PDA

Ver la versión completa : Porque?

Rabanin.
16/11/2007, 08:27
Porque cierran los threads en donde se estan hablando las cosas de manera ordenada?
No entiendo, sinceramente no los entiendo.

Por lo menos una explicación o algo, me parece una falta de respeto total que estando todos hablando de manera ordenada, sin desvirtuar ni alejarnos del tema de un momento a otro el thread se cierra sin explicación alguna.

Si no les gusta que se digan las cosas como son, esto no va a mejorar nunca. :rolleyes:
Creo que no hace falta aclarar que me refiero al thread "vergüenza"

PB~
16/11/2007, 08:30
Y.. Será porque no quieren que les saquen las caretas ¬¬
Pero, la verdad que tenes reazon, no hubo agraciones ni desvirtuadas. NAdie avisó siquiera.
Por qué lo cerraron? :/

Rabanin.
16/11/2007, 08:33
Y bueno, asi es la cosa, no les convenia a algunos el thread abierto, se le volaron las caretas a mas de uno.
Pero quiero ver ahora la explicación "oficial"

Seguramente algo como "un thread que no aporta nada y solo para armar puterio" :rolleyes:

Valjhamia~
16/11/2007, 10:44
Que algun mod diga las razones che ..

CHH
16/11/2007, 12:00
Se llama represion , ahora a todos los armadas que hablaron los echan (?)..

:bye:

wisty
16/11/2007, 12:14
Porque cierran los threads en donde se estan hablando las cosas de manera ordenada?
No entiendo, sinceramente no los entiendo.

Por lo menos una explicación o algo, me parece una falta de respeto total que estando todos hablando de manera ordenada, sin desvirtuar ni alejarnos del tema de un momento a otro el thread se cierra sin explicación alguna.

Si no les gusta que se digan las cosas como son, esto no va a mejorar nunca. :rolleyes:
Creo que no hace falta aclarar que me refiero al thread "vergüenza"

En ese thread las cosas no se estaban discutiendo de manera ordenada,no desde mi punto de vista por lo menos.Yo creo que lograr eso es muy difícil acá.

El tema que se estaba tratando,por otro lado...Creo YO,ya se discutió en varias oportunidades y las discusiones sobre el mismo siempre generaron enemistades por lo que me pareció que dejarlo abierto no era lo mas conveniente.Además de eso, de ese thread surgió un problema de tipo interno que no viene al caso,esto y el ''puterio'' como vos decís,son razones suficientes para tomar la determinación de cerrarlo.

CHH
16/11/2007, 12:22
En ese thread las cosas no se estaban discutiendo de manera ordenada,no desde mi punto de vista por lo menos.Yo creo que lograr eso es muy difícil acá.

El tema que se estaba tratando,por otro lado...Creo YO,ya se discutió en varias oportunidades y las discusiones sobre el mismo siempre generaron enemistades por lo que me pareció que dejarlo abierto no era lo mas conveniente.Además de eso, de ese thread surgió un problema de tipo interno que no viene al caso,esto y el ''puterio'' como vos decís,son razones suficientes para tomar la determinación de cerrarlo.

Te hago una pregunta evelinsita ahora.. no soy de la armada pero quiero saber...

nose si se puede pero igual te lo pregunto...

porque le dieron el perdon a Tibo si no loguea nunca?
porque se lo rechazaron a akda? ese no es tan importnte..

y porque siguen siendo consejos saphire y limon.. los cuales no loguean nunca... esta bien para vos que sigan estando? esa se te complica responderla :p.

JibA.-
16/11/2007, 12:27
Quiero aclarar que yo que soy el moderador de la seccion, o casi.. Yo no lo cerre, cuando me plantearon el cerrar el tema, dije lo mismo que dijeron ustedes, estan discutiendo de forma ordenada y no se estan puteando si bien es puterio ninguna regla lo impone, solamente queria aclarar uqe la culpa mia no es... no se quien cerro el tema...

Shintarou
16/11/2007, 12:32
Te hago una pregunta evelinsita ahora.. no soy de la armada pero quiero saber...

y porque siguen siendo consejos saphire y limon.. los cuales no loguean nunca... esta bien para vos que sigan estando? esa se te complica responderla :p.

Porque Tibo es Phorenesis y Adka no lo es y por la misma razón Saphire y Limon están en el consejo.

CHH
16/11/2007, 12:37
Quiero aclarar que yo que soy el moderador de la seccion, o casi.. Yo no lo cerre, cuando me plantearon el cerrar el tema, dije lo mismo que dijeron ustedes, estan discutiendo de forma ordenada y no se estan puteando si bien es puterio ninguna regla lo impone, solamente queria aclarar uqe la culpa mia no es... no se quien cerro el tema...

entonces seguro lo cerro pom porqe se lo pidio alguien..

wisty
16/11/2007, 12:37

Definitivamente estoy imposibilitada a responderte esas preguntas ya hay un reglamento que no me lo permite.

Lo único que te puedo decir es que los perdones se defienen a partir de muchas cosas, y en cuanto a esos,había ciertas diferencias que obviamente no me puedo poner a plantear.

Limon y Saphire siguen en el consejo porque no hay razones para echarlos,no puedo opinar de mucho de limon en cuanto al tiempo que loggea,pero Saphire está loggeando seguido ...Te lo digo porque agita conmigo,y en el foro privado siempre están al día los dos...

CHARLONE
16/11/2007, 12:43
Porque Tibo es Phorenesis y Adka no lo es y por la misma razón Saphire y Limon están en el consejo.

Akdala es amigo nuestro, lo vemos TODOS los dias en el colegio , voy a jugar al tenis con el , nos conocemos desde pendejos, pero no se mezcla lo personal con el juego, i yo tomo parte de esto porq yo influí en el voto de vanguard.

No hablen al pedo por favor.

(K)

Rabanin.
16/11/2007, 12:52
Akdala es amigo nuestro, lo vemos TODOS los dias en el colegio , voy a jugar al tenis con el , nos conocemos desde pendejos, pero no se mezcla lo personal con el juego, i yo tomo parte de esto porq yo influí en el voto de vanguard.

No hablen al pedo por favor.

(K)

Vos no, pero por algo Limón llego al consejo, por andar por ahi tirando flechas, llego por ser miembro de un clan sumamente egoista y egocentrico. Si no fuera Phronesis, no seria consejo, me gustaria que alguien con la mano en el corazón me diga

"Aunque limón no haya formado parte del clan Phronesis estaria hoy en dia en el consejo", cazadores hay muchos, porque el? <Phronesis>.

Por favor.

CHH
16/11/2007, 13:01
Vos no, pero por algo Limón llego al consejo, por andar por ahi tirando flechas, llego por ser miembro de un clan sumamente egoista y egocentrico. Si no fuera Phronesis, no seria consejo, me gustaria que alguien con la mano en el corazón me diga

"Aunque limón no haya formado parte del clan Phronesis estaria hoy en dia en el consejo", cazadores hay muchos, porque el? <Phronesis>.

Por favor.

Bueno pero mirandolo por ese lado.. es el mejor cazador armada...

Pero obvio , es phronesis, es consejo.. phronesis nose.. creo que fueron los 1eros que tuvieron el "poder" en la armada , son amigos de los superiores de tds? si.. que se yo.

Lady Electra II
16/11/2007, 13:02

A tibo hace 1 mes o menos lo veia logear todos los dias, o casi todos, me acuerdo q aveces lo ekipaba yo.

