PDA

Ver la versión completa : Solicitud para pertenecer al consejo de Banderbill

Stragort
03/10/2007, 13:19
Hola a todos!

Bueno como sabrán yo empece a jugar en este servidor hace aproximadamente 1 mes. Con el personaje Stragort.

Yo antes jugaba en Alkon, pero como por un tiempo tuve varios problemas personales había dejado de jugar y vendido mis personajes.
En ese servidor era Armada tambien y pertenecia al Consejo.

Esta vez preferí seguir los consejos de un amigo y jugar en este servidor ya que ahora me volvieron a dar ganas y como el ya tenia a otro personajes me ayudo al principio y ahora el me ayuda a entrenar al personaje, asi que si me ven viciosamente en Veriil a las 4, 5, 6 de la mañana es mi amiguito que no duerme ^^ yo no llegue a ese extremo :P

A mi me verán mas a la tarde que es cuando el trabaja y la noche tipo 10, 11, 12

Bueno, yo lo que quería pedir es que si pueden observarme para tenerme en cuenta para entrar al Consejo ya que me gustaría seguir el rol que tenía antes.

Tambien fundamos el clan Pluma Azul hace un par de días donde solo podrán estar los Armada que demuestren su compromiso con su armadura. Pueden ver los detalles en la descripción del clan.

Eso es todo :) Espero que puedan verme y me tengan en cuenta para entrar al consejo!

Saludos!

JibA.-
03/10/2007, 15:33
A todos los armadas vemos con los mismos ojos para ser consejos, no te hagas problema, que si sos un buen armada, no vas a presisar hacer este tipo de thead, cosa con que no estoy de acuerdo, para que te elijan

Saludos

Lynx
03/10/2007, 15:37
Hola a todos!

Bueno como sabrán yo empece a jugar en este servidor hace aproximadamente 1 mes. Con el personaje Stragort.

Yo antes jugaba en Alkon, pero como por un tiempo tuve varios problemas personales había dejado de jugar y vendido mis personajes.
En ese servidor era Armada tambien y pertenecia al Consejo.

Esta vez preferí seguir los consejos de un amigo y jugar en este servidor ya que ahora me volvieron a dar ganas y como el ya tenia a otro personajes me ayudo al principio y ahora el me ayuda a entrenar al personaje, asi que si me ven viciosamente en Veriil a las 4, 5, 6 de la mañana es mi amiguito que no duerme ^^ yo no llegue a ese extremo :P

A mi me verán mas a la tarde que es cuando el trabaja y la noche tipo 10, 11, 12

Bueno, yo lo que quería pedir es que si pueden observarme para tenerme en cuenta para entrar al Consejo ya que me gustaría seguir el rol que tenía antes.

Tambien fundamos el clan Pluma Azul hace un par de días donde solo podrán estar los Armada que demuestren su compromiso con su armadura. Pueden ver los detalles en la descripción del clan.

Eso es todo :) Espero que puedan verme y me tengan en cuenta para entrar al consejo!

Saludos!

Pluma Azul de alkon ?, el de ramza y walki ?

Stragort
03/10/2007, 15:47
A todos los armadas vemos con los mismos ojos para ser consejos, no te hagas problema, que si sos un buen armada, no vas a presisar hacer este tipo de thead, cosa con que no estoy de acuerdo, para que te elijan

Saludos

Esta bien, pasa que como dije, soy nuevo en ester Server, y por ejempo en Alkon si no se solicitaba antes jamás te tenian en cuenta ya que la cantidad de usuarios Armada es muy grande.. y es imposible hacer un seguimiento de todos.. Entonces se fijaban en las propuestas y vigilaban a los que podían.
Hay que tener en cuenta que es imposible tener el ojo sobre todo los personajes que hay. A eso se debe mi post y tambien para que me vayan conociendo.

Saludos!

h rober
03/10/2007, 15:57
Tenes razon no se puede tener los ojos sobre todos los armadas,por eso siempre son conosidos de la comunidad los q ocupan los puestos, no quise decir otra cosa pra no causar polemica.

