PDA

Ver la versión completa : Vergüenza

Akdala.-
15/11/2007, 13:30
Así es, como el título lo dice, vengüenza debería darle a los miembros del ''consejo'', haciendo alusión especialmente a los usuarios Saphire y Limón, no se dan cuenta que no tienen que estar más aca? que ya nadie los necesita, es una verguenza como le pueden dar un perdón a un usuario (Tibo) que: no loguea, no juega, y sobre todo como reina el AMIGUISMO ahí adentro.. Creo que estoy en todo mi derecho de hacer este thread para expresar lo que siento, bronca sobre todo, como no me dieron un perdón a mí, que yo expliqué bien mi situación, que siempre fui de la facción, y como dijeron cosas de mí que no eran ciertas.. Aclaro yo soy Vanguard y verán que mi perdón fue rechazado ^^.

Bueno eso es todo, y dense cuenta, sobre todo esos 2 users, que no les importa la armada, sino que ven que sus pjs quedan lindos de color celeste..

Me voy con toda la bronca y a probar suerte a otro lado..

Adiós.

.aspiriNeta
15/11/2007, 13:50
Así es, como el título lo dice, vengüenza debería darle a los miembros del ''consejo'', haciendo alusión especialmente a los usuarios Saphire y Limón, no se dan cuenta que no tienen que estar más aca? que ya nadie los necesita, es una verguenza como le pueden dar un perdón a un usuario (Tibo) que: no loguea, no juega, y sobre todo como reina el AMIGUISMO ahí adentro.. Creo que estoy en todo mi derecho de hacer este thread para expresar lo que siento, bronca sobre todo, como no me dieron un perdón a mí, que yo expliqué bien mi situación, que siempre fui de la facción, y como dijeron cosas de mí que no eran ciertas.. Aclaro yo soy Vanguard y verán que mi perdón fue rechazado ^^.

Bueno eso es todo, y dense cuenta, sobre todo esos 2 users, que no les importa la armada, sino que ven que sus pjs quedan lindos de color celeste..

Adiós.

que digo siempre , por amigismo andan todos acá.

ya dije lo que opinaba en el otro thread.

sls.

Il conejito Saxon
15/11/2007, 13:54

Adiós.

toy de acuerdo
: S
ad+ ese tibo tiene como 500 ciudas matados
es cualkiera eso

:bye:

fpIII
15/11/2007, 13:55

Adiós.

Vos ayer no estabas en rojo?, me parece q un actitud armada es seguir siendo ciuda hasta q te den el perdon y tus 2 pjs son pks.

CHH
15/11/2007, 13:59
Vos ayer no estabas en rojo?, me parece q un actitud armada es seguir siendo ciuda hasta q te den el perdon y tus 2 pjs son pks.

Esta diciendo que se canso y que va tomar otro camino...

para mi tmb es re cualquiera.. tibo estuvo loguiando con los prhonesis 1 semana o 2 y hace mil que no loguea y lo perdonaron? ja ja ja, los demas consejos que opinaron?

Akdala.-
15/11/2007, 13:59

Yo soy rojo desde que no me perdonaron, sino no habria hecho este thread papi, y mis dos pjs son criminales, pero en el momento de mandar perdón no lo eran.. Averiguá bien antes de postear cosas equivocadas.

Bye!

La voz de tu conciencia
15/11/2007, 14:01

En caso de ser cierto:
Que tiene que ver tu respuesta con el thread? El esta denunciando la falta de seriedad en el consejo, es independiente de sus acciones.

Akdala.-
15/11/2007, 14:01
Esta diciendo que se canso y que va tomar otro camino...

para mi tmb es re cualquiera.. tibo estuvo loguiando con los prhonesis 1 semana o 2 y hace mil que no loguea y lo perdonaron? ja ja ja, los demas consejos que opinaron?

Perdón por postear de nuevo, los consejos no opinaron ni van a opinar, pq esto los favorece a ellos y ya está logrado, no tienen de qué hablar.

Bye!

MDQlini
15/11/2007, 14:05
Y si hay gente que es celeste y nisiquiera loguea :s como pretendes qe den una opinion acerca de perdonar a otro usuario? facil, si es amigo si, sino afuera.

CHH
15/11/2007, 14:10
Claro.. no loguean.. finisterrex se postulo para volver a estar ahi que tmp loguea.. y es posible que lo metan...

es cualquiera .. la armada la siguen controlando los mismos que no juegan... le hicieron la armadura a saphire y no loguea :/ .

Ancient
15/11/2007, 14:42
Yo si vi a Saphire online, y eso q logueo re poco (solo los finde de semana)

Creo q fue el finde pasado, pero no estoy seguro.

Saludos.

fpIII
15/11/2007, 14:57
Yo soy rojo desde que no me perdonaron, sino no habria hecho este thread papi, y mis dos pjs son criminales, pero en el momento de mandar perdón no lo eran.. Averiguá bien antes de postear cosas equivocadas.

Bye!

