PDA

Ver la versión completa : perdon

fpIII
01/10/2007, 21:19
Debido a algunas actitudes de miembos de mi clan, vistas recientemente hago este trhead. Para empezar quisiera pedirles disculpas a todos aquellos q fueron perjudicados por estos mismos ya q al ser mi clan en mayor o menor medida queda bajo mi responsabilidad tambien este tipo de actitudes. Con siro (Kimica) estuvimos hablando y resolviendo q cosas se deben hacer con el clan q no voy a aclarar, pq no es para eso q hago el trhead. Estaremos tratando de demostrar q somos armadas de alma y q defenderemos el azul hasta con la vida asi como tambien recuperar el honor del clan.

Saludos y nuevamente disculpas a toda la armada y a aquellos perjudicados.

Por la armada!! Jose (Brutal AxE)

CHARLONE
01/10/2007, 22:12
Me gusta mucho tu actitud, se q sos un gran armada i hablás con sinceridad.

(K)

agrippa
01/10/2007, 22:58
Buenisimo lo que decis

me encanto

buena actitud

:D

cessna
02/10/2007, 03:08
Bien dicho, Josč ..asi se habla.. y prometeme que no vas a dejar entrar mas a cualquier (NEWBIE) al clan y asi podremos defender al Rey y tambien recuperaremos nuestro Honor !! ;)

Saludos.- :bye:

fpIII
02/10/2007, 05:04
Me gusta mucho tu actitud, se q sos un gran armada i hablás con sinceridad.

(K)

gracias, si bien no nos llevabamos bien hay algo q no se discute y es q sos un ejemplo de armada :)

Buenisimo lo que decis

me encanto

buena actitud

:D

gracias

Bien dicho, Josč ..asi se habla.. y prometeme que no vas a dejar entrar mas a cualquier (NEWBIE) al clan y asi podremos defender al Rey y tambien recuperaremos nuestro Honor !! ;)

Saludos.- :bye:

Perdon, pero no me gusta dejar gente afuera, trate de darle la oportunidad a todos pero bueno no resulto habra q controlar mas y espero me ayudes en eso.
= como dije arriba parte es culpa mia, debia de controlar mas q hacian

CHARLONE
02/10/2007, 12:46
Perfecto, todo aclarado , como dije, me gustó tu actitud.

CERRADO

(K)