PDA

Ver la versión completa : Postulaciones: Consejo de Banderbill.

[P]
10/11/2007, 15:04
Tras la renuncia de Pepo como director y miembro del Consejo, y la vieja renuncia de Facu que no fue suplantada, estamos en busca de 2 nuevos Consejos para formar un Consejo de Banderbill completo de 7 miembros; el modelo va a ser público y será igual al utilizado siempre.

Aquellos que estén interesados en integrar el mismo deberán responder esta serie de preguntas, luego serán analizadas en el Foro Privado y daremos la respuesta con los ELEGIDOS.

----------------------------------------------------------------------------------------

Nombre:

Nick ingame:

Antigüedad en la armada (aproximada):

Disponibilidad horaria:

- Lectura del foro (hs diarias):

- Participacion ingame (hs diarias):

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill?

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real?

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill?

----------------------------------------------------------------------------------------

Limítense por favor a postear SÓLAMENTE las preguntas RESPONDIDAS, al primero comentario desubicado y/o desvirtuador, se lo advierte.

Saludos,

:bye:

TENDRÁN TIEMPO DE POSTULARSE HASTA EL SABADO 17/11

Rim
10/11/2007, 15:39
Nombre: Nicolás [Alejandro Peluffo]

Nick ingame: Afrorita [PK, cuando nahue me devuelva un préstamo pagaré fianza o la cambio]

Antigüedad en la armada (aproximada): Mas de un año en 3 PJs

Horarios en los que TENGO POSIBILIDAD de conectarme (esto no quiere decir que este la mitad del dia online ¬¬):

Lunes: de 9 a 12 Hs - de 19 a 0 Hs
Martes: de 19 a 2Hs
Miércoles: de 19 a 0 Hs
Jueves: de 9 a 11 Hs - de 19 a 2 Hs
Viernes: de 9 a 11 Hs - de 19 a 4 Hs
Sábados: Varía
Domingos: Toda la tarde

- Lectura del foro (hs diarias):
Reviso a la mañana (Intermitentemente entre las 8 y las 11)
A la noche (Intermitentemente entre las 19 y las 2)

- Participacion ingame (hs diarias): Casi nula hasta que Nahue me devuelva el oro que mencioné mas arriba. Quiero cambiar el PJ :$

No me gusta ir a Espe y ver que los faccionarios actuen como gente que recien empieza a jugar, en varios casos son tan egoistas que tratan a su compañero de facción como si no estuviera, después se hacen los distraidos...
Me gustaría pertenecer al Consejo porque pertenezco a la Armada Real desde hace mucho tiempo, y me gustaría contribuir a mejorarla, algo necesario en este momento.

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real?
Me considero una persona de mucha confianza, bastante responsable, soy imparcial a la hora de tomar decisiones, trato de no "tirarme" para el lado de mis amigos.
Además, recibo de buen manera las críticas de los demás y trato de cambiar lo que los demás creen que hago mal.
De todas maneras esto deben decidirlo ustedes, yo redacto lo que pienso que soy.

Colaboración para mejorar la facción (control), ganas, pueden surgir ideas, cambios a la hora de debatir las reincorporaciones.

GOBLIN
10/11/2007, 16:36
Nombre: Dario

Nick Ingame: Fucking Goblin

Antiguedad en la Facción: En este Sv mas de 7 meses.

Disponibilidad horaria: Durante la noche y la mañana.

-Lectura del Foro (hs diarias): 4 o 5

-Participacion ingame (hs diarias):Depende el dia pero desde 5 a mas

Desde siempre soy armada, nunca tube la posibilidad de conformar parte del consejo, estoy muy comprometido con la faccion y con todos los ideales y obligaciones que esto representa.

Nose, No crea que sea mejor que ninguno de los postulantes solo se que dedicaria mi tiempo, ganas y fuerzas a mis obligaciones con la faccion y con el consejo.

Participacion Online, compañerismo tanto con los consejos como con los armadas, ayuda en lo que sea, Ideas y ganas de Rolear.
Compromiso con la faccion, para poder representarla en cada momento.Criterio y presencia tanto en el foro como In game.

PB~
10/11/2007, 17:09
Nombre: Pablo Alejandro Parpinello.

