PDA

Ver la versión completa : Etapa Finalizada.

CHARLONE
26/09/2007, 13:48
Una serie de problemas me llevaron a tomar la decisión de dejar a jugar, tanto personales como con mi familia, q siempre se opuso a q juegue, la verdad es una lástima i les pido perdón a todos por no haber cumplido mi promesa de no retirarme del Consejo, pero esto es el límite , varias cosas q se vinieron acumulando i llegaron a un punto q la verdad colmó mi tolerancia.

Quiero q sepan q tanto como armada como Consejo, siempre di lo mejor de mí , laburando 100% con todo, i tratando de superar la crisis en la q se veía envuelta con cambios i retiradas de integrantes, i ahora soy parte de eso, i la verdad no me gusta para nada.

No lo creo en anuncios porq esta es mi sección, sección q me pertenece a mi tanto como a todos los armadas, por esta razón me parece adecuado el postéo.

Fue un MUY grato gusto conocer a todas esas personas q me ayudaron i apoyaron ingame i outgame tmb, ellas saben bien quienes son, pero obviamente esto no se va a cortar

Mi personaje va a quedar a cargo de Nahue, persona de mi suma confianza.

Vuelvo a pedir perdón por abandonar mi responsabilidad como Director del Consejo, pero sería muy egoísta de mi parte para con los azules de hoy, loguiar solamente foro i no ingame, no me sentiría bien.

Gracias a TDS i a todos uds por los muy lindos momentos q me hicieron pasar.

P.D: Si alguno tiene alguna crítica negativa y/o algún problema conmigo , me gustaría q los digan con total naturaleza, van a ser bien recibidas.

(K)

MDQlini
26/09/2007, 13:49
Me hubiera gustado que sigas :( pero primero esta lo personal.

Suerte en lo que hagas pepin

agrippa
26/09/2007, 13:51
Una Lastima loco se ve que le ponias las re ganas al consejo

la mejor de la suerte para vos :)

y suerte con tus cosas

Cassius
26/09/2007, 13:58
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

Que dije yo? Ese puesto desde que se fue Finisterrex QUEDO CON VENENO... jajaja... no jodo... es posta... TIREN "SACAR VENENO".

Disculpa lo tenia que decir Pepo.

-----------------------------------------------------------

Con tu labor no me queda ninguna duda de que laburas bien. Y que sos un gran tipo. Una lastima por lo que dijiste pero bueno.

SUERTE!!! Y mucho EXITO, en todo lo que hagas!

:bye:

CHARLONE
26/09/2007, 13:59
Le tiré todo el curar veneno q pude ^^, pero los problemas personales me ganaron.

(K)

wal
26/09/2007, 14:01
Una lastima.

Suerte en lo que sigas.

Adios.-
wal.-

Sophia
26/09/2007, 14:01
Una lastima Pepo, igual gracias por el puesto, prometo no defraudarte (?) ...

Lo mejor, para el final :$ ...

Nos vemos feo ...

Saxon
26/09/2007, 14:05
Suerte en lo q hagas y ojala se solucionen tus problemas :)

AtaraShi
26/09/2007, 14:06
Yo pienso que lo que uno realmente quiere lo debe defender. No se si te resulta importante el ao como para defenderlo mucho pero creo que la gente a tu al rededor deberia acostumbrarse a lo que sos vos y no que vos tengas que cumplir sus reglas al pie de la letra.
Nose como es tu caso exactamente pero ami me paso algo parecido y realmente me importaba un carajo lo que me decian en mi casa y yo segui haciendo las cosas como yo creia. No me fue de lo mejor pero prefiero hacer lo que me gusta, no ta bien antes que hacer algo que no me gusta y me obligan y hacerlo bien.
Suerte.

Saludos

NekroFear Kumh
26/09/2007, 14:20
Que lástima Pepo hicistes un buen trabajo como Director, molestandote cada rato con los MPs que te mandaba xd, bueno. Suerte en tu vida :), otro "Rey" nos ha abandonado :(.

FINISTERREX
26/09/2007, 14:42
JAJAJAJAJAJAJA

Que dije yo? Ese puesto desde que se fue Finisterrex QUEDO CON VENENO... jajaja... no jodo... es posta... TIREN "SACAR VENENO".

