PDA

Ver la versión completa : Postulaciones re-abiertas.

wisty
16/11/2007, 20:14
Solucionado el incoveniente que surgió con las postulaciones de ExterM,las cuales no eran totalmente oficiales,el Consejo de Banderbill solicita que los interesados en ocupar los nuevos puestos lo hagan mediante este thread.
Las anteriores ya no tienen válidez así que vuelvan a hacerlas los que ya se postularon.

Este es el formulario,que está mínimamente modificado.

Información del personaje

Nick:

Nivel:

Antigüedad en la facción (Aproximada.):

Información personal

Nombre:

Participación ingame (Horas diarias.):

Disponibilidad horaria:

Lectura del foro (Horas diarias.):

Antigüedad en la facción (Aproximada.):

1.¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?

3.¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?

>Las dudas/consultas en cuanto al tema se reponden vía MP.El que postee algo que no sea el formulario completado o agregué otro tipo de comentario en el mismo,será advertido y su postulación anulada.

>Las postulaciones que no estén completadas como se deben (con toda la información que se pide) o se consideren escasas en información también serán anuladas.

>Al cabo de una semana este thread será cerrado para empezar a debatir quienes serán los dos nuevos integrantes.

Es todo, :).

JibA.-
16/11/2007, 20:25
NO SE ENVIA NINGUN MP,... LAS POSTULACIONES SON POR FORO EN ESTE THREAD,... COMO LO INDICO LA ENCARGADA WISTY.

ChronoS

Wisy
16/11/2007, 20:42

Nick: Wisy

Nivel: 37

Antigüedad en la facción (Aproximada.):Desde que soy 25, hará 3 o 4 meses ... En la otra versión también era Armada.

Información personal

Nombre:Patricio.

Participación ingame (Horas diarias.):5 o mas dependiendo el día.

Disponibilidad horaria:A la mañana de 10 a 12am y a la tarde de 7 a 10pm. Sábados y domingos varía.

Lectura del foro (Horas diarias.): Siempre que estoy conectado veo el foro.

Porque hay muchas cosas que no se hacen acatar por diversos motivos, como yo me conecto muy seguido podría hacer respetar las leyes, sobre todo en Esperanza, cuna de las antifacciones e incumplimiento de leyes.

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?
Por nada en especial, no me considero por sobre ensima de nadie. Soy uno mas, no conozco a nadie pero hago acatar las leyes que sean necesarias.

Aportaría ideas que se me vallan ocurriendo, soluciones a viejos problemas, ayuda en lo que sea necesario, mano dura, acatamiento de leyes, escuchar y entender cualquier tipo de consulta.

Salu2.

Valjhamia~
16/11/2007, 20:51
Nombre: Franco

Nick ingame: Innen

Nivel: 37

Antigüedad en la armada (aproximada):2 años aproxidamente ..

Disponibilidad horaria:3/6 hs diarias

- Lectura del foro (hs diarias):1/2hs

- Participacion ingame (hs diarias):2/4 hs

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill?
Creo que implementarme al Consejo serviria para fortalezer a la armada que hoi en dia se encuentra muy abajo,

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real?
Por que mi clan tiene el potencial suficiente para ayudar a armadas, y darles un lugar en DV, y por que siempre fui el lider, como de mi clan aca en TDS y otro en Fao, por eso creo tener experiencia para este tipo de cosas.

Que crees que podes aportarle al Consejo de
Banderbill?
Honor-respeto-y que vuelvan a ocupar el lugar que ocupaban a principios de versión.

:bye:

FINISTERREX
16/11/2007, 21:11
Nick: Finisterrex - Tifereth

Nivel: 44 - 41

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Armada mas antiguo

Información personal

Nombre: Martín

Participación ingame (Horas diarias.): Aleatorias

Disponibilidad horaria: Todas menos de lun a vier de 13 a 21

Lectura del foro (Horas diarias.): Las que requiera para leer lo que me interese

Antigüedad en la facción (Aproximada.): yo como persona, siempre fui armada, si hablan del pj, ya lo respondí arriba.

Porque hay que mejorar mucho.

Buen criterio y experiencia.

Buen criterio y experiencia.

Shikady
16/11/2007, 21:18
Nombre: Juan Francisco Lizarralde.

