PDA

Ver la versión completa : Espe, Armadas Y Gms

diiablito
17/11/2007, 10:55
Bueno, empiezo va a sonar reiterativo pero la verdad es q ya fue no se puede mas sobrepasa los limites de cualquiera lo q pasa en espe...

yo pregunto no se puede hacer algo para los lvls 25 q son armadas? o no q no se pueda hacer nada.. pero q aunquesea los "gms" tengan mas presente espe o q aparesca cuando se los llama y no cuando te cansas de mandar denunciar, no vienen y de tan saturado los cagas puteando y justo esta el gm q te mete preso cualquiera...
Ayer estube a 1 segundo de hacerme pk por otra peteada de los armys nws y no digan "ya estas llorando" por q no se trata de eso se trata de q no hacen otra cosa q esperar a q te maten para lukear tirarse invi, go depo... como el caso de ayer yo inmo contra 2 pks un mago q me tirana apoka des y demas ,un gerre q me pegaba por 250 y un mago malvado q me inmovilizaba cada 2 segundos a todo esto el unico q recuerdo es trucher q miraba.. sin removerme.. habia 2 armys mas q no hacian nada... "por q no saq foto" por q no me daba para hacer todo...

entonces da mucha bronca q los gms nunca esten cuando se los llama
todo el mundo es pk.. y si mas vale es mas facil entrenar, pero no tiene sentido jugar mas asi...
Mi pregunta es para q son del consejo???? si nunca estan.. nunca limpian a todos estos pendejos q tienen la armo para no gastar en ropa. entonces loco ponganse las pilas por q veo q siguen pidiendo gente para ser los 7 bla bla bla bla y nada ... jode se jode y mucho.
otra cosa me entere q FINIX QUIERE SER DEL CONSEJO::: PARA Q?¿??? SI NO LOGEA NUNCA... por favor... un poco mas de compromiso no es mucho lo q se pide...

no me quiero hacer pk.. respeto la armo pero aveces la zarpan.

Rafita
17/11/2007, 11:00
Cosas q pasan emma...frase tuya y de pablin AJJAAJJA
Bueno es asi boludo hoy en dia armadas quedan pocos yo era uno hasta q bueno hice lo q hice ayer dejar la armada...y date cuenta q se tan llendo todos gracias AL CONSEJO q hay q no se calienta por nada...Emma no hagas drama hoy los lvl 25 se matan por un poco de items en lugar de respetar la faccion
Suerte pa =)

Elghinn
17/11/2007, 11:01
Los gms tienen su vida no estan todo el día conectados y no pueden estar en todos lados.
Los consejeros no puede echar a los que salen con faccionaria y sin pociones, ellos echan a los que antifaccionan roban npc's y demas cosas.

diiablito
17/11/2007, 11:02
Bueno es asi boludo hoy en dia armadas quedan pocos yo era uno hasta q bueno hice lo q hice ayer dejar la armada...y date cuenta q se tan llendo todos gracias AL CONSEJO q hay q no se calienta por nada...Emma no hagas drama hoy los lvl 25 se matan por un poco de items en lugar de respetar la faccion
Suerte pa =)

si pero no tiene q ser asi.. para jugar de esta manera q saquen el consejo y la faccion y listo.. somos todos pks..

no tiene sentido..

y ensima... TODAVIA NO ME RESPONDIERON SI SIGO SIENDO ARMADA.. Y SIGUEN PASANDO COSAS Q JODEN:angry2:

diiablito
17/11/2007, 11:04
Los gms tienen su vida no estan todo el día conectados y no pueden estar en todos lados.
Los consejeros no puede echar a los que salen con faccionaria y sin pociones, ellos echan a los que antifaccionan roban npc's y demas cosas.

estas equivocado... por algo son consejeros.. claro.. no estan en todo el dia..claro y cuando mandas denunciar? q no aparecen.. y a los 2 min te aparece encontrandote puteando a todos los nws??... me parece q no es asi... por algo son consejeros

PB~
17/11/2007, 11:08
Suerte pa =)

