PDA

Ver la versión completa : 2º Jerarquia

LHP
04/12/2007, 06:37
Como cerraron el otro topic, vamos a intentar armar otro pero con respeto y sin desubicarse ...

Asi que empiezo quoteando el ultimo post que fue de Wisteria ...

El día 7/10/07 se terminó de debatir el tema de las Armaduras de Segunda Jerarquía...Con la aprobación del Consejo de Banderbill a la entrega de las mismas a los usuarios Saphire-Finisterrex-Limon.

El Consejo de Banderbill hizo otro debate después del mencionado por Myto^^.

El Consejo de Banderbill que tendría que haber anunciado la entrega de las armaduras ya no tiene el mismo Director,que es a quién le correspondía haber anunciado el tema.Por lo tanto,no sabemos por qué esto no se hizo público.

El Consejo de Banderbill no puede cambiar la defensa de las Armaduras,que según uds defienden 50/50.

Esto se cierra porque el creador del tema es un desubicado y el mismo está desvirtuado.

Ahora pregunto yo, que son las segundas jerarquias?, supuestamente no son un premio que se les debe otorgar a los mejores armadas?, si es asi xq las tienen los consejos? ...

No se quien es el actual director del consejo, pero por favor le pido que postee todos los votos que se hicieron, tanto en el topic de Saphire como el de Limon, xq tanto para mi como para todos los Consejos que pasaron por privados, es una falta de respeto que hayan pisado la votacion que se fue armando entre varios y a lo largo de toda la version; i solo pido la de Limon y Saphire, xq la armadura a Finisterrex creo que todos estabamos de acuerdo que se entregara, pero a Limon se habia votado que no ya que era ilogico darsela a alguien que nunca habia hecho nada por la armada, y el topic de Saphire fue creado luego, ya que el no era parte de la votacion ...

Por otro lado, creo que todo el srv esta de acuerdo que es un gran desbalance, primero y principal como puede ser que algo que se ganaron injustamente mediante un abuso de poder y manipulacion de votos defienda 50 / 50?, a eso hay que sumarle que no se cae y como si fuera poco es gratis, si supuestamente es un emblema que deberia diferenciarlos, xq no defiende 0 / 0 o a lo sumo que defienda de acuerdo al rango que tienen? ...

Ahora digo, hay alguna persona en el srv que este de acuerdo en que Saphire y Limon tengan las armaduras?, por favor si votan que sea con fundamentos ...

Y por favor no cierren el topic, acuerdense que si el consejo todavia existe es gracias a los armadas, y creo que como estan funcionando las cosas los armadas van a ser quienes terminen manejando al consejo ...

:bye:

NekroFear Kumh
04/12/2007, 07:52
Claro, nadie más se lo merece yaa para obtenerlas hay que ser los "mejores" armadas.
La 2da jerarquía un segundo nivel para los armadas, y pienso que las defensas deben ser iguales a las del Rango Campeón de la Luz, ya qué es el último que puede alcansar.
No hay abuso de poder es que como son los armadas más antiguos y de mucho nivel, se las dieron a ellos.

g0n
04/12/2007, 08:46
Los actuales consejos decidieron darsela a ellos, es muy claro y muy facil de entender, y me encanta como dicen cosas sin saber, como por ejemplo que defienden 50/50.

Y si mal no recuerdo Saphire y Finisterrex tendrian que haber tenido la armadura muchisimo antes, cuando Tomy era consejo, pero como no estaban indexadas no se repartieron.

NekroFear Kumh
04/12/2007, 08:52
mm Entonces cuanto defienden realmente?

g0n
04/12/2007, 08:54
mm Entonces cuanto defienden realmente?

Cada armadura tiene diferente defensa y ninguna llega a 50/50

LHP
04/12/2007, 09:01
Los actuales consejos decidieron darsela a ellos, es muy claro y muy facil de entender, y me encanta como dicen cosas sin saber, como por ejemplo que defienden 50/50.

Y si mal no recuerdo Saphire y Finisterrex tendrian que haber tenido la armadura muchisimo antes, cuando Tomy era consejo, pero como no estaban indexadas no se repartieron.

