PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede explicar que paso?

ZoOmZ!
13/11/2007, 20:00
Buenas tardes:

Me presnto, soy Borjuce, anteriormente del clan Armada Real, hasta que llego el reset de clanes por los bugs q habian.

La cuestiòn es que yo estaba en Isala Esperanza y lo que paso fue que: yo me querìa sostener la dopa asique yo lanzo tormenta (que ya la tenia para lanzar) y sin querer se la lanzo a unos de los druidas que defienden en esperanza.

Me comvierto en criminal con 40k de puntos en bandido y como todos sabemos pierdo la armadura.

Para colmo estaba puesto el seguro, pero eso no me calento porque ya me habia pasado unas cuantas veces, aunque disgustado por el tiempo perdido.

Pero la sorpresa del dìa fue que al llegar a Banderbill, voy con el gobernador del la mismapara volver a enlistarme y recuperar la armadura, luego de poner /enlistar, o sorpesa, aparezco como aprendiz y no me devolvieron la coraza anterior ni el rango de capitàn que yo poseia anteriormente al hecho transcurrido.

Ante lo ocurrido tome la desiciòn de plantear mi problema en el foro y buscar q se resuelva el bugg y se me devuelva el rango y la armadura q me corresponden.

Si no me creen que era capitàn pueden hablar con denis(Gorek y Epcilon) que el estaba al tanto de mi participacion y el estado de mi personaje ya q el me lo regalo y asi fue como comence a jugar AOTDS.

Desde ya muchisimas gracias por el tiempo que invirtieron para leer mi post, disculpen por el tiempo perdido ya que los tiempos apremian.

Wisy
13/11/2007, 20:23
Todas esas cosas por soporte que te ayudarán mejor.

No hay ningun bug que te haya pasado amigo :S
Siempre que te enlistas te dan el rango de <Aprendíz>
Si vos eras de otro rango y te hiciste criminal es mala suerte, tené cuidado cuando estes en el monje Y POR LAS DUDAS NO ATAQUES CRIMINALES QUE SE ESTAN RESUCITANDO CON LOS DRUIDAS AL LADO. EL MAS MÍNIMO MOVIMIENTO DEL CRIMINAL IMPLICARÍA QUE EL DRUIDA SE MUEVA Y SI TENÍAS LA TORMENTA EN ESE LUGAR, FUISTE.

Dudo mucho que te devueltan el rango, pagá otra vez los 175k.

Salu2.

ZoOmZ!
13/11/2007, 20:53
No no puede ser.

Muchas veces me habia pasado esto y me devolvieron el rango y la armadura, no puede ser eso. =S

Stemma
13/11/2007, 21:31
No no puede ser.

Muchas veces me habia pasado esto y me devolvieron el rango y la armadura, no puede ser eso. =S

¡Ése es el bug! Que te devuelvan el rango y la armadura es el bug, lo otro es lo que pasa siempre que te hacés pk.

ZoOmZ!
13/11/2007, 21:37
Yo siempre pense q te devolvian el armor y el rango no tenìa ni idea.

Wisy
13/11/2007, 21:58
Tanto hablas de la armadura que ya me pongo a pensar que solo sos Armada por la armadura, como tantos otros :S ...

Cuando te enlistas te dan la armadura/túnica con el rango <Aprendíz> SIEMPRE, no te dan otro rango inicialmente, por mas que hayas abandonado en <Campeón> ...

Salu2.

ZoOmZ!
13/11/2007, 22:01
No entendes nada me mate para conseguir el rango como todos los armis y me parece q no es justo lo q me paso ademas desde cuando te deja tirar tormenta de fuego a un druida(guardian de esperanza) con el seguro puesto me parece q ahi hay flor de bugg.

Wisy
13/11/2007, 22:29
No entendes nada me mate para conseguir el rango como todos los armis y me parece q no es justo lo q me paso ademas desde cuando te deja tirar tormenta de fuego a un druida(guardian de esperanza) con el seguro puesto me parece q ahi hay flor de bugg.

Disculpame, no todos los armis se matan para conseguir el rango.
Muchos truchean pks.
Muchos otros solo lo son por la armor y su defensa (en el rango <Capitán> una túnica de mago tiene 15 de def, superando a las túnicas de colores y saliendo mas barata a 175k)
Y algunos otros solo por ser el mayor rango por orgullo.
Yo creo que la Armada no se define por rangos sino por los actos.

