasa ale, que nosotros tratamos de revertir la situacion, pero no obtuvimos o no creimos obtener respuesta positiva de este tema, y nuestro orgullo en conjunto con nuestra idea de la democracia de la cual dice que 1 persona es igual a un voto, nos pedian que renunciemos...
Digo esto una vez mas puede que el problema alla sido mio, de no intentar hablar con la gente, pero me gustaria que comprendan que es muy dificil comunicarce con algunas personas, tanto a llegar a comunicarce como comunicarce... y toda la impotencia sumada de ver que mi estadia en el consejo era solamente psar cosas a privado, decidi irme y dejarle el puesto a un armada, con ganas de tratar de cambiar, por que desde agosto que estoy que lo trate y no lo pude hacer..

Zamus
08/12/2007, 05:47
y toda la impotencia sumada de ver que mi estadia en el consejo era solamente psar cosas a privado, decidi irme y dejarle el puesto a un armada, con ganas de tratar de cambiar, por que desde agosto que estoy que lo trate y no lo pude hacer..

Quizas esto que remarcas no sea solo por el hecho que decis de la mayoria votante y los problemas internos, si no que ademas puede ser culpas de nosotros, los otros users que denunciamos, ya que por mi parte me siento culpable por haberte insistido el otro dia con la denuncia esa para pasarla a privado, y aunque me respondieras que estaba bien y que era tu trabajo quisiera aprovechar la oportunidad para pedir disculpas por haber sido quizas un poco molesto y/o cargoso.-

Realmente si, llego un momento en el que para lo único que llegabas a postear era para anunciar que lo pasabas a privado, sin siquiera poder aportar algo o discutir sobre el tema (perdon si suena a critica, xq no lo es).-

Adioss.-
Suerte.-

JibA.-
08/12/2007, 06:03
Tambien me gustaria aclarar algo, no sean injustos deciendo como esta la armada, por que ustedes no ven ni la cuarta parte de lo que pasa ingame..

si yo armo un consejo de 7 personas y pasamos las cosas a privado y logeamos, pero ni nos ocupamos en mejorar y estamos hace 2 años y todavia no se va nadie, pero el foor es una desorganizacion...
ustedes van a decir que la armada esta super bien, podria dar un ejemplo mas sertero pero lo dejo a libre interpretacion...

en cambio nuestra estadia fue de propuestas, responsabilidad, y empeño...
yo me lo tome asi.. propuse ideas, fui responsable con las cosas que tuve que pasar a privado que no las dejaba pasar de los dos dias, cada semana actualizaba el thead de las reincorporaciones, acto muy pesado, le avisaba al gm que tenia que expulsar y reincorporar, cerraba y posteaba cosas, y la vez me empeñe por no dejar de logear asi podia recaudar evidencias para no penar a una persona sin evidencias y en el foro por seguir siempre la linea de efectividad...

asi fue mi estadia en el consejo

FINISTERREX
08/12/2007, 09:55
No quepa la menor duda.

Con mas razon... vos estubiste cuando estabamos los 4 Phronesis, y rara vez votamos los 4 lo mismo.

Edit: confundi nick xD. Quise decir que para mi Jey siempre va a ser un Pk.... Talvez porque cuando estaba online 12 horas por dia, Jey era rojo.

GOBLIN
08/12/2007, 10:08
Me parece que lo mejor es no vivir en el pasado, Jey se lo regalaron y el se gasto la re guita para para pagar la fianza, un curriculum intachable una reputacion de 10, fue donde lo llevo ahora.

ademas no es hace poco....digo ya hace 5 meses q Jey es Consejo..

Y por lo q dicen arriba, q Pablo estubo en la epoca donde 4 phronesis eran integrantes del Honorable Consejo de Banderbill y q ellos no votaban igual. Repito, no vivan en el pasado, la situacion q denuncian es la actual, donde segun lo leido, los votos no valen.