Nick Ingame: El unico personaje MIO MIO, es Twissa, que es 35, ya sube a 36 ( aunque me parece re descolgada esta pregunta, esta bien que no van a aceptar a un lvl 25 recien enlistado, pero no tendria que estar ), pero tambien uso a Zeiz, que es como mio, desde hace hmm 4, 5 meses creo. Zeiz es 36.
Antigüedad en la facción: Cuando comenzo la version, fui armada. Deje, y volvi, y segui siendo Armada. Desde hace 4, 5 meses que estoy.

Participación Ingame: Depende el dia, generalmente juego 3 horas, otros dias menos, otros dias mucho más. Fin de semana puedo llegar a estar todo el dia.

Disponibilidad horaria: Salvo un par de dias, toy todo el dia.
Participación foro: Estem, siempre ando actualizando el foro y buscando threads nuevos, el tiempo que no juego, toy en el foro.

Por que te gustaria formar parte del Consejo? Para ayudar en como me sea posible, ya que soy alguien que le gusta ayudar, e intentar de levantar la Armada.

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción? Como en el otro post, no es una competencia, no me considero estar arriba de nadie, ni ser más o menos importante que los que se postulan, tan solo quiero ayudar, si quieren mi ayuda, todo bien.

3.¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?Ideas, por más de que sean malas, siempre tiro ideas. Seriedad, y mi completa devoción por la armada.

CHH
16/11/2007, 21:23
Nick: Anck ( igual el pj es lo de menos, ahi gente que esta sin pj )

Nivel: 25

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Mmmm.. año y medio o mas.

Información personal

Nombre: Christian

Participación ingame (Horas diarias.): Muchas.

Disponibilidad horaria: Para jugar, de 16 a 24 dias de semana, y fines de semana TODO el dia.

Lectura del foro (Horas diarias.): de 9 a 18 estoy leyendo permanentemente.. y dsp juego y miro.
Antigüedad en la facción (Aproximada.): y Anck es el pj mas antiguo que tengo, asique se puede decir que... 1 año y medio?.

Porque en este momento esta reinando el amiguismo y la ineptitud y quiero tratar de arreglarlo.

Se bastante de esto, y no me callo nada, sea la persona que sea voy a dar mi opinion y perdir los perdones necesarios si me equiboco.

Una persona que tome a todas por igual, se llame como se llame del clan que sea, voy a estar para ver sus actitudes.

Hago una aclaracion, porqe surgieron dudas sobre Anck..
si me eligen hago a todo LowRider cuidadano, y con eso agito, a Anck lo puse de formalidad y para que sepan que desde que juego tengo un pj armada.

Acuerdense que mi intencion siempre fue ayudar a la armada, varias veces fui a Esperanza con un pj nivel alto a ver cuantos antifraccionaban y que un gm los viera.

VUELVO A EDITAR PORQUE ME VOLVI A OLVIDAR...

TENGO A BROXX QUE ES 33 ARMADA TMB.

^[Anarchist]^
16/11/2007, 22:27

Nick: Clent
Nivel: 24 (Todavia no es armada, pero ya casi tiene todos los criminales matados)
Antigüedad en la facción (Aproximada.): 1 año con distintos personajes
Información personal

Nombre:Ignacio
Participación ingame (Horas diarias.):Hasta el 30 de noviembre 3-4 horas, pero desde Diciembre 5-7 horas, varía el tiempo
Disponibilidad horaria: Todo el día.

Lectura del foro (Horas diarias.): 4-5 horas diarias

Antigüedad en la facción (Aproximada.):1 año como detalle arriba, pero desde que mi primer personaje llegó a ser 25 fuí armada

Por que dedicaría todo mi tiempo, espacio y ganas a ayudar a mejorar la facción, para que algunos armadas dejen de comportarse como ahora.

Por que realmente quiero ayudar, les ayudaría a debatir y participaría mucho más. Además soy una persona muy responsable, confiable y justa.

Ideas, ayuda, ganas, todo lo que ustdes necesiten, los ayudaría con lo que necesiten.

fpIII
16/11/2007, 22:41
informacion del personaje:

Nick ingame: Jimbo, Brutal AxE, SkalD, Roejoe III (por supuesto todos armadas) Roejoe III es el fundador de mi clan

Lvl: 40, 38, 35 y 25

Antigüedad en la armada (aproximada):Mas de 1 año y medio, 5 meses, 3 meses y 7 meses

Informacion personal:

Nombre: Jose

Disponibilidad horaria:Todo el dia

Antigüedad en la armada: Mas de 1 año y medio.