CHARLONE
03/10/2007, 17:09
Nosotros vemos a todos los armadas i evaluamos a todos por igual, en las próximas postulaciones vas a poder disponer de posibilidades de q te analicemos para ocupar un cargo en el Consejo de Banderbill.

Me gusta tu compromiso i seriedad con la armada.

(K)

[P]
03/10/2007, 17:11
Tenes razon no se puede tener los ojos sobre todos los armadas,por eso siempre son conosidos de la comunidad los q ocupan los puestos, no quise decir otra cosa pra no causar polemica.

Y si no son conocidos en la comunidad no nos sirve, tiene q ser gente conocida y de confianza ademas de tener buenas actitudes en la armada ...
Alguien que no forea no puede ocupar el cargo, si es algo fundamental forear ...

Para el que hizo el thread :
Nos falta elegir a un miembro para el Consejo pero ya estan las postulaciones y debate en proceso..

Rabanin
03/10/2007, 18:59
Como jugador de alkon de la versión pasada doy fe que el clán Pluma Azul siempre jugo con honor y respeto.
Un clan grande en cuanto a actitudes y códigos.

Me dirias que pj usabas?

Definitely Maybe
03/10/2007, 19:02
Tenés que ser amigo de pepo , jiba , ariel , algunos gms , si no , olvidate.

h rober
03/10/2007, 19:23
Y si no son conocidos en la comunidad no nos sirve, tiene q ser gente conocida y de confianza ademas de tener buenas actitudes en la armada ...
Alguien que no forea no puede ocupar el cargo, si es algo fundamental forear ...

Yo no kiero peliar,pero Discutamos el tema en plena armonia.
En la ultima postulacion, habia personas q realmente eran muy buenos armadas q tiene usuarios de casi 500 post(es decir q son frecuentes) y casi ni abran tenido en cuenta. Pero eso te lo digo YO, una persona q ve las cosas desde afuera,ahora lo q pase detras nose

jajajaja q maestro.

Lynx
03/10/2007, 19:41
No se, a mi me parece un pluma plajeado :ban2:

Saludos

[P]
03/10/2007, 20:19
En la ultima postulacion, habia personas q realmente eran muy buenos armadas q tiene usuarios de casi 500 post(es decir q son frecuentes) y casi ni abran tenido en cuenta. Pero eso te lo digo YO, una persona q ve las cosas desde afuera,ahora lo q pase detras nose

Todos fueron tenidos en cuenta, de hecho cada uno de nosotros votaba a 2 opciones...
El primer elegido fui yo.
Luego renuncio Facu, quedando 5 en el Consejo nuevamente.
Se lo eligio a Matias, user con trayectoria y que hace mucho que podria haber entrado al consejo pero en su momento por temas suyos el no podia ..

Y queda por elegir a uno que se estubo llevando a cabo el debate pero no se llega a una desicion aun..

GaTo
03/10/2007, 20:24

Siempre tirando mierda vos man... De onda, comprate una vida ;)

Lexi K
03/10/2007, 20:30
ok,enterado.

CHARLONE
03/10/2007, 21:26

Olvidate de q?, eso es lo q piensan los ignorantes como vos, q no hacen otra cosa q decir cosas sin sentido :D

Tenés q ser RE amigo e sino no entrás ni en pedo :rolleyes:

jajajaja q maestro.

jajaj q maestro q sos vos, monito de circo q le festeja al amo kjasdjka

No le veo lo maestro al otro.

ok,enterado.

No robes post por favor, si no vas a aportar nada no postiés.

(K)

Stragort
03/10/2007, 21:56
El clan no es original ya que no lo creo ni Ramza ni Walki.
Pero va a respetar las mismas normas y dimensiones que tiene el original, obviamente si alguno de ellos empieza a jugar en TDS nos gustaría que se integren con nosotros hasta ya tendria el favor de tener el clan hecho xD.
De todos modos aún esta verde y por eso estoy buscando algunos integrantes más, por ahora solo somos los 2 creadores, y 1 amigo.
Ingresar al clan puede hacerlo cualquier armada solo tendrá que solicitarlo, hacerse amigo, demostrar su compromiso y si cumple con todo lo pedido será integrado sin problema, obviamente no va por un tema de niveles. Pero nuestra idea es matener un grupo cerrado dentro del clan para que el que entre.. no salga y por eso es que vamos a buscar bien a los miembros. Pueden leer un poco más las caracteristicas en la desc del clan INGAME.