Yo dije q tus pjs estaban AYER en rojo, lo demas lo inventaste vos.
No se a q conclusiones llego el consejo para no dartelo pero tus actitudes demuestran q no lo merecias. Un verdadero Armada seguiria siendo ciuda le den o no el perdon.
Se la mecanica del perdon, tal ves vos deberias leerla un poco mas.

offtp: No tengo nada contra vos padre pero realmente no me parece correcto lo q haces.

En caso de ser cierto:
Que tiene que ver tu respuesta con el thread? El esta denunciando la falta de seriedad en el consejo, es independiente de sus acciones.

Si es por eso, el trhead carece de toda seriedad pq esta echo nomas q por una calentura.

Stragort
15/11/2007, 15:01
Es verdad que no estan nunca, yo estoy mucho online y la verdad que EN TODO LO QUE JUEGO, solo los vi un par de veces por ahi, en dv y algun que otro lado.. veo mas online a El Cornudo (sin ofender :P) que a los del consejo... En teoria tendria que ser gente implicada en el juego que pueda estar al menos un par de horas diarias... no un rato el finde como dijeron..
Y si se maneja como dicen por amiguismo tendrian que tomar acciones autoridades superiores.. para sancionarlos..

Bueno Saludos! :P

Fou-Lu
15/11/2007, 15:01
"Un verdadero Armada seguiria siendo ciuda le den o no el perdon."

Eso iba a decir yo, si la Armada te importaba de verdad, no te tendria que haber importado el consejo ni nada de eso, tendrias que haber sido más paciente o al menos seguir siendo ciuda. Con hacer lo que hiciste no demostrás interés "real" digamos, por la facción, ya que si te importaba tendrías que haber mandado todas las veces que pudieras.

caronte
15/11/2007, 15:18
Por mas que haya hecho este thread por calentura, lo que dice es completamente sierto.
Yo no tengo nada contra Saphire ni limon no los pronesis, pero la verdad es que no estan nunca conectados ( cosa que no esta mal pero la cosa es que son consejo de bander y eso cambia las cosas ). si es verdad que perdonaron a tibo no se, tampoco se quein lo perdono ni las razones del perdon, pero al no saberlo, se deduce que lo perodonaron porque lo querian usar en el clan y no se los dejo en un principio, no se que cambio desde ese momento a ahora si se conectan solo los findes:S

Los consejos que se merecen mi apoyo ( aunque no sea armada ahora yo les voy a creer ) son jey ( jiba ) y wisteria ( nose quien es :P )
a elllos los veo en varios lugarres no solo en dv y salen a agitar con cualquier armada, no se porque no dejan que hayan mas consejo como ellos.

La voz de tu conciencia
15/11/2007, 15:19
Si es por eso, el trhead carece de toda seriedad pq esta echo nomas q por una calentura.

El está denunciando la falta de seriedad en el consejo y es un hecho.

Pd: Porque quoteas lo inquoteable? Volve a leer mi post anterior y pensalo.

CoNaN^^
15/11/2007, 15:26
Es verdad que no estan nunca, yo estoy mucho online y la verdad que EN TODO LO QUE JUEGO, solo los vi un par de veces por ahi, en dv y algun que otro lado.. veo mas online a El Cornudo (sin ofender :P) que a los del consejo... En teoria tendria que ser gente implicada en el juego que pueda estar al menos un par de horas diarias... no un rato el finde como dijeron..
Y si se maneja como dicen por amiguismo tendrian que tomar acciones autoridades superiores.. para sancionarlos..

Indirecta total para que te metan al Consejo, igual si es verdad me parece perfecto.

Una persona del Consejo tiene que loguear seguidamente... yo ya lo dije en su momento, esas personas estan en sus respectivos lugares como Consejos por amiguismo, me parece perfecto, aunque deberian dejarle el lugar a otro. Tampoco me gusta que usen las armaduras esas de Armada que son distintas a las que te enlistas... se las deberian ganar, un ejemplo es Saphire y Limon, loguean tan poco.

A lo que viene al thread de TIBO, si logueara seguidamente se lo deberian dar el perdon, por lo que yo se lo usa Guido (Rataplein) y siempre fue Armada, no importa que tenga 800 ciudas matados a 2. No se lo deberian haber dado para mi solo por el echo que no loguea casi nunca.

JibA.-
15/11/2007, 15:30
Perdón por postear de nuevo, los consejos no opinaron ni van a opinar, pq esto los favorece a ellos y ya está logrado, no tienen de qué hablar.

Bye!

Yo opino pero q es lo que queres que te diga en concreto no entiendo...

Queres saber si tibo fue perdonado, lamentablemente es un hecho...
No acusen de amiguismo por que no es asi... ahi user dentro del consejo que no somos Phronesis, vease yo y pablo...
No me acusen a mi de amiguismo por que ni lo conosco Rataplein...
¿Si alguien quiere preguntarme algo por este thead lo puede hacer y le voy a constestar mientras se pueda... con respecto al thead lo voy a dejar abierto, pero siempre cuiden sus palabras, y su forma de expresarse ...

