PDA

Ver la versión completa : Armadas en clan neutro

Fou-Lu
24/11/2007, 23:15
We, me lo cruzo al flaco que ven en consola y de tag tenía <alfha(en todo caso sería alpha) y omega> que es un clan neutro, acá ta la foto viteh.

http://img267.imageshack.us/img267/4899/tdsfoto20071124230803yn2.png

Si postié mal pido disculpas, ah y el flaco tenia la armor de Armada y todo, solo que we, se me pasó de largo.

EDIT: Sep, esto creo que iba en Antifacciones, perdon :$

SENTRES
25/11/2007, 09:11
ero vo sos loko vithe...hay que aviarle q es un clan neutro y que salga como se hizo con muchos armadas.O por ahí se ba solo del clan tal vez es un clan de amigos y no se dió cuenta

pd y sip ahi q moverlo a denuncia y antifacciones

nlucast
25/11/2007, 12:27
cCapaz q el pibe no sabia q no podia enlistarse en la armada cuando esta en un clan neutro...

que se hace en estos casos?

Saludos!

Zamus
25/11/2007, 13:18
me parece que se le da a elegir, la faccion o el clan

adioss
suerte

Stragort
25/11/2007, 14:12
Lo que habria que hacer es decirle a Pom que se pongas las pilas con el tema de los clanes y que:
-No se puedan enviar solicitudes si no pertenes en la faccion correspondiente del clan (excepto para neutros)
-Si se sale de la faccion del clan, te expulsa tambien del clan
-Si un pj en un clan neutro se hace de alguna faccion, debe ser expulsado automaticamente

Saludos!

ShelShock
25/11/2007, 14:21
Concuerdo con Stragort tiene razon.

PB~
25/11/2007, 16:25
Para mi que hay que decirles que estan en un Clan Neutro, y que deberian salir o del Clan o de la Facción. Si no quiere ninguna de las dos, lo sacan de la Armada =).

Saludos.

GOBLIN
25/11/2007, 18:34
Seria lo ideal pero creo que hay cosas mas importantes q la programacion de ese bug de user faccionario en clan neutro ademas de seguro ya esta en la agenda de cosas por hacer.

de todas maneras se procede a avisarle y el usuario determina si sigue en el clan o si sigue en la faccion.

este Th tiene q ir en denuncias y antifacciones.

saludos
Elgoblin.-

Wisy
25/11/2007, 18:49
Lo que habria que hacer es decirle a Pom que se pongas las pilas con el tema de los clanes y que:
-No se puedan enviar solicitudes si no pertenes en la faccion correspondiente del clan (excepto para neutros)
-Si se sale de la faccion del clan, te expulsa tambien del clan
-Si un pj en un clan neutro se hace de alguna faccion, debe ser expulsado automaticamente

Saludos!

Eso es lo que hacen en Alkon :)
Y si, la verdad que así funcionaría mejor toda la onda de clanes ..

Pero pensá que lo primordial no son los clanes, sino que hay problemas mas grosos a nivel jugabilidad ...
Como por ejemplo eso de que te aparezca la imagen de un pj que está en otro mapa ... Será una boludez, pero es mas importante eso a lo de los clanes :)

Eso de "debería ponerse las pilas" todos las tienen bien puestas y estan dando el 110% para el server ...
Deberían tener las pilas bien puestas esos pjs que entran al clan siendo facciones :)

Salu2.

NekroFear Kumh
25/11/2007, 19:57
El consejo debería considerar esto como una falta estar en un clan neutro.