PDA

Ver la versión completa : Una última oportunidad.

PB~
01/12/2007, 20:52
Bueno, al parecer K u P tenia un amigo, si un amigo Ciudadano que no conocia el Ejército Real, sino que lo conoció por las anécdotas que le contaba K u P.
Se enteró de que K u P dejó el Ejército Real y se hizo Ciudadano cumún y corriente y eso a SIFAE lo puso de malas porque significaba que el Ejército Real estaba en un mal momento.
En eso se pone a pensar, y si le doy una oportunidad al Ejército Real, a ver si sigue tan mal como aquel Mago me dijo?
Qué paso? K u P tubo un problema con un Ciudadano (la historia se guarda el nombre para no tener problemas) y lamentablemente perdió el interés de todo, ya que aquel Ciudadano le estaba robando sus Viudas y el Oro que le dejaban, entonce simplemente lo mató. Pero eso no es todo, luego de aquella muerte, lo esperaban en la Salida del Dungeon Vespar un Grupo de Ciudadanos que ansiaban entrenar. K u P no tubo mas alternativa que matarlos porque venia cargado con cosas de valor y bueno, ya no habia vuelta atras, ya que luego de haber tratado tan mal a su Rey, no iba a haber una nueva oportunidad para él. Entonces fue su llave para ser Criminal.
SIFAE se enteró de esto, y se preguntó si en verdad valia la pena darle una Oportunidad al Ejército Real. En éso, se cruza con un Grupo de Armadas, Frederick VI, BonaII, Kun I y Guillun. Ellos le dijeron que el Ejército Real estaba perdiendo muchos Guerreros y que necesitaban ayuda, se encontraba en sus peores momentos. Asi es como a sus 23 años de edad se dignó a entrenar como nunca y ayudar a sus amigos y compañeros Armadas a llevar el Ejército Real por un mejor camino.
Y asi fue como al cunplir sus 25 años de edad finalmente el Rey le dió su bendición y pudo formar parte del Ejército Real...

Fin.. FIN?

Uds pueden decirme que este va a ser un Armada por la Armadura, pero no. Como lo fue mi Mago, va a ser Armada de Corazón, nunca lo van a ver Antifaccionando ni tampoco corriendo de un Combate, menos va a dejar a sus Alidados Armadas y Ciudadanos morir sin ayudarlos.
Y si, todo gracias a Dario que me dijo que el Ejército estaba muy carente de Usuarios. Entonce dije, we, démosle otra oportunidad al Ejército Real.
Espero encontrarlo distinto, o al menos ver mejoras. De última, si veo que sigue igual voy a hacer lo posible por mejorarlo, insitando a los newbs a entender que no es necesario lukear todo y quedárselo si en equipo todo se puede, que aquello lo llevaria por mal camino.

Y we. Nada. Solo eso.
Una Última Oportunidad.
Saludos.

Ahora si, díganme que soy un pene aSDASDADSA Me da igual, yo nada mas quiero ser Armada de vuelta, darle una oportunidad a mejorar =).

NekroFear Kumh
01/12/2007, 21:06
Solo cumple el rol de ser armada si vas a volver a la armada con ese nuevo personaje =)... Suerte.

PB~
01/12/2007, 21:07
Solo cumple el rol de ser armada si vas a volver a la armada con ese nuevo personaje =)... Suerte.

Y quién sabe si el Mago tmb vuelve =)?

basureroo
01/12/2007, 21:08
Y me parece perfecto que le des orta oportunidad, pasate por el th q creo en unos mins, titulo... Posible modificacion para antifacciones... o algo asi, bueno, suerte con el SiFaE.. ojala no tenga la misma vida que K u P

NekroFear Kumh
01/12/2007, 21:12
Y quién sabe si el Mago tmb vuelve =)?
Lo dudo .

PB~
01/12/2007, 21:13
Lo dudo .

Por qué lo decis?

h rober
01/12/2007, 21:16
A todos se les da una segunda oportunidad, algunos la desperdician, espero que la sepas aprovechar. :)

Es feo tar fuera de la armada dsp de estar tanto tiempo, a mi me paso :( y me arrepiento toda mi vida aquel dia que le tire un inmo a un pobrecito ciuda indefenso arriba de ulla acompaña por Mr sligth un gran traidor de la armada que ahora esta baneado ensima ajaj.

un sld

fpIII
01/12/2007, 21:48
Yo creo q te tendrias q quedar neutral un tiempo y demostrar interes por la faccion, siendo ciudadano. Hiciste un thread hace unos dias del pq salias y ahora haces otro de q pedis una oportunidad, se q sos un muy buen armada pero en este caso, me parece poco serio por el poco tiempo q paso entre una cosa y la otra.
:bye:

NekroFear Kumh
01/12/2007, 21:58
Por qué lo decis?
Porque odias al rey.