- Lectura del foro (hs diarias):No se exactamente, la ventana esta ahi siempre

- Participacion ingame (hs diarias): Depende el dia, promedio 8 horas

-Para ayudar a mejorar la armada, tanto en la imagen como en las actitudes de los miembros, ya q hoy en dia no todos saben lo q realmente significa pertenecer al Ejercito Real.

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real?

-Porque tengo bien claro el conocimiento de las reglas de la armada.
-Para mi la armada siempre esta ante todo.
-Tengo la experiencia de todo el tiempo q fui army.
-No mezclo las cosas personales en mis decisiones.

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill?

-Mucho laburo.
-Otros puntos de vista.
-Presencia, tanto in foro como in game.
-Nuevas ideas.

Matias
16/11/2007, 23:12
^;431073']Información del personaje

Nick: Clent
Nivel: 24 (Todavia no es armada, pero ya casi tiene todos los criminales matados)
Antigüedad en la facción (Aproximada.): 1 año con distintos personajes
Información personal

Nombre:Ignacio
Participación ingame (Horas diarias.):Hasta el 30 de noviembre 3-4 horas, pero desde Diciembre 5-7 horas, varía el tiempo
Disponibilidad horaria: Todo el día.

Lectura del foro (Horas diarias.): 4-5 horas diarias

Antigüedad en la facción (Aproximada.):1 año como detalle arriba, pero desde que mi primer personaje llegó a ser 25 fuí armada

Por que dedicaría todo mi tiempo, espacio y ganas a ayudar a mejorar la facción, para que algunos armadas dejen de comportarse como ahora.

Por que realmente quiero ayudar, les ayudaría a debatir y participaría mucho más. Además soy una persona muy responsable, confiable y justa.

Ideas, ayuda, ganas, todo lo que ustdes necesiten, los ayudaría con lo que necesiten.

Estaria interesante que nos cuentes uqe pjs usaste asi podemos tener una idea mas clara de tu trabajo ingame.

[P]
16/11/2007, 23:30
Estaria interesante que nos cuentes uqe pjs usaste asi podemos tener una idea mas clara de tu trabajo ingame.

Ya me lo conto por MP y de hecho lo postie en el foro privado en el thread "postulados por mp.." ahora la copio..

^']Clent es nivel 23, ya lo estoy pasando. Lo que pasó es que yo habia vendido mi personaje para comprarme un personaje armada y cuando estaba por comprarlo ya lo habia comprado alguien más, por eso me compre este clérigo 21 hace unos días y me puse a entrenarlo asi lo puedo hacer Armada para este fin de semana.

Con el personaje que estuve en la Armada fue Anarchist, con quien entré al clan Armada Real y estuve ahi sin ninguna Antifaccion o Denuncia, pero ahora el personaje el dueño no lo usa y estoy buscándolo para comprarlo y pedirle perdón de la Armada.
Con otro personaje que casi estuve fue Twist Metal, que en el nivel 24 me lo robaron y lo hicieron criminal, yo ya tenía 103 criminales matados y me lo robaron, todos mis personajes estan al mali --infoprivada--@hotmail.com y Twist es él único que no está a ese mail.

Yo realmente quiero formar parte del Consejo por que quiero ayudarlos con todo lo que ustedes quieran, quiero colaborar para que haya más personajes Armadas honorables, y quiero que se le tengan más respeto a ellos, por que últimamente siempre en el foro y tambien Ingame se ve la frase "Sí, acabo de venir de Espe y solo había 2 armys newbies robándoles los bichos a ciudas".
Yo también reportaría si veo algún Armada con una actitud desubicada o si se comporta mal. Tambien soy una persona confiable y muy responsable, por eso creo que debería formar parte del Consejo de Banderbill.

Saludos.