Con tu labor no me queda ninguna duda de que laburas bien. Y que sos un gran tipo. Una lastima por lo que dijiste pero bueno.

Es la Maldición de Gur K, que no quiere que nadie dure en el Consejo.

GaTo
26/09/2007, 14:43
Suerte en la vida Pedro :p

Rim
26/09/2007, 14:51
Es la Maldición de Gur K, que no quiere que nadie dure en el Consejo.

Idem a Finisterrex Paladin

Bueno, lastima =(

Le estabas poniendo ganas al tema, pero yo hubiera hecho lo mismo

thranduil
26/09/2007, 15:17
JAJAJAJAJAJAJA

Es curar veneno pedazo de gm. :glare:

ont: Sos un pt, me decias a mi pete porqe deje la armada, y mirate (???)
jajaja, nos segimos hablando/viendo pepo.

yag

wanchito
26/09/2007, 15:23
Suerte, espero que arregles los problemas personales que tenes

Saluddos JoNNi.- :bye:

Jotitaah
26/09/2007, 15:47
Una serie de problemas me llevaron a tomar la decisión de dejar a jugar, tanto personales como con mi familia, q siempre se opuso a q juegue, la verdad es una lástima i les pido perdón a todos por no haber cumplido mi promesa de no retirarme del Consejo, pero esto es el límite , varias cosas q se vinieron acumulando i llegaron a un punto q la verdad colmó mi tolerancia.

Quiero q sepan q tanto como armada como Consejo, siempre di lo mejor de mí , laburando 100% con todo, i tratando de superar la crisis en la q se veía envuelta con cambios i retiradas de integrantes, i ahora soy parte de eso, i la verdad no me gusta para nada.

No lo creo en anuncios porq esta es mi sección, sección q me pertenece a mi tanto como a todos los armadas, por esta razón me parece adecuado el postéo.

Fue un MUY grato gusto conocer a todas esas personas q me ayudaron i apoyaron ingame i outgame tmb, ellas saben bien quienes son, pero obviamente esto no se va a cortar

Mi personaje va a quedar a cargo de Nahue, persona de mi suma confianza.

Vuelvo a pedir perdón por abandonar mi responsabilidad como Director del Consejo, pero sería muy egoísta de mi parte para con los azules de hoy, loguiar solamente foro i no ingame, no me sentiría bien.

Gracias a TDS i a todos uds por los muy lindos momentos q me hicieron pasar.

P.D: Si alguno tiene alguna crítica negativa y/o algún problema conmigo , me gustaría q los digan con total naturaleza, van a ser bien recibidas.

(K)

la verdad no te conosco, te ví jugando muy pocas veces, y las pocas veces q te vi o jugaste medio petosamente(si te interesa te lo digo x mp) o mal, x ej cuando en dv estaban vos en SLATH y ARTIE y yo en HETAR oculto y los maté a los 2 :rolleyes: o cuando te quedaste quieto en lo negro que te mate con mi kza hetar de 2ble flecha dsps de haber pegado la primera y fallado 4 xD pq no te movias :P

pero en fin, no creo q seas mala persona, es mas me pareces buen pibe.

Suerte con lo que te dispongas a hacer.

EDIT: Felicitaciones x poder haberte librado de esta enfermedad :P

[P]
26/09/2007, 16:48
Ahora hablamos por msn gai .

Una lastima, siempre qisimos laburar juntos en el consejo, duro poco eso :$

CoNaN^^
26/09/2007, 16:50
Se puede saber quien lo va a reemplazar en su honorable cargo?

Amsterdam
26/09/2007, 16:58
una pena, la comunidad perdio a una gran persona, y la verdad q hacen falta, pero bueh suerte con tu vida viejo q es lo mas importante

Agus =)
26/09/2007, 17:24
Primero lo improtante, dps el juego/distracciones. Me parece perfecto si asi lo pensabas vos.
Una lastima k duraste pokito y no hubo mucha notoria de cambios.
Saludos.