Sigo pensando y despues de leer lo q puso ale (Dixon) no me parece conveniente q se vayan ahora, seria mejor esperar a q el consejo se integre por completo (7 miembros) y ver si la balanza se ekilibra un poco...por q sino cada 2, 3 meses. Los armadas se van, vamos che!!! es un HONOR estar formando el consejo, sino aguantan la burocracia como van a aguantarse pelear contra el mal y el poder del demonio?

mmmm..
sin mas q decir, por ahora...

saludos
Elgoblin.-

Akdala.-
08/12/2007, 10:57
Se van los que no deberían hacerlo, por total culpa de los que sí deberían hacerlo, como dije siempre, una VERGÜENZA.

Bye!

Myto ^^
08/12/2007, 11:06
Yo no dije que era para mejorar un clan, sino que el consejo tiene que representar a la Armada y para mi Armada=Phronesis esta MAL.

Desde mi punto de vista estaria bueno que haya un representante de cada clan en el consejo. Clanes dignos, no Apokalipticos.
Ademas desde donde yo lo veo, de antes no se porque no jugaba, pero ahora el mejor clan armada no es Phronesis, ni a palos.

A ver, dejemos el nombre Phronesis de lado, y vamos a generalizar.

Si la Armada, por su situacion, hace que: ARMADA = UN CLAN, bueno,s erá ese clan y habrá que aceptarlo.

Y ahora si, vamos a poner nombres:

Phronesis, su epoca de consejeros, era LA ARMADA. Y es ASI. Era casi todoe l clan el consejo y fue la mejro epoca de la armada.

Bueno, luego Phronesis deja de jugar, al momento que REBEL comienza a ascender en protagonismo, y se da que:

el unico clan DECENTE que jugaba, era REBEL. Por ende, REBEL = LA ARMADA.

Entonces, si los mejores armadas estan en un clan, solo por el hecho de decir que no queres que un clan maneje la armada, no los vas a meter al consejo?

Es un planteo bastante estupido.

Y repito para que se etnienda:

EN la epoca PHRONESIS = CONSEJO, era la epoca PHROENSIS = ARMADA. Porque? Porque si noe staban ellos la armada no existia.

LUEGO PASO LO MISMO CON REBEL! SIn ellos la armada estaba muerta.

Y bueno, así tenian su premio.

AHORA, HOY, 8/12/07, no se ni me interesa como esté la armada. Es mas, no creo que haya UN solo clan representativo, y por eso es que HOY no debería se run solo clan el Consejo.

PERO ESO ES PORQUE NINGUN CLAN ES LA ARMAD, como en el pasado. NO es porque no se desea q un clan sea consejo.

Se entendio mi punto?

Ah y otra cosa...

Creo que se ve bien, porque los consejos no duran mas de 2 meses. COn el sistema que uds piden, el consejo nunk se lleog a formar que ya se deshacia. ;) Antes eos no pasaba, y era el sistema qeu uds repudian :D

GaTo
08/12/2007, 11:25

Si la Armada, por su situacion, hace que: ARMADA = UN CLAN, bueno,s erá ese clan y habrá que aceptarlo.

Phronesis, su epoca de consejeros, era LA ARMADA. Y es ASI. Era casi todoe l clan el consejo y fue la mejro epoca de la armada.

Bueno, luego Phronesis deja de jugar, al momento que REBEL comienza a ascender en protagonismo, y se da que:

Entonces, si los mejores armadas estan en un clan, solo por el hecho de decir que no queres que un clan maneje la armada, no los vas a meter al consejo?

EN la epoca PHRONESIS = CONSEJO, era la epoca PHROENSIS = ARMADA. Porque? Porque si noe staban ellos la armada no existia.

AHORA, HOY, 8/12/07, no se ni me interesa como esté la armada. Es mas, no creo que haya UN solo clan representativo, y por eso es que HOY no debería se run solo clan el Consejo.

PERO ESO ES PORQUE NINGUN CLAN ES LA ARMAD, como en el pasado. NO es porque no se desea q un clan sea consejo.

Se entendio mi punto?

Ah y otra cosa...