Nick ingame: K u P.

Antigüedad en la armada (aproximada): Desde Mayo/Junio, 5 meses.

Disponibilidad horaria: 6 AM / 9 AM y 6 PM / 1 AM. (Siempre con cortes en el Medio).

- Lectura del foro (hs diarias): Estoy casi siempre. Digamos, 6 / 9hs.

- Participacion ingame (hs diarias): Hasta 10hs.

Porque siempre me gustó la Facción y siempre quise ayudar en lo más posible en ella.

Yo no veo una diferencia clara. Éso si, voy a ponerle las ganas necesarias para salir adelante con los Problemas que puedan surgir en el Consejo, y ayudar a demas Consejeros. Ademas nunca Antifaccioné ni tampoco pienso hacerlo, ni dejé plantada a la Facción a la hora de combatir. Asique en éso pueden confiar.

Ideas, Ayuda con las Antifacciones y Reincorporaciones, Amistad, Ganas y Paticipación tanto Ingame como en Foro.

Saludos.

Wisy
10/11/2007, 21:26
Nombre: Patricio.

Nick ingame: Wisy

Antigüedad en la armada (aproximada): Desde que soy 25, hace 5 meses y varios años desde TDS.

Disponibilidad horaria: De 9am a las 12pm y de 7pm a 10pm

- Lectura del foro (hs diarias): 1 o 2

- Participacion ingame (hs diarias): 5hs

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill? Me gustaría ser del consejo porque en esperanza (donde actualmente y por bastante mas tiempo estaré) suceden muchas cosas que no son llegadas a captar, siendo del consejo se me tendría mas en cuenta y al hablar a los infractores yo mismo podría hacerlos recapacitar.

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real? En realidad no tengo ninguna respuesta a esto, nadie es mejor ni pero que nadie en este sentido ... Yo simplemente cumpliría mi rol haciendo acatar las leyes del rey.

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill? Dos orejas, escucharía todo lo que pasa y metería dos ojos y manos en donde pudiese.

Salu2.

Rafita
10/11/2007, 21:32
Nombre: Rafa
Nick Ingame: Ordos, y tengo a Jen Funda del clan The Army
Antigüedad en la armada (aproximada): 6 meses por ahi ronda.
Disponibilidad horaria:Apartir de las 13hs estoy disponible con cortes intermedios.
- Lectura del foro (hs diarias): Estoy casi siempre. Leo muy seguido y firmo tmb.
- Participacion ingame (hs diarias): Hasta 10hs los finde semana y horario normal segun como este el dia si tengo o no q estudiar.
Porque me gusta la faccion y quisiera sacarla adelante y q no se siga hablando mal de la misma.

Soy una persona confiable los q me conocen saben como soy The Army sabe como soy a la hora del tema del agite y la hora de entrenar, saben q no me gusta q dejen mal parado el honor de la armada real y menos q menos las antifacciones saben q conmigo no van.

Mayor control de antifaccion, ideas nuevas, mayor interes de los nuevos armadas.

Saludos.

Valjhamia~
10/11/2007, 21:53
Nombre:

Nick ingame: Innen

Antigüedad en la armada (aproximada):2 años aproxidamente ..

Disponibilidad horaria:3/6 hs diarias

- Lectura del foro (hs diarias):1/2hs

- Participacion ingame (hs diarias):2/4 hs

Creo que implementarme al Consejo serviria para fortalezer a la armada que hoi en dia se encuentra muy abajo,

Por que mi clan tiene el potencial suficiente para ayudar a armadas, y darles un lugar en DV, y por que siempre fui el lider, como de mi clan aca en TDS y otro en Fao, por eso creo tener experiencia para este tipo de cosas.

Que crees que podes aportarle al Consejo de
Banderbill?
Honor-respeto-y que vuelvan a ocupar el lugar que ocupaban a principios de versión.

:bye:

Shikady
10/11/2007, 22:39
Nombre: Juan Francisco Lizarralde.

Nick ingame: Twissa, Zeiz

Antigüedad en la armada (aproximada): Lo que va de la version, pero cumplo el rol que impone al pie de la letra.