JibA.-
15/11/2007, 15:33

Mira no digas que los consejos no logeamos, por que yo logeo bastante, Wisteria igual, y pablo a pesar de no tener un personaje armada, tambien logea...

Los que yo doy fe de no verlos online son a Saphire y a Limon, pero tienen que laburar y tienen otras cosas qeu hacer...

Voy a pedir que no mangeen el puesto de consejo en un thead ed quejas profavor, gracias

KennY®
15/11/2007, 15:34
el que quiera celeste que le cueste (?)

ON

lamentablemente estamos en argentina... uno tiene q acostumbrarse a vivir asi o morir en el intento

cuando la gente cambie..... :rolleyes:

Azhrial
15/11/2007, 16:21

No hace falta,ahora esta con la Faccion que si le tiene Aprecio y valora al user tal como se debe .-

Akdala.-
15/11/2007, 16:21
Yo dije q tus pjs estaban AYER en rojo, lo demas lo inventaste vos.
No se a q conclusiones llego el consejo para no dartelo pero tus actitudes demuestran q no lo merecias. Un verdadero Armada seguiria siendo ciuda le den o no el perdon.
Se la mecanica del perdon, tal ves vos deberias leerla un poco mas.

offtp: No tengo nada contra vos padre pero realmente no me parece correcto lo q haces.

Ehhh, el pj fue SIEMPRE ciuda, solo fue rojo el dia que mato los ciudas, y como no me dieron el perdón, yo habia dicho q me iba a hacer criminal, mientras era ciuda seguia con comportamiento armada, y si no me creés es problema tuyo, el th esta hecho por la calentura de que no me perdnen a mi y si a alguien que es amigo de PHRONESIS, no se si es tan dificil de entender, pero al menos no me equivoco :D..

Bye!

No hace falta,ahora esta con la Faccion que si le tiene Aprecio y valora al user tal como se debe .-

Llevo 2 días en la facción y me lo han demostrado varias personas ya.. lo hacen tan fácil, son compañeros, etc. lo que no vi en mucho tiempo acá, lo vi en 2 días en la otra facción, y puedo dar nombres.

CHH
15/11/2007, 17:06
Ehhh, el pj fue SIEMPRE ciuda, solo fue rojo el dia que mato los ciudas, y como no me dieron el perdón, yo habia dicho q me iba a hacer criminal, mientras era ciuda seguia con comportamiento armada, y si no me creés es problema tuyo, el th esta hecho por la calentura de que no me perdnen a mi y si a alguien que es amigo de PHRONESIS, no se si es tan dificil de entender, pero al menos no me equivoco :D..

Bye!

Llevo 2 días en la facción y me lo han demostrado varias personas ya.. lo hacen tan fácil, son compañeros, etc. lo que no vi en mucho tiempo acá, lo vi en 2 días en la otra facción, y puedo dar nombres.

Ahora sos caos :S ?

CoNaN^^
15/11/2007, 17:12
Mira no digas que los consejos no logeamos, por que yo logeo bastante, Wisteria igual, y pablo a pesar de no tener un personaje armada, tambien logea...

Los que yo doy fe de no verlos online son a Saphire y a Limon, pero tienen que laburar y tienen otras cosas qeu hacer...

Voy a pedir que no mangeen el puesto de consejo en un thead ed quejas profavor, gracias

Justamente por eso, deberian dejar ser consejos porque no tienen el suficiente tiempo para loguear... es mucho mejor que tengan que laburar y todo eso a un jueguito 2D, como no pueden loguear dejenle el lugar a otra gente que si puede y esta con todo.

Valjhamia~
15/11/2007, 17:16
No le veo, lo malo, guido fue uno de los 1º armadas, del servidor siempre con códigos, le dieron el perdon a Jey y Ahora es Consejo onda que ese pj no tendria que haber sido nunca armada ..

en fin no se a mi me parece perfecto ..

CHH
15/11/2007, 17:18
No le veo, lo malo, guido fue uno de los 1º armadas, del servidor siempre con códigos, le dieron el perdon a Jey y Ahora es Consejo onda que ese pj no tendria que haber sido nunca armada ..

en fin no se a mi me parece perfecto ..

el pibe no juega nunca.. LOS CONSEJOS que lo aceptaron no juegan.. ni 1 vez por semana loguean.. que hacen siendo consejos?

es muy fruta la armada..

JibA.-
15/11/2007, 17:21
La armada no va hechar a nadie, si ellos algun dia creen que estan tan ocupados para dejar el puesto lo haran, pero mientras tanto quiero dejar en claro que no se va a echar a NADIE, y esto esta en el reglamento, donde no se expresa que debe haber un tiempo de logeo, para conservar el cargo...

LHP
15/11/2007, 17:22
Con que criterio perdonaron al pj Tibo?, por amigisimo o por miedo, i nadie pero nadie esta en condiciones de decirme lo contrario; xq a un pj se lo debe perdonar por su accionar ingame y Tibo no logea nunca i hasta Vanguard tiene mejor reputacion i su perdon fue denegado ...

