PDA

Ver la versión completa : Fin de Historia de una Corrupción.

PB~
28/11/2007, 20:41
Y we. el Final de ésta Historia.. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=31942
Esta escrito.

Al cumplir sus 36 años de edad, K u P decide dejar a su Rey y su tan Respetado Ejército Real, solo con tres palabras:

http://img208.imageshack.us/img208/8619/adasdadasdakg5.jpg (http://imageshack.us)

Y asi concluye su historia, no vio cambios en la Armada, le siguieron faltando el respeto ARMADAS y siguió viendo ésa gente de más que lo único que hacen es sacar las ganas de progresar.

Adio.

THORAC
28/11/2007, 20:44
AJKJKAJKAJKAJKAJKajkaj ''Che te odio'' JKAJKAJKAKA

... Hoy en espe me cansaron los ciudas/armis, me cansaron tanto q enloquisi y los empese a apokiar, ahora sere solamente fiel a mi camino, ya q en la mayor parte de los ciudas no se puede confiar.

Ale 7.z
28/11/2007, 20:48
jaja la mayoria se va a ir de la armada...van a seguir tu camino..

Rim
28/11/2007, 20:53
Mirá esto...

http://img516.imageshack.us/img516/8516/akljsdlasldjv7.jpg

Maté a 4 y ninguno dropeo NADA, ni una ropa, ni una daga +1...

pero bueno, felicidades!

NekroFear Kumh
28/11/2007, 21:22
K u p, suerte en tu camino (?)...

Rim, como que hay algo en esa foto que no debemos mostrar .....

PB~
28/11/2007, 23:08
Gracias a todos por la buena onda, presentia bardeo por joder XD

Pero en fin, estas cosas como Espe hacen que me canse feo de la Armada :/
Nada, solo a ves que sale ^^.

Adio

Rim
28/11/2007, 23:09
K u p, suerte en tu camino (?)...

Rim, como que hay algo en esa foto que no debemos mostrar .....

estaba abajo de ulla porque volvia de un duelo al oeste de la misma y vi unos cuatro Apokalipticos e hice team con otra persona para matarlos
si, estoy 6 abajo en vida
si, uso la barra de inicio de win98 usando XP
no uso sombrero
o es otra cosa? :P

PB~
28/11/2007, 23:11
estaba abajo de ulla porque volvia de un duelo al oeste de la misma y vi unos cuatro Apokalipticos e hice team con otra persona para matarlos
no uso sombrero

No me di cuenta todabia de que -.-
Qué es Nekro?

THORAC
28/11/2007, 23:15
no uso sombrero

JAJJJKAJKAJKAK Ni bien puso su posteo empese a buscar q era lo q no tenias q mostrar :P Todabia no lo encontre :(

K U P Suerte en tu nuevo camino malvad0 Mue je je je.

Rim
28/11/2007, 23:19
ya me di cuenta (Y)

goblin, llegaste tarde :$

GOBLIN
28/11/2007, 23:37
ya me di cuenta (Y)

goblin, llegaste tarde :$

La proxima lo hago mas rapido

de todas maneras a tus servicios ;)

y para no desvirtuar, una lastima K U P si no quedamos los q en verdad representamos a la armada como lei por ahi de a poco se va a ir desarmando, Por suerte estamos gente como el goblin q es cabeza de tractor con una viga de metal esta unido a su armadura.

PB~
28/11/2007, 23:40
La proxima lo hago mas rapido

de todas maneras a tus servicios ;)

Dale quiero saber! Qué es por el amor de Juana de Arco!

Rafita
29/11/2007, 00:00
Re q yo te acompañe para ver como dejabas al rey me tire invi para no salir en la foto xD
Suerte en tu nuevo camino pablin
^^

DiXoN.-
29/11/2007, 03:23
Re q yo te acompañe para ver como dejabas al rey me tire invi para no salir en la foto xD
^^
jajaj ya me parecia ese Ves a Ordos... dije q onda, donde esta? :P se habra tirado invi...

para el creador del thread, bienvenido al grupo de armadas decepcionados. ya somos muchos.