Desde siempre, incluso antes del MP se podían atacar a los druidas sin el seguro puesto y te hacías pk ... No es un bug.
Concuerdo con vos en que no se deberían atacar, pero bue ...

Son 175k, en espe no es mucho tiempo conseguir eso.

Salu2.

Rafita
13/11/2007, 22:43
Si tmb pareciera q te matas por un frag deja equipar al pk y despues ataca no te desesperes por ir al resu para matarlo sabiendo q esta inmo....otra mas cuidado cuando selecciones los hechiz.

PB~
13/11/2007, 22:53
Ui yo se lo que se siente. A mi me pasó lo de pegarle sin querer a los Druiditas de Espe, es que estaba tirámdole inmo a un Ladrón y sin querer (y ni se por qué) se leccioné descarga y se la tiré a un Druida -.- (Se, que manco que fui) XD
Mirá, a mi me pasó siendo Caballero, a no se quién le paso siendp Cameón de la Lúz, a ninguno nos devolvieron el Rango :S
Asique me parece que no se pueden devolver los Rangos :/

Saludos.

ZoOmZ!
13/11/2007, 22:53
Necesito de frags para subir de rango pero los frags q tengo me rompi las nalgas para obtenerlos ami no me vinieron del cielo ni me los regalaron ,con respecto al oro si vos te sobra el tiempo y la plata regalame 175k total a vos te sobran no ? como decis q es un vuelto de kisko para vos =)

PB~
13/11/2007, 23:02
Necesito de frags para subir de rango pero los frags q tengo me rompi las nalgas para obtenerlos ami no me vinieron del cielo ni me los regalaron ,con respecto al oro si vos te sobra el tiempo y la plata regalame 175k total a vos te sobran no ? como decis q es un vuelto de kisko para vos =)

Y cuándo dije yo es?
Marcame dónde lo puse, porque la verdad que no me acuerdo de haberlo puesto. Yo solo dije que no te devuelven el Rango, ni tmp el oro ni nada, nunca dije que es un pedo hacer los pks matados, ni tampoco dije que el oro me dobra (porque en serio que estoy al horno con el tema oro XD).

Como dije antes, era Caballero cuando me pasó. Ahora pasó mucho tiempo desde eso, y lo único que te digo es que si, cuesta mucho matar los pks y tmb conseguir el oro. Pero si te lo propones, haces las dos cosas.

Y porfavor, dejá de Flashear que digo cosas, si =)?

ZoOmZ!
13/11/2007, 23:16
ERA PARA WISY EL COMENTARIO DEL ORO

NekroFear Kumh
13/11/2007, 23:27
Tanto hablas de la armadura que ya me pongo a pensar que solo sos Armada por la armadura, como tantos otros :S ...

Cuando te enlistas te dan la armadura/túnica con el rango <Aprendíz> SIEMPRE, no te dan otro rango inicialmente, por mas que hayas abandonado en <Campeón> ...

Salu2.
Por algo pago los rangos.

Uno se hace criminal por equivocación y cuando quiere volver a reincorporarse (sin la necesidad de pedir perdón), vuelve al rango de Aprendiz. Eso mismo me paso con Gorek, era Guardian y sin explicacion alguna alguien me lo saco del clan haciéndolo criminal :(.

EL BUG es que no deberías darle al druida de Esperanza con el seguro puesto!!

ZoOmZ!
13/11/2007, 23:35
La cosa es q lo hice sin intencion es ams ni me di cuenta ahsta q aparecio el nombre borjuce resaltado en rojo y los 2 druidas me hicieron un OWNEED y me dejaron para pa arriba mirando el cielo XD !!!!!!

NekroFear Kumh
14/11/2007, 00:27
La cosa es q lo hice sin intencion es ams ni me di cuenta ahsta q aparecio el nombre borjuce resaltado en rojo y los 2 druidas me hicieron un OWNEED y me dejaron para pa arriba mirando el cielo XD !!!!!!
Aúnque lo implores no te van a devolver el rango, de eso lo sé. Yo perdí el rango y ahora comienzo de nuevo.