Creo que se ve bien, porque los consejos no duran mas de 2 meses. COn el sistema que uds piden, el consejo nunk se lleog a formar que ya se deshacia. ;) Antes eos no pasaba, y era el sistema qeu uds repudian :D

Se entiendo lo que decis... Pero esa época que vos nombras de Phronesis era la epoca que estaban 12 horas online x dia (es una forma de decir). En cambio, ahora Phronesis aparece poco y nada y tiene 3 integrantes en el consejo, mientras que muchos integrantes de otros Clanes como Valjhamia, Pluma Azul, Holy Light, Armada Real estan mucho más tiempo loggeados y pueden notar mejor el comportamiento de los diferentes armadas o ciudadanos que solicitan la reincorporacion. Ojo, no estoy diciendo que todos los de estos clanes merezcan ser consejo de bander sólo por el hecho de estar loggeados, sino que creo que hay varios users que aparte de estos clanes que aparte de cumplir el requisito de estar activos en la facción, tienen la capacidad de manejar el consejo y creo que tienen ideas como para poder sacarlo adelante.

Saludos,
Gastón.-

Myto ^^
08/12/2007, 11:34
Si, yo entiendo lo que decis.

Igual te digo.. Eso de "ver el comportamiento de los armadas" hay que tomarlo con pinzas. A menos qeu sea por una PUTA casualidad, el comportamiento armada fijate que mas que anda se lov e porque lo ve el GM y no un Consejero.

Incluso te digo mas, es muchisimo mas factible que lo vea un armada ocmun que un consejero.

pinocho.-
08/12/2007, 11:38
AJSDAJSJDASJD, me causa mucha gracia leer algunos post de aca, es increible la hipocresia, y sobretodo el mal uso que le dan a algunas palabras.

por otro lado, yo no cuestione tu accionar jiba, en el unico momento que lo cuestione fue cuando te mandaste de director, pero buen, ya paso eso, el tema es que yo a vos siempre te vi muuuuuuuuuuuuuuuy favoritista, tus amigos tienen la prioridad siempre, y eso en el consejo NO VA, vos mismo lo dijiste hace unos post, "si tuviese que elegir entre una persona y un amigo, elijo a mi amigo porque tengo el msn y puedo hablar con el" o algo parecido, y yo te respondo, cuando entre en el concilio no conocia a nadie, estabamos lemac, marian y yo, nos agregamos en el msn, y nos fuimos conociendo y nos hicimos amigos, despues entro sebas, porque lo empece a conocer ingame, por el tema de un perdon, estaba con todas las pilas, y convenci a los chicos de que entre, lástima que a los 2 meses se aburrio y en ves de hacerse a un lado empezo a hacer las cosas mal, despues entraron nano y nnito, que yo no los conocia a ninguno de los 2, y sin embargo empezamos a hablar y me cayeron re bien los 2, y despues entro el ruso, que tampoco lo conocia para nada, pero un dia empezamos a robar post en locuras (cuando sumaba) y nos fuimos conociendo. de ser 7 desconocidos totales, nos fuimos haciendo bastante amigos, saliamos juntos, haciamos cosas, estabamos con las re pilas, hasta hicimos una reunion del concilio un dia, nos juntamos todos en el local de mariano :p, lastima que lemac se quedo dormido porque salio de parranda, y el ruso no pudo ir por una tragedia, y bueno, seba vive en mdp. pero bueno, mi punto es que no nos conociamos y nos empezamos a hacer amigos, ahora, cuando yo entre en el consejo, NADIE me conocia a mi, pablito me eligio (thx) sin saber mucho de mi, y al mismo tiempo entro nacho y jor, que hacia poco los empezaba a conocer por <ReBeL>, y en el consejo estaba saphire, luego entro facu, y a la semana yo hablaba con facu ya, no nos hicimos super amigos, pero hablabamos, nos manteniamos al tanto de las cosas del consejo, con saphire nunca me lleve mal, que sea una persona RESERVADA (lo resalto bien, porque no creo que tenga miedo de que lo conoscan ni nada por el estilo, yo bien creo que el hace las cosas porque le gusta hacerlo, y no quiere la fama a cambio, no le interesa que lo aclamen por lo que hizo, lo cual me parece mucho mas respetable que cualquier otra cosa),l como decia, que sea una persona reservada es otra cosa, varias veces me mande mps con el, por diversos temas, pero teniendo contacto con el a traves del foro privado y los mps, ya me alcanzaba.
A lo que voy, es que el consejo de banderbill es algo muy parecido a un trabajo, para que se hagan las cosas bien, hay que dejar de lado las emociones, y pensar solo en hacer las cosas bien, en el beneficio de los demas, poner mucha voluntad y ser transaparente, decir las cosas como son, no andar por atras, y menos que menos usar el consejo para beneficio propio (ponerte primero en la lista de las 2das jerarquias), el amiguismo es algo que no puede afectar al consejo, porque sino, asi van las cosas.

queria decir algunas cosas mas pero me voy a cocinar, dudas sobre malas interpretaciones o inquietudes pregunten.