Saludos.-

Rabanin.
29/11/2007, 07:15
jajaj ya me parecia ese Ves a Ordos... dije q onda, donde esta? :P se habra tirado invi...

para el creador del thread, bienvenido al grupo de armadas decepcionados. ya somos muchos.

Saludos.-

y mientras el consejo siga asi vamos a ser cada vez mas

Rafita
29/11/2007, 09:59
Es asi como una faccion se termina disolviendo y quedan 3 gatos locos =P
Posta q ni daba quedarme poteando mientras el otro se despedia del rey XD

PB~
29/11/2007, 10:20
^^

Saludos.-

Nop nada que ver, lo tapé con FotoYop :P

Aca les dejo la foto Original.

http://img227.imageshack.us/img227/475/chauarmadaas5.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

PD: Si soy re piola, lo tapé joya :P

.Sake.
29/11/2007, 12:04
Me parece bien que abandones la armada. Excelente (estilo burns)

Ahora, te muevo el thread, no veo que hace en mi seccion che, se va para consejo.

h rober
29/11/2007, 12:38
Mirá esto...

http://img516.imageshack.us/img516/8516/akljsdlasldjv7.jpg

Maté a 4 y ninguno dropeo NADA, ni una ropa, ni una daga +1...

pero bueno, felicidades!

Pero digamos q vos tmp estabas Muuuuy ekipado tenias tunica (1k) y baston (1k). Potas anda a saber.

Suerte en tu camino man ,eh salido a agitar 1 o dos veces con vos y la pase bien suerte.

una pregunta ciuda o crminal?

El clan the army se desarmy jajajajajajajajajajajajjkajakjaka

Stragort
29/11/2007, 12:42
Un triste final que poco a poco cada Armada honesto tiene.. Cada vez somos menos y empeorando.. espero que aunque dejes el reino, aún sigas como ciudadano para eliminar a los criminales!

Suerte y un saludo por parte de todo Pluma Azul!

Stemma
29/11/2007, 12:46
Pero, ¿te hiciste pk o no sos más army?
:confused:

Rafita
29/11/2007, 12:56
Pero es preferible q se desarme un clan y no q se llene de nw como ya los hay en otros clanes ^^

Samy xD.
29/11/2007, 19:19
Me parece,como ya una vez le dije yo misma a pablo,que llendose de la armada no soluciona nada y,ademas,es preferible continuar y tratar de sacarla adelante que rendirse e irse...sin mencionar que en nuestra clan estaba con gente que respetaba la faccion y hacia todo lo posible por defenderla,es decir,no estaba en una clan de nws que no le importan la faccion...bueno,por suerte todavia tenes a tu caza en la clan :) y espero que lo tengas por mucho tiempo mas para poder seguir defendiendo la armada y sacando adelante esta clan que nos costo tanto tener...

Saludos.

-Marux-.

PB~
29/11/2007, 19:30
Pero, ¿te hiciste pk o no sos más army?
:confused:

CHITTTEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! USA EL KEY RE MAPPER NOOOOOOOOOOOOOOO ES RE CHITER LOKO BANEENLO XD re bocon el pibe jajajaj. Creo q la mitad del server lo usa.

Pero digamos q vos tmp estabas Muuuuy ekipado tenias tunica (1k) y baston (1k). Potas anda a saber.

Suerte en tu camino man ,eh salido a agitar 1 o dos veces con vos y la pase bien suerte.

una pregunta ciuda o crminal?

El clan the army se desarmy jajajajajajajajajajajajjkajakjaka

Ciuda por ahora =).

Saludos.

AdRe
29/11/2007, 20:40
Y we. el Final de ésta Historia.. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=31942
Esta escrito.

Al cumplir sus 36 años de edad, K u P decide dejar a su Rey y su tan Respetado Ejército Real, solo con tres palabras:

http://img208.imageshack.us/img208/8619/adasdadasdakg5.jpg (http://imageshack.us)

Y asi concluye su historia, no vio cambios en la Armada, le siguieron faltando el respeto ARMADAS y siguió viendo ésa gente de más que lo único que hacen es sacar las ganas de progresar.

Adio.