AdRe
26/09/2007, 17:34
Pepo, todos pasamos por esto en la vida...
Una lastima q te pase justo ahora...
Seguro lo disfrutaste mientras duro :P

Mucha suerte en el futuro!, y cualquier cosa, toy para ayudarte.

Off: Campaña Finix a Presidente (?)

FINISTERREX
26/09/2007, 17:56
Supongo que Saphire queda a cargo del consejo, no?

Azhrial
26/09/2007, 18:32
Ves a Ixora < Rhapsody> < Armada Real > < Campeón De La Luz > CeLeS Azhrial Nadesco Staff RolMasters - [CONSEJO DE BANDERBILL]

(?)

OLEEEEEEEEE SE LA CREYERON !!! XD

jajaja

PD: oki pepote enterado, tomate tu tiempo para escoger al Nuevo Director de los Conserjes de BanderBill ^^ nos hablamos por msn nomá-.

TinchoFco
26/09/2007, 19:09
Bueno Pepo una lastima que no hayas podido seguir. Tendras tus motivos y son respetados. Te hubieras quedado para el desafio aunque sea jajajajajaja

Bueno ya sabes... cualquier cosa msn.

Tincho.-

Lucasss
26/09/2007, 19:48
Una lástima, me parece que le estabas poniendo muchas ganas.
Mucha suerte en tu vida :)

Myto ^^
26/09/2007, 20:23
Es el puesto de defensa contra las artes oscuras :D (entendidos de hp reirse)

Quoteo dos cosas que psue cuando asumiste. La ultima es graciosa :p

Desde mi putno de vista SE FUE A LA MIERDA, el consejo y la armada. Estan rotando consejeros a lo loco, directores, etc. No es POSIBLE que se haga un labruo decente si esto pasa, y por algo la armada esta como esta.

Cambian de consejeros como Myto de pjs :D

Fou-Lu
26/09/2007, 21:03
La verdad que mucho no te conozco, pero por lo que dicen los que algo sé que son buenas personas sos buena persona X3, como dijo Trebek o como sea no me acuerdo quien era, 1ro tu vida después las distracciones, hiciste bien en dejar si no podias. Suerte en lo que sigas haciendo.

THORAC
26/09/2007, 21:08
Espero q puedas solucionar tus problemas dentro del juego y los qe tengas fuera de el.

Exelente pibe, muy razonable y un poco soberbio aveces :P Jajaja =) Suerte Pepo!

Lexi K
26/09/2007, 21:10
Suerte pepo una excelente persona y un gran amigo!

(K)

JibA.-
26/09/2007, 21:52
Hasta en sierto punto es una decepcion...
me gusto mucho tu trabajo... yesto era cuestion de tiempo...

akda
26/09/2007, 22:00
La verda me quedé así: :|, no lo puedo creer, y yo se bien q a tus viejos no les gusta mucho el ao, al igual que a los mios, pero tmb te conozco muy bien a vos, y se que estabas RE entusiasmado con el puesto, la verdad me da muchisima pena, pero queda la satisfacción de que hiciste las cosas muy bien, solo que tambien te faltó tiempo, bueno no se que mas decirte pq te veo todos los dias y sos alguien importante para mi, a pesar de que ultimamente las cosas cambiaron un poco, no dejás de ser ese amigo que conocí hace mucho mas de 10 años, no me qiero poner meloso, pero es lo que siento y les puedo asegurar que pepo es una excelente persona, no te digo suerte en lo que hagas pq ya se lo q vas a hacer, bah supongo, un abrazo amigo, t qiero :$.

Saludos pepin.

Rabanin
27/09/2007, 00:08
Da.
Pepo niu.
Suerte en lo que hagas feo, y cualquier cosita que necesites MSN dale?

Saludos niubi.

Happy People
27/09/2007, 00:30
Mal loco, y boca quedo afuera..

