PDA

Ver la versión completa : Modificación al reglamento.

Stragort
23/11/2007, 17:04
Recien estaba releyendo el reglamento Armada y noté que hay 2 cositas que no deja claro y que por ahí sería bueno agregarlas para que quede más completo.

La primera está en este punto:

1.1.2-Robo de NPC: Entre miembros de una misma facción estará prohibido robarse criaturas y/o la recompensa que estas dejen ya sea un item u oro. Es decir que no se puede atacar a la criatura que el otro estaba atacando para entrenar o juntar oro.-

Esto es ya que el reglamento no dice nada acerca del oro que dejan las criaturas.. si bien todo el mundo sabe que es incorrecto el reglamento no lo aclara.

Y la segunda:

1.2.1- Paz Con Criminales: Los miembros del Ejército Real no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status “Criminal”.
A excepción de que se trate de una pausa en el caso de un duelo.-

Ya que si bien habla sobre los duelos de ciudadanos y criminales más abajo, muchas veces se da un momento de quietud entre los personajes del duelo, ya sea para el conteo o una pausa que solicitó alguno de los dos, por esto si alguien llega a la escena se vería con una situación antireglamentaria ya que dos personajes de contraria orientación no pueden no atacarse.

nlucast
23/11/2007, 17:23
1.1.2-Robo de NPC: Entre miembros de una misma facción estará prohibido robarse criaturas y/o la recompensa que estas dejen ya sea un item u oro. Es decir que no se puede atacar a la criatura que el otro estaba atacando para entrenar o juntar oro.-

Esto es ya que el reglamento no dice nada acerca del oro que dejan las criaturas.. si bien todo el mundo sabe que es incorrecto el reglamento no lo aclara.

Y la segunda:

1.2.1- Paz Con Criminales: Los miembros del Ejército Real no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status “Criminal”.

Ya que si bien habla sobre los duelos de ciudadanos y criminales más abajo, muchas veces se da un momento de quietud entre los personajes del duelo, ya sea para el conteo o una pausa que solicitó alguno de los dos, por esto si alguien llega a la escena se vería con una situación antireglamentaria ya que dos personajes de contraria orientación no pueden no atacarse.

A mi entender la primera q citas se arregla simplemente por una cuestion de codigos y un arreglo entre los dos q estan entrenando, porque si no tmb quedaria mal en el caso de los personajes q hacen party para entrenar....

y la segunda es una cueston de codigos mas q nada, aunque ha pasado varias veces que un ciuda/armada y un pk estan dueliando, cae un armada y empeiza a atacar al criminal.... en ese caso el armada/ciudadano se tiene q encargar de avisarle al que vino despues q es duelo... si el otro tiene un poco de codigos se da cuenta y si va.... no se me ocurre como se puede modificar eso... esta en los jugadores...

Saludos!

NekroFear Kumh
23/11/2007, 17:39
Recien estaba releyendo el reglamento Armada y noté que hay 2 cositas que no deja claro y que por ahí sería bueno agregarlas para que quede más completo.

Y la segunda:

O sea si hay un duelo puede haber una pausa y pedir que se detenga el duelo ? S:

Stragort
23/11/2007, 17:42
O sea si hay un duelo puede haber una pausa y pedir que se detenga el duelo ? S:

Muchas veces se dan estas pausas.. por ejemplo telefono.. timbre, cuelgue, algo.. y si a mi me piden pausa yo se la doy... por eso pienso que sería mejor aclarlo en el reglamento una situacion de pausa que es muy usual.

CHH
23/11/2007, 17:43

Se esta hablando en ese caso de un duelo programado y/o entre personas que tienen codigos entre ellos y pueden llegar a hablar en el medio.

:bye:

Stragort
23/11/2007, 17:44
A mi entender la primera q citas se arregla simplemente por una cuestion de codigos y un arreglo entre los dos q estan entrenando, porque si no tmb quedaria mal en el caso de los personajes q hacen party para entrenar....

y la segunda es una cueston de codigos mas q nada, aunque ha pasado varias veces que un ciuda/armada y un pk estan dueliando, cae un armada y empeiza a atacar al criminal.... en ese caso el armada/ciudadano se tiene q encargar de avisarle al que vino despues q es duelo... si el otro tiene un poco de codigos se da cuenta y si va.... no se me ocurre como se puede modificar eso... esta en los jugadores...