PB~
01/12/2007, 22:07
Porque odias al rey.

Fue un momento de enojo

Yo creo q te tendrias q quedar neutral un tiempo y demostrar interes por la faccion, siendo ciudadano. Hiciste un thread hace unos dias del pq salias y ahora haces otro de q pedis una oportunidad, se q sos un muy buen armada pero en este caso, me parece poco serio por el poco tiempo q paso entre una cosa y la otra.

Y we, si vos lo decis.. Ademas, no pido una oportunidad, sino que se la doy con un Cazador. Con mi Mago voy a ser Ciudadano y desp supongo que pediré el Perdon debido =).

fpIII
01/12/2007, 22:12
Y we, si vos lo decis.. Ademas, no pido una oportunidad, sino que se la doy con un Cazador. Con mi Mago voy a ser Ciudadano y desp supongo que pediré el Perdon debido =).[/QUOTE]

yo lo decia por ambos pjs, pq lo mas importante es el player por eso, yo personalmente aguantaria un tiempo pero bueno es mi manera de pensar.

Y si algun dia volves (q espero q asi sea) vuelvas con todas las pilas, suerte man

PB~
01/12/2007, 22:16
yo lo decia por ambos pjs, pq lo mas importante es el player por eso, yo personalmente aguantaria un tiempo pero bueno es mi manera de pensar.

Y si algun dia volves (q espero q asi sea) vuelvas con todas las pilas, suerte man

Es que me fui por enojo del dia, estaba re caliente. Y we. Paso lo que paso.

Ahora la cosa es que quiero volver :/ Me di cuenta de que mis amigos son todos Armadas :S Y me duele tener que duelear contra ellos :S
Asique ahora toy tratando de pagar la fianza y listo ^^

A esperar que me den el Perdon, que ojalá me den :S

.NICC ~
01/12/2007, 22:19
se merece el perdón, es 1 de los pocos pibes comnes y copados de la armada, son muchos nerds.. (lease nekrofeakum)

Rafita
01/12/2007, 22:44
se merece el perdón, es 1 de los pocos pibes comnes y copados de la armada, son muchos nerds.. (lease nekrofeakum)

Nicc tenes razon lo q decis en todo lo q dijiste te doy la razon xD
Pablin vos estas haciendo mucho por la armada y si te dan el perdon de k u p seria copado para vos...ya sabes q yo a Jen practicamente te la regale a vos =) asi q sabes q hacer...ahi Denis haciendose el no te van a perdonar porq decis q odias al rey xD cuack!!!!
Suerte en tu nuevo camino con Sifae =P

Jotaah
01/12/2007, 23:17
Bueno, al parecer K u P tenia un amigo, si un amigo Ciudadano que no conocia el Ejército Real, sino que lo conoció por las anécdotas que le contaba K u P.
Se enteró de que K u P dejó el Ejército Real y se hizo Ciudadano cumún y corriente y eso a SIFAE lo puso de malas porque significaba que el Ejército Real estaba en un mal momento.
En eso se pone a pensar, y si le doy una oportunidad al Ejército Real, a ver si sigue tan mal como aquel Mago me dijo?
Qué paso? K u P tubo un problema con un Ciudadano (la historia se guarda el nombre para no tener problemas) y lamentablemente perdió el interés de todo, ya que aquel Ciudadano le estaba robando sus Viudas y el Oro que le dejaban, entonce simplemente lo mató. Pero eso no es todo, luego de aquella muerte, lo esperaban en la Salida del Dungeon Vespar un Grupo de Ciudadanos que ansiaban entrenar. K u P no tubo mas alternativa que matarlos porque venia cargado con cosas de valor y bueno, ya no habia vuelta atras, ya que luego de haber tratado tan mal a su Rey, no iba a haber una nueva oportunidad para él. Entonces fue su llave para ser Criminal.
SIFAE se enteró de esto, y se preguntó si en verdad valia la pena darle una Oportunidad al Ejército Real. En éso, se cruza con un Grupo de Armadas, Frederick VI, BonaII, Kun I y Guillun. Ellos le dijeron que el Ejército Real estaba perdiendo muchos Guerreros y que necesitaban ayuda, se encontraba en sus peores momentos. Asi es como a sus 23 años de edad se dignó a entrenar como nunca y ayudar a sus amigos y compañeros Armadas a llevar el Ejército Real por un mejor camino.
Y asi fue como al cunplir sus 25 años de edad finalmente el Rey le dió su bendición y pudo formar parte del Ejército Real...