Gon son datos que dio un Gm, no son datos inventados ...

La armadura se la merecia solo Finisterrex, a Saphire se habia quedado que no ...

cessna
04/12/2007, 09:08
No se quien se merece mas que otro la armadura, lo que me hubiese gustado a mi en lo personal, es que anunciaran cuando y a que hora les entregarian las armaduras y por que a dichos Armadas. :(

g0n
04/12/2007, 09:15

La armadura se la merecia solo Finisterrex, a Saphire se habia quedado que no ...

JAJAJAJA me causas mucha gracia jorge, los gms no tienen acceso a las cosas de balance eh

Así mismo, como Clergiso estaban SPAHIRe, ENIGMA, no me acuerdo quien mas. COmo Enigma nunk loguio, y nunk fue un orgullo armada, Saphire fue desde siempre consejo, en su epoca era buen armad ay bla bla bla, se le voto a el.

En esa armadura, EXTERMILLION y YO peleamos a MUERTE que no la debía recibir, pero dos contra 5 no alcanzaba, así que la ganó.

Y dsps Limon, que yo inicialmente vote a favor, pero dsps, junto a Pablo creo que tmb, peleamos a muerte porque no se la den, y como paso con Saph, no alcanzamos dos contra 5.

Palabras de Myto, q fue consejo antes que vos :)

Myto ^^
04/12/2007, 09:58
Gon tiene razon.

Jorge, en realidad, si te qeujas que el actual consejo PISO la votacion de tu epoca, en la q SAPHIRE NO habia salido elegido, entonces yo te digo, TU CONSEJO PISO NUESTRA,M LEE BIEN EH, NUESTRA VOTACION, en la cual SAPHRIE (por mas que yo haya votado que no), HABIA SALIDO ELEGIDO.

Y si tu consejo TUVO LA POSIBILIDAD DE VOTAR, fue porque al no estar indexadas, cuando vos entraste al consejo aun NO se habian repartido las armaduras, que ya habian sido designadas.

Repito, para que se entienda.

No te quejes de que el actual consejo se cago en tu votacion, porque en realidad todos, el actual, el viejo, el tuyo, se cagaron en NUESTRA votacion, y si no hubiesen habido errores de INDEXACION, cuando vos asumias esas armaduras ya estaban repartidas y vos ni A.

Y estos son datos que te los dice alguien QUE LOS CREO, junto a 6 personas mas.

La armadura se la merecía Finisterrex, Limons y Saphire, y a ellos se habia quedado que SI. (Y ak hablo como consejo de aquella epoca, y NO desde un punto de vista personal).

CHH
04/12/2007, 10:03
JAJAJAJA me causas mucha gracia jorge, los gms no tienen acceso a las cosas de balance eh

Así mismo, como Clergiso estaban SPAHIRe, ENIGMA, no me acuerdo quien mas. COmo Enigma nunk loguio, y nunk fue un orgullo armada, Saphire fue desde siempre consejo, en su epoca era buen armad ay bla bla bla, se le voto a el.

En esa armadura, EXTERMILLION y YO peleamos a MUERTE que no la debía recibir, pero dos contra 5 no alcanzaba, así que la ganó.

Y dsps Limon, que yo inicialmente vote a favor, pero dsps, junto a Pablo creo que tmb, peleamos a muerte porque no se la den, y como paso con Saph, no alcanzamos dos contra 5.

Palabras de Myto, q fue consejo antes que vos :)

Bueno capo, podes ser claro y decir cuanto defienden las armaduras en vez de dar tantas vueltas :S ... queremos sabe cuanto defienden y que dejen de boludearnos con los daños y haciendose los misteriosos :S...

no es muy simple la pregunta ?
o tienen algo que esconder ?
se dieron cuenta que lima la defensa y por eso no lo dicen ?

y mientras esas armaduras sigan en esos pjs, nunca se va a saber :rolleyes:

g0n
04/12/2007, 10:12
Bueno capo, podes ser claro y decir cuanto defienden las armaduras en vez de dar tantas vueltas :S ... queremos sabe cuanto defienden y que dejen de boludearnos con los daños y haciendose los misteriosos :S...

no es muy simple la pregunta ?
o tienen algo que esconder ?
se dieron cuenta que lima la defensa y por eso no lo dicen ?

y mientras esas armaduras sigan en esos pjs, nunca se va a saber :rolleyes:

No tengo porque pasar datos del foro privado, si Martin quiere postearla las posteara, yo no voy a pasar por encima de el.

ok CAPO?

