PDA

Ver la versión completa : Tema armaduras 2da Jerarquia



Pinky Lavié
03/12/2007, 15:55
Bueno me parece q seria lo correcto q postearan quienes son acreedores de las armaduras "diferenciales" de 2da jerarquia. (Lo ideal hubiera sido q nos notificaran cuando sucedio y no con 1 o 2 semanas de retraso). Como decia, estaria bueno q digan cuando se decidio esto, quenes las poseen, cuanto defienden, y demas datos relevantes q nos incumben a los armadas... o por lo menos a mi.

Saludos y espero q nos pongan al tanto de estas y otras deciciones relevantes q tomen.




Es esto o leer un libro de autoayuda

Azhrial
03/12/2007, 15:58
Finisterrex - Defiende 50/50

Saphire - Defiende 50/50

Limon - No se cuanto defiende pero seguramente 50/50 tambien .-

Pinky Lavié
03/12/2007, 16:01
Ok, mas alla de mi opinion de q es desbalance quien la tenga... cuando y xq motivo se decidio entregarlas?

Quienes mas las poseen?



PD: yo estoy de acuerdo con q sean ellos quienes la poseen (tal vez no tanto Limon, pero Saphire y Finis estoy 100% de acuerdo) solo para q no crean q hago esto por envidia y demas adjetivos. Solo es curiosidad.


Es esto o ir a misa los domingos

Cap Jack Sparrow
03/12/2007, 16:03
Finisterrex - Defiende 50/50

Saphire - Defiende 50/50

Limon - No se cuanto defiende pero seguramente 50/50 tambien .-

Posta , es una banda / desbalance y no creo q unos pocos tengan el lujo de tenerla ya que , creo , son todos los usuarios iguales, y no veo por q unos pocos tengan esa clase de armor...
De igual manera esto es para los del caos... ya con solo saber quien las posee :rolleyes:

Myto ^^
03/12/2007, 16:06
Posta , es una banda / desbalance y no creo q unos pocos tengan el lujo de tenerla ya que , creo , son todos los usuarios iguales, y no veo por q unos pocos tengan esa clase de armor...
De igual manera esto es para los del caos... ya con solo saber quien las posee :rolleyes:

Los usuarios osn iguales, no su comprotamiento y desenvoltura ingame.


para el creador del threa,d que preguntaba:


se las dimos nosotros, en la epoca de:

ChronoS, Extermillion, Myto, Finisterrex, Saphire, Rataplein y no recuerdo quien mas.

Los resultado,s no me los acuerdo bien, pero..

COn Finisterrex fue rapidisimo, todos 100% de acuerdo.

tmb habian sido postulados magos, (como Michifuz, Bruma, creo que VIcza I etc), pero se decidio que ninguno respresentaba lo suficiente a la armada como para recibir la armadura.

Así mismo, como Clergiso estaban SPAHIRe, ENIGMA, no me acuerdo quien mas. COmo Enigma nunk loguio, y nunk fue un orgullo armada, Saphire fue desde siempre consejo, en su epoca era buen armad ay bla bla bla, se le voto a el.

En esa armadura, EXTERMILLION y YO peleamos a MUERTE que no la debía recibir, pero dos contra 5 no alcanzaba, así que la ganó.

Y dsps Limon, que yo inicialmente vote a favor, pero dsps, junto a Pablo creo que tmb, peleamos a muerte porque no se la den, y como paso con Saph, no alcanzamos dos contra 5.


Creo que fue asi, realmente no lo recuerdo muy bien, paso mucho tiempo.

NekroFear Kumh
03/12/2007, 16:55
Claro realmente las Armadura las poseen los Armadas más antiguos y de mayor nivel. Pero bueno si es una armadura de 2da jerarquía tiene que salir algo benificiados. Tienen alta defensa, es verdad?...

h rober
03/12/2007, 17:00
DIOS!! Dejen de joder con las armaduras de 2º Jerarquia.

