PDA

Ver la versión completa : Compromiso.

[P]
05/11/2007, 23:18
Hago este thread para informar mi presente en la comunidad; Ingame e Inforo.
Sobre todo en el Consejo de Banderbill lugar donde pertenezco al Staff.

Voté que se fuera Extermillion porque desde que lo hicieron consejo no juega más. Ni se aparece por ningun lado; obviamente no sé el manejo interno, pero yo hablo por lo que puedo ver.
Siendo que era un caso especial el de él, ya que luego de irse del consejo, había formado parte del Caos, etc, etc.
Yo creo que se le dió una oportunidad bastante grande que no está aprovechando.

A partir de esta respuesta bien fundamentada en el otro thread me genera la reflexión y la creación del thread para informar a los interesados.

Separado en 3 colores voy a relatar mi caso:

Dejé de jugar apróximadamente hace un mes y medio, por motivos anteriormente dichos de estudios y amores, lo que genera falta de tiempo y desinterés hacia el juego. Y una cosa lleva a la otra, el desinterés del juego lleva al desinterés de lo referido al foro sobre el mismo, si bien sigo activo al foro, mis apariciones y lecturas se dan por otros lados no referidos al juego en sí.

Posteriormente se dió el caso de prestar mi personaje Lifter al clan <Ritual> lo que generó un cierto incoveniente para poder jugar de vez en cuando ya que tubimos un problema con un tema de equipo/oro desaparecidos de mi personaje con lo cual no tenia para poder jugar, RESUELTOS EL DIA DE LA FECHA por suerte.

Del Consejo no me fui sino que fui expulsado por el acontecimiento del torneo de armadas y mi posterior discusión con el DSGMs del momento, Hein.
Luego adquirí por medio de un cambio de personajes a Lifter, de facción caótica, no es que yo elejí esa facción, aunque buena fue mi estadía en ella y respetado fue el rol que me toco jugar como caótico.
Mi ideal fue el de conseguir otro personaje armada por medio de compra o cambiarlo por Lifter, pero al no haber nada interesante o lo interesante estar lejos de mis posibilidades, termine juntando el oro necesario para hacer a Lifter ciudadano, aunque muy lejos estaba la posibilidad de ser armada aún.
Me postulé para el Consejo y fui aceptado al mismo, bajo el compromiso de conseguir un personaje armada, que de hecho tengo, RATX cazador nivel 30 al cual voy a levelear.

Verdaderamente la oportunidad de integrar el Consejo la estoy desaprovechando y por eso mediante este thread, y con mis problemas resueltos teniendo las condiciones de poder loguear a mis personajes, hago un COMPROMISO DE LOGUEO Y FOREO para dar presencia en la armada y llevarla adelante en esta situación de disgusto interno.
El compromiso de loguear es una realidad que no va a poder ser mucho tiempo hasta una vez terminadas las clases, de acá a tres semanas, pero pasaría de ser nulo a un tiempo razonable ingame, para luego ser de buena presencia.

Mi ideal va a ser el de debatir ciertas medidas, tratar de ser más efectivos y puntuales, y así generar un Consejo serio y responsable, poder ser una mejor armada real.

Saludos, Pablo.

:bye:

PD: Con respecto al thread, voy a responder mañana todas las dudas que estoy terminando de estudiar unas cosas del cole que rindo mañana.

NekroFear Kumh
06/11/2007, 00:11
Espero que no sigas desaprovechando esa oportunidad y se empiese a mejorar más el consejo, Pablito. Por cierto no queres ayuda para entrenar?.

Cuando quieras avisame, no me molesta.

Saphire
06/11/2007, 01:40
Me parece muy bien ExterM, espero que puedas resolver tus problemas y puedas tener mas presencia en el Consejo que es donde se te necesita.

Saphire

LHP
06/11/2007, 01:45
Pablito, un consejo de amigo ...

Deja el consejo, tira todo a la m..., ni tira cargar con una responsabilidad que sabemos que no vas a cumplir; vos mismo lo dijiste, 3 semanas y terminan las clases; me vas a decir que vas a desperdiciar las vacaciones jugando ao?, dependiendo del juego i del foro privado?, esa oportunidad de pertenecer al consejo ya la tuviste y la desperdiciaste, y me parece que no pasa por el hecho de "no hago nada hasta que se aviven de eso"; deja el consejo i vivi la vida, ni tira cargar responsabilidades a esta altura de version ni mucho menos a esta altura del año; hoi decis "me comprometo a tal cosa", pero mañana vas a estar de vacaciones saliendo todos los dias, probablemente te vayas afuera, i ni bola al juego; asi que creo que la mejor opcion que podes tomar es renunciar y darle el lugar a otro ...

PD. Como es evidente que Saphire y Matias no van a renunciar a su puesto ya estamos pensando una manera para que la armada los anule a ellos ...

[P]
06/11/2007, 15:04
Pablito, un consejo de amigo ...