CHH
04/12/2007, 10:21
No tengo porque pasar datos del foro privado, si Martin quiere postearla las posteara, yo no voy a pasar por encima de el.

ok CAPO?

Datos de foro privado ? no te estoy preguntando cuales son las nuevas modificaciones ni a quien quieren linchar y lo hablan por foro privado.

SOLAMENTE CUANTO DEFIENDEN ESAS ARMADURAS :S !

Ah ta listo, decir cuanto defienden unas armaduras que no aparecen en el manual y no se aviso que fueron entregadas es pasar por encima de martin ?

Listo, esto mepa que no se va a solucionar nunca, querian tener las armaduras, las tuvieron nadie se entero.

querian que defiendan por 2k, defienden por 2k y no se quieren hacer cargo bueniiiiiisiiiimo.

g0n
04/12/2007, 10:26
Datos de foro privado ? no te estoy preguntando cuales son las nuevas modificaciones ni a quien quieren linchar y lo hablan por foro privado.

SOLAMENTE CUANTO DEFIENDEN ESAS ARMADURAS :S !

Ah ta listo, decir cuanto defienden unas armaduras que no aparecen en el manual y no se aviso que fueron entregadas es pasar por encima de martin ?

Listo, esto mepa que no se va a solucionar nunca, querian tener las armaduras, las tuvieron nadie se entero.

querian que defiendan por 2k, defienden por 2k y no se quieren hacer cargo bueniiiiiisiiiimo.

Posta es buenisimo, en foro publico no estan esos datos, por ende estan en privado y YO no voy a postear cuanto defienden, lo que si te digo es que defienden menos de lo que dicen.

GOBLIN
04/12/2007, 10:26
CHH calmate men, van a terminar cerrandolo otra vez...

paz men..

Sino se puede dar mandale MP al q se haga cargo y q te lo pase por privado, q se yo...

Hubiera tado bueno q avisen la ceremonia, entiendo q justo fue cuando pepo se bajo y el era el encargado de avisar, pero....un bajon eso che, a muchos armadas les hubiera gustado presenciar dicho acto, solo eso...

saludos
ELgoblin.-

FINISTERREX
04/12/2007, 10:30
La verdad es que no tengo ningun interes en decir cuanto defienden o cuanto no defienden. Los portadores de las mismas si quieren pueden decirlo o no, no es un dato que te va a cambiar la vida, y si queres saber cuanto defienden, entonces hacete armada, merecela, ganatela y vas a saber cuanto defiende.

Les doy un dato, pero nada mas que eso y lleguen a sus concluciones.

Las Armaduras de 2da Jerarquia, sobrepasan la defensa que poseen las armaduras del Ultimo Rango de 1ra Jerarquia, pero no sobrepasan el máximo que cada clase puede tener de armadura/tunica.

CHH
04/12/2007, 10:33
La verdad es que no tengo ningun interes en decir cuanto defienden o cuanto no defienden. Los portadores de las mismas si quieren pueden decirlo o no, no es un dato que te va a cambiar la vida, y si queres saber cuanto defienden, entonces hacete armada, merecela, ganatela y vas a saber cuanto defiende.

Les doy un dato, pero nada mas que eso y lleguen a sus concluciones.

Las Armaduras de 2da Jerarquia, sobrepasan la defensa que poseen las armaduras del Ultimo Rango de 1ra Jerarquia, pero no sobrepasan el máximo que cada clase puede tener de armadura/tunica.

osea, la armadura de finisterrex puede defender como una legendaria ?