CHH
16/11/2007, 13:06
A tibo hace 1 mes o menos lo veia logear todos los dias, o casi todos, me acuerdo q aveces lo ekipaba yo.

Estuvo loguiando con finisterrex a la noche.. pero fueron nose.. 2 semanas.

La Guardia Imperial
16/11/2007, 13:15
Y este thread, tampoco sé cuanto va a durar abierto.
Pero en muchos topics , cuando se arma puterío, lo cierran. Hay mucha censura, posta; pero es en todo el foro.

Conrespecto a Tibo, para mí, a veces no está mal que le den el perdón a un pj en base al dueño, pero que sea igual para todos, que se base sobre algo, que haya un sustento.

Saludos.

Rabanin.
16/11/2007, 13:17
Y este thread, tampoco sé cuanto va a durar abierto.
Pero en muchos topics , cuando se arma puterío, lo cierran. Hay mucha censura, posta; pero es en todo el foro.

Conrespecto a Tibo, para mí, a veces no está mal que le den el perdón a un pj en base al dueño, pero que sea igual para todos, que se base sobre algo, que haya un sustento.

Saludos.

Se llama abuso de poder esto de cerrar threads sin dar un motivo.
Ahora te dejo algo para pensar, si los phronesis loguean, como puede ser que a cuatro dias del reset de clanes, todavia no fundaron?

Que interesante, no?

CHARLONE
16/11/2007, 13:18
YO voté a favor del voto de Tibo, era la 3era vez q había mandado, se había matenido ciuda desde q lo cambió, además de eso en esa época lo vi mucho logueando , asímismo nos fijamos en el pasado del personaje, por si alguno de ustedes no sabe Tibo fue un gran armada en el pasado i eso "influyó" en mi voto positivo, fue un debate muy peleado ( peleado en cuanto a diferentes pensamientos ) i no me arrepiento de haberle dado el voto positivo, porq se q se va a desempeñar muy bien como armada, en ningún momento me pesó q sea Phronesis ni nada de eso.

Si alguno quiere hablar conmigo , me manda mp i le digo mi msn.

Edit: En cuanto al otro thread q esté cerrado me parece un terrible abuso de poder, no se pueden callar así a la comunidad, dsp no se quejen los de arriba q los acusan.

(K)

La Guardia Imperial
16/11/2007, 13:28
Se llama abuso de poder esto de cerrar threads sin dar un motivo.
Ahora te dejo algo para pensar, si los phronesis loguean, como puede ser que a cuatro dias del reset de clanes, todavia no fundaron?

Que interesante, no?

Estaba viendo eso. El que vos decís, lo cerraron así de una, sin dar explicaciones.
Es interesante, si. Igual, debe tener justificativo.
Para mí el consejero, tiene que loguear seguido. En el juego se ve al que manda el perdón y masomenos se puede conocerlo.
Muchos se te van a escapar, pero no todos.

Saludos.

Rabanin.
16/11/2007, 13:30
Yo me refiero a los Phronesis, que siempre dicen que loguean todos los dias pero a cuatro dias del reset de clanes todavia no fundaron, estoy siguiendo el ejemplo de pablito y estoy poniendo todos los dias en mini Estadisticas.

"Limon" "Saphire" "Finisterrex" "Tibo", a ver si sube el numerito de criminales matados del "mejor clan armada dignos de la segunda jerarquia" :rolleyes:

NekroFear Kumh
16/11/2007, 13:33
Y qué? yo mandé 5 perdones con un ciudadano que lo tengo a principio de año, pero bueno es el consejo quien decide y no se puede quejar o discutir la desición porque es lo el consejo dicidió.

Sobre el tema pienso que lo cierran porque no quiere sacar más verdades o tal vez hace comentarios a medias que ni siquiera sabén lo que realmente hacen los consejeros.

Rafita
16/11/2007, 13:34
El consejero deberia logear mas seguido xq muchos armadas los q recien comienzan capas q quieren ser como ellos seguirlos verse guiados por los consejo pero hoy en dia el unico q veo es a jey siempre =S....limon y los demas bien gracias pero bueno phronesis es la armada real porq no ponen como consejo algun pj del clan por ej armada real q siempre estan logeados y esta como consejo alguien q nunca logea...Dense q cuenta q por todo esto del consejo muchos armadas decidieron irse de la faccion y luchar del lado contrario media pila asi la armada sigue en decandencia

Rabanin.
16/11/2007, 13:35
Y qué? yo mandé 5 perdones con un ciudadano que lo tengo a principio de año, pero bueno es el consejo que se decide y no se puede quejar porque es lo el consejo dicide.

Sobre el tema pienso que lo cierran porque no quiere sacar más verdades o tal vez hace comentarios a medias que ni siquiera sabén lo que realmente hacen los consejeros.

yyy, no sos Phronesis :rolleyes:
Estem, yo que se, algo raro anda pasando porque no creo que alguien fuera a pensar que vos serias un mal armada.

Azhrial
16/11/2007, 13:53
Yo me refiero a los Phronesis, que siempre dicen que loguean todos los dias pero a cuatro dias del reset de clanes todavia no fundaron, estoy siguiendo el ejemplo de pablito y estoy poniendo todos los dias en mini Estadisticas.

"Limon" "Saphire" "Finisterrex" "Tibo", a ver si sube el numerito de criminales matados del "mejor clan armada dignos de la segunda jerarquia" :rolleyes:

LO mas triste, es que la epoca en la que estaban al mando del Consejo fue un asko, eran 50 000 personajes armadas que salian en plaga mal ekipados y antifaccionaban todos los dias :S .-
Un desastre esa epoca.-

Stragort
16/11/2007, 14:21
Yo me acuerdo hace unos 7 meses mas o menos, que estaba en la casa de NemesiXX, yo en ese momento no jugaba TDS y le pregunte cual era el mejor clan Armada del server.. y me dijo Phronesis, hoy si le vuelvo a preguntar no creo que me diga lo mismo.. por los comentarios que todos dicen ya nadie los quiere :S por mil razones y la verdad ya no entiendo que reputacion tiene ese clan si ya nadie lo quiere, para que un clan tenga buena reputacion tiene que ser reconocido por todos.. yo no se bien como es la historia vieja pero desde que yo juego muy pocas veces lo vi a ese clan, lo vei mas apenas empece pero ahora nada..

Stemma
16/11/2007, 14:22
Que alguien me explique cómo pueden integrar al Ejército Real a un tipo que baja 1 ciuda de cada 5 usuarios que mata. Tiene 500 ciudas y 2.000 criminales.
Porque pueden decir "Miren Tibo es conocido mío, sé que ama el Ejercito Real y que no antifaccionaría nunca, que es un tipo que ayuda hasta el más newbie, etc..., por esa razon se lo acepta en la Armada. Ahora Pepe Miglio no puede ser aceptado porque hay que vigilarlo durante 2 semanas, ver lo que postea en el foro, cómo se comporta, etc..."
Y resulta que pepe tiene 100 ciudadanos bajados y Tibo 5 veces más...
Capaz que me equivoco, pero Tibo, además, ¿no fue legión? A la mierda con la regla también.

Rabanin.
16/11/2007, 14:25
Que alguien me explique cómo pueden integrar al Ejército Real a un tipo que baja 1 ciuda de cada 5 usuarios que mata. Tiene 500 ciudas y 2.000 criminales.
Porque pueden decir "Miren Tibo es conocido mío, sé que ama el Ejercito Real y que no antifaccionaría nunca, que es un tipo que ayuda hasta el más newbie, etc..., por esa razon se lo acepta en la Armada. Ahora Pepe Miglio no puede ser aceptado porque hay que vigilarlo durante 2 semanas, ver lo que postea en el foro, cómo se comporta, etc..."
Y resulta que pepe tiene 100 ciudadanos bajados y Tibo 5 veces más...
Capaz que me equivoco, pero Tibo, además, ¿no fue legión? A la mierda con la regla también.