Hay que arreglar estas cosas, en dos semanas el consejo va a quedar vacio con el ingreso de Martin al mismo; yo ya propuse una solucion a la mitad del consejo actual que espero que se lleve a cabo asi debejamos a los Protesis sin consejo y de una ves por todas se empiezan a hacer las cosas bien ...

Y obviamente como los gms no quieren saber nada con echarlos, la misma armada va a ser las que les quite el poder, despues planteare mi idea a los interesados asi se dan cuenta que las cosas asi no pueden andar ...

Esto demuestra la ineptitud de los miembros del consejo, i lamentablemente hay que generalizar xq si el perdon salio a favor nadie de aca puede saber como fueron los votos parciales ...

Valjhamia~
15/11/2007, 17:23
el pibe no juega nunca.. LOS CONSEJOS que lo aceptaron no juegan.. ni 1 vez por semana loguean.. que hacen siendo consejos?

es muy fruta la armada..

CHHH, vos no te acuerdas que hace un par de semanas guido y martin logueaban todas las noches a agitar, y te lo digo por experiecnia propia , yo estaba con ellos fueron como 3 semanas y todas las noches salia un agite, es más gido más de una vez pedia resu para ciudas o aramda que se encontraban muertos, no veo por que no tendria que ser armada ..

LHP
15/11/2007, 17:25

Pablito no estudia?, Wisteria no estudia?, Jiba no estudia?; esa excusa de tienen otra cosa que hacer aca no va ...

No queremos un consejo lleno de inutiles; sino tienen tiempo para dedicarle al juego que abandonen su puesto, pero como eso no lo van a hacer por que no tienen respeto por los armadas, lo que hay que hacer es sacarles el puesto ...

Valjhamia~
15/11/2007, 17:29
Pablito no estudia?, Wisteria no estudia?, Jiba no estudia?; esa excusa de tienen otra cosa que hacer aca no va ...

Che Jorr, la gente tiene vida tiene que estudiar no puede vivir pendiente de un juego :\, me parece que te estás llendo a cuqlueri lado, más de una vez los eh cruzado por dv :\ y no tengo nada que reprocharles ..

No queremos un consejo lleno de inutiles; sino tienen tiempo para dedicarle al juego que abandonen su puesto, pero como eso no lo van a hacer por que no tienen respeto por los armadas, lo que hay que hacer es sacarles el puesto ...
Me parece perfecto que esten en el consejo además quien los va a reemplazar son de los pocos que quedan como la gente ..

:victory::bye:

LHP
15/11/2007, 17:42
:victory::bye:

Empeza a leer bien las cosas entonces, no a sacarlas de contexto xq asi no vamos a llegar a ningun lado ...

Si Pablito, Wisty i Jiba tienen colegio o trabajan i aun asi logean i estan en foro; xq Saphire Y Matias aparecen cada muerte de obispo? ...

Reele mi post y edita lo que pusiste, primero lean, piensen lo que esta escrito y dsp posteen ...

caronte
15/11/2007, 17:51
Originalmente Escrito por LHP Ver Mensaje

Che Jorr, la gente tiene vida tiene que estudiar no puede vivir pendiente de un juego :\, me parece que te estás llendo a cuqlueri lado, más de una vez los eh cruzado por dv :\ y no tengo nada que reprocharles ..

Me parece perfecto que esten en el consejo además quien los va a reemplazar son de los pocos que quedan como la gente ..

ue tiene que ver eso man, ak no le decimos a nadie que juegue mas y que se cague la vida, pero estamos diciendo que saphire limon no loguen nunca y de esa forma decime vos como van a opinar por el rechazo o el perdon de alguien si nisiquiera estan online para verlo.

lo de tibo a mi me parece cualquiera y es como pusieron arriba, con que creiterio lo perdonaron si nisiquiera loguea :S. no seas cara dura man, no tenes argumento, que tas seguido hacen lo que decis vos, a jiba lo veo por todas partes al = que wiste :S pero a los pronesis no, los finde quiza pero no seguido.

CHH
15/11/2007, 17:57
CHHH, vos no te acuerdas que hace un par de semanas guido y martin logueaban todas las noches a agitar, y te lo digo por experiecnia propia , yo estaba con ellos fueron como 3 semanas y todas las noches salia un agite, es más gido más de una vez pedia resu para ciudas o aramda que se encontraban muertos, no veo por que no tendria que ser armada ..