Sophia
08/12/2007, 11:40

No duran mucho xq se cansan de la negligencia que hay en los altos puestos de TDS, es facil hacer oidos sordos a un pedido que hace la armada e hicieron todos los consejos; no se estan quejando del sistema, se estan quejando de los integrantes ...

Como vos dijiste, antes no se quejaban del consejo se quejaban de la armada en sí, que era realmente una c ..., pero por suerte hoi en dia gracias al trabajo de todos los consejos que pasaron se puede decir que se tiene una linda armada y que demuestra alta superioridad sobre el caos, pero como dijo Gato hay cosas que tienen que cambiar, hay cosas y gente que ya no sirve mas, y creo que esta bastante claro lo que yo digo ...

Yo entiendo tu punto cuando vs decis que todo consejo quiere lo mejor para la armada, pero date cuenta que los armadas quieren tener a los mejores consejos, no a gente que esta puesta ahi por decisiones de una autoridad que tiene el poder para pisar las decisiones de todos los armadas ...

Esperemos que se pueda armar nuevamente un grupo pero desde 0, i seguramente tanto Jiba como Pablito podrian encabezar este nuevo grupo ...

Oasis.
08/12/2007, 11:41

Se entendio mi punto?

Ah y otra cosa...

Yo no creo que a nadie le venga bien que el Consejo este formado por miembros de un clan.

Martin: Dentro de la Armada hay gente que piensa diferente las cosas con respecto a vos y a tu entorno eh, no hay UNA sola opinion como vos queres plantear, es lógico que todos los Armadas quieren lo mejor para su faccion, pero eso no quiere decir que tengan las mismas ideas para mejorarla.

En la epoca que sitas vos Myto, no se hasta que punto Phronesis representaba a la armada, a mi parecer era el mejor clan armada, lo cual no quiere decir que represente a la misma, ya que la armada no es un clan, son muchos clanes con muchos users.
No niego que de los ultimos tiempos fue la mejor epoca, pero no olvidemos que en esa epoca contabamos con gente que respaldaba a el Consejo. (The guardians, Valjahmia el anterior y algunos otros) Actualmente, por diferentes razones, ya no son lo que eran y algunos ya practicamente no logean. Y al haber surgido nuevos clanes con actitudes cada ves mas reprochables y cada ves menos orgullo por la faccion, es obio que los pocos buenos armadas restantes van a ser opacados.

Comparto la postura de Gato.

Tura Satana
08/12/2007, 11:43
Q pillos

suerte

pinocho.-
08/12/2007, 11:50
Yo no creo que a nadie le venga bien que el Consejo este formado por miembros de un clan.

Martin: Dentro de la Armada hay gente que piensa diferente las cosas con respecto a vos y a tu entorno eh, no hay UNA sola opinion como vos queres plantear, es lógico que todos los Armadas quieren lo mejor para su faccion, pero eso no quiere decir que tengan las mismas ideas para mejorarla.

Cla, esta la gente que piensa que un personaje con 10k de ciudas puede ser perdonado, la que piensa que solo su amigos pueden ser perdonados y estar excentos de las antifacciones, y esta el que dice, no, no nos van a pasar por arriba, antifaccionaste jodete, create otro pj y volve a empezar, queres reincorporacion?, bueno, si tenes mas de 50 ciudas olvidate, y si tenes menos, demostrame durante 3 semanas que puedo confiar en vos y darte la responsabilidad que significa que tu nick diga <Armada Real> (no el clan, obvio :p, sin ofender.)

