PDA

Ver la versión completa : Enterate como esta el Ejñercito Real.

PB~
18/11/2007, 19:54
Quiero que lean Éste post, y recapaciten, a ver si de ésta manera se dan cuenta de cómo estan las cosas en la Armada hoy en Día.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?p=432782#post432782

PD: No me cierren el Th, ni tmp me lo muevan, porque s emuy bien dónde Postear. Ya esta posteado donde debe, solo Posteao aca para que la gente lea, y se entere de un Modo entretenido como estan las cosas en el Ejército Real.

Saludos.

Stragort
18/11/2007, 20:10
Es una crónica eso no una historia :P

De todos modos, sabes cual seria la unica forma de sacar a los que no cumplen con la normas de la Armada?
A la segunda antifaccion notoria Puff afuera.. esa es la unica manera... y que los gms se pongan y lo hagan.. pasa que tambien estaría el tema de que la Armada se quedaría vacía..
Te entiendo a la perfección la bronca que sentís por estas personas pero pensalo de esta manera... ellos la petean vos subis de rango simplemente eso, hace que vos seas mejor que ese jugador entonces que ellos hagan lo que quieran y asi les va a ir con el pj... pero vos vas a saber que cada vez que veas a alguien haciendo antifaccion que vos sos mejor que ese jugador!

Saludos

GaTo
18/11/2007, 20:17
La Armada no va a cambiar mas si la siguen manejando como la manejan ahora.

JibA.-
18/11/2007, 20:46
Lei la historia K u P, muy linda...

Yo desde mi punto de vista estoy llendo todos los dias a esperanza para ver quien quiere realmente la armada...
Esperanza es un lugar que esta llamando mucho mi atención, quiero que ese lugar cambie...

Pero bueno quiero aclarar un par de puntos, USTEDES, la mayoria de las personas habla de que los consejos tenemos 100 % de la culpa del desempeño de la armada...
les comunico que en el foro privado no tenemos ningun casi abierto, estamos resolviendo todo al dia, los perdones y las expulsiones van a la par, tenemos muchas idea nuevas que implementar, y estamos queriendo completar el consejo de 7 integrantes...
Dicen que estamos mal... Que esperanza es un asco... ahora les ¿pregunto ustedes denuncian?
hace 1 semana que no tenemos ninguna denuncia por parte de gms y usuarios, si nadie denuncia (creo que en una semana tuvimos 3 denuncias solamente) como quieren que nosotros tomemos resoluciones... YO ESTOY PONIENDO TODO DE MI, pero si voy a esperanza con jey al lado nadie va a antfaccionar, y con un pj pk, me lo matan y no puedo darme mas resu, no tengo las mismas facilidades que nuestros compañeros de faccion que tienen mas posibilidades....

ESO es para que la gente se de cuenta de la otra realidad, que el consejo no son 7 personas, el consejo es cada armada digno de cerlo y un staff de gm que esta tras nosotros....

Situación actual de la facción: hace 1 mes que nos tenemos gm de la armada y director de la misma.
CARENCIA DE DIRECTOR: nos impide la resolución de temas parejos en cuanto a votos, no tenemos lider de la faccion...
CARENCIA DE UN GM: no tenemos disponibilidad de las penas de cada personaje, y no tenemos poderes para borrarle ciudas a los pj perdonados, ni ponerle ciudas a los armadas desertores....

Es muy facil decir la armada es un asco los que lo manejan dan asco, esperanza es un asco.... ect ect

ahora yo me pregunto si esperanza es un asco: por que nadie denuncia?, por que el foro de "denuncias y antifacciones" esta vacio...
ENTIENDO SU ENOJO, pero que quieren qe haga que me compre un kzador lvl 30 y me ponga una armadura de cazador y este 24 oculto en la boveda de esperanza buscando antifacciones.

Si bien K U P hizo un texto en contra del clan apokalipticos, yo no tengo en el foro privado ninguna denuncia con respecto a este clan, entonses el que falla no es el consejo son ustedes si sus actitudes DESTRUCTIVAS que poco nos dejan contruir....

RECAPACITEN

Os Muye
18/11/2007, 20:55
Me gano Jiba de mano pero bue, iba a decir algo parecido..

Por que critican para mal tanto lo que hace el consejo?, todo el tiempo tirando abajo lo que hacen cuando ustedes en ves de ayudar con denuncias, ayudando a sus compañeros armadas, a los que recien empiezan i demas, tiran mierda..

Onda esto es la Armada Real, no solo el Consejo de Banderbill, el consejo no es TODA LA FACCION, todo lo contrario, es una parte, la faccion lo son ustedes, por lo tanto tienen que ayudar con lo que pueden aportando algo asi el Consejo anda mejor.

Si tanto les gusta la faccion i darian todo por ella dejen de venir aca a decir todo lo malo i ponganse a ayudar con lo que puedan ustedes.

Sinceramente no iba a postiar ni nada, pero no soporto seguir viendo estos post aun si sos de mis "enemigos".

Me parece que se entendio a lo que me refiero..

Saludos!

PD: No lei la historia, ahora la leo pero supongo que se refiere a los tantos problemas que tiene esperanza.