Si, y no es de garca.. pero agitaban conmigo, yo los resucitaba , y los cuidaba mientras se ekipaban, caminabamos juntos por los pasillos de dv.. no daba decirlo, pero lode la armada me parece que estan cagando totalmente la faccion,

---

lei otro post me da paja quotearlo..

si no tienen tiempo para loguiar.. que les dejen lugar a otros que puden hacer las cosas mejor, y darle un poco menos del bola al amiguismo.. no que no haya amiguismo.. pero que haya menos.

caronte
15/11/2007, 18:02
Si, y no es de garca.. pero agitaban conmigo, yo los resucitaba , y los cuidaba mientras se ekipaban, caminabamos juntos por los pasillos de dv.. no daba decirlo, pero lode la armada me parece que estan cagando totalmente la faccion,

---

lei otro post me da paja quotearlo..

si no tienen tiempo para loguiar.. que les dejen lugar a otros que puden hacer las cosas mejor, y darle un poco menos del bola al amiguismo.. no que no haya amiguismo.. pero que haya menos.

claro, yo no digo que los hechen, pero si ya se cansaron de jugar, como les esta pasando a muchos que agarren y digan - bueno yo logueo poco y el tiempo que logueo lo quiero usar para agitar no para atender a la armada- y listo se van por su cunta.
pero no creo que estar el tiempo minimo indispensable solo para quedarse como consejo ayude a la faccion.

LHP
15/11/2007, 18:06
claro, yo no digo que los hechen, pero si ya se cansaron de jugar, como les esta pasando a muchos que agarren y digan - bueno yo logueo poco y el tiempo que logueo lo quiero usar para agitar no para atender a la armada- y listo se van por su cunta.
pero no creo que estar el tiempo minimo indispensable solo para quedarse como consejo ayude a la faccion.

Cuando los Protesis dejaron de jugar, todos dejaron el consejo como era correcto, a excepcion de Saphire que aun sabiendo q no iba a logear nunca siguio perteneciendo a el ...

Con esto se demuestra el respeto que tiene hacia la armada éste "consejo" ...

h rober
15/11/2007, 18:10
No estoy en contra de que lo hallan perdonado ya que la regla de los 100 criminales fue sacada y puede ser tranquilamente perdonado.

Ademas si lo perdonaron deben tener sus razones.

Pero lo que si es que hay gente que es re buena persona y esta esperando un perdon y selo merece y se lo rechazan.

Yo no me kiero poner de ejemplo pero yo mate a 114 ciudas nomas, ba que ni los mate pq me "afanaron" el pj, yo abre matado 20 de esos 100 y dsp em arrepenti.

Claro.. no loguean.. finisterrex se postulo para volver a estar ahi que tmp loguea.. y es posible que lo metan...

es cualquiera .. la armada la siguen controlando los mismos que no juegan... le hicieron la armadura a saphire y no loguea :/ .

En realidad si loguean pero no cuando juegan uds por lo general juegan de noche,yo los eh visto y hace poco.

es muy fruta la armada..

Ese comentario los que lo aceptaron no juegan ni 1 vez a la semana haces referencia a Shapire y a Limon.
1- ¿Como sabes que lo aprobaron ellos? Si melo confirmas me callo.
2-Son dos los que nombraste de los (5?¿) que son en el consejo alguien ams tubo que haberlo aprobado este perdon.

Una pregunta:
Porque siempre da la cara Jey? Y los demas consejos :S, eso es un signo evidente de que no loguean mucho al foro o no visitan sta seccion. (Almenos eso es lo que la apariencia hace parecer.)
Pero estaria bueno que expliquen TODOS el caso.

Mi punto de vista:
Para mi no tendrian que ser de un mismo clan los del consejo.
Te pongo un caso concreto:
Los phronesis salen a agitar todos juntos SIEMPRE nunca pero nunca los vi separados exepto a finisterrex una vez.
Entonces al haber dos consejos en el mismo clan salen juntos, ven lo mismo y cubren el mismo tiempo online por lo que se anularia un consejo pq esta haciendo lo mismo que el otro.
O no es asi acaso?
La onda seria de que de un mismo clan tan cerrado como phronesis halla tantos consejos.
Bus slds.

Rabanin.
15/11/2007, 20:06
Yo ya lo dije 500 veces, yo deje de ser armada antes de que se deniege el perdón de mi pj Artemisa II ya que ahora lo cambié.
Realmente me parece muy mal como esta gente que no se conecta nunca, los ves una vez cada tanto, ojo el otro dia los vi a 5 phronesis juntos plagueando mgm eh.
Pero bueno, no viene al caso, el tema es que Limon y saphire loguean una vez por semana y siempre con la excusa de "Pero estamos en polooo" y sho que vivo en polo no los veo NUNCA.

No se como son, ni como desempeñan su laburo pero no me gusta para nada la actitud de soberbio y superado de Saphire, ahora lo unico que falta es que metan al consejo a Finisterrex, otro que loguea una vez por mes, siempre buscando robar protagonismo de donde ya mas no puede sacar.

Yo nunca fui nadie en la armada, siempre fui un armada mas, pero bueno, de una armada asi no quiero ser.
Lo dije mil veces y lo voy a seguir diciendo, no voy a volver a jugar de azul hasta que no vea un consejo de banderbill sin miembros INCOMPETENTES y/o gente que no sabe nada de la situación actual ingame.