Disponibilidad horaria: No tengo vida cuenta como respuesta?. Demasiado :P

- Lectura del foro (hs diarias): 2, 3 horas, pero podrian ser más ya que boludeo en el msn.

- Participacion ingame (hs diarias): 2, 3 horas, depende el dia y lo que se haga, es un promedio más o menos.

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill? Más que nada para ayudar al imperio como me sea posible, e intentar de llevar a la facción a su epoca de oro.

No creo que esta sea una competencia, se viene a ayudar, y me postulo para ayudar, si alguno de los que se postularon para ayudar, esta mejor calificado que yo, o piensan que puede andar mejor que yo como consejo, todo bien. Me parece que esta pregunta esta de más, ya que no se viene a competir, no tenes porque tirar abajo, o sentirte mejor que tus compañeros, ya que todo el mundo es bueno, y esta calificado para esto.

Siempre soy de tirar ideas para la facción, aunque sean malas, como lo hice en otro servidor integrando el Comité de las Tinieblas ( si, seria mejor no decir eso, pero vuelvo a decir, cumplo el rol, y lo disfruto ), y varias de ellas se implementaron, y siguen estando. Siempre, por más que pierda el interes, sigo trabajando como el primer dia, y obtendrian a alguien que como pueda ayuda a los integrantes de la facción, por más de que la ayuda que doy sea poca.

Si me quieren me quieren, sino seguire ayudando al imperio de la forma que vengo haciendo.

Saludos.

Stragort
11/11/2007, 01:25
Nombre: Alejandro

Nick ingame: Stragort

Antigüedad en la armada (aproximada): Siempre fui armada desde las primeras versiones, con este pj desde que soy 27, osea hace 4 meses aprox

Disponibilidad horaria: Tarde y Noche (2pm a 8 pm y 10 pm a 1 am)

- Lectura del foro (hs diarias): 1-2hs (leo casi todos los post aunque no los reponda)

- Participacion ingame (hs diarias): 6-8 bastante variable igual

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill? Siempre apoye a la armada y me gustaría poder participar activamente en ella, soy justo para decidir las cosas y siempre cumplo con mi rol.

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real? Porque desempeño gratamente mi rol en el juego y quiero demostrar que tambien lo desempeñaré como Consejo, de este modo creo que seria muy valeroso para mi que pueda enfrentarme a esta nueva tarea para poder hacer algo más por la Armada.

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill? Al consejo podré aportarte todo mi tiempo, dedicación y sin duda algunas ideas locas, pero lo más importante es que aportaré todo lo que tenga para desempeñar mi rol al máximo.

fpIII
11/11/2007, 16:51
Nombre: Jose

Nick ingame: Jimbo, Brutal AxE, SkalD, Roejoe III (por supuesto todos armadas)

Antigüedad en la armada (aproximada):Mas de 1 año y medio

Disponibilidad horaria:Todo el dia

- Lectura del foro (hs diarias):No se exactamente, la ventana esta ahi siempre

- Participacion ingame (hs diarias): Depende el dia, promedio 8 horas

-Para ayudar a mejorar la armada, tanto en la imagen como en las actitudes de los miembros, ya q hoy en dia no todos saben lo q realmente significa pertenecer al Ejercito Real.

-Porque tengo bien claro el conocimiento de las reglas de la armada.
-Para mi la armada siempre esta ante todo.
-Tengo la experiencia de todo el tiempo q fui army.
-No mezclo las cosas personales en mis decisiones.

-Mucho laburo.
-Otros puntos de vista.
-Presencia, tanto in foro como in game.
-Nuevas ideas.

[P]
12/11/2007, 01:04
HASTA EL SÁBADO 17/11 QUEDARÁN ABIERTAS LAS POSTULACIONES
(1 semana luego de creado el thread).

TaLaa.
12/11/2007, 02:45
Nombre: Juan Pablo Talaván.