NekroFear Kumh
16/11/2007, 23:55

Nick ingame: Kuriboh, Epcilon, Dexturos y Gorek

Nivel: 27, 30, 35 y 36

Antigüedad en la armada (aproximada):Dexturos: 1 año y 5 meses. Gorek: 1 año y 3 meses. Epcilon: 1 año y 2 meses. Kuriboh: 4 meses.

Información personal

Nombre: Denis

Disponibilidad horaria: Todo los días, desde las 5 de la tarde, a las mañanas desde las 5 hasta las 7 u 8, los fines de semana todo el día.

- Lectura del foro (hs diarias): entre 10hs y 12 hs y los fines de semana estoy todo el día leyendo el foro.

- Participación ingame (hs diarias): 3 horas mínimo

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 1 año y 5 meses.

Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?
Porque desde hace mucho que quiero estar en la participación del consejo a la hora de debatir un perdón o las penas que se le puede llegar a dar, ayudarlos en toda tarea pero esta vez será distinto porque tendría más responsabilidad al acseder al cargo de Consejero, tengo toda la disponibilidad y verán que no los voy a desepcionar si me llegasen a elegir. Espero que me den su confianza y conocerlos mejor a ustedes.

Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la Armada Real?
Porque soy uno de los pocos que tiene alma de Armada y lo estuve demostrándolo desde hace mucho, nunca antifaccioné ni nunca me "escracharon" o se quejaron de mis actitudes, estoy limpio. Sería un gran honor pertenecer al Gran Consejo. Demostré los buen armada que puedo ser y todo esto demostrará que puedo ser un Consejero. Espero que se den cuenta lo mucho que aprecio ser armada con primer lugar y segundo lo mucho que anhelo pertenecer a este staff.

Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?
Aportaré mi participación, mi tiempo, mi esfuerzo por mejorar la facción y con el paso del tiempo idearemos mejoras para una facción mejor.

nlucast
17/11/2007, 00:37

Nick: Salocin

Nivel: 34

Antigüedad en la facción (Aproximada.): desde q soy lvl 25 (3 meses)

Información personal

Nombre: Nicolás Toledo

Participación ingame (Horas diarias.): mas de 4 horas diarias

Disponibilidad horaria: despues de las 13 casi todo el dia

Lectura del foro (Horas diarias.): cuando no toy ingame ando por el foro casi siempre... mas de 3 horas diarias diria...

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Desde q entre al foro y tengo conciencia del rol... (2 años)

Porque siempre quise mucho a la Armada, y ya que tengo bastante tiempo libre quiero aprovecharlo para ayudar en este momento q la faccion se esta reacomodando para volver a ser la de antes...

Sinceramente no me siento mas q ninguno de los q aqui se postulan, pero creo q a pesar de mi poco tiempo en la faccion siempre estuve muy apegado al rol y deseo pertencer al consejo para poder reconstruir la armada desde adentro...

Creo q principalmente puedo aportar horas ingame... Ya que la gente se queja de q los consejos no loguean casi nunca creo q yo podria revertir esa situacion, porque creo q el tiempo me da para poder forear y para poder participar ingame fomentando el rol...

Stragort
17/11/2007, 01:42

Nick: Stragort

Nivel: 39

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Siempre fui armada desde las primeras versiones, con este pj desde que soy 27, osea hace 4 meses aprox

Información personal

Nombre: Alejandro Almeida

Participación ingame (Horas diarias.): 6-8 bastante variable igual

Disponibilidad horaria: Tarde y Noche (2pm a 8 pm y 10 pm a 1 am)

Lectura del foro (Horas diarias.): 1-2hs (leo casi todos los post aunque no los reponda)

Siempre apoye a la armada y me gustaría poder participar activamente en ella, soy justo para decidir las cosas y siempre cumplo con mi rol.

Porque desempeño gratamente mi rol en el juego y quiero demostrar que tambien lo desempeñaré como Consejo, de este modo creo que seria muy valeroso para mi que pueda enfrentarme a esta nueva tarea para poder hacer algo más por la Armada.

Al consejo podré aportarte todo mi tiempo, dedicación y sin duda algunas ideas locas, pero lo más importante es que aportaré todo lo que tenga para desempeñar mi rol al máximo.