Es gente que no sirve para el puesto ya que no tienen ni idea de la situación actual, pero por egoismo siguen en un puesto que otras personas pueden desempeñar mil veces mejor por tiempo y/o disponibilidad. Dicen que les importa la armada, pero, si asi fuera, se irian y dejarian que las cosas funcionen como tienen que funcionar.

Quien sabe?, con algo de suerte, algun dia se van a dar cuenta que ya no hacen falta en el sistema.

NekroFear Kumh
15/11/2007, 20:07

Adiós.
Ellos sabrán, a mi me rechazaron 6 perdones de un mismo personaje, pero no estoy en desacuerdo con su opinión final, así que acepto el hecho del rechazo y listo espero contentamente el próximo lapso de enviar otro perdón en vez de estar generalizando problemas.

Rabanin.
15/11/2007, 20:09
Una pregunta:
Porque siempre da la cara Jey? Y los demas consejos :S, eso es un signo evidente de que no loguean mucho al foro o no visitan sta seccion. (Almenos eso es lo que la apariencia hace parecer.)
Pero estaria bueno que expliquen TODOS el caso.

Perdón por el doble post, si alguien puede unirmelos mejor, sabes porque Jey es el único que da la cara?

Porque es de los pocos que tienen la conciencia limpia, sabe que hace lo que tiene que hacer como consejo y que gasta tiempo que es de SU VIDA, para mejorar la armada real, que por culpa de los otros incompetentes que no ceden el cargo a gente que si tiene tiempo y ganas de desempeñar el trabajo, esta como esta.

[P]
15/11/2007, 20:49
Hola si, estaba durmiendo porqe tube una fiesta de egresados ayer y fui al cole sin torrar, no es que soy irresponsable y no leo las cosas del Consejo como dijeron un par de posts arriba...

En cuanto al thread, para mi HOY los 3 miembros más activos somos Jiba Wisty y yo... A mi nunca me van a ver pintadito de celeste ingame ya que juego con Lifter que es un pj ciuda...

Para la gente que piensa también que nadie está haciendo nada, aviso que actualmente en foro privado se están debatiendo ciertas reglas que propuse para la armada... Referidas a los perdones y penas.

Aun asi quisiera que se reabra el tema de las postulaciones cerrado por la encargada del Consejo Wisteria.

Y el NO LOGUEO de Saphire y Limon, es una realidad. Capaz no me apena por parte del Consejo, pero si por la entrega de las 2das jerarquias que se les hicieron (cabe decir que mi voto hacia ellos fue en contra en las 2 ocaciones que se voto por 2das jerarquias). Un usuario con una 2da jerarquia deberia ser alguien presente en la armada ingame, despues la capacidad o no de formar parte del consejo se basa mas bien en la participacion en el foro..

Y, para terminar, quiero mostrar que no son los únicos que se preocupan por este caso de logueo, ya que yo vengo hace unos dias haciendo un seguimiento de los personajes. Esto queria revelarlo mas tarde pero se da la ocasion ahora.

Estadisticas del personaje saphire 10/11 (sabado)

Ciudadanos matados: 0
Criminales matados: 3031
Usuarios matados: 3524
Npcs Matados: 19796

Estadisticas del personaje saphire 11/11 (domingo)

Criminales matados: 3038
Usuarios matados: 3531
Npcs Matados: 19803

Estadisticas del personaje saphire 12/11 (lunes)

Estadisticas del personaje saphire 13/11 (martes)

Estadisticas del personaje saphire 14/11 (miercoles)

Estadisticas del personaje saphire 15/11 (jueves)

Estadisticas del personaje limon 13/11 (martes)

Criminales matados: 1336
Usuarios matados: 1732
Npcs Matados: 12886

Estadisticas del personaje limon 14/11 (miercoles)

Estadisticas del personaje limon 15/11 (jueves)

Estadisticas del personaje wisteria 13/11 (martes)

Criminales matados: 4049
Usuarios matados: 5437
Npcs Matados: 26454

Estadisticas del personaje wisteria 14/11 (miercoles)

Estadisticas del personaje wisteria 15/11 (jueves)

Estadisticas del personaje finisterrex 13/11 (martes)

Criminales matados: 4435
Usuarios matados: 5433
Npcs Matados: 25340

Estadisticas del personaje finisterrex 14/11 (miercoles)

Estadisticas del personaje finisterrex 15/11 (jueves)

Saludos :bye:

GaTo
15/11/2007, 20:51

Adiós.

Jajajaj me están jodiendo no? Perdonaron a Tibo ?? ajajajaj...

Y we, era obvio que iba a pasar algo asi. Si Guido quería ser armada, se hubiera conseguido un pj con menos ciudas matados..

LHP
15/11/2007, 20:57
Capaz no me apena por parte del Consejo, pero si por la entrega de las 2das jerarquias que se les hicieron (cabe decir que mi voto hacia ellos fue en contra en las 2 ocaciones que se voto por 2das jerarquias). Un usuario con una 2da jerarquia deberia ser alguien presente en la armada ingame, despues la capacidad o no de formar parte del consejo se basa mas bien en la participacion en el foro..