Listo muchas gracias, yo queria saber solamente si denfendian mas del ultimo rango, gracias :)

Obviamente que no nos va a cambiar la vida, pero haria un TDS mas justo sabiendo contra que defensa nos enfrentamos.

LHP
04/12/2007, 11:23
Listo, tema cerrado entonces ...

Hay gente con la que no se puede discutir ...

[ Closed ]

Stragort
04/12/2007, 11:32
Mmm, como lo veo yo despues de leer todo es que.. para mi se lo merecian estas 3 personas... pero en su momento, actualmente los 3 apenas logean :/ esta bien que siguen siendo la misma persona y todo.. pero en el juego es otra cosa y darles la armadura esa es irrefutable? osea ya no se las sacan más?, tendria que ser algo más variable, osea que haya votaciones constantes para ver si la siguen mereciendo o si se las dan a otros..

Ese es mi punto de vista.. para mi no pueden seguir basandose en lo QUE ERAN.

Saludos! :bye:

g0n
04/12/2007, 11:33
Mmm, como lo veo yo despues de leer todo es que.. para mi se lo merecian estas 3 personas... pero en su momento, actualmente los 3 apenas logean :/ esta bien que siguen siendo la misma persona y todo.. pero en el juego es otra cosa y darles la armadura esa es irrefutable? osea ya no se las sacan más?, tendria que ser algo más variable, osea que haya votaciones constantes para ver si la siguen mereciendo o si se las dan a otros..

El consejo, asi como las dio, las puede sacar.

LHP
04/12/2007, 11:37
El consejo, asi como las dio, las puede sacar.

Pero gon, seamos realistas, me vas a decir que ellos mismos se van a sacar la armadura, cuando no quieren ni siquiera asumir que no logean i no tienen un panorama actual del Ao? ...

No te parece que hay casos en los cuales los armadas tienen que importar mas que el mismo consejo? ...

CHH
04/12/2007, 11:37

A mi me encantaria esa idea, de como en la armada como en el caos, ponele, cada 1o2 meses , haya votaciones, tal y tal, se merecen seguir teniendo las armaduras, o este y este estan haciendo mejor trabajo ? esto si y este no , y asi, que haya movimiento de las armaduras , pero lo veo MUY dificil , sacarle las armaduras a ellos, ya que son el mismo consejo y no creo que ellos digan che, toma mi armadura re powa que defiende cienmil.

Saxon.
04/12/2007, 11:41

toy d acuerdo
tal vez antes eran grandes armada pero tmp la perpetuidad viteh
como los presidentes q no conservan siempre la casa q d gobierno,los guardaespalda,etc

JibA.-
04/12/2007, 11:47

A mi me encantaria esa idea, de como en la armada como en el caos, ponele, cada 1o2 meses , haya votaciones, tal y tal, se merecen seguir teniendo las armaduras, o este y este estan haciendo mejor trabajo ? esto si y este no , y asi, que haya movimiento de las armaduras , pero lo veo MUY dificil , sacarle las armaduras a ellos, ya que son el mismo consejo y no creo que ellos digan che, toma mi armadura re powa que defiende cienmil.

Voy a plantear la idea en privado, qe se debata de manera mensual los portadores de 2das jerarquias.
Igual por las ideas qe postie qe siempre qedaron en la nada no voy a esperar qe me den el OK para esto :rolleyes:

ExterM
(bien grande asi no hay confusiones de qe parezca qe sea Jiba el qe habla)

Enderien
04/12/2007, 11:49
Voy a plantear la idea en privado, qe se debata de manera mensual los portadores de 2das jerarquias.
Igual por las ideas qe postie qe siempre qedaron en la nada no voy a esperar qe me den el OK para esto :rolleyes:

ExterM
(bien grande asi no hay confusiones de qe parezca qe sea Jiba el qe habla)

Me qedo logueada la cuenta asiqe ahi aclare qe soy yo el qe escribio eso.

CHH
04/12/2007, 11:55

Es un buen comienzo para que la armada vuelva a confiar en ustedes y darles su apoyo.