SENTRES
17/11/2007, 09:17
infromacíon peronal:
NICK: el pj q uso siempre es :SENTRES (39)pero pj armadas tengo tmb : CaStRy(33) Blew(39) todos armadas

NIVel:39-33-39
ANTIGUEDAD EN LA FACCIÓN: APROX 1 AÑO Y 3 MESES

INFORMACIÓN PERSONAL:
NOMBRE:MATÍAS
PARTICIPACIÓN INGAME:NO SON FIJAS A LA TARDE CASI NUNCA PUEDO DE 18:00HS A 21 HS CASI IMPOIBLE DPS CASI TODO EL DÍA INGAME

DISPONIBILIDAD HORARIA:TODOS LOS DÍAS MENOS DE 18:00HS A 21:00HS

LECTURA EN EL FORO: 5 HS DIARIAS MÍNIMO

antiguedad en la facción: hace mas de dos años siempre eleji el camino de la armada

¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?
porque pase mucho tiempo perteneciendo a la facción y quiero desempeñarme mas alla del juego.Quiero tomar decisiones las cuales sean correctas para los integrantes de la armada

¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?
Creo q hice mas por la facción que algunos.Y formando parte de un clan armada trate de desarrolar un rol parecido al del consejo tratando de decidir cuestiones que sean para el beneficio común y no propio,tratando de desarrolar nuevas ideas con respecto a la elección de integrantes ,etc,etc.
Y no solo en el clan en la comunidad armada en sí.Ademas puedo aportar toda la seriedad y trabajo que se merece el server.
Me considero un lider natural :P (na mentira no soy tan creido)

¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?

ideas nuevas,trabajar en algunos temas los cuales se estan olvidando, proponer leyes nuevas o reformas de algunas para q no haya tantas equivocaciones en lo armadas en desarrollar su rol como armada in game,proponer ideas para disminuir el número de antifacciones( q son muy pocos pero podrían bajar aún mas).Más controles a los armadas,Tratar de hacerles llegar el reglamento de la facción aunque tendrían q leerlo antes de enlistarce,pero la mayoría de los armadas no conocen bien el reglamento de la armada.

no soy bueno expreando cosas pero puse todo mi emepño en redactarlo ^^ espero q halla quedado claro y q sea leible

wisty
17/11/2007, 11:46
Señores,yo no manquée cuando puse ''Antigüedad en la facción'' dos veces,lo repetí para diferenciar el tiempo que tienen de enlistamiento sus personajes con la antigüedad que tienen USTEDES en la facción. ¿Me explico...?
Por ejemplo;

Información personal

Antigüedad en la armada (aproximada): 1 año y 5 meses.

Kuriboh,hasta ahi iba perfecto,pero le faltó poner hace cuánto son armadas sus personajes.
Aclarenlo los que no lo pusieron,por favor.

Los que mandaron postulaciones por MP,vuelvan a hacerlo por acá porque se anularon.

GOBLIN
17/11/2007, 13:08

Nick: Fucking Goblin

Nivel: 41

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 7 meses

Información personal

Nombre: Dario

Participación ingame (Horas diarias.): 5 a 9

Disponibilidad horaria: desde las 8 de la mañana hasta las 13 hs.
desde las 20 hasta las 4 o 5 am.

Lectura del foro (Horas diarias.): 5 horas diarias

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 5 años, en distintos servidores. pero desde que comenze a jugar siempre desempeñe mi rol como armada

Me gustaria pertenecer al Honorable Consejo de Banderbill por que Nunca tube la posibilidad, siempre fui armada, estoy comprometido con la faccion y me gustaria poder ayudar a defender los ideales para asi generar una nueva etapa de esplendor.

Nose, No creo ser mejor sobre ninguno de los otros postulantes pero lo que se es que mi compromiso es verdadero, que mi interes es grande,
y puedo a su vez aportar nuevos puntos de vista sobre los problemas a analizar.

Una nueva mirada a los problemas, Dedicacion, amistad, Esfuerzo ,creatividad, compromiso en el Juego y en el foro tanto con los Compañeros del Honorable Consejo como tambien para el Soldado comun y corriente

pinocho.-
17/11/2007, 17:23

Nick: En este momento no posea pj armada por una serie de inconvenientes, si los miembros del consejo preguntan, con gusto les respondere.

Nivel: 34

Antigüedad en la facción (Aproximada.): estubo muuuuuucho tiempo, mas o menos 10 meses

Información personal

Nombre: Pablo

Participación ingame (Horas diarias.): Las que considere necesarias.