Saludos!

El caso del party está mas que aclarado que es compartir todo.. yo lo que quise decir es que el reglamento no aclara sobre el robo de oro que tira un npc al ser eliminado.

Vos decis bueno.. es una pauta que lo usuarios establecen.. todo es una pauta que los usuarios establecen, pero las pautas si estan escritas en un lugar mejor :)
Porque siempre salta el que dice porque es ilegal? si en el reglamento no dice eso... entonces sería bueno poder agregar esas pequeñas cosas que harían al reglamento más completo.

NekroFear Kumh
23/11/2007, 17:51
Muchas veces se dan estas pausas.. por ejemplo telefono.. timbre, cuelgue, algo.. y si a mi me piden pausa yo se la doy... por eso pienso que sería mejor aclarlo en el reglamento una situacion de pausa que es muy usual.
Que criminal me va aceptar la "Pausa" pfff.

Stragort
23/11/2007, 17:55

No se a vos, pero a mi unas 15 veces me deben a haber dicho espera 1 seg, o para o cosas asi :S y yo paré. O inclusive el intervalo que se usa para contar o cuando se esta caminando junto al criminal para ir a dulear.. a eso le llamo pausa. El tema de las pausa esta en que si alguien ve la situación desde afuera, según el reglamento es "antifacción" ya que no se están atancado. El tema va más haya de que te acepten la pausa o no :P.

Igual es una idea... si les gusta agreguenlo o modifiquenlo a gusto sino dejen como está.. es solo una cosa que me pareció que no estaba aclarada..

Saludos!

CHH
23/11/2007, 17:55

Yo te la aceptaria.

:bye:

Stemma
23/11/2007, 18:01

Y la segunda:
A excepción de que se trate de una pausa en el caso de un duelo o que el miembro del ejército no pueda equiparse.

Me parece también aclarar eso porque recuerdo que una vez postearon una foto de Fucking Goblin (cazador) sin atacar dos criminales que estaban en la bóveda de Esperanza. La cuestión es que le dijeron que antifaccionaba porque no atacaba, pero no podía porque no se podía equipar.

Rabanin.
23/11/2007, 19:29
Totalmente de acuerdo con vos Ale, por fin alguien que mira esos vacios que deja el reglamento que prestan lugar a confusión, deberia haber mas gente como vos en la armada y me alegra que te hayas postulado para el consejo.
Ojala te acepten.

DiXoN.-
23/11/2007, 19:30
no esta mal q se agregue esto pero si te vas a poner a modificar hay varias cosas q deberian cambiarse... seguramente en algun momento se va a actualizar el reglamento.

Saludos.-

Stragort
23/11/2007, 19:34
no esta mal q se agregue esto pero si te vas a poner a modificar hay varias cosas q deberian cambiarse... seguramente en algun momento se va a actualizar el reglamento.

Saludos.-

Algo es algo, si no se empieza por esto no se empieza por nada. Con ese criterio dejamos todo como esta y la gente se sigue quejando de que no hay cambios :P la idea es que si se tiene la posibilidad de arreglar algo hacerlo..

GOBLIN
23/11/2007, 20:30
Hola, Buena la idea
Mas q nada el tema de los duelos tendria q tenerse a contemplar por q generalmente se da q los duelos son entre gente con codigos(generalmente), y sinceramente si un Pj esta jugando bien sin petearla ni nada y necesita un receso para recargar potas o relogear a causa del lag me parece q se merece la pausa sin q esto atente contra la integridad del pj armada o contra el reglamento,.

Yo habia revisado el reglamento antes y iba a proponer algo por el estilopero me dio verguenza...:$ Pero esta bien q lo hayas hecho.

saludos
ELGOBLIN.-

nlucast
23/11/2007, 21:08

recien releia el post con el reglamento de la armada real y dice puntualmente esto:

1.1.2-Robo de NPC: Entre miembros de una misma facción estará prohibido robarse criaturas. Es decir que no se puede atacar a la criatura que el otro estaba atacando para entrenar.-

eso q vos marcas en verde no aparece en el reglamento oficial...