caracteres

Edit: AH y para las personas que simpre dicen que hay que tener en cuenta la persona que maneja el pj, son los mismos que piden mas "rol" en el juego, onda, primero quieren rol y despues quieren imponerse ante el pj para que se lo perdonen?, no se, no me va eso, el juego con rol seria al reves, si la persona que lo "controla" (al pj), queda totalmente en segundo plano, y en primer plano para ser juzgado esta el pj, pero todos los que se quejan de que no hay rol, reclaman que juzgan el pj en vez del user, eso es algo que me causa dicotomia, decidanse, o una o la otra.

nlucast
08/12/2007, 11:54
Cla, esta la gente que piensa que un personaje con 10k de ciudas puede ser perdonado, la que piensa que solo su amigos pueden ser perdonados y estar excentos de las antifacciones, y esta el que dice, no, no nos van a pasar por arriba, antifaccionaste jodete, create otro pj y volve a empezar, queres reincorporacion?, bueno, si tenes mas de 50 ciudas olvidate, y si tenes menos, demostrame durante 3 semanas que puedo confiar en vos y darte la responsabilidad que significa que tu nick diga <Armada Real> (no el clan, obvio , sin ofender.)

Es < Ejercito Real >...

y para todos los q dicen q los prhonesis no loguean, anoche taban 4 online (entre ellos los dos consejeros: Saphire y Limon) en 1ºTP de Dv...

Saludos!

Myto ^^
08/12/2007, 11:58

En la epoca que sitas vos Myto, no se hasta que punto Phronesis representaba a la armada, a mi parecer era el mejor clan armada, lo cual no quiere decir que represente a la misma, ya que la armada no es un clan, son muchos clanes con muchos users.
No niego que de los ultimos tiempos fue la mejor epoca, pero no olvidemos que en esa epoca contabamos con gente que respaldaba a el Consejo. (The guardians, Valjahmia el anterior y algunos otros) Actualmente, por diferentes razones, ya no son lo que eran y algunos ya practicamente no logean. Y al haber surgido nuevos clanes con actitudes cada ves mas reprochables y cada ves menos orgullo por la faccion, es obio que los pocos buenos armadas restantes van a ser opacados.

Comparto la postura de Gato.
Si, la representaba. porque si no estaba Phronesis online, la armada NO EXISTIA en ningun lado.

Akdala.-
08/12/2007, 12:29
El clan Armada más humilde fue Ritual, que ojalá algun dia antes de fin de versión, vuelva a aparecer con sus jugadores. Con respecto al Consejo, es evidente que todos se van principalmente por 1 o 2 personas (Saphire, Saphire/ Limón) no loguean, y creen que desde afuera pueden opinar y estar al tanto de las cosas, lo ideal sería que esas dos personas abandonen el consejo, no Pablo y Jiba, que segun está estendido, son de lo mejor.

Bye!

Oasis.
08/12/2007, 12:32
Si, la representaba. porque si no estaba Phronesis online, la armada NO EXISTIA en ningun lado.

Son puntos de vista, para mi ese clan fue el mejor de la armada, nunca su representante, pero son puntos de vista :)

Myto ^^
08/12/2007, 12:39
We ya se fue al carajo el thread... Y esta opinando cada uno que no tiene idea de nada.

(Y no lo digo por vos oasis)

En fin, ya expuse mi punto de vista, me retiro del thread.

El clan Armada más humilde fue Ritual, que ojalá algun dia antes de fin de versión, vuelva a aparecer con sus jugadores. Con respecto al Consejo, es evidente que todos se van principalmente por 1 o 2 personas (Saphire, Saphire/ Limón) no loguean, y creen que desde afuera pueden opinar y estar al tanto de las cosas, lo ideal sería que esas dos personas abandonen el consejo, no Pablo y Jiba, que segun está estendido, son de lo mejor.

Bye!

Espero que en tu comentario no haya implicita uan confusion de humildad ocn eficiencia.

Saphire
08/12/2007, 12:44
Sólo voy a decir una última cosa porque me cansé de tanta hipocresía y estupidez escandalista/revolucionaria.

Hablan de amiguismo, hablan de clanes en el consejo, pero cuando yo fui el único Phronesis que estuvo en el consejo se perdonó un personaje con mas de 1500 ciudadanos asesinados. En ese momento LUCHÉ mucho, pero MUCHO para que no se diera ese perdón. Quoteaba y me remitía a posts anteriores, fundamentaba mis respuestas con mas de 30 renglones masomenos, y sin embargo, se lo perdonó.