Fin.. FIN?

Uds pueden decirme que este va a ser un Armada por la Armadura, pero no. Como lo fue mi Mago, va a ser Armada de Corazón, nunca lo van a ver Antifaccionando ni tampoco corriendo de un Combate, menos va a dejar a sus Alidados Armadas y Ciudadanos morir sin ayudarlos.
Y si, todo gracias a Dario que me dijo que el Ejército estaba muy carente de Usuarios. Entonce dije, we, démosle otra oportunidad al Ejército Real.
Espero encontrarlo distinto, o al menos ver mejoras. De última, si veo que sigue igual voy a hacer lo posible por mejorarlo, insitando a los newbs a entender que no es necesario lukear todo y quedárselo si en equipo todo se puede, que aquello lo llevaria por mal camino.

Y we. Nada. Solo eso.
Una Última Oportunidad.
Saludos.

Ahora si, díganme que soy un pene aSDASDADSA Me da igual, yo nada mas quiero ser Armada de vuelta, darle una oportunidad a mejorar =).

pasá de la que fumás :)

te quiero pablin, te lo mereces(?)

PB~
02/12/2007, 01:18
Che loco, son lindas historias "Crónicas", no les gusta :$? AASKASJKASKJSA

Kitouh
02/12/2007, 02:15
Me dijiste qe me ibas a poner en la historia :glare:

Akdala.-
02/12/2007, 03:13
Te fuiste de la misma forma que yo Pablito.. Y yo pensé que iba a tener otra oportunidad, porque fui ciudadano durante mucho tiempo (criminal por unos pocos minutos) y no tuve la segunda oportunidad, esto demuestra el poco interés por la Armada que tienen unos pocos integrantes del Consejo (véase Saphire y Limón) que creen que pueden opinar sin loguear, sin jugar, y por tirar dos flechas.

Bye!

Wisy
02/12/2007, 09:50
Te fuiste de la misma forma que yo Pablito.. Y yo pensé que iba a tener otra oportunidad, porque fui ciudadano durante mucho tiempo (criminal por unos pocos minutos) y no tuve la segunda oportunidad, esto demuestra el poco interés por la Armada que tienen unos pocos integrantes del Consejo (véase Saphire y Limón) que creen que pueden opinar sin loguear, sin jugar, y por tirar dos flechas.

Bye!

Che amigo, él volvió a la armada con otro pj, no hay ningún perdon que le hayan dado ... Kup sigue siendo criminal ...

Si volves está bien, siempre se tienen una segunda oportunidad, no hagas nada de lo que dijiste que no ibas a hacer y respetá al rey y sus leyes :)
Personalmente creo que todos los armadas tienen potencial, solo hay que sacarlo a flote ...
Ya te veré por espe seguro ^^

Salu2.

PB~
02/12/2007, 11:37
Che amigo, él volvió a la armada con otro pj, no hay ningún perdon que le hayan dado ... Kup sigue siendo criminal ...

Si volves está bien, siempre se tienen una segunda oportunidad, no hagas nada de lo que dijiste que no ibas a hacer y respetá al rey y sus leyes :)
Personalmente creo que todos los armadas tienen potencial, solo hay que sacarlo a flote ...
Ya te veré por espe seguro ^^

Salu2.

Corrección, ahora es Ciuda buenito y ayudando a los Armadas =).
Pero quiero que se lo den a K u P ahora :$ Por eso es ciuda ^^
Sep, pero vos entrenas del otro lado, yo tengo que ir al lado aburrido y en el que me tiran los bichos XD.

Saludos.

PD: Kito, colgué disculpá XD

fpIII
02/12/2007, 11:40
Corrección, ahora es Ciuda buenito y ayudando a los Armadas =).
Pero quiero que se lo den a K u P ahora :$ Por eso es ciuda ^^
Sep, pero vos entrenas del otro lado, yo tengo que ir al lado aburrido y en el que me tiran los bichos XD.

Saludos.

PD: Kito, colgué disculpá XD

A mi parecer como te dije no lo tendrias q mandar ahora pero si seguis asi un tiempo mas seria mas q merecido, conociendo al player.