Osea: Entraste en la armada en lvl 25 y la dejas en lvl 36?
Me suena q estubiste por la Armadura.

PB~
29/11/2007, 21:12
Osea: Entraste en la armada en lvl 25 y la dejas en lvl 36?
Me suena q estubiste por la Armadura.

Que te suene a lo que se te cante mi amor (L) La cosa aca es que me gustaba la Armada, me parecia re groso eso de tener un Ejército que duelee contra todos los pks y Caos. era lindo el Rol. Pero los newbs, LOS NEWNS DE MIERDA me sacaron las ganas de tener a mi mago en la Armada ¬¬ La cosa es que me robaban a mas no poder los bichos de Espe. En Vespar decian PKPKPK Y solo era para que me roben el bicho y el oro. Esos nebs que se la pasaban rompiendo las bolas y lagueando mientras me rompia el bocho para matar gente en Espe para que vengan unos petes y se aspiren todo, pero todo. Hasta los pollos ¬¬
O sea, de qué sirve pelear en un Ejército si todos tus aliados no hacen mas que correr y lukear tus ganancias (Pero no todos, solo el 85% lo hace :rolleyes:), ademas que roban el oro de mis bichos y mis bochos :/
En fin, Espe me sacó las ganas de ser Armada. Simplemente eso.

Y ahora, si a vos te parec que fui Armada por la Armadura, alla vos. Me importa tres pitos lo que pienes ;)
Yo se bien lo que era, y cpor qué lo era, pero todo cambió, lamentablemente.

Asique nada, adió.

h rober
29/11/2007, 21:27
Pero es preferible q se desarme un clan y no q se llene de nw como ya los hay en otros clanes ^^

Con todo respeto Raffa, antes de dar un criterio sobre algo sin saber al respecto te informes o te fijes. Nose a quien abra sido esa INDIRECTA,pero si fue por TAL cosa te equivocas.

Y lo de desarmy no lo dije de forro como q no funcionaron uds, sino que me aprecio comico el juego de palabras.

Sld.

.NICC ~
29/11/2007, 21:37
chabón, LA RISA QUE ME SALIO cuando vi eso man, nonononono..

sarpado,

suertes, por lo que leo en el foro de vos, me parecés un pibe re coapdo ;d

fpIII
29/11/2007, 23:36
Una lastima, siempre me pareciste un buen armada y espero vuelvas a entrar q gente como vos se necesita :)
:bye:

xxSuper magutiok VIIxx
29/11/2007, 23:37
porque de una corrupcioN?

PB~
29/11/2007, 23:47
Una lastima, siempre me pareciste un buen armada y espero vuelvas a entrar q gente como vos se necesita :)

CApaz, algun día. Pero we, lamentablemente pequé y we, soy pk XD
Es una lástima porque en realidad me gustaba mi army =( Me nombre en azuls :D
Pero we, a acostumbrarse a rojito :P

porque de una corrupcioN?

Leé el Th, dejá de robar post en todos lados. solo leé, si?
Inmaduro ¬¬

Adio.

xxSuper magutiok VIIxx
29/11/2007, 23:52
sigo sin entender

lei el topico

pero hablas de las cosas de esperansa

eso no es corrupsion eso es ser pete lo que te acen ahi

no entiendo :$ no es mas facil qe me expliques?

PB~
29/11/2007, 23:56
sigo sin entender

lei el topico

pero hablas de las cosas de esperansa

eso no es corrupsion eso es ser pete lo que te acen ahi

no entiendo :$ no es mas facil qe me expliques?

Anda arobar Post a otro lado ;)

Y no, leé y punto. Piola?

Saludos.

Kalopsia
30/11/2007, 00:34
tenes toda la razon man
yo hace un tiempo tenia muchas ganas de ser armada
pero despues de pasar dias y dias entrenando en espe
te das cuenta que los mismos armadas se quedan esperando que le quede 100 de vida a tu levi para tirarle una descarga y llevase la xp, o se quedan al lado para robarte el oro, o estan en paz con criminales...ya es cualqueira...asi que decidi, como vos, ser ciudadano neutral
muy buena descision
saludos !

