PDA

Ver la versión completa : consulta a los armada!!

patricio_az84
27/10/2007, 14:22
quiero hacerle un consulta a los armada... recien hace un rato mate al pk nº100 y ya soy aprendiz, asi q como su nombre lo indica tengo muuucho x aprender :victory:

mi pregunta es:

aparte d pelear obligatoriamente con los pk, q deberes tengo con el resto d los ciuda?? xq no camine 50 pasos y ya me tiraron el mangazo x lo menos 3 nw d oro, items, etc... obviamente no puedo dar todo lo q tengo, pero en q cosas tengo q ayudar??

dsd ya, muchas grax

Stemma
27/10/2007, 14:30
JAJAJAJAJA, no le des nada. Te dejan en bolas si pueden. Desde una caña hasta un apoka para el y para el amiguito.

Reglamento (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=125336&postcount=1)

NekroFear Kumh
27/10/2007, 14:53
Te puedo hacer un lugar en el clan Armada Real, si es que queres y así te enseñamos como ser un buen armada :)

m a t i *
27/10/2007, 19:29
Depnde de cada uno. Yo por ej q ya tngo el pj lvl alto y los items no me sobran epro tngo muchos, aveces y depende la persona , puedo llegar a ayudar

Stragort
27/10/2007, 19:43
Depende como te piden las cosas vos decidis ayudarlos o no.

A mi al que me viene con prepotencias o reclamando como si el me hiciera un favor a mi por darle cosas no le doy nada. Se lo doy al que realmente me lo pidio bien y pidiendo bien me han llegado a sacar hasta 10k
Osea vos solo te vas a dar cuenta que ayudar simpre vas a poder ayudar los new, a los ciudas y a los otros armadas contestando preguntas, entrenando e incluso matando pks, es cuestion de tiempo para que te acostumbres a tu nuevo rol y cuando menos te des cuenta ya cuando te clickes no va a decir Aprendiz :)

Saludos!

GaTo
27/10/2007, 19:44
No estás obligado a darles nada. Si tenes ganas de darles algo hacelo porque lo sientas así, pero como dije antes... no tenes la obligación.

farx III
27/10/2007, 19:58
Además de matar pks tenes q defender a cualqier ciudadano/armada q este siendo atakado x un pk/npc y tamb trata de ayudar a los news a entrenar y darles algo de oro/items,pensa en vos en esos lvls y vas a ver q si alguien t hubiera ayudado habria sido todo mucho mas facil

PD:no les des nadas a los que sean prepotentes solo a los q sean pobrecitos,como robin hood:D

patricio_az84
30/10/2007, 21:53
grax a todos los q contestaron son muy amables y me sacaron unas cuantas dudas...

y si la verdad hubiese estado copado q alguien me ayudara cuando era nw... lastima q ni me avive y q crei q nadie me iba a ayudar (con el perdon d todos crei q los armada eran re garcas jajaja)

pero bueno, nunca es tarde para aprender algo nuevo...

y en cuanto a tu propuesta NekroFear Kumh... me encantaria formar parte del clan, pero con mis amigos estamos terminando d entrenar un funda para crear un clan solo d armada... si t puedo pedir algo, me gustaria q estemos aliados y me enseñaran a mi y a mis amigos como vos decis a ser buenos armadas, pero queremos nuestro nombre distintivo...

gracias d nuevo a todos

pd: aguante la armada!!! muerte a los pks!!!

NekroFear Kumh
30/10/2007, 22:02
Aliado por su puesto con cualquier armada, formen el clan. Que entre todos los armadas vamos a formar un gran ejército.

Rafita
30/10/2007, 22:24
Desde ya The Army les puede prestar colaboracion ^^.
Queda en vos ayudar o no ^^ pero como dijieron desde una caña hasta apoca te pueden pedir es asi
Suerte por tu paso por la armada real =)

Fou-Lu
30/10/2007, 22:53

Digo lo mismo pero en vez de armada diria el Caos y en ves de pks diria ciudadanos.

Ont: Yo cuando era armada les daba boludeces a los niupis que me pedian bien, no a cualquier flaco. Aparte, no es tu obligación ni nada de eso, si querés dales si no, no. Tampoco si viene un niupi y te pide ayuda para leveliar o algo así estás obligado a ayudarlo, porque se pasan de vivos, yo me acuerdo que les daba algo y me pedian leveliar, onda, les das la mano y te toman el brazo. Igual ahora soy Caos y también me siguen pidiendo, pero les puedo decir que no con la conciencia limpia (?). Ojalá que desempeñes bien tu rol y que no te mandes cagadas.

