PDA

Ver la versión completa : Antifacción Amilkar.

GaTo
05/12/2007, 22:47
Bueno, creo que las fotos hablan por si solas.

http://img460.imageshack.us/img460/8674/tdsfoto20071205223807pg4.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/1254/tdsfoto20071205223824jx8.jpg

http://img518.imageshack.us/img518/7931/tdsfoto20071205223920pj8.jpg

Zamus
05/12/2007, 22:49
Uy por favor, ya es un asko esto.-

OFT: por cierto que poco te pego xD.-

OFT2: si queres te puedo ayudar con ese kaza(igual necesito que me ayudes con el pala :P.-

Adioss.-
Suerte.-

a ke va esto? la proxima te advierto
me parece bien que comentes para decir cosas minimamente intesantes y claras.
pollo.

pollo|alanCT
05/12/2007, 22:50
pasado a privado

gato, las fotos no hablan por fabor no le des personalidades a los objetos y menos a los intangibles (?)

aioZ!.

ironguille
06/12/2007, 12:20
pasado a privado

gato, las fotos no hablan por fabor no le des personalidades a los objetos y menos a los intangibles (?)

aioZ!.

hola a mi me sacaron esa foto matando a ese ciuda que se esta quejando aca en el foro y la parte q no saben es q estaba meditando para matar al otro ciuda que yo sepa se implemento el sistema de video para solucionar este proble yo creo que esta persona que me esta denunciando y que gracias a ello perdi mi armada es puro por recentimiento que lo mate incluso me bardea con que mi pj pega poco osea creo que se deberia evaluar mi situacion ya que las fotos presentada no indican que yo este en falta.

ReNx
06/12/2007, 12:43
IRONQUILLE, en la foto se ve claramente, que vos meditas, te curas, y el otro no hace nada?, que raroooo, yo si soy un ciuda level bajo como ese, y veo un caotico, entro a correr sería lo mas lógico, no me quedaría viendo como mata al otro, medita se cura para matarme a mi :rolleyes:

ironguille
06/12/2007, 12:55
IRONQUILLE, en la foto se ve claramente, que vos meditas, te curas, y el otro no hace nada?, que raroooo, yo si soy un ciuda level bajo como ese, y veo un caotico, entro a correr sería lo mas lógico, no me quedaría viendo como mata al otro, medita se cura para matarme a mi :rolleyes:

mira hablar es facil prime me estaba curando por q me pego el que mate primero y segundo el otro me taba tirando con el arco cosa q la foto no muestra y q yo sepa cuando lo mate no era nwb asique si tenes algo con que acusarme mostrame un video sino no pongas fotos para inculparme en algo absurdo.

GaTo
06/12/2007, 13:21
hola a mi me sacaron esa foto matando a ese ciuda que se esta quejando aca en el foro y la parte q no saben es q estaba meditando para matar al otro ciuda que yo sepa se implemento el sistema de video para solucionar este proble yo creo que esta persona que me esta denunciando y que gracias a ello perdi mi armada es puro por recentimiento que lo mate incluso me bardea con que mi pj pega poco osea creo que se deberia evaluar mi situacion ya que las fotos presentada no indican que yo este en falta.

mira hablar es facil prime me estaba curando por q me pego el que mate primero y segundo el otro me taba tirando con el arco cosa q la foto no muestra y q yo sepa cuando lo mate no era nwb asique si tenes algo con que acusarme mostrame un video sino no pongas fotos para inculparme en algo absurdo.

Encima caradura.. Te estabas curando porque te pego la tortuga por empezar.

Ah che, y que raro que tardes tanto para matar un carpintero :rolleyes:

A mi pj lo matan en 43.17 y en la foto de más abajo se te ve meditando lo mas pancho en la pos 41.35...

:bye:

ironguille
06/12/2007, 13:42
Encima caradura.. Te estabas curando porque te pego la tortuga por empezar.

Ah che, y que raro que tardes tanto para matar un carpintero :rolleyes:

A mi pj lo matan en 43.17 y en la foto de más abajo se te ve meditando lo mas pancho en la pos 41.35...

mira man si tenes algun problema que te mate no vengas a llorar aca para ganar algo si me quede a meditar es por que no tenia mana para matar al otro pj.

GaTo
06/12/2007, 13:50
mira man si tenes algun problema que te mate no vengas a llorar aca para ganar algo si me quede a meditar es por que no tenia mana para matar al otro pj.

Dios.. si, te voy a decir la verdad. Me quede caliente que me mataste, me pare y le fui a pegar a la pared hasta que me sangraron todos lso nudillos. Despues me pegue la cabeza contra el piso 100 veces seguidas hasta que me agarro conmocion cerebral y termine internado. Cuando sali del hospital volvi y postie esto :rolleyes:

Y vengo a llorar :(? Se nota que no me conoces amigo :)

ironguille
06/12/2007, 13:57
Dios.. si, te voy a decir la verdad. Me quede caliente que me mataste, me pare y le fui a pegar a la pared hasta que me sangraron todos lso nudillos. Despues me pegue la cabeza contra el piso 100 veces seguidas hasta que me agarro conmocion cerebral y termine internado. Cuando sali del hospital volvi y postie esto :rolleyes:

Y vengo a llorar :(? Se nota que no me conoces amigo :)

como se nota que no tomas nada en serio lo que posteas dios mio seguro que recien empesaste a jugar y te dijeron q posteando aca jodes algun pj y te metiste

Ancient
06/12/2007, 14:05
como se nota que no tomas nada en serio lo que posteas dios mio seguro que recien empesaste a jugar y te dijeron q posteando aca jodes algun pj y te metiste

JAJAJAJAJJAJAJAJA

GATO empezo a jugar hace poco?????