Yo recien ahora empiezo a aparecer por el foro y por el juego agitando ya que hasta nivel 27.. me mantube entrenando sin parar. (Más que nada a la noche que es cuando lo usa Santi)
Y ahora que ya lo subimos a 34 yo me dedico a Agitar y el a entrenar (No es que sea un abusador :P a él solo le gusta entrenar :S por qué.. no se jaja pero bueno)

Por cierto mi nombre es Alejandro y el es Santiago!

Saludos!

Definitely Maybe
03/10/2007, 21:59
Siempre tirando mierda vos man... De onda, comprate una vida ;)

Si claro , vos tenés una vida en Musica (LETRAS DE CANCIONES) :rolleyes:.

Y me van a decir que vana elejir un consejo que ustedes no conozcan ahora , vamos ché , dejemos de mentir , son todos amigos por eso se aceptan entre ustedes , Jiba es amigo de pepo , bua , matias se lo merece y Pablo no se , no lo conozco.

Rim
03/10/2007, 22:06
Bueno, entonces te lo digo yo, lee algo che, no muerde el papel.

Rataplein
03/10/2007, 22:15
Me parece que NO.

Igual bienvenido al server.

Myto ^^
03/10/2007, 22:22
ignorante:D

El clan no es original ya que no lo creo ni Ramza ni Walki.
Pero va a respetar las mismas normas y dimensiones que tiene el original, obviamente si alguno de ellos empieza a jugar en TDS nos gustaría que se integren con nosotros hasta ya tendria el favor de tener el clan hecho xD.
De todos modos aún esta verde y por eso estoy buscando algunos integrantes más, por ahora solo somos los 2 creadores, y 1 amigo.
Ingresar al clan puede hacerlo cualquier armada solo tendrá que solicitarlo, hacerse amigo, demostrar su compromiso y si cumple con todo lo pedido será integrado sin problema, obviamente no va por un tema de niveles. Pero nuestra idea es matener un grupo cerrado dentro del clan para que el que entre.. no salga y por eso es que vamos a buscar bien a los miembros. Pueden leer un poco más las caracteristicas en la desc del clan INGAME.

Yo recien ahora empiezo a aparecer por el foro y por el juego agitando ya que hasta nivel 27.. me mantube entrenando sin parar. (Más que nada a la noche que es cuando lo usa Santi)
Y ahora que ya lo subimos a 34 yo me dedico a Agitar y el a entrenar (No es que sea un abusador :P a él solo le gusta entrenar :S por qué.. no se jaja pero bueno)

Por cierto mi nombre es Alejandro y el es Santiago!

Saludos!
me gustaria escuchar la palabra de ARIEL aca. Que justamente es miembro del Consejo y grana migo de los PLuma, incluso integró su clan.

Me parece que NO.

Igual bienvenido al server.
Idem a Guido.

borre el otor mensaje para no coemr adv porque kb ban :D

Definitely Maybe
03/10/2007, 22:24
ignorante:D

me gustaria escuchar la palabra de ARIEL aca. Que justamente es miembro del Consejo y grana migo de los PLuma, incluso integró su clan.

Idem a Guido.

Sh , que llamo a juanma eMe y te la delira eh!.

No me vengan con el chamullo de que no son amigos , es la verdad , acá hoy en día , apra ser gm y consejo tenés que ser amigo de uno.
Y nada de ignorante , es la cruel realidad.

Definitely Maybe
03/10/2007, 22:27
No, no lo es.

la curel realidad es que sos içun ignorante que no sabe lo que dice.

Ignorante? , no sabés nada flaco , no sabés que decir , es la verdad y suerte que dejaste de ser gm por que quien dice , por aí echabas a perder todo capomaster^^.

Y seguila por MP :bye:

Stragort
03/10/2007, 22:35
:S Me parece que se disvirtuo un poco el tema....