Disponibilidad horaria: 24hs diarias, (- tiempo en que duermo - tiempo que voy a la facultad - tiempo que lea foro)

Lectura del foro (Horas diarias.): 24hs, (- tiempo qeu duermo - tiempo que voy a la facultad - tiempo que estoy matando criminales)

Antigüedad en la facción (Aproximada.): + de 14 meses

1.¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill? Porqeu considero que no esta funcionando para nada bien, las cosas se les estan yendo de la mano y no considero que haya alguien capas de llevar las cosas ordenada y firmemente, con eso que muchos llaman criterio pero no saben que es y RESPONSABILIDAD

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción? Porque tengo experiencia en el liderazgo y experiencia en esto, soy responsable y ya he sido consejo antes, al igual que concilio. Porque pueden confiar en mi.

3.¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill? Cambios, muchos cambios, que van a ser para mejor, mucho mejor.

AdRe
18/11/2007, 04:56

Nick: Mermelada, Pappos & AdRe

Nivel: 37 34 26

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Mayo Año pasado aprox, 6 meses, 1 año

Información personal

Nombre: Fran

Participación ingame (Horas diarias.): Muchas, Depende el dia.

Disponibilidad horaria: En vacasiones todo el dia, salvo alguna joda por hay.

Lectura del foro (Horas diarias.): Idem

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 5 años

1.¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill? Porq hace mucho q estoy en la faccion, me llevo bien con muchos de los integrantes y me gustaria ver como es la onda

Porq se mucho sobre el Ao, conosco a casi todos los integrantes de la Armada y estoy muy al pedo, por lo q le puedo dedicar mucho tiempo

Muchisimas ganas de laburar. Buena onda. Ganas de enlistarte en la faccion.

Gracias, Totales (?)

GaTo
18/11/2007, 19:30
Nombre: Gastón

Nick ingame: Mini kT

Antigüedad en la armada (aproximada): Desde principios de versión tube pjs armys.. Vease MadaMe X, Ringheril, Elesar, Fint, Adalheit...

Disponibilidad horaria: No se, tengo horarios muy variables xD

- Lectura del foro (hs diarias): 3hs a 4hs

- Participacion ingame (hs diarias): 1 hora y media o 2.. Salvo los dias que tengo libres.

Muchas veces tube ganas de estar en el consejo,pero siempre por alguna u otra diferencia con otros usuarios armadas me terminaba yendo de la facción. Me gustaría integrar el consejo para poder enseñarles a los recien ingresados a la facción como se debe comportar un miembro de la Armada Real, y también para poder mejorar varios sistemas, tanto de ingreso a la facción, como de reincorporaciones, y etcs...

Creo que por que tube una trayectoria dentro de la facción casi impecable, y siempre que pude di lo mejor para la misma.

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill?
Una mejor organización, nuevas ideas, honestidad, y por sobre todas las cosas, dedicación.

Hisham
19/11/2007, 19:53

Nick:ATOMICA

Nivel:30

Antigüedad en la facción (Aproximada.):Hace 1 semana y media

Información personal

Nombre:Matias Ezequiel

Participación ingame (Horas diarias.):De 10 hs A 8 hs Por dia...

Disponibilidad horaria:De 21:30 a 5:30 pm

Lectura del foro (Horas diarias.):De 10:00am a 12:00

Antigüedad en la facción (Aproximada.):Una semana y media

Priemero:Para Ser el ejemplo a los demas y que se respeten entre si.
Segundo:Demostrarle al Rey mi honor y que nunca lo defraudare.
Primero:En realidad esa no seria la pregunta adecuada pero... por que creo que todos vamos ah demostrar ser educados con honer y fiel al rey... Y mucho màs
Primero:Respeto,Honor,Valentia.Sacirficios hacia mis superiores...
Segundo:Toda la solidaridad para todo el Argentun Online
Tercero:Respertarlos ah uds...