NekroFear Kumh
30/11/2007, 01:06
Por lo que vi los últimos temas sobre el consejo de banderbill y lo sucedido internamente hace poco, personas que me hablaron y me dieron su opinión del consejo.

La armada no va a tener solución, por como está formado ahora el consejo y hay haber mucha polémica sobre los nuevos consejos que se van a elejir, van a ver descontentos como siempre. Todo esto se empesó a notar cuando renunció pepo.

Ya escuche por ahi que un consejo quiere renunciar, y bueno hay que actualizar la camada. Hay que intentar nuevas cosas, hay que hacer las cosas como se deben.

Perdonan al que no debería perdonarse ta fácil y no perdonan a alguien que se merece ese perdón.

Hay corrupción en el consejo de banderbill.

h rober
30/11/2007, 10:06
tenes toda la razon man
yo hace un tiempo tenia muchas ganas de ser armada
pero despues de pasar dias y dias entrenando en espe
te das cuenta que los mismos armadas se quedan esperando que le quede 100 de vida a tu levi para tirarle una descarga y llevase la xp, o se quedan al lado para robarte el oro, o estan en paz con criminales...ya es cualqueira...asi que decidi, como vos, ser ciudadano neutral
muy buena descision
saludos !

Especifica que armadas, Elpaladin vengador? xxx virus xxx? el amgo saltarin?,capuchon? esos armadas nivel 25?, o pilot, finisterrex,jey,blew, galahan,brutal axe? Cual de los dos grupos te roba NPC's y decime si tenes el concepto correcto del ejercito del rey.

PB~
30/11/2007, 10:39
Especifica que armadas, Elpaladin vengador? xxx virus xxx? el amgo saltarin?,capuchon? esos armadas nivel 25?, o pilot, finisterrex,jey,blew, galahan,brutal axe? Cual de los dos grupos te roba NPC's y decime si tenes el concepto correcto del ejercito del rey.

Esos son los Armadas que cagan la Armada :/
Y justamente por haber mayoria de aquellos me fui, porque no hay forma de sacarlos a todos ¬¬

Saludos.

^[Anarchist]^
30/11/2007, 12:51
Ah, mira vos... Que buen armada!! Además querias ser consejo no?
realmente, éste se merece ser consejo...
Que fiel a la armada!!
La solución no es irse pablin, la solución que denunciar, acusar, demandar a todos los que te insulten, roben npcs o lo que te hagan...
Querías ser armada por solo 11 lvls?
Pff...

CHH
30/11/2007, 13:17
denle tiempo a que se arregle la armada.. pasaron alto quilombo hace poco, estqan tratando de acomodarse, no tenian gm encargado, estaban desarmados, les faltan 2 integrantes todavia.. supongo que en 1 semama se elegiran los nuevos consejos y hay puede que se arreglen las cosas, con las ganas de los nuevos integrantes.

GOBLIN
30/11/2007, 13:33
Ademas el 70 % de las denuncias y antifacciones son del Clan apokaipticos....osea, (lindo nombre para un clan armada), No pongan de escusa el Lvl por que las actitudes son muy malas, hasta denigrantes y sobradoras, No importa el lvl q tengas...El otro dia taba muleando a un amigo con el goblin y uno de ese clan se avivo q bajaba los NPCS rapido y me siguio bocha de tiempo intentando robar, encima cuando le pongo los puntos amezaban con frases tales : "sos un antifaccionero","sos un pt", "deja de robar", "t kbio el oro", etc.

Pero yo creo q es una decision y si uno kiere ser armada hay q practicar el ejercicio de la paciencia, ademas depende de como sos vos como user y con q gente t juntas.
T tenes q aconstumbrar de q t la peteen, q siempre le tiren al azul primero, q entre los azules t caguen, etc.

es una decision, una vocacion....como dige anteriormente, una lastima por ke como usuario me pareces un buen armada.

saudos
ELGOBLIN.-

pd. el 20 % de los problemas de la armada en este momento lo genera ese clan a mi parecer, q se puede hacer?