Enderien
04/12/2007, 11:56
Es un buen comienzo para que la armada vuelva a confiar en ustedes y darles su apoyo.

Es qe no se puede confiar en "nosotros" hasta qe no seamos 7 :p

¬¬

Ancient
04/12/2007, 11:57

Otra idea seria por ejemplo q el consejo ponga en votacion los Armadas q ellos consideran q tienen una oportunidad de merecer la armadura.

Esto se postea en el foro publico y se hace una votacion en donde tenes q poner tu nick in game como Armada, y la cierran cuando crean conveniente.

Los mas peliados o los q van primero se debaten en privado.

Y asi no solo estarian votando los consejeros sino toda la Armada, y obviamente la desicion final va a ser del consejo.

No se es una idea q se me ocurrio.

CHH
04/12/2007, 11:57
Es qe no se puede confiar en "nosotros" hasta qe no seamos 7 :p

¬¬

Bueno... pero me imagino que esta semana ya se decidiran..............

CHH
04/12/2007, 11:58
Otra idea seria por ejemplo q el consejo ponga en votacion los Armadas q ellos consideran q tienen una oportunidad de merecer la armadura.

Esto se postea en el foro publico y se hace una votacion en donde tenes q poner tu nick in game como Armada, y la cierran cuando crean conveniente.

Los mas peliados o los q van primero se debaten en privado.

Y asi no solo estarian votando los consejeros sino toda la Armada, y obviamente la desicion final va a ser del consejo.

No se es una idea q se me ocurrio.

Tenes ganas de crear un thread planteando las 2 ideas ? estamos RE desvirtuando este.

Enderien
04/12/2007, 11:59
Bueno... pero me imagino que esta semana ya se decidiran..............

Espero qe si,

Enderien
04/12/2007, 12:00
Tenes ganas de crear un thread planteando las 2 ideas ? estamos RE desvirtuando este.

Pero en parte ya se aclaro todo este thread, se puede desvirtuar :p

Faltaria qe den las defensas POSTAS de las armaduras.

Si son 35/40 35/35 o qe onda...
No se xq las ocultan, les falla :/

La informacion del juego no es privada, tiene qe estar o en el manual o en el foro en la seccion ideas y desarrollo, thread "CONTENIDOS MEGAPARCHE 07".

CHH
04/12/2007, 12:02

La informacion del juego no es privada, tiene qe estar o en el manual o en el foro en la seccion ideas y desarrollo, thread "CONTENIDOS MEGAPARCHE 07".

Ya hize el thread yo.

A eso me refiero con que digan cuanto defienden, defienden mas que las de campeon de la luz, pero no dice el maximo.. segun finisterrex.. la de paladin defiende como una legendaria (?).

Enderien
04/12/2007, 12:03
Ya hize el thread yo.

A eso me refiero con que digan cuanto defienden, defienden mas que las de campeon de la luz, pero no dice el maximo.. segun finisterrex.. la de paladin defiende como una legendaria (?).

Habra qe preguntarle a los del Caos cto defienden las de ellos ...

A no ser qe las del caos defiendan menos :confused: :rolleyes:

Igual no podriamos saber la defensa de clerigo y cazador, xq en el caos se dio a asesino/guerre ( = qe pala ) y mago..

CHH
04/12/2007, 12:05
Habra qe preguntarle a los del Caos cto defienden las de ellos ...

A no ser qe las del caos defiendan menos :confused: :rolleyes:

Igual no podriamos saber la defensa de clerigo y cazador, xq en el caos se dio a asesino/guerre ( = qe pala ) y mago..

Seguramente que la de la armada defiende mas, ahora pregunto las del caos.

la unica que vi es la de saphire.. y con esa tremenda facha le pondria 0-0 y la usaria igual sin duda.

wisty
04/12/2007, 12:10

Esa info está a tu alcanze,ExterM.

Si los portadores de las Segundas no quieren decir cto defienden,problema de ellos,no es tema que competa al Consejo y tampoco tienen por qué decirlo,así que a quejarse con quien corresponda...

Cerrado.