Rafita
02/12/2007, 11:59
Para mi pablin busca otra forma no ser armada y buscar otros caminos porq si te cansaste una vez lo podes hacer dos yo lo hice de una me canse y me tome el palo y chau army

PB~
02/12/2007, 15:05
Para mi pablin busca otra forma no ser armada y buscar otros caminos porq si te cansaste una vez lo podes hacer dos yo lo hice de una me canse y me tome el palo y chau army

Pero le quiero dar otra oportunidad, porque todos, o sea, la gran mayoria de mis amigos son armadas, y los estoy dejando re en banda :S

Asique quiero volver a la Aramada ^^-

Il conejito Saxon
02/12/2007, 15:07
no entendí mucho
salist con tu mago y ahora qres entrar con Sinbad? otro pj?
ta bn, todos merecen otra oport.

PB~
02/12/2007, 15:58
no entendí mucho
salist con tu mago y ahora qres entrar con Sinbad? otro pj?
ta bn, todos merecen otra oport.

Claro, saqué a mi Mago, y meti a otro pj, O sea, le estoy dando una oportunidad a la Armada.
Pero.. Ahora tmb quiero a mi Mago adentro :$

Saludos.

CHARLONE
02/12/2007, 18:16
Pero le quiero dar otra oportunidad, porque todos, o sea, la gran mayoria de mis amigos son armadas, y los estoy dejando re en banda :S

Asique quiero volver a la Aramada ^^-

En pocas palabras estás diciendo q querés entrar en la armada por tus amigos, interesante.

(K)

^[Anarchist]^
02/12/2007, 19:39
Espero que te den el perdon y que vuelvas a ser armada con K u P...
perdona por haberte tratado mal, te ofresco mis disculpas...

PB~
02/12/2007, 21:54
^;448389']Espero que te den el perdon y que vuelvas a ser armada con K u P...
perdona por haberte tratado mal, te ofresco mis disculpas...

Todo bieen che ^^

En pocas palabras estás diciendo q querés entrar en la armada por tus amigos, interesante.

(K)

En parte si, pero por otro lado, si me meto en la Armada y colaboro explicandoles lo que esta bien y lo que esta mal a los que "newbean" (no encntraba otra palabra para definirlo :S) ayudaria a mejorar mucho la Armada, y por lo tanto, tambien la Sv ^^)
Asique, no es nada mas por amigos, sino que tmb quiero ayudar a mejorar la Armada y el Sv, y.. El juego necesita un Rol para ser divertido, asi es la única manera de cumplirlo, no?

Samy xD.
03/12/2007, 16:51
Bueno pablo hasta que te diste cuenta de lo que yo te dije en el anterior tema cuando dijiste que te ibas de la armada,me alegro de que hallas decidido volver con kup a la armada,sabes que nuestra clan te espera con los brazos abiertos siempre y sos un armada que siempre llevo bien a cabo su rol,asi que espero tenerte pronto con kup entre nosotros...suerte y nos vemos ingame...

Saludos.

-Marux-.

La Guardia Imperial
03/12/2007, 17:04
[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="DeepSkyBlue"]
Uds pueden decirme que este va a ser un Armada por la Armadura, pero no. Como lo fue mi Mago, va a ser Armada de Corazón

¿De corazón?. ¿Te Fuiste por una crisis, según vos y sos "de corazón"?.
Si pensás que está mal , es el momento donde mas tenés que apoyar, no lavarte las manos.
Lo que está pasando, no es tu culpa, pero intentá dar una mano.
Es como si yo dejara a Racing en banda porque nos están vaciando. Es al contrario, ahí es donde me la voy a pasar presionando para que se vaya esta manga de chorros y voy a estar siempre firme junto a lo que amo. Hago mucho y seguiré haciendo mucho , y hasta lo mas que pueda.
Yo lo veo así.
Otra cosa: El ser Armada , implica ser paciente y parece que no lo sos.
Fíjese uté.

Salutes.

^[Anarchist]^
03/12/2007, 17:58
Claro, saqué a mi Mago, y meti a otro pj, O sea, le estoy dando una oportunidad a la Armada.
Pero.. Ahora tmb quiero a mi Mago adentro :$

Saludos.

Espero que entres de vuielta :)

NekroFear Kumh
03/12/2007, 20:43
Todo bieen che ^^

En parte si, pero por otro lado, si me meto en la Armada y colaboro explicandoles lo que esta bien y lo que esta mal a los que "newbean" (no encntraba otra palabra para definirlo :S) ayudaria a mejorar mucho la Armada, y por lo tanto, tambien la Sv ^^)
Asique, no es nada mas por amigos, sino que tmb quiero ayudar a mejorar la Armada y el Sv, y.. El juego necesita un Rol para ser divertido, asi es la única manera de cumplirlo, no?
Muy bien espero que un Armada que estuvo enojado con el Rey y hasta se hizo crimal vuelva a la facción e intente mejorarar a la armada después de haberse arrepentido de matar a ciudadanos.

Suerte.