Adios...:bye:

TaLaa.
19/11/2007, 22:21
Datos del PJ:

Nick: Banda
Lvl: 32
Antigüedad en la armada (aproximada): Con banda había estado como 3 meses por marzo por ahí, hasta que lo regalé a frann que me lo hizo pk y tuve que mandar perdón que fue respondido como en un mes y medio mes para sacarme los 3 ciudas XD y después creo qe estuve 2 meses/mes y medio con banda armi
Aparte, no sé si contribuye en algo, pero estuve desde antes del MP como 6 meses con Maleva siendo una excelente armada

Información personal
Nombre: Juan Pablo Talaván.

Disponibilidad horaria:
Lunes a partir de las 6,
Martes desde las 3
Miercoles desde las 7,7:30
Jueves desde las 4
Viernes desde las 8, a menos qe me vaya a bailar o esas cosas qe no estoi en todo el día
Sabado a menos qe salga o vaya a bailar, todo el día
Domingo casi todo el día, tipo 6 ya debo estar acá todo el día

- Lectura del foro (hs diarias): SIEMPRE que estoy en la compu estoy pendiente de este foro,

- Participacion ingame (hs diarias): Siempre qe estoi XD

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill? Porque siempre me la paso viendo Armadas que no cumplen para nada en la facción, veasé muchos de espe, gente en nix, o gente qe simplemente sale con ropa army a dv y si mueren vuelven etc y no les importa como dejan puesta a la armada.

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real? Porque a pesar que al no haber podido estar durante un tiempo a la armi (mientras llevaba a banda a 25, y mientras esperaba el perdón) yo ya había tenido experiencias pasadas siendo armada, y las había cumplido como el mejor, sin antifaccionar, sin salir eqipado pete ni esas cosas, porqe un par de veces en ulla ayudaba a los armis qe eran sus primeros pjs, qe si los veía antifaccionando o esas cosas (menores, onda en el sur de ulla pedir team) yo les enseñaba a no antifaccionar, la gravedad de ésto, y otros puntos como cómo deberían estar eqipados, y esas cosas; o sea, ayudaba a la armada desde mi puesto en ésta, aparte de haber denunciado varias antifacciones.
Aparte, por el lado "consejal", nunca soy de esa gente qe se tira más por el lado de los amigos, o que no aporta mucho.
Me gusta explayarme cuando comento sobre algo que pienso, y eso puede ayudar a que los demás vean mi punto de vista, lo cual ayuda a justificarme mejor.
Soi de tomar buenas decisiones la mayoría de las veces (sí, modestia aparte XD) y de tomarme mis trabajos en serio.

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill? Puf, tengo así como shocks de creatividad que son re mágicos XD onda a la necesidad de alguna idea (veasé lo de las armaduras pagas o esas ideas para tirar alguna) se me ocurren ochentamil a mí, cosa que ayuda bastante porqe aparte de imaginarmelas, me las imagino desarrolladas, cosa qe no sea lo primero que pienso la idea; o sea, pienso en como se desarrollaría ingame, qé consecuencias tendría etc; creo que del lado ideas puedo aportar mucho
Aparte, le aportaría todo mi trabajo y empeño, porque lo merece

buen listo, ahí está (?)
taala.

wisty
22/11/2007, 14:56
Mañana a la tarde se cierra esto,nadie más quiere postularse?

LHP
22/11/2007, 17:01

Nick: Anix
Nivel: 35
Antigüedad en la facción (Aproximada): Casi 2 años supongo ( Tinky, Presea, Belmondo, Coax; todos consejos )

Información personal

Nombre: Jorgitoh ( Los catolicos suelen llamarme Dios )
Participación ingame: Mucha
Disponibilidad horaria: Amplia y mas ahora que hay vacaciones
Lectura del foro: Mucho tiempo, siempre al tanto de todo
Antigüedad en la facción (Aproximada.): Casi 2 años

1. ¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?
Considero que es el momento justo para imitar la propaganda de Saladix y decir: "Rotacion" ...

2. ¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?
No se, les dejo que esta respuesta la respondan ustedes ...

3. ¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?
Esto hace falta preguntarlo?, el consejo esta lleno de Titeres, no pueden llegar a un acuerdo xq se pisan entre ellos mismos, necesitan alguien que haga las cosas como corresponde, no gente que ocupe un cargo solo para tenerlo de adorno ...

wisty
23/11/2007, 19:00
Bueeeeeeeno,se terminó esto.En los próximos se sabrán los nombres de los nuevos integrantes.Tengan paciencia :)