Kalopsia
30/11/2007, 14:52

no importa CUAL armada, son armada y listo man !
que diferencia hay si me roba un npc uno que es lvl 40 y armada hace un año a que si me roba un npc uno que se hizo armada ayer ?
es lo mismo...es como que te diga que un politico esta perdonado por ser corrupto porque empezo su carrera en politica este año...

PB~
30/11/2007, 17:38
^;444379']Ah, mira vos... Que buen armada!! Además querias ser consejo no?
realmente, éste se merece ser consejo...
Que fiel a la armada!!
La solución no es irse pablin, la solución que denunciar, acusar, demandar a todos los que te insulten, roben npcs o lo que te hagan...
Querías ser armada por solo 11 lvls?
Pff...

Loco me vengas a tirar mierda, quise ser armada en un momento que no sabia lo de espe. Desp me enteré. Y retiré mi solicitud. Asique no hables ed mas ;), si?

Anda a lavarte la cola.

>Próximo comentario como ese y te advierto y te cierro el thread,que quede claro.

Stemma
30/11/2007, 19:42
Aprovecho el post sobre los armadas insoportables y Esperanza.

¿Es necesario ir con la manada a matar a un pk o uno puede irse de rango a compra una caña de pescar?

Wisy
30/11/2007, 20:11
no importa CUAL armada, son armada y listo man !
que diferencia hay si me roba un npc uno que es lvl 40 y armada hace un año a que si me roba un npc uno que se hizo armada ayer ?
es lo mismo...es como que te diga que un politico esta perdonado por ser corrupto porque empezo su carrera en politica este año...

Sabés cual es la diferencia ?

Un Armada lvl 40 como decís vos no te va a robar ningún npc porque sabe que es indevido, un armada lvl 25 que se enlistó ayer nos abe eso y te roba hasta que el gm lo meta en carcel ... Y quizás si se aviva el armada 25 aprenda ...

Nunca vas a ver el Fucking Goblin, Sentres, Stenma o incluso a mi robando npc ....

Salu2.

NekroFear Kumh
30/11/2007, 20:38
Aprovecho el post sobre los armadas insoportables y Esperanza.

¿Es necesario ir con la manada a matar a un pk o uno puede irse de rango a compra una caña de pescar?
Porque esos criminales que van a Esperanza son más de 40 y ese solo mata sin problema a los pobres armadas que son tan débiles. Es por eso que se juntan para matarlo.

Tiene razón Wisy, cuantos Armadas más de 35/36, se han visto alguna vez contra el reglamento o sea a veces pasa eso de que interpretan mal las cosas, pero si un aramda llega a 40 es porque realmente no interesa ser y estar en la armada.

Los que no llegan a esa etapa simplemente dejan la facción para hacerse criminales.

Wisy
30/11/2007, 21:15
Porque esos criminales que van a Esperanza son más de 40 y ese solo mata sin problema a los pobres armadas que son tan débiles. Es por eso que se juntan para matarlo.

Tiene razón Wisy, cuantos Armadas más de 35/36, se han visto alguna vez contra el reglamento o sea a veces pasa eso de que interpretan mal las cosas, pero si un aramda llega a 40 es porque realmente no interesa ser y estar en la armada.

Los que no llegan a esa etapa simplemente dejan la facción para hacerse criminales.

Yo siempre difiero de todo eso, con la manda nunca voy, pero vienen a mi -.-"
En general vienen Oliverah o mas personajes de 40 y con mi mago no puedo hacerles frente pero igual me mando ...
Lo que creo que dice Stenma es que ya cuando son 4 (por poner un número real) contra 1 es medio favorable para los armadas y no creo que sea muy honorable matarlo de a tantos ...
La mayoría de armadas van de a MUCHOS contra uno o dos pks, y no se puede duelear tranquilo y sanamente.
Imaginate a 4 armadas normales con tormenta y alguno con descarga, o que pege lindo con bárbara ... Contra un lvl 40, 4 personas normales creo que está bien. Contra ese Oliverah, yo solo voy con algún pala de lvl alto para que le pege, o con otro mago/druida o mágico ... Tirando doble apoca yo, mas los golpes/descargas de otro creo que es mejor que ir de a 5 o 6.
Actitudes que me molestan mucho es que, ponele que sos el lvl mas alto, en mi caso Mago 37. Te ven, van con vos sin que digas nada, encuentran al pk, y ahí tenes 2 opciones:
1) Moris vos y los demas agarran tus cosas y se van de la pelea.
2) Muere el pk, se matan por las cosas y se van a depo ...