Y bueno, amiguismo, favoritismo, en eso se basa casi todo hoy en dia no?
Cuantas veces escuchaste, "Creo que me voy a dedicar a esto porque tengo un amigo que me puede conseguir un lugar", y bueno, a Tibo unos amigos le consiguieron un lugar.

CHARLONE
16/11/2007, 14:28
En mi etapa no hubo amiguismos.

Yo básicamente me basaba i tomaba como prioridad el FUTURO del personaje, lo q iba a ser para la armada como guerrero ( dando pelea ingame ) i como exponente , no obstante, el pasado i el presente jugaban un rol importante , pero en mi caso no tanto como el futuro, otros integrantes del consejo priorizan el pasado, sencillamente esto, es por eso q yo di mi voto a favor, ningun tipo de favoritismos o amiguismos.

(K)

Ancient
16/11/2007, 14:48
Clown para mi no importa si hay o no amiguismo , no se porq se trata tanto ese tema.

Vos ponente en esta situacion, conoces a un pibe q es re copado, tiene muchos codigos una persona q es 100% confiable y muy capaz, seguramente lo vas a meter en tu clan porq te cayo bien y llego a ser tu amigo (clanes buenos hablo yo no de esos q hay q meten a cualkiera)

Si vos confias tanto en una persona y la conoces y pensas q es capaz y haria un buen laburo es obvio q le vas a dar mas confiansa y con eso mas "Poder".

Ponganse es su lugar, si yo fuera consejero OBVIAMENTE meteria a muchos de mi clan porq son 100% confianza, que es lo q uno bisca basicamente.

Para mi esta perfecto lo q hacen... yo tube 1 solo problema y me dieron respuesta a los 2 segundos, y al otro dia ya estaba informado.

Mi humilde opinion.

Saludos.

LHP
16/11/2007, 15:41
En mi etapa no hubo amiguismos.

Yo básicamente me basaba i tomaba como prioridad el FUTURO del personaje, lo q iba a ser para la armada como guerrero ( dando pelea ingame ) i como exponente , no obstante, el pasado i el presente jugaban un rol importante , pero en mi caso no tanto como el futuro, otros integrantes del consejo priorizan el pasado, sencillamente esto, es por eso q yo di mi voto a favor, ningun tipo de favoritismos o amiguismos.

(K)

Pepo en tu etapa no habia amiguisimo, habia ineptitud, i por parte de Saphire, ahora como si fuera poco tenes la falta de informacion de Matias i como si fuera poco es mas que probable que metan a Martin ...

Creo que fue Wisteria la que dijo que no habia motivos para echarlos?, me parece que tenes que dejar de lado el amiguismo i empezar a tomar medidas sola i no dependiendo de ellos ...

Matias
16/11/2007, 15:42
Miren el quilombo que estan armando x engancharse en la calentura de un tipo al que se le denego el perdon...

Voy a tratar de responder a todos los temas de a uno por vez y no creo que vuelva a postear aca, x que ya de por si tenemos prohibido entrar en discuciones con los usuarios como tenemos ULTRA prohibido revelar cualquier cosa del foro privado.
Pero previo pedir permiso para responder aca, me desidi a venir a explicar todo para ver si asi se dan una idea de x que se han tomado las desiciones que se han tomado.

1) Si a vanguard no se lo perdono fue porque se conidero que el motivo por el que el salio de la armada eran vagos e infantiles. Asi como porque tambien dijo que el se relacionaba con muchos miembros de la armada y dio puntualmente el nombre de 2 armadas que son miembro del consejo. De estos 2 uno voto en contra de su perdon.

El caso de el termino con 4 votos en contra de ser perdonado y 1 voto a favor. Diciendose que en 45 dias si volvia enviar el perdon volveria a ser estudiado. Mas que nada se queria ver la evolucion del personaje y el desarrollo que iba teniendo en el juego.

Y dicho sea de paso, tal como el mismo dijo.... al instante que se le nego el perdon hizo a sus 2 personajes criminales demostrando el poco interes que tenia para jugar como ciudadano.

2) Tunicas de segunda Gerarkia: Las tunicas son un premio a la trayectoria, al compromiso, al esfuerzo, al desarrollo personal de cada armada y al cumplimiento de su rol dentro del juego.

La idea es que tanto en la armada como en el caos haya una para clase de personaje. En la armada se han entregado 3 unicamente.

Los requisitos para entregarlas son:

1)Personajes que formen parte de la faccion desde que son creados
2)Que tengan un largo tiempo de creados los personajes
3)Que JAMAS hayan tenido ninguna antifaccion
y un par de cosas mas que no vienen al caso.

De la armada en su momento se hizo una lista y de esa lista los unicos que cumplieron con todo esos requisitos fueron 4 personajes. de los cuales 2 pertenecian al usuario Martin (finis) y no se creyo conveniente dar 2 tunicas a un mismo usuario.

PERO TODO ESTO QUE ESTOY DICIENDO.... NO FUE ELEGIDO AHORA!

Fue elegido mientras FINISTERREX era director del consejo. No se entregaron antes X QUE LAS ARMADURAS NO ESTABAN INDEXADAS!!!

Ahora cuando la tunicas estubieron listas para ser entregadas a nivel programacion, el consejo lo unico que hizo fue volver a debatir si estos personajes SEGUIAN CUMPLIENDO con los requisitos, y al ver que cumplian lo informaron a los directores de gms QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE ENTREGARLAS.

3) Personaje TIBO: Rataplein antes de ser perdonado tubo que mandar el perdon en 3 ocasiones y pasaron mas de 3 meses desde que mandara el primer perdon hasta que fuera perdonado. Y el perdon no fue para nada dado por Saphire y por mi, sino que fue algo que se debatio al completo en el consejo.
Los puntos que se tomaron a favor para otorgar el perdon fueron los siguientes:

El personaje comenzo su carrera como armada, momento en el cual fue el mejor guerrero de la version. Luego cuando el dueño dejo de jugar lo regalo a un amigo del cyber que lo hizo pk. Ahora fue comprado por Rataplein quien pago algo de 2kk de oro para hacerlo ciuda.

Rataplein fue siempre un usuario armada de exelente calidad, fue el primer armada del serviro, fue el 2do miembro del consejo de bander, llego a ser encargado del mismo, AGITA CON GUERREROS COMO LOS DIOSES demostrando esto en muchas ocaciones, nunca tubo antifacciones, etc.

Los puntos en contra del personaje eran que tenia muchos pks matados y que el personaje estaba asociado a un pj pk que salia con gente pk.

Luego de 3 meses de juego ciudadano, y de que cada vez que loguea
es para ir a matar criminales creimos que esta idea de personaje pk habia dejado de ser asi.

Por eso ahora, despues de 3 meses, Y NO ANTES se le dio el perdon.

¿x que le dimos el perdon si no loguea nunca?
X que las veces que loguea lo hace para matar criminales, lo hace completamente equipado, y cumpliendo su rol de maravilla, lo hicimos porque por mas que le denegaramos el perdon en 2 oportunidades y luego de pasar 3 meses el personaje seguia ciudadano y con ganas de ser armada y que el usuario es una persona que se gano la confianza de toda la faccion en todo momento que pertenecio a ella.

