PDA

Ver la versión completa : Me Hize Crimi Por Un Clik

Ancient
11/11/2007, 01:15
Bueno creo q es mi segundo TH en todo el tiempo q estube en TDS :P

Resulta que estabamos en vespar 3 Valjhamia contra 4 crimis agitando lo mas bien y yo mankeo el clik del inventario sacando el seguro, yo sin darme cuenta sigo agitando y habre atakado a uno mio y me hago crimi.

We yo no entendia nada me fui a bander dejando morir a mis amgios que dsp me cagaron a putiadas xD

Yo era capitan y estaba juntando oro para aumentar de rango, y ahora q me pasa esto tube q pagar 50k de fianza, y ahora tengo q volver a empezar?

Yo me considero un buen Army q nunca hize algo q estubo mal o encontra de la faccion y siempre trate de ayudar a los demas cuidas nws. Y ahora por un clik fuera de lugar vuelvo a ser Aprendiz :S

No tendria q haber una traba para armys o algo por el estilo.. o sacar el seguro q esta en inventario porque no creo q sea el unico q le pase esto.

Yo mande /gm , soporte /denunciar y toda la bola y keria hacer un Post para ver q opinan sobre esto.

Saludos.

Azhrial
11/11/2007, 01:18
Te respondi el S.O.S, te dije k la fianza la tenias k pagar y como ... ahora k em di cuenta no te respondi lo del rango, no te explicastes correctamente-. Hasta donde tengo entendido tenes k mandar la Reincorporacion a la Armada Real y si te reincorporan tendras el mismo rango que tuvistes hasta el momento-. ( http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=27516 )

PD: el seguro lo habras sacado por ekivokacion, pero desgraciadamente eso no se puede probar de ninguna forma-.
PD 2: las respuestas a los S.O.S ( /gm ) las podes encontrar en correo no deseado del mail al que pertenece el personaje desde el cual enviastes tu consulta-.

Ancient
11/11/2007, 01:22
Te respondi el S.O.S, te dije k la fianza la tenias k pagar y como ... ahora k em di cuenta no te respondi lo del rango, no te explicastes correctamente-. Hasta donde tengo entendido tenes k mandar la Reincorporacion a la Armada Real y si te reincorporan tendras el mismo rango que tuvistes hasta el momento-.

PD: el seguro lo habras sacado por ekivokacion-.

Sisi el seguro lo sake por mi mankeza, eso estamos deacuerdo lo del S.O.S no lo vi en ninguna parte, kiza porq me lo mandaste cuando salia y entraba para volver a mi clan.

Te cuento yo ya pague la Fianza y todo ya soy army otra ves.

Voy hacer lo q me dijiste sobre le reincorporacion. MUchisimas Gracias por la velicidad xD

Saludos

Shikady
11/11/2007, 01:24
Creo que va para I&D esto, y es estupido, te hacen que sea /seg para sacar el seguro, ya no es más la S, para que no te hagas PK por un error, y te ponen el logo ese ahi, que me entere el o tr odia para que era :P.

Pero para mi si sos ARMY aunque hayas sacado el seguro, no tenes que poder atacar armadas, hasta que vayas al rey y te retires de la misma.

No te puteamos que no morimos con esos mancos feos runners ( fadesito y facu :S runearon los flacos :S:S:S ), morimos con otros :P, que si bien hubiese estado bueno que estes, no hay drama xD.

Ahora: como manqueas el click ese? :S

Azhrial
11/11/2007, 01:25

En el paso de Hechizos a Inventario :P

Ancient
11/11/2007, 01:28
Creo que va para I&D esto, y es estupido, te hacen que sea /seg para sacar el seguro, ya no es más la S, para que no te hagas PK por un error, y te ponen el logo ese ahi, que me entere el o tr odia para que era :P.

Pero para mi si sos ARMY aunque hayas sacado el seguro, no tenes que poder atacar armadas, hasta que vayas al rey y te retires de la misma.

No te puteamos que no morimos con esos mancos feos runners ( fadesito y facu :S runearon los flacos :S:S:S ), morimos con otros :P, que si bien hubiese estado bueno que estes, no hay drama xD.

Si supiera!!!!!!!!!!!!!

No entiendo porq hize un clik ahi...

Igual no se estube pensando Porq tengo q mandar a una Reincorporacion si yo no me reincorporo a ningun lado, no es que mate a un cuida, solo lo atake y por eso perdi todo lo de army q tenia.

PD: Vos no me putiaste pero tincho si xD

Saludos.

Shikady
11/11/2007, 01:29
Si supiera!!!!!!!!!!!!!

No entiendo porq hize un clik ahi...

Igual no se estube pensando Porq tengo q mandar a una Reincorporacion si yo no me reincorporo a ningun lado, no es que mate a un cuida, solo lo atake y por eso perdi todo lo de army q tenia.

PD: Vos no me putiaste pero tincho si xD

Saludos.

Bah, te putee por que no te equipaste una ropa y seguias peleando como army. te quedaste puteando y moviendote :P. Hubieses defendido al rey como PK :$.

Azhrial
11/11/2007, 01:33
Ahi me comentaron que no funciono volviendote a enlistar, mira yo lo k te dije sobre el rango te lo dije por experiencia propia, un legion expulsado, luego reincorporado y tenia el mismo rango.. a lo mejor se trato de un bug-.

En cuanto a tu tema lamento tener k decirte k vas a tner k enviar soporte, y ser muy muy pero muy paciente, ya que con la renuncia de Efren a DSGM los soportes estan demasiado retrasados-.

Suerte

Ancient
11/11/2007, 01:34
Bah, te putee por que no te equipaste una ropa y seguias peleando como army. te quedaste puteando y moviendote :P. Hubieses defendido al rey como PK :$.

Obvio yo peleo por el REY SIEMPRE, no importa si me kedo Aprendiz o no, saldre con Cotas o druidas pero siempre por el Rey ;)

:victory:

Ancient
11/11/2007, 01:38
Ahi me comentaron que no funciono volviendote a enlistar, mira yo lo k te dije sobre el rango te lo dije por experiencia propia, un legion expulsado, luego reincorporado y tenia el mismo rango.. a lo mejor se trato de un bug-.

En cuanto a tu tema lamento tener k decirte k vas a tner k enviar soporte, y ser muy muy pero muy paciente, ya que con la renuncia de Efren a DSGM los soportes estan demasiado retrasados-.

Suerte

Ah mira vos... no sabia eso, pense q era asi el juego.

No hay apuro con el soporte que tarde lo q tenga q tardar, Saldre con el ekipo q tengo al pedo en la bove :P

Muchisimas gracias Rayearth :)

[P]
11/11/2007, 01:58
Yo mańana trato de hablar con Brian el DGMS por tu caso en particular.

Mandame tu msn por MP, asi cuando estes online si coinciden con Brian te puede arreglar el tema de la fianza del pj o ver que puede hacer ..

Saludos,

Ancient
11/11/2007, 23:41
MP mandado, Muchisimas gracias.