Teto
27/09/2007, 00:42
la verdad pepo.... una lastima
q no me hayas dejado el lpj a mi

No le debes perdon ni explicaciones a nadie; fuera de eso creo q "conociendote" se q hiciste lo mejor q pudiste... y te deseo la mejor ;)

hablamos

SENTRES
27/09/2007, 00:45
Uh q lastima se que cumplias bien tu deber como consejero armada una lastima espero que tengas suerte en lo que hagas

Matias
27/09/2007, 17:50
(K)

Una lastima.... le venias poniendo pilas... y hasta te veia como un futuro phro :P

La verdad a nivel consejo esto es una cagada... todos estos cambios no estan haciendo sino impedir el desarrollo del consejo como tal... y creo que es la hora de poner a alguien que realmente valla a quedarse en el consejo, y a tomar el laburo enserio (sin decir con esto q no lo hallas tomado enserio vos PEPO). Sino es imposible que surgan ideas de como mejorar el consejo y sobretodo llevarlas adelante en el tiempo. Asi como poner reglas fijas e inamovibles y dejar de lado eso de q 1 dia hay una regla y a la semana siguiente otra q la contradice, solo x q el director de turno tiene otra vision del juego.

Hasta en sierto punto es una decepcion...
me gusto mucho tu trabajo... yesto era cuestion de tiempo...

No se si decepcion... Pepo en su cargo hizo un re buen laburo, estaba siempre al pie del cañon, se fijaba en todo y hacia grato el laburo a nosotros.... Es como ya dije, una cagada a NIvel consejo...

Saludos, Matias.

Gary Coleman
27/09/2007, 22:24
Una lastima.... le venias poniendo pilas... y hasta te veia como un futuro phro :P

La verdad a nivel consejo esto es una cagada... todos estos cambios no estan haciendo sino impedir el desarrollo del consejo como tal... y creo que es la hora de poner a alguien que realmente valla a quedarse en el consejo, y a tomar el laburo enserio (sin decir con esto q no lo hallas tomado enserio vos PEPO). Sino es imposible que surgan ideas de como mejorar el consejo y sobretodo llevarlas adelante en el tiempo. Asi como poner reglas fijas e inamovibles y dejar de lado eso de q 1 dia hay una regla y a la semana siguiente otra q la contradice, solo x q el director de turno tiene otra vision del juego.

No se si decepcion... Pepo en su cargo hizo un re buen laburo, estaba siempre al pie del cañon, se fijaba en todo y hacia grato el laburo a nosotros.... Es como ya dije, una cagada a NIvel consejo...

Saludos, Matias.

your firm/signature exceeds the allowed maximum size

ONT: what' a shame :/

GL bb boy

DiXoN.-
28/09/2007, 01:04
la maldiciooon, la maldicion, se va la **** q lo *****!!! (8)(8)

La maldicion de finisterrex en accioooooooooooooooonnn

posta no es chiste esto eh, es muy misterioso!

we, fuera de joda a mi tmb me jodio mucho la noticia.... sobre todo xq medebes 700k are jajajaaj

na, posta, la verdad ya sabes todo lo q pienso de vos, sos muy buen pibe y excelente armada y me hubiese gustado verte mas tiempo en el cargo... pero we, siempre la otra vida (?) es mas importante q el juego a mi opinion....

asi q no se, si vas a volver te esperamos con los brazos abiertos.

suerte en tu vida gato, seguimos en contacto x msn.

Saludos.-

FINISTERREX
28/09/2007, 03:25
Pepo esta re perdonado por los motivos que dejo el consejo, pero los demas directores simplementen no estaban hechos para el puesto.

Espero que el que venga sea elegido bien y no "ah, este es amigo, lo meto".

SI se basan en el amiguismo va a pasar como con el consejo "Rebel".

A ver quien toma las riendas!!!

GaTo
28/09/2007, 09:57
Pepo esta re perdonado por los motivos que dejo el consejo, pero los demas directores simplementen no estaban hechos para el puesto.

Consejo Rebel? Que es eso niu ? Jor y Pachu solos era consejo y Rebel :glare:

Sophia
28/09/2007, 10:04

El consejo ReBeL al que vos denominas fue el mejor consejo de Bander hasta el momento, principalmente xq no fue un consejo que brillaba por su ausencia ...

El Consejo que mas se destaco por el amiguismo y el egoismo fue el de Protesis ...

Ademas como dijo Gato, a que llamas consejo ReBeL? ... Nachito & Ariel ( Protesis ), Pachu & Yo ( ReBeL ), Nico & Facu ( Indefinido ) ...

