PDA

Ver la versión completa : consulta a los armada!!

patricio_az84
27/10/2007, 14:22
quiero hacerle un consulta a los armada... recien hace un rato mate al pk nº100 y ya soy aprendiz, asi q como su nombre lo indica tengo muuucho x aprender :victory:

mi pregunta es:

aparte d pelear obligatoriamente con los pk, q deberes tengo con el resto d los ciuda?? xq no camine 50 pasos y ya me tiraron el mangazo x lo menos 3 nw d oro, items, etc... obviamente no puedo dar todo lo q tengo, pero en q cosas tengo q ayudar??

dsd ya, muchas grax

Stemma
27/10/2007, 14:30
JAJAJAJAJA, no le des nada. Te dejan en bolas si pueden. Desde una caña hasta un apoka para el y para el amiguito.

Reglamento (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=125336&postcount=1)

NekroFear Kumh
27/10/2007, 14:53
Te puedo hacer un lugar en el clan Armada Real, si es que queres y así te enseñamos como ser un buen armada :)

m a t i *
27/10/2007, 19:29
Depnde de cada uno. Yo por ej q ya tngo el pj lvl alto y los items no me sobran epro tngo muchos, aveces y depende la persona , puedo llegar a ayudar

Stragort
27/10/2007, 19:43
Depende como te piden las cosas vos decidis ayudarlos o no.

A mi al que me viene con prepotencias o reclamando como si el me hiciera un favor a mi por darle cosas no le doy nada. Se lo doy al que realmente me lo pidio bien y pidiendo bien me han llegado a sacar hasta 10k
Osea vos solo te vas a dar cuenta que ayudar simpre vas a poder ayudar los new, a los ciudas y a los otros armadas contestando preguntas, entrenando e incluso matando pks, es cuestion de tiempo para que te acostumbres a tu nuevo rol y cuando menos te des cuenta ya cuando te clickes no va a decir Aprendiz :)

Saludos!

GaTo
27/10/2007, 19:44
No estás obligado a darles nada. Si tenes ganas de darles algo hacelo porque lo sientas así, pero como dije antes... no tenes la obligación.

farx III
27/10/2007, 19:58