¿X que le denegaron el perdon a akda?

X que la gente que lo conocia y agitaba con el creyo que era una persona temperamental e impulsiva que entraba y salia de la faccion por boludeces, y entonces pensamos que seria mejor esperar un tiempo haber si seguia siendo ciuda y con ganas de ser army.

Resulta que al momento de denegarle el perdon, como el mismo dijo, hizo pk a sus 2 personajes demostrando que no tenia intensiones de jugar como ciuda.

¿X que SEGUIMOS siendo consejo Saphire y Limon?

Primero que nada:

Limon: Soy el miembro MAS RECIENTE DEL CONSEJO. Soy el ultimo en entrar al consejo y hasta ahora jamas habia pertenecido al mismo. Me eligieron por unanimidad Jiba, Pepo, Extermillion, Eve y Saphire. Y si bien no logueo en el juego vengo cumpliendo al dedillo con mi trabajo dentro del consejo. No solo posteando sino tambien poniendome en contacto con el director del consejo cuando era pepo y ahora con Wysti que es la encargada y a su vez con Brian cada vez que hace falta.

Sobre Saphire es el miembro con mas tiempo en el consejo, el que mas experiencia tiene y que por lo tanto siempre ha visto un caso similar y nos da informacion con ejemplo y casi siempre que habla termina haciendo ver a la mayoria del consejo cosas que si el no las decia pasaban de largo.

Ademas. Te cuento que hay 2 vacantes en el consejo y que esta dando mucho trabajo llenarlas poruqe hay poca gente que pueda cumplir con todos los requisitos que el cargo necesita.

Los que han querido entrar han terminado saliendo al poco tiempo por "X" o por "B" y ahora se esta tratando de crear un consejo estable que pueda trabajar aunando criterios de forma ordenada y constante. Por eso se esta queriendo tener tanto cuidado a la hora de elegir a los nuevos miembros.

Por favor.

Yo no llegue al consejo por tirar flechas. Yo llegue por mi experiencia en todas las areas del staff. Te cuento que yo fui co-director de desarrollo del juego, fui gm la mayoria de la version (de hecho hoy en dia salvo por Baliam creo que sigo siendo el gm con mas experiencia de la version), soy armada desde el principio de la version sin tener 1 sola antifaccion, por todo eso me eligieron ahora para el consejo.

PD: Yo no soy miembro de Phronesis. YO FUNDE PHRONESIS A LAS 26 HORAS DE ABIERTO EL SERVIDOR.

Si no fundamos es x q parece que el sabado nos juntamos todos en un cyber a hacer las tipicas Reuniones PHRO y vamos a fundar ahi y hacer una nueva fundacion rolera y poner una buena descripcion del clan en el codex ahora que funciona.

LO mas triste, es que la epoca en la que estaban al mando del Consejo fue un asko, eran 50 000 personajes armadas que salian en plaga mal ekipados y antifaccionaban todos los dias :S .-
Un desastre esa epoca.-

Que la gente salga en plagas no tiene nada que ver con el consejo... salian en plagas de a 50.000 porque estaban jugando todo el dia en dv TM, Marhin, Ya Sei, JP, Boko y jugaban todos tan bien que NADIE los podia matar si no iban de a mil... (y aun asi muchas veces ganaban ellos). El consejo UNICAMENTE esta para meter o sacar gente de la armada, no tiene relevancia con el manejo ingame del juego.

NekroFear Kumh
16/11/2007, 15:50
Pepo en tu etapa no habia amiguisimo, habia ineptitud, i por parte de Saphire, ahora como si fuera poco tenes la falta de informacion de Matias i como si fuera poco es mas que probable que metan a Martin ...

Creo que fue Wisteria la que dijo que no habia motivos para echarlos?, me parece que tenes que dejar de lado el amiguismo i empezar a tomar medidas sola i no dependiendo de ellos ...

Aúnque tenga o no razón de que es necesario que saquen a Saphire y Matias del consejo, son compañeros y uno no va a decir que los quiere hechar pienso por el hecho de que quedaría mal uno con el otro si son un staff conformable deben "quererse" y ser sinceros.
Por eso digo que sean sinceros y digán que es lo que realmente pasa para que no haya más problemas.

LHP
16/11/2007, 15:53
Miren el quilombo que estan armando x engancharse en la calentura de un tipo al que se le denego el perdon...

1) Si a vanguard no se lo perdono fue porque se conidero que el motivo por el que el salio de la armada eran vagos e infantiles. Asi como porque tambien dijo que el se relacionaba con muchos miembros de la armada y dio puntualmente el nombre de 2 armadas que son miembro del consejo. De estos 2 uno voto en contra de su perdon.

Seguramente si era Protesis el perdon iba a ser aceptado, no tienen que inventar excusas estupidas para sacar las papas del horno ...

2) Tunicas de segunda Gerarkia: Las tunicas son un premio a la trayectoria, al compromiso, al esfuerzo, al desarrollo personal de cada armada y al cumplimiento de su rol dentro del juego.
Fue elegido mientras FINISTERREX era director del consejo. No se entregaron antes X QUE LAS ARMADURAS NO ESTABAN INDEXADAS!!!

Esto es mentira, xq todo consejo que piso privado voto encontra de la segunda jerarquia a Limon, xq era realmente estupido darle esa armadura a un cazador que vivio cagandose en la gente; y mucho menos a una persona que abandono la armada para matar una mochi i luego hacerce armi nuevamente ...

3) Personaje TIBO: Rataplein antes de ser perdonado tubo que mandar el perdon en 3 ocasiones y pasaron mas de 3 meses desde que mandara el primer perdon hasta que fuera perdonado. Y el perdon no fue para nada dado por Saphire y por mi, sino que fue algo que se debatio al completo en el consejo.
Los puntos que se tomaron a favor para

Ni tira que digas boludeces Matias, Tibo en esos 3 meses que vos decis habra logeado un maximo de 10 veces i nunca se lo vio agitando, Akda se merecia mil veces el perdon antes que Guido pero fue denegado por q los Protesis no creian que se merecia el perdon ...

Tienen pensado renunciar? o van a seguir cagandose en la armada como lo hicieron hasta el dia de hoi? ...

CHH
16/11/2007, 15:56

Voy a tratar de responder a todos los temas de a uno por vez y no creo que vuelva a postear aca, x que ya de por si tenemos prohibido entrar en discuciones con los usuarios como tenemos ULTRA prohibido revelar cualquier cosa del foro privado.
Pero previo pedir permiso para responder aca, me desidi a venir a explicar todo para ver si asi se dan una idea de x que se han tomado las desiciones que se han tomado.

El caso de el termino con 4 votos en contra de ser perdonado y 1 voto a favor. Diciendose que en 45 dias si volvia enviar el perdon volveria a ser estudiado. Mas que nada se queria ver la evolucion del personaje y el desarrollo que iba teniendo en el juego.

Y dicho sea de paso, tal como el mismo dijo.... al instante que se le nego el perdon hizo a sus 2 personajes criminales demostrando el poco interes que tenia para jugar como ciudadano.

La idea es que tanto en la armada como en el caos haya una para clase de personaje. En la armada se han entregado 3 unicamente.

Los requisitos para entregarlas son:

1)Personajes que formen parte de la faccion desde que son creados
2)Que tengan un largo tiempo de creados los personajes
3)Que JAMAS hayan tenido ninguna antifaccion
y un par de cosas mas que no vienen al caso.