Acá no estamos hablando ni del clan ni de si hay que ser amigo de un gm o alguien para entrar al consejo :S. Yo solo puse una petición para que me tengan en cuenta nada más y para saber como funciona este tema acá
Más adelante voy a crear un threed sobre el clan.. en clanes.

Bueno espero verlos INGAME!

Saludos! y no disvirtuen más :P

Definitely Maybe
03/10/2007, 22:37
:S Me parece que se disvirtuo un poco el tema....

Acá no estamos hablando ni del clan ni de si hay que ser amigo de un gm o alguien para entrar al consejo :S. Yo solo puse una petición para que me tengan en cuenta nada más y para saber como funciona este tema acá
Más adelante voy a crear un threed sobre el clan.. en clanes.

Bueno espero verlos INGAME!

Saludos! y no disvirtuen más :P

Perdoname .
Mil disculpas , y por mi parte te veo que sos buen pibe.

JibA.-
03/10/2007, 22:37
Si soy amigo de pepo... voy al colegio con el y lo veo casi todos los dias...

si te jode que este en el consejo te creas una encuesta, que voten los armadas si me quedo o si me voy, y fijate q c yo....

creo qeu lo de los gms y consejeros, ya se discutio y salieron perdiendo en ese momento fue magno ahora podes ser vos...
(nada en contra de magno eee)....

en fin, creo que esto esta desvirtuado, despues hablo con pepo (mi amigo) para que lea el thead y lo organize un poco..

POMELO
03/10/2007, 23:17
toda relacion se basa en la confianza... es mas q obvio q a los mods, consejos, gms, cncilios, etc, primero (ademas de observar su comportamiento y buen actuar) se los tenga q "conocer" (siendo o no amigo) para confiar, luego, en ellos.

Eso de "eh si te meten si sos amigo" no hace falta q seas amigo, sino q sepan q pueden confiar en vos, y eso se logra con el tiempo (y en ese tiempo podes o no ahcerte amigo)

Lynx
04/10/2007, 01:19
Pero entonces el clan no es oficial, es decir, no esta con el consentimiento de los verdaderos lideres verdad ? es lo unico que quiero saber, talvez si te dieron el permiso para crearlo aca

Saludos

Shikady
04/10/2007, 01:32

Nos falta elegir a un miembro para el Consejo pero ya estan las postulaciones y debate en proceso..

Difiero.

Puede ser no conocido, pero ser de extrema confianza. Y el que no foree no quiere decir que no lo puede empezar a hacer.

En las proximas elecciones me voy a postular, aunque ni a palos me dan, pero extraño mi puesto en el Comité del Caos de IAO, del cual me fui, por que deje IAO. Psi, fui Comité del Caos, pero en TDS soy armada, y roleo al pie de la letra.

EXpAndEr
05/10/2007, 18:26

Como bien dijiste , si les falta elegir un miembro para el consejo de banderbill , cuando se puede postular ?? Soi armada :) i seré fiel al rey hasta qe no juege mas tds . Mi pregunta fue cuando se podia postular . Si tienen la respuesta por favor mandenme MP o respondan aca , pero por favor quiero saber . Despues de postularme obviamente tienen qe ver mi actitud de armada. Pero como bien dije seré fiel al rey hasta la muerte:rolleyes:

Saludos

El Zorrouu
08/10/2007, 05:14
para mi es buen pibe yo una vez lo vi en nix ayudando newbies

yo digo q le desbaneen el pj

.Sake.
08/10/2007, 18:12
para mi es buen pibe yo una vez lo vi en nix ayudando newbies

yo digo q le desbaneen el pj
OFt: No ta ban:

Ont: Me parece bien lo que haces :) nunca esta demas que te tengan en cuenta.

Lynx
08/10/2007, 18:51
Yo quiero que lo acepten, asi se deciden si me perdondan o no que ya van 3 semanas :p

Saludos

CHARLONE
08/10/2007, 21:44
We, como ya expliqué, cuando sean las postulaciones vas a incribirte con tu correspondientes datos.

CERRADO