Esa es una de las cosas que YO no me voy a perdonar, esa es una de las cosas que YO NO VOY A PERMITIR NUNCA MAS MIENTRAS ESTÉ EN EL CONSEJO.

Hablan de clanes en el consejo, hablan de favoritismo, cuando yo fui el único en el consejo y tenía a todo este consejo en contra prácticamente, se actuó de manera en la cual no estaba de acuerdo. ¿Y por eso renuncié? No... me mantuve en mi puesto.
Y vaya si tenía motivos por los cuales renunciar, no tenía 3 votos que opacaban el mío, tenía 5 o 6 y aún así seguí.

Si uno va a estar únicamente cuando todos votan igual que uno, entonces sería muy fácil. Cuando se presentan dificultades es cuando se entera quién realmente quería estar en el consejo por amor a la armada y quien quería solamente 10 minutos de fama.

Ese consejo del cual estoy hablando tenía mayoría de Revels, ese consejo perdonó a Jiba con mas de 1500 ciudadanos asesinados, ese consejo tenía como miembro a Jorgito/LHP/Sophia, el mismo que tuvieron que hechar por mal comportamiento, que lo único que hace ahora es tirar mierda y bardear, ese consejo sólo intentaba perdonarse sus personajes y en cierta forma lo logró.

Y aún así, mantuve mi puesto y seguí. Y digo todo esto porque no tengo pelos en la lengua, porque sé que tengo fundamentos, porque sé que no cometí nada fuera de regla, porque siempre me mantuve en la legalidad, y lo digo con nombres y apellidos.

Nadie de este foro público sabe lo que pasa en privado, nadie menos los que fueron del consejo y sus amigos, que por supuesto están al tanto porque revelan información. Eso es mas que obvio al ver varios posts de este mismo tema.
Si no saben que pasa en el foro público, no se prendan en estas boludeces, porque no tienen idea quien labura y quien no y como laburamos.

Ahora hay 3 Phronesis en el consejo, de los cuales sólo había 2, pero Wisteria YA SIENDO DEL CONSEJO, fue postulante y entró. Por lo tanto ahora somos 3, sin embargo sólo eramos 2.
Y doy gracias a que seamos 3, porque gracias a eso, no se volvió a cometer la estupidez imperdonable de perdonar un personaje con mas de 1500 ciudadanos asesinados.

No voy a revelar información privada, si el dueño del personaje quiere decirlo que lo diga, de todas maneras muchos se imaginan de quién estoy hablando y de qué personaje.

No tengo nada mas que decir, la gente que tira mierda siempre es la misma y lo hacen por envidia, porque no supieron mantenerse en el puesto, porque les importó una mierda en consejo, solo entraron para perdonarse sus pjs y se fueron. Nuestros pjs siempre fueron armadas, desde principio de versión. Y los que se prenden son unos auténticos giles, porque les siguen el juego sin saber que es lo que pasa dentro del consejo.

Mi verdad del consejo.

Saphire

Pinky Lavié
08/12/2007, 12:51
Sólo voy a decir una última cosa porque me cansé de tanta hipocresía y estupidez escandalista/revolucionaria.

Hablan de amiguismo, hablan de clanes en el consejo, pero cuando yo fui el único Phronesis que estuvo en el consejo se perdonó un personaje con mas de 1500 ciudadanos asesinados. En ese momento LUCHÉ mucho, pero MUCHO para que no se diera ese perdón. Quoteaba y me remitía a posts anteriores, fundamentaba mis respuestas con mas de 30 renglones masomenos, y sin embargo, se lo perdonó.

Esa es una de las cosas que YO no me voy a perdonar, esa es una de las cosas que YO NO VOY A PERMITIR NUNCA MAS MIENTRAS ESTÉ EN EL CONSEJO.

Hablan de clanes en el consejo, hablan de favoritismo, cuando yo fui el único en el consejo y tenía a todo este consejo en contra prácticamente, se actuó de manera en la cual no estaba de acuerdo. ¿Y por eso renuncié? No... me mantuve en mi puesto.
Y vaya si tenía motivos por los cuales renunciar, no tenía 3 votos que opacaban el mío, tenía 5 o 6 y aún así seguí.

