PDA

Ver la versión completa : Disconformidades

pinocho.-
05/11/2007, 21:19
Bueno ya que el otro me lo cerraron :rolleyes: hago uno nuevo, Debatamos en serio!!!

Rim: yo se lo que es debatir, y tambien se lo que es exagerar, y aca se exagera mucho.

jiba: yo te hablo con fundamento, si no los queres ver no es mi problema. La armada poco me importa, lo que me imporata es que careteen.

que jiba sea como queira, que no sea hipocrita es otra cosa.
hablarle a los armadaas es tarea del consejo no de gms, para algo esta no?.
yo no hable de hacer comandos nuevos, yo hablo de otras cosas, referido a los procedimientos (suena muy mecanizado, pero en parte es asi) en los que se votan, lean bien lo que escribo y se va a entender.

el principal problema aca, es que se agrandan las cosas, todo es porque no yo hago tal cosa y tal otra cosa, y estoy tanto tiempo o tanto otro, o cosas por el estilo, cuando bien se, porque estube en el concilio y en el consejo, que es un trabajo que lo puede hacer cualquier persona que tenga 2 dedos de frente (y se va a hacer bien siempre y cuando este cuerdo y sea honesto, no busque su beneficio si no el de los demas, no busque ser importante, sino que busque ser util), y es algo que sea hace rapido, no toma tiempo, entonces, dejemonos de caretiarla porque aca nadie es mejor por decir que hiso tal cosa o tal otra, todo lo contrario, ademas aca se habla mucho de amor y sentimientos que no existen, a la gente le gusta la fama. y se hacen muy mala fama hablando de mas. lo digo 1 vez mas, a ver si lo entienden:

mucho ruido y pocas nueces.

dejen de decir lo que hacen (o en realidad lo que no hacen) y hagan las cosas en serio, el reconocimiento viene solo, el placer esta en hacerlo bien porque sabes que ayuda al resto.

quiero que los demas miembros del consejo nos iluminen con su pensamiento.

el th esta bien hecho, el otro esta mal cerrado los fundamentos los di facil 40 veces ya, mentes cerradas dificiles de abrir, voy a buscar el cerrajero.

ChronoS
05/11/2007, 21:28
Ya hicieron 2 thread de esto y debatieron muchas páginas de lo que querían, a ver si dejamos de alimentar un poco el puterío y la cortamos con las críticas destructivas. Si te cerraron uno es para que no hagas otro, y por favor no insistas más.