PDA

Ver la versión completa : Posible modificacion para antifacciones

basureroo
01/12/2007, 21:17
Bueno, lei TANTO en la parte del consejo que se me ocurrio una idea, claro, va en ideas y desarrollo pero, ahora creo este th aca para ver si a alguien le gusta la idea, si a nadie le gusta no paso por ideas, lo que yo pense es, que a aquellos que antifaccionan, ademas de ir a la carcel, se le sumen 100k de bandido y se le resten.. nose, algo como.. 1kk de noble, lo que causaria, por ej, en un pj que es lvl 27 tiene alrededor de 1250000 de noble y 0 de bandido, quedaria 100k de bandido y 250k de noble, y si hiciera una segunda antifaccion CHAU ARMADA,, los unicos que aguantarian estas antifacciones serian los wars seguramente, q al matar mas npcs tienen como 3kk de nobles en lvl 27, pero los wars son los que menos antifaccionan asique supongo que esta bien... no sólo serviria para que no haya tantos "news" armadas sino que tambien tiene una parte mas rolera,, los armadas no deberian antifaccionar ni una vez, y si causas 2 olvidate,, caes pk y no volves a ser armada...

Ni ganas de hacerlo encuesta asiq les voy a pedir que posteen comentando si les gusta la idea... Si me dicen que NO, expliquenme claramente porque por favor...

En un th lei, que jiba decia que no recibia denuncias de espe, el lugar mas problematico, creo que no recibian denuncias de espe porque ya ningun armada NORMAL pisa esperanza,, y quiero que sepas que tu opinion sobre esta propuesta es bastante importante para mi

Stragort
01/12/2007, 21:39
Me gustó la idea, para mi queda hasta más rolero que los castigos se le sumen a la reputación (porque la verdad que en este juego la reputación no se contabiliza como debería)

De esa forma si se antifacción se la da puntos de reputación como bandido, es una buena idea :)

Saludos!

basureroo
01/12/2007, 21:49
Me gustó la idea, para mi queda hasta más rolero que los castigos se le sumen a la reputación (porque la verdad que en este juego la reputación no se contabiliza como debería)

De esa forma si se antifacción se la da puntos de reputación como bandido, es una buena idea :)

Saludos!

Muchisimas gracias :)... Lo pensé un poquito por ese lado rolero tambien, no sólo por los problemas que está sufriendo la armada últimamente

Salu2.

NekroFear Kumh
01/12/2007, 21:57
Ya con el sistema de penas es mucho para un personaje. Además es lo mismo si el armada comete 2 o 3 antifacciones según sea la gravedad, se lo expulsa.

FerCho
01/12/2007, 21:57

Saludos!

IDEEEM

asi los qe antifaccionan y tienen poco oro lo piensan dos veces antes de hacerlo pq dps les va a costar 1 huevo de fianza

basureroo
01/12/2007, 22:24
Ya con el sistema de penas es mucho para un personaje. Además es lo mismo si el armada comete 2 o 3 antifacciones según sea la gravedad, se lo expulsa.

Mm puede ser que tengas razón, pero.. hay muchos personajes que "boludean" con las facciones. Puede ser cierto que es mucho para un personaje el sistema de penas pero.. se puede ver eso, por ejemplo, a la primera antifacción se come carcèl+pena+la idea que planteé, y a la segunda, cárcel+idea que planteé, y no sumar pena, pero SÍ sumar un castigo de la parte real, asi las penas no serían tan duras por antifacciones y funcionarían más para la parte de comportamientos, etc.

Cualquiera de las dos ideas me gusta de todas maneras...

Salu2.

pinocho.-
02/12/2007, 22:57
IDEEEM

asi los qe antifaccionan y tienen poco oro lo piensan dos veces antes de hacerlo pq dps les va a costar 1 huevo de fianza
vas al cura de bander y te sale gratarola.

el tema de las antifacciones va por otro lado, no se, una persona que antifacciona no le importa la faccion, entonces, cuando se antifacciona, a la 2da vez es expulsion y chau, claro, esto pasa si no se lo expulsa en la primera, porque para que no se lo expulse a la primera tiene que ser muy sutil la antifaccion. por otro lado, la reputacion tiene que ver bastante en el tema de los perdones, porque te da una idea de hace cuanto el pj es ciuda o que va haciendo, pero para una expulsion no es necesario ver la reputacion, solo tenes que ver como fue la antifaccion, y si tiene algun antecedente, pero los puntos de bandido y noble no se tienen en cuenta, porq los puntos de bandido aumentan cuando matas npc no hostiles (tortugas, jabalies tigres y esa mierda para domar), por otro lado los de asesino solo aumentan cuando asesinas a alguien, entonces esos si se ven, porque por mas que hayas matado un newbie te suma, y matar un newbie y matar a un pj lvl alto es absolutamente lo mismo.

GaTo
02/12/2007, 23:40
Creo yo que serian mejor que se le sumen 100k en puntos de ASESINO :)

VereV
02/12/2007, 23:46
IDEEEM

Es buena idea tomandolo así, y tambien pensa que el hecho de antifaccionar te aleja mas de tus compañeros y te manda para el otro bando "los criminales" entonces si antifaccionaste como traicionaste a un compañero este luego se puede vengar matándote si es que te volves criminal.. :)

basureroo
03/12/2007, 00:24
vas al cura de bander y te sale gratarola.

el tema de las antifacciones va por otro lado, no se, una persona que antifacciona no le importa la faccion, entonces, cuando se antifacciona, a la 2da vez es expulsion y chau, claro, esto pasa si no se lo expulsa en la primera, porque para que no se lo expulse a la primera tiene que ser muy sutil la antifaccion. por otro lado, la reputacion tiene que ver bastante en el tema de los perdones, porque te da una idea de hace cuanto el pj es ciuda o que va haciendo, pero para una expulsion no es necesario ver la reputacion, solo tenes que ver como fue la antifaccion, y si tiene algun antecedente, pero los puntos de bandido y noble no se tienen en cuenta, porq los puntos de bandido aumentan cuando matas npc no hostiles (tortugas, jabalies tigres y esa mierda para domar), por otro lado los de asesino solo aumentan cuando asesinas a alguien, entonces esos si se ven, porque por mas que hayas matado un newbie te suma, y matar un newbie y matar a un pj lvl alto es absolutamente lo mismo.

Talvez tengas razón con lo de la reputacion pero tene en cuenta que cualquier personaje +25 va al polo un mes y paga 10kk de fianza, asi creen que sos un RE ciuda y en realidad no lo sos... Pensá que estas traicionando a la facción, esto en personajes lvl 25 queda automaticamente expulsados en una antifaccion o casi, entonces si te haces army no vas a antifaccionar el primer lvl (nunca deberias antifaccionar ¬¬)... y con respecto a criaturas hostiles, no creo que haya un ciudadano que tenga 100k en bandido por matar hostiles, lo dudo demasiado...

Yo propuse esto simplemente porque muchos decian que no habia gms online, y para los que se quejan de que denuncian y no hay cambios, esto podria ser una solucion facil y rápida, ademas de que tiene su parte rolera ;) ,, el castigo por la traicion.

Creo yo que serian mejor que se le sumen 100k en puntos de ASESINO :)

Jaja,, podria ser porque los de asesino no se bajan, pero bueno, habría que verlo xD