Capaz de ema, pero la mia es A veces pasa XD

Si pero cuchame, tendran su vida, pero todos tienen que hacer cosas tan importantes? Les podrian dejar el Cargo a Alguien que pueda estar mas metido, porque la verdad que por mas que tengan sus vidas. ellos lo que pueden hacer es escuchar un poco, y hacernos caso. EL 90% de los Armadas de Espe solo estan ahi para Robar Npc's, el Oro de los Npc's, correr cuando viene un pk, y si matana aalguien, aspirar todo lo del piso ¬¬
Si les decimos que nos estan tobando npc, a la primera que ven que los saquen de la Facción, que eso va a venir muy bien. Ademas, si ven que roban Npc's y Oro, no solo sacarlos de la Facción, sino tmb mandarlos a la cárcel. No entienden, pero cada vez que me mando a Espe, para darle otra oportunidad me deja con las ganas de sacar el Seg y a la miera, por culpa de esos Armadas newbs. Pero no, siempre lo mismo, les dan otra oportunidad. Nada de nada hacen.
Espero que el próximo Consejo haga algo productivo, como todos hacen, pero que le de bola a los Armadas posta, no a los News, porque asi no va la cosa.

A lo que vengo es que deberian hacerle un poco de caso a los Armadas que si le simporta. Si alguien denuncia mirar un poco, a la primera que coma cárcel y chau Facción, porque lo que logran esperando que se nos pase el enojo, o tardar en venir por "X" razon, hace que nos saquen las ganas de seguir en la Facicón.

Asique por una Armada mejor, hagan caso a los Verdaderos Armadas y vacien la Armada de news, por el amor de Jebus.

Adio.

estas equivocado... por algo son consejeros.. claro.. no estan en todo el dia..claro y cuando mandas denunciar? q no aparecen.. y a los 2 min te aparece encontrandote puteando a todos los nws??... me parece q no es asi... por algo son consejeros

Y ensima eso. :/

diiablito
17/11/2007, 11:13
Capaz de ema, pero la mia es A veces pasa XD

Si pero cuchame, tendran su vida, pero todos tienen que hacer cosas tan importantes? Les podrian dejar el Cargo a Alguien que pueda estar mas metido, porque la verdad que por mas que tengan sus vidas. ellos lo que pueden hacer es escuchar un poco, y hacernos caso. EL 90% de los Armadas de Espe solo estan ahi para Robar Npc's, el Oro de los Npc's, correr cuando viene un pk, y si matana aalguien, aspirar todo lo del piso ¬¬
Si les decimos que nos estan tobando npc, a la primera que ven que los saquen de la Facción, que eso va a venir muy bien. Ademas, si ven que roban Npc's y Oro, no solo sacarlos de la Facción, sino tmb mandarlos a la cárcel. No entienden, pero cada vez que me mando a Espe, para darle otra oportunidad me deja con las ganas de sacar el Seg y a la miera, por culpa de esos Armadas newbs. Pero no, siempre lo mismo, les dan otra oportunidad. Nada de nada hacen.
Espero que el próximo Consejo haga algo productivo, como todos hacen, pero que le de bola a los Armadas posta, no a los News, porque asi no va la cosa.

A lo que vengo es que deberian hacerle un poco de caso a los Armadas que si le simporta. Si alguien denuncia mirar un poco, a la primera que coma cárcel y chau Facción, porque lo que logran esperando que se nos pase el enojo, o tardar en venir por "X" razon, hace que nos saquen las ganas de seguir en la Facicón.

Asique por una Armada mejor, hagan caso a los Verdaderos Armadas y vacien la Armada de news, por el amor de Jebus.

Adio.

Y ensima eso. :/

sin mas comentarios entre los 2 posteos me parece q quedo todo claro..

PB~
17/11/2007, 11:16
sin mas comentarios entre los 2 posteos me parece q quedo todo claro..

Ahora a ver qué dicen los Consejos. Espero que respondan y que no cierren sin decir por qué, ni dar una razon de por qué no sacan los Armadas de mas.

Saludos.

Kalopsia
17/11/2007, 15:25
miren, aca se ve muy clarito como este FRACA me roba un levi

http://img259.imageshack.us/img259/9420/tdsfoto20071117152221qr9.jpg

diiablito
17/11/2007, 15:46
miren, aca se ve muy clarito como este FRACA me roba un levi

http://img259.imageshack.us/img259/9420/tdsfoto20071117152221qr9.jpg

pero esto a los del consejo no les importa.:bye:

Kalopsia
17/11/2007, 15:50
creo que deberia importarles, ya que hacen parte del Ejercito Real a gente que no tiene que estar, por actitudes como esta.

