PDA

Ver la versión completa : Gente armada necesito de su compasion

Little Richards
29/09/2007, 16:37
El nombre lo dice, necesito que me ayuden, en este caso es con oro, les va a parecer una sin verguenzada pero bue, por intentar no se pierde nada. Necesito oro para comprarme desc, y se me esta haciendo muy tedioso juntarlo, tengo 305k y tengo que llegar a los 666k, no lo pediria si no fuera la primera vez que podria llegar a tener desc, como esta version fue la primera vez que llegue a 25, navegue, tuve clan que fue el Armada Real y entre en una faccion, ah y me olvido, llegue a 30 y medite en blue :D.
Al pj lo subi hasta 27 y me aburri y se lo deje a un amigo. Volvi a eso de los 5 meses y me lo habia subido a 29 y lo subi a 30 en cosa de una semana.
Se me esta haciendo tedioso porque no puede salir de espe, si voy a ulla o algun otro lado y me encuentro con un pk y me es muy dificil matarlo porque con tormenta mucho no haces si el otro tiene potas.
En la armada soy caballero, y lo subi llendo abajo de ulla y tirando al monton.
Les puede sonar verso pero les aseguro que no lo es, espero que me ayuden, gracias.

Pd: me olvidaba, el pj se llama Jenofonte

agrippa
29/09/2007, 17:04
Cuando Consiga un pj te doy una mano dp te mando MP y te aviso

Little Richards
29/09/2007, 18:30
okaso avisame

gracias

JibA.-
29/09/2007, 18:43
El nombre lo dice, necesito que me ayuden, en este caso es con oro, les va a parecer una sin verguenzada pero bue, por intentar no se pierde nada. Necesito oro para comprarme desc, y se me esta haciendo muy tedioso juntarlo, tengo 305k y tengo que llegar a los 666k, no lo pediria si no fuera la primera vez que podria llegar a tener desc, como esta version fue la primera vez que llegue a 25, navegue, tuve clan que fue el Armada Real y entre en una faccion, ah y me olvido, llegue a 30 y medite en blue :D.
Al pj lo subi hasta 27 y me aburri y se lo deje a un amigo. Volvi a eso de los 5 meses y me lo habia subido a 29 y lo subi a 30 en cosa de una semana.
Se me esta haciendo tedioso porque no puede salir de espe, si voy a ulla o algun otro lado y me encuentro con un pk y me es muy dificil matarlo porque con tormenta mucho no haces si el otro tiene potas.
En la armada soy caballero, y lo subi llendo abajo de ulla y tirando al monton.
Les puede sonar verso pero les aseguro que no lo es, espero que me ayuden, gracias.

Pd: me olvidaba, el pj se llama Jenofonte

cuanto te vea de nochisita... vamos a polo, Osos y matamos juntos repartimos mita y mita, si te falta te lo doy pero por lo menos vas a aprender a hacer las cosas por vos mismo xD

EDIT: me olvidava... yo con jey tengo 100 en comercio... asi que te compro yo la desc te va salir unos pesos mas baratos xP

NekroFear Kumh
29/09/2007, 18:49
Recuerdo a Jenofonte en clan vamos a ver si tu ex clan pueda ayudarte en algo.

Little Richards
29/09/2007, 19:39
Jiba, el tema de polo es que fui un par de veces, pero apenas piso me aparece un pk o dos y me matan

Little Richards
29/09/2007, 19:54
gracias nekro, lei el post en el tread de tu clan y te agradesco mucho

Shikady
30/09/2007, 00:37
Si tas a la noche te ayudo en polo a juntar pa descarga. Polo a la tarde es una mierda, pero a la noche haces 600k en hora y media, 2 horas.

MPEAME, o suelo estar con Shikady o Zeiz.

EDIT: oro no tengo una goma. Teoricamente tengo 800k, pero no me llego el mail de la venta del personaje :(. Y si no logueas a la noche, en esperanza haces oro rapido, es cuestion de tener paciencia :P. En esperanza practicamente no hay PKs asi que no es TAAAAAAN necesario tener descarga, igualmente si te conectas a la noche/mañana te ayudo algun dia. Y si me llega el mail de confirmación te tiro 50k ,100k.

Saludos.

Azhrial
30/09/2007, 08:19
Yo te daria solo porque tenes un Avatar de Brian "God" May, pero soy Legion :P -.

Shikady
04/10/2007, 02:51
Upeo, si no compraste descarga todavia, recien hoy recibi el cheque de la venta del personaje, y tengo para darte algo. Mandame MP diciendome a la hora que te coenctas, e intento estar.

50k, 100k te paso.

Saludos.

Little Richards
05/10/2007, 10:04
Shikady muchas muchas muchas gracias por el muy buen gesto, un dia te lo voy a devolver, y gracias tmb a lady mir ( me parece que se escribe asi) que tambien me presto.

PD: no es brain may, es jimmy page, de zeppelin

Shikady
05/10/2007, 11:10
Shikady muchas muchas muchas gracias por el muy buen gesto, un dia te lo voy a devolver, y gracias tmb a lady mir ( me parece que se escribe asi) que tambien me presto.

PD: no es brain may, es jimmy page, de zeppelin

No hay drama, no lo devuelvas, guarda para apoka .si.

Saludos.