PDA

Ver la versión completa : Agradecimientos y disculpas.



finalfantasy
05/11/2007, 15:40
Bueno como veran hace varias semanas que no logueo, y vengo jugando muy poco, aunque siempre reviso el foro y me mantengo informado al dia.

Como bien dijo Mariano (Gur k) estoy temporalmente fuera del concilio, tome la decision ya que me parecia una falta de respeto estar en el sitio que estaba y loguear poco, ya que para cumplir eficientemente mi tarea tengo que estar al tanto de lo que pasa ingame.

Por ahora mi salida es temporal, ya que no me gustaria definitivamente dejar de jugar y trabajar en el concilio pero los tiempos se me acortaron muchisimo desde que deje el cyber.

Agradezco siempre la oportunidad y confianza que tuvieron en mi los actuales como anteriores concilios que hicieron posible que yo estuviera en el lugar que me encuentro hoy.
Y pido disculpas por no poder seguir dando el 100% a los caos, por no trabajar a la par de mis compañeros concilios.

Lo bueno del concilio es eso, es casi imposible irse MAL con el grupo de personas que se formo y cada uno que entra es recibido como un compañero y un amigo mas.
Cada uno sabe que la prioridad es el concilio y el caos y hay que saber dar un paso al costado para que la legion no se vea afectada.

Finalizo diciendo que, el caos tiene un futuro de la p.m. , esta bien administrado y es eficiente y tiene un elemento extra que es muy dificil de conseguir, EL GRUPO DE PERSONAS.


Saludos a todos y espero volver pronto a trabajar!.

Pablo Mtr.

Saxoncito
05/11/2007, 15:42
t perdono :)








:bye:

Definitely Maybe
05/11/2007, 15:43
Bueno pablo , para mi sos una gran persona , y espero que te valla bien.
Si es lo mejor para vos esta decisión que lo sea.

Desde ya mucha suerte.


:bye:

TinchoFco
05/11/2007, 15:47
Pablo: Realmente fue un orgullo para mi haber trabajado con vos. Coincido con lo que decis del Concilio actual.

Como bien dijiste vos es temporal...esperemos que vuelvas y realmente para mi ha sido un gusto haber conocido gente asi.


Cualquier cosita me tenes en msn.


Un abrazo.



Tincho.-

wanchito
05/11/2007, 16:07
=( pablitooo :D

Suerte espero que vuelvas :D

Desp pasate por la casa de lucas :P

hoy es mi cumple ¬¬ xD

finalfantasy
05/11/2007, 16:14
=( pablitooo :D

Suerte espero que vuelvas :D

Desp pasate por la casa de lucas :P

hoy es mi cumple ¬¬ xD

Feliz cumpleaños, ya cumpliste 13? :P
dps veo que te regalamos...

Myto ^^
05/11/2007, 16:16
desde que asumieron al caos se nota como lo levantaron.

gran laburo y el caos espera tu regreso ^^

P.D.: Edit firma :$

MasTerPlan
05/11/2007, 16:16
suerte pablo, se que laburaste bien y espero que algun dia vuelvas y lo sigas haciendo =)


saludos ^^

finalfantasy
05/11/2007, 16:18
desde que asumieron al caos se nota como lo levantaron.

gran laburo y el caos espera tu regreso ^^

P.D.: Edit firma :$

Ja, estuvo muy bueno haberte batallado a vos y a martin y a los demas consejos, duelos de ley.
Voy a extrañar esa sana rivalidad.

p.d.: la firma la dejo asi por ahora...

Masterplan, un gusto haber cruzado los mismos caminos...

Myto ^^
05/11/2007, 16:19
Ja, estuvo muy bueno haberte batallado a vos y a martin y a los demas consejos, duelos de ley.
Voy a extrañar esa sana rivalidad.

p.d.: la firma la dejo asi por ahora...

Minga que sana, yo te queria hacer mierda (????):confused::confused:

finalfantasy
05/11/2007, 16:21
Minga que sana, yo te queria hacer mierda (????):confused::confused:

:S jajaja (Yo tmb, pero hay que dar el ejemplo :P)

Os Muye
05/11/2007, 16:28
Daaa :(... que bajon..

Como vos digas pablito.. ojala vuelvas.. estuvo bueno trabajar con vos como tmb las salidas en el juego.

Espero que te hagas horarios i puedas continuar ..

Saludos!

CoNaN^^
05/11/2007, 17:11
Suerte en lo que hagas, todo el Concilio remonto mucho de lo que era antes.

thranduil
05/11/2007, 18:17
Suerte pablo cuidate, y espeamos tu retorn0.

Azhrial
06/11/2007, 00:48
K keres k te diga pablo? Ta todo dicho -. Desde todas las charlas desde k empeze hasta este Tread -.

GaTo
06/11/2007, 01:02
Suerte en lo que hagas Pablo :)

pollo|alanCT
06/11/2007, 01:07
pablo sabes que te tengo un re aprecio, desde que te conoci, mas aya de las indiferencias discuciones y puteadas ke tubimos la version pasada me caiste de 10, siempre laburaste a full y llegaste a donde estabas ayer gracias a eso, tenerte como compañero fue la verdad que muy bueno.
Bueno no se lo de acompañarte a magma lo dejaremos para la version ke viene o si volves a jugar pq todabia no llegue :$
gracias x todo pablo y espero volver a encontrarte en privado no se tirame un dmsg xD!
bueno MekeTRefe
suerte.

finalfantasy
06/11/2007, 10:05
pablo sabes que te tengo un re aprecio, desde que te conoci, mas aya de las indiferencias discuciones y puteadas ke tubimos la version pasada me caiste de 10, siempre laburaste a full y llegaste a donde estabas ayer gracias a eso, tenerte como compañero fue la verdad que muy bueno.
Bueno no se lo de acompañarte a magma lo dejaremos para la version ke viene o si volves a jugar pq todabia no llegue :$
gracias x todo pablo y espero volver a encontrarte en privado no se tirame un dmsg xD!
bueno MekeTRefe
suerte.

jajaja, fue un cago de risa cuando nos enteramos del incidente que tuvimos hace como 4 años atras jajaja... vos macreando ehhh digo vos acertando dos hechizos en un tile sin verme jajaja...joda

no digo k me voy porque ya me paso de retirarme y dps volver , asi que lo dejo temporalmente hasta quien sabe cuando...

saludos feote

Dieguitoo
06/11/2007, 22:52
pablin loco te deseo suerte en la vida, me faltaste vos jajajja

ya va a llegar el momento igual

conta conmigo y te deseo lo mejor

suerte con el jr beso.

Gur K
20/11/2007, 08:51
Bueno Pablo, mucho mas de lo que hablamos por msn no puedo decir.
Si puedo decir que muchos de los actuales concilios y de los que se fueron, aprendieron mucho de vos (yo me incluyo). Fuiste muy serio y firme en tus decisiones durante tu trayecto aquí en el Concilio.
Verdaderamente te Felicito, estoy muy orgulloso de haber laburado con vos.
Te espero pronto.
Saludos.
MariaN.-

juan
20/11/2007, 09:01
Suerte espro q vuelvas, cuidate

Daphne
20/11/2007, 14:35
Sos una excelente persona, y para mi el labor que realizaste en el caos fue muy bueno.