Saludos!

EDIT: perdon, creo q lo q vos pones en verde no ta en el reglamento no? si es asi pido perdon :)

Stragort
23/11/2007, 21:17
recien releia el post con el reglamento de la armada real y dice puntualmente esto:

eso q vos marcas en verde no aparece en el reglamento oficial...

Saludos!

EDIT: perdon, creo q lo q vos pones en verde no ta en el reglamento no? si es asi pido perdon :)

Jajajaj, claro :P lo que marque en verde es lo que habría que modificarle jeje.
Por que nunca nadie entiende mis post :(

Shikady
23/11/2007, 21:24
Listo. Si estoy en un duelo prepactado con un criminal, y se le acaban las azules ponele, puedo darle o dejarlo ir a ciudad a comprar o ta prohibido? :S

Por que "colaborar" con u ncriminal, suena a que no puedo hacer eso.

pinocho.-
23/11/2007, 21:33
Listo. Si estoy en un duelo prepactado con un criminal, y se le acaban las azules ponele, puedo darle o dejarlo ir a ciudad a comprar o ta prohibido? :S

no entendiste...

si vos estas en un duelo, y te tocan timbre, suena el telefono, te cagas encima porque estas descompuesto, le decis bancame 5 minutos, eso es lo que te dice que se podria hacer.

Stragort
23/11/2007, 21:34

Bueno por eso justamente planteo esta modificación, para que este dentro de lo legal esas cosas en duelo. Saludos!

NekroFear Kumh
23/11/2007, 21:35
Entonces sería cuestión de códigos.

fpIII
23/11/2007, 21:39
No me parece q haya q agregar eso, es solo cuestion de codigos.

Stragort
23/11/2007, 21:40

Los códigos son unas cosa, lo legal y permitido es otra cosa... lo que se plantea acá no es un tema de códigos sino un tema de que esas cuestiones no sean tomadas como antifacción.

Shikady
23/11/2007, 21:40
Lito lito, thanks :$

Juicy627
23/11/2007, 22:04

Saludos!

No me parece q haya q agregar eso, es solo cuestion de codigos.

Idem a todos ellos, solo me parece que sería código o sea si voy atender el teléfono, la puerta, msn o lo que sea le digo esperame 5 segundos, lo dejo el personaje ahi sin cuidado y mientras estoy ocupada, me la petean.
Yo no pidiría esa pausa en duelo si pasará algo así de última muero con honor y fue.

Stragort
23/11/2007, 22:30
Idem a todos ellos, solo me parece que sería código o sea si voy atender el teléfono, la puerta, msn o lo que sea le digo esperame 5 segundos, lo dejo el personaje ahi sin cuidado y mientras estoy ocupada, me la petean.
Yo no pidiría esa pausa en duelo si pasará algo así de última muero con honor y fue.

:S:S:S:S:S:S:S::S:S Nadie me entiende lo que planteo o es que no leen?

Los códigos son una cosa, lo legal y permitido es otra cosa... lo que se plantea acá no es un tema de códigos sino un tema de que esas cuestiones no sean tomadas como antifacción.

Little Richards
23/11/2007, 23:25

yo lei y lo entendi, y si esta bueno, porque si uno tiene codigos lo terminan jodiendo con la antifaccion

TaLaa.
24/11/2007, 01:30

pasa qe,
para mí están implicitas (sobreentendidas) esas reglas
aparte al robar oro no van a expulsarte de la armada, es casi como cuando roban npc, no hai casi pruebas de quien empezó a atacar
y la segunda, sos armada pero antes que eso sos persona. Si tenés que hacer algo en la vida real no vas a dejarlo por matar un criminal en un jueguito, me parece también cuestión de códigos, se sabe que no está mal que hagan una pausa inesperada por algo

SENTRES
24/11/2007, 05:07
ta bien me gusto mas la primera q estaría bueno cambiar eso.La segunda del tiemo con el pk no me convense mucho.Algunso armadas se pueden aprovechar y decir tel y al ver q no pueden matar a su oponente saldrían del juego (q no tendría nada de malo pero dsp saldrían mas pk diciendo q la armada petea),prefiero idarle inmo y decirle tel no puedo seguir dueleando