Saludos

NekroFear Kumh
30/10/2007, 23:10
Digo lo mismo pero en vez de armada diria el Caos y en ves de pks diria ciudadanos.

Ont: Yo cuando era armada les daba boludeces a los niupis que me pedian bien, no a cualquier flaco. Aparte, no es tu obligación ni nada de eso, si querés dales si no, no. Tampoco si viene un niupi y te pide ayuda para leveliar o algo así estás obligado a ayudarlo, porque se pasan de vivos, yo me acuerdo que les daba algo y me pedian leveliar, onda, les das la mano y te toman el brazo. Igual ahora soy Caos y también me siguen pidiendo, pero les puedo decir que no con la conciencia limpia (?). Ojalá que desempeñes bien tu rol y que no te mandes cagadas.

Saludos
Es que no hay que "sobrealimentarlos", vos te haces el bondadoso con los newbies, pero de tanto regalar cosas te vienen a pedir más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más, hasta que lo rumorean por todos lados diciendo, "Mirá, tal persona me regaló esto, anda a pedirle si queres seguro que te da".

PB~
31/10/2007, 07:17
No es necesario. Adenas, generalmente te lo piden de mala manera, o hasta agreden a otros users que vienen a manguear tmb. Por eso, esos Users no se lo merecen.

Por otro lado, queda en vos si se los queres dar o no los items y/u oro.

Saludos.

Wisy
31/10/2007, 10:35
Yo al principio ayudaba a los nws que me pedian bien als cosas (NO un "dame 10k para tal cosa" al igual que nunca ayudo al que me dice "curame" o "Veneno") .... Pero ahora ya estoy mas avanzado en la armada y veo que la gente ya pide por pedir, no lo piden por necesidad, te piden algo a vos, les das lo que piden, van y le piden a otro ....
Ya son nws y lo son de alma ...
A mi nadie me ayudó cuando era nw/lvl bajo ... Sin embargo todos dice "no puedo entrenar, no puedo hacer oro" ... Pero bue .. Si queres dar es desición tuya ... Yo con eso no ayudo, solo ayudo dando consejos.

Salu2.

Matias
31/10/2007, 14:17
Mira... Ser un armada es el equivalente a ser un policia de la tierra media... Tu unica obligacion es hacer cumplir la ley y apreender a los criminales...

Ayudar nws dejaselo a la iglesia...

Tu rol como armada es otro... despues que seas buena persona y quieras ayudar... o consideres q regalar no es forma de ayudar... es algo completamente tuyo que va mas alla de ser armada o no...

Vos podes ser PK y aun asi te gusta ayudar nws... Eso es cosa de cada uno que nada tiene q ver con si es army o kaos o pk... en la zona segura los roles no existen.... los roles se ven fuera de la ciudad.

Saludos, Matias.

Saphire
01/11/2007, 14:52
La principal obligación de un faccionario es eliminar criminales. Como deber no tenés ni que ayudar ciudadanos a entrenar, ni darles items, ni darles oro, eso queda a tu criterio y no vas a ser peor faccionario por no ser caritativo.

Con el tema de eliminar criminales, no podés quedarte hablando con criminales, hacer paz para entrenar, no atacarlos, ver como atacan a un colega de tu facción o ciudadano, ni nada por el estilo.

En el caso que estés hablando es porque estás por hacer un duelo o similar (lo mismo para espectar duelos, está permitido) y en el caso de no querer ayudar a algún ciudadano/faccionario en particular podés retirarte de la zona de batalla y no sería antifacción. Esto también cuenta si son demasiados criminales o alguno mas poderoso y deducís que no vas a poder matarlo/s, entonces podés escapar.

Espero haberte resuelto gran parte de las dudas que tenías, y recordá que lo escrito es lo que vale, el reglamento, nada de lo que digan por códigos es válido ni va a mejorar tu status como armada.

Saphire

Jotitaah
01/11/2007, 16:04
JAJAJAJAJA, no le des nada. Te dejan en bolas si pueden. Desde una caña hasta un apoka para el y para el amiguito.

Reglamento (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=125336&postcount=1)

laonda tampoco es ser tan judio man

les podes dar una ayuda a los q mAS lo nesecitan...

Stemma
01/11/2007, 16:32
Jotitaah, me pregunto si estás enamorado de mí..., no sólo mandas MPs puteándome, sino que me perseguís por el foro para bardearme. Da la casualidad que soy el único que recibe tus bardeadas, cansás ya. Tenés una fijación conmigo, tengo novia, si estás enamorado, lo siento, no va a poder ser.
Pensá antes de usar la palabra "judío" como insulto, no parás nunca de mear fuera del tarro.