Si uno va a estar únicamente cuando todos votan igual que uno, entonces sería muy fácil. Cuando se presentan dificultades es cuando se entera quién realmente quería estar en el consejo por amor a la armada y quien quería solamente 10 minutos de fama.

Ese consejo del cual estoy hablando tenía mayoría de Revels, ese consejo perdonó a Jiba con mas de 1500 ciudadanos asesinados, ese consejo tenía como miembro a Jorgito/LHP/Sophia, el mismo que tuvieron que hechar por mal comportamiento, que lo único que hace ahora es tirar mierda y bardear, ese consejo sólo intentaba perdonarse sus personajes y en cierta forma lo logró.

Y aún así, mantuve mi puesto y seguí. Y digo todo esto porque no tengo pelos en la lengua, porque sé que tengo fundamentos, porque sé que no cometí nada fuera de regla, porque siempre me mantuve en la legalidad, y lo digo con nombres y apellidos.

Nadie de este foro público sabe lo que pasa en privado, nadie menos los que fueron del consejo y sus amigos, que por supuesto están al tanto porque revelan información. Eso es mas que obvio al ver varios posts de este mismo tema.
Si no saben que pasa en el foro público, no se prendan en estas boludeces, porque no tienen idea quien labura y quien no y como laburamos.

Ahora hay 3 Phronesis en el consejo, de los cuales sólo había 2, pero Wisteria YA SIENDO DEL CONSEJO, fue postulante y entró. Por lo tanto ahora somos 3, sin embargo sólo eramos 2.
Y doy gracias a que seamos 3, porque gracias a eso, no se volvió a cometer la estupidez imperdonable de perdonar un personaje con mas de 1500 ciudadanos asesinados.

No voy a revelar información privada, si el dueño del personaje quiere decirlo que lo diga, de todas maneras muchos se imaginan de quién estoy hablando y de qué personaje.

No tengo nada mas que decir, la gente que tira mierda siempre es la misma y lo hacen por envidia, porque no supieron mantenerse en el puesto, porque les importó una mierda en consejo, solo entraron para perdonarse sus pjs y se fueron. Nuestros pjs siempre fueron armadas, desde principio de versión. Y los que se prenden son unos auténticos giles, porque les siguen el juego sin saber que es lo que pasa dentro del consejo.

Mi verdad del consejo.

Saphire

Creo q te referis a cuando yo era consejo, q creo q eras el unico Phro...
pero no te victimizes xq fijate si queres, yo coincidi con vos la gran mayoria de la veces.

Coincido en ALGUNAS cosas q plantean jiba y exterm... pero no se si es tannnnnnn asi (al menos le breve periodo q estube yo). Saben ambos q tienen mi apoyo... pero tal vez renunciar no hubiera sido lo mejor :S

Onda, yo renuncie xq me venia a estudiar y no daba ocupar unlugar... pero uds no tienen q irse... creo q deberian quedarse y tratar de mejorar las cosas (al menos a su criterio)

Buno sigo estudiando

PD: no se victimizen todos che... esto no es showmatch

PD: no estoy de acuerdo con q en el consejo sean mayoria de un clan, xq eso puede implicar q pasen cosas como las q pasan... q votan "en masa" digamos... por no decir amiguismo...

Lo ideal seria q al menos haya 1 q sea imparcial a la hora de tomar deciciones.. Si todos fueran lo mas objetivos posible, tal vez estas cosas no pasarian q se yo

Che ar, yo no tngo ningun problema contra vos ni contra nadie... pero algunos de tus fundamentos (muuy pocos, eso si) eran realemnte cualquiera... Pero reconzoco q mientras estube yo eras de los q mas se esmeraban a la hora de fundamentar, y con hechos concretos.

Kal El
08/12/2007, 12:53
Muchas de las cosas que dijo Saphire se sabian, pero nadie lo dijo porque como el aclaro habia mucho amiguismio.

La verda te banco mucho Saphire, gente asi se necesita para que le juego crezca... lastima que alla tan poca

Sophia
08/12/2007, 13:01

Tu Consejo perdono a Jey, Tu consejo perdono a Tibo, entonces en que quedamos sr hipocrita? ...