JibA.-
28/09/2007, 12:01
El consejo ReBeL al que vos denominas fue el mejor consejo de Bander hasta el momento, principalmente xq no fue un consejo que brillaba por su ausencia ...

El Consejo que mas se destaco por el amiguismo y el egoismo fue el de Protesis ...

Ademas como dijo Gato, a que llamas consejo ReBeL? ... Nachito & Ariel ( Protesis ), Pachu & Yo ( ReBeL ), Nico & Facu ( Indefinido ) ...

Cuando asume Pablito, Extermillion, con Belmondo o KuparineM... tiene que elejir 4 miembros, el ya siendo ReBel, tenemos 1...
Elije a Natty Dread otro ReBel, 2... Cassius en ese momento ReBel, 3... y a LHP, Jorge... otro ReBel, 4

creo que a eso se refiere....

CHARLONE
28/09/2007, 12:08
Igualmente, se está debatiendo la posibilidad de q siga como director, pero solo la parte administrativa, sin loguiar por un gran tiempo, no quise apresurarme a decir esto porq tal vez les parezca egoísta de mi parte no loguiar i los prejuicios q hay con esto.

(K)

FINISTERREX
28/09/2007, 13:36
Consejo Rebel? Que es eso niu ? Jor y Pachu solos era consejo y Rebel :glare:

Me acuerdo que en un momento eran como 4 o 5 xD

FINISTERREX
28/09/2007, 13:39

No digas consejo Phronesis, porque yo nunca meti a un Phronesis al consejo, Matias me lo pidio muchas veces, pero no lo hice.
Cuando yo entre como consejero, tambien entraron Saphire por su destaque ingame, y Guido, que fue votado por la mayoria, eso era justo, cuando no metian a la gente por amiguismo, asi como cuando casi le negaron la entrada a Facu :S, Thomy por ejemplo, entro 1ro y despues de un tiempo como agitabamos mucho con el, entro al clan.

Igual si Pepo va a seguir, joya, total el papel del director es administrativo (encargarse de informar reglas, de que todo este en orden, y que los perdones se vean,asi como antifacciones).

Cassius
28/09/2007, 16:14
Igualmente, se está debatiendo la posibilidad de q siga como director, pero solo la parte administrativa, sin loguiar por un gran tiempo, no quise apresurarme a decir esto porq tal vez les parezca egoísta de mi parte no loguiar i los prejuicios q hay con esto.

(K)

CHAN! CHAN! Cuando los groxos se van, piden que se queden.
Igual, siempre lo digo y lo hago, cuando uno no le puede dedicar realmente el tiempo o el MINIMO tiempo a las cosas, es preferible dejar el lugar a otro. (No se tus tiempos, pero segun lo que me contaste, tal vez te trae amarguras y es un peso en tu vida, un tiempo que preferis usarlo en otra cosa, etc)

Yo no era Rebel cuando entre creo, sino me confundo o si entre fue siendo Rebel pero a la semana ya no era mas :P, y en mis ultimas semanas de ser Consejo estube en Phronesis, hasta hace 5 dias que deje :P (aunque como dije arriba, cuando uno es groxo, piden que no se valla, jajajaja)

JibA.-
28/09/2007, 19:59
CHAN! CHAN! Cuando los groxos se van, piden que se queden.
Igual, siempre lo digo y lo hago, cuando uno no le puede dedicar realmente el tiempo o el MINIMO tiempo a las cosas, es preferible dejar el lugar a otro. (No se tus tiempos, pero segun lo que me contaste, tal vez te trae amarguras y es un peso en tu vida, un tiempo que preferis usarlo en otra cosa, etc)

Creo qeu prinsipalmente, esto no va para nada por tiempo... si no por "impulsos"... creo que es la palabra mas exacta para describirlo...