Se entiende que es en joda, porque si ves bien, puse "JAJAJAJA" antes de hablar. Yo vivía comprando cosas para los nws, cuando yo ni llegaba a lvl 20 en mi pj de más lvl; ayudaba siempre a entrenar a otros, y la mayoría del tiempo pasa lo mismo, no dan ni gracias.
Lo único que regalo a un nw es algún instrumento para trabajar (caña, pico, hacha, etc...) porque te agarran el codo si le das la mano.
Que alguien me lo niegue que no son así, hasta a veces que le das una caña te dicen "No, quiero el oro"; te vienen a manguear 100 monedas, las hacen en 2 minutos en DN. Y el 90% lo pide de mala manera, en forma imperativa.

Astharoth
06/11/2007, 16:34
la onda tampoco es ser tan judio man

les podes dar una ayuda a los q mAS lo nesecitan...

Perdon... pero eso suena mal amigo... Nada personal, pero suena muy mal eso.

Humildemente.

Hisham
06/11/2007, 22:51
Osea...

Ya que estamos con las preguntas les voy hacer una pregunta yo....

Por que el otro dia estabamos en dv Nahuul Y yo(dark palad) Buscando Agite(?) Pero....

Nos encontramos en Artemisa II Y jey... Osea inmo va remo viene Apok va descarga vien... que pin que pan...

No más que aparecen toda una plaga mas de ciudas y armadas y pido un 2 vs 2 para que tenga mas gracia y por lo menos morir con honor de lo cual que hicieron diejeron NO. Incluyendo JEY CONSILLO y diciendo que no tambien osea... Siendo CONSEJERO podrias poner orden en la situacion y aceptarme el 2 vs 2 no te parece?... :D

Solo es para que recapacites...

Adios...:bye:

JibA.-
06/11/2007, 22:59
No me acuerdo la situacion, pero si no acepto un 2 v 2 deve ser muy por algo, por que siempre los acepto...
Por ahi estaba muy cargado, o iba para la mochila o algo asi... we.. en fin te digo, que no tengo ningun dever como armada en aceptarte un 2 v 2..

NekroFear Kumh
06/11/2007, 23:12
grax a todos los q contestaron son muy amables y me sacaron unas cuantas dudas...

y si la verdad hubiese estado copado q alguien me ayudara cuando era nw... lastima q ni me avive y q crei q nadie me iba a ayudar (con el perdon d todos crei q los armada eran re garcas jajaja)

pero bueno, nunca es tarde para aprender algo nuevo...

y en cuanto a tu propuesta NekroFear Kumh... me encantaria formar parte del clan, pero con mis amigos estamos terminando d entrenar un funda para crear un clan solo d armada... si t puedo pedir algo, me gustaria q estemos aliados y me enseñaran a mi y a mis amigos como vos decis a ser buenos armadas, pero queremos nuestro nombre distintivo...

gracias d nuevo a todos

Ok, solo tenés comportarte como un verdadero armada, me gustaría que pases un poco más seguido por el foro :P y cuando quieras pedinos ayuda.

Osea...

Ya que estamos con las preguntas les voy hacer una pregunta yo....

Por que el otro dia estabamos en dv Nahuul Y yo(dark palad) Buscando Agite(?) Pero....

Nos encontramos en Artemisa II Y jey... Osea inmo va remo viene Apok va descarga vien... que pin que pan...

No más que aparecen toda una plaga mas de ciudas y armadas y pido un 2 vs 2 para que tenga mas gracia y por lo menos morir con honor de lo cual que hicieron diejeron NO. Incluyendo JEY CONSILLO y diciendo que no tambien osea... Siendo CONSEJERO podrias poner orden en la situacion y aceptarme el 2 vs 2 no te parece?... :D

Solo es para que recapacites...

Eso se llama DESVIRTUADA.

Hisham
07/11/2007, 09:21
Bueno no importa ahora lo que se es que no deves tener honor no??

Pero weno ya ta cualquier cosa te busco y hacemos el 2 vs 2 :victory: jeje...

Bueno = jey todo bien solo lo dije por el momento de bronka nada más....

«NeVeRMinD»
07/11/2007, 17:25
no estas obligado a ayudar a entrenar, ni a darle items ni oro a nadie, por mas q sean ciudadanos.

Eso esta en uno, en las ganas y en la forma en q se lo piden.

estigio II
20/11/2007, 01:25
A mi no me molesta regalar oro, la cosa es como te lo piden , eso es verdad q los chabones si pueden te dejan en bolas.:S