Que quieren lograr!! que les den una??¿

Dejenlo a los pobre phronesis(no es de chupamedia) pero dejenlos jugar tranquilos a los pibes les hacen escandalo poir todo, parecen compañeritos de secundario. "Profe pq a mi me puso 8 y a Finisterrex 10, si el no hace nada"

Cierren este thread.

Myto ^^
03/12/2007, 17:01
DIOS!! Dejen de joder con las armaduras de 2º Jerarquia.

Que quieren lograr!! que les den una??¿

Dejenlo a los pobre phronesis(no es de chupamedia) pero dejenlos jugar tranquilos a los pibes les hacen escandalo poir todo, parecen compañeritos de secundario. "Profe pq a mi me puso 8 y a Finisterrex 10, si el no hace nada"

Cierren este thread.
JAJAJA ALTA ANALOGIA.

te gaanste un buen aplauso de mi parte.

Luly O.
03/12/2007, 17:04
"Profe pq a mi me puso 8 y a Finisterrex 10, si el no hace nada"

Cierren este thread.
Por eso mismo, capito.

Myto ^^
03/12/2007, 17:06
Por eso mismo, capito.

la dif es q el "el no hace nada" ak no se cumple, si hacen. No se si merecen el 10 y los demas el 8.

Tmp hablo por todos, porque de las 3 armos q hay, yo vote solo una, y de esa, digo q merece mas q los demas, sera 7, 8, pero mas.

Rabanin.
03/12/2007, 17:06
Posta , es una banda / desbalance y no creo q unos pocos tengan el lujo de tenerla ya que , creo , son todos los usuarios iguales, y no veo por q unos pocos tengan esa clase de armor...
De igual manera esto es para los del caos... ya con solo saber quien las posee :rolleyes:


Totalmente de acuerdo con ud.

Ademas, piensen q se estan respawneando con placa +1/+2.
Es cualquier cosa.

CHH
03/12/2007, 17:14
A mi el tema de quien las tienen... no me va ni me viene... porque me parece que o las tienen ellos o no las tiene nadie, porque no creo que haya otro armada con tanto tiempo como ellos, se equipan y todo, aunque esten loguiando poco.

limon si que no se la hubiera dado, pero los otros 2.. quien mas estaba.. enigma? :rolleyes:


lo que no me gusta es la guazada de defensa...50-50 placas +1 o +2 ... es una bestialidad.. ya es mucho para mi que pagando 2kk tengas placas.. pero me parece bien porque cualquier otro user puede salir con placas.. pero salir con placas +2 todo el tiempo... o cienaga..


:bye:

Pinky Lavié
03/12/2007, 17:17
mirá si no les gusta el thread APRETAN ATRÁS y no me rompen más las bolas, dale?

Yo creé el thread (aclarando VARIAS VECES) q era para INFORMAR, ya q yo al menos me enteré por otr thread que NADA Q VER y por puterío, asiq preferí que vengan y digan como son las cosas realmente, para saber la posta.

Como armada me interesa saber, asiq no me jodan mas...
Si queres anda al thread de phronesis y lamele las bolas, q igual no creo q entres al clan.

Lo q yo piense sobre si es o no deslabalnce, o lo q pensemos los armdas es opinon personal y no por eso esta mal o bien... De cualquier forma este thread era solo para informar sobre el tema.




Don't fuck with Chuck.-



Es esto o estudiar administración de empresa

Myto ^^
03/12/2007, 17:18
No se a quien le contestaste...

De todos modos no se si te satisfago mi respuesta o no, pues repsondi lo que preguntabas, "como son las cosas".

Pinky Lavié
03/12/2007, 17:22
si solo me interesaría saber cuándo pasó esto de las entregas de armaduras, y por qué motivo decidieron implementarlas?




y sobre todo xq no nos avisaron x foro ¬¬

Myto ^^
03/12/2007, 17:32
Ehmm no se, cunado yo vote, me fui, y las entregaron dsps...