Yo veo la situación para pedirle a alguien de venir o me quedo solo ...
Pero bueno... Son manadas, eso es lo que hacen.

Salu2.

basureroo
30/11/2007, 22:25
A todos los que comentaron en la parte de relatos, donde esta la historia escrita, les voy a pedir que pasen a leer lo que puse porq no da para pegarlo aca, es muy largo,, ahi respondi un par de cosas,, mas que nada quiero que lo vea K u P...

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=31942

ese es el topic

Salu2

^[Anarchist]^
01/12/2007, 12:40
Loco me vengas a tirar mierda, quise ser armada en un momento que no sabia lo de espe. Desp me enteré. Y retiré mi solicitud. Asique no hables ed mas ;), si?

Anda a lavarte la cola.

Se armada por siempre o por nunca, pero no seas tan maricon de no admitir que fuiste armada por la armadura, y andate vos a lavar la cola, que yo la tengo bien limpia...

FerCho
01/12/2007, 12:48
^;445349']Se armada por siempre o por nunca, pero no seas tan maricon de no admitir que fuiste armada por la armadura, y andate vos a lavar la cola, que yo la tengo bien limpia...

te quiero ver a vos mas adelante

ya te va a cansar la armada..

una lastima que pase esto pero a la mayoria nos termina aburriendo ser armadas

^[Anarchist]^
01/12/2007, 12:53
te quiero ver a vos mas adelante

ya te va a cansar la armada..

una lastima que pase esto pero a la mayoria nos termina aburriendo ser armadas

Te juro que si me canso del juego, dejo a mi personaje en el lvl que este pero no lo vendo ni lo saco de la armada aunque sea 47, yo no estoy en la armada por 11 niveles como otros...:rolleyes:

GOBLIN
01/12/2007, 13:29
claro, vos ni estas en la armada...:S

te falta lvl todavia..
:P

PB~
01/12/2007, 20:18
^;445349']Se armada por siempre o por nunca, pero no seas tan maricon de no admitir que fuiste armada por la armadura, y andate vos a lavar la cola, que yo la tengo bien limpia...

No amigo, no. Si me importara una mierda la Armada lo diria, pero no, no fui Armada por la Armadura porque para que sepas siempre me equipé más que la Armadura FAccionaria.. Para que sepas, siempre salia Nudoso, Potas, Gorrito (Si tenia) y Túnica de Drudia o una Pete. Entendes mi amor? Ahi no me equipé la Túnica (en la foto) porque era mi última foto con la Armadura Faccionaria, si? Te entro?

Weno, no te laves la cola, pero aprendé a leer lo que escribo en la historia ;) Ahi dice la verdad y nada mas que la verdad.

Adio.

JibA.-
01/12/2007, 20:35
Thead closed.
Dudas, via MP

Razones: el creador del thead no supo no desvirtuar su "historia" que por sierto no me parece una... carece de fundamentos no sigue una trama, bah no tiene ni principio ni final....

A mi parecer el user deja la armada, por que su compañero de agite ("ordos") lo hace, esto lo afirma la foto que saco el user y con quien fue... ¿Desepcionado?
De que, ¿De esperaza?
Por que si tanto te hacen en esperanzas por que no veo denuncias tuyas en el subforo correspondiente, yo creo que no es el grupo de armadas desepcionados, si no el grupo de gente que se miente a si misma, y al no haceptar que se van de la armada por que son menos, se dedican a hecharle la culpa al consejo, y a como esta la armada en la actualidad...
cabe aclarar que la armada en la actualidad goza de estabilidad, claro tenemos problema como cada faccion, tenemos clanes malos como tmb lo tienen los caoticos (refirinedome a petiadas), los miembros del clan apokaliptico, si bien son muy custionados no veo que allan denunciado nada mas lejos que un robo de npc...

Si el creador del thead quiere que siga abierto me envia mp, y lo charlaremos.