De la armada en su momento se hizo una lista y de esa lista los unicos que cumplieron con todo esos requisitos fueron 4 personajes. de los cuales 2 pertenecian al usuario Martin (finis) y no se creyo conveniente dar 2 tunicas a un mismo usuario.

PERO TODO ESTO QUE ESTOY DICIENDO.... NO FUE ELEGIDO AHORA!

Ahora cuando la tunicas estubieron listas para ser entregadas a nivel programacion, el consejo lo unico que hizo fue volver a debatir si estos personajes SEGUIAN CUMPLIENDO con los requisitos, y al ver que cumplian lo informaron a los directores de gms QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE ENTREGARLAS.

Los puntos que se tomaron a favor para otorgar el perdon fueron los siguientes:

El personaje comenzo su carrera como armada, momento en el cual fue el mejor guerrero de la version. Luego cuando el dueño dejo de jugar lo regalo a un amigo del cyber que lo hizo pk. Ahora fue comprado por Rataplein quien pago algo de 2kk de oro para hacerlo ciuda.

Rataplein fue siempre un usuario armada de exelente calidad, fue el primer armada del serviro, fue el 2do miembro del consejo de bander, llego a ser encargado del mismo, AGITA CON GUERREROS COMO LOS DIOSES demostrando esto en muchas ocaciones, nunca tubo antifacciones, etc.

Los puntos en contra del personaje eran que tenia muchos pks matados y que el personaje estaba asociado a un pj pk que salia con gente pk.

Luego de 3 meses de juego ciudadano, y de que cada vez que loguea
es para ir a matar criminales creimos que esta idea de personaje pk habia dejado de ser asi.

Por eso ahora, despues de 3 meses, Y NO ANTES se le dio el perdon.

¿x que le dimos el perdon si no loguea nunca?
X que las veces que loguea lo hace para matar criminales, lo hace completamente equipado, y cumpliendo su rol de maravilla, lo hicimos porque por mas que le denegaramos el perdon en 2 oportunidades y luego de pasar 3 meses el personaje seguia ciudadano y con ganas de ser armada y que el usuario es una persona que se gano la confianza de toda la faccion en todo momento que pertenecio a ella.

¿X que le denegaron el perdon a akda?

X que la gente que lo conocia y agitaba con el creyo que era una persona temperamental e impulsiva que entraba y salia de la faccion por boludeces, y entonces pensamos que seria mejor esperar un tiempo haber si seguia siendo ciuda y con ganas de ser army.

Resulta que al momento de denegarle el perdon, como el mismo dijo, hizo pk a sus 2 personajes demostrando que no tenia intensiones de jugar como ciuda.

¿X que SEGUIMOS siendo consejo Saphire y Limon?

Primero que nada:

Limon: Soy el miembro MAS RECIENTE DEL CONSEJO. Soy el ultimo en entrar al consejo y hasta ahora jamas habia pertenecido al mismo. Me eligieron por unanimidad Jiba, Pepo, Extermillion, Eve y Saphire. Y si bien no logueo en el juego vengo cumpliendo al dedillo con mi trabajo dentro del consejo. No solo posteando sino tambien poniendome en contacto con el director del consejo cuando era pepo y ahora con Wysti que es la encargada y a su vez con Brian cada vez que hace falta.

Sobre Saphire es el miembro con mas tiempo en el consejo, el que mas experiencia tiene y que por lo tanto siempre ha visto un caso similar y nos da informacion con ejemplo y casi siempre que habla termina haciendo ver a la mayoria del consejo cosas que si el no las decia pasaban de largo.

Ademas. Te cuento que hay 2 vacantes en el consejo y que esta dando mucho trabajo llenarlas poruqe hay poca gente que pueda cumplir con todos los requisitos que el cargo necesita.

Los que han querido entrar han terminado saliendo al poco tiempo por "X" o por "B" y ahora se esta tratando de crear un consejo estable que pueda trabajar aunando criterios de forma ordenada y constante. Por eso se esta queriendo tener tanto cuidado a la hora de elegir a los nuevos miembros.

Yo no llegue al consejo por tirar flechas. Yo llegue por mi experiencia en todas las areas del staff. Te cuento que yo fui co-director de desarrollo del juego, fui gm la mayoria de la version (de hecho hoy en dia salvo por Baliam creo que sigo siendo el gm con mas experiencia de la version), soy armada desde el principio de la version sin tener 1 sola antifaccion, por todo eso me eligieron ahora para el consejo.

PD: Yo no soy miembro de Phronesis. YO FUNDE PHRONESIS A LAS 26 HORAS DE ABIERTO EL SERVIDOR.

Si no fundamos es x q parece que el sabado nos juntamos todos en un cyber a hacer las tipicas Reuniones PHRO y vamos a fundar ahi y hacer una nueva fundacion rolera y poner una buena descripcion del clan en el codex ahora que funciona.

Que la gente salga en plagas no tiene nada que ver con el consejo... salian en plagas de a 50.000 porque estaban jugando todo el dia en dv TM, Marhin, Ya Sei, JP, Boko y jugaban todos tan bien que NADIE los podia matar si no iban de a mil... (y aun asi muchas veces ganaban ellos). El consejo UNICAMENTE esta para meter o sacar gente de la armada, no tiene relevancia con el manejo ingame del juego.

Te comento algo, no postees si no queres, o no tenes respuesta.

Finisterrex y Tibo, jugaban conmigo y con tomas ala noche, a veces peleabamos, aveces matabamos a las plagas juntos, si nosotros ganabamos, YO los resucitaba y les ciudaba la mochila, no creo que tenga nada mas que decir.

y me parece que los consejos tienen que hacer las cosas por foro esas iscuciones charlas que tienen, pero para mi tienen que estar mucho mas ingame...

yo no creo que las armaduras se las tendrian qe dar a un pj que fue siermpre armada... sino se las tendrian que dar a los armadas que en ese momento son los mejores, y cuando otro lo supera y demuestra ser mejor, sacarsela y darsela al otro.

Esto es mentira, xq todo consejo que piso privado voto encontra de la segunda jerarquia a Limon, xq era realmente estupido darle esa armadura a un cazador que vivio cagandose en la gente; y mucho menos a una persona que abandono la armada para matar una mochi i luego hacerce armi nuevamente ...

a mi tmb me mataron una mochila ciuda, estando todos juntos, salio de la armada me mato se hizo ciuda matando un lobo en polo y ese mismo dia eraarmada de nuevo.. y la escusa fue.. un pk no tiene que tener mochilas ciudas.

Rabanin.
16/11/2007, 15:56
Que la gente salga en plagas no tiene nada que ver con el consejo...

Tampoco tiene nada que ver el como agite con guerreros una persona, sin embargo lo mencionaste como un punto a favor, a mi me parece que el consejo no puede darse el lujo de tener miembros que se conecten una vez por semana, necesita gente que sepa como es la situación actual, el sabado pasado los vi, en plaga como siempre, pero los vi, despeus nunca mas loguearlon.
Logueando una vez por semana tienen el puesto que otras personas que también podrian realizar un excelente desempeño, tienen tiempo, ganas y posibilidad de hacerlo loguean a diario, no tienen porque ese lugar lo ocupan ustedes, no se si sos buen o mal armada pero no me interesa tampoco, sino lo que me importa es que logueando una vez por semana no cedan el puesto que tienen a gente que loguea mucho mas seguido y tiene una visión actual de lo que es el servidor.
Ahora algun payaso va a saltar diciendo que a mi me interesa un puesto, pero en absoluto, actualmente soy criminal y no tengo pensado ser ciudadano por lo que veo, por un largo tiempo.