Eso que vos decis se llama abuso de poder Pablito, i x parte de Protesis; por favor les pido al consejo que posteen las votaciones de la segunda jerarquia, yo creo que las tengo guardadas en la otra pc; i posteenlas solo para que vean el abuso de poder tan grande que hay que ningun consejo que piso privado estaba de acuerdo con la entrega de la segunda jerarquia a Limon, a Finisterrex si xq su desempeño antes de abandonar el Ao, pero como este dejo de jugar quedo en la nada; es decir como es posible que pisen la decision de tantos consejos que votaron en cointra de la entrega de la segunda jerarquia i por si fuera poco agregen a Saphire a esa lista? ...

Dejense de joder y devuelvan la segunda jerarquia, justamente Protesis es el menos indicado para tenerla ...

[P]
15/11/2007, 21:00
Eso que vos decis se llama abuso de poder Pablito, i x parte de Protesis; por favor les pido al consejo que posteen las votaciones de la segunda jerarquia, yo creo que las tengo guardadas en la otra pc; i posteenlas solo para que vean el abuso de poder tan grande que hay que ningun consejo que piso privado estaba de acuerdo con la entrega de la segunda jerarquia a Limon, a Finisterrex si xq su desempeño antes de abandonar el Ao, pero como este dejo de jugar quedo en la nada; es decir como es posible que pisen la decision de tantos consejos que votaron en cointra de la entrega de la segunda jerarquia i por si fuera poco agregen a Saphire a esa lista? ...

Dejense de joder y devuelvan la segunda jerarquia, justamente Protesis es el menos indicado para tenerla ...

A mi lo que realmente me molesto y mucho para esa elección de 2das jerarquias es que cierta persona se haya autovotado...

Si se postula alguien extra-consejo no tiene la chance de un auto-voto, por ser Consejo no se deberia poder autovotar en un caso ya que sería una ventaja sobre el resto de los usuarios, y ser Consejo no implica tener una ventaja sino la responsabilidad de hacer las cosas bien.

Es como que cada vez que yo mande perdón con Lifter me vote a favor a mi mismo... Pero dejo de lado mi voto siempre dejando la desicion en los demas...

Rabanin.
15/11/2007, 21:23
Ojo pablo, no malinterpretes las cosas, yo se que vos, Eve y Jiba laburan pero estos saphire y Limon sea por un motivo u otro, no estan ingame el tiempo que deberian estar y tampoco los veo por el foro nunca.
Date cuenta que aca todos les estan sacando el cuero y ni siquiera viene a dar la cara de decir "Es cierto, estamos laburando poco pero dentro de poco volveremos con todas las pilas", ni siquiera, se cagan en toda la gente que quiere a la armada, como yo, pero no soy parte de la misma porque estoy en desacuerdo de como se estan manejando las cosas.

Cuando haya un consejo completo de siete miembros, dentro de lo posible todos COMPETENTES, ahi voy a volver a mostrar un interes por la facción.
Yo no soy nadie en la armada, actualmente no tengo pj en la armada pero si no tengo es porque no quiero y no porque no me perdonen porque tranquilamente podria conseguir pjs armadas.
Cuando tenia pjs tampoco era alguien importante, solo un armada mas, pero uno mas de los tantos que estabamso en desacuerdo con el funcionamiento del consejo.

No se si Saphire y Limon son inteligentes o tarados, les interesa la armada o no les importa, pero sin importar esto, no cumplen con sus actividades por lo menos ingame y en foro no los veo nunca, sea por falta de tiempo o por lo que fuera, lo mínimo que podrian hacer seria retirarse con la cabeza alta sabiendo que le dejaron el lugar a otra gente que SI LE INTERESA LA ARMADA y tiene el tiempo y las ganas de hacer las cosas que estos incompetentes por un motivo u otro no realizaron.

No se que hacen todavia en el consejo, hacia falta que se armara un puterio público para que se dieran cuenta.

Las cosas como son, ¿no?

NekroFear Kumh
15/11/2007, 21:34
Yo ya lo dije 500 veces, yo deje de ser armada antes de que se deniege el perdón de mi pj Artemisa II ya que ahora lo cambié.
Realmente me parece muy mal como esta gente que no se conecta nunca, los ves una vez cada tanto, ojo el otro dia los vi a 5 phronesis juntos plagueando mgm eh.
Pero bueno, no viene al caso, el tema es que Limon y saphire loguean una vez por semana y siempre con la excusa de "Pero estamos en polooo" y sho que vivo en polo no los veo NUNCA.

No se como son, ni como desempeñan su laburo pero no me gusta para nada la actitud de soberbio y superado de Saphire, ahora lo unico que falta es que metan al consejo a Finisterrex, otro que loguea una vez por mes, siempre buscando robar protagonismo de donde ya mas no puede sacar.