Ale 7.z
17/11/2007, 15:54
ese Trusher hoy en De vé..m tiro 6 veces estu..en menos de 30 segundos..

le pegue 2 sakes estando estu y se fue :S..

Pd: despues de varias denuncias de robo de npc y todo eso Trusher sigue siendo Armada...

Zamus
17/11/2007, 16:36
es que cuando alguien esta robando npc lo tiene que ver un gm, y si lo ve lo detiene o bien lo manda en cana

dejen de quejarse, xq los gms estan, aunque sus ojos no los vean estan

adioss
suerte

PD.: igual esta bien haberse quejado, pero tene presente que los gms que estan no pueden atender las 300 denuncias por robo de npc que llegan al mismo time, porque espe no es el unico mapa de todas las tierras

[METHOD]
17/11/2007, 16:53
es que cuando alguien esta robando npc lo tiene que ver un gm, y si lo ve lo detiene o bien lo manda en cana

dejen de quejarse, xq los gms estan, aunque sus ojos no los vean estan

PD.: igual esta bien haberse quejado, pero tene presente que los gms que estan no pueden atender las 300 denuncias por robo de npc que llegan al mismo time, porque espe no es el unico mapa de todas las tierras

De que sirve que estén si no los ves?
Por lo que tengo entendido los CONSEJEROS solo se ocupan de esperanza y ver insultos nada más. no tienen q vigilar ni chits ni hacer eventos ni nada,solo espe & insultos. xq ya ni siquiera tienen macro inasistido y /denunciar gm q es una medusa?

Che,de onda eh,no es por bardear,pero en TODOS tus post,siempre tirás una opinión como muy...neutra,como que decis lo que diria un gm,cosas que siempre se dijeron antes,nunca posteas diciendo MIRÁ,YO OPINO ESTO Y ESTO Y ESTO..ah si,a mi me paso ESTO Y ESTO.
Osea,sos como un robot :S
Igualmente tus respuestas son correctas,pero como que..:S sos raro

todo el mundo es pk.. y si mas vale es mas facil entrenar, pero no tiene sentido jugar mas asi...
Mi pregunta es para q son del consejo???? si nunca estan.. nunca limpian a todos estos pendejos q tienen la armo para no gastar en ropa. entonces loco ponganse las pilas por q veo q siguen pidiendo gente para ser los 7 bla bla bla bla y nada ... jode se jode y mucho.
otra cosa me entere q FINIX QUIERE SER DEL CONSEJO::: PARA Q?¿??? SI NO LOGEA NUNCA... por favor... un poco mas de compromiso no es mucho lo q se pide...

es mas facil entrenar siendo pk?!!!!!! WTF? al pk lo matan TODOS :S ( o los mata) el armada se alia con los ciudas/armys,y encima tenes un mapa q es zona segura,XQ ES ZONA SEGURA,entrené un cazador de 30 a 32 en esperanza en 5 o 6 días,y te lo firmo que vinieron 4 pks . crime,lundritos y creo q en una malik con otro mas,NADIE MÁS en 5 días.
Hice 250k de oro y 2 lvls y perdí nada más 2 arcos de caza,1 legendaria y 1 armor de cazador y we..flechas pa entrenar.
Osea, sinceramente no entiendo de que te quejas.,entrenaste de 25 a 37 en un mapa de zona segura y lo unico con lo q tenes q lidiar es con q venga uno y te robe 800 de oro y algún que otro bicho,que encima no robaban tanto cuando yo fui :S
Sobre lo del consejo,no opino xq nunca fui armada,nunca opiné y no voy a empezar ahora.

JibA.-
17/11/2007, 16:57
Quiero alcarar un punto importante, que la gente robe NPC, oro, insulte, ect... No es culpa nuestra es la falta de gm en el area, nosotros estamos al tanto de la cantidad de denuncias a esperanza, pero si bien a nosotros nos llega menos de una denuncia por semana proveniente de ese lugar...

Para que entiendan un poco mas, yo no puedo junto a mis compañeros del consejo pararme en esperanza con Jey, y ver cada usuario, nosotros solo actuamos cuando nos llegan las denuncias por lo tanto ustedes estan acusando de ineptitud al staff de gm y eso va por soporte no por aca.. asi que te lo cierro...

Saludos cordiales