Hace falta un cambio, es obvio, ahora depende de ustedes o realizarlo, o dejar que lo hagan otras personas que también tienen ganas de hacerlo.

.aspiriNeta
16/11/2007, 16:06
te das cuenta que es amiguismo , no es nada de que pensaron en el futuro , es chamullo , La chica que está en el consejo , estaría bueno que respondás las preguntas de CHH.
estem , yo siempre , siempre dije que era por amiguismo , y todos saltaban diciendo que no , que nada que ver , veáse myto y clown.
todo esto da a ver que es por cuestíon de ser amigos , akda era amigo de clow , pero parace que tenés que ser amigos de los "más importantes" , saphire , limón.

QUEEEEEEEEEEEEE , QUE SE VALLAN TODOS , QUE NO QUEDEEEEEEEE NI UNO SOLOOOOOOOOOO.

y se lo gritaban a river:rolleyes:.

Rataplein
16/11/2007, 16:08
Che que mierda, que hasta jugando poco y nada (en mi caso; y los chicos ni tanto como ántes) se armen estos quilombos. Siempre fuimos una escoria, mala gente, y gms.

Lo que igual me sorprende es que yo sin jugar ultimamente (porque todos crecemos, nos interesamos por diversas cosas, son etapas) arme terrible quilombo por un perdón.

Desde que compré a Tibo, y pague los 2kk de ciuda, me mantuve así, agitando seguido con finis. Agitamos bien, nos divertimos, como siempre "siguiendo" al rey... cumpliendo las reglas.
Siempre quise el perdón, fui armada TODA la versión, y NUNCA la abandoné. Quería tener el tag Phronesis, y portar la armadura.

Ahora me dieron la chance, estoy muy contento. Lástima que no este logueando mucho, tal vez en vacaciones aproveche para jugar un poco.

Entiendo que les de bronca por el pibe que NO perdonaron... pero meter mi perdón en el medio es una forrada, y lo mismo que usar el nombre phronesis para seguir tirando mierda.

Traten de discutir el perdón de el flaco ese sin meterme en el medio a mí, ni a phronesis.

Rataplein
16/11/2007, 16:11
Ah... otra cosa "que se vayan todos".

Cuando nos fuimos todos, la armada se hizo un quilombo. Así que esa no es la solución.

Ahora están mucho mas afirmados por suerte. Con o sin Matías.

.aspiriNeta
16/11/2007, 16:11
Che que mierda, que hasta jugando poco y nada (en mi caso; y los chicos ni tanto como ántes) se armen estos quilombos. Siempre fuimos una escoria, mala gente, y gms.

Lo que igual me sorprende es que yo sin jugar ultimamente (porque todos crecemos, nos interesamos por diversas cosas, son etapas) arme terrible quilombo por un perdón.

Desde que compré a Tibo, y pague los 2kk de ciuda, me mantuve así, agitando seguido con finis. Agitamos bien, nos divertimos, como siempre "siguiendo" al rey... cumpliendo las reglas.
Siempre quise el perdón, fui armada TODA la versión, y NUNCA la abandoné. Quería tener el tag Phronesis, y portar la armadura.

Ahora me dieron la chance, estoy muy contento. Lástima que no este logueando mucho, tal vez en vacaciones aproveche para jugar un poco.

Entiendo que les de bronca por el pibe que NO perdonaron... pero meter mi perdón en el medio es una forrada, y lo mismo que usar el nombre phronesis para seguir tirando mierda.

Traten de discutir el perdón de el flaco ese sin meterme en el medio a mí, ni a phronesis.

vos tenes toda la razón . a guido no lo metan , tiene razon siempre fué armada , es re buena persona.
acá la cosa es akda y los consejos.

LHP
16/11/2007, 16:15

Cuando nos fuimos todos, la armada se hizo un quilombo. Así que esa no es la solución.

Correcion, no se fueron todos, se quedo Saphire lo q demostro su poco interes por los armadas ...

Y te vuelvo a corregir, dsd q ustedes se fueron la armada mejoro no fue un desastre como lo era en sus tiempos ...

CHH
16/11/2007, 16:15

Te acordas cuando agitabas en dv con finisterrex, y me pedias a mi que los resucite y los cuide mientras se ekipaban?

y cuando caian los Lulu's venian aliados con nosotros caminando por los pasillos sin atacarnos?

Responde eso.

Matias
16/11/2007, 16:18
Logueando una vez por semana tienen el puesto que otras personas que también podrian realizar un excelente desempeño, tienen tiempo, ganas y posibilidad de hacerlo loguean a diario, no tienen porque ese lugar lo ocupan ustedes,

Te vuelvo a decir muchachin.... HAY 2 VACANTES LIBRES QUE NO SE PUEDEN OCUPAR PORQUE NO SE ENCUENTRA GENTE CAPAZ PARA OCUPARLAS. NO ESTAMOS OCUPANDO NINGUN PUESTO SIN DEJAR QUE OTRA PERSONA PUEDA ENTRAR.

Estamos ocupando un lugar IGUAL a los otros 2 que estan VACANTES porque no se puede encontrar gente que inspire la suficiente CONFIANZA, GANAS, CRITERIO, EXPERIENCIA para desarrollarse en el puesto que se esta ofreciendo.

akda era amigo de clow , pero parace que tenés que ser amigos de los "más importantes" , saphire , limón.

"MAS IMPORTANTES" Te cuento que CLOW era director del consejo... mas importante que eso en el consejo no hay....

Sobre Akda vuelvo a decir.... El personaje fue negado con 4 votos en contra y 1 a favor. Y fue debido al testimonio de un amigo de akda que los 4 que votaron en contra lo hicieron asi.

Y si te pones a fijar estubo mas que bien hecho el negar el perdon. Fijate que realmente no tenia ganas de ser ciudadano akda. Sino no habria hecho pk a sus 2 PJS en el momento que le dijeron "no mira por ahora no te damos el perdon proba en 30 dias" como asi hizo Rataplein que luego de estar 3 meses sin lograr entrar al consejo siguio siendo ciuda y actuando como army.

NekroFear Kumh
16/11/2007, 16:18

Bien por vos Guido yo te felicité, no se lo puede contradecir está claro porque fue perdonado y tiene una buena reputanción y méritos. Es que la gente siempre está disconforme yo no busco y comparo de que este fue perdonado y yo no, lo mínimo que me podría quejar es de que me rechazen el perdón que lo estoy intentando desde principio de año. Pero hay que entender que nadie es perfecto.

CHH
16/11/2007, 16:29
Rataplein no me va a responder?

finisterrex no me va a responder?

Martin.- no me va a responder?

okey.

Rabanin.
16/11/2007, 16:40
Te vuelvo a decir muchachin.... HAY 2 VACANTES LIBRES QUE NO SE PUEDEN OCUPAR PORQUE NO SE ENCUENTRA GENTE CAPAZ PARA OCUPARLAS. NO ESTAMOS OCUPANDO NINGUN PUESTO SIN DEJAR QUE OTRA PERSONA PUEDA ENTRAR.

Estamos ocupando un lugar IGUAL a los otros 2 que estan VACANTES porque no se puede encontrar gente que inspire la suficiente CONFIANZA, GANAS, CRITERIO, EXPERIENCIA para desarrollarse en el puesto que se esta ofreciendo.

"MAS IMPORTANTES" Te cuento que CLOW era director del consejo... mas importante que eso en el consejo no hay....

Sobre Akda vuelvo a decir.... El personaje fue negado con 4 votos en contra y 1 a favor. Y fue debido al testimonio de un amigo de akda que los 4 que votaron en contra lo hicieron asi.