Yo nunca fui nadie en la armada, siempre fui un armada mas, pero bueno, de una armada asi no quiero ser.
Lo dije mil veces y lo voy a seguir diciendo, no voy a volver a jugar de azul hasta que no vea un consejo de banderbill sin miembros INCOMPETENTES y/o gente que no sabe nada de la situación actual ingame.

Es gente que no sirve para el puesto ya que no tienen ni idea de la situación actual, pero por egoismo siguen en un puesto que otras personas pueden desempeñar mil veces mejor por tiempo y/o disponibilidad. Dicen que les importa la armada, pero, si asi fuera, se irian y dejarian que las cosas funcionen como tienen que funcionar.

Quien sabe?, con algo de suerte, algun dia se van a dar cuenta que ya no hacen falta en el sistema.
Y date cuenta Finis se postuló para consejo, la hizo tan corta que ya de una supuse que iba hacer aceptado, y ahí si que no van a perdonar a nadie más, solo los que tienen 10 para abajo de ciudadanos matados.
Y al parecer tienen mucha razón sobre el problema de la 2da jerarquía y falta de actividad de los consejos Shapire y Limon.
Por cierto como g0n renunció a DGMS, él es GM encargado del Consejo y todo eso, sigue están como encargado de consejo?.
Espero que las ideas de pablito en cuanto perdones, estén buenas =D

CHH
15/11/2007, 22:09
Hola si, estaba durmiendo porqe tube una fiesta de egresados ayer y fui al cole sin torrar, no es que soy irresponsable y no leo las cosas del Consejo como dijeron un par de posts arriba...

En cuanto al thread, para mi HOY los 3 miembros más activos somos Jiba Wisty y yo... A mi nunca me van a ver pintadito de celeste ingame ya que juego con Lifter que es un pj ciuda...

Para la gente que piensa también que nadie está haciendo nada, aviso que actualmente en foro privado se están debatiendo ciertas reglas que propuse para la armada... Referidas a los perdones y penas.

Aun asi quisiera que se reabra el tema de las postulaciones cerrado por la encargada del Consejo Wisteria.

Y el NO LOGUEO de Saphire y Limon, es una realidad. Capaz no me apena por parte del Consejo, pero si por la entrega de las 2das jerarquias que se les hicieron (cabe decir que mi voto hacia ellos fue en contra en las 2 ocaciones que se voto por 2das jerarquias). Un usuario con una 2da jerarquia deberia ser alguien presente en la armada ingame, despues la capacidad o no de formar parte del consejo se basa mas bien en la participacion en el foro..

Y, para terminar, quiero mostrar que no son los únicos que se preocupan por este caso de logueo, ya que yo vengo hace unos dias haciendo un seguimiento de los personajes. Esto queria revelarlo mas tarde pero se da la ocasion ahora.

Estadisticas del personaje saphire 10/11 (sabado)

Criminales matados: 3031
Usuarios matados: 3524
Npcs Matados: 19796

Estadisticas del personaje saphire 11/11 (domingo)

Estadisticas del personaje saphire 12/11 (lunes)

Estadisticas del personaje saphire 13/11 (martes)

Estadisticas del personaje saphire 14/11 (miercoles)

Estadisticas del personaje saphire 15/11 (jueves)

Estadisticas del personaje limon 13/11 (martes)

Estadisticas del personaje limon 14/11 (miercoles)

Estadisticas del personaje limon 15/11 (jueves)

Estadisticas del personaje wisteria 13/11 (martes)

Estadisticas del personaje wisteria 14/11 (miercoles)

Estadisticas del personaje wisteria 15/11 (jueves)

Estadisticas del personaje finisterrex 13/11 (martes)

Estadisticas del personaje finisterrex 14/11 (miercoles)

Estadisticas del personaje finisterrex 15/11 (jueves)

Saludos :bye:

lo unico que veo ahi son palabras las cuales podes aver editado.. en todos esos dias ningun pj mato 1 pk.ni tampoco npc.. pueden loguiarm desloguiar, y listo.,

Para mi.. es mas importante que este en el juego que en el foro... en el foro te tomas un cacho lees, respondes... pero tenes que mostrarte.. y mas cuando te diern la 2da jerarquia..

NekroFear Kumh
15/11/2007, 23:50
lo unico que veo ahi son palabras las cuales podes aver editado.. en todos esos dias ningun pj mato 1 pk.ni tampoco npc.. pueden loguiarm desloguiar, y listo.,

Para mi.. es mas importante que este en el juego que en el foro... en el foro te tomas un cacho lees, respondes... pero tenes que mostrarte.. y mas cuando te diern la 2da jerarquia..

Estem como que sino sería cierto los demás consejos hablarían de que no es cierto, por cierto como dicen que no conectan muy seguido y solamente seguro votan "voto a favor/en contro de esta idea/perdon/pena" y luego deslogean.
Tal vez ni siquiera hablan o dicen algo en este thread porque ni siquiera lo leyeron ya que este se hizo hoy mismo.
Por lo menos tiene que elegir a un Director, no pueden estar así manejando las cosas.