WTF??????

JAJAJAJAJAAj me hizo reir mucho ese comentario ^^

ON: Tanto tardas en meditar? :rolleyes:

Saludos.

Os Muye
06/12/2007, 14:05
Gaston eso tranquilamente se lo podrias haber dicho por mp, por favor EVITEN POSTIAR SI NO ES PARA APORTAR ALGO HACERCA DE LA ANTIFACCION.

GaTo
06/12/2007, 14:10
Gaston eso tranquilamente se lo podrias haber dicho por mp, por favor EVITEN POSTIAR SI NO ES PARA APORTAR ALGO HACERCA DE LA ANTIFACCION.

Ya lo se Marian, pero me pareció medio gracioso lo que dijo y por eso le conteste....

Pero bueno.

Vamos a contar en palabras como fue la cosa.

Estaba aburrido de jugar con Obli y loggie el kza ese y dije: "bueh, vamos a entrenarlo un rato" y me fui para tortugas. Toy matando un par y caen Amilkar junto con el ciudadano este (Carpintero gnomo). Me matan, el gnomo lukea las cosas y se pone a matar a la tortuga. Los sigo para ver como sigue la cosa y para ver si se atacaban y como si nada los dos. Y en cuanto a lo que dice el muchacho este, de que se curaba xq le pegaba el gnomo :rolleyes: ... Se curaba pq se le paraba adelante a la tortuga para trabarla mientras el carpintero la mataba.

ironguille
06/12/2007, 14:11
jajkakjajkajka me alegraste el mediodia xD

Si.. recien empiezo a jguar, y tengo ganas de cagar gente, xq soy re mala persona che :rolleyes:

Vamos a hacer memoria...

Estoy en TDS desde la version anterior. En este foro tube esta cuenta antes, con la cual moderé Software, Hardware, Ayuda y Musica. Luego la banearon y la borraron, por lo que me cree a "GaTo..." Con esa cuenta moderé Videos, Ayuda, Espías y Clanes. Contesté /gm hasta que me aburri y renuncie a esto y también a la moderación. Esa cuenta fue baneada por postear un video de un amigo boludeando con cheats.. Y despues me volvi a crear esta cuenta otra vez.

Soy nuevo no, che :)? 7.300 mensages con la anterior cuenta aprox y ya 2.000 con esta

Adios.

mira flaco no se quien sos ni me interesa solo te digo que por tu culpa me sacaron de la armada por q venis a batir cualquiera aca en el foro si tenes algun video q yo este con el ciuda pasamelo y me quedo cayadito si solo tenes foto q no indican nada no deberias ni hablar asique no la sigas mas por q yo no la voy a seguir mas la discusion en todo casa que vea el encargado de la faccion.

Fou-Lu
06/12/2007, 14:13
Lo peor es que si supuestamente te estaba atacando era OBVIO que no te bajaba, un caza GNOMO, o sea, te debe pegar flechazos por 50 dopado masomenos, cosa que no te hace nada, y el cazador en todo caso si vos meditabas iba a salir corriendo, es obvio que no te mataba, y si estaba quieto tranquilamente te acercabas y le metías dagazos.

GaTo
06/12/2007, 14:17
Lo peor es que si supuestamente te estaba atacando era OBVIO que no te bajaba, un caza GNOMO, o sea, te debe pegar flechazos por 50 dopado masomenos, cosa que no te hace nada, y el cazador en todo caso si vos meditabas iba a salir corriendo, es obvio que no te mataba, y si estaba quieto tranquilamente te acercabas y le metías dagazos.

Carpintero Gnomo es :)

mira flaco no se quien sos ni me interesa solo te digo que por tu culpa me sacaron de la armada por q venis a batir cualquiera aca en el foro si tenes algun video q yo este con el ciuda pasamelo y me quedo cayadito si solo tenes foto q no indican nada no deberias ni hablar asique no la sigas mas por q yo no la voy a seguir mas la discusion en todo casa que vea el encargado de la faccion.

Reglamento del subforo dice:

Usuarios normales:
Deben postear de titulo Antifacción y el nombre del usuario.
Ej: Antifacción Gur K
Dentro del thread deben postear una o mas fotos del pj infrganti y dar una descripcion de la situación.

ReNx
06/12/2007, 17:16
iron, ya fue, te pegaste una antifaccion te rajaron, ajo y agua, esa era la consecuencia, si no estarías con el carpintero gnomo, hubiera salido corriendo, no quedarte a pegar ¬¬, carpintero gnomo con arco debe pegar como diciendo WAAAA 20 S:, y muere de misil jaja deja de mentir ya fue, no aclares que oscurece

PD: GaTo, si queres te enseño a jugar, porque hace poco que empezaste :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y mas :rolleyes:

Azhrial
06/12/2007, 18:46
Como bien dijo Os Muye...

Eviten postear cosas que no vienen al tema en cuestion. Problemas con otros usuarios por MP.- Ya saben las Reglas del Sub-Foro