Deja el consejo, tira todo a la m..., ni tira cargar con una responsabilidad que sabemos que no vas a cumplir; vos mismo lo dijiste, 3 semanas y terminan las clases; me vas a decir que vas a desperdiciar las vacaciones jugando ao?, dependiendo del juego i del foro privado?, esa oportunidad de pertenecer al consejo ya la tuviste y la desperdiciaste, y me parece que no pasa por el hecho de "no hago nada hasta que se aviven de eso"; deja el consejo i vivi la vida, ni tira cargar responsabilidades a esta altura de version ni mucho menos a esta altura del año; hoi decis "me comprometo a tal cosa", pero mañana vas a estar de vacaciones saliendo todos los dias, probablemente te vayas afuera, i ni bola al juego; asi que creo que la mejor opcion que podes tomar es renunciar y darle el lugar a otro ...

PD. Como es evidente que Saphire y Matias no van a renunciar a su puesto ya estamos pensando una manera para que la armada los anule a ellos ...

Por el contrario, en vacaciones tengo todo el tiempo del mundo para llevar esta responsabilidad.

Stemma
06/11/2007, 15:57
Clap, clap, clap, clap (aplausos).

Me parece buenísimo que se anuncien las cosas así. Espero que todo mejore un poco.

Little Richards
06/11/2007, 17:04
Lei todo el tread y me parecio muy bueno y muy honesto, pero me quedo una duda, vos avisaste cuando estuviste mucho tiempo sin loguear en foro o ingame?, porque la gente no sabe que no tenes tiempo, entonces no te ve y piensa que no estas, se podria avisar que vas a estar un tiempo inactivo en el momento, no despues. Esto si no avisaste, si avista perfecto, retiro lo dicho.

CoNaN^^
06/11/2007, 18:00
Ok :)
Espero que en las vacaciones cumplas con lo dicho y loguees, aunque JORGITO tiene razon de que si estas en vacaciones vas a salir casi todos los dias, pero siempre hay un lugar para el AO :$

m a t i *
06/11/2007, 23:45
es una joda?

te pones a actuar recien cuando te lo resaltan, cuando bien podrias haber asumido tu irresponsabilidad e irte con la cabeza gacha sin armar escandalo.

[P]
07/11/2007, 00:26
es una joda?

te pones a actuar recien cuando te lo resaltan, cuando bien podrias haber asumido tu irresponsabilidad e irte con la cabeza gacha sin armar escandalo.

Igual vos me tubiste rencor toda la vida y no se porque, por lo que tu comentario me interesa poco y nada.

Me pareció bien a partir del quilombo qe armaron hacia el consejo el dar a conocer mi posicion, mientras que otros por ahi mantienen la postura de qedarse callados.

Y eso que no fui el mas votado para irme ni nada raro.

Y para que irme si el consejo tampoco estaba lleno?
Para dejarlo mas vacio?

No.

Supere mi etapa de inactividad, cuando pareceria que piensan que fue "FUAAAAA QUE GUASADA", cuando en realidad fue esta ultima semana la unica que estube inactivo en el foro.

Mi inactividad era ingame nada mas. Y aun asi logueando bastante mas que otros miembros del consejo.

«NeVeRMinD»
07/11/2007, 01:27
Clap, clap, clap, clap (aplausos).

Me parece buenísimo que se anuncien las cosas así. Espero que todo mejore un poco.

Coincido con Stemma. Yo creo en q puede ayudar a la armada, ademas lo banque cuando quiso hacer el torneo paralelo (aunq sino me equivoco nos/me dejo pagando ¬¬) ojala mejore; y tb ojala cuando termine de rendir vuelva a jugar mas (yo) y ayudar yo tb a la armada desde mi humilde esfuerzo y aporte

es una joda?

No me extraaña de este flaco, siempre hablando de mas y tirando mala onda.

Cuando yo me fui hablaste ganzadas sin saber NADA.

No le des bola pabli, suerte con tu eleccion!

Azhrial
07/11/2007, 02:24

A mi tampoco me extraña :rolleyes:

suerte pablete , no vemo algun dia asi salimos a chamuyar maquinas expendedoras de boletos ;):victory:

m a t i *
07/11/2007, 20:31
Coincido con Stemma. Yo creo en q puede ayudar a la armada, ademas lo banque cuando quiso hacer el torneo paralelo (aunq sino me equivoco nos/me dejo pagando ¬¬) ojala mejore; y tb ojala cuando termine de rendir vuelva a jugar mas (yo) y ayudar yo tb a la armada desde mi humilde esfuerzo y aporte

sin saber nada? pobre de vos :bye:

lamentablemente viví tu experiencia como consejo y fue lamentable

JibA.-
07/11/2007, 20:32
Thead Informativo, Cerrado.-

CHARLONE
07/11/2007, 20:36
sin saber nada? pobre de vos :bye:

lamentablemente viví tu experiencia como consejo y fue lamentable

No tirés mierda amigo, nico fue un excelente consejero, por motivos de disponibilidad de tiempo no se pudo desempeñar como el quiso , lo mismo me pasó a mi.

Lamentable sos vos, q no hacés otra cosa q criticar.

Y Pabli, sabés q te banco en todo, me parecés una persona excelente i muy capáz, con un gran criterio, espero q lo q digas se pueda cumplir.

(K)