Yo no era Rebel cuando entre creo, sino me confundo o si entre fue siendo Rebel pero a la semana ya no era mas :P, y en mis ultimas semanas de ser Consejo estube en Phronesis, hasta hace 5 dias que deje :P (aunque como dije arriba, cuando uno es groxo, piden que no se valla, jajajaja)

yo estaba el dia que te hicieron ReBel en ulla, y no se por que me acuerdo

y todavia no eras celeste...
estoy 99.999999999% seguro

asdddddddddddddddddddddddddddd

Cassius
28/09/2007, 20:04
asdddddddddddddddddddddddddddd

:O:O:O:O Tengo un seguidor, alguien que me controla y que se acuerad ma que yo :P, esto es groxo. Tengo problemas de memoria a corto plazo... Por eso solo me acuerdo quienes son mis familia y mis amgios. Mas no puedo, por algo me va mal en el colegio jaja :P

:p:p

JibA.-
28/09/2007, 20:11
:O:O:O:O Tengo un seguidor, alguien que me controla y que se acuerad ma que yo :P, esto es groxo. Tengo problemas de memoria a corto plazo... Por eso solo me acuerdo quienes son mis familia y mis amgios. Mas no puedo, por algo me va mal en el colegio jaja :P

:p:p

no boludo no es fanatiquismo estorsivo....

es algo que me acuerdo y no se porque... hoy ofrendo algo al difunto rey, un par de armaduras del caos.. y veo si me da una respuesta concreta, por mi lo hago ahora, pero me tnego que ir bici hasta bander y no da... espero a que mi viejo venga y me lleve, y hay voy a obtener una respuesta de por que me acuerdo de ese momento :D

CHARLONE
28/09/2007, 21:28
Yo no tengo problemas de tiempo, osea, para loguiar foro tengo bastante tiempo, lo q no tengo ni quiero es loguiar , nada más.

(K)

h rober
28/09/2007, 22:45
Es un gran paso tener la voluntad para resistirte a no loguiar ,para q qieras lograr lo q estes buskando en tu vida.

Yo cuando lo desee aser lo logre y me ayudo mucho,pero volvia pq extrañaba mucho los amigos q me hize.

Myto ^^
29/09/2007, 14:24

Brillo por su ausencia?

Te estas equivocando demasiado.

Eso fue sobre el final del Consejo, y por eso fue el final.

Todo el ciclo de consejo "Yo, Martin, Guido, Ariel, Pablom Brian y dsps un rotativo, entre los cuales estuvo luiggi, luego Santi (Kadath) de nuevo." fue el mejor ciclo.

Durante nuestor mandato de la armada, la armada era conocida por como podía vencer en cualquier lado. Ahora es conocida porque cada vez es mas chota, plagosa y demas.

Brillo por su ausencia? (Va detallado)

Cuando mi ausencia se empezo a ver, decidi retirarme. Enseguida, Martin y Guido, al empezar su ausencia en DS; tmb decidieron dejar.
Brian empezó a escalar en el staff de tds y así lo dejo. Y Pablo bueno, siempre jugó mientras estuvo en el Consejo.

Hablan de amiguismo Phronesis?

Ahi pifiaron feo...

Phronesis fué consejo desde que empezó el Consejo de la versión. Los miembros PHRONESIS que estaban en el consejo, fueron TODOS puestos por el staff (Ariel creo), Por su desempeño en el torneo (donde ganaron Marota y FInisterrex, y éste fué elegido) y por la gente (guido).

Luego, entro yo al consejo. Siendo NADA (En cuanto a clanes). EN una época que quería ser Phronesis y no lo lograba.

Empezé a agitar mucho con ellos, hasta que en DV guido y Martin decidieorn hacerme del clan. SIN EMBARGO YA ERA CONSEJO, y como ya dije, cuando ENTRE no era amigo de Phronesis.

Cuando Phroensis tuvo que elegir entre la armada o su clan, eligió entre la armada. LEASE CASO SHERKAN y su antifacción.

Así que Jorge, fijate COMO FUE QUE PHROENSIS llegó al consejo, y fijate que no fué porque fuesen Phronesis.

En fin, para mi el mejor ciclo fué ese. Porque la armada tenía un prestigio ahora perdido.

CHARLONE
29/09/2007, 14:28
Prestigio q con mucho esfuerazo estamos tratando de recuperar.

Me quedo como director del consejo, pero no voy a loguiar por un tiempo, no quiero ni tengo mucha disponibilidad horaria, pero para el foro siempre estoy.

CERRADO

(K)