Nick ingame: Banda

Antigüedad en la armada (aproximada): Con banda había estado como 3 meses por marzo por ahí, hasta que lo regalé a frann que me lo hizo pk y tuve que mandar perdón que fue respondido como en un mes y medio mes para sacarme los 3 ciudas XD y después creo qe estuve 2 meses/mes y medio con banda armi
Aparte, no sé si contribuye en algo, pero estuve desde antes del MP como 6 meses con Maleva siendo una excelente armada

Disponibilidad horaria: Lunes a partir de las 6,
Martes desde las 3
Miercoles desde las 7,7:30
Jueves desde las 4
Viernes desde las 8, a menos qe me vaya a bailar o esas cosas qe no estoi en todo el día
Sabado a menos qe salga o vaya a bailar, todo el día
Domingo casi todo el día, tipo 6 ya debo estar acá todo el día

- Lectura del foro (hs diarias): SIEMPRE que estoy en la compu estoy pendiente de este foro,

- Participacion ingame (hs diarias): Siempre qe estoi XD

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill? Porque siempre me la paso viendo Armadas que no cumplen para nada en la facción, veasé muchos de espe, gente en nix, o gente qe simplemente sale con ropa army a dv y si mueren vuelven etc y no les importa como dejan puesta a la armada.

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real? Porque a pesar que al no haber podido estar durante un tiempo a la armi (mientras llevaba a banda a 25, y mientras esperaba el perdón) yo ya había tenido experiencias pasadas siendo armada, y las había cumplido como el mejor, sin antifaccionar, sin salir eqipado pete ni esas cosas, porqe un par de veces en ulla ayudaba a los armis qe eran sus primeros pjs, qe si los veía antifaccionando o esas cosas (menores, onda en el sur de ulla pedir team) yo les enseñaba a no antifaccionar, la gravedad de ésto, y otros puntos como cómo deberían estar eqipados, y esas cosas; o sea, ayudaba a la armada desde mi puesto en ésta, aparte de haber denunciado varias antifacciones.
Aparte, por el lado "consejal", nunca soy de esa gente qe se tira más por el lado de los amigos, o que no aporta mucho.
Me gusta explayarme cuando comento sobre algo que pienso, y eso puede ayudar a que los demás vean mi punto de vista, lo cual ayuda a justificarme mejor.
Soi de tomar buenas decisiones la mayoría de las veces (sí, modestia aparte XD) y de tomarme mis trabajos en serio.

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill? Puf, tengo así como shocks de creatividad que son re mágicos XD onda a la necesidad de alguna idea (veasé lo de las armaduras pagas o esas ideas para tirar alguna) se me ocurren ochentamil a mí, cosa que ayuda bastante porqe aparte de imaginarmelas, me las imagino desarrolladas, cosa qe no sea lo primero que pienso la idea; o sea, pienso en como se desarrollaría ingame, qé consecuencias tendría etc; creo que del lado ideas puedo aportar mucho
Aparte, le aportaría todo mi trabajo y empeño, porque lo merece

buen listo, ahí está (?)
taala.

AdRe
12/11/2007, 03:30

Nombre: Fran

Nick ingame: Mermelada

Antigüedad en la armada (aproximada): 1 año y medio con Mermelada

Disponibilidad horaria: Despues de la 6 de la tarde, hasta las 5 de la mañana

- Lectura del foro (hs diarias):Idem up

- Participacion ingame (hs diarias): idem

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill? Porq hace mucho q estoy en la faccion, me llevo bien con muchos de los integrantes y me gustaria ver como es la onda

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real? Porq se mucho sobre el Ao, conosco a casi todos los integrantes de la Armada y estoy muy al pedo, por lo q le puedo dedicar mucho tiempo

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill? Muchisimas ganas de laburar. Buena onda. Ganas de enlistarte en la faccion.

sorry q lo ponga asi nomas, pero es q toy en lo de un amigo, porq se me rompio el modem en casa :(

FINISTERREX
12/11/2007, 05:56
Nombre: Martín

Nick ingame: un pala feo y un druida peor

Antigüedad en la armada (aproximada): creo que soy el mas antiguo

Disponibilidad horaria: la suficiente

- Lectura del foro (hs diarias): la suficiente

- Participacion ingame (hs diarias): la suficiente

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill? Porque no quiero que sigan perdonando a cualquiera.

No se, tengo sentido comun.

Votos correctos

ChronoS
12/11/2007, 06:57
Las elecciones se suspenden hasta nuevo aviso. Se volverá a anunciar la fecha y continuará la inscripción.