Estaba todo lisot pero se retrazo.

Y esto fue hace meses, al menos la eleccion, porque aun finis guido y yo estabamos, y eos es hace mas de medio año.

Myto ^^
03/12/2007, 17:35
Y lo de q no avisaron por foro, simple:

Esto es TDS, hacen todo por atras xD, esperabas otra cosa? :rolleyes:

Enderien
03/12/2007, 17:53
Los usuarios osn iguales, no su comprotamiento y desenvoltura ingame.


para el creador del threa,d que preguntaba:


se las dimos nosotros, en la epoca de:

ChronoS, Extermillion, Myto, Finisterrex, Saphire, Rataplein y no recuerdo quien mas.

Los resultado,s no me los acuerdo bien, pero..

COn Finisterrex fue rapidisimo, todos 100% de acuerdo.

tmb habian sido postulados magos, (como Michifuz, Bruma, creo que VIcza I etc), pero se decidio que ninguno respresentaba lo suficiente a la armada como para recibir la armadura.

Así mismo, como Clergiso estaban SPAHIRe, ENIGMA, no me acuerdo quien mas. COmo Enigma nunk loguio, y nunk fue un orgullo armada, Saphire fue desde siempre consejo, en su epoca era buen armad ay bla bla bla, se le voto a el.

En esa armadura, EXTERMILLION y YO peleamos a MUERTE que no la debía recibir, pero dos contra 5 no alcanzaba, así que la ganó.

Y dsps Limon, que yo inicialmente vote a favor, pero dsps, junto a Pablo creo que tmb, peleamos a muerte porque no se la den, y como paso con Saph, no alcanzamos dos contra 5.


Creo que fue asi, realmente no lo recuerdo muy bien, paso mucho tiempo.

Exactamente asi.

Igual despues con el Consejo actual se volvio a debatir el tema de 2das jerarquias.

Y 1 contra 4-5 tampoco alcanzo..



DIOS!! Dejen de joder con las armaduras de 2º Jerarquia.

Que quieren lograr!! que les den una??¿

Dejenlo a los pobre phronesis(no es de chupamedia) pero dejenlos jugar tranquilos a los pibes les hacen escandalo poir todo, parecen compañeritos de secundario. "Profe pq a mi me puso 8 y a Finisterrex 10, si el no hace nada"

Cierren este thread.

Nadie dice qe no las merezcan, sino qe las balanceen.
Ahora qe me entero qe son 50/50 son una guazada ...




Totalmente de acuerdo con ud.

Ademas, piensen q se estan respawneando con placa +1/+2.
Es cualquier cosa.

Se...





lo que no me gusta es la guazada de defensa...50-50 placas +1 o +2 ... es una bestialidad.. ya es mucho para mi que pagando 2kk tengas placas.. pero me parece bien porque cualquier otro user puede salir con placas.. pero salir con placas +2 todo el tiempo... o cienaga..


:bye:

Idem.



Para mi deberian tener la misma defensa qe las de Campeon de la Luz, con la diferencia del grafiquito nomas...

O por ahi aumentarles 5 el minimo de defensa y listo, pero no el maximo.

wisty
03/12/2007, 17:55
El día 7/10/07 se terminó de debatir el tema de las Armaduras de Segunda Jerarquía...Con la aprobación del Consejo de Banderbill a la entrega de las mismas a los usuarios Saphire-Finisterrex-Limon.

El Consejo de Banderbill hizo otro debate después del mencionado por Myto^^.

El Consejo de Banderbill que tendría que haber anunciado la entrega de las armaduras ya no tiene el mismo Director,que es a quién le correspondía haber anunciado el tema.Por lo tanto,no sabemos por qué esto no se hizo público.

El Consejo de Banderbill no puede cambiar la defensa de las Armaduras,que según uds defienden 50/50.

Esto se cierra porque el creador del tema es un desubicado y el mismo está desvirtuado.