Y si te pones a fijar estubo mas que bien hecho el negar el perdon. Fijate que realmente no tenia ganas de ser ciudadano akda. Sino no habria hecho pk a sus 2 PJS en el momento que le dijeron "no mira por ahora no te damos el perdon proba en 30 dias" como asi hizo Rataplein que luego de estar 3 meses sin lograr entrar al consejo siguio siendo ciuda y actuando como army.

Primero, me hablas con respeto, nada de muchachin que a mi no me conoces, ok? payaso.
Segundo, bueno, segui creyendo que los protesis son el mejor clan y que estan haciendo un perfecto laburo, todos los que decimos que no es asi es porque somos unos tarados, no?.
Lo unico que falta es que entre Finisterrex al consejo, que en el thread de postulaciones posteo casi de chiste parece el post, como que lo completo rapido como si fuera un trámite, si lo aceptan con tan poca seriedad se estarian recibiendo de incompetentes.

Porque posteo asi? Tal vez porque es boludo. Tal vez porque cree que no hace falta esforzarse para conseguir el puesto. Tal vez porque cree que es el único que esta a la altura de las circunstancias, pero a mi me parecio un chiste ese posteo, me imagino que no voy a ver un finisterrex consejo, esperemos.

Bueno, ahora solo falta que se den cuenta que la armada va a empezar a mejorar cuando se hagan los cambios, lo hagan ustedes o lo hagan los demas.
Hasta ahora preferia callar y no decir las cosas tan directamente, pero me di cuenta que por egoismo nunca van a dejar el puesto que mas gente puede desempeñar MEJOR, espero que encuentren a los indicados y que se vayan, los que laburan mucho. :rolleyes:

EDIT:

Nombre: Martín

Nick ingame: un pala feo y un druida peor

Antigüedad en la armada (aproximada): creo que soy el mas antiguo

Disponibilidad horaria: la suficiente

- Lectura del foro (hs diarias): la suficiente

- Participacion ingame (hs diarias): la suficiente

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill? Porque no quiero que sigan perdonando a cualquiera.

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real?
No se, tengo sentido comun.

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill?
Votos correctos

Que seriedad ch3.

Una vez por semana media hora no es la suficiente.

.aspiriNeta
16/11/2007, 16:43
Primero, me hablas con respeto, nada de muchachin que a mi no me conoces, ok? payaso.
Segundo, bueno, segui creyendo que los protesis son el mejor clan y que estan haciendo un perfecto laburo, todos los que decimos que no es asi es porque somos unos tarados, no?.
Lo unico que falta es que entre Finisterrex al consejo, que en el thread de postulaciones posteo casi de chiste parece el post, como que lo completo rapido como si fuera un trámite, si lo aceptan con tan poca seriedad se estarian recibiendo de incompetentes.

Porque posteo asi? Tal vez porque es boludo. Tal vez porque cree que no hace falta esforzarse para conseguir el puesto. Tal vez porque cree que es el único que esta a la altura de las circunstancias, pero a mi me parecio un chiste ese posteo, me imagino que no voy a ver un finisterrex consejo, esperemos.

Bueno, ahora solo falta que se den cuenta que la armada va a empezar a mejorar cuando se hagan los cambios, lo hagan ustedes o lo hagan los demas.
Hasta ahora preferia callar y no decir las cosas tan directamente, pero me di cuenta que por egoismo nunca van a dejar el puesto que mas gente puede desempeñar MEJOR, espero que encuentren a los indicados y que se vayan, los que laburan mucho. :rolleyes:

EDIT:

Que seriedad ch3.

Una vez por semana media hora no es la suficiente.

Comela limón ;)

CHH
16/11/2007, 16:46
CHE NO ME GUSTA QUE ME IGNOREN.. QUIERO QUE ME RESPONDAN O POR LO MENOS QUE NO ME ALEGEN MI POSTEO QUE ES RE LINDO Y APORTA BANDA. :(

Rabanin.
16/11/2007, 16:48
CHE NO ME GUSTA QUE ME IGNOREN.. QUIERO QUE ME RESPONDAN O POR LO MENOS QUE NO ME ALEGEN MI POSTEO QUE ES RE LINDO Y APORTA BANDA. :(

Se llama hacerse el boludo ch, se nota que no te pasas por este subforo, es cosa de todos los dias.

CHH
16/11/2007, 16:50
Se llama hacerse el boludo ch, se nota que no te pasas por este subforo, es cosa de todos los dias.

no, no paso nunca... pase cuando vi el thread de akda nada mas... y me quede.. porque no me gusta cuando mienten y se hacen los pelotudos y por conocer / ser los de arriba les sale bien y siguen con las suyas...
pregunto de nuevo....

Finisterrex... antifraccionaste conmigo?

Tibo.. agitabas conmigo en dv siendo ciudadano al lado de finisterrex?

Stragort
16/11/2007, 16:57
HAY 2 VACANTES LIBRES QUE NO SE PUEDEN OCUPAR PORQUE NO SE ENCUENTRA GENTE CAPAZ PARA OCUPARLAS. NO ESTAMOS OCUPANDO NINGUN PUESTO SIN DEJAR QUE OTRA PERSONA PUEDA ENTRAR.

Y pregunto... ¿como saben quien es competente y quien no si no tienen idea de quienes juegan ahora?

Y si solo utilizan las reuniones de los sabados para entrar en tema con el juego, les aseguro que los 2 vacantes se van a llenar para el próximo reset, porque como viene la mano.. no se que es lo que NECESITAN encontrar en alguien para hacerlo consejo o más bien COMO lo piensan encontrar..

.aspiriNeta
16/11/2007, 16:57
no, no paso nunca... pase cuando vi el thread de akda nada mas... y me quede.. porque no me gusta cuando mienten y se hacen los pelotudos y por conocer / ser los de arriba les sale bien y siguen con las suyas...
pregunto de nuevo....

Finisterrex... antifraccionaste conmigo?

Tibo.. agitabas conmigo en dv siendo ciudadano al lado de finisterrex?

Christian , si lo hubieras dicho antes esto serviría , ya creo que ahora no sirve.

Rabanin.
16/11/2007, 16:59
y bueno, prefiero ver q responden :)

CHH
16/11/2007, 17:01
Christian , si lo hubieras dicho antes esto serviría , ya creo que ahora no sirve.

No lo puse antes porque era algo que no me iba ni me venia, osea.. me daba lo mismo estaba todo bien.. pero dsp de ver como postean y que todos estan en desacuerdo me "enojo"...

che yo me quiero postular para ser consejo como hago ? tengo pj armada.

yo corto con el amiguismo en la armada jeje.

NekroFear Kumh
16/11/2007, 17:28
Después dicen Por qué cierran los thread, estoy viendo que empiesan a bardear. Ubiquense por lo menos.
Pienso que deben cerrar esto ya, no viene al caso y no se va a ningún lado, todo va a estar como está ahora y seguirán así a mi parecer, sabrán lo que hacen.

CHH
16/11/2007, 17:39
Después dicen Por qué cierran los thread, estoy viendo que empiesan a bardear. Ubiquense por lo menos.
Pienso que deben cerrar esto ya, no viene al caso y no se va a ningún lado, todo va a estar como está ahora y seguirán así a mi parecer, sabrán lo que hacen.

si todos fueramos como vos las cosas seguirian siempre iguales y los de arriba serian siempre los mismos.. alta monarquia.