1.1.4-Armaduras de 1ra y 2da Jerarquia: Las armaduras de Jerarquía no podrán ser comercializadas, bajo pena de ser quitadas, y eventualmente sancionados los que participaron en la operación. Asi mismo, quienes no deban portar armaduras y la utilizen sin el aprobamiento del consejo, seran Expulsados de la Faccion.-

Supuse q esa regla estaba dictada antes del mp ahora creo q no se puede comercializar si me equivoco es por q mankie

Esta otra regla creo q cabría q agregar q luego de finaliza el duelo tendría q atacar el criminal en el caso de ser el ganador como lo aclara en la regla 1.4.2-Duelos entre criminales

1.4.1-Espectacion: Un armada Puede ser espectador de un Duelo pactado entre un armada y un criminal/caótico

Azhrial
24/11/2007, 05:29
Lo de la primera cita les comunico QUE ESTA PENADO tanto hacer eso como robarle el NPC a otro armada real, obiamente antes de penar advierto, asi que no se asusten mucho.-

NekroFear Kumh
24/11/2007, 08:07
ta bien me gusto mas la primera q estaría bueno cambiar eso.La segunda del tiemo con el pk no me convense mucho.Algunso armadas se pueden aprovechar y decir tel y al ver q no pueden matar a su oponente saldrían del juego (q no tendría nada de malo pero dsp saldrían mas pk diciendo q la armada petea),prefiero idarle inmo y decirle tel no puedo seguir dueleando

Supuse q esa regla estaba dictada antes del mp ahora creo q no se puede comercializar si me equivoco es por q mankie

Esta otra regla creo q cabría q agregar q luego de finaliza el duelo tendría q atacar el criminal en el caso de ser el ganador como lo aclara en la regla 1.4.2-Duelos entre criminales
Por qué decis que no se pueden comercializar?.
Hay pocas personas que pueden tener la armadura de la 2da jerarquía que hasta ahora solo los Phronesis las tuvieron.
Y sobre ser especador en un duelo de criminales, eso para mi esta muy claro.

NekroFear Kumh
26/11/2007, 00:26

Y la segunda:

Tal vez NUNCA se considere antifacción eso si se llegase a modificar pero la cuestión es que si un armada quiere aprobechar esa pausa, va a tener que confiar en ese criminal que le acepte esa "pausa".
Con todas las peteadas que hay en el server quien quiere utilizar esa pausa.

Stragort
26/11/2007, 12:22
Tal vez NUNCA se considere antifacción eso si se llegase a modificar pero la cuestión es que si un armada quiere aprobechar esa pausa, va a tener que confiar en ese criminal que le acepte esa "pausa".
Con todas las peteadas que hay en el server quien quiere utilizar esa pausa.

Volvemos a lo mismo :glare:

Que la pausa te la de el flaco, que no te la de.. que te la de y te cague, que te robe mientras te la de, que llame al clan entero para lanearte, que venga Bin Laden y te meta 200 apocas en la pausa... es problema tuyo y del flaco..
El tema es que si se da un momento de pausa, según el reglamento como está ahora sería considerado antifacción, por más que se le explique al GM que seguro comprendería la situación y no penalice.., es algo que no está especificado al reglamento...
Por eso.. es una boludes pero sería mejor que se aclare en el reglamento al igual que lo otro sobre robo de oro.

Saludos!

Monzaa.-
26/11/2007, 13:46
no entendiste...

si vos estas en un duelo, y te tocan timbre, suena el telefono, te cagas encima porque estas descompuesto, le decis bancame 5 minutos, eso es lo que te dice que se podria hacer.

OFFT: JAJAJAJAJAJAJAJAJ SORI ME REI DEMASIADO CON ESO :o

ONT: Ale.. cuando posteaste el thread entendia la cosa.. pero los otros que fuerojn diciendo lo de la pausa y te lanean y eso.. me hiso confundir.. pero ahora que lo explicastge ahi arriba... te entiendo y tenes razon.. se deberia mostrar en el reglamento, por mas que sea una pavada.

Saludos!:bye:

MasTerPlan
26/11/2007, 13:55
jajaja pobre stagort, nadie te entiende y es algo tan simple :p

creo que no está demás aclararlo ^^