Tanto te pesa el amiguimos que te nubla la memoria?, perdonaste a Tibo y le denegaste el perdon a miles de usuarios que tenian 5 veces mas reputacion que Tibo, solo xq no eran amigos tuyos, sabiendo aun que Tibo no logeaba? ...

Como te pesa el amiguismo eh ...

Cierren este Topic, vamos a armar uno nuevo para demostrar la verdadera cara del Consejo que mui pocos pueden apreciar ...

Myto ^^
08/12/2007, 13:04
Cierren este Topic, vamos a armar uno nuevo para demostrar la verdadera cara del Consejo que mui pocos pueden apreciar ...

grrrrrrrrrrr jorge malooo

Che, el thread se fue a la goma. Es vdd, cierrenlo.

GOBLIN
08/12/2007, 13:04
Por favor, no hay por q cerrar este Th, si uds. kieren desvirtuar, armar lio, o lo q kieran. vayan a hacerlo a otro Th, estan con la total libertad.
Este Th es para q los armadas opinemos o dejemos nuestro mensaje a los dos ex-miembros del Consejo, jiba y exterm.
limitense a hablar de eso

creen otro Th, si kieren.

saludos
Elgoblin.-

Myto ^^
08/12/2007, 13:05
Por favor, no hay por q cerrar este Th, si uds. kieren desvirtuar, armar lio, o lo q kieran. vayan a hacerlo a otro Th, estan con la total libertad.
Este Th es para q los armadas opinemos o dejemos nuestro mensaje a los dos ex-miembros del Consejo, jiba y exterm.
limitense a hablar de eso

creen otro Th, si kieren.

saludos
Elgoblin.-
Pero el thread YA se devsirtuo.

Kal El
08/12/2007, 13:08
Van a crear otro para? si se va a armar el mismo puterio.

GaTo
08/12/2007, 13:12

Y por que se perdonó a Tibo en todo caso, si tenia unos 400 ciudas matados :rolleyes: ??

Sabes que si no renunciaste fue porque si te ibas Phronesis perdía totalmente peso en la armada ya que ni loggeaban.

Che, yo tengo una duda.. Cuantos personajes REBEL se perdonaron en esa época? Creo que el único que se perdonó fue Jey, y ni siquiera era Rebel, sino que era Ritual :)

Mi verdad del consejo.

Saphire

Y a vos te importa taaaaaaaaaanto la Armada que por eso loggeas 2 veces por mes, no? :rolleyes:

Saludos,
Gastón.-

wisty
08/12/2007, 13:13
Lo lograron...

Mucha suerte nuevamente para Pablo y Luis,ya están más que despedidos.

Cerrado.

ChronoS
08/12/2007, 15:00

Primero y antes que nada, antes de comparar esta situacion con semejante atrocidad te recomiendo que agarres un librito y le preguntes a la profe que fue bien lo que pasó en esa epoca, pq comparaciones pelotudas a mi no me van.

Segundo, de que corrupcion me hablas maestro? como se nota que se lleno de bocones ultimamente, pensa lo que se te antoje, pero esta en contra de las reglas del foro que digas que hay corrupcion, porque no la hay, estamos? Pablo y Jiba se fueron porque estaban en desacuerdo con las ideas del consejo actual, y preguntale a ellos sino me dedique bastante tiempo a intentar arreglar las cosas, que finalmente no se pudo y se terminaron yendo.

Asi que por favor ahorrate los comentarios destructivos, si tenes alguna duda mandame un MP, gracias.

PD: Tu advertencia no esta mal puesta, si lees el reglamento te aviso que acusar de corrupcion al staff sin fundamentos esta penado con tolerancia 0.

Me parece que con este tipo de cosas se deberia abrir el dialogo y no que termine en un simple "hu que macana, chau che"

Este tipo de cosas se interpretan como un "warning", algo esta funcionando mal y no se genera dialogo cosa que a mi parecer termina en un malestar mayor.

slds.

El thread iba bien hasta que varios saltaron a tirar mierda como siempre, acusando de corrupcion y otras cosas que no son. Me parece que en un entorno de desubicación no se puede debatir, todos pueden estar en contra todo lo que quieran, pero antes de hablar cosas habria que informarse un poco mas de la situación.

Saludos