NekroFear Kumh
16/11/2007, 17:44
Digo que nadie quien tendría que darle importancia a estos tipos de temas, no le dan importancia total esto se cierra y mañana es otro día y no sabemos donde estamos parados

CHH
16/11/2007, 17:45
Digo que nadie quien tendría que darle importancia a estos tipos de temas, no le dan importancia total esto se cierra y mañana es otro día y no sabemos donde estamos parados

no te entendi nada (Y).

Juicy627
16/11/2007, 17:49
Lo que quizo decir es que los consejeros no les va a dar importancia es por eso que no quieren constestar pero como se dice muchas cosas a medias quieren dejar las cosas claras y no quieren seguir discutiendo con nostros los armadas, son personas importante que están muy ocupadas pero nosotros hacemos notar algo que sale a la verdad y ellos los ignoran para el día de mañana esto ya se habrá olvidado.

CHH
16/11/2007, 17:51
Lo que quizo decir es que los consejeros no les va a dar importancia es por eso que no quieren constestar pero como se dice muchas cosas a medias quieren dejar las cosas claras y no quiere seguir discutiendo con nostros los armadas, son personas importante que están muy ocupadas pero nosotros hacemos notar algo que sale a la verdad y ellos los ignoran para el día de mañana estoy ya estará olvidado.

son personas importantes que estan ocupadas? cual es el gerente ed Microsoft saphire o limon?

Rabanin.
16/11/2007, 17:53
Lo que quizo decir es que los consejeros no les va a dar importancia es por eso que no quieren constestar pero como se dice muchas cosas a medias quieren dejar las cosas claras y no quieren seguir discutiendo con nostros los armadas, son personas importante que están muy ocupadas pero nosotros hacemos notar algo que sale a la verdad y ellos los ignoran para el día de mañana esto ya se habrá olvidado.

"Son personas importantes que estan muy ocupadas"

Son personas, no son mas que vos o sho por tener un nick de color celestito en un juego online.
No creo que sea algo de un dia para el otro, porque sha desde hace rato no estan bien las cosas, si esto se cierra hoy ii se olvida mañana se arma un thread parecido en dos semanas, doy fé.

Juicy627
16/11/2007, 17:54
Son personas importantes porque de ellos depende la facción armada y que están ocuapdos en eso.

CHH
16/11/2007, 17:56
Son personas importantes porque de ellos depende la facción armada y que están ocuapdos en eso.

lo unico que depende de ellos es el perdon y rechazo de solicitudes.. si ni juegan como para fomentar agite armada.

Fijate que cada vez los armadas son menos, cuando yo este van a ser millones.

Rabanin.
16/11/2007, 18:01
lo unico que depende de ellos es el perdon y rechazo de solicitudes.. si ni juegan como para fomentar agite armada.

Fijate que cada vez los armadas son menos, cuando yo este van a ser millones.

Si vos te haces consejo me meto en la armada pero de cabeza, cambio a munchifuz por un armadita 30.

Shikady
16/11/2007, 18:55
Si vos te haces consejo me meto en la armada pero de cabeza, cambio a munchifuz por un armadita 30.

Te cambio a munchi por un bardo EO lvl 29, armada .si..

En fin, en cuanto al tema en general.

AMIGUISMOS hay en todos lados, lo que si no tiene que haber a la hora de perdonar/advertir, se sabe que los GMs siempre van a ser la mayoria amigos, que los consejos generalmente todos se conocen y se llevan bien, y que lo mismo pasa con el caos, esta sabido por adelantado. Parece que lo que molesta aca es que no aprovechan la oportunidad que se les da, loguean poco y nada, y cuando lo hacen salen con su clan, como deberia ser si logueas poco, pero habiendo TANTA gente capacitada ( y no me vengan a decir lo de la confianza, por que no se maneja plata, se perdona/advierte y se tiran ideas nomas, podes no conocer a alguien y meterlo igual ), y que esta ON MUCHO más tiempo que las personas por las cuales se hicieron estos 2 threads, tendrian que hacerse a un lado y dejar ocupar a otro el cargo. Gente sobra, no ganas plata, no ganas nada estando en el consejo, tan solo ayudas, y hay tantas personas que quieren ayudar y que ayudarian de igual, o de mejor forma, pero que no tienen espacio, y hasta que no se vayan no lo van a tener lamentablemente. No tienen tiempo para loguear? Vayanse, nadie les dice nada si se van, y no pierden nada, solo dejan su espacio para gente que quiere, y puede hacerlo. Por que con querer, y no poder, no rinde ser consejo. Yo lo vi MUY lento al consejo desde que estoy jugando ( 5 meses seran, o sea jugaba, deje y volvi ), y con ciertas cosas en las cuales difiero, a la hora de los perdones por ejemplo. Hara 2 años atras, pedi el perdon para un clerigo mio, el cual me lo otorgaron a los 2 dias creo ( habia matado un ciudadano por un bug, pero igualmente me lo otorgaron ), ahora tardan tanto, que la gente siempre anda creando threads pregutnando que paso con su perdon. No se, son pequeñas cosas, pero si un GM loguea una dia a la semana, a la tercer, cuarta semana, o se va, o lo sacan, por que NO rinde tener a alguien asi mientras tanta gente quiere ser GM tambien.

Connnnn respecto al perdon de Tibo, estem,no se, por lo que dijo Matias, da la sensacion de que otorgaron el perdon al usuario, no al personaje. O sea, asi como no se le da una pena, o un ban al usuario ( salvo en casos extremos ) sino al personaje, tendria que ser lo mismo con los perdones. Me dio la sensación que se le otorgo el perdon por quien era el que lo usaba, y esas cosas dan a parecer que hay favoritismo, y tramoya dentro del Consejo. Quizas Tibo como personaje si se gano el perdon, pero honestamente no lo se, ya que en los 3 meses que dicen que estuvo ciudadano, no lo vi nunca online. Ni en ulla, ni en DV, a magma no entro todavia, pero no lo vi online. En fin, da una sensación fea que perdonen a un personaje que no estuvo online mucho tiempo dentro del juego, y que al no estar dentro de juego, no pudo demostrar si era digno de la armadura nuevamente.

En fin, escribi asi nomas, seguramente me quedo algo sin decir, y seguramente no se entienda nada, asi como quizas dije en algo cualquier cosa, pero bueno, saludos.

HAY 2 VACANTES LIBRES QUE NO SE PUEDEN OCUPAR PORQUE NO SE ENCUENTRA GENTE CAPAZ PARA OCUPARLAS. NO ESTAMOS OCUPANDO NINGUN PUESTO SIN DEJAR QUE OTRA PERSONA PUEDA ENTRAR.

A que te referis con no ser capaz?. Cada uno de los que posteo en el thread es capaz de hacerlo, que no sea lvl alto, o conocido en el juego no quiere decir que no pueda ser Consejo. Porque puede ser igual o mejor armada que vos, pero nuevamente, si no loguean, y no salen de su circulo de amigos ( vease como clan ) no se pueden enterar de nada.

LHP
16/11/2007, 19:03
Rataplein no me va a responder?

finisterrex no me va a responder?

Martin.- no me va a responder?

Nop, no van a responder, ya cumplieron sus 10 minutos semanales de logeo ...

Me sorprende los 4 criterios que toman a la hora de nombrar un consejo: "Confianza, Ganas, Criterio y Experiencia"; ahora me pregunto: "hay que tener los 4 criterios para entrar?", xq ni Saphire ni Matias juntos suman 4 ...

g0n
16/11/2007, 19:05
Cerrado, como todo lo desvirtuan, como? Bardeando sin sentido.

Saludos.