Kalopsia
14/11/2007, 00:51
A mi me paso exactamente lo mismo. Por error le pegue a un druida y CON EL SEGURO ACTIVADO !!
Y bueno, a comerla y hacer todo de nuevo :S

m a t i *
14/11/2007, 01:20
Yo cuando tuve un problema parecido, haber tirado cl en duelo a un pk, me hice pk.

Hable con los gms y me devolvieron el oro y la armadura del rango Campeon de la Luz.

Asiq tiene q ser pare todos igual, supongo q el bug es q puedas atacar guardias con el seguro puesto, y por lo otor habla con los gms q si son comprensibles te van a devolver todo.

SENTRES
14/11/2007, 01:28
y bue es asi osea si te haces pk por los druida es problema tuyo osea a los druidas no hace falta tocarlos a menos q los quieras inmovilisara para q un pk amigo se pueda resucitar y es mas no hace falta ni q los cures tiene el resu ahi al lado....pero lo bueno sería q si una ves pagaste la fianza la segunda no pagues oro y no se q tengas q matar 50 pks mas no se

PB~
14/11/2007, 08:28
ERA PARA WISY EL COMENTARIO DEL ORO

La prósima quoteá, porque me caliento al pedo XD

ON: Mira, si te pones las pilas y te lo propones, llegas a tu antuguo rango =)

Wisy
14/11/2007, 10:42
Podrias jurar esto que dijiste? ...

Porque yo creo mucho en la hipotesis de que los truchaste en esperanza, es demasiado improbable que en lugar de tirarte cl a vs le tiraste tormenta a un druida; creo que es mucho mas probable que estabas truchando crimis matando pks sin equipo en el resu y mankeaste el hechi ...

:bye:

Estoy en perfecto acuerdo con vos, realmente es muy increíble que le haya tirado tormenta por error a un druida :S

Para mi era ese comentario del oro ? (Dicho sea de paso marcame cuando te dije que era un vuelto y todo lo que dijiste ... Lee bien las cosas, no sea cosa que después digas que estabas tirandote cl cuando estabas matando un pk :rolleyes:)
Te lo daría, pero realmente me pareces una persona que no le importa mas que la armadura ... Si la hipótesis de que le hayas pegado a un druida era para matar un pk, realmente no mereces volver a la armada ... Aunque no podamos dejar pasar un pk, siempre está la lucha igualitaria .... Por lo menos con una ropa como para que se remueva o te tire misil (Teniendo vos tormenta la balanza se inclina mas hacia vos, pero bueno)
Anda a esperanza de vuelta, en 2 dias te haces 175k jugando 1 o 2 hs por día.
De lvl 25 a ahora (31) con mi paladín logré 1.8kk (Además te va a servir la experiencia)... Asique no hay excusas. Agradecé que no eras <Guardián> o <Campeón> que eso si es un gole al bolsillo.

Salu2

GOBLIN
14/11/2007, 10:59
Chicos, No seria la primera vez que a alguno le pasa eso con los druidas(ya hay mas de un post de gente que no sabia o que se le escapo sin kerer hechi, flecha o estando lag golpeo un druida), cuestionar la intencion del Bourjuce me parece mal debido a que ninguno estubo ahi.
Lo de pagar los rangos fijate en el foro por que hace poco lei que a alguien le paso lo mismo y quizas te pueden devolver la jerarquia sin pagar ni tener que matar a nadie, a menos que en el interin que eras pk hallas matado algun ciudadano. Fijate manda soporte y se paciente yo creo que juntarias mas rapido el dinero.

en fin,

saludos a todos
ELGOBLIN.-

ShelShock
14/11/2007, 11:28
Si no me equivoco pegarle a un guardia de espe con el seguro activado no es bug...a un amigo ya le paso q taba en bandervill, mankio y le dio al guardia con el seguro activado.
Para mi no es ningun bug, la cosa es asi como es.

JibA.-
14/11/2007, 13:08
Al anterior director del consejo de banderbill le paso exactamente lo mismo que vos, y tuvo que pagar cada centavo de la fianza y del rango...
Ahi que tener mas cuidado para la proxima, segun tengo entendido ahi bug que se cubren pero son muy pocos....